› Foros › PlayStation 3 › Juegos
Eriksharp escribió:Sleipnir-XWZ escribió:Saludos, he tenido una duda desde que se anunciaron la edición normal la Premium G Sound, quería saber si la edición normal va a tener la opción de BGM Custom o solo la Premium G Sound.
Olvida todo lo que he comentado páginas atrás, la Premium G Sound es una ESTAFA y no por el hecho de venir 35 canciones si no porque:
1. Las canciones vienen en un código DLC para descargar del PSN
2. Las canciones no se añaden a las otras canciones sino que sustituyen (como tu quieras) las otras canciones por lo tanto siempre tendrás 55 elijas las originales o elijas las nuevas.
3. La Premium G Sound Edition utiliza el sistema Custom BGM disponible tanto EN LA VERSiÓN NORMAL como la PREMIUM y en la que esta vez, tienes opción de escuchar tu CUSTOM BGM tanto online como offline.
Conclusión, te cobran 3000 Yen de más por hacerte el trabajo de poner las canciones en tu HDD y sustituirlas, PUNTO. Es una jodida estafa, lo mejor que puedes hacer es comprarte la normal, te ahorras una buena pasta, te bajas de internet los openings que quieras sustituir, los metes en la PS3, te vas a la función de Custom BGM, sustituyes y listo.
Eriksharp escribió:Sleipnir-XWZ escribió:Saludos, he tenido una duda desde que se anunciaron la edición normal la Premium G Sound, quería saber si la edición normal va a tener la opción de BGM Custom o solo la Premium G Sound.
Olvida todo lo que he comentado páginas atrás, la Premium G Sound es una ESTAFA y no por el hecho de venir 35 canciones si no porque:
2. Las canciones no se añaden a las otras canciones sino que sustituyen (como tu quieras) las otras canciones por lo tanto siempre tendrás 55 elijas las originales o elijas las nuevas.
3. La Premium G Sound Edition utiliza el sistema Custom BGM disponible tanto EN LA VERSiÓN NORMAL como la PREMIUM y en la que esta vez, tienes opción de escuchar tu CUSTOM BGM tanto online como offline.
Conclusión, te cobran 3000 Yen de más por hacerte el trabajo de poner las canciones en tu HDD y sustituirlas, PUNTO. Es una jodida estafa, lo mejor que puedes hacer es comprarte la normal, te ahorras una buena pasta, te bajas de internet los openings que quieras sustituir, los metes en la PS3, te vas a la función de Custom BGM, sustituyes y listo.
Wing_gundam escribió:Ya les salio a relucir el L-Titanuim
Se me hacia demasiado bueno como lo decian, y al final quedo como pensaba que es para sustituir en vez de complementar, daba la pista por eso de que en el normal hay unas canciones que estan ligadas a eventos especiales como jefes y cosas asi.
Lo mas inteligente que hicieron fue diseñar una portada diferente para la especial, asi alguno les hara dudar nada mas por tener esa portada "Premium", para mi si hubiesen puesto al wing y a epyon donde aegis y freedom, me lo hubieran hecho pensar dos veces pero asi la normal sera la que compre.
Saludos
Zeroku escribió:Eriksharp escribió:Sleipnir-XWZ escribió:Saludos, he tenido una duda desde que se anunciaron la edición normal la Premium G Sound, quería saber si la edición normal va a tener la opción de BGM Custom o solo la Premium G Sound.
Como me gustan estas cosas la verdad, no hay mucho que añadir
Wing_gundam escribió:Ya les salio a relucir el L-Titanuim
Se me hacia demasiado bueno como lo decian, y al final quedo como pensaba que es para sustituir en vez de complementar, daba la pista por eso de que en el normal hay unas canciones que estan ligadas a eventos especiales como jefes y cosas asi.
Lo mas inteligente que hicieron fue diseñar una portada diferente para la especial, asi alguno les hara dudar nada mas por tener esa portada "Premium", para mi si hubiesen puesto al wing y a epyon donde aegis y freedom, me lo hubieran hecho pensar dos veces pero asi la normal sera la que compre.
Saludos
Kira-kun escribió:Wing_gundam escribió:Ya les salio a relucir el L-Titanuim
Saludos
¡SACRILEGIO!, quitar una imagen del Strike-Freedom o del Infinity Justice para poner al Wing Zero o al Epyon debería estar penado con carcel y programas de re-educación para reconocer que Seed es lo mas grande que existe .
Ahora en serio, me encantan ambas portadas pero creo que la de la edición normal está mas completa, al menos desde mi punto de vista, ya que se ven mogollón de MS y eso me encanta porque da una idea de la cantidad de unidades que puedes usar.
Creo que voy a reservarlo en Play-Asia, lo he visto a unos 53 euros con el envio gratis y no me parece mal precio.
Kira-kun escribió:...
Eriksharp escribió:
Sacrilegio es el que salgan esas mierdas de SEED o Wing y no salga G-SAVIOUR en primerisimo plano
Wing_gundam escribió:Kira-kun escribió:...
No me referia a que los quitaran, me referia a que los cambiaran al frente por los dos de Seed porque si te fijas wing y epyon estan pero en el fondo cuando deberian de estar enfrenteEriksharp escribió:
Sacrilegio es el que salgan esas mierdas de SEED o Wing y no salga G-SAVIOUR en primerisimo plano
Esa tambien es otra opcion, mas claro no puede estar.
Ivi_6 escribió:Me parece genial lo del Avalanche Exia y el Perfect Strike.
En mi caso me iba a comprar la edicion premium pero visto lo visto, mejor pasando.
Porcierto, he leido por aquí que el gundam vs extreme normal ya te traia el custom BGM, pero no tengo ni idea de como se sustituyen las canciones ¿Algun mini tutorial xD?
Sleipnir-XWZ escribió:El Brave 2500, se ve que va a hacer buen daño, por cierto, no me quedó muy claro, ¿el Strike va a desaparecer y va a ser reemplazado por el Perfect Strike?
También espero que el Avalanche Exia no reemplaze al Exia, muchas veces he sido salvado gracias al Exia Repair.
Eriksharp escribió:Confirmado EX-Sentinel como DLC gratuito como fue Hi-Nu Gundam, osea, primero para los que reserven y 1 mes después o así, gratis para todos.
Y confirmado Trial Mission llamado Full Boost Mission Mode, tendrá Cooperativo online.
Ya lo he reservado en nippon-yasan: http://www.nippon-yasan.com/lang-en/jap ... boost.html
Eriksharp escribió:Pues yo uso Jp Airmail Registered que nunca me ha parado aduanas y siempre me tardan entre 5 y 7 días y no cuesta mucho, me ha salido por 57.3€ en total, play-asia no me gusta mis experiencias con ellos han sido horrorosas.
Sleipnir-XWZ escribió:Tengo una duda ¿El Ex-S en va a ser DLC gratuito después de un tiempo como el Hi-Nu?
Es que creo que tendré problemas con adquirirlo en preventa y no estoy seguro hasta cuando pueda comprarlo, así que me surgió esa duda.
Phellan_Wolf escribió:Me ha parecido ver pantalla partida de hasta 4j????
Joer pensaba que ya esas cosas no existian, como ahora es todo online. Pero si lo lleva de pm las partidas con los colegas en casa no supera una partida online ni de leeejos, sobre todo si somos 4 frikones
Eriksharp escribió:Phellan_Wolf escribió:Me ha parecido ver pantalla partida de hasta 4j????
Joer pensaba que ya esas cosas no existian, como ahora es todo online. Pero si lo lleva de pm las partidas con los colegas en casa no supera una partida online ni de leeejos, sobre todo si somos 4 frikones
No no, pantalla partida sólo hay para 2 en la misma consola, lo de 4 son las repeticiones que ahora pueden ponerla para los 4 jugadores online.
Si ya le cuesta al juego con 2 jugadores ir a 60fps, con 4 explota la consola xD
Phellan_Wolf escribió:Eriksharp escribió:Phellan_Wolf escribió:Me ha parecido ver pantalla partida de hasta 4j????
No no, pantalla partida sólo hay para 2 en la misma consola, lo de 4 son las repeticiones que ahora pueden ponerla para los 4 jugadores online.
Si ya le cuesta al juego con 2 jugadores ir a 60fps, con 4 explota la consola xD
Aunque fuera a 30 ese modo es impagable macho. Una lastima que lo hayan desechado en esta generacion.
Eriksharp escribió:Pues ya he pagado el Full Boost en Nippon-yasan, me ha salido por 57€ justos.
Ahora a esperar 1 mes a que salga el juego, que ganas joder.
EDIT: Confirmados 2 DLCs gratuitos:
- El Zaku de Johnny Riden (será coste 2000)
- El Infinite Justice de Lacus (será coste 1000)
Sleipnir-XWZ escribió:Revisando la página oficial me entró la duda de que si los navis, así como las apariencias alternas de los pilotos y el HUD de batalla van a estar dentro del juego o solo serán DLCs.
Lacus Infinite Justice Gundam (1000)
Main: Beam Rifle
Sub: Lifter Fatoumu
Melee: Beam Saber
Special Shot: Beam Boomerang
Special Melee: +Strike Freedom
EX Burst: +Strike Freedom (Full Burst Mode)
Johnny Ridden no Custom Zaku II (2000)
Main: Zaku Machinegun
Sub: Cracker Grenade
Melee: Heat Hawk
Special Shot: Giant Bazooka
Special Melee: Especial
EX Burst: Top Ace no waza
Eriksharp escribió:Nuevo trailer jodidamente épico:
http://www.youtube.com/watch?v=GHBCWvQqOm8
Lo han dividido en varias partes porque no cabe en 1 sólo video xD En 6 minutos sólo han mostrado 29 de 98 Mobile Suits.
Van a ser 4 vídeos en total, en la página web se puede ver: http://exvsfb.ggame.jp/movie/index.html