[HO] Gundam Extreme VS. Full Boost [必要ないのだ! 宇宙にとって貴様達は!]

1, 2, 3, 4, 57
Eriksharp escribió:
Sleipnir-XWZ escribió:Saludos, he tenido una duda desde que se anunciaron la edición normal la Premium G Sound, quería saber si la edición normal va a tener la opción de BGM Custom o solo la Premium G Sound.

Olvida todo lo que he comentado páginas atrás, la Premium G Sound es una ESTAFA y no por el hecho de venir 35 canciones si no porque:

1. Las canciones vienen en un código DLC para descargar del PSN
2. Las canciones no se añaden a las otras canciones sino que sustituyen (como tu quieras) las otras canciones por lo tanto siempre tendrás 55 elijas las originales o elijas las nuevas.
3. La Premium G Sound Edition utiliza el sistema Custom BGM disponible tanto EN LA VERSiÓN NORMAL como la PREMIUM y en la que esta vez, tienes opción de escuchar tu CUSTOM BGM tanto online como offline.

Conclusión, te cobran 3000 Yen de más por hacerte el trabajo de poner las canciones en tu HDD y sustituirlas, PUNTO. Es una jodida estafa, lo mejor que puedes hacer es comprarte la normal, te ahorras una buena pasta, te bajas de internet los openings que quieras sustituir, los metes en la PS3, te vas a la función de Custom BGM, sustituyes y listo.

Gracias por aclararme mi duda, de hecho ya había leído lo de las canciones DLC y a mi también me pareció un tanto decepcionante, pero si me había quedado la duda sobre el BGM Custom, al parecer creo que si terminaré comprando la edición normal.
Ya les salio a relucir el L-Titanuim [+risas]

Se me hacia demasiado bueno como lo decian, y al final quedo como pensaba que es para sustituir en vez de complementar, daba la pista por eso de que en el normal hay unas canciones que estan ligadas a eventos especiales como jefes y cosas asi.

Lo mas inteligente que hicieron fue diseñar una portada diferente para la especial, asi alguno les hara dudar nada mas por tener esa portada "Premium", para mi si hubiesen puesto al wing y a epyon donde aegis y freedom, me lo hubieran hecho pensar dos veces pero asi la normal sera la que compre.

Saludos
Eriksharp escribió:
Sleipnir-XWZ escribió:Saludos, he tenido una duda desde que se anunciaron la edición normal la Premium G Sound, quería saber si la edición normal va a tener la opción de BGM Custom o solo la Premium G Sound.

Olvida todo lo que he comentado páginas atrás, la Premium G Sound es una ESTAFA y no por el hecho de venir 35 canciones si no porque:

2. Las canciones no se añaden a las otras canciones sino que sustituyen (como tu quieras) las otras canciones por lo tanto siempre tendrás 55 elijas las originales o elijas las nuevas.
3. La Premium G Sound Edition utiliza el sistema Custom BGM disponible tanto EN LA VERSiÓN NORMAL como la PREMIUM y en la que esta vez, tienes opción de escuchar tu CUSTOM BGM tanto online como offline.

Conclusión, te cobran 3000 Yen de más por hacerte el trabajo de poner las canciones en tu HDD y sustituirlas, PUNTO. Es una jodida estafa, lo mejor que puedes hacer es comprarte la normal, te ahorras una buena pasta, te bajas de internet los openings que quieras sustituir, los metes en la PS3, te vas a la función de Custom BGM, sustituyes y listo.

Como me gustan estas cosas la verdad, no hay mucho que añadir [hallow]
Wing_gundam escribió:Ya les salio a relucir el L-Titanuim [+risas]

Se me hacia demasiado bueno como lo decian, y al final quedo como pensaba que es para sustituir en vez de complementar, daba la pista por eso de que en el normal hay unas canciones que estan ligadas a eventos especiales como jefes y cosas asi.

Lo mas inteligente que hicieron fue diseñar una portada diferente para la especial, asi alguno les hara dudar nada mas por tener esa portada "Premium", para mi si hubiesen puesto al wing y a epyon donde aegis y freedom, me lo hubieran hecho pensar dos veces pero asi la normal sera la que compre.

Saludos

Es que es una tontería la Premium Edition porque es pagar 3000 Yen de más por una caratula diferente ya que no añade NADA al juego xD, es que no tiene ningún sentido lo que han hecho.

Zeroku escribió:
Eriksharp escribió:

Como me gustan estas cosas la verdad, no hay mucho que añadir [hallow]

¿Podrías explayarte un poco? Porque justamente lo que he comentado anteriormente (lo que has quoteado) rebate completamente TODOS tus "argumentos" (si se les puede llamar así).

Saludos

¡SACRILEGIO!, quitar una imagen del Strike-Freedom o del Infinity Justice para poner al Wing Zero o al Epyon debería estar penado con carcel y programas de re-educación para reconocer que Seed es lo mas grande que existe [sonrisa].

Ahora en serio, me encantan ambas portadas pero creo que la de la edición normal está mas completa, al menos desde mi punto de vista, ya que se ven mogollón de MS y eso me encanta porque da una idea de la cantidad de unidades que puedes usar.
Creo que voy a reservarlo en Play-Asia, lo he visto a unos 53 euros con el envio gratis y no me parece mal precio.
Kira-kun escribió:

Saludos

¡SACRILEGIO!, quitar una imagen del Strike-Freedom o del Infinity Justice para poner al Wing Zero o al Epyon debería estar penado con carcel y programas de re-educación para reconocer que Seed es lo mas grande que existe [sonrisa].

Ahora en serio, me encantan ambas portadas pero creo que la de la edición normal está mas completa, al menos desde mi punto de vista, ya que se ven mogollón de MS y eso me encanta porque da una idea de la cantidad de unidades que puedes usar.
Creo que voy a reservarlo en Play-Asia, lo he visto a unos 53 euros con el envio gratis y no me parece mal precio.

Acuerdate hace un par de años que nos matabamos a los 4 meses por verla a menos de 70€ y ahora de salida por 53€ es un chollazo.

Sacrilegio es el que salgan esas mierdas de SEED o Wing y no salga Turn A, Victory, Zeta y Crossbone en primerisimo plano [poraki]
Kira-kun escribió:...

No me referia a que los quitaran, me referia a que los cambiaran al frente por los dos de Seed porque si te fijas wing y epyon estan pero en el fondo cuando deberian de estar enfrente [sonrisa]

Eriksharp escribió:
Sacrilegio es el que salgan esas mierdas de SEED o Wing y no salga G-SAVIOUR en primerisimo plano [poraki]

Esa tambien es otra opcion, mas claro no puede estar. [angelito]
Wing_gundam escribió:
Kira-kun escribió:...

No me referia a que los quitaran, me referia a que los cambiaran al frente por los dos de Seed porque si te fijas wing y epyon estan pero en el fondo cuando deberian de estar enfrente [sonrisa]

Eriksharp escribió:
Sacrilegio es el que salgan esas mierdas de SEED o Wing y no salga G-SAVIOUR en primerisimo plano [poraki]

Esa tambien es otra opcion, mas claro no puede estar. [angelito]

Con respecto a mi comentario, cambiar o quitar algo de Seed para meter Wing debería estar penado con carcel [carcajad]. Para mi Wing fué una de las series mas flojas de Gundam a nivel de guion, recuerdo que cuando la vi hace años me costó horrores seguir el hilo porque no me enteraba al ver a los personajes actuar de ciertas maneras, sobre todo en el tramo final de la serie que fué para mi un lio de narices [+risas] (aunque si reconozco que Endless Waltz me gustó bastante). En cambio Seed fue para mi una revelación y ya no se ni cuantas veces me la he visto desde 2002 (cuando pasé de las 20 perdí la cuenta, incluyendo Destiny y las ovas pertinentes [tadoramo]).

Sobre el comentario de Erik, espero que estuviese de broma porque ver al G-Saviour en este juego habría sido para partirse [qmparto].

De todos modos, como he comentado antes, me gusta mas la carátula normal sobrecargada de MS porque en mi opinión da una mejor visión de lo que te vas a encontrar en el juego, Gundams a cascoporro XD. Y 53 euros me parece un gran precio, el Extreme lo compré yo de salida por algo mas de 70 creo recordar y aunque los he amortizado se agradece que el precio de FB sea menor.
Me parece genial lo del Avalanche Exia y el Perfect Strike.

En mi caso me iba a comprar la edicion premium pero visto lo visto, mejor pasando.
Porcierto, he leido por aquí que el gundam vs extreme normal ya te traia el custom BGM, pero no tengo ni idea de como se sustituyen las canciones ¿Algun mini tutorial xD?
Es fácil, en la Galería, dentro de tus datos donde sale lo del Arcade, Trial Mission, Online y demás, habrán 4 opciones (Online, Arcade, Trial Mission, BGM Edit) pues en la última, entras y cambias la canción a tu gusto.
Ivi_6 escribió:Me parece genial lo del Avalanche Exia y el Perfect Strike.

En mi caso me iba a comprar la edicion premium pero visto lo visto, mejor pasando.
Porcierto, he leido por aquí que el gundam vs extreme normal ya te traia el custom BGM, pero no tengo ni idea de como se sustituyen las canciones ¿Algun mini tutorial xD?

En el hilo oficial del Extreme VS tienes una pequeña guia con la traducción de los menús y demás contenidos donde puedes ver como llegar hasta el Custome BGM. Te pongo el enlace al hilo: hilo_hilo-oficial-gundam-extreme-versus_1663287

Espero que te sea de ayuda.
Un panfleto de la location test de maxi boost:
Imagen
- Gundam AGE-1 (2000)
- Gundam (G Mecha) (2000) (Loquísimo el costo, a esperar como se maneja)
- Char's Zaku II (2000)
- ZZ Gundam (2500) (Ahora comenzará normal y no como FAZZ)
- Qubeley Mk.II (Elpeo Ple) (2000)
- Avalanche Exia (2500) (Adiós Exia :-? )
- Brave Commander Type (2500)
- Penelope (3000)
- Perfect Strike Gundam (2500) (Adiós Kira :-? )
- Legend (2500)
Ya lo comenté, Kira desaparece y es Mwu el piloto, a mi me parece perfecto, 2 Kiras son suficientes, Mwu se merece un Mobile Suit y Cagalli también.

Lo del Avalanche Exia me ha matado, espero que no sustituya al Exia porque en EXVS es un pasote jugar con el Exia.
El Brave 2500, se ve que va a hacer buen daño, por cierto, no me quedó muy claro, ¿el Strike va a desaparecer y va a ser reemplazado por el Perfect Strike?

También espero que el Avalanche Exia no reemplaze al Exia, muchas veces he sido salvado gracias al Exia Repair.
Sleipnir-XWZ escribió:El Brave 2500, se ve que va a hacer buen daño, por cierto, no me quedó muy claro, ¿el Strike va a desaparecer y va a ser reemplazado por el Perfect Strike?

También espero que el Avalanche Exia no reemplaze al Exia, muchas veces he sido salvado gracias al Exia Repair.

Al parecer serán unidades diferentes, podrás elegir al Strike de 2000 o al Perfect Strike de 2500, igual que el Avalanche Exia (2500) y el Exia (2000), ni idea porque están incluyendo las mismas unidades con upgrades, otro confirmado es ZZ que ahora costará 2500 y el FAZZ costará 3000.

Otra cosa ya no habrán unidades de 1000, ahora estás pasaran a costar 1500 y parece ser que todos los robots ganarán 100 puntos de HP. Lista con costos actualizados:
- Spiegel 2000 --> 2500
- Sinanju 2500 --> 3000
- FAZZ 2500 --> 3000 (Ahora es una unidad separada del ZZ)
- God 2500 --> 3000
- Arios 1000 --> 2500 (me encanta el Arios tiene mucho potencial para sólo ser de 1000)
- Hyaku Shiki 2000 --> 2500
- Heavyarms 2000 --> 2500
- Zeong 2000 ---> 2500

Esto es de Maxi Boost, no de Full Boost.
Confirmado EX-Sentinel como DLC gratuito como fue Hi-Nu Gundam, osea, primero para los que reserven y 1 mes después o así, gratis para todos.

Y confirmado Trial Mission llamado Full Boost Mission Mode, tendrá Cooperativo online.

Ya lo he reservado en nippon-yasan: http://www.nippon-yasan.com/lang-en/jap ... boost.html

Imagen
Eriksharp escribió:Confirmado EX-Sentinel como DLC gratuito como fue Hi-Nu Gundam, osea, primero para los que reserven y 1 mes después o así, gratis para todos.

Y confirmado Trial Mission llamado Full Boost Mission Mode, tendrá Cooperativo online.

Ya lo he reservado en nippon-yasan: http://www.nippon-yasan.com/lang-en/jap ... boost.html

No está mal el precio, ¿como val el tema del envio por nippon-yasan?. Pregunto porque yo tengo pensado reservarlo en Play-Asia que tiene envio gratis por 54 euros.
Pues yo uso Jp Airmail Registered que nunca me ha parado aduanas y siempre me tardan entre 5 y 7 días y no cuesta mucho, me ha salido por 57.3€ en total, play-asia no me gusta mis experiencias con ellos han sido horrorosas.
Eriksharp escribió:Pues yo uso Jp Airmail Registered que nunca me ha parado aduanas y siempre me tardan entre 5 y 7 días y no cuesta mucho, me ha salido por 57.3€ en total, play-asia no me gusta mis experiencias con ellos han sido horrorosas.

Ok, pues me guardo la página para abrirme una cuenta en cuanto pueda y reservarlo por ahí, gracias por la info.
Allí me compré la 3DS LL japo, les puse un mensaje que pusieran un coste bajo para evitar aduanas, lo pusieron como si fuera una maqueta de plástico y que costaba 5$, me llegó en 6 días y sin aduanas, desde ese momento voy a tener a nippon-yasan como principal para cosas nuevas.
Primer Vistazo de Gundam Vs Maxi Boost con el Gundam AGE-1
http://www.youtube.com/watch?v=5-q0LiUYzMM
Dio xikiyo, el japo este que graba la mitad de la pantalla y no se ve nada xD

Porcierto no me ha quedado muy claro el tema, El gundam vs full boost que sale en enero para PS3 es el port de la arcade anterior a esta? o tambien tendra los dos potenciadores como en el maxi boost?
El que sale en PS3 en Enero es la versión final de Gundam Extreme VS. Full Boost de Recreativas que salió a principios de 2012.
Maxi Boost es la próxima entrega de la saga que saldrá a principios de 2014.
Ningún contenido de Maxi Boost saldrá en Full Boost ni Arcade ni PS3, quizás en un futuro lancen como DLC algún Mobile Suit de Maxi Boost en Full Boost PS3 para apaciguar la espera pero no esperes ninguna mecánica jugable de Maxi Boost en Full Boost porque son juegos completamente diferentes.
Vale, pensaba que podia sonar la flauta y metiesen en la version de Ps3 el avalanche exia u.u
Por si alguno veniis vírgenes del EXVS sin haber visto nada del Full Boost, os dejo un vídeo de uno de los nuevos Gundam EXA, la fase Xenon:

http://www.youtube.com/watch?v=aq0Qf6bwhbs&t=2m

Empieza a partir del minuto 2.

PD: Las voces que se escuchan como fuera del juego son de To aru majutsu no index, del personaje Accelerator que comparten seiyuu, Nobuhiko Okamoto.

Y aqui un video del Boss Rush, la sexta ruta Arcade donde luchamos contra bosses, con conversación entre Saji y Louise, increíble la verdad.

http://www.youtube.com/watch?v=bexn5egWa84

EDIT: Primer CM filtrado:

http://www.youtube.com/watch?v=KPfzsWK4T5I
Tengo una duda ¿El Ex-S en va a ser DLC gratuito después de un tiempo como el Hi-Nu?
Es que creo que tendré problemas con adquirirlo en preventa y no estoy seguro hasta cuando pueda comprarlo, así que me surgió esa duda.
Sleipnir-XWZ escribió:Tengo una duda ¿El Ex-S en va a ser DLC gratuito después de un tiempo como el Hi-Nu?
Es que creo que tendré problemas con adquirirlo en preventa y no estoy seguro hasta cuando pueda comprarlo, así que me surgió esa duda.

Es probable que así sea si nos basamos en el pasado.
Y hay un problema con el EX-S y es que Ryou Roots no será piloto, no será piloto porque no hay piloto, no hay ni imagen ni voz, y bueno, lo más probable se debe es al tiempo, con el Hi-Nu Gundam ya pasó en el EXVS que Tooru Furuya sólo hizo 2 frases nuevas para ese Mobile Suit y ambas eran para el ataque Extreme y luego en Full Boost ya si que hizo frases nuevas para el personaje en el Hi-Nu, sobretodo interacciones con otros personajes y demás.
Es posible que o bien, aún no tengan listo el personaje o Keiji Fujiwara está muy ocupado o una mezcla de ambas y aún no lo hayan mostrado o bien lo pondrán por actualización ya salido el juego, o bien y esta será la más putada, saldrá en Maxi Boost.
Yo espero que al menos sea una actualización y tengamos a Ryou Roots interpretado por Keiji Fujiwara y ALICE tenga voz y sea de la preciosa Romi Paku.

PORFIIIIIIIIN TRAILEEEEEEEEEEEEEEEEER:
http://www.youtube.com/watch?v=B8PS6YOy1Lo

DIOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOS

EDIT: Se ha filtrado que Penelope Gundam, de Rein, el enemigo de Mafti en Senkou no Hathaway, saldrá en Full Boost, ahora hay que ver si es una figurita, un personaje no jugable... o si es jugable que venga en el juego o venga como DLC... espero que venga incluido en el juego, debe ser la polla hacer combates así.

EDIT2: Se puede ver en una imagen algo sobre Lacus en un Mobile Suit... WTF?
http://iup.2ch-library.com/i/i1064235-1384525490.jpg
Me ha parecido ver pantalla partida de hasta 4j????
Joer pensaba que ya esas cosas no existian, como ahora es todo online. Pero si lo lleva de pm las partidas con los colegas en casa no supera una partida online ni de leeejos, sobre todo si somos 4 frikones [+risas]
Phellan_Wolf escribió:Me ha parecido ver pantalla partida de hasta 4j????
Joer pensaba que ya esas cosas no existian, como ahora es todo online. Pero si lo lleva de pm las partidas con los colegas en casa no supera una partida online ni de leeejos, sobre todo si somos 4 frikones [+risas]

No no, pantalla partida sólo hay para 2 en la misma consola, lo de 4 son las repeticiones que ahora pueden ponerla para los 4 jugadores online.
Si ya le cuesta al juego con 2 jugadores ir a 60fps, con 4 explota la consola xD
Eriksharp escribió:

No no, pantalla partida sólo hay para 2 en la misma consola, lo de 4 son las repeticiones que ahora pueden ponerla para los 4 jugadores online.
Si ya le cuesta al juego con 2 jugadores ir a 60fps, con 4 explota la consola xD

Aunque fuera a 30 ese modo es impagable macho. Una lastima que lo hayan desechado en esta generacion.
Phellan_Wolf escribió:
Eriksharp escribió:

Aunque fuera a 30 ese modo es impagable macho. Una lastima que lo hayan desechado en esta generacion.

Bueno, la saga nunca ha tenido cooperativo a 4, siempre ha sido para 2 así que tampoco es que se eche de menos, yo la verdad lo vería muy caótico, nunca está de más una función en el juego, pero tampoco es que haya demanda de ello.

Y hombre, ir a 30fps un juego de lucha es bastante... mierda por decirlo suavemente, los 60fps son básicos.
Nuevo trailer de EX-S Gundam:

http://www.youtube.com/watch?v=YAsHYXfnRPw

Sin piloto pierde mucho.
No se si ya lo hayan visto pero aquí esta el PV del Ex-S.
http://www.youtube.com/watch?v=YAsHYXfnRPw
Se ha filtrado que hay 29 videos en la galería del juego y hay 27 series en el juego sin contar Sentinel.
Osea que Openings para Wing, Beltorchika, Senkou no Hathaway... YEAH!
Reservado en Nippon-Yasan con JP Airmail Registered, se me ha quedado en 53,35 € con el envio incluido. Ahora a esperar hasta que salga para que se repita el vicio que tuve hace unos años con el Extreme [sonrisa].

Gracias Eriksharp por recomendarme la página, espero que nos veamos en el online.
Se ha confirmado que habrá HUDs, Navigators y trajes extras para los personajes. También se ha confirmado que habrá DLCs de estas cosas (trajes y demás...).
Sale en exclusivo para ps3 no, y el online que tal anda, me imagino que esto sera una actualización con mas cosas por lo que veo en el titulo, saludos.
Sólo para PS3.
El online va pefecto, el del EXVS fue perfecto, de 7000 partidas que llevo, habré tenido lag en 100 como mucho.
No es una actualización, es un juego completamente nuevo, la secuela, todo el aspecto jugable ha cambiado y no hay nada que se juegue como se hacía en el EXVS, se han añadido un monton de cosas nuevas, muchos movesets han sido cambiados, las físicas son diferentes y el Boost y Jumps han cambiado.
A parte de todos los cambios jugables, son 6 rutas Arcade diferentes, diferente modo Mission, un monton de personajes jugables nuevos (unos 40), nuevas canciones, nuevas frases para los pilotos, el online mejorado y con añadidos (salas de 12 en vez de 8, más personalización, modo Arcade online y modo Mission online...).
Y en las partidas t sueles encontrar a los mismos usuarios o hay variedad de personas en el online
Variedad, aún día que juego después de 2 años que salió ya el EXVS, aún me encuentro a gente nueva o que nunca había visto.
Ese juego en japon es de los mas jugados lo malo k tngo una xbox 360 eso mismo pasa con el super street fighter 4 y el virtua fighter 5 hay muy poca gente en cambio
Básicamente es el juego (saga) de recreativas más jugado.
Pues ya he pagado el Full Boost en Nippon-yasan, me ha salido por 57€ justos.
Ahora a esperar 1 mes a que salga el juego, que ganas joder.

EDIT: Confirmados 2 DLCs gratuitos:

- El Zaku de Johnny Riden (será coste 2000)

- El Infinite Justice de Lacus (será coste 1000)

Imagen
Revisando la página oficial me entró la duda de que si los navis, así como las apariencias alternas de los pilotos y el HUD de batalla van a estar dentro del juego o solo serán DLCs.
Eriksharp escribió:Pues ya he pagado el Full Boost en Nippon-yasan, me ha salido por 57€ justos.
Ahora a esperar 1 mes a que salga el juego, que ganas joder.

EDIT: Confirmados 2 DLCs gratuitos:

- El Zaku de Johnny Riden (será coste 2000)

- El Infinite Justice de Lacus (será coste 1000)

Molará hacer partidas jugando a dobles con mi querida Lacus [carcajad].
Yo lo tengo pagado desde el dia 31 de Diciembre en Nippon-Yasan también (solo que a mi se me quedó en 53 euros).
Sleipnir-XWZ escribió:Revisando la página oficial me entró la duda de que si los navis, así como las apariencias alternas de los pilotos y el HUD de batalla van a estar dentro del juego o solo serán DLCs.

El juego tendrá 3 HUDs por defecto (amarillo, normal y negro creo que eran) los demás seran DLCs.
El juego tendrá 1 Navi por defecto (Haro) los demás son de pago.
Los trajes alternativos son todos de pago, tanto para el piloto como los Navis.

Ya han salido videos en niconico de japoneses haciendo la parodia de Hitler poniendo subtitulos en japonés poniendo a parir a Namco.

EDIT: Imagenes:

Imagen

Imagen

Lacus Infinite Justice Gundam (1000)
Main: Beam Rifle
Sub: Lifter Fatoumu
Melee: Beam Saber
Special Shot: Beam Boomerang
Special Melee: +Strike Freedom
EX Burst: +Strike Freedom (Full Burst Mode)

Johnny Ridden no Custom Zaku II (2000)
Main: Zaku Machinegun
Sub: Cracker Grenade
Melee: Heat Hawk
Special Shot: Giant Bazooka
Special Melee: Especial
EX Burst: Top Ace no waza

http://blog.livedoor.jp/redcomet2ch/arc ... 01235.html

EDIT: Scan buena calidad:

Imagen
Nuevo trailer jodidamente épico:
http://www.youtube.com/watch?v=GHBCWvQqOm8

Lo han dividido en varias partes porque no cabe en 1 sólo video xD En 6 minutos sólo han mostrado 29 de 98 Mobile Suits.
Van a ser 4 vídeos en total, en la página web se puede ver: http://exvsfb.ggame.jp/movie/index.html
Eriksharp escribió:Nuevo trailer jodidamente épico:
http://www.youtube.com/watch?v=GHBCWvQqOm8

Lo han dividido en varias partes porque no cabe en 1 sólo video xD En 6 minutos sólo han mostrado 29 de 98 Mobile Suits.
Van a ser 4 vídeos en total, en la página web se puede ver: http://exvsfb.ggame.jp/movie/index.html

Me ha molado mucho el trailer, a ver si pasa rápido este mes y lo tenemos ya, que estoy deseando engancharme de nuevo y probar los nuevos MS [babas].
342 respuestas
1, 2, 3, 4, 57