› Foros › PlayStation 3 › Juegos
Gundam:
Ai Senshi
Char ga kuru
08:
10 Years After
0083:
The Winner
UC:
Merry-go-round
V:
Winners Forever
W:
Rhythm Emotion
X:
Resolution
Seed:
Believe
Anna ni isshou datta no ni
Destiny:
Reason
00:
Hakanaku mo towa no kanashimi
B_Wallace escribió:¿En el actual se pueden usar Freedom+Meteor o Exia+GN Arms como se ve en el trailer de este?
Rider_Kick escribió:No se si comprar otro PS3 por este juego , va a ser una pasada total y el nuevo tráiler buff buff........ sobrecarga de hype.............
Por cierto el juego estará disponible en psn.
Rider_Kick escribió:Yo le tenía un poco más de 60 horas en el mío, offline solo me faltaron 2 trofeos el de poner MAX todas las unidades y creo que había uno por superar las 100 horas de juego; uno de los mejores juegos de PS3 lastima que no lo traigan para este lado del charco.
unn4m3d escribió:Si me sobrara el dinero me daría igual que no saliera de Japón, pero yo prefiero poder comprarlos en mi isla, más baratos y evito aduanas.
Supongo que esperaré a que salga alguna oferta o el TheBest (por mucho que odie esas carátulas) como hice para el anterior
Aunque, también me fastidia que eliminen la banda sonora, y que capen cosas.
Por otro lado, un juego como este no creo que le dejen voces sólo en inglés (aunque creo recordar que el Target in Sight no tenía las voces en japo ).
Recuerdo que me jodió que en el Gundam Musou 3 tenía que jugar el primer nivel con las voces en inglés sí o sí
unn4m3d escribió:Si me sobrara el dinero me daría igual que no saliera de Japón, pero yo prefiero poder comprarlos en mi isla, más baratos y evito aduanas.
Supongo que esperaré a que salga alguna oferta o el TheBest (por mucho que odie esas carátulas) como hice para el anterior
Aunque, también me fastidia que eliminen la banda sonora, y que capen cosas.
Por otro lado, un juego como este no creo que le dejen voces sólo en inglés (aunque creo recordar que el Target in Sight no tenía las voces en japo ).
Recuerdo que me jodió que en el Gundam Musou 3 tenía que jugar el primer nivel con las voces en inglés sí o sí
Rider_Kick escribió:No sabía que le habían cambiado el OST al Musou 3, que lástima, volviendo al tema al perecer Full Boost tendrá una G Sound Edition, espero no se les ocurra hacer algo a lo Battrider Wars y ya no podamos elegir BGM de las series originales.
IronArthur escribió:Supongo que será extremadamente parecido al Extreme Full Boost de maquinas recreativas japas no? que estuve echandole vicios cuando estuve en japon.
Salu2
Eriksharp escribió:IronArthur escribió:Supongo que será extremadamente parecido al Extreme Full Boost de maquinas recreativas japas no? que estuve echandole vicios cuando estuve en japon.
Salu2
Es el mismo juego, es un port para PS3 con contenidos nuevos y modo online.
IronArthur escribió:Eriksharp escribió:IronArthur escribió:Supongo que será extremadamente parecido al Extreme Full Boost de maquinas recreativas japas no? que estuve echandole vicios cuando estuve en japon.
Salu2
Es el mismo juego, es un port para PS3 con contenidos nuevos y modo online.
Pues es un juego entretenido, "solo" valia 100Y y me pase toda una linea de historia con el Astray BlueFrame. Pero no creo que fuera capaz de jugar demasiadas horas a este tipo de juego se me haría muy repetitivo.
Sin embargo las recreativas de cartas(reales) de Gundam si me llamaron mucho la atención.
Salu2
Phellan_Wolf escribió:Ando un poco perdido al final sacan el full boost o se queda en el limbo con eso de que sale ya Ps4?
Eriksharp escribió:Phellan_Wolf escribió:Ando un poco perdido al final sacan el full boost o se queda en el limbo con eso de que sale ya Ps4?
Por favor, por favooooor, es que lo pone en el título T_T
Por cierto, a los japos se la sopla PS4, van a seguir sacando juegos para PS3 durante 3 o 4 años más.
Zeroku escribió:Aquí también madre mía, ya veréis cuando salga la Moveset Edition y sera lo mismo añadir 4 o 5 ataques por personaje o la legendaria Story Mode edition con modo historia incluido y no os parecerá tan malo
a partir de Extreme VS. se añadió la Custom BGM que servía para poner las canciones que tu quisieras para cuando jugabas offline, y ahora lo que han hecho ha sido añadir de forma oficial 35 canciones extra a parte de las 55 que hay por defecto en la máquina Arcade, tu si quieres lo pagas y sino no, sino tienes la Custom BGM para poner lo que tu quieras.
Aqui está la lista de todas las canciones:
http://www4.atwiki.jp/arcgundamexvsfuvo/pages/100.html
Las 53 primeras son los temas de batalla que hay en el ARCADE actualmente, faltan por salir varias series nuevas que no han salido nunca en la saga, por lo tanto son canciones nuevas, confirmadas hay 2 series nuevas (AGE y KATANA) por lo tanto el mínimo serán 55 canciones, luego faltan las rumoreadas como Sentinel que sería 1 canción más.
Abajo están las canciones confirmadas con la Premium Sound Edition.
Y más abajo están las canciones de Menu, preparación de batalla y tal.
Zeroku escribió:Como si meten 5 canciones y custom BG, tienen el derecho de meter mas canciones en otra versión por 20-30 pavos mas? si desde el principio no ves la recortada eso ya es tu problema y lo dejo aquí ya he dicho todo lo que tenia que decir.
Eriksharp escribió:
Si mejor que no hagas más el ridículo porque para quejarte de esto, tienes el hilo del J-Stars Victory VS. que eso si es una recortada.
Rider_Kick escribió:Que lindo se ve MAXI BOOST , Erik por allí leía que el nuevo sistema se basa en la arquitectura de un PS4, significa que tendremos mejoras gráficas?, bastante curioso lo del Avalanche Exia no me lo esperaba, también me llama bastante la atención que el Unicorn/Banagher y el Gaia/Stella se encuentran en la imagen promocional será que tendrán un cambio drástico?, muchas preguntas y mucho HYPE.
Por cierto, con esto es casi seguro que AGE no salga en FB, lo más seguro es que las 2 canciones que faltan sean de Sentinel y Katana.
Sleipnir-XWZ escribió:Saludos, he tenido una duda desde que se anunciaron la edición normal la Premium G Sound, quería saber si la edición normal va a tener la opción de BGM Custom o solo la Premium G Sound.