Melandryu escribió:Alguien sabe porque cojones el juego se me ve normalucho gráficamente hablando jugando en ULTRA, y en muchos videos en youtube se ve muchisimo mejor?
He visto que modificando un ini se puede hacer pero no quiero tocar nada sin saber.... Alguien modifico las settings en el config? Un copy paste estaria bien :€
reketekui escribió:Buenas , me he comprado el juego principalmente por el battle royale, pero no tengo ni zorra de jugar jaja, a ver, he visto un monton de videos, pero no tengo la base, y me da miedito meterme a un server sin saber ni las teclas xD, alguien igual?
Lord Duke escribió:reketekui escribió:Buenas , me he comprado el juego principalmente por el battle royale, pero no tengo ni zorra de jugar jaja, a ver, he visto un monton de videos, pero no tengo la base, y me da miedito meterme a un server sin saber ni las teclas xD, alguien igual?
Me imagino que sabrás que cuando el juego salga de Alpha/Beta el modo Battle Royale solo se podrá entrar con tickets encontrándolos ingame (difícil) o comprando los tickets en la tienda no?
Saludos!
reketekui escribió:Buenas , me he comprado el juego principalmente por el battle royale, pero no tengo ni zorra de jugar jaja, a ver, he visto un monton de videos, pero no tengo la base, y me da miedito meterme a un server sin saber ni las teclas xD, alguien igual?
reketekui escribió:Lord Duke escribió:reketekui escribió:Buenas , me he comprado el juego principalmente por el battle royale, pero no tengo ni zorra de jugar jaja, a ver, he visto un monton de videos, pero no tengo la base, y me da miedito meterme a un server sin saber ni las teclas xD, alguien igual?
Me imagino que sabrás que cuando el juego salga de Alpha/Beta el modo Battle Royale solo se podrá entrar con tickets encontrándolos ingame (difícil) o comprando los tickets en la tienda no?
Saludos!
Pero eso es oficial? porque he leido mucha gente que lo comenta, pero no se si es real, si es asi, aun estoy a tiempo de solicitar la devolucion xD
reketekui escribió:Lord Duke escribió:reketekui escribió:Buenas , me he comprado el juego principalmente por el battle royale, pero no tengo ni zorra de jugar jaja, a ver, he visto un monton de videos, pero no tengo la base, y me da miedito meterme a un server sin saber ni las teclas xD, alguien igual?
Saludos!
Pero eso es oficial? porque he leido mucha gente que lo comenta, pero no se si es real, si es asi, aun estoy a tiempo de solicitar la devolucion xD
Carlosrl24 escribió:Una pregunta para los que tengáis este juego y ARK:
¿Cuál recomendáis de cara a futuro o cuál os ha gustado más? Quiero comprarme uno de los dos pero no me decido.
Gracias de antemano.
steveo escribió:¿Para jugar battle royale hay que pagar con tickets?
steveo escribió:¿Para jugar battle royale hay que pagar con tickets?
¿Cuál recomendáis de cara a futuro o cuál os ha gustado más? Quiero comprarme uno de los dos pero no me decido.
Gracias de antemano.
Gracias de antemano.
Exode escribió:De oferta a 15€ ahora mismo en Steam, ¿merece la pena? No veo que este hilo se mueva mucho...
Exode escribió:De oferta a 15€ ahora mismo en Steam, ¿merece la pena? No veo que este hilo se mueva mucho...
Exode escribió:Gracias por las respuestas compañeros.
Todavía estoy planteando el comprarlo o no. No juego con amigos, ninguno de ellos está interesado en este tipo de juegos, así que por esa parte no me decido. De todas formas, mi único interés es el modo Battle Royale (el modo supervivencia no me atrae en ningún juego hasta la fecha, creo que falta mucho para que sean entretenidos) y he leído por ahí que cuando el juego sea F2P será necesario pagar para acceder a dicho modo, así que quizá lo deje pasar.
¡Un saludo!
Exode escribió:Gracias por las respuestas compañeros.
Todavía estoy planteando el comprarlo o no. No juego con amigos, ninguno de ellos está interesado en este tipo de juegos, así que por esa parte no me decido. De todas formas, mi único interés es el modo Battle Royale (el modo supervivencia no me atrae en ningún juego hasta la fecha, creo que falta mucho para que sean entretenidos) y he leído por ahí que cuando el juego sea F2P será necesario pagar para acceder a dicho modo, así que quizá lo deje pasar.
¡Un saludo!
MuR3 escribió:Hola a tod@s.
Esta tarde en un arrebato de alegria compre el H1Z1, vengo de DayZ y RUST, a los que suelo jugar de vez en cuando.
La pregunta basica es, ¿que servidor o servidores usais para conectaros y jugais? ¿o que servidores son aptos para empezar y avanzar?
¿Este juego tiene la historia esta de lo que hagas en un server se va para otro, el inventario me refiero, o es como RUST que empiezas de 0 en cada server al que entres?
Un saludo y gracias, el juego tiene muy buena pinta, me esta gustando mucho.
jorl escribió:una pregunta, un amigo juega y alomejor me lo pillo, el tema de las casas que se hace uno, tu cuerpo se queda ahi durmiendo? se cierra con llave? es decir, tiene el modo supervivencia de rust y los enfrentamientos entre jugadores?
mick666 escribió:Ayer hicieron un directo enseñando el mapa "nuevo", y sí, digo "nuevo" porque ya han dicho que eso de crear un mapa 10 veces más grande y que esto sea una porción va a ser que no. Simplemente van a remodelar el actual, haciendo Pleasant Valley unas 4-5 veces más grande, colocándola en el medio, justo por encima Ranchito, doble de grande, en diagonal a la derecha pondrán Cranberry, también doble de grande y abajo a la izquierda en diagonal otra ciudad nueva del mismo tamaño que Cranberry y Ranchito.
Vamos, que quedará un triángulo formado por las ciudades pequeñas y Pleasant en el medio. También confirmó que quitarán la enorme montaña inútil de la torre de radio, el terreno será más accidentado, habrá ATVs, el famoso hospital... Además enseñó cómo hacía un lago y alguna cosilla más. Echadle un ojo que estuvo bastante bien.
https://www.youtube.com/watch?v=CCw_Iru45oA
kpi escribió:Pero en un futuro,aparte de remodelar este,supongo que añadiran mas mapeado,no tanto como 10 veces mas de lo que hay,pero seguramente hagan el mapa mas grande,por lo menos de eso hablaron en un principio,que el mapa iria ganando en tamaño,sino es una GRAN CAGADA(espero que no sea por la salida en consola),el mapa es muy pequeño y la gente se concentra siempre en los mismos sitios... deberia ser por lo menos el doble del actual.
mick666 escribió:kpi escribió:Pero en un futuro,aparte de remodelar este,supongo que añadiran mas mapeado,no tanto como 10 veces mas de lo que hay,pero seguramente hagan el mapa mas grande,por lo menos de eso hablaron en un principio,que el mapa iria ganando en tamaño,sino es una GRAN CAGADA(espero que no sea por la salida en consola),el mapa es muy pequeño y la gente se concentra siempre en los mismos sitios... deberia ser por lo menos el doble del actual.
En el streaming dejó caer que a él, personalmente, igual que a otros del equipo, no les gustaría hacerlo más grande porque ya pesa varios Gbs y, el principal problema, es que cada vez que tengan que actualizar, serían varios Gbs para bajar en vez de parches como ahora.
No sé yo si al final lo harán más grande o la salida en PS4 ha perjudicado más que ayudar...
kpi escribió:Si alguien quiere traducirlo (no con el google ehh)
MUCHAS NOVEDADES EN EL TEST SERVER
New Stuff/Key Changes
The Hospital
A new Female Zombie model (we are aware the spawns are busted until our next update on the Test Server)
The Item Exchange
The ATV first pass tuning - You have been warned - have fun - You will probably die - often
Ghillie Suits will appear in airdrops that have hunting rifles in them
Armor now works by blocking a portion of damage that would have been done. This absorbed damage is applied directly to the durability of the item. When the durability becomes 0 the item will break and be removed visually and from the equip slot.
Motorcycle helmets offer protection for the head and face. They will block about 50% of gunfire damage to the head or face. They will break after a shot or two.
Tactical helmets offer protection for the head only. They will block about 95% of gunfire damage done to the head. They will break after a shot or two.
Chest armor offers protection to the torso. They will block about 95% of gunfire damage done to the torso. More shots to break the armor is required the better the chest armor is. From worst to best is Wood, Plated, and Kevlar.
Hunting rifles are now in more of the Battle Royale airdrop crates.
Adjusted basic movement code for zombies for better movement and avoidance of each other
Shotguns have been tuned to be better used as a close range weapon. The cone of fire for pellet shots has been slightly reduced. Shots do not travel as far as they used to, and will do no damage after about 15-20 meters.
Some of the NPC movement enhancements:
NPCs attack while moving
Eliminated several “stuck states”, which would cause NPCs to become non-responsive.
Perpetually stuck NPCs trigger their own deaths after 1-2 minutes (we expect some videos).
Improved ground detection for the procedural spawner system.
Deer / Zombies on rooftops should be more rare.
Fixed empty foundation despawning to take expansions and socketed stairs into account.
Animations
Reworked several shooting, running, and reloading animations.
Adjusted melee to prevent character "lifting" when crouched
Adjusted in one-handed actions for smoother transitions
Updated the blended skeletons and animations for smoother transitions.
Adjusted sound markup for better sync with actions.
User Interface
Icons in descriptions are larger and easier to see (and should have better contrast)
Environment
Impact FX will better match the material types of objects hit.
Added a water-splash effect for characters when standing still in water.
Other bits
Fixed the 3rd person camera arm so it’s not blocked by arrows or spears
Shred timers are adjusted (insta-shred should be fixed for all)
Enabled door damage for guessing wrong password on PvE servers.
EDIT: The inevitable missspelled word
EDIT: 11:40: We have seen reports and are looking at issues with:
ATV's despawning
Collision problems in general (in the hospital, new areas, etc)
G10 errors after creating characters
Item spawns are not complete or turned up - there will be an update later with better item spawns
Tacramir escribió:Buenas. Ayer compre el juego y sólo jugué algo menos de 1 hora porque no tuve mucho tiempo.
El concepto de juego me gusta, pero la verdad es que aparecí al oeste del mapa, en a8, llegue hasta un motel, conseguí varias cosas, seguí avanzando y llegue a la torre de radio y una cabaña de un cazador, no encontré a nadie ni a ningún zombie. De objetos casi nada también, sólo botellas vacías, un un paquete de comida del ejército y en la cabaña un rifle y balas para otro tipo de arma. Jejen
Estoy en el servidor Madrid, no se si es el más recomendado para jugar en español.
Por cierto como se llenan las botellas? Es que me encontré un colector de aguas pero no sabía como llenar.
Y otra cosa, las cabañas de otros jugadores hacen daño? Pq me acerque a una y empezo a quitarme vida y no sabía si era la cabaña o un jugador, pero vamos recorrí la zona y no vi a nadie.
Saludos
omardh escribió:Tacramir escribió:Buenas. Ayer compre el juego y sólo jugué algo menos de 1 hora porque no tuve mucho tiempo.
El concepto de juego me gusta, pero la verdad es que aparecí al oeste del mapa, en a8, llegue hasta un motel, conseguí varias cosas, seguí avanzando y llegue a la torre de radio y una cabaña de un cazador, no encontré a nadie ni a ningún zombie. De objetos casi nada también, sólo botellas vacías, un un paquete de comida del ejército y en la cabaña un rifle y balas para otro tipo de arma. Jejen
Estoy en el servidor Madrid, no se si es el más recomendado para jugar en español.
Por cierto como se llenan las botellas? Es que me encontré un colector de aguas pero no sabía como llenar.
Y otra cosa, las cabañas de otros jugadores hacen daño? Pq me acerque a una y empezo a quitarme vida y no sabía si era la cabaña o un jugador, pero vamos recorrí la zona y no vi a nadie.
Saludos
Abres el inventario cerca del agua (rio, colector,...) y le das click derechos sobre la botella y llenar.
En cuanto a los servers españoles esta infestado de chetos pero compensa el poder jugar con gente que te entiende y con la que establecer tratos. En servers extranjeros tambien hay chetos pero es que los españoles somos unos tramposos (yo no los uso, pero lo somos). Los guiris son muy de matar gente sin pensarlo. Consejo, juega con amigos/conocidos.
Tacramir escribió:omardh escribió:Tacramir escribió:Buenas. Ayer compre el juego y sólo jugué algo menos de 1 hora porque no tuve mucho tiempo.
Saludos
Abres el inventario cerca del agua (rio, colector,...) y le das click derechos sobre la botella y llenar.
En cuanto a los servers españoles esta infestado de chetos pero compensa el poder jugar con gente que te entiende y con la que establecer tratos. En servers extranjeros tambien hay chetos pero es que los españoles somos unos tramposos (yo no los uso, pero lo somos). Los guiris son muy de matar gente sin pensarlo. Consejo, juega con amigos/conocidos.
Gracias, lo del agua ya lo hice con una torre de agua, pero con el recolector de agua de lluvia no pude, supongo k será porque es de otro jugador .
Ya he encontrado zombies y empezado a cortar madera para hacer una hoguera, ahora toca buscar un mechero jejeje.
De otros jugadores nada aún, sólo sus refugios perfectamente sellados jejeje
Edito: 2 horas dando vueltas, mochila militar de gran capacidad, casco tactico, chaleco antibalas, un montón de recetas y recursos para ponerme a hacer una plataforma para un shelter, medicinas, kit médico, comida,..... Todo a la porra cuando escucho un tiro, me giro y me.veo a un notas con escopeta que sin mediar palabra me mete 2 tiros y al carajo todo. Ni siquiera me dio tiempo a hablarle ni rendirme ni negociar ni nada
MrSergito93 escribió:Tacramir escribió:omardh escribió:Abres el inventario cerca del agua (rio, colector,...) y le das click derechos sobre la botella y llenar.
Gracias, lo del agua ya lo hice con una torre de agua, pero con el recolector de agua de lluvia no pude, supongo k será porque es de otro jugador .
Ya he encontrado zombies y empezado a cortar madera para hacer una hoguera, ahora toca buscar un mechero jejeje.
De otros jugadores nada aún, sólo sus refugios perfectamente sellados jejeje
Edito: 2 horas dando vueltas, mochila militar de gran capacidad, casco tactico, chaleco antibalas, un montón de recetas y recursos para ponerme a hacer una plataforma para un shelter, medicinas, kit médico, comida,..... Todo a la porra cuando escucho un tiro, me giro y me.veo a un notas con escopeta que sin mediar palabra me mete 2 tiros y al carajo todo. Ni siquiera me dio tiempo a hablarle ni rendirme ni negociar ni nada
El pan de cada dia en H1Z1, es una m.... y al final acabas haciendo lo mismo por el miedo de no perder tus cosas