[HO] H1Z1 MMO de Zombis (SOE)

AngelGC escribió:Yo pille ayer el juego, y la verdad es que no se si me gusta o no...
He conseguido un arco y la verdad que mola bastante, conseguí bastantes cosas, ropa, bolso, mochila, armas de mano... pero siento que falta algo... en el ARK al menos vas subiendo de nivel y desbloqueando cosas... pero aquí que hago?

Aquí vas descubriendo las recetas tu a mano combinando objetos. Luego tienes que construirte una base y como en todos los survival rezar para no morir o que te raideen xD. Puedes intentar infectarte con el virus e intentar mantenerlo en una fase determinada para conseguir X "extras" pero claro es complicado xD.

Saludos!
Lord Duke escribió:
AngelGC escribió:Yo pille ayer el juego, y la verdad es que no se si me gusta o no...
He conseguido un arco y la verdad que mola bastante, conseguí bastantes cosas, ropa, bolso, mochila, armas de mano... pero siento que falta algo... en el ARK al menos vas subiendo de nivel y desbloqueando cosas... pero aquí que hago?

Aquí vas descubriendo las recetas tu a mano combinando objetos. Luego tienes que construirte una base y como en todos los survival rezar para no morir o que te raideen xD. Puedes intentar infectarte con el virus e intentar mantenerlo en una fase determinada para conseguir X "extras" pero claro es complicado xD.

Saludos!

Esas recetas que voy descubriendo, las pierdo si muere mi personaje?
En cuanto a la construcción de la base... no puedo apropiarme de alguna casa que vea por el juego?
Hoy probare el 7 days to die... a ver que tal.. compre ambos con la idea de devolver uno...
AngelGC escribió:
Lord Duke escribió:

Saludos!

Esas recetas que voy descubriendo, las pierdo si muere mi personaje?
En cuanto a la construcción de la base... no puedo apropiarme de alguna casa que vea por el juego?
Hoy probare el 7 days to die... a ver que tal.. compre ambos con la idea de devolver uno...

Por lo que me explicaron ayer, las recetas que logras no las pierdes al morir. Pierdes todo los accesorios o materiales (no sé si también lo que hayas podido comprar) pero las recetas no.

Y sobre la base, por lo que sé tienes que construirla, las casas son para entrar y salir y no se pueden "bloquear" con un código de acceso. Piensa que cuando haces una base, le pones una clave de acceso para que no pueda entrar cualquiera que se la encuentre.

La verdad es que me hace falta hacer lo que has hecho tú, trastear un poco el juego para ir empapándome más de todo.

:)
No las recetas no se pierden al morir, al morir solo pierdes todo lo que lleves encima de equipo. Las casas que hay propias del juego no puedes apropiarte de ellas por que no se pueden bloquear ni nada, como mucho puedes construir alguna base tuya al lado pero poco mas. Si quieres tener un sitio "seguro" tienes que hacerte tu la base si o si para poder poner códigos a las puertas etc..

Sobre los objetos de la tienda, esos al morir tampoco se pierden pero es que esos objetos son básicamente apariencia para la ropa. Vamos no compras un objeto en si, compras una apariencia que se la puedes poner a cualquier objeto del juego (infinitamente). Por ejemplo compras una camisa con X apariencia, pues esa apariencia se la puedes poner a todas las camisas que te encuentres en el juego, si mueres pierdes esa camisa a la que le has puesto la apariencia pero solo tienes que volver a encontrar otra camisa y volver a ponerle esa apariencia.

Saludos!
Hola a todos.

Si alguien quiere unirse a un grupo de gente maja que me envie mp. Ayer vino el compañero bovinoid y fue genial .

Un saludo a todos ;)
zenither escribió:Hola a todos.

Si alguien quiere unirse a un grupo de gente maja que me envie mp. Ayer vino el compañero bovinoid y fue genial .

Un saludo a todos ;)

Eso quiere decir que me incluyo entre la gente maja ¡madre mía estoy ascendiendo! [carcajad] [carcajad]
(mensaje borrado)
Alguien me puede explicar como se construye una casa? he descubierto varios materiales para ello... pero no se como empezar a construirla... no se si es que me falta descubrir los cimientos o q...
Otra cosa, no hay alguna manera de comerme 10 cosas a la vez? o tirarlas... todo es uno por uno...
He encontrado una radio... para que sirve?
AngelGC escribió:Alguien me puede explicar como se construye una casa? he descubierto varios materiales para ello... pero no se como empezar a construirla... no se si es que me falta descubrir los cimientos o q...
Otra cosa, no hay alguna manera de comerme 10 cosas a la vez? o tirarlas... todo es uno por uno...
He encontrado una radio... para que sirve?

Para construir la casa ,debes tener varios materiales,si no te sale la receta de la casa,es que te falta algo,(metal,clavos,cortar la madera... a saber)puedes tirar cosas y tal del tiron y no una por una,mira abajo en el inventario a la derecha,la radio sirve para comunicarte o escucha a otros jugadores que esten lejos,segun la frecuencia que usen.

http://h1z1.gamepedia.com/Crafting
Qtal gente :)

Cada vez más contento con el juego, es algo pausado y requiere de tiempo para todo, al menos para mí que llevo 5 horas de juego, pero la ambientación es genial y la sensación de agobio cuando estás desarmado y no puedes enfrentarte a nadie y debes ir entre las sombras es fenomenal.

Ayer aprendí a fabricar y utilizar el campfire, fabricar cuatro cosillas y maté por primera vez a otro usuario, así que un día completito con 1 horita y poco de juego. [carcajad]

Lo que sí me cuesta es conseguir ciertos materiales, como por ejemplo los necesarios para fabricar la casa, si alguien saber por donde buscar agradecido estoy. :)

De momento no me han matado... a ver cuanto duro... [buuuaaaa] :)

Un saludo a todos ;)
Bovinoid
bovinoid escribió:Qtal gente :)

Cada vez más contento con el juego, es algo pausado y requiere de tiempo para todo, al menos para mí que llevo 5 horas de juego, pero la ambientación es genial y la sensación de agobio cuando estás desarmado y no puedes enfrentarte a nadie y debes ir entre las sombras es fenomenal.

Ayer aprendí a fabricar y utilizar el campfire, fabricar cuatro cosillas y maté por primera vez a otro usuario, así que un día completito con 1 horita y poco de juego. [carcajad]

Lo que sí me cuesta es conseguir ciertos materiales, como por ejemplo los necesarios para fabricar la casa, si alguien saber por donde buscar agradecido estoy. :)

De momento no me han matado... a ver cuanto duro... [buuuaaaa] :)

Un saludo a todos ;)
Bovinoid

Buenas bovinoid ;)

La casa básicamente es metal y madera. La madera en cualquier sitio puedes encontrarla. Lo demás es metal sheet y scrap metal. Sale básicamente en los coches. En la zona del almacén de zims (y cercanias) sale bastante metal sheet. En los coches de ranchito taquito también. Para el scrap metal (también sale en las zonas que te he comentado ) soy partidario de coger la carretera que va de bunjick farms hasta la fundición parandote en los coches que encuentres, y de ahí sigues la carretera al este hasta "de soto". Ese es el recorrido que hago yo
El viaje de anoche nos salió de perlas ;) Ya he conseguido bastante :)
se puede jugar con pad a este juego?
geryteam escribió:se puede jugar con pad a este juego?

Este juego con pad...tiene que ser un infierno (y eso que va a salir para consola) seguramente se pueda,pero no te lo recomiendo para nada.
Lo acabo de pillar! Si hay algún lobo solitario que se apunte a darle que se manifieste [sonrisa] [bye]
Buenas tardes; ¿arreglaron el bug que si se ponia en calidad media se veia mucho mejor?? Gracias
¿Por 10€ merece la pena? No he comprado aun ningún juego estas ofertas y me quiero coger alguno uno, pero he leido tanto críticas buenas como malas (malas), a mi personalmente me resulta interesante, pero tampoco conozco a gente que lo tenga y me haya dao una opinión más personal, así que necesito que alguien que me de un empujoncito de convicción jajaja
314KO escribió:¿Por 10€ merece la pena? No he comprado aun ningún juego estas ofertas y me quiero coger alguno uno, pero he leido tanto críticas buenas como malas (malas), a mi personalmente me resulta interesante, pero tampoco conozco a gente que lo tenga y me haya dao una opinión más personal, así que necesito que alguien que me de un empujoncito de convicción jajaja

El juego esta bastante bien pero hay que tener ciertas cosas claras. Lo primero es que es un Early Access, osea que es una alpha donde los que estamos jugando estamos haciendo de beta-tester. El juego tiene sus fallos y problemas propios de un juego en desarrollo y que se van solucionando poco a poco. También añadir que al ser un Early Access pues le falta contenido, le van metiendo cosas nuevas todas las semanas y ahora mismo tienes juego para dedicarle bastantes horas pero aun le faltan cosas.

La segunda cosa importante del juego es que este juego cuando salga (mínimo dentro de un año) sera F2P, vamos que ahora mismo se esta pagando por entrar en la alpha y ir probando el juego y ver como evolucionar pero cuando lo lancen oficialmente sera gratuito.

Ahora teniendo todas esas cosas aclaradas, el juego esta bastante bien y da para echarle muchas horas sobre todo si juegas con mas gente pero si lo que quieres es un juego terminado y pulido pues mejor esperar.

Saludos!
Lord Duke escribió:
314KO escribió:¿Por 10€ merece la pena? No he comprado aun ningún juego estas ofertas y me quiero coger alguno uno, pero he leido tanto críticas buenas como malas (malas), a mi personalmente me resulta interesante, pero tampoco conozco a gente que lo tenga y me haya dao una opinión más personal, así que necesito que alguien que me de un empujoncito de convicción jajaja

El juego esta bastante bien pero hay que tener ciertas cosas claras. Lo primero es que es un Early Access, osea que es una alpha donde los que estamos jugando estamos haciendo de beta-tester. El juego tiene sus fallos y problemas propios de un juego en desarrollo y que se van solucionando poco a poco. También añadir que al ser un Early Access pues le falta contenido, le van metiendo cosas nuevas todas las semanas y ahora mismo tienes juego para dedicarle bastantes horas pero aun le faltan cosas.

La segunda cosa importante del juego es que este juego cuando salga (mínimo dentro de un año) sera F2P, vamos que ahora mismo se esta pagando por entrar en la alpha y ir probando el juego y ver como evolucionar pero cuando lo lancen oficialmente sera gratuito.

Ahora teniendo todas esas cosas aclaradas, el juego esta bastante bien y da para echarle muchas horas sobre todo si juegas con mas gente pero si lo que quieres es un juego terminado y pulido pues mejor esperar.

Saludos!

No te preocupes tengo varios EA, me refería a que si el proyecto lleva buen camino y tal, pero ya veo que sí, supongo que mañana me lo pensaré con calma jaja [fumando]
314KO escribió:
Lord Duke escribió:

Saludos!

No te preocupes tengo varios EA, me refería a que si el proyecto lleva buen camino y tal, pero ya veo que sí, supongo que mañana me lo pensaré con calma jaja [fumando]

yo te lo recomiendo, ya que despues de jugar a dayz standalone y en su dia a infestation,dayzmod,7days y otros, para mi es el mejor survival zombie en terminos generales.Puedes probarlo y si no te gusta pedir que te devuelvan el dinero (debes jugar menos de 2h ). Ahora mismo no tiene bugs graves que afecten para disfrutar,tal y como esta pensado,hay que jugar con gente,porque ir solo puedes ir,pero,recolectar de todo y que no te maten es complicado.Si te aburre el modo normal (tipo dayz y similares) pues prueba el battle royal,que consiste basicamente en equiparse rapido y sobrevivir hasta quedar el ultimo en pie,recibiendo premios por ello.

pd : te en cuenta que esta en alpha y que ahora mismo es mas bien para ver como evoluciona y participar en su desarrollo,ya que van metiendo y cambiando cosas constantemente,y resetan cada 2x3,por lo que mejor no cogerle mucho apego a tu base,armas,vehiculos,etc,etc.
@kpi me lo compré ayer, menuuuuuudo vicio le metí al Battle Royale. Estuve casi todo el día jugando a decir verdad, pero ya veo que en el modo normal tiene que ser muy chungo (casi imposible) ser independiente jajaja, tendré que buscar un clan o algo.

¡Saludos!
314KO escribió:@kpi me lo compré ayer, menuuuuuudo vicio le metí al Battle Royale. Estuve casi todo el día jugando a decir verdad, pero ya veo que en el modo normal tiene que ser muy chungo (casi imposible) ser independiente jajaja, tendré que buscar un clan o algo.

¡Saludos!

Jugar solo no es sencillo, porque al final siempre estás en desventaja con respecto a los grupos y todo tienes que conseguirlo por tu cuenta, con lo que es todo mucho más lento también.

Por mi parte comentar que llevo unos días sin conectarme a H1Z1 porque ando bastante liado, tengo mi cumple mañana (¡¡¡31 añazos!!!) y no paro estos días quieto [carcajad] [carcajad]

Espero que a mi grupo le vaya genial, se que mi ausencia pesa sobre el grupo... [carcajad] [carcajad] [carcajad]

Un saludo a todos ;)
Bovinoid
Pues ya que estais, pido asilo a algún grupo que necesite alguien para jugar, que siempre juego solo y pasa lo que dice el compañero, que las palmo siempre que me encuentro con alguien jajaja
Alguien para jugar BR? Que deje aqui su ID, mi ID de Steam es: c9mirrors [360º]
Sabeis si se puede tomar algun tipo de substancia, para que no se mueva tanto la mirilla del francotirador? xD
anibaltw está baneado hasta el 27/11/2024 13:07 por "faltas de respeto"
Akaeron escribió:Sabeis si se puede tomar algun tipo de substancia, para que no se mueva tanto la mirilla del francotirador? xD

Pregunta en el post del COD, ellos sabrán mas :-|
Akaeron escribió:Sabeis si se puede tomar algun tipo de substancia, para que no se mueva tanto la mirilla del francotirador? xD

Lo único es pulsar la tecla shift
zenither escribió:

Lo único es pulsar la tecla shift

Ostia muchas gracias!!!En cuanto a lo del COD lo siento pero no lo pillo...
Para aquellos que se inician,os dejo unos tutoriales,que pese a tener unos meses son igual de validos.Espero que os sirvan!!!!!

TUTO ORIENTACION H1Z1: https://youtu.be/Th5aRjFCXOE

TUTO BASICO H1Z1: https://youtu.be/nT64cdnmO9E
Alguien sabe porque al agacharme hace como un movimiento escalonado la cámara?, no sé si tendrá algo que ver, pero el FOV, lo ponga como lo ponga siempre veo al personaje de cintura para arriba.

Gracias
Voy a pillarme el juego mas que nada por los battleroyale, me parece haber leído que los iban a poner por pago, es verdad?
Andycat111 escribió:Voy a pillarme el juego mas que nada por los battleroyale, me parece haber leído que los iban a poner por pago, es verdad?

No se sabe. Por ahora dan los Event ticket que supuestamente es para cuando sea de pago, pero creo que aún no hay nada confirmado
zenither escribió:
Andycat111 escribió:Voy a pillarme el juego mas que nada por los battleroyale, me parece haber leído que los iban a poner por pago, es verdad?

No se sabe. Por ahora dan los Event ticket que supuestamente es para cuando sea de pago, pero creo que aún no hay nada confirmado

Yo creo que si esta mas que confirmado que para entrar en los battleroyale hacen falta los tickets de evento que o los encuentras dentro del juego o los compras en la tienda.

Saludos!
Buenas me acabo de comprar el H1Z1 y las Battle Royale son la leche , si alguien quiere agregarme para jugar juntos esta es mi ID de steam : RobRucchi

Un saludo a todos :)
Que guapo está el efecto de la niebla, ya empieza a coger cuerpo el juego.
papachak escribió:Que guapo está el efecto de la niebla, ya empieza a coger cuerpo el juego.

Ya lo han puesto?
Ami me gusta echar un par de partidas al BattleRoyale con amigos y juntarnos ,pero como lo pongan a base de tickets.... para mi sera el final del juego
Rolb4ck escribió:Ami me gusta echar un par de partidas al BattleRoyale con amigos y juntarnos ,pero como lo pongan a base de tickets.... para mi sera el final del juego

Pues no sera por que no se explico eso bien claro antes de salir el juego xD, no entiendo como la gente se pilla el juego solo por ese modo "extra".

Saludos!
Lord Duke escribió:
Rolb4ck escribió:Ami me gusta echar un par de partidas al BattleRoyale con amigos y juntarnos ,pero como lo pongan a base de tickets.... para mi sera el final del juego

Pues no sera por que no se explico eso bien claro antes de salir el juego xD, no entiendo como la gente se pilla el juego solo por ese modo "extra".

Saludos!

Solo tienes que ver la cantidad de gente que juega a br y cuantos juegan a los servers. Mira streamings y cuenta cuantos están en br o en server normales. Yo diría que la mayoría de gente de lo compra por el br. Yo básicamente le doy al br antes de los wipes para sacarme unos eurillos.
zenither escribió:
Lord Duke escribió:

Saludos!

Solo tienes que ver la cantidad de gente que juega a br y cuantos juegan a los servers. Mira streamings y cuenta cuantos están en br o en server normales. Yo diría que la mayoría de gente de lo compra por el br. Yo básicamente le doy al br antes de los wipes para sacarme unos eurillos.

Seguro que mucha gente juega a los Battle Royale ahora por dos razones, por que por ahora esta gratis y por que mucha gente ahora mismo no quiere dedicarle tiempo al juego por que al estar en Alpha y haber wipes pues pasan de perder el tiempo y tener que empezar un pj nuevo cada dos por tres.

Pero los que se compran el juego solamente por el BR no lo entiendo, estas comprando un juego por un modo de juego secundario que va a ser semi de pago o como de extra para conseguir algún regalo de vez en cuando cuando encuentres un ticket... pero claro si lo compras sin intención de jugar al juego normal.. no tiene lógica xD.

Saludos!
Pues sí, Battle Royale será de pago y siempre lo han defendido sus desarrolladores. El precio del ticket está fijado desde el principio, 500 monedas in-game. Teniendo en cuenta que 100 monedas es 1€... Echad cuentas a cuánto sale cada partida [+risas]

Comenzarán a cobrarlo cuando crean que el balance de armas, munición, suministros, etc. es el correcto. Dijeron que avisaban con tiempo, eso sí.

EDIT: No sé si ahora los tickets se comprarán a través de Steam directamente. Lo de las monedas in-game era cuando estaban todavía con Sony pero dijeron que el precio seguiría siendo el mismo.
El modo supervivencia mola también, pero ahora mismo me lo compro por los battleroyale, no digo que no vaya a jugar al otro modo, solo que prefiero el br, me lo compro hoy así que hasta que lo pongan de pago me imagino que tendré algun ticket xD

Me he comprado el juego en Steam, me ha salido un Launcher que pedia registrarse, me decía que mi nombre de usuario ya esta en uso, por lo visto ya tenía una cuenta como es eso posible ???

Osea no lo entiendo he pagado 20 euros y ya tenia una cuenta???
Andycat111 escribió:El modo supervivencia mola también, pero ahora mismo me lo compro por los battleroyale, no digo que no vaya a jugar al otro modo, solo que prefiero el br, me lo compro hoy así que hasta que lo pongan de pago me imagino que tendré algun ticket xD

Me he comprado el juego en Steam, me ha salido un Launcher que pedia registrarse, me decía que mi nombre de usuario ya esta en uso, por lo visto ya tenía una cuenta como es eso posible ???

Osea no lo entiendo he pagado 20 euros y ya tenia una cuenta???

Este juego al igual que muchos otros por mucho que lo tengas en steam necesitan un cliente/cuenta propio de la compañía. En este caso se necesita una cuenta de SOE (bueno SOE era antes, ahora es Daybreak), así que si has jugado al DC Universe, Planetside 2 o algún otro juego de esta compañía seguramente tengas ya una cuenta. De todas formas una cosa es tener la cuenta y otra cosa es tener la licencia del juego, no te deja crear una cuenta por que ya te dice que hay una con ese nombre por lo que tendrás que acordarte de esa contraseña y logear con esa cuenta (si quieres claro). Cuando hagas login te dirá si quieres vincular la licencia del juego a esa cuenta y una vez hecho pues ya podrás jugar con esa cuenta. Si no quieres usar la cuenta vieja pues te tendrás que hacer una nueva y cuando te hagas esa cuenta nueva directamente vinculara el juego a esa cuenta pero vamos yo usaría la vieja si ya tienes una, yo tenia una vieja también y tenia algunos puntos de la tienda online que me regalaron por alguna cosa xD.

Saludos!
Vale ya me has tranquilizado cpmpi @LordDuke muchas gracias !!!!!!!!

Por cierto el juego esta guapísimo !!!!!!!!!!
zenither escribió:
papachak escribió:Que guapo está el efecto de la niebla, ya empieza a coger cuerpo el juego.

Ya lo han puesto?

de momento en los test server, y si todo va bien,lo meteran el jueves supuestamente.
¿Finalmente se ha hecho el wipe previsto para hoy 30 de Junio?

Por curiosidad... :)
Me puede dar alguien unos consejos? por ejemplo donde lootear en BR, ya que cuando caemos con el paracaidas suelo ir a las carabanas y caigo con 1-2 tios que me matan por que ellos caen mas rapido, y hablando de esto, he visto que muchos caen rapidisimo, como lo hacen=?

O por ejemplo, tengo coche y estoy dentro de la zona segura, que hago?
Andycat111 escribió:Me puede dar alguien unos consejos? por ejemplo donde lootear en BR, ya que cuando caemos con el paracaidas suelo ir a las carabanas y caigo con 1-2 tios que me matan por que ellos caen mas rapido, y hablando de esto, he visto que muchos caen rapidisimo, como lo hacen=?

O por ejemplo, tengo coche y estoy dentro de la zona segura, que hago?

Hola Andy

Veamos. Bajan muy rápido por dos razones. La primera es que tengan mejor PC y cargan antes el mapa. Solo con que salgan 1 o 2 segundos antes ya avanzan mucho. Y para bajar rápido tienes que poner la vista mirando al suelo y darle la tecla de avanzar.

Intenta evitar zonas "comunes" como pueden ser ciudades o caravanas. Busca sitios alejados (casas aisladas por ej. ) aunque tengas que estar un rato corriendo por el monte.

Cuando tengas coches y en la zona segura, mi consejo es que evites a la gente. El coche te da una gran ventaja. Ves a bosques donde estés escondido y vigila que no venga nadie. Otra opción es bordear el gas y déjalo a tu espalda. De esa manera no debes preocuparte por el flanco trasero.
Yo creo (no estoy seguro) que si vas con el paracaidas de lao, vas mucho más rápido, y otra cosa, siempre me quedo sobre el puesto 25º tenga coche o no x'D
314KO escribió:Yo creo (no estoy seguro) que si vas con el paracaidas de lao, vas mucho más rápido, y otra cosa, siempre me quedo sobre el puesto 25º tenga coche o no x'D

Yo quedo siempre entre los 10 primeros (hardcore siempre). Hoy he quedado 3 veces en segunda posición. Es más cuestión de estrategia a mi modo de ver. Como digo, lo mejor es evitar enfrentamientos y guardar energías para el final
2662 respuestas