[HO] H1Z1 MMO de Zombis (SOE)

zenither escribió:
314KO escribió:Yo creo (no estoy seguro) que si vas con el paracaidas de lao, vas mucho más rápido, y otra cosa, siempre me quedo sobre el puesto 25º tenga coche o no x'D

Yo quedo siempre entre los 10 primeros (hardcore siempre). Hoy he quedado 3 veces en segunda posición. Es más cuestión de estrategia a mi modo de ver. Como digo, lo mejor es evitar enfrentamientos y guardar energías para el final

Que es el modo hardcore?
Andycat111 escribió:Que es el modo hardcore?

Si no me equivoco el modo hardcore es solo en primera persona, con zombis y recompensas diferentes al modo normal, pero no te lo puedo asegurar al 100%.
Andycat111 escribió:
zenither escribió:
314KO escribió:Yo creo (no estoy seguro) que si vas con el paracaidas de lao, vas mucho más rápido, y otra cosa, siempre me quedo sobre el puesto 25º tenga coche o no x'D

Yo quedo siempre entre los 10 primeros (hardcore siempre). Hoy he quedado 3 veces en segunda posición. Es más cuestión de estrategia a mi modo de ver. Como digo, lo mejor es evitar enfrentamientos y guardar energías para el final

Que es el modo hardcore?

Cómo te dicen....es el modo en primera persona, hay zombies, se hace de noche y en los coches solo puedes utilizar la primera persona (antes podías utilizar la tercera en los coches ). Aparte de que la bolsa que te dan de premio es bastante más valiosa que las que dan en el otro modo.

En mi opinión, el modo tercera persona es para personas que no se atreven al modo hardcore porque no pueden estar detrás de un arbol y con la cámara mirar que esta pasando detrás de ese arbol, o de un muro o de lo que sea.

Por cierto si alguien le apetece unirse al grupo que me avise por mp. Unos requisitos es edad mínima 24/25 y gente seria (nada de niños de instituto frikis del lol)
zenither escribió:Cómo te dicen....es el modo en primera persona, hay zombies, se hace de noche y en los coches solo puedes utilizar la primera persona (antes podías utilizar la tercera en los coches ). Aparte de que la bolsa que te dan de premio es bastante más valiosa que las que dan en el otro modo.

En mi opinión, el modo tercera persona es para personas que no se atreven al modo hardcore porque no pueden estar detrás de un arbol y con la cámara mirar que esta pasando detrás de ese arbol, o de un muro o de lo que sea.

Por cierto si alguien le apetece unirse al grupo que me avise por mp. Unos requisitos es edad mínima 24/25 y gente seria (nada de niños de instituto frikis del lol)

Que delicadeza @zenither [+risas] [+risas]

Por cierto... a ver si puedo conectarme esta semana, que ando liado con el trabajo. ¿Habéis avanzado después del wipe de ayer? [fumando]
bovinoid escribió:Que delicadeza @zenither [+risas] [+risas]

Por cierto... a ver si puedo conectarme esta semana, que ando liado con el trabajo. ¿Habéis avanzado después del wipe de ayer? [fumando]

El parche de ayer y el wipe serán el jueves: http://steamcommunity.com/games/295110/ ... 5082577078
mick666 escribió:
bovinoid escribió:Que delicadeza @zenither [+risas] [+risas]

El parche de ayer y el wipe serán el jueves: http://steamcommunity.com/games/295110/ ... 5082577078

Gracias por la info @mick666

Sinceramente no tenía constancia de ello.

Entonces mucho mejor, el viernes me podré poner casi a la par con todos. [buenazo]
Cierto, retrasaron el wipe. Por ahora estamos en battle royale y mañana en cuanto hagan el wipe nos ponemos con el server.
Oye, ¿es normal haber jugao al regular hasta la saciedad sin ganar nunca, probar el Harcore y ganaro a la primera?

Me he quedao roto, nunca había llegado tan lejos, el círculo verde menos que un cuadrado, de repente encuentro un military crate, hunting rifle, tengo un duelo con uno que tenía otro, me aparece un zombie bugeao invencible, estoy como 1 minuto esquivandolo y de repente, muero... y me doy cuenta de que he ganado no sé por que, la bolsa se abre sin llave supongo, a ver que me toca x'DDDD
314KO escribió:Oye, ¿es normal haber jugao al regular hasta la saciedad sin ganar nunca, probar el Harcore y ganaro a la primera?

Me he quedao roto, nunca había llegado tan lejos, el círculo verde menos que un cuadrado, de repente encuentro un military crate, hunting rifle, tengo un duelo con uno que tenía otro, me aparece un zombie bugeao invencible, estoy como 1 minuto esquivandolo y de repente, muero... y me doy cuenta de que he ganado no sé por que, la bolsa se abre sin llave supongo, a ver que me toca x'DDDD

Yo he ganado 2 hardcore seguidas. Em las hardcore no pueden jugar con la cámara para verte sin que tu les veas
zenither escribió:
314KO escribió:Oye, ¿es normal haber jugao al regular hasta la saciedad sin ganar nunca, probar el Harcore y ganaro a la primera?

Yo he ganado 2 hardcore seguidas. Em las hardcore no pueden jugar con la cámara para verte sin que tu les veas

Es lo mismo que he pensao yo, diria que es hasta más fácil jajaja
314KO escribió:
zenither escribió:

Es lo mismo que he pensao yo, diria que es hasta más fácil jajaja

Podrías decir que se juega sin "ventaja" y todos por igual. La cámara muchas veces sirve para unos pero no para otros mientras que con la primera persona es lo que hay para todos.
¿Alguien sabe por que ahora la mayoría de los servers que estaban en HIGH han pasado a LOW a cualquier hora?
theyend94 escribió:¿Alguien sabe por que ahora la mayoría de los servers que estaban en HIGH han pasado a LOW a cualquier hora?

Supongo que por el wipe? Igual la gente pasa de empezar de nuevo, no sé xd
314KO escribió:
theyend94 escribió:¿Alguien sabe por que ahora la mayoría de los servers que estaban en HIGH han pasado a LOW a cualquier hora?

Supongo que por el wipe? Igual la gente pasa de empezar de nuevo, no sé xd

El wipe y el parche los volvieron a retrasar, hasta esta semana que viene, sin día concreto pero probablemente el martes [oki]
Vaya fail pues jajaja, no sé, lei que iba a haber el 30 uno y ya me quede con eso, cosas de darle ultimamente solo al BR x'DD
La verdad es que se nota el retraso del Wipe, llevo 3 días seguidos sin toparme con nadie en las cercanías de la iglesia de I8 algo que es muuuy raro xD
Hola buenas, hace poco un amigo me regaló el H1Z1 y ultimamente jugamos mucho Battle Royale, y cada vez que nos encontramos con alguien de frente, nos suele matar de un tiro, lleve el arma que lleve, esto es normal? Y otra cosa que me pasa, cuando apareces en BR sales en el aire con un paracaidas, y veo que la gente cae más rapido de lo normal, no se si es algún tipo de hack pero molesta mucho. Si alguien pudiera decirme si esto es normal se lo agradecería [sonrisa]
Algamer escribió:Hola buenas, hace poco un amigo me regaló el H1Z1 y ultimamente jugamos mucho Battle Royale, y cada vez que nos encontramos con alguien de frente, nos suele matar de un tiro, lleve el arma que lleve, esto es normal? Y otra cosa que me pasa, cuando apareces en BR sales en el aire con un paracaidas, y veo que la gente cae más rapido de lo normal, no se si es algún tipo de hack pero molesta mucho. Si alguien pudiera decirme si esto es normal se lo agradecería [sonrisa]

por lo poco que he jugado, creo que por algun motivo, unos empiezan el descenso antes que otros. Desconozco si es por el tiempo de carga, o algun tipo de cola de salida delimitado por el juego. Yo tengo 2 discos SSD en raid 0, por lo que mi tiempo de carga debe ser por lo general inferior a la mayoría, así como fibra optica 300mb (en caso de que la carga fuera una descarga), por tanto si es por estas cirsunstancias, creo que deberia ser de los primeros y sin embargo creo que seré de los de en medio, pues igual que veo gente en el suelo cayendo, aún hay algunos empezando el descenso.

Eso sí, lo que si que es cierto es que cuanto más mirando hacia abajo vayas, más rápido desciendes, y segun parece los movimientos laterales (con las flechas del teclado) también hacen un descenso mas rápido.

Lo del morir de un tiro, sinceramente en BR no me ha ocurrido y si ha sido así ha sido porque estaba parado y me han apuntado bien. Y si no estaba parado, suele ser creible (ak47 a medio metro, etc...)
¿Arreglaron el fallo de que si lo ponias en ultra se veia peor que en medio? Gracias
Algamer escribió:Hola buenas, hace poco un amigo me regaló el H1Z1 y ultimamente jugamos mucho Battle Royale, y cada vez que nos encontramos con alguien de frente, nos suele matar de un tiro, lleve el arma que lleve, esto es normal? Y otra cosa que me pasa, cuando apareces en BR sales en el aire con un paracaidas, y veo que la gente cae más rapido de lo normal, no se si es algún tipo de hack pero molesta mucho. Si alguien pudiera decirme si esto es normal se lo agradecería [sonrisa]

El juego está bastante bien , pero cuando entra el modo shooter no me gusta nada, hay tiroteos en los que parece que uso una escopeta de feria, apuntandole bien y disparando sin hacerle ni cosquillas. Yo diria que no va del todo fino
Con 40h de juego ya me he cansao de ser lobo solitario en survival, creo que solo voy a viciar al BR, ya estoy harto de ser el repartidor de suministros x'D

Me toca el alma tener 20 shotguns shells y otras 20 balas del 45. para encontrarme hunting rifles, ak's y toda la mierda menos lo que quiero.

Pues nada, resulta que en un edificio bajando las escaleras me encuentro alguien con escopeta y ale, aleeeeee x'DDD
314KO escribió:Con 40h de juego ya me he cansao de ser lobo solitario en survival, creo que solo voy a viciar al BR, ya estoy harto de ser el repartidor de suministros x'D

Me toca el alma tener 20 shotguns shells y otras 20 balas del 45. para encontrarme hunting rifles, ak's y toda la mierda menos lo que quiero.

Pues nada, resulta que en un edificio bajando las escaleras me encuentro alguien con escopeta y ale, aleeeeee x'DDD

Pasame tu steam por mp y si te apetece te unes que jugamos un grupito desde hace un tiempo
Ayer me volví a meter al survival, me fui a la comisaria de Pleasant Valley, y he de decir que las 4 horas que estuve jugando ahí seguidas (hice logout, ahora entrare a que me maten tios con Ak's xd) han sido las más divertidas que he pasado, he tendido cada trampa y he tenido cada combate de épico que parecía una película y tó jajajaja
314KO escribió:Ayer me volví a meter al survival, me fui a la comisaria de Pleasant Valley, y he de decir que las 4 horas que estuve jugando ahí seguidas (hice logout, ahora entrare a que me maten tios con Ak's xd) han sido las más divertidas que he pasado, he tendido cada trampa y he tenido cada combate de épico que parecía una película y tó jajajaja

Recuerda que estando en frente de un workbench, puedes hacer "dismantle" de la municion que no te hace falta y luego convertirla en la que necesites. Eso sí, de 2 balas innecesarias, sacas 1 válida, es la unica penalizacion. Creo que con las armas en sí, igual, "dismantle" y a hacer balitas.

Por cierto, te he añadido en steam, por si te hace tener compañero de batalla.
pericoloco2000 escribió:
314KO escribió:Ayer me volví a meter al survival, me fui a la comisaria de Pleasant Valley, y he de decir que las 4 horas que estuve jugando ahí seguidas (hice logout, ahora entrare a que me maten tios con Ak's xd) han sido las más divertidas que he pasado, he tendido cada trampa y he tenido cada combate de épico que parecía una película y tó jajajaja

Recuerda que estando en frente de un workbench, puedes hacer "dismantle" de la municion que no te hace falta y luego convertirla en la que necesites. Eso sí, de 2 balas innecesarias, sacas 1 válida, es la unica penalizacion. Creo que con las armas en sí, igual, "dismantle" y a hacer balitas.

Por cierto, te he añadido en steam, por si te hace tener compañero de batalla.

Ohhhhhh shiiiiiiit, eso sí que no lo sabía. Ahora mismo acepto :B
¿Cuando sale gratis?

Saludos.
Buenas me acabo de pillar el juego , y me molaría jugar en pareja o grupo , para no ir solo ya que no tengo ni idea todavía de como va, os dejo mi Steam por si alguien se anima:

http://steamcommunity.com/id/DerpazoFC/
frasracing escribió:Buenas me acabo de pillar el juego , y me molaría jugar en pareja o grupo , para no ir solo ya que no tengo ni idea todavía de como va, os dejo mi Steam por si alguien se anima:

http://steamcommunity.com/id/DerpazoFC/

Añadido, yo tambien ando solo la mayoria del tiempo.
Si alguien se quiere unir a un grupo (algunos foreros de aqui) que me envie mp.
anibaltw está baneado hasta el 27/11/2024 13:07 por "faltas de respeto"
Se me esta descargando 1GB de parche ¬_¬
Añade algo importante?
anibaltw escribió:Se me esta descargando 1GB de parche ¬_¬
Añade algo importante?

Siempre avisan en Twitter y ponen las notas de los parches en Reddit: http://www.reddit.com/r/h1z1/comments/3 ... pdate_728/

http://twitter.com/H1Z1game/with_replies
Yo jugaba al dayz pero visto el abandono del juego y su evolucion me he pillado el h1z1 pero estoy mas perdido que el titanic. Que alguien me agregue mi steam: Sevillano82
Una duda, a ver si alguien me la sabe resolver.

He visto que venden cosas en el market de Steam de lo que sale de las cajas, pero si yo por ejemplo me compro una camiseta o un casco, eso como va? Si me matan desaparece o siempre vas a poder respawnear con el? :-?
hyu escribió:Una duda, a ver si alguien me la sabe resolver.

He visto que venden cosas en el market de Steam de lo que sale de las cajas, pero si yo por ejemplo me compro una camiseta o un casco, eso como va? Si me matan desaparece o siempre vas a poder respawnear con el? :-?

Cuando le das al tabulador para ver tu inventario, abajo a la izquierda, tienes un menú con todos los objetos que tienes. Son simplemente skins; botón derecho, aplicar y click sobre la prenda que quieras, ya sea puesta o alguna que hayas recogido y tengas en la mochila. Se aplican todas las veces que quieras y no se pierden.

Solo las perderías si las vendes, obviamente [+risas]
Yo me lo acabo de comprar y ya estoy enganchado , pero jugar solo es un suicidio casi xD

Si alguien quiere agregarme al steam para jugar pues estaria cojonudo ;)

Mi steam ID es Melandryu

Ya añadi a algunos de por aqui ;)
Os dejo un vídeo que he hecho de una partida con un colega al Battle Royale [sonrisa] [sonrisa]: https://www.youtube.com/watch?v=xOABfYIYzlk (dura 15 segundos jajaja)

Saludos ;)
Hola buenas acabo de comprar el juego.Necesito un poco de ayuda alguien sabe de alguna pagina donde salga la lista de crafteos o alguien que sepa la puta mochila,tengo la primera que te dan el saco.

Mi id de steam SeromS por si alguien me agrega para jugar jkjee
PiRom@no escribió:Yo jugaba al dayz pero visto el abandono del juego y su evolucion me he pillado el h1z1 pero estoy mas perdido que el titanic. Que alguien me agregue mi steam: Sevillano82

No creo que sea abandono, estarán 100% liados con las versiones de consola.
seroms646 escribió:Hola buenas acabo de comprar el juego.Necesito un poco de ayuda alguien sabe de alguna pagina donde salga la lista de crafteos o alguien que sepa la puta mochila,tengo la primera que te dan el saco.

http://h1z1.gamepedia.com/Crafting#Online_Tools ;)
mick666 escribió:
seroms646 escribió:Hola buenas acabo de comprar el juego.Necesito un poco de ayuda alguien sabe de alguna pagina donde salga la lista de crafteos o alguien que sepa la puta mochila,tengo la primera que te dan el saco.

Se agradece me estaba volviendo loco buscando recetas jaja. Gracias compi
seroms646 escribió:
mick666 escribió:

Se agradece me estaba volviendo loco buscando recetas jaja. Gracias compi

también hay una app que se llama z1 crafting para el móvil
Buenas! Alguien sabe porqué no puedo bajarle la calidad de las texturas al juego? me dice que la aplicación se reiniciará para que los cambios surtan efecto pero se cierra y tengo que iniciarla yo manualmente, y sigue sin cambiarse =S

edit: solucionado tocando el archivo userConfig del directorio del juego
Queria preguntaros que tal es el juego, yo vengo del infestation, y del dayz, el dayz aburridisimo ya, y el infestation mas de lo mismo, este que tal?
Mas de lo mismo :D

Tengo los tres y el mejor para mi es este, pero ya te digo que no vas a ver nada nuevo
iurusan escribió:Queria preguntaros que tal es el juego, yo vengo del infestation, y del dayz, el dayz aburridisimo ya, y el infestation mas de lo mismo, este que tal?

Despues de 740 horas puede decirte que es un buen juego y que te puede hacer pasar ratos muy buenos. Pero en mi caso, necesito contenido nuevo (sobretodo mapa nuevo, que decian que iban a ampliarlo y solo hacen que meter cutradas como la base militar en la carreta que va al gobernador).
zenither escribió:
iurusan escribió:Queria preguntaros que tal es el juego, yo vengo del infestation, y del dayz, el dayz aburridisimo ya, y el infestation mas de lo mismo, este que tal?

Despues de 740 horas puede decirte que es un buen juego y que te puede hacer pasar ratos muy buenos. Pero en mi caso, necesito contenido nuevo (sobretodo mapa nuevo, que decian que iban a ampliarlo y solo hacen que meter cutradas como la base militar en la carreta que va al gobernador).

Pero es el tipico infestation? que solo es de matar y tal, o puedes hacer tu cabaña par adormir o cocinar y tal?
A ver si alguien me ayuda a montarme una base porque vaya tela, el server de barcelona esta todo lleno de construcciones y nada mas hay hijos de puta que te matan aun no llevando absolutamente nada.
Sevillano82 en steam
Hola.
Me apetece muchisimo un juego de este estilo y ahora mismo esta de oferta junto al Miscreated.
Segun leo el H1Z1 esta bastante mejor , pero tambien tengo entendido que un dia sera Free to Play.

Recomendais comprar el Miscreated y esperar al f2p asi pruebo mas variedad o empezar directamente con este ya que 13 euros son dos cubatas ,es mejor juego ,y aun puede tardar en salir en f2p.

Un saludo
yo tambien ando bastante interesado , en g2a esta baratito, creo que lo acabare pillando.. cuanto creeis que tardara en salir f2p ?
Alguien sabe porque cojones el juego se me ve normalucho gráficamente hablando jugando en ULTRA, y en muchos videos en youtube se ve muchisimo mejor?

He visto que modificando un ini se puede hacer pero no quiero tocar nada sin saber.... Alguien modifico las settings en el config? Un copy paste estaria bien :€
2662 respuestas