[HO] H1Z1 MMO de Zombis (SOE)

coco182 escribió:@Sciro

Tomaré nota de lo que me dices, pero la semana pasada estuve jugando tanto al h1z1 como al arma 3 sin problemas, alien , ryse... Y ayer actualice el h1z1 y empezó a pasar esto.
Gracias por el aporte miraré las temperaturas a ver...

Esta llegando el verano
zenither escribió:
coco182 escribió:@Sciro

Tomaré nota de lo que me dices, pero la semana pasada estuve jugando tanto al h1z1 como al arma 3 sin problemas, alien , ryse... Y ayer actualice el h1z1 y empezó a pasar esto.
Gracias por el aporte miraré las temperaturas a ver...

Esta llegando el verano

Bueno he medido las temperaturas y ninguna llega a los 40 grados. Vivo en el pais vasco y ayer no hacia calor ni hoy tampoco, el ordenador lo tengo en un estudio que está bajo tierra (enserio) y hace fresco.
He comprobado que solo me pasa con el H1Z1, he puesto el arma 3 a ultra y todo perfecto. No soy un experto ,pero por temperaturas no puede ser.
Casualidad esto me pasa desde el último parche del juego.

[buuuaaaa]
Lord Duke escribió:Pero es que el modo battle royale se sabia desde el día que salio el juego que iba a ser de pago, bueno no de pago exactamente si no un modo de juego especial al que solo puedes acceder con tickets. La idea del Battle Royale es un modo especial de PVP el cual tiene recompensas buenas y que solo se pueda entrar de forma limitada, vamos que no estaba pensado como algo para jugar todo el rato y sin problemas.. por esa razón tiene recompensas jugosas para los que quedan primero.

Pero vamos que ya lo e dicho antes, esto se sabia desde que salio (que para algo estaba los tickets) así que no se como le puede pillar a alguien desprevenido y que no lo supiera xD.

La única opción que veo es que pongan otro battle royale de "entrenamiento" pero que no de recompensas por que si no seria demasiado "fácil" conseguir los objetos chulos.

Saludos!

¿Pero no crees que es poco ético cobrar una cuota mensual por un modo de juego que está en Alpha? No sé, a mí no me mola demasiado la idea. Ya soy reacio al Early Access por el tema de que alomejor ni lo acaban y te comes los mocos, como para ahora ponerte a pagar una cuota como se fuera esto el WoW.

No sé, a mi no me parece bien.
Eidhur escribió:
Lord Duke escribió:Pero es que el modo battle royale se sabia desde el día que salio el juego que iba a ser de pago, bueno no de pago exactamente si no un modo de juego especial al que solo puedes acceder con tickets. La idea del Battle Royale es un modo especial de PVP el cual tiene recompensas buenas y que solo se pueda entrar de forma limitada, vamos que no estaba pensado como algo para jugar todo el rato y sin problemas.. por esa razón tiene recompensas jugosas para los que quedan primero.

Pero vamos que ya lo e dicho antes, esto se sabia desde que salio (que para algo estaba los tickets) así que no se como le puede pillar a alguien desprevenido y que no lo supiera xD.

La única opción que veo es que pongan otro battle royale de "entrenamiento" pero que no de recompensas por que si no seria demasiado "fácil" conseguir los objetos chulos.

Saludos!

¿Pero no crees que es poco ético cobrar una cuota mensual por un modo de juego que está en Alpha? No sé, a mí no me mola demasiado la idea. Ya soy reacio al Early Access por el tema de que alomejor ni lo acaban y te comes los mocos, como para ahora ponerte a pagar una cuota como se fuera esto el WoW.

No sé, a mi no me parece bien.

Pero aun no han puesto la "suscripción", por ahora sigues pudiendo jugar a los Battle Royale gratis. Eso lo meterán mas adelante cuando ya tengan ese modo de juego mas pulido, de todas formas no va a ser la única forma de poder entrar tienes también los tickets que puedes encontrarte dentro del propio juego.

Para gustos hay colores, hay a quienes le parecerá genial que haya que pagar así se quitan de encima a los críos y jugadores tediosos mientras que a otros no les gustara. A mi sinceramente me da igual por que no es un modo de juego al que le haya dedicado mucho tiempo, no me llama ya que yo me pille el H1Z1 por su modo normal (que es el que importa) para jugar al un battle royale tengo otras alternativas mejores.

Saludos!
alguien jugando ahora ?
Lord Duke escribió:
Pero aun no han puesto la "suscripción", por ahora sigues pudiendo jugar a los Battle Royale gratis. Eso lo meterán mas adelante cuando ya tengan ese modo de juego mas pulido, de todas formas no va a ser la única forma de poder entrar tienes también los tickets que puedes encontrarte dentro del propio juego.

Para gustos hay colores, hay a quienes le parecerá genial que haya que pagar así se quitan de encima a los críos y jugadores tediosos mientras que a otros no les gustara. A mi sinceramente me da igual por que no es un modo de juego al que le haya dedicado mucho tiempo, no me llama ya que yo me pille el H1Z1 por su modo normal (que es el que importa) para jugar al un battle royale tengo otras alternativas mejores.

Saludos!

Yo estoy opinando sobre este juego como "preconsumidor" aun no he pagado y con esto de la suscripción y sabiendo que cuando esté acabado será Free to Play (cosa de la que me he enterado hoy xD) no creo que pague ya por el.

Dices que aun no han puesto la suscripción, pero la cosa es que pretendían ponerlo ya, se han echado atrás porque la gente se les ha echado encima. Entiendo tu punto de vista y lo respeto. Igualmente me gustaría aclarar que, si el juego lo sacan mañana, finalizado y ponen los DLCs, modos de juego o lo que sea con suscripción de pago, me parecerá genial, que cada uno pague lo que quiera si lo quiere. Pero la cosa es que pretendían hacerlo en cosas de días cuando todavía están en alpha, y eso me parece una tomadura de pelo enorme. Sería literalmente pagar una suscripción al mes por hacer de Beta Tester xD.
Bueno ten en cuenta que el modo Battle Royale es como si estuviera "terminado" ya que es un modo PVP que gana el ultimo en pie. Pueden añadir algunos extras en ese modo y pulir un poco mas la mecánica del juego/modelados pero en general ese modo ya estaría "completo" (no se si me explico). El que no esta completo es el modo importante, osea el de supervivencia que ese si que le falta mucho contenido por poner y que van mejorando poco a poco.. y es por esto por lo que el juego esta en alpha (entre otras mas cosas claro).

No se si me explico lo que quiero decir xD, de todas formas tu mismo te has contestado.. la mayoría de la gente se compra las cosas a ciegas y luego vienen las sorpresas (no lo digo por tu caso). Ya que desde el principio se sabia que el juego seria F2P y que el modo battle royale pediría tickets que hay que comprar u encontrar en el juego, luego sacaron la alternativa de suscripción para los que no quieran estar comprando tickets todo el rato y que les salga algo mas rentable. Mira que no cuesta mucho informarse un poco de los juegos antes de comprarlos, no entiendo como hay gente que se compra los juegos a ciegas o solo por lo que la empresa les a enseñado.. luego se enfadan y ale a echar pestes sin sentido. Esto ultimo no lo digo por ti si no en general por que ya e visto muuuchos casos de gente a la que le pasa esto y encima cuando le dices que se tenia que haber informado se "cabrea" y te dice que el no tiene por que hacer esas cosas xD.

Saludos!
Eidhur escribió:
Lord Duke escribió:

Saludos!

Yo estoy opinando sobre este juego como "preconsumidor" aun no he pagado y con esto de la suscripción y sabiendo que cuando esté acabado será Free to Play (cosa de la que me he enterado hoy xD) no creo que pague ya por el.

Dices que aun no han puesto la suscripción, pero la cosa es que pretendían ponerlo ya, se han echado atrás porque la gente se les ha echado encima. Entiendo tu punto de vista y lo respeto. Igualmente me gustaría aclarar que, si el juego lo sacan mañana, finalizado y ponen los DLCs, modos de juego o lo que sea con suscripción de pago, me parecerá genial, que cada uno pague lo que quiera si lo quiere. Pero la cosa es que pretendían hacerlo en cosas de días cuando todavía están en alpha, y eso me parece una tomadura de pelo enorme. Sería literalmente pagar una suscripción al mes por hacer de Beta Tester xD.

Lo de que será F2P no te lo creas mucho, y más ahora que no es un juego de Sony, vamos, me encantaría que no fuera F2P, paso de niños rata, bastantes hay ya.

Lo del BR, no he visto en ningún lado que durante el EA quisieran ponerlo de pago, cuando esté finiquitado pues si, tampoco me molestaría que fuera de pago cuando esté el juego acabado, tu accedes a un juego enfocado a la supervivencia, no al BR, el BR es algo adicional que en ningún momento dijeron que sería parte del juego, y si quieren cobrar por ello, están en todo su derecho.
Lord Duke escribió:

Me resulta fascinante poder debatir algo con alguien de manera correcta y educada. Cuesta de encontrar foros como este :)
Eidhur escribió:Me resulta fascinante poder debatir algo con alguien de manera correcta y educada. Cuesta de encontrar foros como este :)

Bueno no te acostumbres que aqui hay cada uno que tambien... xD

Hoswell escribió:Lo de que será F2P no te lo creas mucho, y más ahora que no es un juego de Sony, vamos, me encantaría que no fuera F2P, paso de niños rata, bastantes hay ya.

Yo no creo que después de haber vendido el juego como F2P y demás vayan a cambiar de idea y ponerlo B2P, se les echaría mucha gente al cuello xD. Ademas que no les va a hacer falta, con la típica tienda que pondrán con skins para la ropa etc.. van a sacar pasta suficiente para mantener el juego xD.

Saludos!
Alguien conoce algun server de RolePlay? Para jugar estilo rol, como en The Walking Dead y asi!
Yo es que no quiero que lo pongan F2P , porque se va a llenar de hackers y demas con la que nadie quiere liar.
Wut escribió:Yo es que no quiero que lo pongan F2P , porque se va a llenar de hackers y demas con la que nadie quiere liar.

Como si no estuviera plagado de Hackers ahora xD, bueno ahora no tanto por que están haciendo limpieza pero al principio estaba plagado de chetos aun siendo la alpha de pago así que.... ponerlo de pago el juego no va a solucionar nada.

Saludos!
Lord Duke escribió:
Wut escribió:Yo es que no quiero que lo pongan F2P , porque se va a llenar de hackers y demas con la que nadie quiere liar.

Como si no estuviera plagado de Hackers ahora xD, bueno ahora no tanto por que están haciendo limpieza pero al principio estaba plagado de chetos aun siendo la alpha de pago así que.... ponerlo de pago el juego no va a solucionar nada.

Saludos!

Si ahora hay hackers , pero poniendo F2P van a haber mas porque la gente no se habra gastado dinero en los juegos entonces...

Aunque tambien en parte bueno porque va a haber mas gente mas que hacer , quizas salgan mods a futuro , no se , todo puede ser posible.

Por cierto , alguien quiere jugar un rato? me agregan a steam.
anibaltw está baneado hasta el 27/11/2024 13:07 por "faltas de respeto"
Que parado esta esto, dejo los parches de junio y los que pondrán este mes

Game Update 6/02
Patch Notes:
The Magnum and .44 Magnum ammo can now be found in the game along with Battle Royale and Hardcore Battle Royale.

Added a recipe to create Magnum ammo and the ability to melt it down in the furnace.

Tear gas grenades are now available. When thrown they will create a cloud of gas that will obscure vision, cause coughing, and do a small amount of damage. If you are wearing a full face respirator the gas will not affect you.

Large structure can now be picked back up.

Abandoned bases with nothing on them will expire after an hour.

There is now a key binding set for “Walking”.

Hardcore BR spawning is more distributed.

Zombie vision/night vision effects are cleared when leaving servers.

Dew collectors will now automatically fill up to five bottles of water at the same time.

The crossbow will no longer automatically reload in ironsights. To begin automatically reloading release ironsights. As a result of this change, you will no longer get stuck in crossbow ironsights.

Drinking coffee will return an empty bottle to your inventory.

Repair Kits will now properly repair all weapons.

Game Update 6/9
Patch Notes:
The stairs on the deck foundation have been removed. You can now craft foundation stairs and place them in multiple locations around the deck.

Added a new recipe for a deck ramp that can be placed in multiple locations around the deck foundation.

Made some adjustments to the wolf behaviors. They should no longer behave erratically.

Door lock pass codes are now hidden with "*"

The "Marauder Crate" is now available

Fingerless Gloves, Sunglasses, Bandanas, and Kevlar have been added to the world.

Placed structures with decay should now retain their decay amount through server outages.

Interacting "E" with vehicles & items should now be more responsive.

Hardcore Battle Royal vehicle spawns have been setup. Hardcore BR vehicles do not spawn with extra fuel in the trunk.

Magnum ammo should now spawn in Battle Royale

Parches para Junio
June 16th Update
Party System – You will be able to join a lobby with your friends, from the lobby you will be able to join either an H1Z1 Survival server or a Team Battle Royale Server in the future
New Weapon – AK-47
Leaderboards for Battle Royale – Everyone will be ranked for now, in the future this will be part of a bigger system involving seasons which will be announced at a later date
Added a new recipe for a Watchtower that can be placed in multiple locations around the deck foundation
Radios (CB and AM/FM), Walkie-Talkies

June 23rd Update
Team Battle Royale will be available. Join as teams of 2 or 5 in this new version of Battle Royale
4 military outposts will be added to the current map.

June 30th Update
Professions – When creating a new character you will be able to select what his profession was before the apocalypse. This will give your character different stat bonuses and other unique things. Note that this will be a very early pass at the Professions system and will launch with just a few to choose from.
anibaltw escribió:Que parado esta esto, dejo los parches de junio y los que pondrán este mes

Game Update 6/02
Patch Notes:
The Magnum and .44 Magnum ammo can now be found in the game along with Battle Royale and Hardcore Battle Royale.

Added a recipe to create Magnum ammo and the ability to melt it down in the furnace.

Tear gas grenades are now available. When thrown they will create a cloud of gas that will obscure vision, cause coughing, and do a small amount of damage. If you are wearing a full face respirator the gas will not affect you.

Large structure can now be picked back up.

Abandoned bases with nothing on them will expire after an hour.

There is now a key binding set for “Walking”.

Hardcore BR spawning is more distributed.

Zombie vision/night vision effects are cleared when leaving servers.

Dew collectors will now automatically fill up to five bottles of water at the same time.

The crossbow will no longer automatically reload in ironsights. To begin automatically reloading release ironsights. As a result of this change, you will no longer get stuck in crossbow ironsights.

Drinking coffee will return an empty bottle to your inventory.

Repair Kits will now properly repair all weapons.

Game Update 6/9
Patch Notes:
The stairs on the deck foundation have been removed. You can now craft foundation stairs and place them in multiple locations around the deck.

Added a new recipe for a deck ramp that can be placed in multiple locations around the deck foundation.

Made some adjustments to the wolf behaviors. They should no longer behave erratically.

Door lock pass codes are now hidden with "*"

The "Marauder Crate" is now available

Fingerless Gloves, Sunglasses, Bandanas, and Kevlar have been added to the world.

Placed structures with decay should now retain their decay amount through server outages.

Interacting "E" with vehicles & items should now be more responsive.

Hardcore Battle Royal vehicle spawns have been setup. Hardcore BR vehicles do not spawn with extra fuel in the trunk.

Magnum ammo should now spawn in Battle Royale

Parches para Junio
June 16th Update
Party System – You will be able to join a lobby with your friends, from the lobby you will be able to join either an H1Z1 Survival server or a Team Battle Royale Server in the future
New Weapon – AK-47
Leaderboards for Battle Royale – Everyone will be ranked for now, in the future this will be part of a bigger system involving seasons which will be announced at a later date
Added a new recipe for a Watchtower that can be placed in multiple locations around the deck foundation
Radios (CB and AM/FM), Walkie-Talkies

June 23rd Update
Team Battle Royale will be available. Join as teams of 2 or 5 in this new version of Battle Royale
4 military outposts will be added to the current map.

June 30th Update
Professions – When creating a new character you will be able to select what his profession was before the apocalypse. This will give your character different stat bonuses and other unique things. Note that this will be a very early pass at the Professions system and will launch with just a few to choose from.

Gracias por la info.
Yo sigo jugando pero ya no se ve tanta gente, la verdad que tanto reseteo acaba por cansar...
Está a 9.99€ ahora mismo en Steam para el que le interese
Dunadan_7 escribió:Está a 9.99€ ahora mismo en Steam para el que le interese

¿Vale la pena pillarlo?, he leído alguna que otra mala crítica. Pero bueno también es un juego en constante evolución.

Un saludo.
NIKKYO escribió:

¿Vale la pena pillarlo?, he leído alguna que otra mala crítica. Pero bueno también es un juego en constante evolución.

Un saludo.

Yo estoy igual, no se si pillarlo (porque casi seguro que jugare solo) o si esperar a ver si en navidad... no se... [+risas]
pues yo me lo he pillado, tenia ganas de hace tiempo a este o al dayz
NIKKYO escribió:

Un saludo.

Yo no lo he pillado. Por lo visto el mapa es pequeñillo en comparación con DayZ que, este último, yo echaba pestes de él pero ahora me va bastante bien en cuanto a optimización. Yo te diría que el DayZ pero... tampoco te lo digo muy seguro ¿eh? xD Además el H1Z1 acabará siendo Free to Play cuando lo terminen pero ¿cuándo será? Chan-chan.

Personalmente al que le tengo ganas es al ARK. Supervivencia + dinosaurios <3
Si alguien quiere que juguemos juntos al h1z1 que me agregue que esta lleno de cabrones!!!
Justin B está baneado por "Troll"
Dunadan_7 escribió:
NIKKYO escribió:

Un saludo.

Yo no lo he pillado. Por lo visto el mapa es pequeñillo en comparación con DayZ que, este último, yo echaba pestes de él pero ahora me va bastante bien en cuanto a optimización. Yo te diría que el DayZ pero... tampoco te lo digo muy seguro ¿eh? xD Además el H1Z1 acabará siendo Free to Play cuando lo terminen pero ¿cuándo será? Chan-chan.

La calidad no se mide por el tamaño del mapa. Yo tampoco pagaria 10€ por la betade un juego gratuito, pero no me cabe duda de que lo acabaran mucho antes que DayZ, que esta teniendo un desarrollo patetico.

Dices que ahora te va bien de rendimiento...lo han mejorado hace no mucho? Porque yo jugue desde poco despues de salir, y hasta hace unos meses el rendimiento solo consiguio ir a peor parche tras parche.
El H1Z1 esta muy bien, el mapa es pequeño por ahora ya que tienen pensado agrandarlo mucho mas. Sinceramente entre H1Z1 vs Day Z prefiero 100 veces mas el H1Z1. El otro día estuve en casa de un colega y estuvo jugando mas de 1 hora el Day Z y me pareció algo aburrido, no se cruzo con ningún zombie ni con ningún player y eso que entro en un server con bastante gente. Ademas en contenido creo que H1Z1 tiene mas y eso que lleva menos tiempo en EA mientras que Day Z lleva año y pico y sinceramente no e visto que haya evolucionado mucho, el juego prometía mucho y tenia muy buena pinta ya que el MOD había triunfado mucho y todo el mundo esperaba que llegaría a ser un juego independiente mejor que el MOD y al final se a quedado a medio camino y el MOD le sigue dando mil vueltas.

Ademas teniendo en cuenta que se supone que a finales de año se piraba el creador del MOD (o uno de los mas importantes) y decía que el juego ya estaría terminado para entonces y viendo como esta aun..

Yo le daría una oportunidad al H1Z1 sobre todo estando a 10€, cuando salga sera F2P si... pero para eso aun va a pasar mínimo año y pico

Saludos!
sl4M escribió:Si alguien quiere que juguemos juntos al h1z1 que me agregue que esta lleno de cabrones!!!

Yo lo acabo de pillar hoy, a lo mejor mañana me pongo un ratillo por la tarde para aprender lo básico y pagar la novatada del primer día [carcajad] [carcajad] [carcajad]

Soy Bovinoid, por si te interesa agregarme ;)
Yo lo compre hace poco, decir que soy un fanático de supervivencia zombie. Lleva desintalado desde el mismo día que lo compré.

No transmite realidad.

El mapa es de lo peor que e visto.

El loot no mola nada.

Etc.

Pero sobre todo diré que es mi opinión.
angelillo732 escribió:Yo lo compre hace poco, decir que soy un fanático de supervivencia zombie. Lleva desintalado desde el mismo día que lo compré.

No transmite realidad.

El loot no mola nada.

Etc.

Vaya mierda de critica que has hecho, si lo desistalas el mismo dia que lo instalas, dejas claro que no has jugado al juego de 4 horas. No se a que vienes aquí para poner ese tipo de criticas.

Pero sobre todo diré que es mi opinión referente a lo que has escrito. :-)
Daicon escribió:
angelillo732 escribió:Yo lo compre hace poco, decir que soy un fanático de supervivencia zombie. Lleva desintalado desde el mismo día que lo compré.

No transmite realidad.

El loot no mola nada.

Etc.

Vaya mierda de critica que has hecho, si lo desistalas el mismo dia que lo instalas, dejas claro que no has jugado al juego de 4 horas. No se a que vienes aquí para poner ese tipo de criticas.

Pues la critica es muy acertada quizás exceptuando lo del loot. Mapa pequeño, realidad nula, y sobre todo, que han convertido este juego en un Call of Duty.

El que se lo haya comprado pobre de él, al principio le parecerá la caña, pero a las pocas semanas se dará cuenta que ha tirado el dinero, y si no, al tiempo.
Hoswell escribió:
Pues la critica es muy acertada quizás exceptuando lo del loot. Mapa pequeño, realidad nula, y sobre todo, que han convertido este juego en un Call of Duty.

El que se lo haya comprado pobre de él, al principio le parecerá la caña, pero a las pocas semanas se dará cuenta que ha tirado el dinero, y si no, al tiempo.

Los que han convertido el juego en un Call of Duty son los propios player, pero eso pasa en cualquier juego que tenga armas de fuego y que tenga libertad. De todas formas me gustaría saber a que os referís con lo de "realidad nula". El mapa ya se a dicho mas de una vez que es pequeño por ahora por que es una alpha y esta para probar las cosas, no van a meter un mapa gigantesco asi de primeras. Lo lógico es poner un mapa pequeño para ir probando las cosas y que tengas mas posibilidad de encontrarte con mas gente.

A mi sinceramente me parece un buen juego y va creciendo a muy buen ritmo, este junto al Ark creo que son de los pocos early access que han salido tan completos de contenido y que se lo están currando con parches constantes.

Saludos!
Lo de que estará en EA al menos año y pico por qué lo dices? En la página de la tienda de steam pone que prevén sacar la versión final este mismo año: We anticipate a full release later this year.
Daicon escribió:

No transmite realidad.

El loot no mola nada.

Etc.

Si te molesta la opinión es lo que hay, este juego no transmite lo mismo que otros del género.

Bajo mi punto de vista, no esta a la altura ni de day z ni del mod, sobre todo de este último.

Quizás si va mejorando le vulva a dar una oportunidad, pero mucho tiene que mejorar.
Servasky escribió:Lo de que estará en EA al menos año y pico por qué lo dices? En la página de la tienda de steam pone que prevén sacar la versión final este mismo año: We anticipate a full release later this year.

Por que de primeras si dicen que van a sacarlo para finales de año... ya sabemos como son estas cosas, al final siempre se retrasa.

angelillo732 escribió:Si te molesta la opinión es lo que hay, este juego no transmite lo mismo que otros del género.

Bajo mi punto de vista, no esta a la altura ni de day z ni del mod, sobre todo de este último.

Quizás si va mejorando le vulva a dar una oportunidad, pero mucho tiene que mejorar.

Yo respeto tu opinion ya que cada uno tiene sus gustos, pero decir que no esta a la altura del Day Z creo que es exagerar. Del MoD ya no digo nada por que el MoD del Day Z esta muy bien, pero el juego standalone me parece un poco verguenza lo que han hecho.. teniendo en cuenta que tienen el MoD currado no entiendo como han sacado el juego y la poca evolución que a tenido.

El otro día estuve en casa de un colega y entro en varios servidores que había bastante gente.... tendrá un mapa mas grande si pero... ni se cruzo con zombies (y eso que se pego una caminata enorme) ni se cruzo con players. Para ser un juego de zombies y que apenas haya zombies me parece algo ilógico... yo sinceramente no se que han hecho con el juego pero me parece un desastre y es algo que no entiendo por que el MoD se lo curraron mucho y encima con la noticia de que el creador y "lider" del equipo se a ido... pues no ayuda mucho xD.

Sinceramente para llevar año y pico en EA me da la sensación de que a evolucionado muy poco.

Saludos!
Justin B escribió:
Dunadan_7 escribió:Yo no lo he pillado. Por lo visto el mapa es pequeñillo en comparación con DayZ que, este último, yo echaba pestes de él pero ahora me va bastante bien en cuanto a optimización. Yo te diría que el DayZ pero... tampoco te lo digo muy seguro ¿eh? xD Además el H1Z1 acabará siendo Free to Play cuando lo terminen pero ¿cuándo será? Chan-chan.

La calidad no se mide por el tamaño del mapa. Yo tampoco pagaria 10€ por la betade un juego gratuito, pero no me cabe duda de que lo acabaran mucho antes que DayZ, que esta teniendo un desarrollo patetico.

Dices que ahora te va bien de rendimiento...lo han mejorado hace no mucho? Porque yo jugue desde poco despues de salir, y hasta hace unos meses el rendimiento solo consiguio ir a peor parche tras parche.

Por supuesto que no pero varias críticas que he leído van de eso mismo: que el mapa es pequeño.

Hombre, no sé quién lo terminará antes pero lo que sí es seguro es que H1Z1 ha tenido bastantes más parches en poco tiempo que DayZ, lo cual es de agradecer, la verdad.

Vaya, no hace ni una semana creo del parche. Va bastante bien. Te invito a probarlo en cuanto a optimización.

Vamos, que yo, si pudiera, lo pillaría para probarlo si tuviera 10 pavos pero como no los tengo xD
Hola compañeros,

Lo compré ayer porque obviamente me encanta el género post-apocalíptico y el zombie en concreto y aunque soy reacio a pagar accesos anticipados, me dije "bah! por 10 euros...".

Me gustaría saber dos cosas muy básicas...

Si juegas 2 horas y tienes que dejar la partida ¿como va la cosa? ¿Se guarda el avance o cuando vuelves tienes que empezar desde cero?

Y luego, he leído que en caso de morir pierdes todo lo adquirido ¿conservas algo o lo pierdes todo, todo, todo?

Gracias ;)

PD: Cualquier consejo para novato será bienvenido ;)
Otro por aquí que lo acaba de comprar y lo que más me gusta a diferencia de RUST es que cuando sales del juego no pueden matarte.

Pero bueno, ya os comento que estoy empezando, ¿alguien me puede decir como se usan las balas de las armas?.

He encontrado una escopeta y al cabo de un rato las balas de esa misma escopeta pero no hay manera de que cuando seleccione el arma me ponga que tengo esas balas disponibles.

Otra pregunta, ¿como hago o dónde podría conseguir una mochila?.

He estado jugando una hora y ni me he dado cuenta que ha sido tanto rato jejej.

Gracias!
bovinoid escribió:Hola compañeros,

Lo compré ayer porque obviamente me encanta el género post-apocalíptico y el zombie en concreto y aunque soy reacio a pagar accesos anticipados, me dije "bah! por 10 euros...".

Si juegas 2 horas y tienes que dejar la partida ¿como va la cosa? ¿Se guarda el avance o cuando vuelves tienes que empezar desde cero?

Y luego, he leído que en caso de morir pierdes todo lo adquirido ¿conservas algo o lo pierdes todo, todo, todo?

Gracias ;)

El juego es online por lo que se guarda todo el rato solo, cuando vuelvas a conectar el pj estará donde lo dejaste la ultima vez. Si mueres pierdes todo lo que lleves encima, puedes intentar volver al cuerpo a recuperar las cosas (en caso de que no te las quite alguien). Lo único que conservas cuando revives son las recetas aprendidas, vamos que no tienes que volver a aprender a hacer de nuevo los objetos.

Lo suyo es que la gente construya una base para que cuando muera pueda empezar alli y poder coger algun suministro, pero entre que aun no han puesto un sistema para reaparecer en la base y que da pereza crearse una base con los wipes que suelen hacer...

charlie_1988 escribió:Otra pregunta, ¿como hago o dónde podría conseguir una mochila?.

Gracias!

Con 6 de tela puedes crearte un saco que llevas a la espalda y te sirve para salir del paso, luego si consigues hilo puedes mejorar ese saco a una especie de mochila que es de las mas grandes o si no solo te queda encontrar aleatoriamente una mochila normal o la mochila militar que es la mas grande.

Saludos!
Lord Duke escribió:
bovinoid escribió:Hola compañeros,

Gracias ;)

El juego es online por lo que se guarda todo el rato solo, cuando vuelvas a conectar el pj estará donde lo dejaste la ultima vez. Si mueres pierdes todo lo que lleves encima, puedes intentar volver al cuerpo a recuperar las cosas (en caso de que no te las quite alguien). Lo único que conservas cuando revives son las recetas aprendidas, vamos que no tienes que volver a aprender a hacer de nuevo los objetos.

Lo suyo es que la gente construya una base para que cuando muera pueda empezar alli y poder coger algun suministro, pero entre que aun no han puesto un sistema para reaparecer en la base y que da pereza crearse una base con los wipes que suelen hacer...

charlie_1988 escribió:Otra pregunta, ¿como hago o dónde podría conseguir una mochila?.

Gracias!

Con 6 de tela puedes crearte un saco que llevas a la espalda y te sirve para salir del paso, luego si consigues hilo puedes mejorar ese saco a una especie de mochila que es de las mas grandes o si no solo te queda encontrar aleatoriamente una mochila normal o la mochila militar que es la mas grande.

Saludos!

Si y no. El tema wipes pueden parecer tedioso por tener que volver a empezar de 0. Pero creo que si no hubieran wipes se acabaría aburriendo el juego. A mí me gusta montar bases y lo que ello conlleva (buscar coche para ir en busca de scrap metal/metal sheet/pipes), buscar una buena localización, hacer una base diferente a la anterior, .... yo hago almenos 3 bases en diferentes sitios del mapa así cuando mueres siempre tengo una cerca
A ver, lo de los wipes es por que esta en alpha/beta y tienen que cambiar muchas cosas y de vez en cuando hacen wipe para limpiar todo y que la gente vuelva a probar todo de nuevo etc.. pero una vez salga el juego oficialmente ya no van a hacer wipes.

Saludos!
@Lord Duke
@Zenither

Gracias a ambos por la información.

Viendo que puedo jugar 20 minutos y dejarlo porque guarda automáticamente ya me vale, básicamente porque a veces no puedo jugar mucho rato y me gusta poder tener esa libertad.

Otra cuestión, cuando decís que se guarda automáticamente ¿cuando lo hace? Cada 10 minutos, cada vez que entras en algún sitio,....

Gracias de nuevo ;)

PD: Lo que si me han comentado, es que si voy solo por la vida, que es lo que haré porque no conozco a nadie, que me va a costar mucho. ¿eso es así?
bovinoid escribió:@Lord Duke
@Zenither

Viendo que puedo jugar 20 minutos y dejarlo porque guarda automáticamente ya me vale, básicamente porque a veces no puedo jugar mucho rato y me gusta poder tener esa libertad.

Otra cuestión, cuando decís que se guarda automáticamente ¿cuando lo hace? Cada 10 minutos, cada vez que entras en algún sitio,....

Gracias de nuevo ;)

PD: Lo que si me han comentado, es que si voy solo por la vida, que es lo que haré porque no conozco a nadie, que me va a costar mucho. ¿eso es así?

El mundo es persistente asi que cualquier cosa que hagas se guarda al instante, no es que la partida se guarde en tu pc si no que se guarda en los servidores oficiales vamos que es como si guardara a cada segundo. Por eso no te preocupes tu entra, juega y salte cuando quieras que siempre vas a continuar donde lo dejaste.

Sobre lo de jugar solo.. pues bueno la verdad es que ir solo es bastante duro si por que te atacaran otras personas que vayan en grupo y seguro que te fastidian bastante xD.

Saludos!
Lord Duke escribió:
bovinoid escribió:@Lord Duke
@Zenither

Gracias de nuevo ;)

El mundo es persistente asi que cualquier cosa que hagas se guarda al instante, no es que la partida se guarde en tu pc si no que se guarda en los servidores oficiales vamos que es como si guardara a cada segundo. Por eso no te preocupes tu entra, juega y salte cuando quieras que siempre vas a continuar donde lo dejaste.

Sobre lo de jugar solo.. pues bueno la verdad es que ir solo es bastante duro si por que te atacaran otras personas que vayan en grupo y seguro que te fastidian bastante xD.

Saludos!

Gracias por las respuesta de nuevo. :)

Y sobre lo de ir solo, pues la verdad es que si que me fastidia un poco, pero bueno, es lo que hay, tocará joderse [carcajad] Haré la experiencia aún más jodidamente real [+risas]
Aquí en el Foro seguramente puedas encontrar gente que juega y que busca mas gente.

Saludos!
Lord Duke escribió:Aquí en el Foro seguramente puedas encontrar gente que juega y que busca mas gente.

Saludos!

Siempre es bueno saberlo por si me veo apurado, gracias por la info, quizás me sea de utilidad :)
Hola.

Estaba viendo las ofertas y me pienso pillar algun juego tipo , h1z1 o rust , pero que no sea el ARK , algunas recomendaciones?
Wut escribió:Hola.

Estaba viendo las ofertas y me pienso pillar algun juego tipo , h1z1 o rust , pero que no sea el ARK , algunas recomendaciones?

Pilla Rust que H1Z1 será gratis. En cualquier caso, compra, prueba y reembolsa si no te convence. Es lo que he hecho esta mañana con el H1Z1. Les dejo que sigan trabajando en él :P
Servasky escribió:

Pilla Rust que H1Z1 será gratis. En cualquier caso, compra, prueba y reembolsa si no te convence. Es lo que he hecho esta mañana con el H1Z1. Les dejo que sigan trabajando en él :P

Para ya ves tu si esta eso de los reembolsos xD

No digo ya tengo el rust y el h1z1 y entre los dos les he echado unas 500 horas o algo asi pero ya los tengo como muy quemados y estoy buscando otros juegos y no se que me compro :S
Wut escribió:
Servasky escribió:

No digo ya tengo el rust y el h1z1 y entre los dos les he echado unas 500 horas o algo asi pero ya los tengo como muy quemados y estoy buscando otros juegos y no se que me compro :S

Perdona tío, te leí mal jaja.

De supervivencia pvp o pve? En caso de pve, singleplayer o multi?
Wut escribió:
Servasky escribió:

ARK Survival Evolved es tu proximo paso xD

PD: Los personajes defecan, puedes recoger las heces y tirarselas al personal cual monete xD
Hola a todos,

Ayer estuve jugando mi primera partida en H1Z1 y todo perfecto, es un juego que va con mis gustos al 100%.

Agradecer a los compañeros que me estuvieron ayudando durante la partida, se hace mucho más fácil jugarlo con buena gente :)

Bueno, tan pronto pueda volver a ponerme os comento impresiones y ya os iré diciendo las veces que me matan por partida [carcajad] [carcajad] [carcajad]

Un saludo a todos ;)
Bovinoid
Yo pille ayer el juego, y la verdad es que no se si me gusta o no...
He conseguido un arco y la verdad que mola bastante, conseguí bastantes cosas, ropa, bolso, mochila, armas de mano... pero siento que falta algo... en el ARK al menos vas subiendo de nivel y desbloqueando cosas... pero aquí que hago?
2662 respuestas