[HO] H1Z1 MMO de Zombis (SOE)

No hay manera de renacer en un sitio específico no? es decir, cama no hay cierto?

Le quita mucho realismo también lo de desconectar y que no te puedan matar
De momento cama no hay, creo que si que hay planes para los amigos se puedan encontrar de manera más fácil.
(mensaje borrado)
salva10_GTA escribió:No hay manera de renacer en un sitio específico no? es decir, cama no hay cierto?

Realismo no se si quita o no que no lo tengo muy claro, pero lo de mantenerte online aún desconectado ya lo veo demasiado sádico para el tipo de juego que es, si ya es difícil encontrar a alguien que no te quiera matar nada más verte como para darles la opción de que no se desconecte aún saliendo del juego.
Creó que tal como esta que tarda 10 segundos en desconectar y así ya se evita el posible escaqueo de situaciones peligrosas es suficiente, tal vez si me apuras pues se podría subir ese tiempo para que tarde un poquito más en desconectar.
Yo de la cama estaría bien, más que nada por las pateadas que hay que pegarse según donde salgas y tengas tu refugio, aún así de momento esas pateadas me sirvieron para ver el mapa y conocerlo un poco, aunque claro una vez visto todo el mapa quizá si pueda ser cansino el tema, aparte si amplían el mapa puede ser muy duro [risita]
salva10_GTA escribió:No hay manera de renacer en un sitio específico no? es decir, cama no hay cierto?

No estoy de acuerdo y es una de las cosas que no me gusta rust, que tengas que estar "obligado" a conectarte TODOS los dias para ver si tu personaje sigue vivo o no.

Si buscas tanto realismo, que te quite sangre de verdad, cada vez que te maten. [carcajad]
Hay algún servidor PvE predilecto por los españoles?

Entonces el juego no sería nada divertido, estar cuatro días consiguiendo materiales, tener al menos una pistola, una mochila y un casco y que alguien que acabe de aparecer te vea desconectado y te mate a puñetazos, entonces la gente no iría en busca de materiales, iría en busca de gente desconectada para matar y robarles sus cosas.
Un juego de supervivencia online para mi su gracia también incluye eso y si te montas la casa bien y ya no te pasa eso, es que las casas por esto de desconectarte pocos las montan ( normal también...)
tampoco es realista estar metido 4 días en una casa inmóvil y quieto...
Daicon escribió:tampoco es realista estar metido 4 días en una casa inmóvil y quieto...

Hombre más que desaparecer por arte de magia seguro
Pues mira podrian hacer que dormir en una cama te haga reaparecer con la stamina a tope y hacerlo en cualquier lugar penalice stamina, hambre y sed. no? Es más, que si desconectas en cualquier lugar que no sea cama, vayan desapareciendote los objetos cada dia que pase.

edit: por supuesto, posibilidad de craftear la cama
A mi el tema de que te maten cuando estas dormido no me termina de convencer y menos con la cantidad de chetos que hay, las primeras veces es curioso pero luego no mola por que siempre andas con la preocupación de si te han matado. A mi me gusta jugar tranquilo y cuando me apetece, no me gusta tener que estar preocupado por si mi personaje se a muerto o no y tener que entrar casi a diario. Bastante tenemos ya con preocuparnos si nos han entrado en la base o no xD.

Saludos!
salva10_GTA escribió:
Daicon escribió:tampoco es realista estar metido 4 días en una casa inmóvil y quieto...

Esto no es RUST, a ver si te queda claro....
Gameplay > Realismo

Un juego tiene que ser divertido, no realista, para realismo ya esta el arma.
Adenis escribió:Gameplay > Realismo

Un juego tiene que ser divertido, no realista, para realismo ya esta el arma.

Gameplay >> Realismo
Parche para hoy

* traducido h1z1.es

Notas del Parche

Las nuevas crates que consigas brillarán en la lista de objetos y tendrán una exclamación hasta que pases el curso por encima de ellas o clickees en la exclamación.
Medicine ahora nos regenera un poco de salud.
Se ha incrementado el número de zombies.
Nuevo slot para nuestro personaje: pies. Nos podremos, por ahora equipar unas botas. Se añadirán más objetos a este slot con el tiempo.
Los zombis hacen un poco más de daño a los jugadores, y tienen más posibilidades de causar sangrado.
Los zombies hacen ahora menos daño a los vehículos.
Los palos punji ya no hacen daño a los jugadores que están dentro de los vehículos.
La stamina se reduce menos al saltar que antes.
La receta para el ground tamper requiere ahora metal sheets, nails, metal brackets, and branches.
Ahora podremos incendiar a los jugadores, animales y zombis si les golpeamos con una antorcha. Actualmente, la única manera de escapar del fuego es esperar (5 segundos para los jugadores, 20 para zombis y animales).
Zoom del rifle de francotirador cambiado de 5x a 3.4x. También se ha retocado el proyectil (masa, caída etc). Se han mejorado los efectos de la bala en los choques con objetos, de manera que si fallamos los tiros, podamos ver dónde hemos golpeado para reajustar nuestros tiros.

Arrestos

Las esposas y las llaves de las esposas se pueden encontrar ahora por el mapa. Para poder usar las esposas, tendremos que equipárnoslas en cualquiera de los slots de armas: Primaria, secundaria o terciaria. Click izquierdo mientras apuntamos a un jugador que tiene las manos levantadas (emote F2). No funcionará si el otro jugador no tiene las manos levantadas.
Cuando estás arrestado, hay alguna pequeña posibilidad de librarte de las esposas si comienzas a hacer click con los botones del ratón. A más clicks, más posibilidades.
Para ser liberado, la persona que te quiera liberar debe poseer un objeto (las llaves de las esposas). Cuando hagas click con la llave equipada, liberarás a la persona y obtendrás las esposas.
Este sistema es un primer contacto y lo iremos mejorando con las siguientes actualizaciones (nuevas formas de liberar a las personas, nuevos objetos de arrestos etc...)

Estadísticas de la sesión

Para el juego base

Zombis asesinados
Animales asesionados
Recetas descubiertas
Minutos sobrevividos
Para Battle Royale

Jugadores asesinados
Vehículos destruídos

Efectos en el cuerpo del jugador

Los jugadores tienen ahora resistencia. La resistencia se reducirá con el paso del tiempo por sí sola y acciones como sprintar la reducirán aún más. Cuando la resistencia es baja, el jugador empezará a sentirse cansado o exhausto, causándole movimientos más lentos. Puedes regenerar la resistencia descansando en una cama. Nota: solo podrás descansar en una cama si te encuentras cansado o exhausto.
Descansar en una cama te dará el efecto de Descansado, que inicialmente te restaurará un 15% de salud y resistencia. Este efecto te dará también durante un breve periodo de tiempo un incremento en la velocidad de sprint y regeneración de salud.

Armadura para el cuerpo

Se ha añaido un nuevo slot para el cuerpo llamado Chest Armor. Para hacer uso de este slot, se pueden aprender dos nuevas recetas: Wooden Body Armor y Plated Body Armor
Necesitarás para ellas (a parte de otros objetos, duct tape). Las armaduras mitigarán parte del daño. La armadura chapada es más efectiva que la de madera. El daño absorbido varía según con qué seamos golpeados. La efectividad de mitigación del daño es la siguiente (de menos a más):
Armas de fuego
Melee que puede producir perforaciones / se puede acuchillar
Melee sin filos
Puños
------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Restraints – Adding the ability to put players in restraints (handcuffs, zipties etc)
Crafted armor 1st pass – Introducing the first pass of crafted armor
Death screen statistics – Adding stats to the death screen that give information about that session (example: time survived)
Traversing water more slowly – Players, wildlife, zombies and vehicles will now move slower wile traversing through water
Anti-cheat – Continuing our efforts to provide a better anti-cheat service and stop more cheaters
Bug fixing – Continuously fixing bugs, both existing and anything new that pops up

Patch Notes:
New Crates in the account item list will glow and have an exclamation point until mouse over or if the notification is clicked.
Medicine now restores a minor amount of health
The number of zombies has been increased.
There is a new "Feet" slot on the character loadout where players can equip workboots. Additional shoes will come soon.
Zombies do slightly more damage to players and have a greater chance inflict bleeding
Zombies do less damage against vehicles
Punji sticks no longer damage players inside vehicle
Stamina is reduced by a lesser amount when jumping
The recipe for ground tamper now requires metal sheets, nails, metal brackets, and branches.
Hitting players, animals and Zombies with the torch will now set them on fire.
Currently the only way to escape the fire is to wait (5 seconds for players, 20 seconds for zombies and animals)
.308 Rifle Scope zoom brought from 5x to 3.4x.
.308 projectile mass and drag decreased
Equates to better accuracy at range
The bullet land effects on most material types has been drastically improved for visibility.
Missed shots will be much easier to spot for both the shooter and the target.
Restraints – FIRST PASS:
Handcuffs and Handcuff Keys can now be found in the world. Handcuffs may be used to restrain another player. Handcuffs must be placed in any of your weapon slots: Primary, Secondary or Tertiary. Left-Click mouse while aiming at another player who has his "hands up" (Default: F2 key). If you try to handcuff a player who doesn't have his hands up, you will be disappointed.
When you are restrained, clicking your mouse-button will cause you to struggle to get out. As it stands now, your chance to struggle increases each time you attempt to get out so the more you try, the better your chances.
To be set free from restraints, your savior must be wielding an item. For handcuffs, it’s a handcuff key. When they click you with the key, you’ll be set free and they will take possession of the cuffs.
This system is a first pass and we will be improving it in the upcoming updates. Look forward to new ways to remove restraints, new items to restrain people with, additional items to use on other players, etc...
Session Stats Session stats are now visible on the Death screen.
For H1Z1:
Zombies Killed
Wildlife Killed
Recipes Discovered
Minutes Survived
For Battle Royale:
Players Killed
Vehicles Destroyed
Body Sim
Body Sim: Players now have endurance. Endurance will reduce over time on its own and sprinting will reduce it more. When endurance is low the player will begin to feel tired or exhausted, causing them to slow down in movement. You can restore endurance by resting in a bed. NOTE: You can only rest in a bed when you're feeling tired or exhausted.
Body Sim: Resting in a bed will give you a Well Rested effect, which initially restores 15% health and all endurance. It also gives you a brief increase in sprint speed and health regeneration.
Body Armor
A new equipment slot has been added named Chest Armor. To make use of this slot, two new recipes can be learned:
Wooden Body Armor
Plated Body Armor
To get started discovering the recipes, look for duct tape, which appears in commercial and industrial areas. This armor will mitigate damage when struck in the chest. The plated armor is more effective than wood armor. Damage is absorbed based on the attack type. Damage mitigation effectiveness from least to most:
Gun damage (Least)
Piercing/slashing melee
Blunt melee
Punching (Most)

https://www.youtube.com/watch?v=5z7omt-lAHU#t=783
Tienen que estar a punto de sacarlo, están de mantenimiento ahora
salva10_GTA escribió:Tienen que estar a punto de sacarlo, están de mantenimiento ahora

supuestamente a las 14:00 hora española...si todo va bien.
Menudos parches lanzan esta gente ¿no?, llevo poco con el juego y me sorprende la rapidez y contenido que van metiendo.
Alguien me puede decir como se hace la estructura de tierra ? No encuentro la receta por ningún lado :(
Por cierto,juego en madrid con el nick "Sylvers" :) Si jugáis solos y queréis gente de confianza mp
salva10_GTA escribió:

Por tus comentarios, o no has jugado H1Z1 o solo has jugado PVE, puesto que me atrevo a decir que TODOS los que jugamos PVP de manera seria (nada de matar por matar, gastar munición a lo tonto e ir haciendo el cabra por el mapa), no queremos esa mierda a lo Rust ni de broma, vamos, lo ponen un día y antes de terminar el día a los de H1Z1 se les ha petado el buzón de quejas.
Qué tal anda la optimización de este juego? Los servidores están bastante poblados?
Bangalare escribió:Qué tal anda la optimización de este juego? Los servidores están bastante poblados?

La optimización a mi parecer es perfecta, incluso grabando me va a 60FPS o más estables sin bajones en ciudad o zonas muy pobladas.

La última actualización ha provocado poco después un reinicio (al menos en el servidor de Madrid) y un amigo mio a aparecido muerto, y ahora me dice que se le cierra el juego constantemente (esto le pasa desde la última actualización de hoy). Intentaría entrar yo a ver si me pasa igual, pero estoy en el trabajo, si a alguien le pasa lo mismo que avise, puesto que si conecto y aparezco muerto voy a perder muchísimas cosas que cuestan un riñón encontrar.

Con las últimas actualizaciones han surgido errores mas importantes, como que la vida, hidratación y demás te baje sin motivo alguno, que el arco no dispare, que en primera persona las armas de fuego no disparen y al ir en primera persona el personaje se mueva hacia donde le da la gana (como si se quedara activado el ''ALT'' cuando mueves la cámara).
A mi me va perfecto, eso si he aparecido muerto o han hecho wipe
Yo llevo un rato y me ha crasheado 4 veces... xD
Vuelvo a preguntar por si alguien lo sabe,como se hace la estructura de tierra?
salva10_GTA escribió:A mi me va perfecto, eso si he aparecido muerto o han hecho wipe

Mi colega a ido a la base que estamos construyendo un grupo de colegas y dice que sigue ahí, por lo cual, no creo que hayan hecho reinicio.
Bangalare escribió:Qué tal anda la optimización de este juego? Los servidores están bastante poblados?

creo que la optimizacion del juego es buena. Yo juego con todo al máximo y tengo que activar el vsync para que no pase de 60 fps para no tener tearing ( la pantalla de mi portátil solo tiene 60hz)
Hombre ahora mismo no se puede hablar mucho de optimización, el motor gráfico poco lo han tocado, eso si el juego va muy suave. Aún falta por meter filtros, efectos de postprocesado, mejorar iluminación de interiores, etc. Supongo que todo esto lo dejarán para el final.
Hay una version rusa en g2a por 12€, ademas de la activacion hay que jugar con vpn o no?
anibaltw está baneado hasta el 27/11/2024 13:07 por "faltas de respeto"
enede escribió:Hay una version rusa en g2a por 12€, ademas de la activacion hay que jugar con vpn o no?

No
hasta cuando están de mantenimiento?
Alguien sabe si se puede jugar con el mando de xbox one?
carlonio24 escribió:Alguien sabe si se puede jugar con el mando de xbox one?

Pues no lo he probado, pero jugarlo con mando te va a dar una desventaja tremenda respecto a otros jugadores.

Edito: Acabo de probarlo con el mando de one y no funciona, aunque supongo que con el xpadder si podrás.
No entiendo que le pasa a la gente en este juego. Ayer iba tan tranquilo en el servidor de barzelona y unos retrasaos que iban de lila van y me atropellan por detrás.
Creo que al final voy a jugar en pve pq ya da un poco de asco que siempre pase lo mismo
carlonio24 escribió:No entiendo que le pasa a la gente en este juego. Ayer iba tan tranquilo en el servidor de barzelona y unos retrasaos que iban de lila van y me atropellan por detrás.
Creo que al final voy a jugar en pve pq ya da un poco de asco que siempre pase lo mismo

Que le pasa a la gente? pues no le pasa nada, que se comportan tal y como son. En este tipo de juegos siempre que te cruces con alguien el 95% de las veces te va a matar por que la gente solo juega a matar a los demás.

Después de un tiempo sin jugar voy a volver a viciar para ver todas las novedades, la gente esta jugando en algún servidor en concreto o estamos todos desperdigados?

Saludos!
carlonio24 escribió:No entiendo que le pasa a la gente en este juego. Ayer iba tan tranquilo en el servidor de barzelona y unos retrasaos que iban de lila van y me atropellan por detrás.

Si no quieres que te maten... para qué juegas pvp?
Alguno habeis pillado el juego con activacion rusa o todos lo habeis pillado en europea? El sitio mas barato para pillarlo europeo?
Servasky escribió:

Si no quieres que te maten... para qué juegas pvp?

simplemente pq empecé en ese servidor sin darme cuenta y no sabía que la gente era tan rastrera. Entre los chetos y estos que van en grupo a joder al personal, vaya fauna hay. Me da palo tener que volver a crear todas cosas que tengo en discovery, pero como esto siga así tendré que plantearmelo
Hombre una cosa es que te maten y otra cosa es que solo hagan eso, vale que el juego es PVP etc.. pero la gente se pasa un poco, el juego no se basa únicamente en eso y es lo mismo que le ocurre a rust.. no es normal que aparezcas derrepente totalmente en bolas sin tener nada y que te vengan x tíos armados hasta los dientes a matar solo por hacer la gracia o que alguien que acaba de aparecer al lado tuya también en bolas se lance a matarte.

La mayoría de la gente mata por tocar los cojones o por hacer la gracia en el streaming y por desgracia eso no va a cambiar y ocurre en todos los juegos.

Saludos!
Por ello creo que para empezar a jugar "en serio" (teniendo en cuenta que sigue siendo alpha y que habrá wipes y todo eso) para ir aprendiendo todos los entresijos del juego y demás lo mas tranquilo posible, creo que voy a jugar en un servidor PvE, y si acaso de vez en cuando si veo que me apetece entraré a PvP hasta que me frustre y me vuelva.

Si hay algún PvE con buen numero de españoles, o hay algun grupo formal de supervivientes en alguno de ellos y aceptáis mas gente decidmelo y allí me voy.
En un mmorpg x contenido entiendo que haya servidores pve (raifs,dungeons,quests....) Pero aquí? No entiendo la finalidad... Rolear exclusivamente...

A lo que iba unas preguntitas. Los BR siguen exigiendo tickets? O son gratis? (Me refiero a sin tickets) El mapa... Por compararlo con algo... Es de la extension de chernarus? Grande/pequeño?
Yo en esta clase de juegos no se que diversión ofrecen los servidores PvE, si alguien me lo explica se lo agradezco...
Hoswell escribió:Yo en esta clase de juegos no se que diversión ofrecen los servidores PvE, si alguien me lo explica se lo agradezco...

En que hay gente que prefiere una modalidad de juego menos estresante por las capulladas de terceros. Teniendo en cuenta que pagan por el juego como si se quedan mirando un arbol 3 horas xD
ZackHanzo escribió:En un mmorpg x contenido entiendo que haya servidores pve (raifs,dungeons,quests....) Pero aquí? No entiendo la finalidad... Rolear exclusivamente...

A lo que iba unas preguntitas. Los BR siguen exigiendo tickets? O son gratis? (Me refiero a sin tickets) El mapa... Por compararlo con algo... Es de la extension de chernarus? Grande/pequeño?

El mapa es grande pero no tanto como chernarus (aunque este ultimo tiene muuucho bosque) , tienen intencion de ir ampliandolo mas y mas,ahora mismo lo tienen limitado y si sales mueres.
Imagen

Los BR son gratis
Lord Duke escribió:Hombre una cosa es que te maten y otra cosa es que solo hagan eso, vale que el juego es PVP etc.. pero la gente se pasa un poco, el juego no se basa únicamente en eso y es lo mismo que le ocurre a rust.. no es normal que aparezcas derrepente totalmente en bolas sin tener nada y que te vengan x tíos armados hasta los dientes a matar solo por hacer la gracia o que alguien que acaba de aparecer al lado tuya también en bolas se lance a matarte.

La mayoría de la gente mata por tocar los cojones o por hacer la gracia en el streaming y por desgracia eso no va a cambiar y ocurre en todos los juegos.

Saludos!

A llegado un punto que matas por precaución y por sobrevivir
Hoswell escribió:Yo en esta clase de juegos no se que diversión ofrecen los servidores PvE, si alguien me lo explica se lo agradezco...

Pues por ejemplo poder jugar con tus colegas sin que te esten puteando por que si todo el rato. El juego también tiene su contenido PVE, puedes dedicarte a sobrevivir y ir construyendo una base. El otro día jugando yo y un colega fue bastante desesperante por que tardamos un huevo en juntarnos y cuando estábamos apunto de juntarnos... zasca me matan a mi vuelta a empezar, volvemos a estar apunto de encontrarnos y zasca se cargan a mi colega. El PVP esta bien pero en mi opinión la gente se pasa, han convertido esto directamente en un CoD o Battlefield que a la mínima que ves a uno a por el aunque no represente una amenaza.

Saludos!
Lord Duke escribió:

Pues por ejemplo poder jugar con tus colegas sin que te esten puteando por que si todo el rato. El juego también tiene su contenido PVE, puedes dedicarte a sobrevivir y ir construyendo una base. El otro día jugando yo y un colega fue bastante desesperante por que tardamos un huevo en juntarnos y cuando estábamos apunto de juntarnos... zasca me matan a mi vuelta a empezar, volvemos a estar apunto de encontrarnos y zasca se cargan a mi colega. El PVP esta bien pero en mi opinión la gente se pasa, han convertido esto directamente en un CoD o Battlefield que a la mínima que ves a uno a por el aunque no represente una amenaza.

Saludos!

El PVE estaria bien si los zombies y la fauna fueran realmente un peligro,pero cuando controlas un poco el tema,sabes como escapar de todas las situaciones,deberian subir la dificultad de zombies y animales,aparte de meter otro tipo de alicientes al PVE como "quest" y tal...algun NPC en ciertas zonas (grupillos que controlan un pueblo/base) y cosillas asi,porque sino tiene poca gracia, por lo menos ahora mismo.
Buenas xicos, se sabe sin van a poner algo nuevo en las próximas semanas o meses? Estoy empezando a tocar fondo con el rust y acabo de volver a instalarme el h1z1..e entrado en un servidor y e notado muchisimos cambios...sobre todo la población enorme de zombis XDD
dual_box escribió:Buenas xicos, se sabe sin van a poner algo nuevo en las próximas semanas o meses? Estoy empezando a tocar fondo con el rust y acabo de volver a instalarme el h1z1..e entrado en un servidor y e notado muchisimos cambios...sobre todo la población enorme de zombis XDD

Pues si que van a poner cosas nuevas, para mañana tienes este parche:

https://forums.station.sony.com/h1z1/in ... date.3979/

Y para la semana que viene este otro:

https://forums.station.sony.com/h1z1/in ... date.3980/

Bastantes cositas que van haciendo el juego cada día mejor.
2662 respuestas