[HO] H1Z1 MMO de Zombis (SOE)

kpi escribió:
papachak escribió:Los desarrolladores han publicado lo que se espera introducier en el mes de abril, parece que el juego se encamina a convertirse en un juegazo.
https://www.h1z1.com/roadmap

TRADUCIDO

Actualización 2 de Abril

Se introducirá el nuevo mapa de terreno al juego. Una versión más actualizada y donde se han corregido errores como árboles en medio de una carretera, objetos voladores o zonas donde los coches podían volcar fácilmente.
Nueva construcción para la zona de la presa.
Otro modelo de personaje masculino. Afirman que el modelo femenino está también en camino.
Pistola R380. Disparará más rápido pero detendrá menos el avance de la víctima.
Mejorado el interior de la camioneta.
Bancos de trabajo “Workbenches” – Los bancos de trabajo se podrán crear o encontrar por todo el mundo. Son zonas donde los jugadores podrán construir nuevas y viejas recetas.
La munición se podrá romper para obtener “Gun Components”. Cada bala dará un Gun Component y cada dos Gun Component podremos fabricar una bala de cualquier calibre.
Las armas se podrán romper para conseguir “Gun Repair Kit”. Estos kits podrán servir para reparar otras armas en el futuro.
Algunas de las antiguas recetas de metal ahora solo se podrán hacer en un Workbench. Algunos ejemplos son: Metal Sheets, Metal Pipes, Machete, Combat Knife, Bear Trap, Landmine, IED, y los Gun Components y Gun Repair Kits

Mejoras en la simulación del cuerpo
Se añadirá una rejilla al mapa global para favorecer las quedadas con amigos.

Actualización 9 de Abril

Arrestos – Se añade un sistema para inmovilizar las manos de jugadores con esposas, bridas..
Primera armadura fabricada con el crafting
Sistema de grupos
Estadísticas en la pantalla de muerte para saber cuanto tiempo hemos estado vivos etc.
Moverse por agua más lento
Interior del coche de policía mejorado
Mejora del sistema de autobaneos para evitar que se tengan que hacer casi todos a mano.

Actualización 16 de Abril

Servidor de pruebas
Objetos arrojadizos como granadas de humo, de luz, molotovs..
Efectos en pantalla como borrachera, visión nocturna etc..
El virus H1Z1 – Se añadirá el virus H1Z1 al cuerpo. Una vez un jugador esté infectado irá poco a poco convirtiéndose en un zombie. Este proceso se puede ralentizar con pastillas, pero no se podrá curar. A medida que vayamos siendo más y más zombies, ganaremos habilidades como visión nocturna y rastreo de humanos.
Implementación de Steam marketplace para que podamos cambiar, vender o comprar objetos estéticos a otros jugadores.

Actualización 23 de Abril

Battle Royal en primera persona y modo “hardcore” con zombies y recompensas diferentes.
Diario de juego – Este diario llevará un control de todo lo que vamos haciendo durante nuestra sesiones de juego.
Amigos de Steam – Podremos seguir a nuestros amigos de Steam directamente a su servidor desde la lista de amigos.
Interior del “Off Roader” 4×4 mejorado.

Todas las actualizaciones semanales llevan en común:

Mejoras en el Anti-cheat con cada actualización.
Arreglos de bugs. En cada parche semanal además de lo descrito se arreglarán diferentes bugs y errores que vayan sugiriendo.

Fuente http://www.zonammorpg.com/

Se me cae la baba. Que SOE se haya independizado de Sony no ha hecho mas que traer buenas notícias.

Y que este juego se lo cargarán cuatro críos de mierda cuando sea F2P tiene tela. Insistí, insisto e insistiré que deberían ponerlo de pago, luego que les critiquen (obviamente criticará gente que ni lo ha probado), pero oye, los que hemos pagado el acceso anticipado seremos muy felices sabiendo que será mas complicado que se carguen el juego.
Por cierto, locura de zombis, no? llevaba una semana sin jugar y dios mio, 20 o 30 siguiendome a lo ussain bolt...
Hoswell escribió:Y que este juego se lo cargarán cuatro críos de mierda cuando sea F2P tiene tela. Insistí, insisto e insistiré que deberían ponerlo de pago, luego que les critiquen (obviamente criticará gente que ni lo ha probado), pero oye, los que hemos pagado el acceso anticipado seremos muy felices sabiendo que será mas complicado que se carguen el juego.

Que sea de pago no va a cambiar nada, van a seguir entrando críos que joderán el juego igualmente y los chetos mas de lo mismo.

Saludos!
Madre de dios, se pasaron un poco con los zombies ¿no?, me a sido imposible talar árboles perdido por el bosque sin tener construcciones ni ciudades cerca, es que al final e tenido que salir del servidor por que no hacía más que salir corriendo una vez tras otra XD , en las ciudades o inmediaciones lo vería bien, pero cuando andas por zonas despobladas completamente lo encuentro un sinsentido porque no puedes ni construir, supongo que irán ajustando, a sido muy salvaje el aumento en mi opinión [360º] .
Llevo un par de meses sin jugar, a ver si en verano lo retomo y con el contenido nuevo me vuelvo a enganchar.
jaja si la verdad es que el aumento ha sido espectacular, ahora los servidores PVE también tienen sentido. El juego va viento en popa.
Lord Duke escribió:
Hoswell escribió:Y que este juego se lo cargarán cuatro críos de mierda cuando sea F2P tiene tela. Insistí, insisto e insistiré que deberían ponerlo de pago, luego que les critiquen (obviamente criticará gente que ni lo ha probado), pero oye, los que hemos pagado el acceso anticipado seremos muy felices sabiendo que será mas complicado que se carguen el juego.

Que sea de pago no va a cambiar nada, van a seguir entrando críos que joderán el juego igualmente y los chetos mas de lo mismo.

Saludos!

Dudo que poniendolo a treinta euros la gente entre a tocar los cojones, si les exilian del juego, no podrán entrar más con su cuenta principal, les tocaría crearse nueva cuenta en Steam y pagar de nuevo.
grulla0 escribió:Madre de dios, se pasaron un poco con los zombies ¿no?, me a sido imposible talar árboles perdido por el bosque sin tener construcciones ni ciudades cerca, es que al final e tenido que salir del servidor por que no hacía más que salir corriendo una vez tras otra XD , en las ciudades o inmediaciones lo vería bien, pero cuando andas por zonas despobladas completamente lo encuentro un sinsentido porque no puedes ni construir, supongo que irán ajustando, a sido muy salvaje el aumento en mi opinión [360º] .

Me pasa igual, al ver tantos zombis y ver que es imposible enfrentarse, solo pienso en llegar a un lugar seguro y salir del servidor! Se han pasado un huevo, y pienso que estan probando, porque si el juego va a ser así, es que no hay juego directamente, es correr correr y esconderse.

Por cierto, pedid turno para el carnicero en el romero's:

Imagen
Hoswell escribió:
Lord Duke escribió:

Saludos!

Dudo que poniendolo a treinta euros la gente entre a tocar los cojones, si les exilian del juego, no podrán entrar más con su cuenta principal, les tocaría crearse nueva cuenta en Steam y pagar de nuevo.

pues dudas mal...anda que no se ven cuentas solo con el csgo y el h1z1...
Podríamos intentar una quedaba los que jugamos normalmente solos, así de mientras quizá podamos sobrevivir, yo es que hoy lo e vuelto a intentar pero parecía el show de benny hill sólo me faltaba la música de fondo..... Aún así no me cabreo o desilusiono al contrario varias veces me e puesto reír de lo absurda que era mi situación corriendo como pollo sin cabeza, el problema que al ir solo al final cansa XD .
Sobre el tema de los chetos, yo también soy partidario de poner el juego de pago, eso no evitara los tramposos al 100% esta claro, pero una pequeña criba si hace, sumado a un ban del juego o suspensión de cuenta se va estrujando un poco más, estas claro que hay algunos que compraran otra copia y otra y otra y se harán otra cuenta, pero yo lo vería no como una solución 100% eficaz si no como un granito más en el intento de estrangular a los tramposos.

El juego ya se a visto que aún siendo aloja se vende bien ósea no deberían tener miedo a que se tuviese que pagar por el juego, pero vamos es sólo mi opinión.
Lo suyo es que el juego siguiera así. Cuando la gente vea que no es posible sobrevivir solo, veras como se acaba el Call of duty y la peña empieza a cooperar.
Gringo Alpha escribió:Lo suyo es que el juego siguiera así. Cuando la gente vea que no es posible sobrevivir solo, veras como se acaba el Call of duty y la peña empieza a cooperar.

Es que ahora ni que vayas 3 o 4 juntos. La munición no sobra, y con flechas poco haces.
una pregunta xicos.. el juego me lo compre prácticamente salido al mercado... y lo toque mas bien poco, ya que me enganche al rust.....

Mi pregunta es la siguiente.. han habido muchos cambios¿ k tal esta el juego ahora¿ y chetos¿ hay mchos¿
dual_box escribió:una pregunta xicos.. el juego me lo compre prácticamente salido al mercado... y lo toque mas bien poco, ya que me enganche al rust.....

Mi pregunta es la siguiente.. han habido muchos cambios¿ k tal esta el juego ahora¿ y chetos¿ hay mchos¿

Pues en Abril tienen anunciado meter bastante cosas, como crafting de armaduras, objetos lanzables, conversión en zombie, el nuevo modelo de mujer, etc, asi que puedes esperar a que pase Abril y ya lo pruebas con más cosas. Respecto a los chetos se nota que están trabajando en ello, xq no paran de banear a gente. Cada vez que alguien es baneado te avisan in game.
Por cierto ahora que comentan lo del Baneo y salir el mensaje en pantalla, es exagerado la cantidad de gente que banean ¿ no ?, y encima lo más cachondo que sale el nombre del baneado y una coletilla en algunos casos hasta graciosa y con mofeo incluido.

Antes de ayer una que no es exactamente como voy a decir pero daba a entender algo así como, muy bien campeón te gastaste el dinero ahora vuelve a gastártelo, no eso exactamente pero vamos daba a entender eso, bastante curioso el tema de las coletillas.
grulla0 escribió:Por cierto ahora que comentan lo del Babel y salir e mensaje en pantalla, es exagerado la cantidad de gente que banean ¿ no ?, y encima lo más cachondo que sale el nombre del baneado y una coletilla en algunos casos hasta graciosa y con mofeo incluido.

Antes de ayer una que no es exactamente como voy a decir pero daba a entender algo así como, muy bien campeón te gastaste el dinero ahora vuelve a gastárselo, no eso exactamente pero vamos daba a entender eso, bastante curioso el tema de las coletillas.

Hace un mes o así, los creadores de H1Z1 subieron un vídeo riéndose de la gente que le pedía segundas oportunidades tras ser exiliados por usar modificaciones prohibidas en el juego, y que quieres que te diga, desde aquel vídeo, tienen mis respetos, no son como esas empresas que salen a dar lecciones morales y a quedar bien, se rieron de gente que intentaba reirse de ellos, y que ahora usen burlas a la hora de exiliar a alguien de su juego me parece jodidamente correcto.
Hoswell escribió:
grulla0 escribió:Por cierto ahora que comentan lo del Babel y salir e mensaje en pantalla, es exagerado la cantidad de gente que banean ¿ no ?, y encima lo más cachondo que sale el nombre del baneado y una coletilla en algunos casos hasta graciosa y con mofeo incluido.

Antes de ayer una que no es exactamente como voy a decir pero daba a entender algo así como, muy bien campeón te gastaste el dinero ahora vuelve a gastárselo, no eso exactamente pero vamos daba a entender eso, bastante curioso el tema de las coletillas.

Hace un mes o así, los creadores de H1Z1 subieron un vídeo riéndose de la gente que le pedía segundas oportunidades tras ser exiliados por usar modificaciones prohibidas en el juego, y que quieres que te diga, desde aquel vídeo, tienen mis respetos, no son como esas empresas que salen a dar lecciones morales y a quedar bien, se rieron de gente que intentaba reirse de ellos, y que ahora usen burlas a la hora de exiliar a alguien de su juego me parece jodidamente correcto.

Si yo no lo veo mal, pero me resulta curioso el verlo en pantalla, no recuerdo ahora mismo si habrá algo parecido en otro juego.
3gb de actualización

SI SI SI, HABÉIS LEÍDO BIEN, 3 GB
Buen parche en mi opinión, si no entendí mal van a poblar de zombies la zonas con más gente o recursos, ciudades, campamentos, etc, y las zonas alejadas o por el bosque montaña estarán más libres, ojalá sea así y lo equilibren bien, ya que ahora mismo con el subidon de zombies que metieron es muy exagero en zonas sin poblar o perdido por medio del bosque, almenos a mi que juego solo actualmente me es imposible hacer nada que no sea otra cosa que correr y correr.
Buen parche, aunque al ver que ocupaba 3gb pensaba que tendría mas cosas xD pero bueno van a buen ritmo.

Saludos!
El tema de que ocupe 3gb es porque hay muchas cosas que cambian pero no vienen reflejadas en el parche...añaden texturas,cambios en algunos objetos y cosillas asi,aparte meten cosas en el juego que no estan activadas,pero estan en el codigo.
Lo he probado un rato para ver que tal y el nuevo modelado del personaje mola y cuando estaba tan tranquilo a salido un mensaje en plan " XXXXXX a sido baneado por usar chetos" xD. Mola que vayan baneando a la gente y que encima lo pongan para acojonar al resto, me gusta que ahora te marque en que cuadrante del mapa estas (no se si esto estaba pre-parche creo que no) al menos te ayuda a ubicarte con el mapa dibujado que tienes (hasta que encuentres uno bueno).

He visto también que cuando me acercado a una cama me dejaba usarla y aparece típico contador de acción de 30 segundos, la verdad que no se si hacen algo o están en proceso de implementarlo ya que al terminar la cuenta no a pasado nada.

Edit: Por cierto ya podrían quitar lo de (SOE) del titulo xD que ya no "existe", ya han quitado el logotipo de la web y todo xD.

Saludos!
No se pueden cambiar los controles a tu gusto? quiero poner el de correr en la Q y dice que no...

Y hay forma de ver el ping?
Ahora creo que hay demasiados pocos zombies. Y pocos animales para poder hacer fuel
zenither escribió:Ahora creo que hay demasiados pocos zombies. Y pocos animales para poder hacer fuel

Si eso parece, hemos pasado de un extremo al otro [360º] , es cosa mía ¿o mejoraron algo los gráficos?, notó algo no se muy bien que es pero me da la impresión de verlo mejor.
Ya te digo, desaparecieron los zomb.
Bueno se supone que están ajustando la cantidad de zombies del server, se supone que contra mas gente en el server mas spawn de zombies hay. Igual es que en ese servidor hay poca gente y por eso tiene un respawn bajo xD.

Saludos!
Estan solucionando el tema de pocos zombis:

The servers will be coming down tonight at 3AM for 2 hours to accommodate these fixes from today's patch.
Patch Notes:
Zombie Spawn calculation fixed
Ammo for new guns now spawns
The shotgun shell recipe no longer gives you a shotgun
You can no longer repair vehicles with bandages
Some issues regarding stamina are now resolved
Fixed Bleeding issue in Battle Royale
You can no longer loot vehicle items from cars in Battle Royale Box of Destiny
For those of you wondering why people are still able to build structures in certain locations, Adam Clegg has this to say...
"The team is looking at the bug and it seems like you can only still place buildings on parking lots since they use a different material set than the normal asphalt that's everywhere else. The team is about to push the hotfix soon that will fix zombies, bleeding bug and stamina bug as well as other fixes. A fix for this wont make that build unfortunately. The team is going to work on fixing this issue asap."

Eso sí, por lo que leo de la gente, tambien hay problemas con los códigos de acceso de las puertas. Algo han liado que si te deslogueas del juego, quedan libres y todo el mundo puede entrar sin poner código. Espero que eso sea prioritario.
Alguien le pasa lo mismo que a mi con el gas toxico que esta como "bugeado"? e visto vídeos y a mi no se me ve asi... se me ve una linea verde arras de suelo y no todo el mapa como en los vídeos que e visto que te guías por el cielo... no se si me explico... Es imposible salir del gas de esta forma...
alguien me explica porque de la caída tan brusca de fps? Me iba a 60fps constantes y ahora me cae en casi 30 a veces.
ayer hice una locura y me compré este juego y no entiendo nada, empiezas solo por ahi y viene un tio con un coche y en calzoncillos y me atropella. Y yo no puedo coger ningun coche.
En fin, que no se muy bien de que va, algun tutorial?? Y una pregunta, cuando sales del juego se pierde todo?
y otra mas, despues de 1 hora solo encontré a 1 zombie y al tio que me atropelló, eso es normal???
quejica escribió:ayer hice una locura y me compré este juego y no entiendo nada, empiezas solo por ahi y viene un tio con un coche y en calzoncillos y me atropella. Y yo no puedo coger ningun coche.
En fin, que no se muy bien de que va, algun tutorial?? Y una pregunta, cuando sales del juego se pierde todo?
y otra mas, despues de 1 hora solo encontré a 1 zombie y al tio que me atropelló, eso es normal???

Lo de los zombies lo van cambiando hace 4 o 5 días era imposible hacer nada de tanto zombis, aún andan ajustando.
Sobre el que te mato... Pues hay muchos de esos, lo mejor es que no te fíes si ves a alguien, no te voy a decir que lo mates tu primero por que no es mi estilo.
Y si no jugaste a otros títulos de este tipo te e mandado un privado en el que encontrarás diversos vídeos, a mi me ayudaron sobretodo con el tema de los palitos y la bayas de las plantas que no tenía ni idea.
Después si quieres me agregas a steam por si algún día coincidimos, saludos.
Mejor jugar en pve o buscar servers más tranquilos
Me he comprado el juego y me gusta mucho. Juego en el server de barzelona. Pero no tengo ni idea de como fabricar las piezas para la casa, alguien podría pasarme una guía o darme algun consejo?
carlonio24 escribió:Me he comprado el juego y me gusta mucho. Juego en el server de barzelona. Pero no tengo ni idea de como fabricar las piezas para la casa, alguien podría pasarme una guía o darme algun consejo?

http://h1z1.gamepedia.com/Crafting?cookieSetup=true
kpi escribió:
carlonio24 escribió:Me he comprado el juego y me gusta mucho. Juego en el server de barzelona. Pero no tengo ni idea de como fabricar las piezas para la casa, alguien podría pasarme una guía o darme algun consejo?

http://h1z1.gamepedia.com/Crafting?cookieSetup=true

Gracias!
Ayer estaba esperando a un colega tras dos horas buscándonos, y al encontrarnos viene un español (estábamos en el servidor de Madrid), empecé a hablarle en inglés y el me hablaba en español, total, que nos comentó que estaba construyendo una base (una base tremenda por cierto) pero que había un grupo de tres o cuatro que siempre iban a molestarle y a llevarse sus coches, así que decidimos ayudarle, nos dijo que si conseguíamos por lo menos matar a los que iban a molestarle nos daba un coche, la sorpresa es que cuando llegamos le habían cogido los coches, aun así decidimos ayudarle (aunque de vez en cuando la tentación de matarle y robarle todo no era pequeña, tenía miles de baúles con cosas útiles), al final estuvimos ayudandole y nos recompensó dejándonos su base, ayudarnos a construir una cerca de él y dejarnos varias armas y munición que tenía.

Con esto quiero decir que jugar cooperando es mas divertido que matar a todo el que ves, aunque acabe de aparecer (yo por norma general, si no me molestan no hago nada, es más, suelo dar armas, comida y demás a gente que veo que necesita cosas). Así que estuvimos dos horas bastante entretenidos, cooperamos con él a la vez que los otros cooperaban entre sí, y si eso es divertido, cuando metan los grupos ni me quiero imaginar...
100% de acuerdo que lo más entretenido es cooperar, por desgracia en mi experiencia eso es imposible. Si me he cruzado con (pongamos) 30 personas... TODAS han ido a atacar, TODAS. Además varios de ellos de la forma más rastrera y por la espalda posible. O incluso acompañar a uno a encontrar a un amigo suyo, y después de un buen rato y ayudarle a dar con él matarte entre los dos. Mil perrerías.

Entiendo y creo que es positivo que haya varios 'colgaos' que vayan a matar porque sí, pero esto es demasiado. Debería implementarse un sistema de karma, muchísimos más zombies para verte 'obligado' a cooperar o algo, porque esto no es normal. No es un /cry, es un hecho que un juego de supervivencia zombie no debe ser un COD.

A todo esto... ¿qué es eso de que van a poner una actualización con grupos? [sonrisa]
Pues si, el juego es mucho más divertido cuando no vas a matar directamente, algo como un karma o alguna mecánica parecida podrían introducir, o que al matar a alguien solo recuperas el 60% de su botín, por ejemplo. Yo no tengo muchas horas jugadas, pero me he encontrado de todo, gente pacífica que pasaba del tema, alguno que quería cooperar, pero sobre todo locos asesinos, jejeje.
Muy buenas a todos! vereis creo que me veo motivado a comprar el juego debido a las numerosas buenas criticas que veo que recibe, pero me gustaria que me dierais vuestra opinion acerca del juego, diferencias con DAYZ etc.. para saber si compensa comprarmelo y tal... tengo un I5 3.2 y una gtx 750ti,8gb ram y 6MB de internet en casa me correra bien el juego? un saludo a todo el foro ;)
MB600SL escribió:Muy buenas a todos! vereis creo que me veo motivado a comprar el juego debido a las numerosas buenas criticas que veo que recibe, pero me gustaria que me dierais vuestra opinion acerca del juego, diferencias con DAYZ etc.. para saber si compensa comprarmelo y tal... tengo un I5 3.2 y una gtx 750ti,8gb ram y 6MB de internet en casa me correra bien el juego? un saludo a todo el foro ;)

Yo creo que si, para mi este juego es el santo grial de la optimizacion xD Va muy fino, y no se ve nada mal.
Ayer me mataron por primera vez e iba hasta los topes de materiales. Que rabia me dio!!! Cuando haces respawn puedes aparecer en tu base (en el caso de que tengas) o es totalmente aleatorio?
¿Este juego es F2P? Porque en Steam vale 20€ [buuuaaaa]
carlonio24 escribió:Ayer me mataron por primera vez e iba hasta los topes de materiales. Que rabia me dio!!! Cuando haces respawn puedes aparecer en tu base (en el caso de que tengas) o es totalmente aleatorio?

Es aleatorio. Pero con el comando /respawn mueres y apareces en otro sitio. Puedes ir probando hasta que salgas cerca de donde quieras
Se puede jugar con mando? ya sea de xbox ps4 emulado etc..?
MB600SL escribió:Se puede jugar con mando? ya sea de xbox ps4 emulado etc..?

Si, con xpadder o similar si que puedes.

zeroxes: El juego aún no ha salido, lo que pagas en Steam es el acceso anticipado.
JOKeR BCN escribió:
MB600SL escribió:Se puede jugar con mando? ya sea de xbox ps4 emulado etc..?

Si, con xpadder o similar si que puedes.

zeroxes: El juego aún no ha salido, lo que pagas en Steam es el acceso anticipado.

Muchas gracias tio! probare jugar con el mando de PS4 y el xpader... Entonces me recomiendas el juego? ;)
Nose si lo han dicho, pero le acaban de poner cromos al juego! Corred a venderlos que rondan los 15 centimos cada uno y caen 5!!
He visto en youtube con un tio se hace una mochila de 1200 slots con el satchel y backpack frame. El problema es que no me deja poner el satchel en las casillas de discovery.
Alguien podría decirme como se hace la mochila?
Un saludo
2662 respuestas