[HO] H1Z1 MMO de Zombis (SOE)

El problema de los chetos yo creo que parece que sólo son chetos lo que vuelan, y no. Un buen cheto gallolero es aquel que ve donde están todos los objetos, los enemigos, y luego si acaso apunta hasta con su ratón para matar, aunque bueno, como son mancos de onanismo profesional, suelen también usar aimbot.

Con esto quiero decir que hay muchos, yo creo que la mayoría, que incluso irán de limpios y no hay dios que les pueda pillar fehacientemente. Los que van volando y haciendo el cabra son gilipollicas y duran poco.
Ahora en el servidor de Barcelona hay 2 niñatos con chetos cargandose con aimbot a todo lo que se mueve, dejo screen con sus nombres

Imagen
Imagen
luismakina escribió:
papachak escribió:Yo he empezado a jugar hoy en el servidor Barcelona y me ha pasado una cosa parecida, estaba escondido en una gasolinera y un tio ha empezado a pegarme sin verme y sin yo verle, no se como. Por cierto, para talar los árboles, vale con cualquier hacha?

Al reportar al jugador que te ha matado es para eso no? para que comprueben si han habido chetos. pregunto

Si es para report si te han matado con hacks. En los servidores PVE, si me dispara alguien, me pueden matar?
pero el tema esta ahi, tu reportas a un cheto, lo investigan y resulta que es cierto.

Ahora, que medida toman al respecto?

le banean la cuenta la cual tardas 2 minutos en hacerte una nueva?
le borran el juego de steam?
le banean la cuenta de steam?

se hace algo al respecto? con lo bien que esta en la consola que si usas chetos te la banean entera macho...
Buenas , contra los chetos deberian ir a saco con los que saben que los usan (por medio de videos o capturas) y banearles la cuenta del Steam minimo. Ya es un puto asco esto, juego q voy estan, como en dark souls 2, DayZ, H1z1, B4 etcetc, y esto los chetos cantosos, como dicen, miedo me da la cantidad de chetos camuflados que habran.

S@lu2
Asustadillo escribió:pero el tema esta ahi, tu reportas a un cheto, lo investigan y resulta que es cierto.

se hace algo al respecto? con lo bien que esta en la consola que si usas chetos te la banean entera macho...

Diria que solo puedes crearte una cuenta por licencia del juego, por lo tanto si te banean una cuenta no puedes crearte otra.

Saludos!
Asustadillo escribió:pero el tema esta ahi, tu reportas a un cheto, lo investigan y resulta que es cierto.

hay varios tipos de ban en el h1z1, ban de cuenta de "soe", ipban, ban de hardware id etc.

Por otro lado al crear o loguearte con una cuenta de "soe" en el launcher del juego esta se linkea a tu cuenta steam para prevenir que se pueda crear mas de una cuenta por copia del juego.
no se que decir pero para jugar al h1z1 ni me cree cuenta, use la que tenia del planetside 2, al parecer los juegos de soe pueden compartir cuenta, nada te impide tener varias
Madre mia, el juego esta asi siendo de pago, no me quiero ni imaginar cuando sea F2P [facepalm]
Asustadillo escribió:no se que decir pero para jugar al h1z1 ni me cree cuenta, use la que tenia del planetside 2, al parecer los juegos de soe pueden compartir cuenta, nada te impide tener varias

Es lo que te hemos dicho, para jugar a cualquier juego de SOE puedes usar una cuenta de SOE que tengas pero una vez logeas con esa cuenta la licencia del juego de steam se queda vinculada a esa cuenta. Si ahora te intentas conectar con otra cuenta de SOE te va a dar un error y no te dejara entrar con esa cuenta, solo con la primera que entraste.

Saludos!
Xakal escribió:Buenas , contra los chetos deberian ir a saco con los que saben que los usan (por medio de videos o capturas) y banearles la cuenta del Steam minimo. Ya es un puto asco esto, juego q voy estan, como en dark souls 2, DayZ, H1z1, B4 etcetc, y esto los chetos cantosos, como dicen, miedo me da la cantidad de chetos camuflados que habran.

S@lu2

miedo me da el juego, ahora que es de pago hay chetos, ya ni me quiero imaginar cuando salga gratis....muchos se haran diferentes cuentas de Steam, solo para bajar el juego, y ale, a seguir cheteando, de nada sirvira banearles la cuenta de Steam, si usan otras diferentes...
anibaltw está baneado hasta el 27/11/2024 13:07 por "faltas de respeto"
Os da ahora error el juego?
yo toy viendo br ahora y más de la mitad de los que entran se caen por crash.
sobre los chetos, espero que haya un ban del server bien rico, pagar 20 pavos por una beta pa que te la baneen tiene que ser muy inteligente, lo cual me recuerda a los tiempos "no f2p" del tf2 que vi un cheto en un server y duró los 5 segundos que todos pusimos textualmente "Lol" en el chat y lo banearon.
Alguno ha jugado en server PVE? Como van? está desactivado el daño a otros jugadores?
Si los ban son como en planetshide eestamos tranquilos hay 3 tipos de ban, de cuenta de ip y un tercero que es casi imposible de saltar porque te banean ip, cuenta y un serial unico que le asigna cad alauncher a cada pc diferente
Pues eso es lo q necesitan todos los juegos, q se pongan serios ya con los chetos de mierda, q da verguenza q la peña se gaste 20€-50€ para joder a los demas. Me parece patetico q sigamos teniendo esta lacra con todos los avances q hay y remedios q tiene q haber, ¿será q no les conviene banear? Hablo en general.

S@lu2
Acabo de quedar 3ºero en un BT jajajaja, yo y un giri codo con codo, al final quedábamos 3 y el otro me mató ami por la espalda y mi amigo giri lo mató a él, quedé tercero y él primero, pero que grande y que divertido !!!! XD
Jaquen está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Si se hace bien se puede banear por HWID que es una especie de huella unica que tiene cada ordenador... de todos modos el f2p es un error, solo hace que se llene de gente que no se toma enserio el juego porque no han pagado nada por el... Deberian mantenerlo de pago siempre
Jaquen escribió:Si se hace bien se puede banear por HWID que es una especie de huella unica que tiene cada ordenador... de todos modos el f2p es un error, solo hace que se llene de gente que no se toma enserio el juego porque no han pagado nada por el... Deberian mantenerlo de pago siempre

Ya banean por hwid entre otras cosas como se ha puesto anteriormente :p
Jaquen escribió:Si se hace bien se puede banear por HWID que es una especie de huella unica que tiene cada ordenador... de todos modos el f2p es un error, solo hace que se llene de gente que no se toma enserio el juego porque no han pagado nada por el... Deberian mantenerlo de pago siempre

Por hardware ya banean en el PS2. La gente creo que no sabe que el antichetos ahora mismo esta solo monitorizando, no esta baneando por que al ser una alpha no quieren falsos positivos. Cuando salga el juego sera como en el PS2.
alguien sabe donde se puede pillar a 8 euritos como estaba antes es que lo an subido en todos los sitios o si alguien tiene un vendedor de steam de confianza
estaba siguiendo en twitch al clan r4r, se habían montado una base cojonuda , hasta que llegaron 2 o 3 chetos y les fastidiaron toda la diversion y las ganas de seguir.

una lástima porque el juego sin chetos sería la leche.
rampopo escribió:estaba siguiendo en twitch al clan r4r, se habían montado una base cojonuda , hasta que llegaron 2 o 3 chetos y les fastidiaron toda la diversion y las ganas de seguir.

una lástima porque el juego sin chetos sería la leche.

Vaya tela... que asco de chetos, personas sin vida social alguna, los baneaba de por vida la verdad.
Realmente es muy dificil evitar a los que mediante software tienen marcado tipo predator todo lo que hay, ven a los enemigos etc..

Pero el tema saqueos no lo veo tan dificil de implementar para anti-chetos. Los baúles que se ubican dentro de recintos cerrados y son saqueados, sin que nadie haya entrado destrozando la puerta ni adivinando el código, es un cheto. Punto... cazado y santas pascuas. Como mucho podría ser un glitch, pero con 2 o 3 veces ocurrido en un dia, baneado de por vida. Putos niñatos que rabia me da que jodan la experiencia de miles de usuarios por simplemente tenerla pequeña y no saber desenvolverse en la vida real...
llevo varios dias leyendo el tema de la gente con trucos. ¿de verdad se ha vuelto cheaterlandia? hace varias semanas que no juego.
yo llevo mas de un mes sin jugar y no me encontré ningún cheto, ahora, si decís que hay a patadas pues imaginaos cuando sea F2P
Esto se evita poniendo el juego a 50 pavos ^^
Jaquen escribió:Esto se evita poniendo el juego a 50 pavos ^^

Pobre ingenuo... (sin decirlo a malas) aunque el juego costara 60€ seguiría habiendo chetos. Pos desgracia hay demasiados infelices por el mundo que solo se divierten usando chetos y jodiendo a los demás... y si les banenan van a los foros a ragear de inocentes. Los chetos es una lacra que lleva jodiendo juegos desde hace tiempo y por desgracia van a seguir existiendo, solo hay que rezar para que la empresa pueda encontrar una forma eficiente de neutralizarlos.

Saludos!
Lord Duke escribió:

Pobre ingenuo... (sin decirlo a malas) aunque el juego costara 60€ seguiría habiendo chetos. Pos desgracia hay demasiados infelices por el mundo que solo se divierten usando chetos y jodiendo a los demás... y si les banenan van a los foros a ragear de inocentes. Los chetos es una lacra que lleva jodiendo juegos desde hace tiempo y por desgracia van a seguir existiendo, solo hay que rezar para que la empresa pueda encontrar una forma eficiente de neutralizarlos.

Saludos!

Pero una vez baneados dudo que se compren el juego a 50 pavos otra vez no?
Jaquen escribió:
Lord Duke escribió:

Saludos!

No se yo, hay gente que le sobra el dinero, solo tienes que ver el counter que pagan cientos de euros por un cuchillo.
Jaquen escribió:
Lord Duke escribió:

Saludos!

hay gente que se ha comprado el h1z1 más de 3 veces por bans... así que no creo que para ellos gastar dinero sea un problema [+risas]
Lirathyra escribió:hay gente que se ha comprado el h1z1 más de 3 veces por bans... así que no creo que para ellos gastar dinero sea un problema [+risas]

Esto se podria estudiar como fenomeno sociologico y psicologico... Que son niños ricos? Igual comienzo una campaña Kickstarter para financiar el estudio, os mantendre informados
No os volvais loco, chetos hay en TODOS los juegos y siempre los habrá por desgracia, pongan el juego a 100€ o a 1€, sin ir más lejos, el TEAM FORTRESS es free play y no hay tantos chetos, aquí lo que pasa es que es una versión ALPHA como bien pone cuando abrimos el juego y hay muchos niños ratas, además está a pie de click encontrar cheats para el h1z1.

Dejad que el juego madure un poco y endurezcan el anti-cheats. Yo creo que el juego tiene mucho potencial, simplemente tienen que mejorarlo un poco.. es una alpha, le quedan algunas updates aún XD
pur3ic3 escribió:No os volvais loco, chetos hay en TODOS los juegos y siempre los habrá por desgracia, pongan el juego a 100€ o a 1€, sin ir más lejos, el TEAM FORTRESS es free play y no hay tantos chetos, aquí lo que pasa es que es una versión ALPHA como bien pone cuando abrimos el juego y hay muchos niños ratas, además está a pie de click encontrar cheats para el h1z1.

Dejad que el juego madure un poco y endurezcan el anti-cheats. Yo creo que el juego tiene mucho potencial, simplemente tienen que mejorarlo un poco.. es una alpha, le quedan algunas updates aún XD

Normal, porque funciona con VAC y eso banea toda la cuenta, así que da por pensárselo algo mas xD. Pero básicamente es lo que dices.. es una plaga que siempre existirá
edu253 escribió:
pur3ic3 escribió:No os volvais loco, chetos hay en TODOS los juegos y siempre los habrá por desgracia, pongan el juego a 100€ o a 1€, sin ir más lejos, el TEAM FORTRESS es free play y no hay tantos chetos, aquí lo que pasa es que es una versión ALPHA como bien pone cuando abrimos el juego y hay muchos niños ratas, además está a pie de click encontrar cheats para el h1z1.

Normal, porque funciona con VAC y eso banea toda la cuenta, así que da por pensárselo algo mas xD. Pero básicamente es lo que dices.. es una plaga que siempre existirá

El ban vac no tiene por que banear la cuenta de steam.
ELwendo escribió:
edu253 escribió:

El ban vac no tiene por que banear la cuenta de steam.

Si el VAC te caza quedas fuera de todos los juegos que lo utilicen no?
O solo te banean de ese juego.
No hay ninguna manera de revivir en casa o algo así?, pregunto primero porque me acaban de matar y dejé lo importante en la cabaña.. [mamaaaaa]

Y segundo porque antes maté a un tío y a los tres minutos me lo encuentro disparándome con el arco xD
pur3ic3 escribió:No hay ninguna manera de revivir en casa o algo así?, pregunto primero porque me acaban de matar y dejé lo importante en la cabaña.. [mamaaaaa]

Y segundo porque antes maté a un tío y a los tres minutos me lo encuentro disparándome con el arco xD

No puedes revivivr donde quieras y espero que nunca se pueda... porque vaya tela [mad] ,el tio que te has encontrado a respawneado cerca de suerte o poniendo respawn en la consola hasta que ha aparecido en un sitio cercano ,pero no "exactamente" donde estaba.
kpi escribió:
pur3ic3 escribió:No hay ninguna manera de revivir en casa o algo así?, pregunto primero porque me acaban de matar y dejé lo importante en la cabaña.. [mamaaaaa]

No puedes revivivr donde quieras y espero que nunca se pueda... porque vaya tela [mad] ,el tio que te has encontrado a respawneado cerca de suerte o poniendo respawn en la consola hasta que ha aparecido en un sitio cercano ,pero no "exactamente" donde estaba.

Hombre, yo imagino que con el tiempo pondrán un item como una cama o algo que te haga spawnear en ese sitio.. mas que nada para que cuando mueras puedas hacer spawn en tu propia base.

Saludos!
Lord Duke escribió:
kpi escribió:

Hombre, yo imagino que con el tiempo pondrán un item como una cama o algo que te haga spawnear en ese sitio.. mas que nada para que cuando mueras puedas hacer spawn en tu propia base.

Saludos!

Osea te matan y apareces en tu base para equiparte y salir en su busqueda(7days to die Rulez)....... pues menudo "miedo" a morir ¿no? ya ni tengo que andar,ni me tienen que venir a buscar mis compañeros,todo easy.
kpi escribió:
Osea te matan y apareces en tu base para equiparte y salir en su busqueda(7days to die Rulez)....... pues menudo "miedo" a morir ¿no? ya ni tengo que andar,ni me tienen que venir a buscar mis compañeros,todo easy.

Pues hombre miedo a morir el mismo por que pierdes todo lo que llevas encima y si vas a buscarle tu solo puede que en vez de morir 1 vez mueras dos. Ademas depende de donde te maten para cuando llegues a donde has muerto seguramente el tío ya ni este.

Saludos!
Lo suyo es morir y que cueste volver a base.Sino vaya gracia.
Joder,cada vez kereis los juegos mas faciles!!!!!!!!
Para eso jugar al buscaminas :)
ICETOSKI escribió:Lo suyo es morir y que cueste volver a base.Sino vaya gracia.

De verdad piensas que va a costarte llegar a tu base? Simplemente vas a volver a empezar en tu base y listo, luego haces lo que quieras.. como si quieres volver a armarte y irte a por el o ponerte a hacer otra cosa.

Ademas veo una chorrada eso de "armarte" y ir a por tu vendetta, cuando llegues ese tio ya no estara o te mataran por el camino. Simplemente a mi forma de ver empezar en la base es para empezar en una zona conocida y partir de alli de nuevo a la aventura... no se donde veis la facilidad en eso, simplemente en vez de empezar en una zona aleatoria empezar en una zona fija.

Ademas que estoy seguro que muchos usaran todo el rato el comando de respawn para salir en una zona cercana.. total patatas.

Saludos!

Yo incluso pondria algun tipo de "penalizacion" o algo ,asi la gente intentaria mantenerse vivo, no se.... que contra mas tiempo lleve el personaje vivo pida menos comida o que pueda correr un poco mas o poder usar X item,armas no se...... algun incentivo que te haga mantenerte vivo y temer el morir,porque si tienes base y juegas con varios amigos... el perder el loot no lo veo muy importante y en este juego tampoco cuesta tanto lootear y ponerte bien de equipo,armas y tal en poco tiempo.
kpi escribió:

Yo incluso pondria algun tipo de "penalizacion" o algo ,asi la gente intentaria mantenerse vivo, no se.... que contra mas tiempo lleve el personaje vivo pida menos comida o que pueda correr un poco mas o poder usar X item,armas no se...... algun incentivo que te haga mantenerte vivo y temer el morir,porque si tienes base y juegas con varios amigos... el perder el loot no lo veo muy importante y en este juego tampoco cuesta tanto lootear y ponerte bien de equipo,armas y tal en poco tiempo.

Que mas incentivo el no perder todo lo que lleves encima? Ademas tu crees que la gente va a tener bases con armamento para parar un tren? si cada dos por tres te van a intentar saquearla. Os pensáis que el morir y respawnear en una base no supone nada.. igual llevas encima bastante loteo que te a costado encontrar para craftear mas cosas y luego lo pierdes todo..

Parece que penseis que la gente va a salir en plan rambo de la base a dar caza a su asesino y si dices que no cuesta nada lotear.. entonces te da igual empezar en la base o en cualquier sitio por que vas a equiparte igualmente. El empezar en la base es para empezar en un sitio fijo conocido y si no puedes empezar alli pierde parte del sentido el crearte una base.

Saludos!
La gracia que tiene el morir es que precisamente no puedas aparecer en la base,sino un poco lejos (haciendo respawns).
Es mas,habiendote reventado la base,es mas beneficioso hacer respawn fuera,ya que si has hecho algun zulo con armas y muni lejos de base,podrias armarte e intentar recuperar la base.
Personalmente veo de pm el sistema de penalizacion del compañero,el cual recompense de alguna manera aquel que lleve mas tiempo sin morir.
De esa manera alguno se lo pensaria 2 veces antes de abrir fuego contra todo lo que se mueva.
Lord Duke escribió:
kpi escribió:

Que mas incentivo el no perder todo lo que lleves encima? Ademas tu crees que la gente va a tener bases con armamento para parar un tren? si cada dos por tres te van a intentar saquearla. Os pensáis que el morir y respawnear en una base no supone nada.. igual llevas encima bastante loteo que te a costado encontrar para craftear mas cosas y luego lo pierdes todo..

Parece que penseis que la gente va a salir en plan rambo de la base a dar caza a su asesino y si dices que no cuesta nada lotear.. entonces te da igual empezar en la base o en cualquier sitio por que vas a equiparte igualmente. El empezar en la base es para empezar en un sitio fijo conocido y si no puedes empezar alli pierde parte del sentido el crearte una base.

Saludos!

Hace como 3 u 4 dias que no juego y te digo el porque.... suelo jugar con 2,3 u 4 amigos y tengo una base de 2 plantas con tantas cosas que ya ni nos paramos a lootear practicamente NADA y para no aburrirme suelo ir a la aventura con lo puesto y si me matan empezar a lootear,porque si voy a mi base y me equipo (mochila militar,escopeta,rifle,etc,etc...) me da mucha pereza el solo salir de "caza" a por gente.La base tiene sentido para guardar todo lo que looteas y no perder TODO (me refiero a dias y dias de buscar materiales,agua,craftear y talno de perder lo que llevas encima...eso es lo de menos)pero no veo bien en salir de ella cada vez que mueras...pudiendo coger todo lo que quieras,con tus coches escondidos cerca... no se si juegas solo u en grupo,pero cambia MUCHISIMO y salir de la base te da ventaja en todos los sentidos,es como si salieras ya equipado y en un sitio seguro.
ICETOSKI escribió:La gracia que tiene el morir es que precisamente no puedas aparecer en la base,sino un poco lejos (haciendo respawns).
Es mas,habiendote reventado la base,es mas beneficioso hacer respawn fuera,ya que si has hecho algun zulo con armas y muni lejos de base,podrias armarte e intentar recuperar la base.
Personalmente veo de pm el sistema de penalizacion del compañero,el cual recompense de alguna manera aquel que lleve mas tiempo sin morir.
De esa manera alguno se lo pensaria 2 veces antes de abrir fuego contra todo lo que se mueva.

Osea que te parece mal empezar en la base pero si te parece bien hacer lo de respawn? Eso no tiene lógica ninguna xD. Yo sigo sin verle el problema al empezar en la base, no va a hacer el juego mas sencillo ni nada. Simplemente sales en una zona conocida y de la cual partes para volver a re abastecerte, pero vamos que si no te gusta lo de aparecer en la base tampoco deberías usar el comando respawn por que es básicamente similar.. lo único que haces es perder el tiempo estando haciendo respawn todo el rato.

Es mas la base es perfecta como punto de reunión con los amigos, me parece muy bien que la primera vez que entras a jugar empieces a tomar por culo y te cueste encontrar a tus amigos, pero que tengas que hacerlo siempre es un poco tosta. Una vez tienes una base montada lo suyo es que fuera fácil y sencillo encontrarlos.

Saludos!
Informo de que hay chetos voladores, invisibles y que entran en bases cerca del supermercado Zimm's(al norte de Pleasent Valley).
No vale la pena ni pasar por esa zona. En ocasiones estan en el cielo esperando a ver pasar gente para matarla. GENTE ASI DA ASCO.
UN SALUDO EOLIANOS
2662 respuestas