ICETOSKI escribió:Lo de los chetos ya es la leche.
Al final como no los paren la gente va a parar de jugar,ya que entre voladores,teletransporte y aimbot no hay quien pueda jugar.
Ayer un superman detras del coche persiguiendonos y patapam!!!!Exploto y perdimos todo lo que llevabamos.
Como no lo solucionen y los baneen a TODOS,se van a cargar el juego en 2 dias
accanijo escribió:Yo directamente ya me he pasado al PvE, el PvP parece el COD la gente ya dispara sin preguntar siquiera, creo que es bastante mejor juego en Pve que en PvP, por lo menos el servidor esta mas vacio y tienes la impresión de que andas solo por el mundo.
Hoswell escribió:accanijo escribió:Yo directamente ya me he pasado al PvE, el PvP parece el COD la gente ya dispara sin preguntar siquiera, creo que es bastante mejor juego en Pve que en PvP, por lo menos el servidor esta mas vacio y tienes la impresión de que andas solo por el mundo.
Yo creo que así el juego pierde su gracia, es un juego de supervivencia, y no solo tienes que sobrevivir a los muertos vivientes, animales peligrosos o al hambre e hidratación, debes sobrevivir al resto de humanos que harán lo que sea para conseguir lo que quieren (ya sea matarte sin más o matarte para robarte tus cosas). Creo que la tensión que tienes cuando ves a uno que va armado hasta los dientes le da un toque fabuloso al juego, o te escondes, o le convences para que no te mate o ya puedes correr. Ayer mismo me encontré a dos tipos, me preguntaron si era amigable, les dije que si, y ellos me dijeron que también, en cuanto me di la vuelta para buscar en los coches que hay en los campamentos de caravanas uno me disparó con el arco (menos mal que el tío tenía la puntería en el culo), intenté darle con el hacha, pero se me tiraron los dos encima, me tocó salir por patas y tuve que perderlos por el bosque (mas peligro aún por los osos y lobos, todo esto de noche).
A mi esas cosas me gustan, que te maten no convierte el juego en un Call of Duty, es lo que tiene conseguir armas de fuego, no creo que sea muy lógico que no las usen o que las usen solo contra animales (un desperdicio de balas, oye).
accanijo escribió:Hoswell escribió:accanijo escribió:Yo directamente ya me he pasado al PvE, el PvP parece el COD la gente ya dispara sin preguntar siquiera, creo que es bastante mejor juego en Pve que en PvP, por lo menos el servidor esta mas vacio y tienes la impresión de que andas solo por el mundo.
Yo creo que así el juego pierde su gracia, es un juego de supervivencia, y no solo tienes que sobrevivir a los muertos vivientes, animales peligrosos o al hambre e hidratación, debes sobrevivir al resto de humanos que harán lo que sea para conseguir lo que quieren (ya sea matarte sin más o matarte para robarte tus cosas). Creo que la tensión que tienes cuando ves a uno que va armado hasta los dientes le da un toque fabuloso al juego, o te escondes, o le convences para que no te mate o ya puedes correr. Ayer mismo me encontré a dos tipos, me preguntaron si era amigable, les dije que si, y ellos me dijeron que también, en cuanto me di la vuelta para buscar en los coches que hay en los campamentos de caravanas uno me disparó con el arco (menos mal que el tío tenía la puntería en el culo), intenté darle con el hacha, pero se me tiraron los dos encima, me tocó salir por patas y tuve que perderlos por el bosque (mas peligro aún por los osos y lobos, todo esto de noche).
A mi esas cosas me gustan, que te maten no convierte el juego en un Call of Duty, es lo que tiene conseguir armas de fuego, no creo que sea muy lógico que no las usen o que las usen solo contra animales (un desperdicio de balas, oye).
No te quito la razón, pero es que ya la gente directamente no se molesta ni en buscar, ven a uno, dos tiros le robo y a seguir, ayer en nada de rato me mataron 4 veces en el servidor Madrid, sin preguntar siquiera. El juego trata de sobrevivir, y de ayudarse entre unos y otros a hacerlo, como es lógico debe de haber bandidos, pero el problema es que ya casi todo el mundo se ha convertido en bandido. Ahora mismo obtienes mas recompensa matando a otro jugador que colaborando, porque los zombies no son una gran amenaza y no hace falta ir en grupo, cuando balanceen el juego y la gente necesite colaborar y el juego no sea un mata mata volvere al PvP.
Hoswell escribió:Espero que hagan como DayZ y metan algún tipo de sistema que te permita secuestrar y torturar a alguien, creo que será bastante divertido tanto para los secuestradores y el secuestrado (le haces varias pruebas, si las supera, que se vaya, si no, muere), habrá tensión y estará muy guapo.
_Toche_ escribió:Hoswell escribió:Espero que hagan como DayZ y metan algún tipo de sistema que te permita secuestrar y torturar a alguien, creo que será bastante divertido tanto para los secuestradores y el secuestrado (le haces varias pruebas, si las supera, que se vaya, si no, muere), habrá tensión y estará muy guapo.
Si ponen eso lo único que harían sería dar mas motivos a los player killers de ir jodiendo al personal.
Hackers almost banned instantly after email
Aggressive bans
Building system added in very quick – wants to do it right
Loot system still working on it, bugs found. Looking for feedback tuning it.
Not a lot of Ammo – Stopping KOS
Road Map
Users vote on what goes into patches
**Making the game as good as it can be making it stable before addons**
Changes at company
PS4, XBOX, NEW MAP
More player wipes
Charging for Battle Royale once more stable
New Male character total revamp (few weeks), then female character
Hair system
Fix quality of animations
More customization (slots) 4-5 now 10 later
Head swap
New wearables
Craftable clothing
Helmet can block bullets sometimes
Animals
10 new ones
Mountain Lions, Rats, Snakes, Honeybadger, Owl, Pigs
rideable horses not in the plans (never say never)
Squad system
Player gun models – guns on back (shortly)
Crafting System
Bases
Player items
Farming items
Weather
Dynamic weather system (real soon)
Player weather system (cold, hot, etc…)
“You were killed by, with” screen
AU servers “Solid maybe, leaning towards yes”
Cars
1st person in cars
New vehicle types
Bikes?
Repair system
Parts systems
Zombies
More types – harder
Zombies evolve
Different behaviors
Hordes
Game modes
Karma
Battle Royale – Queuing system
More BR servers
Streamer private server systems
Camo for players and structures
Cosmedics for guns – attachments
Custom combos
Adding more things to harvest
More base sockets
Next Updates
Bug fixes
Anti-cheat
pericoloco2000 escribió:En dayz, si te acribillan a balazos tocando la mochila o la ropa tienes muchas probabilidades de dejar todo en estado "ruined" con el consiguiente fail por parte del ladrón-asesino al momento de quitarte tu equipo. Si no me equivoco en H1Z1 pasa algo parecido, pero no quedan las cosas "ruined", es decir, echadas a perder, sino que pierden parte de su durabilidad, siguiendo estando útiles. Deberían aumentar el daño de las cosas cuando te disparan, y es más, deberían acercarse los zombis de 1 Km a la redonda a por tí, aunque sea por el ruido del chillido del muerto, por el olor del cuerpo recien muerto o por lo que sea, pero sería necesario que matar por matar tuviera algún otro tipo de riesgo. se me acaba de ocurrir tambien poder disparar al azar desde el suelo ese último segundo de vida (si cae consciente), creando ruido, gastando tus balas y si hay mucha mucha suerte, alcanzando al enemigo.
Por cierto, me acabo de leer el resulmen de los Q&A y son para BABEAR... espero que no sea solo palabrería, pinta muy muy bien os recomiendo leerlo para ver que es lo que se espera.
Aqui el vidrio completo:
https://www.youtube.com/watch?v=P3-VTm0Zd6c
kinito87 escribió:Daicon, un post mas arriba del de pericoloco lo tienes.
luismakina escribió:Estoy apunto de pillar el juego, pero leyendo el post entre los chetos de la peña y otros que dicen que en pocos meses va a ser gratis descargarlo no se.... me gustan los mmos y me apasiona la temática zombi, merece la pena a día de hoy pagar 20 euros? va mejorando?
ICETOSKI escribió:luismakina escribió:Estoy apunto de pillar el juego, pero leyendo el post entre los chetos de la peña y otros que dicen que en pocos meses va a ser gratis descargarlo no se.... me gustan los mmos y me apasiona la temática zombi, merece la pena a día de hoy pagar 20 euros? va mejorando?
Pese a lo que dices......SIN DUDARLO
kpi escribió:Resumo un poco (algo he traducido yo y algo de lo que he leido en otros foros)
Las cosillas mas importantes que tienen pensado hacer:
- Van a hacer los personajes de nuevo por completo y sus animaciones para poder meterles más accesorios (ej: Botas, muñequeras y otras cosas) asi como poder modificar el pelo y la apariencia.
-Hordas de zombies en breve
-Nuevos animales salvajes
-Nuevos vehiculos
- El sistema para que se vean las armas no equipadas a la espalda se incluyó en el último parche y está casi listo(proximamente)
- Ahora mismo están centrados en bugs y hackers, tienen un sistema de detección pero no lo tienen en modo agresivo porque es alpha y puede haber falsos positivos
- No van a tocar las bases de momento porque van a hacer un sistema practicamente desde cero, y hacer algo ahora para deshacerlo después es perder el tiempo
- Habrá varios tipos de zombies, y se irán haciendo más peligrosos cuanto más tiempo hayan vivido en el servidor.
- En el futuro habrá un sistema de melee donde puedas bloquear, hacer combos, etc, pero primero tienen que arreglar el sistema actual que a pesar de ser básico ya está bugeado.
- Más armas, accesorios y ropaje están planeados. También serán crafteables (la ropa y los accesorios, las armas no las han incluído)
- No quieren activar el sistema de clima hasta que haya más ropa con la que poder protegerse de él, pero debería estar listo pronto.
- Están más o menos contentos con la cantidad actual de munición disponible
- En unas semanas harán público el roadmap y la gente podrá ver lo que tienen pensado añadir al juego durante los próximos meses, y habrá un sistema de votaciónes en el que la comunidad elegirá en lo que quiere que se centren durante el mes siguiente a la votación.
- Más servers de BR en camino, incluyendo servidores europeos
- Habrá más tipos de servidores, (karma based, etc) dependiendo de lo que pida la comunidad
- Tienen pensado expandir el mapa desde 64 km2 hasta 16.000 km2 más adelante en este año.
aqui lista completa en ingles con algunas cosillas mas:
Hackers almost banned instantly after email
Aggressive bans
Building system added in very quick – wants to do it right
Loot system still working on it, bugs found. Looking for feedback tuning it.
Not a lot of Ammo – Stopping KOS
Road Map
Users vote on what goes into patches
**Making the game as good as it can be making it stable before addons**
Changes at company
PS4, XBOX, NEW MAP
More player wipes
Charging for Battle Royale once more stable
New Male character total revamp (few weeks), then female character
Hair system
Fix quality of animations
More customization (slots) 4-5 now 10 later
Head swap
New wearables
Craftable clothing
Helmet can block bullets sometimes
Animals
10 new ones
Mountain Lions, Rats, Snakes, Honeybadger, Owl, Pigs
rideable horses not in the plans (never say never)
Squad system
Player gun models – guns on back (shortly)
Crafting System
Bases
Player items
Farming items
Weather
Dynamic weather system (real soon)
Player weather system (cold, hot, etc…)
“You were killed by, with” screen
AU servers “Solid maybe, leaning towards yes”
Cars
1st person in cars
New vehicle types
Bikes?
Repair system
Parts systems
Zombies
More types – harder
Zombies evolve
Different behaviors
Hordes
Game modes
Karma
Battle Royale – Queuing system
More BR servers
Streamer private server systems
Camo for players and structures
Cosmedics for guns – attachments
Custom combos
Adding more things to harvest
More base sockets
Next Updates
Bug fixes
Anti-cheat
Hoswell escribió:kpi escribió:Resumo un poco (algo he traducido yo y algo de lo que he leido en otros foros)
Las cosillas mas importantes que tienen pensado hacer:
- Van a hacer los personajes de nuevo por completo y sus animaciones para poder meterles más accesorios (ej: Botas, muñequeras y otras cosas) asi como poder modificar el pelo y la apariencia.
-Hordas de zombies en breve
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- No van a tocar las bases de momento porque van a hacer un sistema practicamente desde cero, y hacer algo ahora para deshacerlo después es perder el tiempo
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- Más armas, accesorios y ropaje están planeados. También serán crafteables (la ropa y los accesorios, las armas no las han incluído)
- No quieren activar el sistema de clima hasta que haya más ropa con la que poder protegerse de él, pero debería estar listo pronto.
- Están más o menos contentos con la cantidad actual de munición disponible
- En unas semanas harán público el roadmap y la gente podrá ver lo que tienen pensado añadir al juego durante los próximos meses, y habrá un sistema de votaciónes en el que la comunidad elegirá en lo que quiere que se centren durante el mes siguiente a la votación.
- Más servers de BR en camino, incluyendo servidores europeos
- Habrá más tipos de servidores, (karma based, etc) dependiendo de lo que pida la comunidad
- Tienen pensado expandir el mapa desde 64 km2 hasta 16.000 km2 más adelante en este año.
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¿Y aún hay gente que pregunta si vale la pena? Calcular lo que lleva en Steam y lo que llevan avanzado y tienen pensado meter, ahora calcular lo que lleva DayZ en Steam y lo que llevan avanzado. Lo que quiero decir, es que a este paso, cuando H1Z1 esté acabado, tendrá mas sistemas que DayZ creo yo.
Por cierto, el juego no vale los veinte euros, vale más, yo doy gracias que lo hayan puesto tan, pero tan barato para lo que es y lo que será, y tener por seguro que no será F2P hasta dentro de año y medio o dos años.
Hoy después de la actualización me salió de pronto que al pulsar ''E'' en un cadáver podía sacar sangre, pero no me ha dejado, ¿es nuevo?, ¿sabéis como va?
Hoswell escribió:kpi escribió:Resumo un poco (algo he traducido yo y algo de lo que he leido en otros foros)
Las cosillas mas importantes que tienen pensado hacer:
- Van a hacer los personajes de nuevo por completo y sus animaciones para poder meterles más accesorios (ej: Botas, muñequeras y otras cosas) asi como poder modificar el pelo y la apariencia.
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- Ahora mismo están centrados en bugs y hackers, tienen un sistema de detección pero no lo tienen en modo agresivo porque es alpha y puede haber falsos positivos
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- En el futuro habrá un sistema de melee donde puedas bloquear, hacer combos, etc, pero primero tienen que arreglar el sistema actual que a pesar de ser básico ya está bugeado.
- Más armas, accesorios y ropaje están planeados. También serán crafteables (la ropa y los accesorios, las armas no las han incluído)
- No quieren activar el sistema de clima hasta que haya más ropa con la que poder protegerse de él, pero debería estar listo pronto.
- Están más o menos contentos con la cantidad actual de munición disponible
- En unas semanas harán público el roadmap y la gente podrá ver lo que tienen pensado añadir al juego durante los próximos meses, y habrá un sistema de votaciónes en el que la comunidad elegirá en lo que quiere que se centren durante el mes siguiente a la votación.
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¿Y aún hay gente que pregunta si vale la pena? Calcular lo que lleva en Steam y lo que llevan avanzado y tienen pensado meter, ahora calcular lo que lleva DayZ en Steam y lo que llevan avanzado. Lo que quiero decir, es que a este paso, cuando H1Z1 esté acabado, tendrá mas sistemas que DayZ creo yo.
Por cierto, el juego no vale los veinte euros, vale más, yo doy gracias que lo hayan puesto tan, pero tan barato para lo que es y lo que será, y tener por seguro que no será F2P hasta dentro de año y medio o dos años.
Hoy después de la actualización me salió de pronto que al pulsar ''E'' en un cadáver podía sacar sangre, pero no me ha dejado, ¿es nuevo?, ¿sabéis como va?
rubenmadrid escribió:Hoswell escribió:kpi escribió:Resumo un poco (algo he traducido yo y algo de lo que he leido en otros foros)
Las cosillas mas importantes que tienen pensado hacer:
- Van a hacer los personajes de nuevo por completo y sus animaciones para poder meterles más accesorios (ej: Botas, muñequeras y otras cosas) asi como poder modificar el pelo y la apariencia.
-Hordas de zombies en breve
-Nuevos animales salvajes
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- El sistema para que se vean las armas no equipadas a la espalda se incluyó en el último parche y está casi listo(proximamente)
- Ahora mismo están centrados en bugs y hackers, tienen un sistema de detección pero no lo tienen en modo agresivo porque es alpha y puede haber falsos positivos
- No van a tocar las bases de momento porque van a hacer un sistema practicamente desde cero, y hacer algo ahora para deshacerlo después es perder el tiempo
- Habrá varios tipos de zombies, y se irán haciendo más peligrosos cuanto más tiempo hayan vivido en el servidor.
- En el futuro habrá un sistema de melee donde puedas bloquear, hacer combos, etc, pero primero tienen que arreglar el sistema actual que a pesar de ser básico ya está bugeado.
- Más armas, accesorios y ropaje están planeados. También serán crafteables (la ropa y los accesorios, las armas no las han incluído)
- No quieren activar el sistema de clima hasta que haya más ropa con la que poder protegerse de él, pero debería estar listo pronto.
- Están más o menos contentos con la cantidad actual de munición disponible
- En unas semanas harán público el roadmap y la gente podrá ver lo que tienen pensado añadir al juego durante los próximos meses, y habrá un sistema de votaciónes en el que la comunidad elegirá en lo que quiere que se centren durante el mes siguiente a la votación.
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Por cierto, el juego no vale los veinte euros, vale más, yo doy gracias que lo hayan puesto tan, pero tan barato para lo que es y lo que será, y tener por seguro que no será F2P hasta dentro de año y medio o dos años.
Hoy después de la actualización me salió de pronto que al pulsar ''E'' en un cadáver podía sacar sangre, pero no me ha dejado, ¿es nuevo?, ¿sabéis como va?
Si tienes una jeringuilla en tu poder cuando te acercas al cadáver de un zombi le puedes extraer sangre. No es nuevo, pero imagino que no te habías acercado antes a un cadáver portando una jeringuilla. Por ahora creo que lo único que puedes hacer es inyectártela a tí mismo, con lo que te inyectas el virus y aparece una barra con un % de virus H1Z1 y va creciendo. Te vas 'zombificando'. Supongo que más adelante se la podrás clavar a tus enemigos, no lo sé
Hoswell escribió:kpi escribió:Resumo un poco (algo he traducido yo y algo de lo que he leido en otros foros)
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- Van a hacer los personajes de nuevo por completo y sus animaciones para poder meterles más accesorios (ej: Botas, muñequeras y otras cosas) asi como poder modificar el pelo y la apariencia.
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- Ahora mismo están centrados en bugs y hackers, tienen un sistema de detección pero no lo tienen en modo agresivo porque es alpha y puede haber falsos positivos
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- Habrá varios tipos de zombies, y se irán haciendo más peligrosos cuanto más tiempo hayan vivido en el servidor.
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- No quieren activar el sistema de clima hasta que haya más ropa con la que poder protegerse de él, pero debería estar listo pronto.
- Están más o menos contentos con la cantidad actual de munición disponible
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¿Y aún hay gente que pregunta si vale la pena? Calcular lo que lleva en Steam y lo que llevan avanzado y tienen pensado meter, ahora calcular lo que lleva DayZ en Steam y lo que llevan avanzado. Lo que quiero decir, es que a este paso, cuando H1Z1 esté acabado, tendrá mas sistemas que DayZ creo yo.
Por cierto, el juego no vale los veinte euros, vale más, yo doy gracias que lo hayan puesto tan, pero tan barato para lo que es y lo que será, y tener por seguro que no será F2P hasta dentro de año y medio o dos años.
Hoy después de la actualización me salió de pronto que al pulsar ''E'' en un cadáver podía sacar sangre, pero no me ha dejado, ¿es nuevo?, ¿sabéis como va?
Tengo el juego tres días, había visto jeringuillas vacías pero al no saber para que eran las dejaba ahí, y hoy al ir con espacio suficiente en la mochila pues he cogido una, no se si he llegado a llenarla o no, no lo he visto.
¿Si te la inyectas mueres y te conviertes en un muerto viviente (luego supongo que sería un NPC y si matan al NPC podrán coger lo que llevabas encima antes de coger el virus), mueres sin más o no pasa nada?
rubenmadrid escribió:Tengo el juego tres días, había visto jeringuillas vacías pero al no saber para que eran las dejaba ahí, y hoy al ir con espacio suficiente en la mochila pues he cogido una, no se si he llegado a llenarla o no, no lo he visto.
¿Si te la inyectas mueres y te conviertes en un muerto viviente (luego supongo que sería un NPC y si matan al NPC podrán coger lo que llevabas encima antes de coger el virus), mueres sin más o no pasa nada?
Si, cuando llegas al 100% de infección mueres y si luego otro humano te mata puede conseguir todo tu loot.
De hecho, cualquier humano asesinado por un zombi se convierte en uno de ellos y lleva encima todas las pertenencias. Por lo tanto matar un zombi de esos tiene recompensa extra!
Hoswell escribió:rubenmadrid escribió:Tengo el juego tres días, había visto jeringuillas vacías pero al no saber para que eran las dejaba ahí, y hoy al ir con espacio suficiente en la mochila pues he cogido una, no se si he llegado a llenarla o no, no lo he visto.
¿Si te la inyectas mueres y te conviertes en un muerto viviente (luego supongo que sería un NPC y si matan al NPC podrán coger lo que llevabas encima antes de coger el virus), mueres sin más o no pasa nada?
Si, cuando llegas al 100% de infección mueres y si luego otro humano te mata puede conseguir todo tu loot.
De hecho, cualquier humano asesinado por un zombi se convierte en uno de ellos y lleva encima todas las pertenencias. Por lo tanto matar un zombi de esos tiene recompensa extra!
¿Y hay cura para la inyección?
ICETOSKI escribió:Sobre los ajustes graficos,cuales poneis????
Como se ve mejor??????
Me extraña que con un 4770k y una gtx980,en ultra de bajones a 45fps.
Pero al ser un alpha podria ser....
luismakina escribió:un poco aburrido lo veo para ir solo por el mundo
ICETOSKI escribió:luismakina escribió:un poco aburrido lo veo para ir solo por el mundo
Pues siento decirte,respetando tu opinion, que para nada.
Yendo solo puedes hacer un monton de cosas,buscando por casas,coches,en el bosque,matanzo zombis,interactuar con gente "pacifica", e intentar sobrevivir tu solito.
Y ya te digo que de aburrido nada.Almenos a mi parecer.
Nunca habia jugado a un MMO ya que la tematica no me llamaba,pero fue escuchar zombis,y probe este.Y no me arrepiento en absoluto,y eso que esta en alpha
luismakina escribió:ICETOSKI escribió:luismakina escribió:un poco aburrido lo veo para ir solo por el mundo
Pues siento decirte,respetando tu opinion, que para nada.
Yendo solo puedes hacer un monton de cosas,buscando por casas,coches,en el bosque,matanzo zombis,interactuar con gente "pacifica", e intentar sobrevivir tu solito.
Y ya te digo que de aburrido nada.Almenos a mi parecer.
Nunca habia jugado a un MMO ya que la tematica no me llamaba,pero fue escuchar zombis,y probe este.Y no me arrepiento en absoluto,y eso que esta en alpha
ah pero que existe gente pacifica en este juego?
luismakina escribió:un poco aburrido lo veo para ir solo por el mundo
H1Z1 servers will be coming down tonight at 3AM and remain down for 2 hours.
Patch Notes | 20/02/15
Weapons
•Increased shotgun damage
•Slightly increased shotgun recoil
•Increased 1911 damage
Battle Royale
•Cleaned up persisting rewards and safe zone information between Battle Royale matches
•Parachutes should no longer act like skateboards for more than a few seconds.
Base Building
•Upper Level Walls, Shelters, and Stairs can now be crafted. These look like the walls, stairs, and shelters that you are used to, but they can be stacked on top of placed walls and shelters. This means that metal walls can now be two walls high. Structures can be placed on top of other structures for more variation of layout. Stairs can be placed on top of shelters for greater vantage points.
•Fixed an issue that was causing base building structures to not be resistant to melee damage types.
•The Metal Gate is now almost twice as tall.
•Metal Walls, Shelters and Large Shelters now require more of the same components to craft.
Vehicles
•Vehicle collisions with terrain boulders should be more stable, still dangerous but less likely to toss the vehicle up in the air.
•Adjusted the requirements for vehicle entry to help improve the response time.
•Vehicle death explosions should now consistently damage players in the immediate vicinity.
EDIT: Added a patch note to base building and Battle Royale
samuel noir escribió:Notas del parche de hoy: Grandes cambios para las bases!!
http://www.reddit.com/r/h1z1/comments/2 ... notes_220/H1Z1 servers will be coming down tonight at 3AM and remain down for 2 hours.
Patch Notes | 20/02/15
Weapons
•Increased shotgun damage
•Slightly increased shotgun recoil
•Increased 1911 damage
Battle Royale
•Cleaned up persisting rewards and safe zone information between Battle Royale matches
•Parachutes should no longer act like skateboards for more than a few seconds.
Base Building
•Upper Level Walls, Shelters, and Stairs can now be crafted. These look like the walls, stairs, and shelters that you are used to, but they can be stacked on top of placed walls and shelters. This means that metal walls can now be two walls high. Structures can be placed on top of other structures for more variation of layout. Stairs can be placed on top of shelters for greater vantage points.
•Fixed an issue that was causing base building structures to not be resistant to melee damage types.
•The Metal Gate is now almost twice as tall.
•Metal Walls, Shelters and Large Shelters now require more of the same components to craft.
Vehicles
•Vehicle collisions with terrain boulders should be more stable, still dangerous but less likely to toss the vehicle up in the air.
•Adjusted the requirements for vehicle entry to help improve the response time.
•Vehicle death explosions should now consistently damage players in the immediate vicinity.
EDIT: Added a patch note to base building and Battle Royale
ICETOSKI escribió:Despues del parche no me loguea.Alguien mas le pasa lo mismo?????
Hoswell escribió:Si alguien puede traducirlo, se agradecería.
El otro día estuve jugando con rubenmadrid, de aquí de la comunidad y disfruté bastante (un tío muy simpático, todo sea dicho), si alguien se quiere apuntar, que me agregue a Steam (Hoswell), esta noche seguramente juguemos otra vez a partir de las once de la noche (yo estoy desde antes, pero él a partir de esa hora).
pericoloco2000 escribió:Tras el parche os sigen robando en las bases? o sigo sin preocuparme por no montarmela?
t-mac9 escribió:una duda, el objetivo del juego no es mas que andar andar y recolectar? y si mueres empezar de cero? por que no hay niveles ni habilidades para mejorar no? entonces cual es la gracia si por ejemplo llevas 3 horas y de repente mueres..
t-mac9 escribió:una duda, el objetivo del juego no es mas que andar andar y recolectar? y si mueres empezar de cero? por que no hay niveles ni habilidades para mejorar no? entonces cual es la gracia si por ejemplo llevas 3 horas y de repente mueres..
t-mac9 escribió:pero, no hay objetivos o logros o algo? o es simplemente explorar por explorar.
y si mueres, solo pierdes lo que llevas y vuelta a empzar?