reynoldor escribió:Entonces este es el mejor con diferencia? Mejor que rust, etc?
Llevo varias horas jugadas a Rust y muchas menos a H1Z1 (lo compré ayer prácticamente), y desde mi punto, tiene mas toques de supervivencia H1Z1 que Rust, en Rust directamente te matan en cuanto te ven, aunque acabes de aparecer, en H1Z1, en tres horas que llevo jugadas me he encontrado con mucha gente que iba armada hasta los dientes y me han dejado irme tras preguntarme si era amigable o no (todo esto después de ver como el mismo tío se cargaba a otro sin mediar palabra y diciendomelo en inglés, obviamente), yo decía que sí y me deseaban suerte y se despedían tan amablemente, y en muchas otras ocasiones me he encontrado gente que iba muy pero muy cargada pero les faltaba comida, y me decían que me acompañarían hasta que encontraran lo que querían a la vez que me ayudaban, y si, siempre me han ayudado y al encontrar lo que buscaban se largaban sin más, despidiendose y tal.
Sin ir mas lejos, ayer subí a la carretera y vi a cuatro tíos corriendo, todos armados (no con armas de fuego, pero armados y mas fuertes que yo), me escondí pero me vieron, me junté con ellos, les dije que era amigo y les seguí, al poco rato uno le preguntó a otro: ''We are you from?'', el otro le dijo que era de Canadá, y al rato me preguntó a mi: ''We are you from Hoswell?'', le dije: ''Im from Spain'', y el tío, ni corto ni perezoso, me suelta con acento guiri: ''Hola amigo, ¿como estás?'', me descojoné, pero en buen rollo, y le dije: ''Sorry, my english is bad'', y me dijo: ''No problem'', y estuve con ellos un buen rato, hasta que llegamos a comisaría y un tío nos reventó a tiros.
En fin, yo veo que mucha gente hace alianzas ''temporales'' para
SOBREVIVIR, que es la temática del juego, que luego te hagan la jugada y te revienten o no, es otra cosa, por eso nunca hay que fiarse del todo de nadie.
El juego, en mi opinión, vale los veinte euros, aunque vaya a ser F2P.