[HO] H1Z1 MMO de Zombis (SOE)

notas del parche de hoy:

http://www.reddit.com/r/h1z1/comments/2 ... notes_212/

Servers will go down at 3AM PST for approximately 2 hours

Release Notes 12/02/2015

Weapon Changes

1911

•Lowered Hip Fire & Iron Sight horizontal recoil.

•Lowered damage.

•Improved overall consistency while firing.

AR15

•Increased Hip Fire recoil.
Shotgun

•Lowered damage per pellet.

•Lowered horizontal recoil.

•Lowered pellet count.

•Slightly increased fire rate.

•Adjusted pellet spread.

•Decreased pellet speed.

•Increased pellet weight.

•Decreased amount of bleeding caused when hit by shotgun.

Bugfixes

•Updated Steam API to fix some crashes.

•Items that had the same placed and dropped item (like landmines) now have a different dropped item. You shouldn’t be able to accidentally drop them and blow yourself up anymore.

•Lighting has been given a significant overhaul, it should now look better in almost all circumstances. We’re not done yet, but this change should address any lighting problems that effect game play. You will most likely find some lighting artifacts(bright objects or strange glittering effects). We are aware and will address these as they come up. Feel free to report these.

•Fixed a bug in spawned item accounting that decreased spawn rate over time

•Objects will retain their orientation during placement mode when they change what surface they are being placed on.

•Free placed objects (ie, campfires, furnaces, animal traps, etc) cannot be stacked on top of each other.

•All placed objects can no longer collide with other objects, including player placed objects and static designer placed objects. This means that foundations cannot interpenetrate with other foundations, shacks, buildings, vehicles, roads, or anything else. Free placed objects also can’t interpenetrate with the same objects, excluding the object they are being placed on (ie, still be placed on a road, but not when colliding with a destroyed car).

•Fixed a bug with socket bound placement objects (ie, stairs on a foundation, barricade on a window, or anything that snaps to a fixed position) that allowed multiple of these objects to interpenetrate each other (a common case was stairs overlapping stairs).

•Cannot place free-placed objects on rocks and tree stumps

•Key bindings can now be re-mapped. After selecting an action, press the key to map to that action. Pressing [Esc] will cancel the key bind. Holding [Esc] will clear the currently mapped key. Users cannot bind a key to multiple actions in the same action set. Also added a button to reset all key bindings to default.

•Collision resist values adjusted for the vehicles to reduce the damage taken from impacts, particularly when landing hard on the suspension and wheels.

•Lighting system updated.

•All weather and light sources adjusted with new lighting values. Please report any strange behavior (i.e. flashlights too bright).

Battle Royale

[IMPORTANT] When the match ends, if you don't exit the match quickly, your game client may end up in an unconnected state. We're fixing this for the next update.

•Vehicle Spawn Counts set to be consistent with survival.

•End screen now shows your rank and your rewards.

•Map now displays a “safe zone” ring.

•Revamped fog movement phases.

•Adjusted rewards to more align with our final payouts (Excessive payouts previously were for testing purposes, BR is still not ready for the consumption of event tickets and will continue to get updates, thanks for helping us test and polish BR so far!)

•Removed crate keys from rewards

•Removed crates from 2nd-4th (1st place will still earn a crate along with all other current awards)

•Lowered the amount of tickets awarded for 1st-4th

1st 2 tickets

2nd 1 ticket

3rd 1 ticket

4th 1 ticket

•Added an Event Ticket reward for 9th-12th

•Keep in mind these rewards are based on a 48-64 player max BR, the 200 man BR will have a different set of rewards.
Pedazo parche! nerfeo a armas, nueva iluminación, quitan lo de poner hacer escaleras con trampas, keybindings, Battle Royale...
hasta las 2 entonces no hay servers no?
Asustadillo escribió:hasta las 2 entonces no hay servers no?

Eso parece.
Hola no tengo el juego pero anoche me dio por ver streams de battle royale y la verdad, el modo es bastante curioso con 160 personas dentro, pero creo que está bastante limitado en el tema de variedad de armas, coches, solo un único map. Una lástima porque creo que habiendo más variedad de esas cosas y quizás con un map algo más pequeño y random ganaría mucho más el juego. Al principio la mitad mueren enseguida, pero al final siempre quedan 20-30 que van muriendo ya según se va centrando el radio de zona segura.
Aldea01 escribió:Hola no tengo el juego pero anoche me dio por ver streams de battle royale y la verdad, el modo es bastante curioso con 160 personas dentro, pero creo que está bastante limitado en el tema de variedad de armas, coches, solo un único map. Una lástima porque creo que habiendo más variedad de esas cosas y quizás con un map algo más pequeño y random ganaría mucho más el juego. Al principio la mitad mueren enseguida, pero al final siempre quedan 20-30 que van muriendo ya según se va centrando el radio de zona segura.

Si te gusta el modo Battle Royale, echale un ojo al Battle Royale de Arma 3, a 1 millón de años mas divertido que el de H1z1. El de h1z1 es muy lento y soso. Te lo dice alguien que ha jugado a ambos.
mas de 400 partidas en Battle Royale Arma 3 y mas de 30 en H1z1.
Si tienes Arma3, busca en google y puedes jugar al mod de forma gratuita.

El problema del modo de juego en H1z1, reside que el juego es arcade y Arma 3 es un simulador militar. El mod en Arma 3 hay 4 mapas, 3 de ellos ahora mismo oficiales y uno en pruebas. Además de eso hay varias dificultades Hardcore y regular, que básicamente es la dificultad del servidor y las ayudas que tienes en el juego.

Este modo de juego en H1z1, se puede llegar a los últimos sin hacer ningún merito, ganando la partida también. yo he ganado unas 4 veces y eso que ya hace 2 o 3 semanas que no he jugado. Se puede ganar por un motivo el cual no voy a explicar, pero gente que sabe de que va el tema utiliza. No, no son trucos, pero es algo que tienen que arreglar.
Si, yo acabo de ver a un tío ahora mismo que ha quedado 5º sin hacer absultamente nada. Recolectando mil kits de curación y estando todo el rato al borde de la zona tóxica. Supongo que harán que el gas sea mucho más letal para evitar que la gente juegue al límite sin tener apenas riesgos y aburriendo a las moscas hasta que el gas es diminuto.
Falta un poco de cooperacion con el resto de gente y hacer grupillos para que al final se enfrentaran entre grupos o algo y matarse finalmente entre ellos. Algunos items de deteccion como algún tipo de sónar o visión térmica/nocturna. No sé. Si lo estoy viendo simplemente es porque anoche me encontré con mucha gente viendo el stream y de arma3 apenas hay nada.
anibaltw está baneado hasta el 27/11/2024 13:07 por "faltas de respeto"
Aldea01 escribió:Si, yo acabo de ver a un tío ahora mismo que ha quedado 5º sin hacer absultamente nada. Recolectando mil kits de curación y estando todo el rato al borde de la zona tóxica. Supongo que harán que el gas sea mucho más letal para evitar que la gente juegue al límite sin tener apenas riesgos y aburriendo a las moscas hasta que el gas es diminuto.
Falta un poco de cooperacion con el resto de gente y hacer grupillos para que al final se enfrentaran entre grupos o algo y matarse finalmente entre ellos. Algunos items de deteccion como algún tipo de sónar o visión térmica/nocturna. No sé. Si lo estoy viendo simplemente es porque anoche me encontré con mucha gente viendo el stream y de arma3 apenas hay nada.

No siempre la mejor estrategia es ir a saco a matar todo lo que puedas. Hablo en general
Bueno, tras varias horas de juego, y morir cientos de veces a manos de "ajquerosos" que disparan nada más verte, hoy he matado a mi primer pj, XD Bueno, han sido 2.

El primero mientras estaba trasteando un edificio. Iba yo con mi pistolita, y veo como una flecha me pasa rozando. Me giro, y me veo a un tío saltando y diciendo que es "Friendly" XDDD Nos ha jodío. Le he vaciado el cargador, pero literalmente, que no le daba ni patrás,xDD 6 disparos he gastado.

Con el segundo estaba yo looteando al amigo troll, y he oido como hablaban 2, así que me he escondido. Ha llegado 1 de los 2 al loot, y de repente ha subido la vista y me ha mirado, y como él llevaba pistola tb, pues otro muerto al hoyo, XD

Al tercero ya no lo he visto, porque he salido por patas, que me quedaban 3 balas sólo.

Joder, qué nervios,xDDD
Aldea01 escribió:Si, yo acabo de ver a un tío ahora mismo que ha quedado 5º sin hacer absultamente nada. Recolectando mil kits de curación y estando todo el rato al borde de la zona tóxica. Supongo que harán que el gas sea mucho más letal para evitar que la gente juegue al límite sin tener apenas riesgos y aburriendo a las moscas hasta que el gas es diminuto.

Exacto, a eso me refiero, que el tío esta todo el rato al borde y con los kits de medicación. Incluso, si se lo monta bien, puede estar el 90% de la partida en el gas toxico y solo aparecer al final. Al final le subirán el daño, ya lo veréis.
La cooperacion en Battle Royale, nunca la verás. El creador del Mod PlayerUnknown, nunca ha incidido en hacer grupos. No tiene mucho sentido hacer grupos, cuando solo uno puede sobrevivir. Puede que en algun momento, si que hagan "Squad games", ya que en el mod de Arma 3 hay un proyecto de ello, que aun no ha podido finalizar.

En Arma 3 español a nivel de battle Royale, solo juego yo y otro chico. Pero a nivel mundial en Twitch, es uno de los mods mas jugados dentro de Arma 3.

anibaltw escribió:No siempre la mejor estrategia es ir a saco a matar todo lo que puedas. Hablo en general

Exacto, la mejor estrategia no es ir a saco, de hecho si vas a piñón la mayoría de veces no llegarás muy lejos a menos que seas un killer. Aun así, no es lo mas recomendable.
tras el parche, lo he arrancado para ver que tal y sobretodo el tema de la nueva iluminación. Básicamente es más contraste, negros mas profundos y mucha claridad de sol de día. Queda todo mucho mas realista y da una mucha mejor sensación en general. Eso sí, se nota que a la gráfica le cuesta bastante más que con el sistema antiguo. En mi opinión se pasan un poco con el contraste, pero preferir, prefiero este lighting.
sigue siendo igual tras el parche?
Si que he notado un cambio en la iluminacion, hay un momento del dia, creo que es a mediodia, se vee la sombra muy oscura, demasiado contraste, no me gusta. Pero el amanecer es mucho mejor que antes, parece que tenga mejores graficos. Que gamma teneis? yo tengo 0.0000.
La iluminación por el día parece mucho mejor, sin embargo en battle royale con el gas de noche hay momentos que se ve completamente 0, avanzas 2 pasos y vuelves a ver bien.
un pelin mas suave el contraste y quedaria mejor. Notais peor rendimiento ahora? yo si, algo menos fluido que antes.
Alguien que lo sepa, me podría decir si es compatible con mac??? Es que me lo quiero comprar, pero claro, si después no lo puedo jugar, es tontería.
A mí me va igual de bien que antes, lo único que he tenido que ajustar el gamma, porque se ve muy claro.

Congostaco, no tengo ni idea si es compatible, lo siento, :( He estado buscando por google y lo único que he encontrado es una petición de hace meses para que lo saquen en Mac.
congostaco escribió:Alguien que lo sepa, me podría decir si es compatible con mac??? Es que me lo quiero comprar, pero claro, si después no lo puedo jugar, es tontería.

miralo en la pagina de la tienda de steam, estara indicado.

Sobre el loot: sigue sin estar arreglado. Los devs lo estan intentado solucionar, ya que por lo visto no sucede lo mismo en todos los servers:

http://www.reddit.com/r/h1z1/comments/2 ... _spawning/
samuel noir escribió:
congostaco escribió:Alguien que lo sepa, me podría decir si es compatible con mac??? Es que me lo quiero comprar, pero claro, si después no lo puedo jugar, es tontería.

miralo en la pagina de la tienda de steam, estara indicado.

Sobre el loot: sigue sin estar arreglado. Los devs lo estan intentado solucionar, ya que por lo visto no sucede lo mismo en todos los servers:

Sí, si lo digo porque he mirado, y no es compatible. A mi no me sale en la página, que lo sea. Pero a estas alturas que un mac no sea compatible con un juego de última generación, es un chiste.
bueno, es una version alfa. Posiblemente el juego sea compatible con mac cuando salga (esto son suposiciones mias ;)
Yo diria que SOE aka Daybreak nunca saco juegos para mac, no creo que este sea la excepcion.

@congostaco sacan muchos juegos para mac ultimamente? yo tenia entendido que en ese aspecto mac seguia como siempre.
Adenis escribió:Yo diria que SOE aka Daybreak nunca saco juegos para mac, no creo que este sea la excepcion.

@congostaco sacan muchos juegos para mac ultimamente? yo tenia entendido que en ese aspecto mac seguia como siempre.

Yo no digo que saquen muchos o pocos juegos para mac. Digo que en la época en que estamos, con ordenadores tan potentes como los macs, y si a ti te parece que no lo son, es porque no debes tener uno, porque te digo yo que lo tengo que es potente de cojones. Bueno, pues a lo que me refiero es que con ordenadores tan potentes como los mac, que no saquen juegos para ellos, es de chiste. Más que nada por el pastizal que valen.
congostaco escribió:
Adenis escribió:Yo diria que SOE aka Daybreak nunca saco juegos para mac, no creo que este sea la excepcion.

Yo no digo que saquen muchos o pocos juegos para mac. Digo que en la época en que estamos, con ordenadores tan potentes como los macs, y si a ti te parece que no lo son, es porque no debes tener uno, porque te digo yo que lo tengo que es potente de cojones. Bueno, pues a lo que me refiero es que con ordenadores tan potentes como los mac, que no saquen juegos para ellos, es de chiste. Más que nada por el pastizal que valen.

Tienes el World of Warcraft que sería un lujazo jugarlo en un MAC PRO o Hearthstone. Blizzard suele portarse bien con los usuarios de mac.
TeslaBoy escribió:
congostaco escribió:

Tienes el World of Warcraft que sería un lujazo jugarlo en un MAC PRO o Hearthstone. Blizzard suele portarse bien con los usuarios de mac.

Oye, una duda. Es que eres el único conectado que veo ahora mismo. Haber si me puedes responder. No es de este hilo, pero me urge y nadie en el susodicho hilo me responde.

Es sobre resident evil para ps4. Sabes como completar el mapa de la zona del elevador donde está el triturador de basuras??? Gracias, y perdona por preguntar esto, pero estoy en mediod e la partida y no puedo guardar y tampoco esperar 5 horas a que conteste alguien en el hilo correspondiente.
congostaco escribió:

Emm... acaso mencione la potencia en algun momento?
congostaco escribió:
TeslaBoy escribió:
congostaco escribió:

Oye, una duda. Es que eres el único conectado que veo ahora mismo. Haber si me puedes responder. No es de este hilo, pero me urge y nadie en el susodicho hilo me responde.

Es sobre resident evil para ps4. Sabes como completar el mapa de la zona del elevador donde está el triturador de basuras??? Gracias, y perdona por preguntar esto, pero estoy en mediod e la partida y no puedo guardar y tampoco esperar 5 horas a que conteste alguien en el hilo correspondiente.

Ni idea tio lo siento no lo tengo el juego prueba en yotube a ver si hay alguna guia o alguien jugando justo esa misma parte.
por mas potente que sea todo lo de apple es una shit xDDD algo muy caro que realmente vale el 30% del precio al que te lo venden y ninguna compañia desarrolla nada para ellos, que lujo tener un MAC, quiero uno jajajaja
Cuando tenia un MAC, recuerdo que se le podia instalar de forma nativa el Windows. Es la unica opcion que veo, una particion MAC otra WIndows.

edit: Bootcamp se llamaba.
otra vez no hay casi loot?

oscarcanet escribió:otra vez no hay casi loot?

Hoy he flipado, ya ni metal ni nada. De las pistolas ya me olvido directamente.
edit: Efectivamente la han cagado en el patch y están trabajando para arreglarlo lo antes posible. Alguien he leido en el foro no oficial que en los PvE sí hay loot, pero no lo se.
depende del servidor en el cual estes.
Aqui el comunicado oficial (hace 30 mins):

As you know, we’ve been experiencing big issues with our loot spawning system since the last patch. Thank you for all of your feedback; some of it was very helpful in tracking down the problems. The issues have stemmed primarily from the code-side accounting systems used to limit how many items get placed in the world.
Last patch, we introduced a more accurate item cap accounting system. Unfortunately, it counted some item manipulations against the global cap when it shouldn’t have, causing item starvation in the spawning system. Scott and I spent many hours combing through the code, looking at the combinations of things you can do to items, and assessing which of them were responsible for the cap hit. While doing so, Scott came up with a much better way of tracking the cap changes, which we implemented together. Scott and I have been working very hard to get the loot issues mitigated, and our changes are currently in testing, working their way up the chain to our Live servers.
We are going to roll out these changes slowly, on a few servers at a time for testing purposes on several of the most-affected servers. If the system responds well, we’ll patch it out to the rest of the servers in short order. Our goal is to make sure our players have a weekend of rewarding loot!
We appreciate your patronage (and the opportunity to interact with you in-game), and are working hard to make this system survival-oriented, rational, and rewarding on a level appropriate to players’ time spent

http://www.reddit.com/r/h1z1/comments/2 ... ot_issues/
Jodo, el 528 en lista de espera para el BR...me da que hoy no juego XD
oso20 escribió:Jodo, el 528 en lista de espera para el BR...me da que hoy no juego XD

Salte,en BR la manera mas rápida de entrar es cuando se ponga el botón el blanco,pulsas rápido pones un nombre ramdom rápido y con suerte entras.

Así todo el rato,si te pone en cola salte.
gente, es un survival, normal que haya poco loot, si kereis muchas armas iros a battlefield o arma 3 xD
Asustadillo escribió:gente, es un survival, normal que haya poco loot, si kereis muchas armas iros a battlefield o arma 3 xD

tengo los dos juegos y no busco lo mismo en este se que un survival pero esq ha sido un error y lo están solucionando !
problemas con los servidores ahora mismo, el juego ni arranca:

Source: https://twitter.com/jimmywhis/status/566527608913788928
You might see a G29 error during this time or have launcher issues. Please be patient, or not. Keep the discussion here though.

http://www.reddit.com/r/h1z1/comments/2 ... _you_guys/

EDIT: confirmado que es un ataque DDOS de Lizard Squad:

https://www.youtube.com/watch?v=VFYJlqjMBEs
samuel noir escribió:problemas con los servidores ahora mismo, el juego ni arranca:

Source: https://twitter.com/jimmywhis/status/566527608913788928
You might see a G29 error during this time or have launcher issues. Please be patient, or not. Keep the discussion here though.

http://www.reddit.com/r/h1z1/comments/2 ... _you_guys/

EDIT: confirmado que es un ataque DDOS de Lizard Squad:

https://www.youtube.com/watch?v=VFYJlqjMBEs

Sinceramente por mi todos a la p*** carcel ya pierdo la cuenta de las veces que me he jodido por los retrasados de Lizard Squad. En este caso tirando los servidores de un Early Access que va a ser FP2 que básicamente a quien jode es a los gamers que han pagado el EA. Gracias Lizard Squad, mal os murais!
Joooder, anda que no son cansinos los de Lizzard Squad macho... ahora que problema tienen con este juego? Si ya no es de Sony. Solo saben dar por el culo

Saludos!
una vez los servidores alive, no se si será por el restart, pero rifle de francotirador y ar15 en la misma casa...
pericoloco2000 escribió:una vez los servidores alive, no se si será por el restart, pero rifle de francotirador y ar15 en la misma casa...

Si que hay armas si,pero la municion escasea bastante.
Y los chetos brotan como setas
mira que sois ansias en una alpha.. xD,vamos a darles tiempo que no llevan nada de nada.
Buenas chicos, Sabeis donde podria conseguir el H1z1 lo mas barato posible???

Gracias ^^
reynoldor escribió:Entonces este es el mejor con diferencia? Mejor que rust, etc?

Llevo varias horas jugadas a Rust y muchas menos a H1Z1 (lo compré ayer prácticamente), y desde mi punto, tiene mas toques de supervivencia H1Z1 que Rust, en Rust directamente te matan en cuanto te ven, aunque acabes de aparecer, en H1Z1, en tres horas que llevo jugadas me he encontrado con mucha gente que iba armada hasta los dientes y me han dejado irme tras preguntarme si era amigable o no (todo esto después de ver como el mismo tío se cargaba a otro sin mediar palabra y diciendomelo en inglés, obviamente), yo decía que sí y me deseaban suerte y se despedían tan amablemente, y en muchas otras ocasiones me he encontrado gente que iba muy pero muy cargada pero les faltaba comida, y me decían que me acompañarían hasta que encontraran lo que querían a la vez que me ayudaban, y si, siempre me han ayudado y al encontrar lo que buscaban se largaban sin más, despidiendose y tal.

Sin ir mas lejos, ayer subí a la carretera y vi a cuatro tíos corriendo, todos armados (no con armas de fuego, pero armados y mas fuertes que yo), me escondí pero me vieron, me junté con ellos, les dije que era amigo y les seguí, al poco rato uno le preguntó a otro: ''We are you from?'', el otro le dijo que era de Canadá, y al rato me preguntó a mi: ''We are you from Hoswell?'', le dije: ''Im from Spain'', y el tío, ni corto ni perezoso, me suelta con acento guiri: ''Hola amigo, ¿como estás?'', me descojoné, pero en buen rollo, y le dije: ''Sorry, my english is bad'', y me dijo: ''No problem'', y estuve con ellos un buen rato, hasta que llegamos a comisaría y un tío nos reventó a tiros.

En fin, yo veo que mucha gente hace alianzas ''temporales'' para SOBREVIVIR, que es la temática del juego, que luego te hagan la jugada y te revienten o no, es otra cosa, por eso nunca hay que fiarse del todo de nadie.

El juego, en mi opinión, vale los veinte euros, aunque vaya a ser F2P.
He visto que el juego ha actualizado 40mb desde el launcher y no como descarga de update.Os ha pasado????De que update se trata????
se sabe algo de una version para mac????
Lo de los chetos ya es la leche.
Al final como no los paren la gente va a parar de jugar,ya que entre voladores,teletransporte y aimbot no hay quien pueda jugar.
Ayer un superman detras del coche persiguiendonos y patapam!!!!Exploto y perdimos todo lo que llevabamos.
Como no lo solucionen y los baneen a TODOS,se van a cargar el juego en 2 dias
ICETOSKI escribió:Lo de los chetos ya es la leche.
Al final como no los paren la gente va a parar de jugar,ya que entre voladores,teletransporte y aimbot no hay quien pueda jugar.
Ayer un superman detras del coche persiguiendonos y patapam!!!!Exploto y perdimos todo lo que llevabamos.
Como no lo solucionen y los baneen a TODOS,se van a cargar el juego en 2 dias

Jode, pues yo he tenido suerte. 20 y pico horas jugadas, y ni uno solo me he encontrado.
Pero sí, esto sí que lo tienen que atajar cuanto antes, porque no hay nada que dé más rabia que un !"·$!" cheto te fastidie la partida.
2662 respuestas