Albertukih escribió:No quiero que mi experiencia de juego la destrozen los hackers.
¿Que server es ese con lista de invitados? ¿Podeis dar mas info?
eXeToR escribió:Albertukih escribió:No quiero que mi experiencia de juego la destrozen los hackers.
¿Que server es ese con lista de invitados? ¿Podeis dar mas info?
Mira en la página 115 de este hilo, allí tienes el servidor de Roleplay.
Un saludo
pericoloco2000 escribió:Creo que aún no me he cruzado con ningun cheater, eso sí, gente con mala educación que se creen que esto es el COD (fijo que en el cod no aciertan ni a una puerta), hay a patadas.
marxal escribió:Donde lo puedo encontrar más barato
ICETOSKI escribió:Alguien sabe como bajar la aceleracion del mouse??????
Aunque toque la sensibilidad lo noto acelerado y creo recordar que era poniendo 2 lineas de texto en el archivo mouse,pero no me acuerdo.
eXeToR escribió:ICETOSKI escribió:Alguien sabe como bajar la aceleracion del mouse??????
Aunque toque la sensibilidad lo noto acelerado y creo recordar que era poniendo 2 lineas de texto en el archivo mouse,pero no me acuerdo.
Aqui tienes lo que necesitas: http://www.reddit.com/r/h1z1/comments/2 ... _so_janky/
Un saludo
Turgeon escribió:Estoy interesado en adquirir este juego, ¿alguien me dice donde puedo adquirirlo mas barato?
¿Algún server decente? No quiero que me jodan la experiencia
msung escribió:¿En que servers soléis jugar? Me metí en el de Málaga y no encontré a nadie, luego en del Barcelona sí (y cada vez que me veían intentaban matarme).
Por cierto, ¿van a añadir chat? Es que por las noches no puedo hablar y es un coñazo no poder comunicarse.
msung escribió:Yo ahora estoy en Barcelona, lo que pasa es que la gente es demasiada agresiva, ya me pasó ayer y hoy otra vez, me ven y me persiguen sin hacer yo nada.
¿Cómo puedo comprobar si me funciona el micro? Es que parece que no me escuchan...
pericoloco2000 escribió:msung escribió:Yo ahora estoy en Barcelona, lo que pasa es que la gente es demasiada agresiva, ya me pasó ayer y hoy otra vez, me ven y me persiguen sin hacer yo nada.
¿Cómo puedo comprobar si me funciona el micro? Es que parece que no me escuchan...
Madrid igual que barcelona, y llegado el caso prefiero a los que van directamente a por ti que a los grupitos que van de buenas te saludan y tal y luego te dan por la espalda. "tenias 7 balas" me dijeron... pues vale, conclusión, el juego se va a convertir en que el clan con mas gente gana y punto pelota.
SG_SIYU escribió:bueno, dejo de jugar, se me hace un poco aburrido el hecho de que en pvp es un COD y en pve te quitan todo lo que tienes en la base sin romperte nada, o es un hak o no me lo explico, pero me encontre a un tio dentro y tenia todo cerrado y cuando regreso esta noche tenia todo limpio. vamos que ha tenido que dar muchos rules pa poder saquearme todo. No me lo explico.
El juego tiene gran poctencial, pero hay que andar un largo camino.
eXeToR escribió:SG_SIYU escribió:bueno, dejo de jugar, se me hace un poco aburrido el hecho de que en pvp es un COD y en pve te quitan todo lo que tienes en la base sin romperte nada, o es un hak o no me lo explico, pero me encontre a un tio dentro y tenia todo cerrado y cuando regreso esta noche tenia todo limpio. vamos que ha tenido que dar muchos rules pa poder saquearme todo. No me lo explico.
Haz la aplicación en el servidor de Roleplay y problema resuelto.
Un saludo
SG_SIYU escribió:eXeToR escribió:SG_SIYU escribió:bueno, dejo de jugar, se me hace un poco aburrido el hecho de que en pvp es un COD y en pve te quitan todo lo que tienes en la base sin romperte nada, o es un hak o no me lo explico, pero me encontre a un tio dentro y tenia todo cerrado y cuando regreso esta noche tenia todo limpio. vamos que ha tenido que dar muchos rules pa poder saquearme todo. No me lo explico.
Haz la aplicación en el servidor de Roleplay y problema resuelto.
Un saludo
la hice hace casi 2 semanas y no he tenido respuesta.
SG_SIYU escribió:bueno, dejo de jugar, se me hace un poco aburrido el hecho de que en pvp es un COD y en pve te quitan todo lo que tienes en la base sin romperte nada, o es un hak o no me lo explico, pero me encontre a un tio dentro y tenia todo cerrado y cuando regreso esta noche tenia todo limpio. vamos que ha tenido que dar muchos rules pa poder saquearme todo. No me lo explico.
pericoloco2000 escribió:msung escribió:Yo ahora estoy en Barcelona, lo que pasa es que la gente es demasiada agresiva, ya me pasó ayer y hoy otra vez, me ven y me persiguen sin hacer yo nada.
Madrid igual que barcelona, y llegado el caso prefiero a los que van directamente a por ti que a los grupitos que van de buenas te saludan y tal y luego te dan por la espalda. "tenias 7 balas" me dijeron... pues vale, conclusión, el juego se va a convertir en que el clan con mas gente gana y punto pelota.
midway escribió:SG_SIYU escribió:bueno, dejo de jugar, se me hace un poco aburrido el hecho de que en pvp es un COD y en pve te quitan todo lo que tienes en la base sin romperte nada, o es un hak o no me lo explico, pero me encontre a un tio dentro y tenia todo cerrado y cuando regreso esta noche tenia todo limpio. vamos que ha tenido que dar muchos rules pa poder saquearme todo. No me lo explico.
Yo estoy como tu SG_SIYU, todos los juegos del mercado de este estilo SON PVP. Nos lo venden con la excusa de de los zombis, pero nada de nada PVP CAMUFLADO. ¿Porqué? bien simple, los zombies y las situaciones adversas NO son lo verdaderamente difíciles como para que la gente coopere contra ellas, entonces pues va a matar.
Yo se que este juego es el único en el mercado que puede hacer realidad eso, porqué tiene un motor muy bueno, pero aun tienen que solucionar cosas.
La unica solucion que tiene este juego, como dije arriba. Meter zombies a punta pala y hacerlos realmente dificiles. Por ejemplo, entrar en una ciudad y que haya 100zombies como minimo y cada uno de ellos que sean dificiles de matar, ahi es cuando la gente empezaria a cooperar.
Yo mañana probaré por primera vez el servidor de ROL de Rhino, espero que haya buen roleo. Es de las ultimas esperanzas que tengo en el juego. Porqué ni el modo BattleRoyale, le pega bien en este juego.
Por cierto, me llamo Borja dentro del servidor de Rhino, curraos una introduccion buena y esperar, a mi me ha tardado lo suyo. Si os veis con ganas, hacer varias solicitudes desde varios emails y solucionado.
midway escribió:SG_SIYU escribió:bueno, dejo de jugar, se me hace un poco aburrido el hecho de que en pvp es un COD y en pve te quitan todo lo que tienes en la base sin romperte nada, o es un hak o no me lo explico, pero me encontre a un tio dentro y tenia todo cerrado y cuando regreso esta noche tenia todo limpio. vamos que ha tenido que dar muchos rules pa poder saquearme todo. No me lo explico.
Yo estoy como tu SG_SIYU, todos los juegos del mercado de este estilo SON PVP. Nos lo venden con la excusa de de los zombis, pero nada de nada PVP CAMUFLADO. ¿Porqué? bien simple, los zombies y las situaciones adversas NO son lo verdaderamente difíciles como para que la gente coopere contra ellas, entonces pues va a matar.
Yo se que este juego es el único en el mercado que puede hacer realidad eso, porqué tiene un motor muy bueno, pero aun tienen que solucionar cosas.
La unica solucion que tiene este juego, como dije arriba. Meter zombies a punta pala y hacerlos realmente dificiles. Por ejemplo, entrar en una ciudad y que haya 100zombies como minimo y cada uno de ellos que sean dificiles de matar, ahi es cuando la gente empezaria a cooperar.
Yo mañana probaré por primera vez el servidor de ROL de Rhino, espero que haya buen roleo. Es de las ultimas esperanzas que tengo en el juego. Porqué ni el modo BattleRoyale, le pega bien en este juego.
Por cierto, me llamo Borja dentro del servidor de Rhino, curraos una introduccion buena y esperar, a mi me ha tardado lo suyo. Si os veis con ganas, hacer varias solicitudes desde varios emails y solucionado.
REKT escribió:
Yo envié hace muchísimo la solicitud y aún nada, supongo que la rechazaron
Lord Duke escribió:La culpa no es del juego, por que bien se podría jugar sin problemas. El problema es la gente que el 50% son críos que solo juegan por joder o chetos que solo juegan por joder. Si la gente fuera mas amigable se podría jugar perfectamente pero no es posible por que siempre hay algún gilipollas que su única diversión es joder a la gente y eso pasa en este juego y en todos los demás. Da igual el genero de juego, si tienes algo de libertad siempre hay alguien para tocar los cojones como por ejemplo en el wow que un nivel máximo se dedique a matar una y otra vez al mismo tio de nivel 15 que obviamente no puede hacer nada.
Saludos!
eXeToR escribió:
Si vas a estar mañana/hoy por la tarde agregame en steam y nos echamos unas risas en el servidor de Roleplay, contra más seamos mejor.
Un saludo
midway escribió:eXeToR escribió:
Si vas a estar mañana/hoy por la tarde agregame en steam y nos echamos unas risas en el servidor de Roleplay, contra más seamos mejor.
Un saludo
Ya te agregué hace dos días, se que hay mas jugando, pero bueno, haber si nos vamos cruzando y tenéis nicks mas o menos reconocibles
The Answer Mike escribió:Acabo de pillarlo, y da gusto que saquen un juego optimizado, me va de manera bastante decente. Ahora mi duda, donde puedo ver los fps?? He leido por ahi que dando Alt+f pero no me sale nada.
Alguien puede ayudarme? Gracias!
pericoloco2000 escribió:El tema armas: entiendo que es complicado, alguna bala suelta encuentras y me parece bien, pero ni rastro de armas de fuego en sí. Toda la mañana pateando cramberry con un amigo. Estoy empezando a dudar que las armas se respawneen. Donde es mas probable que haya?
ICETOSKI escribió:pericoloco2000 escribió:El tema armas: entiendo que es complicado, alguna bala suelta encuentras y me parece bien, pero ni rastro de armas de fuego en sí. Toda la mañana pateando cramberry con un amigo. Estoy empezando a dudar que las armas se respawneen. Donde es mas probable que haya?
Lo mismo,toda la mañana y ni un arma.
Le gente se metio justo despues del wipe y arrasaron,cosa que no esta compensada,ya que los que nos metimos mas tarde vamos con un misero arco,y asi no hay manera de montar una base y menos defenderla.
midway escribió:REKT escribió:
Yo envié hace muchísimo la solicitud y aún nada, supongo que la rechazaron
Envíala de nuevo, tuvieron un problema y creo que perdieron todos los emails.
ICETOSKI escribió:pericoloco2000 escribió:El tema armas: entiendo que es complicado, alguna bala suelta encuentras y me parece bien, pero ni rastro de armas de fuego en sí. Toda la mañana pateando cramberry con un amigo. Estoy empezando a dudar que las armas se respawneen. Donde es mas probable que haya?
Le gente se metio justo despues del wipe y arrasaron,cosa que no esta compensada,ya que los que nos metimos mas tarde vamos con un misero arco,y asi no hay manera de montar una base y menos defenderla.
Albertukih escribió:Yo lo dejo por un tiempo. No hay Dios que encuentre un arma y cuando decides acercarte a Pleasant Valley para encontrar una te matan en 5 minutos, estan campeando en todos lados y todos los servers.
No hay ninguna posibilidad de defenderse. O te dedicas a ser un superviviente por ahi en el campo matando lobos y zombies o te vas a la ciudad a que te liquiden al tercer paso que das.
Aburre un poco la verdad.
Albertukih escribió:Yo lo dejo por un tiempo. No hay Dios que encuentre un arma y cuando decides acercarte a Pleasant Valley para encontrar una te matan en 5 minutos, estan campeando en todos lados y todos los servers.
No hay ninguna posibilidad de defenderse. O te dedicas a ser un superviviente por ahi en el campo matando lobos y zombies o te vas a la ciudad a que te liquiden al tercer paso que das.
Aburre un poco la verdad.
Asustadillo escribió:Espero que el juego al final de la alpha sea un "survival" y no un CoD o un arma 3 epoch, en el cual tienes armas a tutiplen y recursos demasiado facilmente.
sefirus escribió:Asustadillo escribió:Espero que el juego al final de la alpha sea un "survival" y no un CoD o un arma 3 epoch, en el cual tienes armas a tutiplen y recursos demasiado facilmente.
Eso espero yo también, fue lo que dijeron los desarrolladores, pero.de momento no toco el juego ni con un palo porque es una basura
sefirus escribió:No me mola el tema rolero y menos en un juego, solo quiero que los zombis sean duros y que a cada paso que des te encuentres con muchos, logicamente si vas a una ciudad deberian haber hordas