[HO] H1Z1 MMO de Zombis (SOE)

No quiero que mi experiencia de juego la destrozen los hackers.

¿Que server es ese con lista de invitados? ¿Podeis dar mas info?
Albertukih escribió:No quiero que mi experiencia de juego la destrozen los hackers.

Mira en la página 115 de este hilo, allí tienes el servidor de Roleplay.

Un saludo
eXeToR escribió:
Albertukih escribió:No quiero que mi experiencia de juego la destrozen los hackers.

Mira en la página 115 de este hilo, allí tienes el servidor de Roleplay.

Un saludo

Gracias!!! XD
lo de los hacks es normal.. si aún no esta activado el antihack en si (aún así van baneando a gente con los reportes, logs etc). Cuando activen el antihack va a ser divertido.. hay gente que se ha creado 4-5 cuentas porque se las banean... [+risas] .

Por otro lado.. la gente debería esconder mas las bases... que hay gente montandose bases en medio de pleasant y similares.. y canta bastante-mucho [qmparto] [qmparto]
Creo que aún no me he cruzado con ningun cheater, eso sí, gente con mala educación que se creen que esto es el COD (fijo que en el cod no aciertan ni a una puerta), hay a patadas.
pericoloco2000 escribió:Creo que aún no me he cruzado con ningun cheater, eso sí, gente con mala educación que se creen que esto es el COD (fijo que en el cod no aciertan ni a una puerta), hay a patadas.

Yo de momento tampoco... pero hay servers que estan plagados de ellos [+risas] (de los cheaters), lo otro es casi normal en cualquier juego tristemente [toctoc], pero bueno almenos hay servers como el de rol en el que no pasa :p

Porcierto en el stream que hay con un dev ha dicho que de momento la gente con hacks reportada cuadra con su sistema de deteción.. (que habian sido detectados vaya) . Supongo que no activarán el autoban de momento por posibles falsos negativos de mientras que lo van mejorando o algo
¿Hay algun Fresita por aqui?
Donde lo puedo encontrar más barato
marxal escribió:Donde lo puedo encontrar más barato

Tienes un mensaje privado.

Un saludo
Alguien sabe como bajar la aceleracion del mouse??????
Aunque toque la sensibilidad lo noto acelerado y creo recordar que era poniendo 2 lineas de texto en el archivo mouse,pero no me acuerdo.
ICETOSKI escribió:Alguien sabe como bajar la aceleracion del mouse??????
Aunque toque la sensibilidad lo noto acelerado y creo recordar que era poniendo 2 lineas de texto en el archivo mouse,pero no me acuerdo.

Aqui tienes lo que necesitas: http://www.reddit.com/r/h1z1/comments/2 ... _so_janky/

Un saludo
eXeToR escribió:
ICETOSKI escribió:Alguien sabe como bajar la aceleracion del mouse??????

Aqui tienes lo que necesitas: http://www.reddit.com/r/h1z1/comments/2 ... _so_janky/

Un saludo

Mil gracias
Estoy interesado en adquirir este juego, ¿alguien me dice donde puedo adquirirlo mas barato?
¿Algún server decente? No quiero que me jodan la experiencia
Puede ser que las bases sean mas duras????
Un tio en mi base con la wood spear que antes quitaba bastante,se le ha roto y no ha hecho nada mas que medio milimetro de daño
¿En que servers soléis jugar? Me metí en el de Málaga y no encontré a nadie, luego en del Barcelona sí (y cada vez que me veían intentaban matarme).
Por cierto, ¿van a añadir chat? Es que por las noches no puedo hablar y es un coñazo no poder comunicarse.
Turgeon escribió:Estoy interesado en adquirir este juego, ¿alguien me dice donde puedo adquirirlo mas barato?
¿Algún server decente? No quiero que me jodan la experiencia

Tienes un mensaje privado, como dice el compañero que cito debajo en esos 2 y también en el de Roleplay... si te interesa este último mira en la página 115 de este hilo.

Un saludo

msung escribió:¿En que servers soléis jugar? Me metí en el de Málaga y no encontré a nadie, luego en del Barcelona sí (y cada vez que me veían intentaban matarme).
Por cierto, ¿van a añadir chat? Es que por las noches no puedo hablar y es un coñazo no poder comunicarse.

En los 2 que dices y también en el de Roleplay, si te interesa este último lee encima.

Un saludo
Yo hoy estuve toda la mañana en Málaga y nada... antes del último wipe jugaba en Sevilla y ahí al menos me encontré a 2 personas XD
Yo ahora estoy en Barcelona, lo que pasa es que la gente es demasiada agresiva, ya me pasó ayer y hoy otra vez, me ven y me persiguen sin hacer yo nada.
¿Cómo puedo comprobar si me funciona el micro? Es que parece que no me escuchan...
msung escribió:Yo ahora estoy en Barcelona, lo que pasa es que la gente es demasiada agresiva, ya me pasó ayer y hoy otra vez, me ven y me persiguen sin hacer yo nada.
¿Cómo puedo comprobar si me funciona el micro? Es que parece que no me escuchan...

Madrid igual que barcelona, y llegado el caso prefiero a los que van directamente a por ti que a los grupitos que van de buenas te saludan y tal y luego te dan por la espalda. "tenias 7 balas" me dijeron... pues vale, conclusión, el juego se va a convertir en que el clan con mas gente gana y punto pelota.
pericoloco2000 escribió:
msung escribió:Yo ahora estoy en Barcelona, lo que pasa es que la gente es demasiada agresiva, ya me pasó ayer y hoy otra vez, me ven y me persiguen sin hacer yo nada.

Madrid igual que barcelona, y llegado el caso prefiero a los que van directamente a por ti que a los grupitos que van de buenas te saludan y tal y luego te dan por la espalda. "tenias 7 balas" me dijeron... pues vale, conclusión, el juego se va a convertir en que el clan con mas gente gana y punto pelota.

Hasta que no metan un sistema de penalizaciónes y que te marque a quien son agresivos pues toca aguantarse xD. Ahora es una putada por que si vas de buenas te matan y si intentas huir nada mas ver a alguien te van a seguir hasta el infinito pensando que tienes mucho loot y por eso huyes xD.

Por cierto acabo de ver que se me a descargado un pequeño update, han puesto lo que contiene en algún lado?

Saludos!
El bug de que desde dentro del coche no te pueden tocar es bastante jodido. Me he colado en un coche de unos franceses que han intentado atropellarme y al salir ellos he entrado. No he salido claro está (estaba recien respawneado) y se han desesperado por sacarme. Han llegado a dejarme coger pistola y muchas cosas que habia dentro para que me largara, pero me han llevado a la base (habia unos 15 tios, sin exagerar) y han hecho como que iba a explotar, a mi sinceramente si explotaba me daba igual, así que me he limitado a observar. Al final, no han tenido mas remedio que sacrificar su coche, y han dicho adios y yo, adios! ah... y adios coche!!
bueno, dejo de jugar, se me hace un poco aburrido el hecho de que en pvp es un COD y en pve te quitan todo lo que tienes en la base sin romperte nada, o es un hak o no me lo explico, pero me encontre a un tio dentro y tenia todo cerrado y cuando regreso esta noche tenia todo limpio. vamos que ha tenido que dar muchos rules pa poder saquearme todo. No me lo explico.
El juego tiene gran poctencial, pero hay que andar un largo camino.
SG_SIYU escribió:bueno, dejo de jugar, se me hace un poco aburrido el hecho de que en pvp es un COD y en pve te quitan todo lo que tienes en la base sin romperte nada, o es un hak o no me lo explico, pero me encontre a un tio dentro y tenia todo cerrado y cuando regreso esta noche tenia todo limpio. vamos que ha tenido que dar muchos rules pa poder saquearme todo. No me lo explico.

Haz la aplicación en el servidor de Roleplay y problema resuelto.

Un saludo
eXeToR escribió:
SG_SIYU escribió:bueno, dejo de jugar, se me hace un poco aburrido el hecho de que en pvp es un COD y en pve te quitan todo lo que tienes en la base sin romperte nada, o es un hak o no me lo explico, pero me encontre a un tio dentro y tenia todo cerrado y cuando regreso esta noche tenia todo limpio. vamos que ha tenido que dar muchos rules pa poder saquearme todo. No me lo explico.

Un saludo

la hice hace casi 2 semanas y no he tenido respuesta. :(
SG_SIYU escribió:
eXeToR escribió:

Un saludo

la hice hace casi 2 semanas y no he tenido respuesta. :(

Entonces probablemente pusiste algo mal, hace poco leei que rhinoCRUNCH dijo en su stream que ya no acceptaba las aplicaciones que simplemente copiaban y pegaban su explicación porque mucha gente lo hacía. Si te hace falta una mano para rellenarlo envíame un mensaje privado con el enlace de tu perfil de steam y te agrego mañana para mirarlo, ahora mismo no estoy en casa xD.

Un saludo

Yo estoy como tu SG_SIYU, todos los juegos del mercado de este estilo SON PVP. Nos lo venden con la excusa de de los zombis, pero nada de nada PVP CAMUFLADO. ¿Porqué? bien simple, los zombies y las situaciones adversas NO son lo verdaderamente difíciles como para que la gente coopere contra ellas, entonces pues va a matar.
Yo se que este juego es el único en el mercado que puede hacer realidad eso, porqué tiene un motor muy bueno, pero aun tienen que solucionar cosas.
La unica solucion que tiene este juego, como dije arriba. Meter zombies a punta pala y hacerlos realmente dificiles. Por ejemplo, entrar en una ciudad y que haya 100zombies como minimo y cada uno de ellos que sean dificiles de matar, ahi es cuando la gente empezaria a cooperar.

Yo mañana probaré por primera vez el servidor de ROL de Rhino, espero que haya buen roleo. Es de las ultimas esperanzas que tengo en el juego. Porqué ni el modo BattleRoyale, le pega bien en este juego.

Por cierto, me llamo Borja dentro del servidor de Rhino, curraos una introduccion buena y esperar, a mi me ha tardado lo suyo. Si os veis con ganas, hacer varias solicitudes desde varios emails y solucionado.
pericoloco2000 escribió:

yo ayer estuve jugando en Madrid y me encontré con un chaval majo que me ayudaba dando flechas comida etc un crack
midway escribió:

Yo estoy como tu SG_SIYU, todos los juegos del mercado de este estilo SON PVP. Nos lo venden con la excusa de de los zombis, pero nada de nada PVP CAMUFLADO. ¿Porqué? bien simple, los zombies y las situaciones adversas NO son lo verdaderamente difíciles como para que la gente coopere contra ellas, entonces pues va a matar.
Yo se que este juego es el único en el mercado que puede hacer realidad eso, porqué tiene un motor muy bueno, pero aun tienen que solucionar cosas.
La unica solucion que tiene este juego, como dije arriba. Meter zombies a punta pala y hacerlos realmente dificiles. Por ejemplo, entrar en una ciudad y que haya 100zombies como minimo y cada uno de ellos que sean dificiles de matar, ahi es cuando la gente empezaria a cooperar.

Yo mañana probaré por primera vez el servidor de ROL de Rhino, espero que haya buen roleo. Es de las ultimas esperanzas que tengo en el juego. Porqué ni el modo BattleRoyale, le pega bien en este juego.

Por cierto, me llamo Borja dentro del servidor de Rhino, curraos una introduccion buena y esperar, a mi me ha tardado lo suyo. Si os veis con ganas, hacer varias solicitudes desde varios emails y solucionado.

Yo envié hace muchísimo la solicitud y aún nada, supongo que la rechazaron :(
midway escribió:

La culpa no es del juego, por que bien se podría jugar sin problemas. El problema es la gente que el 50% son críos que solo juegan por joder o chetos que solo juegan por joder. Si la gente fuera mas amigable se podría jugar perfectamente pero no es posible por que siempre hay algún gilipollas que su única diversión es joder a la gente y eso pasa en este juego y en todos los demás. Da igual el genero de juego, si tienes algo de libertad siempre hay alguien para tocar los cojones como por ejemplo en el wow que un nivel máximo se dedique a matar una y otra vez al mismo tio de nivel 15 que obviamente no puede hacer nada.

Saludos!
REKT escribió:

Envíala de nuevo, tuvieron un problema y creo que perdieron todos los emails.

Lord Duke escribió:La culpa no es del juego, por que bien se podría jugar sin problemas. El problema es la gente que el 50% son críos que solo juegan por joder o chetos que solo juegan por joder. Si la gente fuera mas amigable se podría jugar perfectamente pero no es posible por que siempre hay algún gilipollas que su única diversión es joder a la gente y eso pasa en este juego y en todos los demás. Da igual el genero de juego, si tienes algo de libertad siempre hay alguien para tocar los cojones como por ejemplo en el wow que un nivel máximo se dedique a matar una y otra vez al mismo tio de nivel 15 que obviamente no puede hacer nada.

Saludos!

Eso tambien Lord Duke, la mentalidad de la gente hace mucho. Yo soy uno de los que al principio era friendly y de hecho se podia jugar. Luego el juego comienza a desvariar y el 95% de la gente es PVP. Pero la gente hace PVP, como yo u otros jugadores porqué hacer una base NO COMPENSA y hacer otras cosas como sobrevivir no tienen misterio alguno.
Hay que tener en cuenta que si, vale hay mucho atontao, pero es que el juego conduce tarde o temprano a ello.

PD: utilizar el VOIP mucho, tanto con ingleses como con españoles o el idioma que sepais. El VOIP, en muchas ocasiones hace que el juego sea super divertido.

Encontrarte a alguien desconocido en mitad de una lucha y ayudarle y se convierta en tu amigo no tiene precio.
midway escribió:

Si vas a estar mañana/hoy por la tarde agregame en steam y nos echamos unas risas en el servidor de Roleplay, contra más seamos mejor.

Un saludo
eXeToR escribió:
Si vas a estar mañana/hoy por la tarde agregame en steam y nos echamos unas risas en el servidor de Roleplay, contra más seamos mejor.

Un saludo

Ya te agregué hace dos días, se que hay mas jugando, pero bueno, haber si nos vamos cruzando y tenéis nicks mas o menos reconocibles :D
midway escribió:
eXeToR escribió:

Un saludo

Ya te agregué hace dos días, se que hay mas jugando, pero bueno, haber si nos vamos cruzando y tenéis nicks mas o menos reconocibles :D

Por dios y no me acuerdo esque xD, nos juntamos en el TS así nos encontramos antes.
Acabo de pillarlo, y da gusto que saquen un juego optimizado, me va de manera bastante decente. Ahora mi duda, donde puedo ver los fps?? He leido por ahi que dando Alt+f pero no me sale nada.

Alguien puede ayudarme? Gracias!
The Answer Mike escribió:Acabo de pillarlo, y da gusto que saquen un juego optimizado, me va de manera bastante decente. Ahora mi duda, donde puedo ver los fps?? He leido por ahi que dando Alt+f pero no me sale nada.

Alguien puede ayudarme? Gracias!

Desde hace un par de parches ya no se pueden sacar los fps, pero si tienes activado el dashboard de steam durante el juego, puedes activar un contador de FPS.

Steam > Parámetros > En la partida > Contador de FPS en la partida

Saludetes! [360º]
El tema armas: entiendo que es complicado, alguna bala suelta encuentras y me parece bien, pero ni rastro de armas de fuego en sí. Toda la mañana pateando cramberry con un amigo. Estoy empezando a dudar que las armas se respawneen. Donde es mas probable que haya?
pericoloco2000 escribió:El tema armas: entiendo que es complicado, alguna bala suelta encuentras y me parece bien, pero ni rastro de armas de fuego en sí. Toda la mañana pateando cramberry con un amigo. Estoy empezando a dudar que las armas se respawneen. Donde es mas probable que haya?

Lo mismo,toda la mañana y ni un arma.
Le gente se metio justo despues del wipe y arrasaron,cosa que no esta compensada,ya que los que nos metimos mas tarde vamos con un misero arco,y asi no hay manera de montar una base y menos defenderla.
ICETOSKI escribió:
pericoloco2000 escribió:El tema armas: entiendo que es complicado, alguna bala suelta encuentras y me parece bien, pero ni rastro de armas de fuego en sí. Toda la mañana pateando cramberry con un amigo. Estoy empezando a dudar que las armas se respawneen. Donde es mas probable que haya?

Le gente se metio justo despues del wipe y arrasaron,cosa que no esta compensada,ya que los que nos metimos mas tarde vamos con un misero arco,y asi no hay manera de montar una base y menos defenderla.

Hombre es que precisamente el cambio que hicieron fue ese, antes encontrabas un arma de fuego bastante fácil... ahora se supone que son muy raras de conseguir por que si no, no tendría gracia. El tener un arma de fuego debería ser una odisea y tener que pensarte muy bien si merece la pena gastar alguna bala en el objetivo.

Saludos!
midway escribió:
REKT escribió:

Envíala de nuevo, tuvieron un problema y creo que perdieron todos los emails.

Madre mía, no me digas, que no guardé copia del chorizo que escribí... [buuuaaaa] [buuuaaaa]

Pffffff a escribir todo de nuevo...
ICETOSKI escribió:

en algun zombie cerca de alguna ciudad, o de otros jugadores
Yo lo dejo por un tiempo. No hay Dios que encuentre un arma y cuando decides acercarte a Pleasant Valley para encontrar una te matan en 5 minutos, estan campeando en todos lados y todos los servers.

No hay ninguna posibilidad de defenderse. O te dedicas a ser un superviviente por ahi en el campo matando lobos y zombies o te vas a la ciudad a que te liquiden al tercer paso que das.

Aburre un poco la verdad.
Albertukih escribió:Yo lo dejo por un tiempo. No hay Dios que encuentre un arma y cuando decides acercarte a Pleasant Valley para encontrar una te matan en 5 minutos, estan campeando en todos lados y todos los servers.

No hay ninguna posibilidad de defenderse. O te dedicas a ser un superviviente por ahi en el campo matando lobos y zombies o te vas a la ciudad a que te liquiden al tercer paso que das.

Es que no sabes jugarlo, básicamente.

No, no se puede ir a plasent valley tu solo.
Tienes que ir con un grupo.
La verdad que no se el ansia que tenéis de encontrar armas de fuego... que no es un CoD ni un shooter.. las armas de fuego tendrían que ser una reliquia, que tengas las balas contadas y que solo las uses en un momento de urgencia extrema. Para lo demás ya tienes el arco y armas a melee.. no se yo no le veo sentido a ir todo el rato armados y ponerse a pegar tiros a la mínima, se supone que eres un superviviente y que tienes que sobrevivir haciendo incursiones rápidas en pueblos pequeños en busca de víveres... juntarte con gente y hacerte una pequeña base y cuando seáis mas gente ya puedes empezar a hacer incursiones a ciudades mas grandes para encontrar mejor botín.

Para encontrar armas y liarse a tiros ya estan los servidores Battleroyale.

Yo creo que la esencia del juego es esa, sobrevivir "mendigando" y no ir a buscar armas para liarse a tiros a la mínima, creo que así se jode la experiencia de juego... se que habra gente que lo haga (por joder) pero todo es cuestión de encontrar un servidor en los que cooperar para que la experiencia de juego sea amena.

Saludos!
Albertukih escribió:Yo lo dejo por un tiempo. No hay Dios que encuentre un arma y cuando decides acercarte a Pleasant Valley para encontrar una te matan en 5 minutos, estan campeando en todos lados y todos los servers.

Si quieres probar el servidor de Roleplay y tienes alguna duda al rellenar la aplicación te puedo echar una mano, si te interesa envíame un mensaje privado con el enlace de tu perfil de steam y te agrego mañana para mirarlo.

Un saludo
ICETOSKI escribió:

para montar una base no hace falta un arma de fuego y para defenderla según como tampoco.. y aún así conseguir una arma es tan fácil como raidear bases que sepas que tienen armas cuando no esten en ella y ale :p
Espero que el juego al final de la alpha sea un "survival" y no un CoD o un arma 3 epoch, en el cual tienes armas a tutiplen y recursos demasiado facilmente.
Asustadillo escribió:Espero que el juego al final de la alpha sea un "survival" y no un CoD o un arma 3 epoch, en el cual tienes armas a tutiplen y recursos demasiado facilmente.

Eso espero yo también, fue lo que dijeron los desarrolladores, pero.de momento no toco el juego ni con un palo porque es una basura
sefirus escribió:
Asustadillo escribió:Espero que el juego al final de la alpha sea un "survival" y no un CoD o un arma 3 epoch, en el cual tienes armas a tutiplen y recursos demasiado facilmente.

Eso espero yo también, fue lo que dijeron los desarrolladores, pero.de momento no toco el juego ni con un palo porque es una basura

Si no entrais en un servidor ROL olvidaros, seguira siendo asi el problema es la gente.

Historia Narrativa de la partida de ayer en el servidor de ROL :

Día 1 - El horror le perseguirá hasta el final

Soy Borja 18 años, sobreviviente de Europa el cual tomó el último barco conocido rumbo a EE.UU..

Ahora mismo me encuentro a la espera de ser aceptado y pasar el control de seguridad anti-viral en la oficina de aduanas. Pero esperando en la oficina, algo cambio y se da cuenta de nuevo que no estará a salvo en EE.UU....

Con ayuda de John, pudimos escapar de ese infierno que se había convertido la ciudad de Nueva York. John, quien era uno de los responsables en la oficina de inmigración y control anti-viral. Parecía que tenía información privilegiada y nos dirigimos a rumbo norte, huyendo de la ciudad. Desafortunadamente, yo un chaval de 18 años y con un inglés regulero, creí entender que allí estaríamos a salvo según entendí.

Varias horas después de recorrer varios kilómetros en coche, las escenas de devastación no paraban de sucederse, hasta que llegamos a la interestatal 14 o eso creo que ponía. En uno de los cruces con la interestatal 12 rumbo Este, Interestatal 14 rumbo Oeste y la interestatal 13 rumbo Sur, John paro el coche. Creo que lo que me quiso decir es que siguiera por la interestatal 14 rumbo oeste que el tenía que ir al este por la 12. Dijo algo de family o "dogter", ya sabéis mi ingles no es bueno. Así que nos despedimos y me dio un kit de primeros auxilios, una mochila y una jeringuilla. Antes de irse me dijo algo que entendí que era importante: " plesen valley norz interstatal tentifive "
Una vez se fue, continué rumbo oeste por la interestatal 14. Caminé mucho, más de 1 hora, hasta que encontré un cartel que ponía interestatal 25 Norte.
Pensando en aquello que me dijo John, parecía que esa era por ahí, así que me dirigí en aquella dirección. A medida que iba caminando el tiempo también lo hacía, así que pensé que sería buena idea pararme en algún lugar antes de anochecer. Teniendo tal idea en mente, encontré un area de servicio aparentemente bastante tranquila con una zona de motel. Cuando de repente escucho ese ruido que pensaba que nunca mas creía lo iba a escuchar de cerca... !ERA UN INFECTADO!. Hice lo mejor que se me daba hacer en estos casos, que era CORRER. Así que comencé a correr y contra más ruido hacia más infectados aparecían. Agotado comencé a chillar y pedir ayuda, pero nadie aparecía. Apunto de desmayarme del esfuerzo apareció alguien. Era un hombre, de mediana edad, llevaba un arco y una mochila, con pinta de tipo duro y sin asustarse de aquello que me perseguía. Sin pensarlo dos veces, me dirigí a el y sin mediar palabra empezó a matar a los infectados con su arco, con una puntería certera fue aniquilando uno por uno todos los que me siguieron. A pesar de ello, la zona parecía infestada y no paraban de venir más hordas, así que me grito "COM" y me hizo un gesto con la mano. Así que le seguí hasta ponernos a salvo en una de las habitaciones del motel.
En la habitación del motel tenia varios sentimientos, uno de desconfianza y al mismo tiempo de agradecimiento por haberme salvado. Así que empezamos hablar.
Se llamaba Sanchez o Exetor para sus amigos. Me explico que era policia antes del brote del virus de H1z1, residente en Suiza. A medida que ibamos charlando, me pregunto de que pais era y le dije de España. Exetor con cara de Sorpresa, dijo al momento. !Yo también hablo español, mis padres lo eran!. Fue en ese instante en el que yo definitivamente me tranquilice y charlamos horas y horas durante toda la noche.
En tal conversación, se fue sincerando mas hasta que me contó su desgracia personal. Su mujer e hija habían fallecido.

continuará...
No me mola el tema rolero y menos en un juego, solo quiero que los zombis sean duros y que a cada paso que des te encuentres con muchos, logicamente si vas a una ciudad deberian haber hordas
sefirus escribió:No me mola el tema rolero y menos en un juego, solo quiero que los zombis sean duros y que a cada paso que des te encuentres con muchos, logicamente si vas a una ciudad deberian haber hordas

Pues definitivamente estas como yo y mucha otra gente, creo que tardaremos en ver eso. En el server de ROL de Rhino, lo que hay son mucho mas zombis vienen asaco a por ti y si matas uno te viene otro sin parar.
2662 respuestas