[HO] H1Z1 MMO de Zombis (SOE)

Chicos estoy pensando en pillarlo, recomendacion de donde comprarlo? He visto que esta tirao con key rusia pero tengo miedo de bloqueos y demas.

Gracias de antebrazo!
Cuidado los que esteis ahora por el servidor Barcelona, hay un punto cheto armado hasta los dientes teletransportandose y con aimbot. El nick: lannnnn
midway escribió:
sefirus escribió:No me mola el tema rolero y menos en un juego, solo quiero que los zombis sean duros y que a cada paso que des te encuentres con muchos, logicamente si vas a una ciudad deberian haber hordas

Pues definitivamente estas como yo y mucha otra gente, creo que tardaremos en ver eso. En el server de ROL de Rhino, lo que hay son mucho mas zombis vienen asaco a por ti y si matas uno te viene otro sin parar.

Yo creo que directamente no entendéis la "esencia" de estos juegos. Es un juego de sobrevivir "post apocaliptico" en el cual tu objetivo es sobrevivir y saquear.. no el ir a por hordas de zombies armado hasta los dientes para hacer masacres.. para eso ya hay otros juegos especializados en eso. Que tienen que añadir algunos zombies mas? pues si, pero tampoco es plan de encontrarse 100 zombies juntos a cada 2 pasos. Yo en el servidor RP no se si es por que han puesto a manos mas zombies o que, pero me cruzo con un montón de ellos y mas de una vez me lo ponen difícil y tengo que huir de ellos.

Saludos!
Jactean escribió:Chicos estoy pensando en pillarlo, recomendacion de donde comprarlo? He visto que esta tirao con key rusia pero tengo miedo de bloqueos y demas.

Gracias de antebrazo!

Tienes un mensaje privado.

Un saludo
alguna forma de hacer una base inasaltable? al menos no sin el truco ese de poner hornos en las escaleras
Asustadillo escribió:alguna forma de hacer una base inasaltable? al menos no sin el truco ese de poner hornos en las escaleras

llenando de casetas de metal + puertas todo el interior. Así no te pueden entrar por arriba con las furnace... pero si te quieren asaltar te van a asaltar igual :p (eso si, les costará bastante mas)
wanchopro está baneado por "clon de usuario baneado"
Lirathyra escribió:
Asustadillo escribió:alguna forma de hacer una base inasaltable? al menos no sin el truco ese de poner hornos en las escaleras

llenando de casetas de metal + puertas todo el interior. Así no te pueden entrar por arriba con las furnace... pero si te quieren asaltar te van a asaltar igual :p (eso si, les costará bastante mas)

pues que mierda, ya podrian entrar legalmente reventando la puerta o algo, te tiras horas farmeando para hacer una base que luego llega un par de bambis, dan un par de saltos y ya estan dentro -.-
Lirathyra escribió:

Sinceramente, guarda las cosas de valor en un alijo cerca de la base. Yo tenia una caseta y me entraron varias veces a robar, dentro solia tener un par de chorradas que siempre volaban pero en los alrededores de la base tenia un alijo oculto entre la maleza con armas y objetos importantes y ese jamas lo saquearon pese a estar al aire xD.

Saludos!
¿A qué alijo te refieres?¿a un agujero en la tierra?¿o a una caja? de ser así como se llama el item? la idea es muy buena y ahora que tengo una casita con vistas al mar (XDD) que menos que sirva también para almacenar cosas "cerca".
wanchopro escribió:
Lirathyra escribió:

pues que mierda, ya podrian entrar legalmente reventando la puerta o algo, te tiras horas farmeando para hacer una base que luego llega un par de bambis, dan un par de saltos y ya estan dentro -.-

con las casetas de metal llenando todo no pueden entrar por arriba y tienen que romperlo todo para ir entrando :p . La cosa es que si se empeñan en romperlo pues lo romperan.. con mas tiempo y esfuerzo pero lo harán [666]

Igualmente lo suyo es lo que se ha comentado del alijo ;)

edit: el alijo es con un agujero en el suelo, se hace con la pala que se craftea
Llevais toda la razon.Las bases no duran nada de nada.Lo mejor a lo ermitaño y con zulos apuntando coordenadas.
Han de arreglar esto de las bases porque es que ninguna aguanta mas de tres dias
ICETOSKI escribió:Llevais toda la razon.Las bases no duran nada de nada.Lo mejor a lo ermitaño y con zulos apuntando coordenadas.
Han de arreglar esto de las bases porque es que ninguna aguanta mas de tres dias

Joder me voy a sentir pro.. la mía duro una semana y pico hasta que consiguieron encontrarla y vaciar lo poco que había xD. Pero vamos que lo mejor es lo que yo dije, tener una base pequeña y luego alijos ocultos por que la mayoría de gente va a ir dentro de la base a robar y no se va a poner a buscar por los alrededores.

Yo era casi autosuficiente con las trampas de animales conseguía carne para alimentarme y con el recolector de agua conseguía agua xD. La barbacoa para cocinar la carne y purificar el agua y el horno para fundir cosas, solo tenia que salir a la ciudad cuando necesitaba algo de metal xD.

Saludos!
Lord Duke escribió:
ICETOSKI escribió:Llevais toda la razon.Las bases no duran nada de nada.Lo mejor a lo ermitaño y con zulos apuntando coordenadas.

Joder me voy a sentir pro.. la mía duro una semana y pico hasta que consiguieron encontrarla y vaciar lo poco que había xD. Pero vamos que lo mejor es lo que yo dije, tener una base pequeña y luego alijos ocultos por que la mayoría de gente va a ir dentro de la base a robar y no se va a poner a buscar por los alrededores.

Yo era casi autosuficiente con las trampas de animales conseguía carne para alimentarme y con el recolector de agua conseguía agua xD. La barbacoa para cocinar la carne y purificar el agua y el horno para fundir cosas, solo tenia que salir a la ciudad cuando necesitaba algo de metal xD.

Saludos!

Llevas toda la razon.Mi grupo aguanto la primera base antes del wipe las semanas desde que arranco el juego.Es decir, unas 3 o 4 semanas.Pero desde el reset,una nos duro 2 dias,y la ultima 4 dias.
Lo mejor lo que dices.Lo basico para sobrevivir,y lo importante en zulos localizados.
Mucha gente despues del wipe arraso con las armas.Y ahora no hay ninguna.Encima el scrap metal anda escaso y cuesta mucho mas construir,para que en 2 dias peten la base.
Como decia,a lo ermitaño y listo.
salio una update de 122mb... alguien sabe de que es o si hubo cambios?
wanchopro escribió:salio una update de 122mb... alguien sabe de que es o si hubo cambios?

Pues me parece que las mochilas de 1200 ahora hace falta mas material.Ademas las Wood Spear no se regeneran al lanzarlas al suelo y recogerlas otra vez.
Y por lo visto algo han tocado respecto a la construccion.De no poder poner objetos superpuestos o algo asi.Pero mi ingles no da para mas :).A ver si alguien lo traduce mejor :)
por cierto el loot, una puta mierda, en 1 sola casa encontre +20 balas de escopeta, 3 cuchillos de combate, una pistola y 1 machete.

me desconecto en esa misma casa, me conecto a los pocos minutos y encuentro 5 cuchillos de combate, 3 machetes y mas balas de escopeta.

me volvi a desconectar, haber que me encuentro en un rato.xDDDD
wanchopro escribió:por cierto el loot, una puta mierda, en 1 sola casa encontre +20 balas de escopeta, 3 cuchillos de combate, una pistola y 1 machete.

me desconecto en esa misma casa, me conecto a los pocos minutos y encuentro 5 cuchillos de combate, 3 machetes y mas balas de escopeta.

me volvi a desconectar, haber que me encuentro en un rato.xDDDD

Oooh
2 francos y 2 pistolas y tela de municion, aparte de mas machetes y cuchillos de combate en esa misma casa, que poco tiene este juego de survival por ahora dios xD
wanchopro escribió:2 francos y 2 pistolas y tela de municion, aparte de mas machetes y cuchillos de combate en esa misma casa, que poco tiene este juego de survival por ahora dios xD

Has entrado despues del parche,y claro,el loot esta nuevo otra vez.Vete a la misma casa mañana y veras que no hay nada.
Siempre pasa lo mismo despues de los update
ICETOSKI escribió:
Lord Duke escribió:

Saludos!

Llevas toda la razon.Mi grupo aguanto la primera base antes del wipe las semanas desde que arranco el juego.Es decir, unas 3 o 4 semanas.Pero desde el reset,una nos duro 2 dias,y la ultima 4 dias.
Lo mejor lo que dices.Lo basico para sobrevivir,y lo importante en zulos localizados.
Mucha gente despues del wipe arraso con las armas.Y ahora no hay ninguna.Encima el scrap metal anda escaso y cuesta mucho mas construir,para que en 2 dias peten la base.
Como decia,a lo ermitaño y listo.

Scrap metal escaso? [carcajad] [carcajad]
Hombre yo veo el scrap metal escaso,almenos antes del update de hoy.Antes todos los coches daban algo,y ahora un monton estan vacios.Y no es que lo diga yo solo.
ICETOSKI escribió:
wanchopro escribió:2 francos y 2 pistolas y tela de municion, aparte de mas machetes y cuchillos de combate en esa misma casa, que poco tiene este juego de survival por ahora dios xD

Has entrado despues del parche,y claro,el loot esta nuevo otra vez.Vete a la misma casa mañana y veras que no hay nada.
Siempre pasa lo mismo despues de los update

no se trata de que salga o de que no, se trata de que al rato respawnean mas armas cuerpo a cuerpo y de fuego en esas mismas casas
Se han vuelto a pasar con el respawn, sí,xD

Yo he encontrado 3 rifles de francotirador, 5 pistolas y nosecuantas hachas y machetes ya XD

A ver si lo regulan de nuevo, que mira que soy malo disparando, cuantas menos armas tengamos todos, mejor para mi supervivencia,xDDD
Las deck foundation se pueden destruir?La gente coloca una al lado de uns base,monta escaleras y venga pa dentro :(.
A ver si arreglan de no poder hacerlas a menos de 100 m de otra
ICETOSKI escribió:Las deck foundation se pueden destruir?La gente coloca una al lado de uns base,monta escaleras y venga pa dentro :(.

se ha dicho varias veces en el hilo como evitar eso
Lirathyra escribió:
ICETOSKI escribió:Las deck foundation se pueden destruir?La gente coloca una al lado de uns base,monta escaleras y venga pa dentro :(.

se ha dicho varias veces en el hilo como evitar eso

Si????pues no lo se :).Me lo podrias aclarar????
eXeToR escribió:
Jactean escribió:Chicos estoy pensando en pillarlo, recomendacion de donde comprarlo? He visto que esta tirao con key rusia pero tengo miedo de bloqueos y demas.

Gracias de antebrazo!

Un saludo

Tambien estoy interesado, si se puede conseguir a un precio "justo" [oki]
Vincent_Kazuwa escribió:
eXeToR escribió:

Gracias de antebrazo!

Un saludo

Ya tienes el mensaje privado.

Un saludo
Vincent_Kazuwa escribió:
eXeToR escribió:

Gracias de antebrazo!

Un saludo

Perdona pero no entiendo lo de "justo" y más en un Early Access de un juego F2P que básicamente la gente que paga es para apoyar a la compañía y al desarrollo del juego.
Creo que no hace falta apoyar a sony...
reynoldor escribió:Creo que no hace falta apoyar a sony...

This is not sony
sonic5202 escribió:

This is not sony

Img.. Peronera no? O una división del mismo, verdad?

X cierto, realmente como juego de supervivencia merece la pena y esta por delante de the forest, etc??
reynoldor escribió:
sonic5202 escribió:

This is not sony

X cierto, realmente como juego de supervivencia merece la pena y esta por delante de the forest, etc??

que va, sony entertainment online lo vendieron la semana pasada. Sigue con el logo puesto tanto H1 como everquest y los demás juegos. Supongo que hasta que esté todo firmado. No es comparable con The forest...
reynoldor escribió:
sonic5202 escribió:

This is not sony

The Forest, ese juego que salio sin poder guardar la partida de juego hasta pasado 3 meses... (Estaba todo planeado y no era un error (buena forma de mentir a la gente), era para que jugáramos mas veces al juego al tener poco contenido... ya que si se pudiera guardar desde el principio, todo el mundo se hubiera aburrido del juego por escaso contenido, muy buena forma de ganar ventas y bonito marketing)
Entonces este es el mejor con diferencia? Mejor que rust, etc?
reynoldor escribió:Entonces este es el mejor con diferencia? Mejor que rust, etc?

En mi opinión este es el mejor de zombis. Rust es el mejor de supervivencia.
Pufff poco me ayuda eso... En cual me voy a encontrar gente mas colaboradora y menos asesina y cual le ves mas posible progresión de futuro??
como cansa encontrarte gente que van en coche, te ven, se bajan 3-4 personas de el todos con cascos y escopetas y te acribillan, se nota lo facil que se consigue todo ahora mismo en h1z1 que ni ahorran balas, matando a un bambi sin mochila ni nada xD esto no es survival, es un battlefield 4 cutre xD
Me acaba de pasar exactamente lo mismo, solo que en vez de 3-4 eran 2 tipos con ametralladoras XD
reynoldor escribió:Pufff poco me ayuda eso... En cual me voy a encontrar gente mas colaboradora y menos asesina y cual le ves mas posible progresión de futuro??

pillate otro juego, tipo arma 3, si te esperas un año, como sabras va a ser gratis....yo me esperare, o ahorrare para pillarme el gta 5 para pc
reynoldor escribió:Pufff poco me ayuda eso... En cual me voy a encontrar gente mas colaboradora y menos asesina y cual le ves mas posible progresión de futuro??

RUST le da mil vueltas cómo juego y comunidad, empezando por contenido e ideas, en este no se aclaran con el looteo, los zombies son retrasados y le falta muchisimo trabajo y esta lleno de bugs/hacks (RUST tambien, pero en muchisima menor medida), mi me hace gracia la gente que decía confiar ciegamente en este porque estaba en las manos de la grandiosa SONY :Ð

Todo lo anterior teniendo en cuenta que cómo ya se ha dicho infinidad de veces, son juegos cuya comunidad te va a aplastar si o si, haste a la idea de que vas a morir día si y día tambien a menos de que juegues con gente o en servidores amigables de esos que luego se montan por aquí.

Este va ser gratis y RUST no.
Para mi el juego esta asi:

Para ser una alpha (cosa que a muchos se les olvida) a empezado muy pero que muy bien.

Meten parches constantes y hasta dia tras dia para ir mejorando cosas y arreglando otras, cierto es que el tema del loot esta muy mal y por eso te encuentras grupos de capullos armados hasta los dientes que se gastan las balas infinitas en matarte.

Luego aparte las estructuras que construyas son demasiado asaltables, literalmente, saltables, en el estado actual hacerse una base es inutil y una perdida de tiempo y recursos, dificilmente en un mapa tan pequeño puedas esconder una base de la gente.

esperemos que este no sea el tamaño del mapa definitivo y que luego hagan que no se pueda contruir a menos de 50 metros de un "deck foundation" o algun sistema similar al epoch del arma 2 y 3 con sus "Plot pole" o "frequency jammer"

y por ultimo, esperamos que los desarrolladores sigan pensando en hacer un "SURVIVAL" y no un battlefield con zombies, porque con el loot que hay, jugar solo queda descartado en un servidor PVP, te pasas mas tiempo corriendo para llegar al lugar que quieres que jugando la verdad para que luego pase lo dicho, 4 tios con 20 escopetas y 500 balas y adios.
Yo solo digo cual es mejor a día de hoy, si estas dispuesto a pasar por el looteo ridículo, bugs y hacks pues nada.

Ambos juegos estan en alpha si no me equivoco, lo cual no quita que uno lleve mucho mas tiempo y a día de hoy tenga mucho menor margen de errores.
jabuchis escribió:

RUST le da mil vueltas cómo juego y comunidad, empezando por contenido e ideas, en este no se aclaran con el looteo, los zombies son retrasados y le falta muchisimo trabajo y esta lleno de bugs/hacks (RUST tambien, pero en muchisima menor medida), mi me hace gracia la gente que decía confiar ciegamente en este porque estaba en las manos de la grandiosa SONY :Ð

Todo lo anterior teniendo en cuenta que cómo ya se ha dicho infinidad de veces, son juegos cuya comunidad te va a aplastar si o si, haste a la idea de que vas a morir día si y día tambien a menos de que juegues con gente o en servidores amigables de esos que luego se montan por aquí.

Este va ser gratis y RUST no.

Rust le dará mil vueltas en tu opinión. En la mía no. Partiendo de que uno es un juego de zombies, y el otro ahora mismo no, las comparaciones no pueden ser equiparables.

Mientras que (para mí) Rust se basa ahora mismo en hacer tu casa y sobrevivir al resto de la comunidad, en H1Z1 tienes una mayor sensación de peligro. Yo paso más tensión en el H1Z1 que en Rust.

La comunidad es mala en los dos juegos. Poca gente te encuentras en ninguno de los dos que no quiera matarte. Puede ser que tenga mala suerte, pero es lo que me pasa a mí.

En cuanto a Hackers, he visto bastantes más en Rust que en H1Z1, será suerte, pero es así.

Yo, por mi manera de jugar, y el tiempo que puedo dedicarle, prefiero bastante más el H1Z1 que el Rust, aunque esto puede ir cambiando en siguientes actualizaciones.

Y no, no defiendo este juego por ser Sony, es una opinión únicamente mía. Que todos cuestan dinero, y cuando hay dinero de por medio, forofismos los justos.
oso20, server Madrid??? xDDDD
aunque da un poco bastante puto asco, todo dios y repito, TODO DIOS tiene armas de fuego menos yo y mis 2 amigos, esto no es normal, spawneas, corres un rato y te encuentras a un tio o a un grupo, sea lo que sea, pero armados con armas de fuego macho, es imposible jugar asi en un servidor pvp, echo de menos las peleas 1 vs 1 con arcos o hachas, ya todo dios va con arma de fuego y tan siquiera se de donde las sacan que voy yo con mis amigos y tardamos horas y horas en encontrarnos porque no hacen mas que matarnos los payasos con armas de fuego
el scrap metal sale de la nada si le das con el crowbar golpes a cualquier vehículo, creo que es imposible que escasee, vamos, lo he probado y siempre me ha salido metal.

Tema parche, no se pero en los servers en los que estoy, veo todo igual, imposible de encontrar una mísera pistola. El tema comida, creo que hay demasiada, hay que rebajarla un 60%-75% porque al final dejas mucha comida perdida por exceso de equipaje y eso no puede ser. Igual que las blackberrys, yo quitaba el 90% de estas plantas, así como las que generan los wood sticks para las flechas.

El arco no creo que deba poder construirse desde 0, incluiría un ingrediente relativamente dificil de encontrar como el spool of twine para el arco de madera avanzado. Nada más empezar eres un potencial asesino, y en eso no estoy de acuerdo, prefiero primero encontrar las herramientas para serlo.
Asustadillo escribió:
Meten parches constantes y hasta dia tras dia para ir mejorando cosas y arreglando otras, cierto es que el tema del loot esta muy mal y por eso te encuentras grupos de capullos armados hasta los dientes que se gastan las balas infinitas en matarte.

y por ultimo, esperamos que los desarrolladores sigan pensando en hacer un "SURVIVAL" y no un battlefield con zombies, porque con el loot que hay, jugar solo queda descartado en un servidor PVP, te pasas mas tiempo corriendo para llegar al lugar que quieres que jugando la verdad para que luego pase lo dicho, 4 tios con 20 escopetas y 500 balas y adios.

Vaya, por decir eso algunos lumbreras de por aquí dirán que no sabes jugar al juego [sonrisa]

H1z1 ahora mismo esta roto por el tema del loteo de armas y creo que, y espero equivocarme, va a continuar así. Por algo es un f2p en el que puedes comprar airdrops de armas y por ahí irán los tiros (nunca mejor dicho): Quieres armas? Paga. O tu otra opción será morir innumerables veces mientras buscas algo que dispare balas y lo único que encuentras es comida enlatada, mochilas y lobos que te atacan desde el suelo aunque este subido a un coche [fumando]
Pero a ver hijos mios sabeis jugar? Sin faltar pero desde el Wipe no me ha faltado de nada, he encontrado francos, escopetas, AR15 y pistolas es mas el otro dia en 2 edificios 6 pistolas juntitas y 7 mochilas pa mi todavia hay loot en exceso eso si la municion esta bien solo deberian nerfearla mas en la comisaria que todavia salen muchas balas... Pero todo lo demas es facil de encontrar es mas en base tengo tranquilamente 50 armas o asi... Y sin campear zonas voy paseando y encuentro... Que no es dificil asisque no se que decis de si quieres armas pague aprender a revisar sitios etc... Ya digo pa mi el loot esta roto porque todavia hay demasiada cosa deberian nerfear mas las armas, muni de comisaria, mochilas, comida y armas cuerpo a cuerpo.
Angeal78 escribió:Pero a ver hijos mios sabeis jugar? Sin faltar pero desde el Wipe no me ha faltado de nada, he encontrado francos, escopetas, AR15 y pistolas es mas el otro dia en 2 edificios 6 pistolas juntitas y 7 mochilas pa mi todavia hay loot en exceso eso si la municion esta bien solo deberian nerfearla mas en la comisaria que todavia salen muchas balas... Pero todo lo demas es facil de encontrar es mas en base tengo tranquilamente 50 armas o asi... Y sin campear zonas voy paseando y encuentro... Que no es dificil asisque no se que decis de si quieres armas pague aprender a revisar sitios etc... Ya digo pa mi el loot esta roto porque todavia hay demasiada cosa deberian nerfear mas las armas, muni de comisaria, mochilas, comida y armas cuerpo a cuerpo.

sera en tu server que sera low o med, en el anarchy con 2 amigos loteando toda cranberry, caravanas y parte de pleasant valey y ni una
2662 respuestas