jabuchis escribió:reynoldor escribió:Pufff poco me ayuda eso... En cual me voy a encontrar gente mas colaboradora y menos asesina y cual le ves mas posible progresión de futuro??
RUST le da mil vueltas cómo juego y comunidad, empezando por contenido e ideas, en este no se aclaran con el looteo, los zombies son retrasados y le falta muchisimo trabajo y esta lleno de bugs/hacks (RUST tambien, pero en muchisima menor medida), mi me hace gracia la gente que decía confiar ciegamente en este porque estaba en las manos de la grandiosa SONY
Todo lo anterior teniendo en cuenta que cómo ya se ha dicho infinidad de veces, son juegos cuya comunidad te va a aplastar si o si, haste a la idea de que vas a morir día si y día tambien a menos de que juegues con gente o en servidores amigables de esos que luego se montan por aquí.
Este va ser gratis y RUST no.
Rust le dará mil vueltas en tu opinión. En la mía no. Partiendo de que uno es un juego de zombies, y el otro ahora mismo no, las comparaciones no pueden ser equiparables.
Mientras que (para mí) Rust se basa ahora mismo en hacer tu casa y sobrevivir al resto de la comunidad, en H1Z1 tienes una mayor sensación de peligro. Yo paso más tensión en el H1Z1 que en Rust.
La comunidad es mala en los dos juegos. Poca gente te encuentras en ninguno de los dos que no quiera matarte. Puede ser que tenga mala suerte, pero es lo que me pasa a mí.
En cuanto a Hackers, he visto bastantes más en Rust que en H1Z1, será suerte, pero es así.
Yo, por mi manera de jugar, y el tiempo que puedo dedicarle, prefiero bastante más el H1Z1 que el Rust, aunque esto puede ir cambiando en siguientes actualizaciones.
Y no, no defiendo este juego por ser Sony, es una opinión únicamente mía. Que todos cuestan dinero, y cuando hay dinero de por medio, forofismos los justos.