[HO] H1Z1 MMO de Zombis (SOE)

La verdad increíble el ritmo en el que estás actualizando y arreglando cosas en H1Z1 no ha pasado ni un mes y cuantos parches y con que frecuencia? una barbaridad. [tadoramo] [tadoramo]

Vergüenza les debe dar a los de Dayz que habría que quemarlos ratataaaa
oso20 escribió:Por fin sin Rambos,xDD Que sólo se oían ecos de disparos por todas partes, XD

joe pues yo estoy con 2 amigos jugando en el "the union" y no vemos ni un cristo en mas de 3 horas jugando y sesupone que la poblacion es media
A los que teneis SLI, como os vá, yo tengo que desactivarlo porque tengo tirones, no sé si es normal, a ver si alguien me puede decir.
bakalap2 escribió:La verdad increíble el ritmo en el que estás actualizando y arreglando cosas en H1Z1 no ha pasado ni un mes y cuantos parches y con que frecuencia? una barbaridad. [tadoramo] [tadoramo]

La rama experimental del dayz están todas las semanas con parches desde después de verano. Sin ir más lejos, estas ultimas 3 semanas, 5 parches.
¿Alguno de vosotros es malagita? Si es así, no es bueno disparar a un policía patrullando. [carcajad]

PD: ¿Entonces nos metemos todos a Málaga?
go Malaga peñika wena?
anibaltw está baneado hasta el 27/11/2024 13:07 por "faltas de respeto"
Pirat escribió:
bakalap2 escribió:La verdad increíble el ritmo en el que estás actualizando y arreglando cosas en H1Z1 no ha pasado ni un mes y cuantos parches y con que frecuencia? una barbaridad. [tadoramo] [tadoramo]

La rama experimental del dayz están todas las semanas con parches desde después de verano. Sin ir más lejos, estas ultimas 3 semanas, 5 parches.

Que casualidad que Dayz y Rust estén sacando mas parches de lo normal y mas grandes estas ultimas semanas. Los zombis siguen atravesando paredes? y los vehículos?
que servidor lleno me recomendais que tenga pvp, headshot, wipe recipe y first person? es que estoy con mis 2 amigos en el servidor "the union" y solo hemos visto 1 sola persona en toda la mañana que llevamos jugando hasta ahora, no hay manera de ver cuantas personas hay en el servidor?

y alguna manera de ver el ping? que no se si es por eso pero a veces al cambiar de arma se bugea y no se cambia, y se queda el inventario de armas (1,2,3 y 4) bugeado sin poder cambiar nada ni lootear hasta que por arte de magia se cambia y funciona -.-
Asustadillo escribió:que servidor lleno me recomendais que tenga pvp, headshot, wipe recipe y first person? es que estoy con mis 2 amigos en el servidor "the union" y solo hemos visto 1 sola persona en toda la mañana que llevamos jugando hasta ahora, no hay manera de ver cuantas personas hay en el servidor?

y alguna manera de ver el ping? que no se si es por eso pero a veces al cambiar de arma se bugea y no se cambia, y se queda el inventario de armas (1,2,3 y 4) bugeado sin poder cambiar nada ni lootear hasta que por arte de magia se cambia y funciona -.-

Tienes toda la razón, solo vemos lo de Low, Med high o very high, y no me fio un pelo, efectivamente en servidores med, muchas veces cuesta horrores encontrarse a gente, incluso haciendo el cabra por pleasant valey. He llegado a andar por la ciudad y los zombis hacian la estatua en todas las zonas con lo que ni un alma. Deberían poner el numero de jugadores. Así mismo con el ping, porque es muy dispar el lag que tengo según que servidor, y no se si es por su localización, porque esté petado, o no se.
pericoloco2000 escribió:
Asustadillo escribió:que servidor lleno me recomendais que tenga pvp, headshot, wipe recipe y first person? es que estoy con mis 2 amigos en el servidor "the union" y solo hemos visto 1 sola persona en toda la mañana que llevamos jugando hasta ahora, no hay manera de ver cuantas personas hay en el servidor?

Tienes toda la razón, solo vemos lo de Low, Med high o very high, y no me fio un pelo, efectivamente en servidores med, muchas veces cuesta horrores encontrarse a gente, incluso haciendo el cabra por pleasant valey. He llegado a andar por la ciudad y los zombis hacian la estatua en todas las zonas con lo que ni un alma. Deberían poner el numero de jugadores. Así mismo con el ping, porque es muy dispar el lag que tengo según que servidor, y no se si es por su localización, porque esté petado, o no se.

pues eso es, se vuelve un poco rollo estar buscando ahi entre los 200 servidores alguno que tenga gente, porque eso de low, med o high es una mentira como una casa, a no ser que low se considere 0 personas, med se considere 1-4 personas y high sean 500 personas.
Ya esta el parche.
http://steamcommunity.com/games/295110/ ... 1617103071
Release Notes

Sitting will cancel auto-run.
Fixed a bug where players can interrupt equip actions too quickly.
Fixed an issue where ammo count could become incorrect if you interrupt a reload action.
Objects making noise above or below you in a multi-story building will now be properly attenuated.
Added slight zoom to all guns and bows in Iron Sight mode.
Lowered sway on .308 rifle while in scoped mode.
Fixed an issue with hydration burning too fast when stamina was full.
Fixed a bug that would occasionally cause oddities on SLI setups
Dropping an item from a world container places it at the players feet instead of the world container origin. The latter would hide it in the world container model.
Vehicle stability adjustments – angular damping, moment of inertia, center of mass, tire friction and steering range tuning on the OffRoader, PickupTruck and PoliceCar.
Working on getting the vehicles to be more stable and less likely to abruptly roll or flip (this will still be possible on rocks, rough terrain, and player placed objects) but trying to make them more fun and survivable.
Fixed /respawn on PvE servers.
Fixed self-damage on PvE servers; the players may be the source of damage to themselves without mitigation.
Made players names reusable across servers. Names on each server must still be unique.
Battle Royale: Cleaned up gas after matches.
Battle Royale: gas damage reduced.
Fixed certain points of interest not getting reported when players entered.
Limited players to one character per server.
Recipe Changes
The makeshift shovel recipe now requires a metal sheet instead of a metal shard.
The storage container recipe now requires more materials.
The barbed wire recipe now requires wood planks and more metal shards.
The snare recipes now requires more metal shards.
The dew collector recipe now requires more wood planks and wood sticks.
The ground tiller recipe now requires more metal shards.
Bulk Changes - Many bulk changes have been made in an effort to meet somewhere in the middle of realistic and not annoying.
Canned food is 25 instead of 100.
All instances of water bottles are 25 instead of 50.
Backpacks are 150 instead of 600.
Military backpacks are 500 instead of 1400.
Car batteries 300 instead of 100.
Car fuel is 100 instead of 10.
Wood logs are 50 instead of 100.
Wood planks are 25 instead of 50.
Campfires are 50 instead of 100.
Scrap Metal is to 25 instead of 5.
Metal Sheets are 100 instead of 50.
Metal Pipes are 150 instead of 50.
Shirts are 50 instead of 100.
Jeans are 50 instead of 100.
Many melee weapons have had their bulk reduced.
First aid kits are 25 instead of 10.
All meat is 15 instead of 5.
Rifle ammo is 2 instead of 1.
Shotgun shells are 5 instead of 1.
Arrows are 5 instead of 1.
Shirts can now only hold 50 bulk instead of 90.
Pants can now only hold 50 bulk instead of 100.
anibaltw escribió:Ya esta el parche.
http://steamcommunity.com/games/295110/ ... 1617103071
Release Notes

Sitting will cancel auto-run.
Fixed a bug where players can interrupt equip actions too quickly.
Fixed an issue where ammo count could become incorrect if you interrupt a reload action.
Objects making noise above or below you in a multi-story building will now be properly attenuated.
Added slight zoom to all guns and bows in Iron Sight mode.
Lowered sway on .308 rifle while in scoped mode.
Fixed an issue with hydration burning too fast when stamina was full.
Fixed a bug that would occasionally cause oddities on SLI setups
Dropping an item from a world container places it at the players feet instead of the world container origin. The latter would hide it in the world container model.
Vehicle stability adjustments – angular damping, moment of inertia, center of mass, tire friction and steering range tuning on the OffRoader, PickupTruck and PoliceCar.
Working on getting the vehicles to be more stable and less likely to abruptly roll or flip (this will still be possible on rocks, rough terrain, and player placed objects) but trying to make them more fun and survivable.
Fixed /respawn on PvE servers.
Fixed self-damage on PvE servers; the players may be the source of damage to themselves without mitigation.
Made players names reusable across servers. Names on each server must still be unique.
Battle Royale: Cleaned up gas after matches.
Battle Royale: gas damage reduced.
Fixed certain points of interest not getting reported when players entered.
Limited players to one character per server.
Recipe Changes
The makeshift shovel recipe now requires a metal sheet instead of a metal shard.
The storage container recipe now requires more materials.
The barbed wire recipe now requires wood planks and more metal shards.
The snare recipes now requires more metal shards.
The dew collector recipe now requires more wood planks and wood sticks.
The ground tiller recipe now requires more metal shards.
Bulk Changes - Many bulk changes have been made in an effort to meet somewhere in the middle of realistic and not annoying.
Canned food is 25 instead of 100.
All instances of water bottles are 25 instead of 50.
Backpacks are 150 instead of 600.
Military backpacks are 500 instead of 1400.
Car batteries 300 instead of 100.
Car fuel is 100 instead of 10.
Wood logs are 50 instead of 100.
Wood planks are 25 instead of 50.
Campfires are 50 instead of 100.
Scrap Metal is to 25 instead of 5.
Metal Sheets are 100 instead of 50.
Metal Pipes are 150 instead of 50.
Shirts are 50 instead of 100.
Jeans are 50 instead of 100.
Many melee weapons have had their bulk reduced.
First aid kits are 25 instead of 10.
All meat is 15 instead of 5.
Rifle ammo is 2 instead of 1.
Shotgun shells are 5 instead of 1.
Arrows are 5 instead of 1.
Shirts can now only hold 50 bulk instead of 90.
Pants can now only hold 50 bulk instead of 100.

Gracias por el aviso.

Alguien sabe por que a veces me descarga las actualizaciones automáticamente y otras veces no me las descarga? El otro día me descargo la actualización sola y estas dos ultimas veces me salia el mensaje de "Descarga en cola" y hasta que no le doy al play no empieza a descargar.

Saludos!
anibaltw escribió:
Pirat escribió:

Que casualidad que Dayz y Rust estén sacando mas parches de lo normal y mas grandes estas ultimas semanas. Los zombis siguen atravesando paredes? y los vehículos?

Lo mejor del parche es la actualización del battleye que ahora mismo no hay ningún cheto han depurado y mejorado el sistema de temperatura, los camiones cuando tienes un buen choque siguen volcando si es a lo que te refieres y los zombies siguen traspasando las puertas. En la notas del parce hay un bug que dice que en algunas puertas los zombies no entran estando abiertas y si las cierras entran XD El problema del mallado, que es lo de las paredes, es debido a una desincronización del server y su rendimiento.
Lo mejor de todo es que gracias a H1Z1, rust y dayz se han puesto las pilas. Y no hay nada mejor que el hecho de que haya competencia para que todos curren como nunca. Y ahí los que más ganamos somos nosotros ;)
Puestos a comenzar de nuevo con el personaje, entraré en el server de Málaga.
Nos vemos!
lista de lo que ocupan ahora los objetos (sacado de reddit):

http://www.reddit.com/r/h1z1/comments/2 ... 320150205/

Bulks (excluding ones from official notes. some of these may be fake/test/future items)

in order of appearance, so feel free to sort that somehow more reasonably in the comments, and filter out the fake items :P
Hatchet 500->150
Flare 1->5
Torch 10->25
Charcoal 10->5
Coffee 5->25
Ground Coffee 5->15
Wood Axe 1500->1000
Furnace 100->250
Shotgun 1->1500 (yeah, that sounds like a test item... :P )
Animal Fat 10->15
Land Mine 10->50 (and IED)
Saline 10->25
First Aid Kit 10->25
Machete 1500->750
Animal Trap 10->50
Crafted Backpack 100->150
Tan Hat 0->10 (same with many other hats)
Structure Wall 1->100
Dew Collector 50->100
Punji Sticks 10->50
Barbed Wire 10->50
Makeshift Bow 1500->800
Metal Shard 10->5
Spool of Twine 10->5
Knapsack 400->150
Framed Backpack 800->150
Makeshift Spear 1500->500
Wood Spear 1500->500
Tarp 10->25
M1911A1 1->100 (Item ID 1337... yeah, probably a test item)
Tan Hat 1->10
Tactical Flashlight 50->25
Ethanol 50->100
Corn Mash 10->25
Moonshine 10->25
Roasted Corn 10->25
Rotten Meat 100->15
Ethanol Torch 10->25
Makeshift Bow 1->800 ("[Dev note] This weapon is for killing NPCs quickly while debugging. Not for player use.")
Improvised Compass 1->25
Bow Drill 10->25
Survival Bread 50->10
all sandwiches: 15 (were 5-10)
Flare 10->5
Backpack Frame 100->50
Barbeque 0->100
Hammer 100->50
Wrench 100->50
Binoculars 100->50
Motorcycle helmets: 500->250
Makeshift Wood Axe 1500->100
Makeshift Hatchet 1500->150
Brick 10->50 (yes, it's a weapon. with spear animations. shush.)
Wooden Bow 1500->800 (same with other bows)
First Aid Kit 10->25
.44 Magnum 500->250
Aluminum Baseball Bat 1500->500 (and other bats)
Branch 100->50
Lead Pipe 100->500
RoyBlaster Guitar 1500->800
Crafted Shotgun 1500->800
Fire Axe 1500->1000
Hatchet with Leather Grip 1500->1000
Skin: Camouflage Backpack 600->0 (similarly other skins)
Bueno ya están los servidores UP, ya me creado el pj en varios servidores para guardar el nombre xD.. que gusto poder usar el mismo nombre en varios servidores. Eso si lastima que ahora solo se pueda tener un personaje por servidor :P con lo bien que venia tener uno extra para tenerlo de "mula" en la base xD pero bueno seguro que por eso lo han quitado.

Saludos!
Listo un PJ en el server Malaga...
Si veis a SIYU no le mateis [carcajad]
SG_SIYU escribió:Listo un PJ en el server Malaga...
Si veis a SIYU no le mateis [carcajad]

Tocara acordarse los nombres xD, el mio se llama Keydan.

Saludos!
Yo también estoy en Málaga, mi nick es Cendi.

He aprovechado que aún hay poca gente para arrasar con comida, varias armas y más cosillas. XD
bueno habra que ir haciendo reuniones en el ts de eol y asi vamos conociendonos. [beer]
Deje de jugar en pvp porque siempre me mataban a la mínima.

Si puedo este finde me meto en el Malaga...... JOKeRBCN..........no le mateis......... [buuuaaaa] [buuuaaaa]
a ver como esta el loot ahora cuando se pase "el efeceto de reinicio"..que, no estaría mal que bajasen el loot de reinicio de servers tambien... que entre 5 casas he sacado 4 ar15's y 1 pistola [+risas] (eso si, almenos ninguna bala)
oskuro escribió:
Lord Duke escribió:
anibaltw escribió:Esta caja la regalan ellos, no? no se puede comprar ni nada?
https://www.youtube.com/watch?v=nlM_UqwFPWI

Mola xD, no se si se podrá comprar pero seguro que es algo que han enviado a streamers conocidos xD.

Saludos!

hombre la chica esa precisamente no tiene muchos suscriptores que digamos...(sólo 1000), si tengo yo más... y nadie me envía nada [carcajad] [carcajad]

Si ,pero la pava tiene 16.000 Followers en Twitch jjajajaja

De ahí que se lo hayan enviado.
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
nestorolmo escribió:

aaamigo.... pues qué raro. 16mil en twitch y en youtube sólo mil? un tanto raro xDD

La verdad que lo de twitch nunca llegué a probarlo del todo, no sé si eso tiene más tirón para directos o qué ;) pero claro al ser tía ya se sabe ;)
oskuro escribió:
nestorolmo escribió:

aaamigo.... pues qué raro. 16mil en twitch y en youtube sólo mil? un tanto raro xDD

La verdad que lo de twitch nunca llegué a probarlo del todo, no sé si eso tiene más tirón para directos o qué ;) pero claro al ser tía ya se sabe ;)

Por lo que he visto hace los directos en twich y se resuben en youtube, supongo que no los vera mucha gente alli. Y tiene algún vídeo de antes de salir el juego y con algún desarrollador o algo asi.
Nuevo sistema de iluminación en el que están trabajando: https://www.h1z1.com/news/h1z1-new-lighting-system
(mensaje borrado)
anibaltw escribió:
oskuro escribió:
nestorolmo escribió:

Por lo que he visto hace los directos en twich y se resuben en youtube, supongo que no los vera mucha gente alli. Y tiene algún vídeo de antes de salir el juego y con algún desarrollador o algo asi.

Eso es, ella misma lo dice en el vídeo. La invitaron al estudio donde desarrolan el juego para que lo probara y lo presentará a la gente.

Para los que están en el servidor de Roleplay, por fin me llegó la key xD. ¿Vais a estar el domingo? Yo hasta el domingo no podré jugar, es para juntarnos unos cuantos y echarnos unas risas.

Un saludo
Emperador escribió:Nuevo sistema de iluminación en el que están trabajando: https://www.h1z1.com/news/h1z1-new-lighting-system

[flipa] [flipa] [flipa]
Emperador escribió:Nuevo sistema de iluminación en el que están trabajando: https://www.h1z1.com/news/h1z1-new-lighting-system

es increible como estan trabajando, nada que ver con otros juegos que llevan años en fase alpha ratataaaa
Bueno. Personaje creado en Málaga. Mi nombre es Lancelius, si me veis no me mateis muy fuerte ;)
oso20 escribió:Bueno. Personaje creado en Málaga. Mi nombre es Lancelius, si me veis no me mateis muy fuerte ;)

en la coletilla de mi nick agregué el acrónimo EOL. AlbertoEOL
Primer caso de hacker que me encuentro en el juego.
Server: Barcelona
Hacker: SIKKI . Nombre de steam en el momento del cheteo: SIKKI. Es ruso...

Me encuentro un tío a 100m en el campo. Me dispara con pistola. Corro en dirección contraria hacia el pueblo, siempre en línea recta y sin estar herido. Se lo digo a mi colega que esta en el pueblo y el me espera en el linde del bosque por donde voy a pasar, pegado a las primeras casas.

Bien, pues llego al pueblo 300m mas tarde y sin dejar de dispararme y extrañamente cada vez está mas cerca de mi, cómo puede ser si estamos los dos corriendo?. Nos ve mi colega y dice que lo tengo en el culo, no puede ser... Y antes de que me pueda decir otra cosa, el ruso me pega 3 tiros, me mata y se gira automáticamente 90* y le mete 3 más a mi amigo que observaba la escena desde el bosque a cubierto y al que no pude ver ni buscándole. Los dos muertos.

Aimbot y hack de velocidad.
en la comisaria de pleasant valey no salen armas? solo encuentro balas
Albertukih escribió:Primer caso de hacker que me encuentro en el juego.
Server: Barcelona
Hacker: SIKKI . Nombre de steam en el momento del cheteo: SIKKI. Es ruso...

Me encuentro un tío a 100m en el campo. Me dispara con pistola. Corro en dirección contraria hacia el pueblo, siempre en línea recta y sin estar herido. Se lo digo a mi colega que esta en el pueblo y el me espera en el linde del bosque por donde voy a pasar, pegado a las primeras casas.

Bien, pues llego al pueblo 300m mas tarde y sin dejar de dispararme y extrañamente cada vez está mas cerca de mi, cómo puede ser si estamos los dos corriendo?. Nos ve mi colega y dice que lo tengo en el culo, no puede ser... Y antes de que me pueda decir otra cosa, el ruso me pega 3 tiros, me mata y se gira automáticamente 90* y le mete 3 más a mi amigo que observaba la escena desde el bosque a cubierto y al que no pude ver ni buscándole. Los dos muertos.

Aimbot y hack de velocidad.

Algo similar me ocurrío ayer en el server de Málaga. Estaba corriendo y de golpe me dan como golpes, salgo corriendo en otra dirección y al tercero me matan. En la cámara de muerte veo a un tío sin mochila y con casco.... Una pena, pues ya tenía rifle, pistola+balas, hacha y la mochila ampliada que se craftea. Survival ;)
Bueno, después de muuucho tiempo buscando, he encontrado una pistola,xD

TEngo balas para todo, pero para la pistola sólo tengo 5. Las usaré sabiamente, ;)

El problema es que ahora estoy atascado, no sé qué hacer.

Quiero construir una base, pero para hacer los cimientos me piden un wevo de cosas que no me caben en la mochila (la backpack normal). Tampoco sé con qué materiales se hace la grande, así que es una espiral de decadencia...xD

Mientras tanto estoy a las afueras de Pleasant Valley, en una casa, escondido de un jodido oso que está bug y atraviesa paredes,xDD
oso20 escribió:Bueno, después de muuucho tiempo buscando, he encontrado una pistola,xD

TEngo balas para todo, pero para la pistola sólo tengo 5. Las usaré sabiamente, ;)

Quiero construir una base, pero para hacer los cimientos me piden un wevo de cosas que no me caben en la mochila (la backpack normal). Tampoco sé con qué materiales se hace la grande, así que es una espiral de decadencia...xD

Mientras tanto estoy a las afueras de Pleasant Valley, en una casa, escondido de un jodido oso que está bug y atraviesa paredes,xDD

Haz un hoyo esconcido (que solo sepas tu donde estas) y mete ahí cosas. Solucionado el problema.
Mph escribió:
oso20 escribió:Bueno, después de muuucho tiempo buscando, he encontrado una pistola,xD

Haz un hoyo esconcido (que solo sepas tu donde estas) y mete ahí cosas. Solucionado el problema.

como se hace el hoyo?
oso20 escribió:como se hace el hoyo?

Creo que primero crafteas la pala (Shovel) y acto seguido a cavar un hoyo.
oscarcanet escribió:
Mph escribió:

como se hace el hoyo?

Se hace con la pala, tienes que descubrirla y fabricarla primero (Hand Shovel). Si no lo han cambiado es combinando Metal Shard con Wood Stick.
_Toche_ escribió:Se hace con la pala, tienes que descubrirla y fabricarla primero (Hand Shovel). Si no lo han cambiado es combinando Metal Shard con Wood Stick.

1 Metal Shard + 1 Wood Stick = Hand Shovel
elotro99 escribió:
_Toche_ escribió:Se hace con la pala, tienes que descubrirla y fabricarla primero (Hand Shovel). Si no lo han cambiado es combinando Metal Shard con Wood Stick.

1 Metal Shard + 1 Wood Stick = Hand Shovel

Lo han cambiado, ahora es 1 metal sheet + 1 wood stick , nos han jodío la receta, pq la metal sheet es más chunga de conseguir.
y mas de uno hay, ayer nos cruzamos con dos.
Cheaters paradise
https://www.youtube.com/watch?v=qEd1UIXb3mY
Ya me dieron la key para el servidor de RhinoROL.

¿Quien está en ese server? me molaria rolear con gente española y con el resto del servidor.
midway escribió:Ya me dieron la key para el servidor de RhinoROL.

¿Quien está en ese server? me molaria rolear con gente española y con el resto del servidor.

Me autocito:

eXeToR escribió:Para los que están en el servidor de Roleplay, por fin me llegó la key xD. ¿Vais a estar el domingo? Yo hasta el domingo no podré jugar, es para juntarnos unos cuantos y echarnos unas risas.

Un saludo
eXeToR escribió:

Me autocito:

eXeToR escribió:Para los que están en el servidor de Roleplay, por fin me llegó la key xD. ¿Vais a estar el domingo? Yo hasta el domingo no podré jugar, es para juntarnos unos cuantos y echarnos unas risas.

Un saludo

Yo este fin de semana jugaré haber que tal está. Sabado y domingo
neotres escribió:y mas de uno hay, ayer nos cruzamos con dos.
Cheaters paradise
https://www.youtube.com/watch?v=qEd1UIXb3mY

envía la web al correo antihack que tienen.
midway escribió:
eXeToR escribió:

Me autocito:

Un saludo

Yo este fin de semana jugaré haber que tal está. Sabado y domingo

Tienes un mensaje privado.

Un saludo
ya te agregé a Steam.
2662 respuestas