SG_SIYU escribió:Buenas gente, necesito ayuda.
Hace 3 dias me pusieron 2 hornos enfrente de la puerta de entrada a la casa de mi base y desde entonces me es imposible entrar.
He estado mas de 1h dandole con todo lo que tenia, hacha, palanca, y copmo no puños y no he conseguido romper el horno.
Podriais decirme de que forma se rompen ya que he leido en los foros oficiales que se pueden romper.
Gracias
Esque tengo 7 arcones repletos de materiales y armas y demas cosas. osea desde el primer dia todo lo que he ido guardando.
Es un server PVE.
por desgracia no puedes quitar las furnaces, las utilizan para putear y además para subirse a ella y saltar al interior de tu base, no te preocupes, ya te habrán desvalijado todo.....
el sistema de construcción le queda muuucho recorrido, ahora mismo es imposible tener nada a buen recaudo, es decir, todas las puertas son rompibles, si no pueden entrar rompiendo, pues saltan, si no construyen una escalera para acceder, nada que tengas guardado esta seguro.
Deberían barajar un sistema como en Epoch de arma3, donde colocas en la construcción un elemento que se llama metal jammer, lo que impide que nadie mas que tu pueda construir nada en un radio de unos 100 metros.
Además, es dificil romper las puertas, se necesitan cargas c4 para petarlas y no está asegurado que abras brecha, y si encima tienes materiales haces 2 o 3 niveles de puerta para acceder, con lo cual mas dificil lo tienen de conseguir 4 c4s.
A mi este sistema de construcción no me convence, ya que de nada sirve estar farmeando objetos para que luego dos con unas simples............ te rompan la puerta de metal en menos de 1 minuto, comprobado.