[HO] H1Z1 MMO de Zombis (SOE)

¿A alguien le pasa que da al tabulador o la E y no se le abre el inventario?

He jugado antes de comer y todo perfecto y ahora al reconectarme no hay manera, no me había pasado antes ni he tocado nada de la configuración (aparte de la resolución de pantalla). He probado conectándome de nuevo y en otro server y no hay manera.

Me pasa en el server Bastille (PVE) y Barcelona (PVP)
Dantesama escribió:¿A alguien le pasa que da al tabulador o la E y no se le abre el inventario?

He jugado antes de comer y todo perfecto y ahora al reconectarme no hay manera, no me había pasado antes ni he tocado nada de la configuración (aparte de la resolución de pantalla). He probado conectándome de nuevo y en otro server y no hay manera.

Me pasa en el server Bastille (PVE) y Barcelona (PVP)

Es un bug por el puñetero Steam (mayusculas + tab), tendrás que entrar y salir. intenta cambiar el overlay de steam dentro de un juego, haber si te lo soluciona.
Yo la verdad es que teniendo Dayz, 7 Days to Die y este, a este es al que más horas totales le he echado ya. Aunque cada uno tiene su momento.
Ahora matas a alguien o te matan y el arma se rompe.Supongo que sera para nivelar el numero de armas una vez que han tocado el loot de estas no????
ICETOSKI escribió:Ahora matas a alguien o te matan y el arma se rompe.Supongo que sera para nivelar el numero de armas una vez que han tocado el loot de estas no????

Digo yo que será para eso, porque el que tenga base y sitio para guardar cosas, tendrá ahí un arsenal que ni Rambo, XD
oso20 escribió:
ICETOSKI escribió:Ahora matas a alguien o te matan y el arma se rompe.Supongo que sera para nivelar el numero de armas una vez que han tocado el loot de estas no????

Digo yo que será para eso, porque el que tenga base y sitio para guardar cosas, tendrá ahí un arsenal que ni Rambo, XD

Pero antes no re rompían también las cosas con su uso? Al menos las armas a melee si lo hacían (martillos, hachas, machetes etc..).

La ropa y mochilas también se rompen? por que e visto que también tienen durabilidad. Bueno en el caso de que te maten te da igual por que la pierdes xD pero baja su durabilidad por alguna otra cosa?

Saludos!
Lord Duke escribió:
oso20 escribió:

Pero antes no re rompían también las cosas con su uso? Al menos las armas a melee si lo hacían (martillos, hachas, machetes etc..).

La ropa y mochilas también se rompen? por que e visto que también tienen durabilidad. Bueno en el caso de que te maten te da igual por que la pierdes xD pero baja su durabilidad por alguna otra cosa?

Saludos!

El hecho esta en que al matar a alguien que lleva arma de fuego,este la pierde claro esta,pero el arma se rompe y el agresor no la puede recuperar
buenas, quizas esta pregunta aqui ya es habitual pero en mi caso si que creo estar en limites extremos.

tirara en mi pc?

quadcore q8200 a 2,3ghz (OC 2,8)
6gb de ram ddr2
grafica ati hd 7770

no quiero gastarme 20€ en algo que luego me tire como el rust por ejemplo que a pesar de ser todo campo y arboles con graficos al minimo me va a 10-20 fps.

el dayz del arma 2 me tiraba con graficos en maximo a 25-40
el epoch del arma 3 en standard quitando sombras y demas a 25-35

espero que me podais sacar de duda ya que bien es sabido que no se puede probar sin pagar jjeje

llevaba años esperando un mmo con zombies de verdad xD
Asustadillo escribió:buenas, quizas esta pregunta aqui ya es habitual pero en mi caso si que creo estar en limites extremos.

tirara en mi pc?

6gb de ram ddr2
grafica ati hd 7770

no quiero gastarme 20€ en algo que luego me tire como el rust por ejemplo que a pesar de ser todo campo y arboles con graficos al minimo me va a 10-20 fps.

espero que me podais sacar de duda ya que bien es sabido que no se puede probar sin pagar jjeje

Hombre, asegurar no te puedo asegurar nada, pero este juego no "rasca" tanto como el dayz standalone. El mod no sé, pero vamos, si el del arma 3, que es bastante exigente, te iba medio bien, yo supongo que este te irá bastante fluido, al menos por ahora.

Un saludo!!
Ayer se cayeron los servers por la noche.
Alguien sabe si es por parche o por reset???
O simple mantenimiento????
oso20 escribió:
Asustadillo escribió:buenas, quizas esta pregunta aqui ya es habitual pero en mi caso si que creo estar en limites extremos.

tirara en mi pc?

6gb de ram ddr2
grafica ati hd 7770

Hombre, asegurar no te puedo asegurar nada, pero este juego no "rasca" tanto como el dayz standalone. El mod no sé, pero vamos, si el del arma 3, que es bastante exigente, te iba medio bien, yo supongo que este te irá bastante fluido, al menos por ahora.

Un saludo!!

gracias por responder, yo con poder jugar en graficos medios sin sombras y eso y que vaya a 30 fps... estaria feliz jeje que en arma 3 epoch muero mucho por los fps, no hay manera de apuntar en condiciones.

me revienta mucho que ponen unos requisitos que son una gran mentira:

rust: cumplo todos los requisitos recomendados menos la ram (son 8 y tengo 6) y me va al minimo de graficos a 10-15 fps.
sin embargo, planetside 2 me falta grafica, cpu y ram y me va con graficos altos a 30-40 fps, segun dice el post si planetside 2 te va bien este te ira mejor, hoy o mañana lo comprare y comprobare... espero no arrepentirme :S

tirara en mi pc?

6gb de ram ddr2
grafica ati hd 7770

En portatil alienware m17xr3 con una 6990m en medio tira PERFECTAMENTE, iba con una conexion wifi regulera, no tengo claro si los tironcitos eran por el wifi o por alto, pero luego en medio jugue unas horas y funcionaba sin ningun problema.
¿Alguno sabe como se apagan las hogueras?
Mph escribió:¿Alguno sabe como se apagan las hogueras?

Pues ni idea. Yo las dejo encendidas y me voy,xDD
xD hay gente que se tira horas y horas encima de un mismo edificio esperando a que suba alguien para aniquilarlo. hay muchísimo drop :D
oso20 escribió:

Creo que las hogueras no se pueden apagar, una vez las enciendes están encendidas cierto tiempo y después desaparecen.

Saludos!
Lord Duke escribió:
oso20 escribió:

Creo que las hogueras no se pueden apagar, una vez las enciendes están encendidas cierto tiempo y después desaparecen.

Saludos!

He estado probando hace un ratillo, y no ha habido manera de apagarla, así que supongo que no se podrá.
Al final tenemos servidor decidido de pvp?
anibaltw está baneado hasta el 27/11/2024 13:07 por "faltas de respeto"
Emm acaban de comprar a SOE, una firma de gestión de inversiones .
http://gematsu.com/2015/02/sony-online- ... umbus-nova

http://www.reddit.com/r/h1z1/comments/2 ... reak_game/
Queridos jugadores, socios y amigos,
Hoy, nos complace anunciar que hemos sido adquirida por Colón Nova, una firma de gestión de inversiones bien conocido por su éxito con su actual cartera de tecnología, medios y entretenimiento enfocada empresas. Esto significa que con efecto inmediato SOE operará como un estudio de desarrollo de juegos independiente donde vamos a seguir centrándose en la creación de juegos en línea excepcionales para los jugadores de todo el mundo, y ahora como una compañía de juegos multiplataforma. Sí, eso significa PlayStation y Xbox, móvil y mucho más!
Como parte de esta transición, SOE ahora se convertirá en Daybreak Game Company. Este nombre representa lo que somos como organización, y es un guiño a la pasión y dedicación de nuestros empleados y jugadores. También es representante de nuestra visión para abordar cada nuevo día como una oportunidad para avanzar de juego hacia adelante.
Entonces, ¿qué significa esto para usted? Será lo de siempre y todos los juegos de SOE continuará en su camino actual de desarrollo y operación. De hecho, esperamos tener más recursos disponibles para nosotros como resultado de esta adquisición. También significa nuevos desarrollos emocionantes para nuestra IP existente y juegos como ahora podemos abrazar plenamente el mundo multi-plataforma que estamos viviendo.
Nuestros juegos y los jugadores son el corazón y el alma de nuestra organización, y estamos comprometidos a mantener nuestra cartera de juegos en línea y empujando los límites de donde podemos tomar el juego en línea juntos.
Gracias por su continuo apoyo. Nos vemos en el juego!
El equipo en el amanecer
parece que Columbus Nova ha comprado a soe y pasa a ser Daybreak, compañia independiente... veremos que supone esto para los juegos de soe como es/era el h1z1. (Dicen que no cambiará nada en cuanto a la visión del juego, pero con cosas así nunca lo puedes saber)

edit: llego tarde cawento
Han comprado SOE epic xD. Me encuentro una casa de users y al lado un agujero de esos de guardar cosas xD metralleta con 150 balas gozándolo. voy a buscar la receta para repararla. Espero que esto no afecte a como iban con el juego trabajando a diario...
Yo en el ratito que he jugado me he encontrado 80 balas de calibre 45, pero ni una pistola. Así que haré como en Hot Shots y las tiraré con la mano,xDD
anibaltw escribió:Emm acaban de comprar a SOE, una firma de gestión de inversiones .

Hoy, nos complace anunciar que hemos sido adquirida por Colón Nova, una firma de gestión de inversiones bien conocido por su éxito con su actual cartera de tecnología, medios y entretenimiento enfocada empresas. Esto significa que con efecto inmediato SOE operará como un estudio de desarrollo de juegos independiente donde vamos a seguir centrándose en la creación de juegos en línea excepcionales para los jugadores de todo el mundo, y ahora como una compañía de juegos multiplataforma. Sí, eso significa PlayStation y Xbox, móvil y mucho más!
Como parte de esta transición, SOE ahora se convertirá en Daybreak Game Company. Este nombre representa lo que somos como organización, y es un guiño a la pasión y dedicación de nuestros empleados y jugadores. También es representante de nuestra visión para abordar cada nuevo día como una oportunidad para avanzar de juego hacia adelante.
Entonces, ¿qué significa esto para usted? Será lo de siempre y todos los juegos de SOE continuará en su camino actual de desarrollo y operación. De hecho, esperamos tener más recursos disponibles para nosotros como resultado de esta adquisición. También significa nuevos desarrollos emocionantes para nuestra IP existente y juegos como ahora podemos abrazar plenamente el mundo multi-plataforma que estamos viviendo.
Nuestros juegos y los jugadores son el corazón y el alma de nuestra organización, y estamos comprometidos a mantener nuestra cartera de juegos en línea y empujando los límites de donde podemos tomar el juego en línea juntos.
El equipo en el amanecer

no conozco dicha empresa, yo desconfiaría un poco a ver como acaba el juego....lo bueno, es que ya tiene o tuvo publicidad suficiente....ademas, muchas empresas independientes han quebrado o tienen perdidas.....
makaveli_the_don escribió:
anibaltw escribió:Emm acaban de comprar a SOE, una firma de gestión de inversiones .

El equipo en el amanecer

no conozco dicha empresa, yo desconfiaría un poco a ver como acaba el juego....lo bueno, es que ya tiene o tuvo publicidad suficiente....ademas, muchas empresas independientes han quebrado o tienen perdidas.....

Es una firma de gestión de inversiones,no cambia en nada,solo que en vez de ganar el dinero Sony lo gana la firma que lo acaba de comprar.

El presidente es el mismo,y si es una buena firma dejaran trabajar al equipo tal cual están solo que ahora tendrán mas pasta que invertir.
nestorolmo escribió:

El equipo en el amanecer

Es una firma de gestión de inversiones,no cambia en nada,solo que en vez de ganar el dinero Sony lo gana la firma que lo acaba de comprar.

El presidente es el mismo,y si es una buena firma dejaran trabajar al equipo tal cual están solo que ahora tendrán mas pasta que invertir.

entonces, serian como "accionistas" que invierten dinero? :-?
van ha rebajar el loot... dicen que es un juego de superviviencia no de armas. ya lo avisé xD que habia demasiado.

Imagen
makaveli_the_don escribió:entonces, serian como "accionistas" que invierten dinero? :-?

Si son un grupo de accionistas,debido a la compra han tenido que cambiar el nombre por que ya no pertenece a Sony.

Pero el resto de cosas sigue igual.

Sony se están desprendiendo de muchas de sus divisiones,un rumor dice que la próxima es la división de móviles.
sonic5202 escribió:van ha rebajar el loot... dicen que es un juego de superviviencia no de armas. ya lo avisé xD que habia demasiado.

Imagen

Montaré una tienda de munición, que tengo ahora para aburrir XD

Lo malo es que en cuanto me vean...PUM!
Buenas gente, necesito ayuda.
Hace 3 dias me pusieron 2 hornos enfrente de la puerta de entrada a la casa de mi base y desde entonces me es imposible entrar.
He estado mas de 1h dandole con todo lo que tenia, hacha, palanca, y copmo no puños y no he conseguido romper el horno.
Podriais decirme de que forma se rompen ya que he leido en los foros oficiales que se pueden romper.
Gracias
Esque tengo 7 arcones repletos de materiales y armas y demas cosas. osea desde el primer dia todo lo que he ido guardando.
Es un server PVE.
Van hacer un ¨wipe¨ de nuestros personajes durante la semana?, que putada con la de horas que le echado para la construcción de la base etc...https://twitter.com/ShockDev/status/562440256700444674
Entendí bien el twitt?...Un saludo.
kinito87 escribió:Van hacer un ¨wipe¨ de nuestros personajes durante la semana?, que putada con la de horas que le echado para la construcción de la base etc...https://twitter.com/ShockDev/status/562440256700444674

Echar horas en una alpha... los wipes es algo que ya deberias esperar y mucho han tardado en empezar con ellos.
Adenis escribió:
kinito87 escribió:Van hacer un ¨wipe¨ de nuestros personajes durante la semana?, que putada con la de horas que le echado para la construcción de la base etc...https://twitter.com/ShockDev/status/562440256700444674

Echar horas en una alpha... los wipes es algo que ya deberias esperar y mucho han tardado en empezar con ellos.

Pues si, echar horas en una alpha, te resulta extraño?. Se que son normales los reseteos o wipes en juegos en desarrollo, solo expreso mi descontento. Espero que arreglen lo de la munición y den con un loot estable y equilibrado.
Ya era hora del wipe, gran noticia
SG_SIYU escribió:Buenas gente, necesito ayuda.
Hace 3 dias me pusieron 2 hornos enfrente de la puerta de entrada a la casa de mi base y desde entonces me es imposible entrar.
He estado mas de 1h dandole con todo lo que tenia, hacha, palanca, y copmo no puños y no he conseguido romper el horno.
Podriais decirme de que forma se rompen ya que he leido en los foros oficiales que se pueden romper.
Gracias
Esque tengo 7 arcones repletos de materiales y armas y demas cosas. osea desde el primer dia todo lo que he ido guardando.
Es un server PVE.

por desgracia no puedes quitar las furnaces, las utilizan para putear y además para subirse a ella y saltar al interior de tu base, no te preocupes, ya te habrán desvalijado todo.....
el sistema de construcción le queda muuucho recorrido, ahora mismo es imposible tener nada a buen recaudo, es decir, todas las puertas son rompibles, si no pueden entrar rompiendo, pues saltan, si no construyen una escalera para acceder, nada que tengas guardado esta seguro.
Deberían barajar un sistema como en Epoch de arma3, donde colocas en la construcción un elemento que se llama metal jammer, lo que impide que nadie mas que tu pueda construir nada en un radio de unos 100 metros.
Además, es dificil romper las puertas, se necesitan cargas c4 para petarlas y no está asegurado que abras brecha, y si encima tienes materiales haces 2 o 3 niveles de puerta para acceder, con lo cual mas dificil lo tienen de conseguir 4 c4s.
A mi este sistema de construcción no me convence, ya que de nada sirve estar farmeando objetos para que luego dos con unas simples............ te rompan la puerta de metal en menos de 1 minuto, comprobado.
Lo que sí que podrían hacer es, ya que hacen el wipe, wipear también lo que la gente ha comprado, es decir, los crates y los airdrops. Molaría eso, porque así el día antes de que tengamos el wipe, habría más cajas cayendo que la leche, y con toda la peña conectada en el mismo sitio. ¿Qué mejor prueba de stress que esa? XD XD
Pero si eso va asociado a la cuenta :-?
kinito87 escribió:
Adenis escribió:

Pues si, echar horas en una alpha, te resulta extraño?. Se que son normales los reseteos o wipes en juegos en desarrollo, solo expreso mi descontento. Espero que arreglen lo de la munición y den con un loot estable y equilibrado.

Hombre pero si sabes que son normales entonces no tendrias que estar en "descontento" xD. Ya sabias que iba a pasar tarde o temprano.

oso20 escribió:Lo que sí que podrían hacer es, ya que hacen el wipe, wipear también lo que la gente ha comprado, es decir, los crates y los airdrops. Molaría eso, porque así el día antes de que tengamos el wipe, habría más cajas cayendo que la leche, y con toda la peña conectada en el mismo sitio. ¿Qué mejor prueba de stress que esa? XD XD

Tu crees que van a borrar las cosas que a comprado la gente? eso va asociado a la cuenta y eso no se borra, faltaría mas que te quitaran las cosas por las que has pagado. Que sentido tendría comprarse la edición "especial" y que luego te quitaran todo lo que te han dado dejandote al nivel de la normal xD.

Saludos!
neotres escribió:
Gracias
Es un server PVE.

por desgracia no puedes quitar las furnaces, las utilizan para putear y además para subirse a ella y saltar al interior de tu base, no te preocupes, ya te habrán desvalijado todo.....
el sistema de construcción le queda muuucho recorrido, ahora mismo es imposible tener nada a buen recaudo, es decir, todas las puertas son rompibles, si no pueden entrar rompiendo, pues saltan, si no construyen una escalera para acceder, nada que tengas guardado esta seguro.
Deberían barajar un sistema como en Epoch de arma3, donde colocas en la construcción un elemento que se llama metal jammer, lo que impide que nadie mas que tu pueda construir nada en un radio de unos 100 metros.
Además, es dificil romper las puertas, se necesitan cargas c4 para petarlas y no está asegurado que abras brecha, y si encima tienes materiales haces 2 o 3 niveles de puerta para acceder, con lo cual mas dificil lo tienen de conseguir 4 c4s.
A mi este sistema de construcción no me convence, ya que de nada sirve estar farmeando objetos para que luego dos con unas simples............ te rompan la puerta de metal en menos de 1 minuto, comprobado.

que lo hagan como el rust, donde en cada "solar" los jugadores instalan un tipo de caja, que nadie pueda construir a menos de 100 metros, creo, excepto el dueño, que es el unico que puede construir cerca de su casa
neotres escribió:
Gracias
Es un server PVE.

que lo hagan como el rust, donde en cada "solar" los jugadores instalan un tipo de caja, que nadie pueda construir a menos de 100 metros, creo, excepto el dueño, que es el unico que puede construir cerca de su casa

Se supone que uno de los últimos updates le pusieron durabilidad a los hornos para que se pudieran romper y evitar casos como este, eso si a saber como se rompen.

Saludos!

oso20 escribió:Lo que sí que podrían hacer es, ya que hacen el wipe, wipear también lo que la gente ha comprado, es decir, los crates y los airdrops. Molaría eso, porque así el día antes de que tengamos el wipe, habría más cajas cayendo que la leche, y con toda la peña conectada en el mismo sitio. ¿Qué mejor prueba de stress que esa? XD XD

Tu crees que van a borrar las cosas que a comprado la gente? eso va asociado a la cuenta y eso no se borra, faltaría mas que te quitaran las cosas por las que has pagado. Que sentido tendría comprarse la edición "especial" y que luego te quitaran todo lo que te han dado dejandote al nivel de la normal xD.

Saludos!

Los Airdrops se gastan, y no vuelven a salir. Por eso decía que estaría bien que con el wipe volvieras a tener los airdrops como inicialmente, cosa que me extrañaría mucho que pasara, aunque nunca se sabe.
Yo cuento con que en la salida del juego me quiten las recompensas ganadas en BR, vamos, si no seria una cagada muy grande XD

Y las cosas compradas pues se devolveran otra vez en la salida o tal vez en cada wipe, si no poco sentido tiene comprar nada en la alpha.
Adenis escribió:Yo cuento con que en la salida del juego me quiten las recompensas ganadas en BR, vamos, si no seria una cagada muy grande XD

Y las cosas compradas pues se devolveran otra vez en la salida o tal vez en cada wipe, si no poco sentido tiene comprar nada en la alpha.

Hombre imagino que cuando salga el juego te quitaran todo lo ganado pero te volverán a restablecer las cajas/llaves que te toquen (dependiendo de la edición). Por lo demás poco mas van a devolver ya que aun no hay nada "útil" en la tienda para comprar, lo del tema de los airdrop no se por una parte lo suyo es que devuelvan los comprados pero por otra tampoco le veo mucha logica devolver eso a fin de cuentas es igual que si alguien te lo roba, no te van a devolver la pasta por que alguien te quite el airdrop xD.

Saludos!
Devolver lo comprado (tickets, airdrops, etc) no creo que esté en la materia gris de los directivos del SOE, y más ahora que han cambiado a la directiva y con ello sus políticas. Es mi opinión. [beer] Si no fuera así, me pondré a gastarlo todo nada más wipeen a mi personaje. Y tb devolverán lo comprado en cash? porque al fin y al cabo se debería tratar de la misma manera.
Bueno,le acabo de pillar el gift a mi ruso de confianza.Bajando.Espero que valga la pena porq el DayZ no me molo nada.
¿Soy el único que odia las noches?.No puedo con ellas,es que me es imposible jugar,yo no veo nada y los zombis y lobos parecen tener visión nocturna y para estar en un refugio sin hacer nada...,desconecto directamente
jsmalex escribió:Bueno,le acabo de pillar el gift a mi ruso de confianza.Bajando.Espero que valga la pena porq el DayZ no me molo nada.

Cuantas llaves te a costado?¿?¿
Están los servidores cerrados ahora? acabo de intentar entrar y me a salido el típico error que sale cuando están cerrados.

Saludos!
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
Merece la pena el juego? porque leo por ahí que si una "full", que si hay por ahí gente campeando y te matan de 1 tiro y vuelta a empezar y andar media hora literalmente para volver a donde estabas etc...

no sé si éste o el rust aunque al final no sé si me terminaré aburriendo en nada.

Quiero un juego online que me motive para jugar con gente [carcajad]
Lord Duke escribió:Están los servidores cerrados ahora? acabo de intentar entrar y me a salido el típico error que sale cuando están cerrados.

Saludos!

Error g29 me sale a mí.
oskuro escribió:Merece la pena el juego? porque leo por ahí que si una "full", que si hay por ahí gente campeando y te matan de 1 tiro y vuelta a empezar y andar media hora literalmente para volver a donde estabas etc...

no sé si éste o el rust aunque al final no sé si me terminaré aburriendo en nada.

Quiero un juego online que me motive para jugar con gente [carcajad]

lo mejor que puedes hacer es mirar vídeos y mirar si te gusta, este juego lo mejor es jugar con gente yo juego solo y es todo mas difícil
2662 respuestas