[HO] H1Z1 MMO de Zombis (SOE)

Adenis escribió:
Hay varios servers cedidos por SOE para X comunidades, no todas de rol. Cuando salga el juego creo que se pueden alquilar, ahora es pedirselo a SOE, pero para ello tiene que haber una comunidad detras para siquiera plantearse pedirselo.

Pues habra que probar suerte, si alguien se informa mas sobre el asunto que lo comente. La verdad es que molaría tener un server español xD.

Saludos!
Alguien sabe si se puede craftear algo para crear un perimetro alrededor de una base
ICETOSKI escribió:Alguien sabe si se puede craftear algo para crear un perimetro alrededor de una base

Alambre de espino. Barbed Wire seria en ingles.
_Toche_ escribió:
ICETOSKI escribió:Alguien sabe si se puede craftear algo para crear un perimetro alrededor de una base

Si si,lo hice.Pero primero que no hace nada ya que lo atraviesas y no haace daño (y eso que lo he puesto doble).Y segundo no se como poner otra puerta ahi abajo de la base,que de acceso a la base grande
https://twitter.com/Arclegger/status/560925799701045248

y

I didn't expect this to blow up as much as it did. Just so everybody stops freaking out here is some more info.
There's currently no timeline to when we are going to do this
There's currently no timeline to a server wipe
Yes we will tell you before it happens, we won't just do it
Yes we are going to fix basebuilding glitches and safety overall
Edit: All of this is still in talks with the dev team and we are keeping close tabs on the community.
Saabeis donde postear los fallos que veamos???????
ICETOSKI escribió:
_Toche_ escribió:

Si si,lo hice.Pero primero que no hace nada ya que lo atraviesas y no haace daño (y eso que lo he puesto doble).Y segundo no se como poner otra puerta ahi abajo de la base,que de acceso a la base grande

Después de que me saqueasen la base rompiendome la puerta (a puñetazos) y la casa de dentro (tambien a puñetazos) he visto como solucionar dichas intrusiones en las bases.
Poner empalizadas alrededor de la casa interior de la base dejando solo un pequeño espacio para entrar por la puerta de hierro y tambien en la base pegando a la puerta de entrada.
Asi todo el que se acerque tanto a la puerta principal de la baso o si pudieran entrar el que se acerque al edificio interior, sufrira perdida de vida por la empalizada, no pudiendo usar los puños para tirar la construccion o la puerta.
Asi he conseguido que mi base se mantenga intacta 2 dias, cosa que antes en menos de 3 h sin conectarme ya habian roto tanto la puerta de la base como la casa.
Problema, que para entrar a tu propia base sufres daño, pero con un simpre vendaje esta solucionado.
SG_SIYU escribió:
ICETOSKI escribió:
_Toche_ escribió:[quote="ICETOSK

Después de que me saqueasen la base rompiendome la puerta (a puñetazos) y la casa de dentro (tambien a puñetazos) he visto como solucionar dichas intrusiones en las bases.
Poner empalizadas alrededor de la casa interior de la base dejando solo un pequeño espacio para entrar por la puerta de hierro y tambien en la base pegando a la puerta de entrada.
Asi todo el que se acerque tanto a la puerta principal de la baso o si pudieran entrar el que se acerque al edificio interior, sufrira perdida de vida por la empalizada, no pudiendo usar los puños para tirar la construccion o la puerta.
Asi he conseguido que mi base se mantenga intacta 2 dias, cosa que antes en menos de 3 h sin conectarme ya habian roto tanto la puerta de la base como la casa.
Problema, que para entrar a tu propia base sufres daño, pero con un simpre vendaje esta solucionado.

Mis dies
Lord Duke escribió:
Adenis escribió:
Hay varios servers cedidos por SOE para X comunidades, no todas de rol. Cuando salga el juego creo que se pueden alquilar, ahora es pedirselo a SOE, pero para ello tiene que haber una comunidad detras para siquiera plantearse pedirselo.

Pues habra que probar suerte, si alguien se informa mas sobre el asunto que lo comente. La verdad es que molaría tener un server español xD.

Saludos!

+1

haber si la comunidad española podemos poner presión y saber a quien dirigirnos. Un servidor bien llevado de ROL, seria la bomba. Me extraña que aun SOE no haya caido en eso. Un servidor ROL por idioma...
Todo el que juegue en el servidor RP, que me agregue a Steam si quiere.

El compañero @kraciboy y yo ya estamos empezando a crearnos una base. Ya tenemos el "deck foundation", lo de recoger agua, y un cacho de pared. Poco a poco iremos poniéndola guapa. El que esté en el servidor, pues que se una y la ponemos bien entre todos y tendremos más materiales (nos falta metal xD)
Mph escribió:Todo el que juegue en el servidor RP, que me agregue a Steam si quiere.

El compañero @kraciboy y yo ya estamos empezando a crearnos una base. Ya tenemos el "deck foundation", lo de recoger agua, y un cacho de pared. Poco a poco iremos poniéndola guapa. El que esté en el servidor, pues que se una y la ponemos bien entre todos y tendremos más materiales (nos falta metal xD)

en ese server hay que entrar por invitación ?
Mph escribió:Todo el que juegue en el servidor RP, que me agregue a Steam si quiere.

Yo sigo esperando la key T_T, si me hubiera llegado ya estaba ayudando en lo que hiciera falta.

Un saludo
eXeToR escribió:

Yo sigo esperando la key T_T, si me hubiera llegado ya estaba ayudando en lo que hiciera falta.

Un saludo

y que tiene de especial ese servidor ?
rome_roro escribió:
eXeToR escribió:

Un saludo

y que tiene de especial ese servidor ?

Que es de Roleplay, la gente allí no va a matar. En el servidor no se puede matar sin cumplir el papel de tu personaje por así decirlo.

Un saludo
Básicamente es eso, un servidor donde juega gente decente y juega como debería ser el juego. Sin matar por matar, ni andar haciendo putadas a los demás.

Saludos!
y en el que tienes que interpretar a tu personaje.
Le he echado algunas vidillas y ahora es cierto, tiene mucho loot, pero tambien prefiero esto que lo que habia antes.

Creo que sigue careciendo de prendas de vestir mas frikis, abrigos y demás. Todos siguen pareciendo primos hermanos. Las armas son relativamente fáciles de encontrar, y los disparos se oyen de vez en cuando. He tenido suerte, ha habido un momento en Barcelona que nos hemos juntado 3 grupos diferentes de personas, en medio de la nada, y todos dando vueltas como en las peliculas a ver quien disparaba primero. Ha sido muy muy gracioso, al mismo tiempo que tenso. Al final ha imperado la cordura y cada uno por su lado. Creo que ahora es mucho mas divertido, aunque el loot es algo exagerado a mi manera de verlo, tambien en pequeñas cosas tipo los mecheros (he cogido unos 6).
pericoloco2000 escribió:Le he echado algunas vidillas y ahora es cierto, tiene mucho loot, pero tambien prefiero esto que lo que habia antes.

Creo que sigue careciendo de prendas de vestir mas frikis, abrigos y demás. Todos siguen pareciendo primos hermanos. Las armas son relativamente fáciles de encontrar, y los disparos se oyen de vez en cuando. He tenido suerte, ha habido un momento en Barcelona que nos hemos juntado 3 grupos diferentes de personas, en medio de la nada, y todos dando vueltas como en las peliculas a ver quien disparaba primero. Ha sido muy muy gracioso, al mismo tiempo que tenso. Al final ha imperado la cordura y cada uno por su lado. Creo que ahora es mucho mas divertido, aunque el loot es algo exagerado a mi manera de verlo, tambien en pequeñas cosas tipo los mecheros (he cogido unos 6).

ahora mismo estaba jugando yo y me mataron 3 veces seguidas sin tener nada encima. Es la primera vez que juego alguno juega esta noche ?
parche de un par de horas aprox:

H1Z1 servers will come down at 12:00PM Pacific for roughly 2 hours.
Patch Notes:
•Battle Royale: Pressing “M” brings up a map
•Fixed a few client crash cases
•Adjusted zombie behavior from airdrops
•Loot spawn adjustments
•The satchel has a new model and icon
•IEDs and Punji Sticks will no longer damage players on PvE servers
•Gameplay tips have been added to the death screen message.
•Battle Royale: Made some improvements to the gas visuals and movement
•Battle Royale: Fixed an issue where players would start in green gas
•The makeshift bow now has a unique model.
•Modified campfires, BBQ, and furnace so that they should perform better under heavy load.
•The wrench now has a wrench model
•The repair hammer and repair wrench now repair structures or vehicles on each combo swing instead of the just the first one.
•The starter belt pouch now has a 2 second shred timer (it was instant before).
•Furnaces now take damage/decay and can be repaired with hammers.
•Increased server stability.
Ya podrían poner el mapa también en los servers normales xD que menudo lio para orientarse.

Saludos!
Esta noche voy ha hechar una partidita que hace 3 días que no juego xD
Ya están los servidores UP. Una cosa antes la mochila, gorra, camiseta etc.. tenían durabilidad? ahora parece que tienen durabilidad aunque no se si bajara hasta joderse. La mochila grande que se craftea sigue sin skin aunque la pequeña ya le han puesto una, esta chula xD a ver si le ponen a la grande tambien.

Saludos!
os apetece juntarnos en un server esta noche ?
Depues de tener la base rodeada de pinchos para que no la jodiesen a puñetazos, actualizan y ni los pinchos ni el alambre de espino hace daño. a esperar que tiren la base a puñetazos- :(
Buenas noches, hará cosa de dos semanas q no juego por motivos de curro (bien!) y os comento mis impresiones. En 20 minutos tienes de todo, hachas, machetes, pistola, balas, scrap metal hasta las cejas, increíble, pero también tienes a un zombie cada 20 metros, independientemente de donde estés, ciudad , pueblo o Bosque. Algo realmente complicado, pues me acaban matando de dos leches, por otra parte no he visto a prácticamente nadie, en 1 hora a 3 personas que además he matado xq no me fío ni de mi sombra, y de paso ponía a prueba la pistola y afinaba puntería con el arco. en el ts no había nadie y se hace complicado jugar solo más con el niveló q han puesto para la supervivientes, antes con menos se duraba más. A ver si mañana montamos un grupete en el ts.
Saludos !
Me recomiendan comprar este juego ahora mismo o esperar a que tenga mas contenido?
Despues del parche han mejorado el loot.
Se encuentra lo basico,pero armas es otra historia.Dos pistolas en 2 horas.
Lo malo es que quien tenga armas ahora ya de antes,puede fundir el servidor.
Y al menos en el server que juego,casi todas las bases estan reventadas.Parece una guerra de clanes :).Y ya puedes poner pinchos,barriles,alambres.......te la revientan.
elotro99 escribió:Buenas noches, hará cosa de dos semanas q no juego por motivos de curro (bien!) y os comento mis impresiones. En 20 minutos tienes de todo, hachas, machetes, pistola, balas, scrap metal hasta las cejas, increíble, pero también tienes a un zombie cada 20 metros, independientemente de donde estés, ciudad , pueblo o Bosque. Algo realmente complicado, pues me acaban matando de dos leches, por otra parte no he visto a prácticamente nadie, en 1 hora a 3 personas que además he matado xq no me fío ni de mi sombra, y de paso ponía a prueba la pistola y afinaba puntería con el arco. en el ts no había nadie y se hace complicado jugar solo más con el niveló q han puesto para la supervivientes, antes con menos se duraba más. A ver si mañana montamos un grupete en el ts.
Saludos !

No engañes al personal porque no hay zombis
yo si he notado mas zombis. En general siempre hay alguno a la vista, al menos en mi caso. Lo que sí echo de menos es que pueda haber grupos u hordas. Los veo demasiado solitarios.
sefirus escribió:
elotro99 escribió:Buenas noches, hará cosa de dos semanas q no juego por motivos de curro (bien!) y os comento mis impresiones. En 20 minutos tienes de todo, hachas, machetes, pistola, balas, scrap metal hasta las cejas, increíble, pero también tienes a un zombie cada 20 metros, independientemente de donde estés, ciudad , pueblo o Bosque. Algo realmente complicado, pues me acaban matando de dos leches, por otra parte no he visto a prácticamente nadie, en 1 hora a 3 personas que además he matado xq no me fío ni de mi sombra, y de paso ponía a prueba la pistola y afinaba puntería con el arco. en el ts no había nadie y se hace complicado jugar solo más con el niveló q han puesto para la supervivientes, antes con menos se duraba más. A ver si mañana montamos un grupete en el ts.
Saludos !

No hagas esos comentarios, ya que seguramente sea del server donde juegas, yo juego con @Mph en el Roleplay y te puedo asegurar que me aparecen muchisimos zombies que no dejan de darnos la brasa, no descansamos ni un minuto. Es más, luego si juego un rato voy a capturarlo, verás como aqui nadie miente, por lo que evita llamar a un compañero mentiroso si no estás jugando en su partida :)!

Un saludo!
kraciboy escribió:
sefirus escribió:
Saludos !

No hagas esos comentarios, ya que seguramente sea del server donde juegas, yo juego con @Mph en el Roleplay y te puedo asegurar que me aparecen muchisimos zombies que no dejan de darnos la brasa, no descansamos ni un minuto. Es más, luego si juego un rato voy a capturarlo, verás como aqui nadie miente, por lo que evita llamar a un compañero mentiroso si no estás jugando en su partida :)!

Un saludo!

Mi hermano y yo jugamos en el servidor Ragnarok, y que quieres que te diga, hay "bastantes".
En el asentamiento que tenemos siempre que nos conectamos (Que esta lejos de la civilizacion) siempre hay de 3 a 5, y cuando volvemos siempre hay alguno mas. En la ciudad siempre hay algun lobo, algun oso, y varios zombies (Eso si, como los zombies solo mueren de headshot, el oso y el lobo nunca matan a ninguno)..
En el centro comercial, en las afueras siempre hay 3 o 5 de la ciudad que hay cerca.
Lo que pasa, es que no son para nada una molestia matarlos, es muy facil. Si usas el arco, esperas a que cargue contra ti, cuando este cerca pulsas Q, que es para dar un empujon, y te pones a apuntar en la cabeza y disparas, a esa distancia no fallas y a el no le da tiempo a morderte.
¿Como puedo jugar battle royale? nunca encuentro uno activo y la pestaña que sale para seleccionar encima de los servidores siempre me sale desactivada :-?
Hay un monton de bases destrozadas.
Ya puedes poner un Metal Wall,detras una Caseta y dentro en la pared un muro de barriles qie nada de nada.
Incluso poniendo pinchos y espino en toda la escalera.Eso no es normal.
Alguna idea para hacerlo impenetrable??????
¡Hola chicos!

Debido a los streams que hay en Twitch me ha picado mucho la curiosidad este juego, el DayZ pintaba interesante pero tenía un "nosequé" que no me hacía querer probarlo y en cambio éste sí y no sé si es por los gráficos, por la interfaz o porque lo veo más "user friendly" que su competidor.

La cuestión es que me han surgido varias dudas en base a la información que he ido viendo, a ver si me podéis echar un cable:

- Sé que el juego será f2p y que ahora lo que se paga es el early access pero... ¿se sabe si el f2p será dentro de poco?¿o creéis que se puede prolongar hasta un año? (sé que aquí las respuestas serán subjetivas)
- ¿Hay servidores de pve/pvp/rol? ¿en qué se diferencia cada uno?¿como se accede a ellos?¿hay un listado?¿hay límite de capacidad? (es que os he leído hablar sobre servidores RP y eso ha sido como un ¿EN SERIO? XD (me encantan los juegos de rol interpretativos o como mínimo "serios")
- ¿Qué factor hay aleatorio en el juego?¿los drops son aleatorios o siempre encuetras lo mismo en el mismo sitio? El mapa de la ciudad ya sé que es siempre el mismo pero... ¿hay algún elemento que cambie?
- ¿Qué significa cuando dice que quedan 29, 17, etc?¿son avisos cuando mueren jugadores?¿la muerte es permanente?¿qué pasa cuando ya no queda nadie?
- ¿Qué facilidades hay para empezar a jugar con otra persona?¿empiezan ambos en el mismo lugar o hay que "buscarse"?

Sé que son muchas preguntas, pero tener esa información aclarada me ayudará a tomar la decisión de si invertir el dinero o no.

Un saludo.
ZeroNightmare escribió:¡Hola chicos!

Debido a los streams que hay en Twitch me ha picado mucho la curiosidad este juego, el DayZ pintaba interesante pero tenía un "nosequé" que no me hacía querer probarlo y en cambio éste sí y no sé si es por los gráficos, por la interfaz o porque lo veo más "user friendly" que su competidor.

La cuestión es que me han surgido varias dudas en base a la información que he ido viendo, a ver si me podéis echar un cable:

- Sé que el juego será f2p y que ahora lo que se paga es el early access pero... ¿se sabe si el f2p será dentro de poco?¿o creéis que se puede prolongar hasta un año? (sé que aquí las respuestas serán subjetivas)
- ¿Hay servidores de pve/pvp/rol? ¿en qué se diferencia cada uno?¿como se accede a ellos?¿hay un listado?¿hay límite de capacidad? (es que os he leído hablar sobre servidores RP y eso ha sido como un ¿EN SERIO? XD (me encantan los juegos de rol interpretativos o como mínimo "serios")
- ¿Qué factor hay aleatorio en el juego?¿los drops son aleatorios o siempre encuetras lo mismo en el mismo sitio? El mapa de la ciudad ya sé que es siempre el mismo pero... ¿hay algún elemento que cambie?
- ¿Qué significa cuando dice que quedan 29, 17, etc?¿son avisos cuando mueren jugadores?¿la muerte es permanente?¿qué pasa cuando ya no queda nadie?
- ¿Qué facilidades hay para empezar a jugar con otra persona?¿empiezan ambos en el mismo lugar o hay que "buscarse"?

Sé que son muchas preguntas, pero tener esa información aclarada me ayudará a tomar la decisión de si invertir el dinero o no.

Un saludo.

- No se sabe fecha, pero al menos 6 meses o 1 año.
- Hay servidores de los 3 tipos. Se supone que el PVP es para PVP, el PVE pues PVE y el de Rol pues Rol. No hay mucho que explicar. Yo te aconsejo el de Rol.
- El mapa siempre igual, aunque irán aumentándolo y demás. El loot suele cambiar.
- A eso ni idea. Supongo que será en Battle Royal. En lo demás si mueres, respawneas y ya.
- Te tienes que buscar xD
Me gusta la gente que raidea bases, rompiendolo todo para entrar a la caseta a buscar loot y no encontrar nada en los cofres de dentro teniendo el loot al lado pero algo escondido de manera inusual :p
No lo puedo evitar, esta noche volveré a jugar otro ratito,xDDD

Por cierto, ¿cuánto tardan en el server de Rol? Porque me pegué una currada de la leche con las historias, y me daría rabia que no me dieran la plaza, [+furioso]

Un saludo!
oso20 escribió:No lo puedo evitar, esta noche volveré a jugar otro ratito,xDDD

Por cierto, ¿cuánto tardan en el server de Rol? Porque me pegué una currada de la leche con las historias, y me daría rabia que no me dieran la plaza, [+furioso]

Un saludo!

En mi caso la tramité un viernes y la recibí un jueves, así que paciencia. Creo que a todos se nos hicieron muy largas esas 500 palabras de la historia [qmparto]
Llevaba unos días sin jugar y madre mía. He estado como 20 minutos y me han matado 4 veces y absolutamente el 100% de personas que he visto lo han intentado (Y encima estaba petado de gente, el mapa tiene que ampliarse cuanto antes).

¿Por qué la gente es tan hostil en este juego?

Por cierto, los osos están bugeados.
Extrem05 escribió:Llevaba unos días sin jugar y madre mía. He estado como 20 minutos y me han matado 4 veces y absolutamente el 100% de personas que he visto lo han intentado (Y encima estaba petado de gente, el mapa tiene que ampliarse cuanto antes).

¿Por qué la gente es tan hostil en este juego?

Por cierto, los osos están bugeados.

Yo creo que es por lo que comentan. A mí me ha pasado. Intento ir de bueno y tal, y a la mínima te revientan. Pues a la tercera que te lo hacen, se acabó ser bueno, [+furioso]
Servidor Roleplaying y se acabo ese problema. Estoy cansado de decíroslo ya eh jajaj
Mph escribió:Servidor Roleplaying y se acabo ese problema. Estoy cansado de decíroslo ya eh jajaj

He visto uno que se llama Rhinocrunch, ¿hay alguno en que haya comunidad eol?.

Saludetes!.
Que caña que es la peña. Como no pueden tirar la base ahora van y te ponen dos hornos en la puerta para joder y 1 en la entrada de base para saltar la puerta.
Gran actualizacion la de que los pinchos y alambre de espinos no causen daño en PVE... Era lo unico que podia mantener alejado de tu base a los saqueadores,.
dekko escribió:
Mph escribió:Servidor Roleplaying y se acabo ese problema. Estoy cansado de decíroslo ya eh jajaj

He visto uno que se llama Rhinocrunch, ¿hay alguno en que haya comunidad eol?.

Saludetes!.

En ese estoy yo y alguno mas. Ya dije que todo el que entre ahí será bienvenido
Que tal esta este juego? Merece la pena mas que otros de temática similar?
reynoldor escribió:Que tal esta este juego? Merece la pena mas que otros de temática similar?

a mi me gusta mas que el dayz.
parchean muy a menudo para añadir cosas.pueder craftear muchas cosas..
...pero no es perfecto ni mucho menos.le faltan muchas cosas, pero me da la sensación que son los que mas curro van a meter detrás del juego
SG_SIYU escribió:Que caña que es la peña. Como no pueden tirar la base ahora van y te ponen dos hornos en la puerta para joder y 1 en la entrada de base para saltar la puerta.
Gran actualizacion la de que los pinchos y alambre de espinos no causen daño en PVE... Era lo unico que podia mantener alejado de tu base a los saqueadores,.

Yo no se donde tendrás la base hecha pero yo llevo mas de 1 semana con una base en un servidor pvp y aun no me la a tocado nadie. Hay que saber donde esconder la base, eso si esta en el quinto coño perdida y se tarda un buen rato en ir... pero al menos esta segura xD.

Saludos!
oso20 escribió:Yo creo que es por lo que comentan. A mí me ha pasado. Intento ir de bueno y tal, y a la mínima te revientan. Pues a la tercera que te lo hacen, se acabó ser bueno, [+furioso]

No, porque se trata de gente que te persigue durante minutos. Está claro que no quieres nada y aún así te siguen para robarte todo. Aunque vaya cara se les quedará a algunos tras seguirme por tanto tiempo para luego coger una botella de agua.

El servidor que decís no me entusiasma, no puedo meterme tanto en el papel.
Extrem05 escribió:
oso20 escribió:Yo creo que es por lo que comentan. A mí me ha pasado. Intento ir de bueno y tal, y a la mínima te revientan. Pues a la tercera que te lo hacen, se acabó ser bueno, [+furioso]

No, porque se trata de gente que te persigue durante minutos. Está claro que no quieres nada y aún así te siguen para robarte todo. Aunque vaya cara se les quedará a algunos tras seguirme por tanto tiempo para luego coger una botella de agua.

El servidor que decís no me entusiasma, no puedo meterme tanto en el papel.

Esa es la cuestión aquí hay mucha gente que nada mas verte aunque no des intenciones hostiles te persiguen hasta matarte, ya me e cruzado algunas veces con gente que me a estado persiguiendo mas de 5 minutos... ni decir una sola palabra por el micro ni nada.. nada mas verme a machete a por mi (que justo había spawneado).

Saludos!
2662 respuestas