¡Hola chicos!
Debido a los streams que hay en Twitch me ha picado mucho la curiosidad este juego, el DayZ pintaba interesante pero tenía un "nosequé" que no me hacía querer probarlo y en cambio éste sí y no sé si es por los gráficos, por la interfaz o porque lo veo más "user friendly" que su competidor.
La cuestión es que me han surgido varias dudas en base a la información que he ido viendo, a ver si me podéis echar un cable:
- Sé que el juego será f2p y que ahora lo que se paga es el early access pero... ¿se sabe si el f2p será dentro de poco?¿o creéis que se puede prolongar hasta un año? (sé que aquí las respuestas serán subjetivas)
- ¿Hay servidores de pve/pvp/rol? ¿en qué se diferencia cada uno?¿como se accede a ellos?¿hay un listado?¿hay límite de capacidad? (es que os he leído hablar sobre servidores RP y eso ha sido como un ¿EN SERIO?
(me encantan los juegos de rol interpretativos o como mínimo "serios")
- ¿Qué factor hay aleatorio en el juego?¿los drops son aleatorios o siempre encuetras lo mismo en el mismo sitio? El mapa de la ciudad ya sé que es siempre el mismo pero... ¿hay algún elemento que cambie?
- ¿Qué significa cuando dice que quedan 29, 17, etc?¿son avisos cuando mueren jugadores?¿la muerte es permanente?¿qué pasa cuando ya no queda nadie?
- ¿Qué facilidades hay para empezar a jugar con otra persona?¿empiezan ambos en el mismo lugar o hay que "buscarse"?
Sé que son muchas preguntas, pero tener esa información aclarada me ayudará a tomar la decisión de si invertir el dinero o no.
Un saludo.