[HO] H1Z1 MMO de Zombis (SOE)

Bueno e estado probando un poco las partidas battleroyale y molan pero la verdad no tenia ni puta idea de como evitar el gas, osea se que corriendo dejando la marca roja de daño detrás es que te estas alejando pero no soy capaz de ver casi nada ni hacia donde ir. He visto en algunos vídeos que se le ve "bien" y la zona no afectada se ve normal y la afectada ves como avanza el gas.. a mi se me veía todo verde estuviera en zona de gas o no xD.

Saludos!
steveo escribió:Pues a mi me encanta tal y como está ahora el juego respecto al loot, lo único que le pondría serían más zombies y que las armas melee sirvan de algo de una vez contra los zombies. XD

Demasiadas armas de fuego y balas. Yo bajaría eso.

Auron_X escribió:Yo espero que esté solucionado el bug de las puertas, lo he probado con mi hermano y a él le ha pedido la clave la primera vez, entonces creo que sí está bien. Además, que me estoy currando una buena casa al estilo "Sims" jajaja y me jodería mucho que alguien pueda entrar y llevarse mis cosas como si nada [buuuaaaa]

Y sí, da igual en que server lo intente, todos están plagados de "suicidas" que te ven y disparan. No se ni cuantas veces he muerto por ir de buenas...xD pero bueno, supongo que es parte del "encanto" del juego [ginyo]

Un saludo.

Servidor de Roleplay. Acabo de encontrarme a dos tipos (armados con rifles de asalto) y tras una corta charla (estaba al lado de su refugio) me he ido sin más.
Mph escribió:
steveo escribió:Pues a mi me encanta tal y como está ahora el juego respecto al loot, lo único que le pondría serían más zombies y que las armas melee sirvan de algo de una vez contra los zombies. XD

Demasiadas armas de fuego y balas. Yo bajaría eso.

Auron_X escribió:Yo espero que esté solucionado el bug de las puertas, lo he probado con mi hermano y a él le ha pedido la clave la primera vez, entonces creo que sí está bien. Además, que me estoy currando una buena casa al estilo "Sims" jajaja y me jodería mucho que alguien pueda entrar y llevarse mis cosas como si nada [buuuaaaa]

Y sí, da igual en que server lo intente, todos están plagados de "suicidas" que te ven y disparan. No se ni cuantas veces he muerto por ir de buenas...xD pero bueno, supongo que es parte del "encanto" del juego [ginyo]

Un saludo.

Servidor de Roleplay. Acabo de encontrarme a dos tipos (armados con rifles de asalto) y tras una corta charla (estaba al lado de su refugio) me he ido sin más.

Supongo que si en algún momento me canso de tanto suicida entraré con mi hermano en el de Roleplay :)
¿Que diferencia hay entre el servidor Roleplay del que tanto habláis y un servidor PvE normal?
_Toche_ escribió:¿Que diferencia hay entre el servidor Roleplay del que tanto habláis y un servidor PvE normal?

Se supone que los servidores roleplay (en cualquier juego) son servidores en los que juegas a tu personaje como si fuera la vida real. Vamos le das una personalidad, en esos servidores no esta permitido matar por matar nada mas ver a alguien.. puedes matarlo pero primero tienes que interactuar con el. Tu puedes hacer que tu personaje sea un asesino pero no por eso vas a matar indiscriminadamente xD. Normalmente en esos servidores la gente va a buen royo, te puedes encontrar a algún asesino pero normalmente se lo curran xD.

Suelen ser servidores muy controlados asi que a la minima que alguien haga algo malo o contra las reglas /ban.

Saludos!
Ale, solicitud echada.

Madre mía, menuda historia hay que inventarse,xDD

A ver si tengo suerte, ;)
Joder me han saqueado de lo lindo, es imposible crear una base si en un momento que no estas un solo tio y a puñetazos te rompe todo y te saquea.y al ser PVE tu viendo como lo hace y no puedes hacer nada. O arreglan la durabilidad de las puertas y muros de hierro o nadie se va a dedicar a hacer una base.
Yo creo que la mejor zona para montar algo chulo es aqui:

Imagen

Es como un trozo de ciudad que no acabaron de construir, esto va para la gente del servidor Roleplay... también para los demás que van sueltos por los otros servidores si os gusta la idea claro esta XD. Tengo unas ganas de meterle caña pero no me llega la key [buuuaaaa].

Un saludo
anibaltw está baneado hasta el 27/11/2024 13:07 por "faltas de respeto"
En el servidor de malaga lo único que he encontrado a sido canis con m16 insultando después de disparate y gente que sin decir nada ya atacan. El 100% ademas. No se por que me lo esperaba.
anibaltw escribió:En el servidor de malaga lo único que he encontrado a sido canis con m16 insultando después de disparate y gente que sin decir nada ya atacan. El 100% ademas. No se por que me lo esperaba.

Jajaja en el de Barcelona más de lo mismo. Bueno, me encontré un grupete de dos tranquilo, pero poco más, el resto a acribillarte. Mención especial a los cobardes que te levantan las manos, y cuando las levantas tú te sueltan un flechazo [enfado1]
oso20 escribió:
anibaltw escribió:En el servidor de malaga lo único que he encontrado a sido canis con m16 insultando después de disparate y gente que sin decir nada ya atacan. El 100% ademas. No se por que me lo esperaba.

Jajaja en el de Barcelona más de lo mismo. Bueno, me encontré un grupete de dos tranquilo, pero poco más, el resto a acribillarte. Mención especial a los cobardes que te levantan las manos, y cuando las levantas tú te sueltan un flechazo [enfado1]

El 90% de los servidores es asi. Yo estaba en malaga recién conectado voy a salir de un garaje para volver a la base con las provisiones adquiridas a la tarde y me encontrado con un tío de frente....me a bloqueado la salida del garaje y como no había espacio no me podía mover, 4 tiros me a pegado sin decir nada y ale piñata loot para el. Solo llevaba fragmentos de metal y madera aparte de algo de agua y comida pero fastidia..

A ver si ponen alguna especie de mapa y para guardar un spawn point por que madre mía ahora para volver a la zona esa...

Edit: La gente es estúpida xD, me estaba siguiendo un lobo y aparece un tio y me empieza a atacar... (yo estaba completamente en bolas) y te puedes creer que me a estado persiguiendo casi 5 minutos mientras a mi me perseguía el lobo... luego se a sumado un zombie a perseguirme. Al final le e hecho un corte con un puente y le sacado ventaja a al lobo y al zombie, creo que luego le han empezado a perseguir a el pero no te creas que a dejado de perseguirme el tio... al final me conseguido esconder en un edificio y desconectar. Ojala haya muerto por el Lobo y el zombie el tío ese... que puto cansino.

Saludos!
A ver si me podeis aclarar tres dudas.
Es normal que el Wall Gate que hace de puerta se abra hacia fuera de la base?????
Cuando creas el codigo de acceso,es normal que encima de "set code" aparezca "error id string g...."?????
Son faciles de destruir las bases?????
Gracias a todos
Lord Duke escribió:
oso20 escribió:

El 90% de los servidores es asi. Yo estaba en malaga recién conectado voy a salir de un garaje para volver a la base con las provisiones adquiridas a la tarde y me encontrado con un tío de frente....me a bloqueado la salida del garaje y como no había espacio no me podía mover, 4 tiros me a pegado sin decir nada y ale piñata loot para el. Solo llevaba fragmentos de metal y madera aparte de algo de agua y comida pero fastidia..

A ver si ponen alguna especie de mapa y para guardar un spawn point por que madre mía ahora para volver a la zona esa...

Edit: La gente es estúpida xD, me estaba siguiendo un lobo y aparece un tio y me empieza a atacar... (yo estaba completamente en bolas) y te puedes creer que me a estado persiguiendo casi 5 minutos mientras a mi me perseguía el lobo... luego se a sumado un zombie a perseguirme. Al final le e hecho un corte con un puente y le sacado ventaja a al lobo y al zombie, creo que luego le han empezado a perseguir a el pero no te creas que a dejado de perseguirme el tio... al final me conseguido esconder en un edificio y desconectar. Ojala haya muerto por el Lobo y el zombie el tío ese... que puto cansino.

Saludos!

La gente a veces no parece que esté jugando a un juego de supervivencia, más bien creen que están en el GTAV o en un CoD, en vez de pararse, hablar un poco, unirse y hacer una base guapa o lootear entre ambos que es mas facil quitarse zombies

Yo sinceramente seguiré jugando en Roleplay, es el mejor server sin duda bajo mi punto de vista, me he encontrado con peña armada y persiguiendome 3 o 4 zombies y sin dudarlo se los han cargado y me han dado hasta comida jajajaja!. En la ciudad hay unos tios que hacen de agentes de policia que van limpiando el pueblo de zombies y si te ven te paran y te preguntan que haces por ahi, si necesitas algo y siguen su camino...

@MpH , tranquilo, que no nos iban a hacer nada jajaja! nosotros la otra noche acojonados en la habitación porque pensabamos que si nos veian nos la liaban
Lord Duke escribió:
oso20 escribió:

Saludos!

Es verdad que la gente no tiene ni idea de como jugar bien al juego y solo se dedica a matar, me pasó lo mismo que a ti de que un tío no paraba de perseguirme y eso que yo acababa de salir sin NADA. Así que para hacer ahora esos momentos divertidos (al menos para mi) usaba el micro y le trolleaba cada vez que fallaba [sonrisa]
Auron_X escribió:
Es verdad que la gente no tiene ni idea de como jugar bien al juego y solo se dedica a matar, me pasó lo mismo que a ti de que un tío no paraba de perseguirme y eso que yo acababa de salir sin NADA. Así que para hacer ahora esos momentos divertidos (al menos para mi) usaba el micro y le trolleaba cada vez que fallaba [sonrisa]

Lo mejor es si encima tienen mala punteria, antes respawnee me encontre a 2, me acerco y de la nada se ponen a acribillarme a balazos de pistola.. me habrán perseguido almenos 5-10min y han gastado 12 balas por lo menos para encima no matarme.. y si lo hubiesen hecho poco se habrian llevado total.. acababa de respawnear [qmparto] [qmparto] [qmparto] . Y trollearles cuando fallan lo hace más divertido definitivamente, cada vez se veian más frustrados los del grupo ese [666]
Alguien para reportar el primer hack publico? http://www.unknowncheats.me/forum/h1z1/ ... nimap.html

Voy ha mandar el email pero mientras más, mejor. h1z1hacker@soe.sony.com

Ahora veremos si van ha ser nucleares de verdad o hay que ponérselo para andar en igualdad de condiciones.
@Kraciboy La idea es que no sea COD que fue lo que dijo SOE llenandose la boca de mierda, pero resulta que las ciudades/pueblos estan vacios de zombies y la unica diversion es pegarse tiros con otros porque no existe la supervivencia
sefirus escribió:@Kraciboy La idea es que no sea COD que fue lo que dijo SOE llenandose la boca de mierda, pero resulta que las ciudades/pueblos estan vacios de zombies y la unica diversion es pegarse tiros con otros porque no existe la supervivencia

Yo no sé en que servidor juegas, pero yo en el Roleplay no hago más que huir de ellos porque me quedo sin flechas para matarlos, eso sin contar los lobos y osos que me he llegado a encontrar por la ciudad. No sé si en otros servidores se podrá confirgurar la cantidad de zombies/animales que aparecen, pero te aseguro que es hasta cansino matarlos, por no decir el nacer y tener que huir de un lobo y un zombie a la vez porque a puños estás muerto...
kraciboy escribió:
sefirus escribió:@Kraciboy La idea es que no sea COD que fue lo que dijo SOE llenandose la boca de mierda, pero resulta que las ciudades/pueblos estan vacios de zombies y la unica diversion es pegarse tiros con otros porque no existe la supervivencia

Yo no sé en que servidor juegas, pero yo en el Roleplay no hago más que huir de ellos porque me quedo sin flechas para matarlos, eso sin contar los lobos y osos que me he llegado a encontrar por la ciudad. No sé si en otros servidores se podrá confirgurar la cantidad de zombies/animales que aparecen, pero te aseguro que es hasta cansino matarlos, por no decir el nacer y tener que huir de un lobo y un zombie a la vez porque a puños estás muerto...

No se a que juego estaras jugando tu...
Pero los lobos te los cargas a base de darle a la "Q" y pegarle puñetazos, raro es que te toquen.
Zombis hay poquísimos, aun que ahora han aumentando mas y de ver en cuando "molestan".

El juego necesita aun mucho del tema supervicencia, no hay nada de diversión en cuanto a este tema.
Es normal que la gente se dedique a matarse.
kraciboy escribió:

Los lobos mueren de dos flechas ademas de que se quedan parados cuando corres y haces una pequeña parada, perfeto para darles una flecha con los ojos cerrados.

Los zombie te encuentras 1 o 2 y poco mas, es que te vas a las grandes ciudades y no vez ninguno es PATETICO y ademas de que mueren super facil de un tiro de flecha a la cabeza o 3 al cuerpo
Muy buenas pille el juego ayer.pero voy mas perdido k un pulpo en un garage.encima para un par de cosas que cojo me matan y me roban todo jijiji cabrones.si alguien me quiere agregar steam mostru24.y hacer grupo.un saludo
Pues yo ayer en el server de Roleplay si que me encontre bastantes zombies, de hecho juraria que hay mas que en los servidores normales. Estaba cargadito de cosas listo para plantar una base y me mato un puto oso xD.

De todas formas no tiene sentido quejarse ahora por la ausencia de Zombies, con el tiempo meterán bastantes mas fijo.. eso si con el tema de la facilidad de loot ahora no se como la gente sigue queriendo matar a la gente nada mas verla.. ahora el loot esta bastante bien (quizá siga un poco alto) pero el único problema es el loot de armas de fuego que ahora mismo es muy fácil encontrar varias armas y munición. Yo lo único que haría es bajar el loot de las armas de fuego por que si no la gente va a seguir jugando al "CoD o GTA".

Hasta que no pongan algún sistema que "penalice" a la gente que solo se dedica a matar pues tendremos que aguantar, aun así por mucha penalizacion o hordas de zombies que pongan la gente lo va a seguir haciendo, por experiencia propia a lo largo de muuuchos juegos ya e aprendido que una gran mayoría de la gente solo juega para joder a los demás.. su única diversión es ver como los demás se cabrean.

Los que jugáis en el server RP siempre contestáis a los guiris que os hablan? ayer me cruce con uno y no le entendía muy bien lo que decía (por que no conseguia escucharlo bien) xD

Saludos!
Lord Duke escribió:Pues yo ayer en el server de Roleplay si que me encontre bastantes zombies, de hecho juraria que hay mas que en los servidores normales. Estaba cargadito de cosas listo para plantar una base y me mato un puto oso xD.

De todas formas no tiene sentido quejarse ahora por la ausencia de Zombies, con el tiempo meterán bastantes mas fijo.. eso si con el tema de la facilidad de loot ahora no se como la gente sigue queriendo matar a la gente nada mas verla.. ahora el loot esta bastante bien (quizá siga un poco alto) pero el único problema es el loot de armas de fuego que ahora mismo es muy fácil encontrar varias armas y munición. Yo lo único que haría es bajar el loot de las armas de fuego por que si no la gente va a seguir jugando al "CoD o GTA".

Hasta que no pongan algún sistema que "penalice" a la gente que solo se dedica a matar pues tendremos que aguantar, aun así por mucha penalizacion o hordas de zombies que pongan la gente lo va a seguir haciendo, por experiencia propia a lo largo de muuuchos juegos ya e aprendido que una gran mayoría de la gente solo juega para joder a los demás.. su única diversión es ver como los demás se cabrean.

Los que jugáis en el server RP siempre contestáis a los guiris que os hablan? ayer me cruce con uno y no le entendía muy bien lo que decía (por que no conseguia escucharlo bien) xD

Saludos!

El sistema de zombies es raro porque cuando reinciaron los servers que no habia ni dios, en la ciudad habian como 50 zombies siguiendome pero desde que entro mas peña a jugar ya no habia zombies, super raro (y no es que los mataran porque deberian respawnear xD)
sefirus escribió:El sistema de zombies es raro porque cuando reinciaron los servers que no habia ni dios, en la ciudad habian como 50 zombies siguiendome pero desde que entro mas peña a jugar ya no habia zombies, super raro (y no es que los mataran porque deberian respawnear xD)

Hombre hay mucha gente, aunque no te parezca que los matan si que lo hacen xD. Ademas entre zombies que se van moviendo, los que se ponen a perseguir a algún animal y los que se pierden en los bosques siguiendo a gente al final terminan un poco desperdigados y si no los matas.. pues seguirán perdidos xD.

Saludos!
mi opinion que se han pasado con el loot
entiendo que si el juego es de supervivencia

no pueden dar tanto loot
sobre todo en balas
antes te mataban por necesidad para conseguir cosas y no se oia un disparon en todo el juego, si oias un disparo salias corriendo
ahora.... te matan por matar

ayer apararezco en el respaw, tirascazo no se de donde, ale otro respawn, salgo me hago un arco unas flechitas ando un poco, zas otra vez, no pasaron ni 2 min desde que sali del respawn

la 3ª vez que sali me gusto.... tenia 4-5 zombis, no me daba tiempo hacer un arco y flechas pk me comian, mate a 2 pero claro a puñetazos, tuve que salir por patas.
Me gusto que han aumentado el numero de zombis

ya no tienes que cazar, en una misma cocina 20 latas
pillas 20 balas y aparecen otras 40, asi en 1 min tienes 300

por ejemplo con la ropa, mochilas, chatarra en los coches lo veo bien
pero con lo otro, se estan cargado el juego, la gente no caza
Después, de mas de 20 partidas al modo Battle Royale. Si no lo conocéis es un modo donde se encuentran armas de fuego fácilmente y PVP donde solo sobrevive uno. Tengo varias criticas de este juego que jamas pensaría que las diría en este juego.

-EL LAG SE NOTA Y MUCHO, nada que ver con el popular PlanetSide2.

-Practicamente todos los servidores de Battle Royale son de EEUU, menos 1 en EU.

-Disparar a alguien en una habitación con escopeta y en la cabeza no significa que lo vayas a matar. En cambio que a ti te pueda dar un tiro en el cuerpo y matarte.

-Disparar y saltar a la vez debería desviar tus balas. Eso es lo que ocurre en Planetside2, no en exceso, pero que aquí no ocurre.

- ¿Los prismáticos? bueno si, hacen su función, pero solo a 300metros. A partir de esos 300metros aproximadamente los jugadores se ven prácticamente transparentes. Parecen fantasmas y si les intentas dar con un arma no les haces nada.

- Los vehículos deben mejorarlo, la única manera de que te maten estando en uno de ellos es que lo revienten, pero nunca te mataran a través del cristal.

-La AR15 (version civil), es la peor arma que he visto en muchos años en un videojuego. Además de ser la versión civil, tiro a tiro, su mirilla de hierro no ayuda NADA. (SUGERENCIA) = ya podrían quitar el puntero blanco al apuntar en primera persona con esa arma.

Bueno, tenia que decirlo e informarlo. Posiblemente a alguien mas ya le haya ocurrido cosas similares. Pero esto es lo que os vais a encontrar por el momento.
midway escribió:Después, de mas de 20 partidas al modo Battle Royale. Si no lo conocéis es un modo donde se encuentran armas de fuego fácilmente y PVP donde solo sobrevive uno. Tengo varias criticas de este juego que jamas pensaría que las diría en este juego.

-EL LAG SE NOTA Y MUCHO, nada que ver con el popular PlanetSide2.

-Practicamente todos los servidores de Battle Royale son de EEUU, menos 1 en EU.

-Disparar a alguien en una habitación con escopeta y en la cabeza no significa que lo vayas a matar. En cambio que a ti te pueda dar un tiro en el cuerpo y matarte.

-Disparar y saltar a la vez debería desviar tus balas. Eso es lo que ocurre en Planetside2, no en exceso, pero que aquí no ocurre.

- ¿Los prismáticos? bueno si, hacen su función, pero solo a 300metros. A partir de esos 300metros aproximadamente los jugadores se ven prácticamente transparentes. Parecen fantasmas y si les intentas dar con un arma no les haces nada.

- Los vehículos deben mejorarlo, la única manera de que te maten estando en uno de ellos es que lo revienten, pero nunca te mataran a través del cristal.

-La AR15 (version civil), es la peor arma que he visto en muchos años en un videojuego. Además de ser la versión civil, tiro a tiro, su mirilla de hierro no ayuda NADA. (SUGERENCIA) = ya podrían quitar el puntero blanco al apuntar en primera persona con esa arma.

Bueno, tenia que decirlo e informarlo. Posiblemente a alguien mas ya le haya ocurrido cosas similares. Pero esto es lo que os vais a encontrar por el momento.

Te contesto yo mismo.

No he probado la modalidad battel Royale, pero ese lag del que hablas en los servidores europeos es inapreciable, y se puede jugar perfectamente al igual que otro juego, todo eso teniendo en cuenta que es un alpha.

No me ha ocurrido en ningún momento lo de apuntar a un tio en la escopeta con una cabeza y disparar, siempre han muerto, incluso llevando casco.

Sobre los prismáticos todo correcto, son cosas que pasan en un alpha, y se solucionaran seguro.

Los vehículos, tal y como dices, tmb deben de mejorarlos.

Sobre la AR15, comentarte que tiene dos modos de fuego, el tiro a tiro y el automatico, si vieras los controles del juego, te hubieras dado cuenta.
Daicon escribió:
Te contesto yo mismo.

No he probado la modalidad battel Royale, pero ese lag del que hablas en los servidores europeos es inapreciable, y se puede jugar perfectamente al igual que otro juego, todo eso teniendo en cuenta que es un alpha.

No me ha ocurrido en ningún momento lo de apuntar a un tio en la escopeta con una cabeza y disparar, siempre han muerto, incluso llevando casco.

Sobre los prismáticos todo correcto, son cosas que pasan en un alpha, y se solucionaran seguro.

Sobre la AR15, comentarte que tiene dos modos de fuego, el tiro a tiro y el automatico, si vieras los controles del juego, te hubieras dado cuenta.

Lo se desde el segundo dia el tema de los modos de fuego, si no recuerdo mal es la B, pero no funciona.

edito: lo has hecho tu mismo o no Daicon. Ya se que esta ese boton, otra cosa es si lo has hecho por ti mismo.
midway escribió:
Daicon escribió:
Te contesto yo mismo.

Lo se desde el segundo dia el tema de los modos de fuego, si no recuerdo mal es la B, pero no funciona.

edito: lo has hecho tu mismo o no Daicon. Ya se que esta ese boton, otra cosa es si lo has hecho por ti mismo.

Sinceramente no, no lo he hecho.
Pero a mi no me funciona tiro a tiro, me funciona a ráfaga.

Sin embargo a ti, dices que te funciona tiro a tiro....
Asi que tiene pinta de ser un bug.
Joder no se si en el servidor RP han tocado algo o han cambiado el respawn pero madre mía los puto zombies no me dejan en paz. Me estoy encontrado todo el rato con varios zombies y incluso en medio de un bosque mientras intentaba construir una pequeña base me han venido a atacar 6 o 7 veces... xD

Saludos!
No sé porqué tanta queja sobre el pvp en los servers, si en todos los juegos de este tipo siempre pasa lo mismo.

Yo mato todo lo que puedo, antes tú que yo.
MasoneTi escribió:No sé porqué tanta queja sobre el pvp en los servers, si en todos los juegos de este tipo siempre pasa lo mismo.

Ya aunque ello conlleve matar inocentes? Yo normalmente cuando me cruzo con alguien levanto las manos y intento mantener las distancias y alejarme, yo si veo a alguien hacer eso lo dejo tranquilo pero vigilandolo... pero es que si te dedicas a matar a gente que no "suponga" una amenaza lo único que haces es fomentar los KoS y al final todo el mundo hará lo mismo. Por que vamos si ves a alguien que no tiene intención de atacarte y que ves que se quiere marchar sin molestarte y vas tu y lo matas.... directamente estas haciendo lo mismo que los demás matar por matar xD.
Lord Duke escribió:
MasoneTi escribió:No sé porqué tanta queja sobre el pvp en los servers, si en todos los juegos de este tipo siempre pasa lo mismo.

Ya aunque ello conlleve matar inocentes? Yo normalmente cuando me cruzo con alguien levanto las manos y intento mantener las distancias y alejarme, yo si veo a alguien hacer eso lo dejo tranquilo pero vigilandolo... pero es que si te dedicas a matar a gente que no "suponga" una amenaza lo único que haces es fomentar los KoS y al final todo el mundo hará lo mismo. Por que vamos si ves a alguien que no tiene intención de atacarte y que ves que se quiere marchar sin molestarte y vas tu y lo matas.... directamente estas haciendo lo mismo que los demás matar por matar xD.

Y que para eso está el Arma III

Lo normal es que haya algún psicopata que se lo curre, te quiera putear y todo el rollo. Pero eso de estar escondido esperando que pase la gente para pegarle un tiro a un tio que va en calzoncillos, por lo menos para mi no tiene gracia
Eso no sirve de mucho, la mayoría de veces al darte la vuelta ya te están siguiendo para matarte.

El juego debería fomentar de alguna forma el trabajo en equipo. A mi no me gusta matar en estos juegos salvo que sea imprescindible, pero claro, tras que el 99% de la gente ha intentado matarme, la verdad es que ya no te cortas un pelo. O tú o él.
Extrem05 escribió:Eso no sirve de mucho, la mayoría de veces al darte la vuelta ya te están siguiendo para matarte.

El juego debería fomentar de alguna forma el trabajo en equipo. A mi no me gusta matar en estos juegos salvo que sea imprescindible, pero claro, tras que el 99% de la gente ha intentado matarme, la verdad es que ya no te cortas un pelo. O tú o él.

Lo repito por 234827498264984612038 vez. Entrad al servidor de RP y dejaréis de tener esos problemas.
Buenas,

¿Alguien puede recordarme de done copiabais las redacciones para el server RP? Es que son un tochaco [decaio] [decaio]

Saludos!
Lord Duke escribió:

Para mi es todo es hostil, no quiero hacer amiguitos en el juego ya tengo mi grupo así que para mi un "friendly" si no quiere líos evita encontrarse con la gente, que es lo que hago yo cuando alomejor un dia ando solo por un momento evito confrontamientos, yo no levanto la mano es perdida de tiempo, uso el micro y depende de sus actos lo intento matar o no. Evidentemente si veo a un naked pues paso de el a no ser que busque la muerte, también mucho naked son gente que mata por matar y no lo sabes ni te puedes fiar
Daicon escribió:Sinceramente no, no lo he hecho.

Es que según tu contundente respuesta parecía que si funcionaba. Si te funcionaba a ráfaga seria un bug o tu raton hacia mas clicks xd

Sigo creyendo que en el juego tenemos la AR15, versión civil.
midway escribió:
Daicon escribió:Sinceramente no, no lo he hecho.

Es que según tu contundente respuesta parecía que si funcionaba. Si te funcionaba a ráfaga seria un bug o tu raton hacia mas clicks xd

Sigo creyendo que en el juego tenemos la AR15, versión civil.

No tendría sentido el botón de cambio de disparo, entonces.

Yo al pvp con un loot normal no le veo problema (aunque hay que aburrirse mucho para matar a gente que acaba de hacer respawn [no lo digo por ti]).. pero con el loot actual el juego de supervivencia tiene poquito y la gente mata por matar sin ton ni son a tiros aparte de ir casi todo dios con pistolas [+risas]. Y si mueres pues no pasa nada, te das una vuelta por casas y demás y practicamente recuperas todo lo que hayas perdido al morir :/.

PD. sobre la AR15 a mi me mataron a rafagas ayer en pleasant con una.. nose si usaria un ratón con varias pulsacions a la vez o algo el que me mató pero no me dio tiro a tiro XD
Mph escribió:
Extrem05 escribió:Eso no sirve de mucho, la mayoría de veces al darte la vuelta ya te están siguiendo para matarte.

Lo repito por 234827498264984612038 vez. Entrad al servidor de RP y dejaréis de tener esos problemas.

En el server RP teneis alguna zona donde se pueda acampar o vais todos por separado? (me refiero a los de eol que estamos en el server) xD ando por ahora un poco perdido, me creado una casucha para estar protegido pero poco mas :P

Saludos!
JOKeR BCN escribió:Buenas,

¿Alguien puede recordarme de done copiabais las redacciones para el server RP? Es que son un tochaco [decaio] [decaio]

Saludos!

Mira en la página 115 de este hilo, allí lo tienes.

Un saludo
Lord Duke escribió:
Mph escribió:

En el server RP teneis alguna zona donde se pueda acampar o vais todos por separado? (me refiero a los de eol que estamos en el server) xD ando por ahora un poco perdido, me creado una casucha para estar protegido pero poco mas :P

Saludos!

Yo ando suelto pero si me ves jugando avisa y nos vemos y creamos algo
Lirathyra escribió:

Yo al pvp con un loot normal no le veo problema (aunque hay que aburrirse mucho para matar a gente que acaba de hacer respawn [no lo digo por ti]).. pero con el loot actual el juego de supervivencia tiene poquito y la gente mata por matar sin ton ni son a tiros aparte de ir casi todo dios con pistolas [+risas]. Y si mueres pues no pasa nada, te das una vuelta por casas y demás y practicamente recuperas todo lo que hayas perdido al morir :/.

PD. sobre la AR15 a mi me mataron a rafagas ayer en pleasant con una.. nose si usaria un ratón con varias pulsacions a la vez o algo el que me mató pero no me dio tiro a tiro XD

La gente que mata a los naked pues son gente que se aburren y tienen de todo, por un lado lo veo normal, ahora hay muchísimo loot, sobra por todos lados. Pero vamos como bien dices que te maten da un poco igual, vuelves a lootear y como nuevo
eXeToR escribió:

Saludos!

Un saludo

Gracias, el problema es que no me veo escribiéndolo en ingles [+risas] [+risas] [+risas]
Tengo que convencer a mi sobrino para que me lo haga.
Ya tengo pensado que mi personaje sera un inmigrante sin conocer el idioma [poraki]
JOKeR BCN escribió:
eXeToR escribió:

Saludos!

Un saludo

Gracias, el problema es que no me veo escribiéndolo en ingles [+risas] [+risas] [+risas]
Tengo que convencer a mi sobrino para que me lo haga.
Ya tengo pensado que mi personaje sera un inmigrante sin conocer el idioma [poraki]

esa la he hecho yo y no me ha funcionado, diciendo que si sabia ingles. Busca otra :D
No se si el servidor de rol te obliga a rolear en ingles, yo de momento no me encontre con españoles asiq eu todo el roleo lo e echo en ingles.

Lo que habria que mirar y llevo un tiempo dandole vueltas es montar un server de rol en español.
Adenis escribió:No se si el servidor de rol te obliga a rolear en ingles, yo de momento no me encontre con españoles asiq eu todo el roleo lo e echo en ingles.

Lo que habria que mirar y llevo un tiempo dandole vueltas es montar un server de rol en español.

A mi me molaría, ¿pero qué se necesita para montar un server?
Emperador escribió:
Adenis escribió:No se si el servidor de rol te obliga a rolear en ingles, yo de momento no me encontre con españoles asiq eu todo el roleo lo e echo en ingles.

Yo no se que hará falta, pero todos los servidores que hay son oficiales no? No se si aparte del de RP hay algún otro servidor así especial.

Saludos!
Lord Duke escribió:
Emperador escribió:

Yo no se que hará falta, pero todos los servidores que hay son oficiales no? No se si aparte del de RP hay algún otro servidor así especial.

Saludos!

Hay varios servers cedidos por SOE para X comunidades, no todas de rol. Cuando salga el juego creo que se pueden alquilar, ahora es pedirselo a SOE, pero para ello tiene que haber una comunidad detras para siquiera plantearse pedirselo.
2662 respuestas