steveo escribió:Pues a mi me encanta tal y como está ahora el juego respecto al loot, lo único que le pondría serían más zombies y que las armas melee sirvan de algo de una vez contra los zombies.
Auron_X escribió:Yo espero que esté solucionado el bug de las puertas, lo he probado con mi hermano y a él le ha pedido la clave la primera vez, entonces creo que sí está bien. Además, que me estoy currando una buena casa al estilo "Sims" jajaja y me jodería mucho que alguien pueda entrar y llevarse mis cosas como si nada
Y sí, da igual en que server lo intente, todos están plagados de "suicidas" que te ven y disparan. No se ni cuantas veces he muerto por ir de buenas...xD pero bueno, supongo que es parte del "encanto" del juego
Un saludo.
Mph escribió:steveo escribió:Pues a mi me encanta tal y como está ahora el juego respecto al loot, lo único que le pondría serían más zombies y que las armas melee sirvan de algo de una vez contra los zombies.
Demasiadas armas de fuego y balas. Yo bajaría eso.Auron_X escribió:Yo espero que esté solucionado el bug de las puertas, lo he probado con mi hermano y a él le ha pedido la clave la primera vez, entonces creo que sí está bien. Además, que me estoy currando una buena casa al estilo "Sims" jajaja y me jodería mucho que alguien pueda entrar y llevarse mis cosas como si nada
Y sí, da igual en que server lo intente, todos están plagados de "suicidas" que te ven y disparan. No se ni cuantas veces he muerto por ir de buenas...xD pero bueno, supongo que es parte del "encanto" del juego
Un saludo.
Servidor de Roleplay. Acabo de encontrarme a dos tipos (armados con rifles de asalto) y tras una corta charla (estaba al lado de su refugio) me he ido sin más.
_Toche_ escribió:¿Que diferencia hay entre el servidor Roleplay del que tanto habláis y un servidor PvE normal?
anibaltw escribió:En el servidor de malaga lo único que he encontrado a sido canis con m16 insultando después de disparate y gente que sin decir nada ya atacan. El 100% ademas. No se por que me lo esperaba.
oso20 escribió:anibaltw escribió:En el servidor de malaga lo único que he encontrado a sido canis con m16 insultando después de disparate y gente que sin decir nada ya atacan. El 100% ademas. No se por que me lo esperaba.
Jajaja en el de Barcelona más de lo mismo. Bueno, me encontré un grupete de dos tranquilo, pero poco más, el resto a acribillarte. Mención especial a los cobardes que te levantan las manos, y cuando las levantas tú te sueltan un flechazo
Lord Duke escribió:oso20 escribió:anibaltw escribió:En el servidor de malaga lo único que he encontrado a sido canis con m16 insultando después de disparate y gente que sin decir nada ya atacan. El 100% ademas. No se por que me lo esperaba.
Jajaja en el de Barcelona más de lo mismo. Bueno, me encontré un grupete de dos tranquilo, pero poco más, el resto a acribillarte. Mención especial a los cobardes que te levantan las manos, y cuando las levantas tú te sueltan un flechazo
El 90% de los servidores es asi. Yo estaba en malaga recién conectado voy a salir de un garaje para volver a la base con las provisiones adquiridas a la tarde y me encontrado con un tío de frente....me a bloqueado la salida del garaje y como no había espacio no me podía mover, 4 tiros me a pegado sin decir nada y ale piñata loot para el. Solo llevaba fragmentos de metal y madera aparte de algo de agua y comida pero fastidia..
A ver si ponen alguna especie de mapa y para guardar un spawn point por que madre mía ahora para volver a la zona esa...
Edit: La gente es estúpida xD, me estaba siguiendo un lobo y aparece un tio y me empieza a atacar... (yo estaba completamente en bolas) y te puedes creer que me a estado persiguiendo casi 5 minutos mientras a mi me perseguía el lobo... luego se a sumado un zombie a perseguirme. Al final le e hecho un corte con un puente y le sacado ventaja a al lobo y al zombie, creo que luego le han empezado a perseguir a el pero no te creas que a dejado de perseguirme el tio... al final me conseguido esconder en un edificio y desconectar. Ojala haya muerto por el Lobo y el zombie el tío ese... que puto cansino.
Saludos!
Lord Duke escribió:oso20 escribió:anibaltw escribió:En el servidor de malaga lo único que he encontrado a sido canis con m16 insultando después de disparate y gente que sin decir nada ya atacan. El 100% ademas. No se por que me lo esperaba.
El 90% de los servidores es asi. Yo estaba en malaga recién conectado voy a salir de un garaje para volver a la base con las provisiones adquiridas a la tarde y me encontrado con un tío de frente....me a bloqueado la salida del garaje y como no había espacio no me podía mover, 4 tiros me a pegado sin decir nada y ale piñata loot para el. Solo llevaba fragmentos de metal y madera aparte de algo de agua y comida pero fastidia..
A ver si ponen alguna especie de mapa y para guardar un spawn point por que madre mía ahora para volver a la zona esa...
Edit: La gente es estúpida xD, me estaba siguiendo un lobo y aparece un tio y me empieza a atacar... (yo estaba completamente en bolas) y te puedes creer que me a estado persiguiendo casi 5 minutos mientras a mi me perseguía el lobo... luego se a sumado un zombie a perseguirme. Al final le e hecho un corte con un puente y le sacado ventaja a al lobo y al zombie, creo que luego le han empezado a perseguir a el pero no te creas que a dejado de perseguirme el tio... al final me conseguido esconder en un edificio y desconectar. Ojala haya muerto por el Lobo y el zombie el tío ese... que puto cansino.
Saludos!
Auron_X escribió:
Es verdad que la gente no tiene ni idea de como jugar bien al juego y solo se dedica a matar, me pasó lo mismo que a ti de que un tío no paraba de perseguirme y eso que yo acababa de salir sin NADA. Así que para hacer ahora esos momentos divertidos (al menos para mi) usaba el micro y le trolleaba cada vez que fallaba
sefirus escribió:@Kraciboy La idea es que no sea COD que fue lo que dijo SOE llenandose la boca de mierda, pero resulta que las ciudades/pueblos estan vacios de zombies y la unica diversion es pegarse tiros con otros porque no existe la supervivencia
kraciboy escribió:sefirus escribió:@Kraciboy La idea es que no sea COD que fue lo que dijo SOE llenandose la boca de mierda, pero resulta que las ciudades/pueblos estan vacios de zombies y la unica diversion es pegarse tiros con otros porque no existe la supervivencia
Yo no sé en que servidor juegas, pero yo en el Roleplay no hago más que huir de ellos porque me quedo sin flechas para matarlos, eso sin contar los lobos y osos que me he llegado a encontrar por la ciudad. No sé si en otros servidores se podrá confirgurar la cantidad de zombies/animales que aparecen, pero te aseguro que es hasta cansino matarlos, por no decir el nacer y tener que huir de un lobo y un zombie a la vez porque a puños estás muerto...
kraciboy escribió:sefirus escribió:@Kraciboy La idea es que no sea COD que fue lo que dijo SOE llenandose la boca de mierda, pero resulta que las ciudades/pueblos estan vacios de zombies y la unica diversion es pegarse tiros con otros porque no existe la supervivencia
Yo no sé en que servidor juegas, pero yo en el Roleplay no hago más que huir de ellos porque me quedo sin flechas para matarlos, eso sin contar los lobos y osos que me he llegado a encontrar por la ciudad. No sé si en otros servidores se podrá confirgurar la cantidad de zombies/animales que aparecen, pero te aseguro que es hasta cansino matarlos, por no decir el nacer y tener que huir de un lobo y un zombie a la vez porque a puños estás muerto...
Lord Duke escribió:Pues yo ayer en el server de Roleplay si que me encontre bastantes zombies, de hecho juraria que hay mas que en los servidores normales. Estaba cargadito de cosas listo para plantar una base y me mato un puto oso xD.
De todas formas no tiene sentido quejarse ahora por la ausencia de Zombies, con el tiempo meterán bastantes mas fijo.. eso si con el tema de la facilidad de loot ahora no se como la gente sigue queriendo matar a la gente nada mas verla.. ahora el loot esta bastante bien (quizá siga un poco alto) pero el único problema es el loot de armas de fuego que ahora mismo es muy fácil encontrar varias armas y munición. Yo lo único que haría es bajar el loot de las armas de fuego por que si no la gente va a seguir jugando al "CoD o GTA".
Hasta que no pongan algún sistema que "penalice" a la gente que solo se dedica a matar pues tendremos que aguantar, aun así por mucha penalizacion o hordas de zombies que pongan la gente lo va a seguir haciendo, por experiencia propia a lo largo de muuuchos juegos ya e aprendido que una gran mayoría de la gente solo juega para joder a los demás.. su única diversión es ver como los demás se cabrean.
Los que jugáis en el server RP siempre contestáis a los guiris que os hablan? ayer me cruce con uno y no le entendía muy bien lo que decía (por que no conseguia escucharlo bien) xD
Saludos!
sefirus escribió:El sistema de zombies es raro porque cuando reinciaron los servers que no habia ni dios, en la ciudad habian como 50 zombies siguiendome pero desde que entro mas peña a jugar ya no habia zombies, super raro (y no es que los mataran porque deberian respawnear xD)
midway escribió:Después, de mas de 20 partidas al modo Battle Royale. Si no lo conocéis es un modo donde se encuentran armas de fuego fácilmente y PVP donde solo sobrevive uno. Tengo varias criticas de este juego que jamas pensaría que las diría en este juego.
-EL LAG SE NOTA Y MUCHO, nada que ver con el popular PlanetSide2.
-Practicamente todos los servidores de Battle Royale son de EEUU, menos 1 en EU.
-Disparar a alguien en una habitación con escopeta y en la cabeza no significa que lo vayas a matar. En cambio que a ti te pueda dar un tiro en el cuerpo y matarte.
-Disparar y saltar a la vez debería desviar tus balas. Eso es lo que ocurre en Planetside2, no en exceso, pero que aquí no ocurre.
- ¿Los prismáticos? bueno si, hacen su función, pero solo a 300metros. A partir de esos 300metros aproximadamente los jugadores se ven prácticamente transparentes. Parecen fantasmas y si les intentas dar con un arma no les haces nada.
- Los vehículos deben mejorarlo, la única manera de que te maten estando en uno de ellos es que lo revienten, pero nunca te mataran a través del cristal.
-La AR15 (version civil), es la peor arma que he visto en muchos años en un videojuego. Además de ser la versión civil, tiro a tiro, su mirilla de hierro no ayuda NADA. (SUGERENCIA) = ya podrían quitar el puntero blanco al apuntar en primera persona con esa arma.
Bueno, tenia que decirlo e informarlo. Posiblemente a alguien mas ya le haya ocurrido cosas similares. Pero esto es lo que os vais a encontrar por el momento.
Daicon escribió:
Te contesto yo mismo.
No he probado la modalidad battel Royale, pero ese lag del que hablas en los servidores europeos es inapreciable, y se puede jugar perfectamente al igual que otro juego, todo eso teniendo en cuenta que es un alpha.
No me ha ocurrido en ningún momento lo de apuntar a un tio en la escopeta con una cabeza y disparar, siempre han muerto, incluso llevando casco.
Sobre los prismáticos todo correcto, son cosas que pasan en un alpha, y se solucionaran seguro.
Los vehículos, tal y como dices, tmb deben de mejorarlos.
Sobre la AR15, comentarte que tiene dos modos de fuego, el tiro a tiro y el automatico, si vieras los controles del juego, te hubieras dado cuenta.
midway escribió:Daicon escribió:
Te contesto yo mismo.
No he probado la modalidad battel Royale, pero ese lag del que hablas en los servidores europeos es inapreciable, y se puede jugar perfectamente al igual que otro juego, todo eso teniendo en cuenta que es un alpha.
No me ha ocurrido en ningún momento lo de apuntar a un tio en la escopeta con una cabeza y disparar, siempre han muerto, incluso llevando casco.
Sobre los prismáticos todo correcto, son cosas que pasan en un alpha, y se solucionaran seguro.
Los vehículos, tal y como dices, tmb deben de mejorarlos.
Sobre la AR15, comentarte que tiene dos modos de fuego, el tiro a tiro y el automatico, si vieras los controles del juego, te hubieras dado cuenta.
Lo se desde el segundo dia el tema de los modos de fuego, si no recuerdo mal es la B, pero no funciona.
edito: lo has hecho tu mismo o no Daicon. Ya se que esta ese boton, otra cosa es si lo has hecho por ti mismo.
MasoneTi escribió:No sé porqué tanta queja sobre el pvp en los servers, si en todos los juegos de este tipo siempre pasa lo mismo.
Yo mato todo lo que puedo, antes tú que yo.
Lord Duke escribió:MasoneTi escribió:No sé porqué tanta queja sobre el pvp en los servers, si en todos los juegos de este tipo siempre pasa lo mismo.
Ya aunque ello conlleve matar inocentes? Yo normalmente cuando me cruzo con alguien levanto las manos y intento mantener las distancias y alejarme, yo si veo a alguien hacer eso lo dejo tranquilo pero vigilandolo... pero es que si te dedicas a matar a gente que no "suponga" una amenaza lo único que haces es fomentar los KoS y al final todo el mundo hará lo mismo. Por que vamos si ves a alguien que no tiene intención de atacarte y que ves que se quiere marchar sin molestarte y vas tu y lo matas.... directamente estas haciendo lo mismo que los demás matar por matar xD.
Extrem05 escribió:Eso no sirve de mucho, la mayoría de veces al darte la vuelta ya te están siguiendo para matarte.
El juego debería fomentar de alguna forma el trabajo en equipo. A mi no me gusta matar en estos juegos salvo que sea imprescindible, pero claro, tras que el 99% de la gente ha intentado matarme, la verdad es que ya no te cortas un pelo. O tú o él.
Lord Duke escribió:MasoneTi escribió:No sé porqué tanta queja sobre el pvp en los servers, si en todos los juegos de este tipo siempre pasa lo mismo.
Ya aunque ello conlleve matar inocentes? Yo normalmente cuando me cruzo con alguien levanto las manos y intento mantener las distancias y alejarme, yo si veo a alguien hacer eso lo dejo tranquilo pero vigilandolo... pero es que si te dedicas a matar a gente que no "suponga" una amenaza lo único que haces es fomentar los KoS y al final todo el mundo hará lo mismo. Por que vamos si ves a alguien que no tiene intención de atacarte y que ves que se quiere marchar sin molestarte y vas tu y lo matas.... directamente estas haciendo lo mismo que los demás matar por matar xD.
Daicon escribió:Sinceramente no, no lo he hecho.
Pero a mi no me funciona tiro a tiro, me funciona a ráfaga.
Sin embargo a ti, dices que te funciona tiro a tiro....
Asi que tiene pinta de ser un bug.
midway escribió:Daicon escribió:Sinceramente no, no lo he hecho.
Pero a mi no me funciona tiro a tiro, me funciona a ráfaga.
Sin embargo a ti, dices que te funciona tiro a tiro....
Asi que tiene pinta de ser un bug.
Es que según tu contundente respuesta parecía que si funcionaba. Si te funcionaba a ráfaga seria un bug o tu raton hacia mas clicks xd
Sigo creyendo que en el juego tenemos la AR15, versión civil.
MasoneTi escribió:No sé porqué tanta queja sobre el pvp en los servers, si en todos los juegos de este tipo siempre pasa lo mismo.
Mph escribió:Extrem05 escribió:Eso no sirve de mucho, la mayoría de veces al darte la vuelta ya te están siguiendo para matarte.
El juego debería fomentar de alguna forma el trabajo en equipo. A mi no me gusta matar en estos juegos salvo que sea imprescindible, pero claro, tras que el 99% de la gente ha intentado matarme, la verdad es que ya no te cortas un pelo. O tú o él.
Lo repito por 234827498264984612038 vez. Entrad al servidor de RP y dejaréis de tener esos problemas.
JOKeR BCN escribió:Buenas,
¿Alguien puede recordarme de done copiabais las redacciones para el server RP? Es que son un tochaco
Saludos!
Lord Duke escribió:Mph escribió:Extrem05 escribió:Eso no sirve de mucho, la mayoría de veces al darte la vuelta ya te están siguiendo para matarte.
Lo repito por 234827498264984612038 vez. Entrad al servidor de RP y dejaréis de tener esos problemas.
En el server RP teneis alguna zona donde se pueda acampar o vais todos por separado? (me refiero a los de eol que estamos en el server) xD ando por ahora un poco perdido, me creado una casucha para estar protegido pero poco mas
Saludos!
Lirathyra escribió:MasoneTi escribió:No sé porqué tanta queja sobre el pvp en los servers, si en todos los juegos de este tipo siempre pasa lo mismo.
Yo al pvp con un loot normal no le veo problema (aunque hay que aburrirse mucho para matar a gente que acaba de hacer respawn [no lo digo por ti]).. pero con el loot actual el juego de supervivencia tiene poquito y la gente mata por matar sin ton ni son a tiros aparte de ir casi todo dios con pistolas . Y si mueres pues no pasa nada, te das una vuelta por casas y demás y practicamente recuperas todo lo que hayas perdido al morir :/.
PD. sobre la AR15 a mi me mataron a rafagas ayer en pleasant con una.. nose si usaria un ratón con varias pulsacions a la vez o algo el que me mató pero no me dio tiro a tiro
eXeToR escribió:JOKeR BCN escribió:Buenas,
¿Alguien puede recordarme de done copiabais las redacciones para el server RP? Es que son un tochaco
Saludos!
Mira en la página 115 de este hilo, allí lo tienes.
Un saludo
JOKeR BCN escribió:eXeToR escribió:JOKeR BCN escribió:Buenas,
Saludos!
Mira en la página 115 de este hilo, allí lo tienes.
Un saludo
Gracias, el problema es que no me veo escribiéndolo en ingles
Tengo que convencer a mi sobrino para que me lo haga.
Ya tengo pensado que mi personaje sera un inmigrante sin conocer el idioma
Adenis escribió:No se si el servidor de rol te obliga a rolear en ingles, yo de momento no me encontre con españoles asiq eu todo el roleo lo e echo en ingles.
Lo que habria que mirar y llevo un tiempo dandole vueltas es montar un server de rol en español.
Emperador escribió:Adenis escribió:No se si el servidor de rol te obliga a rolear en ingles, yo de momento no me encontre con españoles asiq eu todo el roleo lo e echo en ingles.
Lo que habria que mirar y llevo un tiempo dandole vueltas es montar un server de rol en español.
A mi me molaría, ¿pero qué se necesita para montar un server?
Lord Duke escribió:Emperador escribió:Adenis escribió:No se si el servidor de rol te obliga a rolear en ingles, yo de momento no me encontre con españoles asiq eu todo el roleo lo e echo en ingles.
A mi me molaría, ¿pero qué se necesita para montar un server?
Yo no se que hará falta, pero todos los servidores que hay son oficiales no? No se si aparte del de RP hay algún otro servidor así especial.
Saludos!