[HO] H1Z1 MMO de Zombis (SOE)

La verdad es que el juego esta bastante bien para ser una alpha. Ya llevaré jugados unas 4 horas entre los server de Madrid y Barcelona y está chulo. El craft es muy interesante, aunque el loot si es verdad que es jodidillo, hasta que empiezas a pillar algo decente....

Y sí, los 2 servers están llenos de psicopatas que segun te ven te matan, aunque levantes las manos y vayas desarmados... la verdad es que la gente tiene más peligro que los propios zombies... manda webos [+risas]

Echo de menos más zombies. Practicamente son anecdoticos, alguno suelto por ahí y nada mas. Nada de hordas y zombies dentro de las casas... eso tienen que cambiarlo....

Por lo demas me esta gustando bastante... aunque la gente.... lo dicho, mucho psicópata..
Me lo acabo de comprar.
Podéis agregarme a Steam, mi disponibilidad es completa.

Un saludo!
En que servidor PVE hay mas Españoles?
Se necesita un alto nivel de ingles para jugar? Supongo que no estará en Español
Servers will be coming down at 1:00AM Pacific and will remain down for approximately 90 minutes.
Patch Notes:

Fixed an issue with loot which was preventing re-spawning of some items.
Battle Royale: Fixed some issues which were causing problems when a match would complete
Additional general server stability adjustments

http://www.reddit.com/r/h1z1/comments/2 ... notes_126/

Sera este el parche que arregle de una vez el loot? XD
Qué tal el parche, alguien sabe como va el loot a día de hoy?

Gracias.
Hola amigos, soy nuevo, me compré ayer el juego y la verdad esq esta bastante chulo... Si alguien quiere formar grupo conmigo por mi encantado porque estoy harto de los malnacidos que van en grupo y te matan sin preguntar... sobre todo en los servers españoles, he jugado en londres y ahí son mas educados. Hubo una vez que me quedé enganchado detrás de unos bidones y no podía salir y grité desesperado hasta que alguién me oyó, le pedí que por favor me matara, y el pavo sorprendido lo hizo, pero mas me sorprendió a mi que antes de matarme me dijera que lo sentía mucho por hacer lo que iba a hacer y que tuviera buena suerte jajajaj la caballerosidad inglesa.
Bueno espero que alguien se apunte a jugar conmigo, a ser posible en el server de madrid porq conseguí un gran loot de un zombi, pero me apaño a cualquier server, un abrazo!!

P.D: una pregunta, qué es lo que tienen que arreglar del loot con el parche de ahora??
libeluraptor escribió:Hola amigos, soy nuevo, me compré ayer el juego y la verdad esq esta bastante chulo... Si alguien quiere formar grupo conmigo por mi encantado porque estoy harto de los malnacidos que van en grupo y te matan sin preguntar... sobre todo en los servers españoles, he jugado en londres y ahí son mas educados. Hubo una vez que me quedé enganchado detrás de unos bidones y no podía salir y grité desesperado hasta que alguién me oyó, le pedí que por favor me matara, y el pavo sorprendido lo hizo, pero mas me sorprendió a mi que antes de matarme me dijera que lo sentía mucho por hacer lo que iba a hacer y que tuviera buena suerte jajajaj la caballerosidad inglesa.
Bueno espero que alguien se apunte a jugar conmigo, a ser posible en el server de madrid porq conseguí un gran loot de un zombi, pero me apaño a cualquier server, un abrazo!!

P.D: una pregunta, qué es lo que tienen que arreglar del loot con el parche de ahora??

Si te vuelve a pasar pulsa Enter para activar la escritura y teclea el comando /respawn
Una pregunta de lo mas noob. ¿como se puede poner en español el juego? Gracias
PiRom@no escribió:Una pregunta de lo mas noob. ¿como se puede poner en español el juego? Gracias

Ahora mismo creo que solamente está en inglés :)
alguien ha comprado una key rusa?

es que quiero comprar el juego pero soy pobre, con la key rusa puedo jugar en servidores europeos normales etc?

es que con el arma 3 tengo la version rusa, puedo jugar a todos los servidores pero solo tengo el juego en ingles o rusa y para descargarlo o actualizar el juego tengo que conectarme a una ip rusa,

con la key de h1z1 tambien pasa lo mismo?
steveo escribió:
PiRom@no escribió:Una pregunta de lo mas noob. ¿como se puede poner en español el juego? Gracias

Ahora mismo creo que solamente está en inglés :)

Por ahora solo esta en ingles, pero vaya no creo que haga falta que este en español para enterarse de nada xD si no hay "nada importante" que leer.

Saludos!
Daxter16 escribió:alguien ha comprado una key rusa?

es que quiero comprar el juego pero soy pobre, con la key rusa puedo jugar en servidores europeos normales etc?

es que con el arma 3 tengo la version rusa, puedo jugar a todos los servidores pero solo tengo el juego en ingles o rusa y para descargarlo o actualizar el juego tengo que conectarme a una ip rusa,

En teoria las keys ke hay por ahi solo te piden ip rusa por vpn para activar el juego en steam.
Es decir,lo compras y con ip rusa lo pones en el inventario.Luego sales de vpn y con ip nacional lo mueves a tu biblioteca desde el inventario.
Una vez hecho esto,desde una ip nacional es jugable y actualizable.Diria que va asi el tema
Ok. Ya me estoy dando cuenta...

Yo se lo he comprado en formato regalo a uno por 10 y lo he activado con el VPN siguiendo las instrucciones del mismo todo ok y me puedo conectar a todos los servrers
ICETOSKI escribió:

En teoria las keys ke hay por ahi solo te piden ip rusa por vpn para activar el juego en steam.
Es decir,lo compras y con ip rusa lo pones en el inventario.Luego sales de vpn y con ip nacional lo mueves a tu biblioteca desde el inventario.
Una vez hecho esto,desde una ip nacional es jugable y actualizable.Diria que va asi el tema

Así es exactamente, y salen todos los servidores EU/USA y las actualizaciones normalmente.
Bueno el tema de loot esta algo solucionado ya? Lo poco que he jugado e encontrado bastantes cosas (supongo que por el reset) pero de un mismo coche ya e loteado varias veces metal que cada vez que hacia una pasada miraba en el coche y volvía a tener metal.

Saludos!
Habra que esperar a ver como avanza durante el dia de hoy, pero lo poco que he jugado antes de comer lo he visto bastante bien.

Después de rebuscar en varias casas en la ciudad grande he encontrado bastantes cosas pero nada excesivo. He visto muuuchos paquetes de sal y cafe xd, agua y comida (por fin) y quizas demasiadas hachas y machetes, un par de mochilas militares, algunas pistolas y munición suelta (muy poca) ropa y otras cosillas para carftear en general.

Eso si hay que rebuscar en cada cajon que veas ya que las cosas salen ahora por todos sitio.

Ahora a ver si funciona el respawnea respawn... xd
Veo muchas quejas de gente que matan unos a otros. No es mejor entrar en un server PVE para que no pasen estas cosas y caso resuelto?
El loot en los "contenedores" no se si estará arreglado pero al menos en los coches algo respawnea ya.

Por cierto las puertas de madera se pueden romper no? pero las de metal? también se pueden romper?

Saludos!
ifritdark escribió:Veo muchas quejas de gente que matan unos a otros. No es mejor entrar en un server PVE para que no pasen estas cosas y caso resuelto?

Hombre, yo juego en PVP porque me gusta que haya la posibilidad de matarse entre jugadores, esa tensión de cuando te encuentras con otro y no sabes como va a reaccionar, el problema es que actualmente sabes casi al 100% seguro que su reacción va a ser matarte.
ifritdark escribió:Veo muchas quejas de gente que matan unos a otros. No es mejor entrar en un server PVE para que no pasen estas cosas y caso resuelto?

Yo ahora juego en un pve por lo menos para conocer y disfrutar un poco el juego en si huyendo del tipico pvp. Pero este juego no esta diseñado para pve, una vez te montas tu base y tienes armas los zombis no som una amenaza, asi que no hay mucho que hacer...

Segun mi punto de vista el fallo es la gran capacidad de los servidores, con tanta gente dentro se vuelve un pvp brutal siempre, da igual lo que hagas, la gente entra y entrará a matar siempr.

Para mi lo ideal serian unas 30 personas max por server, donde te vas a encontrar gente si o si, pero no a cada ciudad que vayas, es el punto intermedio, habra dias que veas gente y dias que no

Esto ya depende de lo que le guste a cada uno, pero que al menos sea como el day z o el rust, bastantes servidores y que se vea la capacidad de ellos, Y no el low, med, high y la capacidad de 200 personas por server... Que me parece una gran burrada para un survival, incluso en low cada vez que entro veo gente por todos lados..
Acabo de beber agua de un pozo y la he palmado. ¿pero esto que coño es?¿como haceis para que los zombis o lobos no os den cada vez que golpeen? Gracias
PiRom@no escribió:Acabo de beber agua de un pozo y la he palmado. ¿pero esto que coño es?¿como haceis para que los zombis o lobos no os den cada vez que golpeen? Gracias

Si coges agua llena de mierda de un pozo, tienes que hervirla. Creo recordar que el propio juego te lo advierte.
PiRom@no escribió:Acabo de beber agua de un pozo y la he palmado. ¿pero esto que coño es?¿como haceis para que los zombis o lobos no os den cada vez que golpeen? Gracias

El agua de los pozos y de las botellas suele estar en mal estado. En caso de las botellas de agua las tienes que purificar metiendolas en una hoguera o barbacoa, el agua de los pozos la puedes coger con una botella vacía y luego la puedes purificar. Lo de los zombies a melee es difícil siempre te pegan alguna ostia, yo lo que suelo hacer es darle a la Q para empujarles y cuando se están tambaleando les pego 1 ostia.

Bueno me gustaría empezar ya en un server un poquito mas "enserio" creando una pequeña base etc.. hay alguien que quiera hacer lo mismo? xD

Saludos!
Cuanto tardan en darte la key para el Roleplay?????Lo hice ayer y no se nada de nada :(
Gracias compañeros.
Graficamente lo veo muy triste, he pasado a medium (cosa curiosa) y mejoran algo las textura pero se ve super oscuro, no entiendo nada de nada......
Lord Duke escribió:

El agua de los pozos y de las botellas suele estar en mal estado. En caso de las botellas de agua las tienes que purificar metiendolas en una hoguera o barbacoa, el agua de los pozos la puedes coger con una botella vacía y luego la puedes purificar. Lo de los zombies a melee es difícil siempre te pegan alguna ostia, yo lo que suelo hacer es darle a la Q para empujarles y cuando se están tambaleando les pego 1 ostia.

Bueno me gustaría empezar ya en un server un poquito mas "enserio" creando una pequeña base etc.. hay alguien que quiera hacer lo mismo? xD

Saludos!

Yo me apunto.
Extrem05 escribió:
Lord Duke escribió:

Saludos!

Yo me apunto.

Si vais al de Roleplay, me apunto.
Mph escribió:Si vais al de Roleplay, me apunto.

El de roleplay lo probare si me envian la key, ayer hice la solicitud asi que ya llegara.

Extrem05 escribió:
Yo me apunto.

En que servidor juegas?

La verdad es que ahora tengo un par de pj's en varios servers que van algo cargaditos, me da miedo jugar con ellos por que el primero que me mate se lleva una piñata xD. A ver si ponen un Mapa o algo por que a la hora de orientarme me pierdo xD.. alguna recomendación de donde se puede hacer una base?

Saludos!
hay en una ubicacion cerca de una gasolinera que tiene dos casas y un claro con un pozo perfecto para contruir una base , por cierto estoy en el server madrid
Lord Duke escribió:
PiRom@no escribió:Bueno me gustaría empezar ya en un server un poquito mas "enserio" creando una pequeña base etc.. hay alguien que quiera hacer lo mismo? xD

Saludos!

Me apunto, si quieres! me apetece jugar con mas gente porque en solitario cansa el ir escondiendose todo el rato jajaja respecto al server me da igual, puedo empezar de cero como dices tu, y es mejor, juegas con menos agobios a perderlo todo
Lord Duke escribió:
Mph escribió:Si vais al de Roleplay, me apunto.

El de roleplay lo probare si me envian la key, ayer hice la solicitud asi que ya llegara.

Extrem05 escribió:
Yo me apunto.

En que servidor juegas?

La verdad es que ahora tengo un par de pj's en varios servers que van algo cargaditos, me da miedo jugar con ellos por que el primero que me mate se lleva una piñata xD. A ver si ponen un Mapa o algo por que a la hora de orientarme me pierdo xD.. alguna recomendación de donde se puede hacer una base?

Saludos!

El tema es que las bases no sirven de mucho porque aun hay hackers que te las despluman
niyamen escribió:El tema es que las bases no sirven de mucho porque aun hay hackers que te las despluman

Bueno pero puedes tener un refugio para soltar cosas y salir de incursión, pones unas cuantas trampas de animales y el recolector de agua y tienes al menos algo de supervivencia sin tener que arriesgarte mucho. Ademas no hace falta guardar todo en la base, puedes poner alijos en los alrededores esparcidos, así no tienes todo el loot concentrado xd.

A ver si elegimos algún servidor y vamos a ese, no se si alguno querrá un servidor en particular (por que ya tenga algo hecho o el pj "avanzado" con recetas.

Saludos!
El servidor que me digas, yo no tengo nada en ninguno porque a la mínima estás muerto. Por eso quiero jugar con alguien.
El server "Malaga" suele estar siempre en Low (que ya es bastante xD) y va bien de ping
Yo en el de Roleplay tengo bastantes recetas, y para mi es el mejor server. Yo si vais ahí, avisad.
¿Pero que tal de jugadores? Vale que en otros sea un peligro, pero yo he entrado en un par de Low y nunca encontré a nadie, y eso tampoco me gusta nada.
y como nos encontrariamos dentro?? es gigantesco
Lo suyo es quedar en un punto y hacer respawn hasta salir allí cerca xD.

Saludos!
Mph intenté el de Roleplay como muchos otros, pero creo que nos han cerrado el grifo a los españoles... hace ya 2 o 3 días y no se nada.

Hombre yo he visto gente en general en todos los Low que he entrado y Malaga que he entrado varias veces no es una excepcion... siendo de las pocas ciudades españolas que hay imagino que habrá actividad

Vamos lo he dicho por decir, si conocéis otro me da igual no tengo prácticamente nada en ninguno, lo que creo que a partir de poblacion Medium es encontrarte a uno en cada esquina.

Lo de encontrarse ya es otra historia xD, tienes que poner " /loc " en el chat y te salen las coordenadas, pulsando la T copias y pegas todo en esta web y te sale donde estás y hacia donde miras.
Sería quedar en algún sitio e ir todos hacía allí, si apareces muy lejos de donde quieres ir lo mejor es poner " /respawn " y a ver donde has salido otra vez

Este es el mapa http://www.h1z1db.co.uk/map/
Mph escribió:Yo en el de Roleplay tengo bastantes recetas, y para mi es el mejor server. Yo si vais ahí, avisad.

A ver si me envían la key del Roleplay y montamos algo chulo, entre los 3 o los que seamos al final. Todavía no he tocado el juego porque quiero empezar en el Roleplay xD.

Un saludo
Extrem05 escribió:
Lord Duke escribió:Bueno me gustaría empezar ya en un server un poquito mas "enserio" creando una pequeña base etc.. hay alguien que quiera hacer lo mismo? xD

Saludos!

Yo me apunto.

Yo también me apunto a esa idea. Cuando entro siempre estoy en el TS de EOL. Estoy en el servidor Málaga y bueno, realmente no se puede decir que este muy avanzado, pero tengo descubiertas bastantes recetas y tengo un agujero en el suelo con cosas que he ido recopilando y que por lo menos hasta anoche nadie me ha desvalijado. No se si me lo habrán jodido con el parche y el mantenimiento.

Si os hace veniros al Málaga hacedmelo saber, si no... bueno supongo que me puedo crear otro personaje donde digáis.
Yo dónde sea, si eso entro al Málaga, estaré ahora un ratillo.
Ya me ha pasado dos veces, que se ha petado el juego (se queda congelado). ¿A alguien más le pasa?. Y me va a 40 fps o así en ultra con mi pc...xD
Bueno pues podríamos empezar en malaga, acabo de crearme un pj estaba de camino a donde tenia otro pj y me inchado de cosas.... pero a aparecido un idiota y me a matado :( tenia ya un rifle y una pistola pero no he podido pegarle por que no conseguía equiparme la pistola.

Edit: A ver si dura el tema del loot por que en los coches sale bastante metal ahora que es lo que mas hace falta y una vez aprendes las recetas mas importantes ya no cuesta tanto empezar.

Saludos!
¿Cuál es el ts al que entráis? Si eso nos conectamos un rato ahora yo estaré. Si alguien quiere un servidor específico por cualquier motivo, que lo diga, me creo un personaje y ya.

Mi nick es Roanner. ¿Cómo nos encontramos?

EDIT: No sé por qué proponéis y luego no decís nada. No voy a esperar más, mañana si eso ya jugaré.
Extrem05 escribió:¿Cuál es el ts al que entráis? Si eso nos conectamos un rato ahora yo estaré. Si alguien quiere un servidor específico por cualquier motivo, que lo diga, me creo un personaje y ya.

EDIT: No sé por qué proponéis y luego no decís nada. No voy a esperar más, mañana si eso ya jugaré.

Te pido perdon por mi parte Extrem05.. sobre que hora podríais jugar??
Mph escribió:Ya me ha pasado dos veces, que se ha petado el juego (se queda congelado). ¿A alguien más le pasa?. Y me va a 40 fps o así en ultra con mi pc...xD

A mi me pasa se queda congelado y vuelve, asi todo el rato. Tambien me pasa que se congela y tengo que reiniciar el ordenador, no me abre ni el administrador de tareas. Voy a ver como puedo solucionarlo.
Yo solo puedo jugar por la noche o fines de semana ya que trabajo durante todo el día y no salgo hasta dentro de un rato. Decía lo del servidor Malaga por tener todos algun personaje con cosillas por ahi y cuando coincidamos en el TS pues echar un rato.

El TS es el oficial de elotrolado.net hay un canal para este juego, que alguien le diga como era que no lo recuerdo ahora mismo
Extrem05 escribió:¿Cuál es el ts al que entráis? Si eso nos conectamos un rato ahora yo estaré. Si alguien quiere un servidor específico por cualquier motivo, que lo diga, me creo un personaje y ya.

No te pongas así tío, yo no estoy en casa ahora. No siempre vamos a coincidir todos pero la cosa es que si hay varios jugando que se junten para no ir solos.
Para el TS solo hay que poner eolianos.net en la dirección del servidor y cuando conectéis buscar la sala H1Z1.

Igual esta noche entro un rato, a ver si no me ha volado el alijo. Si coincido con alguno de vosotros lo suyo seria comentar las zonas que conocemos. Yo no me he movido mucho pero en la zona en la que estoy hay un poco de todo y no parece de las mas frecuentadas. Puede ser un buen sitio para intentar "hacerse fuertes".
2662 respuestas