ifritdark escribió:Veo muchas quejas de gente que matan unos a otros. No es mejor entrar en un server PVE para que no pasen estas cosas y caso resuelto?
Yo ahora juego en un pve por lo menos para conocer y disfrutar un poco el juego en si huyendo del tipico pvp. Pero este juego no esta diseñado para pve, una vez te montas tu base y tienes armas los zombis no som una amenaza, asi que no hay mucho que hacer...
Segun mi punto de vista el fallo es la gran capacidad de los servidores, con tanta gente dentro se vuelve un pvp brutal siempre, da igual lo que hagas, la gente entra y entrará a matar siempr.
Para mi lo ideal serian unas 30 personas max por server, donde te vas a encontrar gente si o si, pero no a cada ciudad que vayas, es el punto intermedio, habra dias que veas gente y dias que no
Esto ya depende de lo que le guste a cada uno, pero que al menos sea como el day z o el rust, bastantes servidores y que se vea la capacidad de ellos, Y no el low, med, high y la capacidad de 200 personas por server... Que me parece una gran burrada para un survival, incluso en low cada vez que entro veo gente por todos lados..