[HO] H1Z1 MMO de Zombis (SOE)

Perdón yo e estado liado y solo he podido jugar a ratos, la propuesta era en plan general osea no solo para jugar hoy. Sobre el TS me parece que hay uno de eol no? podríamos usar ese, a ver si mañana nos ponemos un poco de acuerdo y empezamos a darle vida al server :P

Tengo dos pj's en Malaga, uno se llama Keydan y el otro Neithan así que si os cruzáis no me mateis :D.

Saludos!
No me he enfadado ni me ha sentado mal XD .

Pero pensaba que hablabais de jugar ahora y he estado ahí 20 minutos esperando respuesta. Yo sólo ahora mismo no me apetece nada jugar, todo el mundo te quiere matar y es tedioso. Cuando se quiera quedar que alguien avise.
Está gente o se pasa con el loot o no llega.

En unas oficinas me he encontrado 60 balas de escopeta, una pistola, varias botellas de agua, un montón de comida, seis packs médicos, una mochila militar, un montón de hachas, palancas y cuchillos, etc.

Y eso que era una oficina, que no pintan nada todas esas cosas ahí.

Edit: La putada es que de la pistola no tengo balas y la escopeta no la tengo. }:/
Emperador escribió:Está gente o se pasa con el loot o no llega.

En unas oficinas me he encontrado 60 balas de escopeta, una pistola, varias botellas de agua, un montón de comida, seis packs médicos, una mochila militar, un montón de hachas, palancas y cuchillos, etc.

Y eso que era una oficina, que no pintan nada todas esas cosas ahí.

Edit: La putada es que de la pistola no tengo balas y la escopeta no la tengo. }:/

Siempre que hacen mantenimiento el mapa se llena de loot, la cosa es que en otras ocasiones este loot nunca volvia a aparecer, de ahí la falta de loot más adelante. Ahora lo que falta es que eso no vuelva a ocurrir y que el loot vaya reapareciendo.

Ahora mismo hay bastante, sí. Demasiado.
Lord Duke escribió:Perdón yo e estado liado y solo he podido jugar a ratos, la propuesta era en plan general osea no solo para jugar hoy. Sobre el TS me parece que hay uno de eol no? podríamos usar ese, a ver si mañana nos ponemos un poco de acuerdo y empezamos a darle vida al server :P

Tengo dos pj's en Malaga, uno se llama Keydan y el otro Neithan así que si os cruzáis no me mateis :D.

Saludos!

eolianos.net

Intentare entrar sobre las 22:30 o así a ver si me queda algo. El que pueda que entre al TS e intentamos encontrarnos.
_Toche_ escribió:
Lord Duke escribió:Perdón yo e estado liado y solo he podido jugar a ratos, la propuesta era en plan general osea no solo para jugar hoy. Sobre el TS me parece que hay uno de eol no? podríamos usar ese, a ver si mañana nos ponemos un poco de acuerdo y empezamos a darle vida al server :P

Saludos!

eolianos.net

Intentare entrar sobre las 22:30 o así a ver si me queda algo. El que pueda que entre al TS e intentamos encontrarnos.

Yo a la noche no podre jugar, pero bueno en Malaga ya e encontrado una pequeña zona donde he puesto un shelter y una trampa para conseguir comida. A ver si mañana puedo jugar algo mas y consigo hacer un recolector de agua y una barbacoa para tener víveres para sobrevivir :P

Eso si me a pasado una cosa curiosa y a ver si la reporto, puse la puerta al shelter y no me dejaba entrar.. al final después de mucho insistir y moverme conseguí atravesar la puerta. La cuestión es que luego no podía abrir ni cerrar bien la puerta pero por alguna razón las podría atravesar sin abrir así que imagino que igual la gente usa ese glich para robar en las casas xD.

Saludos!
Lord Duke escribió:
_Toche_ escribió:

Saludos!

eolianos.net

Yo a la noche no podre jugar, pero bueno en Malaga ya e encontrado una pequeña zona donde he puesto un shelter y una trampa para conseguir comida. A ver si mañana puedo jugar algo mas y consigo hacer un recolector de agua y una barbacoa para tener víveres para sobrevivir :P

Eso si me a pasado una cosa curiosa y a ver si la reporto, puse la puerta al shelter y no me dejaba entrar.. al final después de mucho insistir y moverme conseguí atravesar la puerta. La cuestión es que luego no podía abrir ni cerrar bien la puerta pero por alguna razón las podría atravesar sin abrir así que imagino que igual la gente usa ese glich para robar en las casas xD.

Saludos!

¿La única manera de que no te roben es poner a ese shelter la puerta de metal con código no? Porque digo yo que si pongo una de madera normal podrán entrar [boing]

Pd. ¿Alguien sabe como se crea Wood Plank? veo que es con Wood Log, pero no se como [buuuaaaa]
Gracias.
Auron_X escribió:¿La única manera de que no te roben es poner a ese shelter la puerta de metal con código no? Porque digo yo que si pongo una de madera normal podrán entrar [boing]

La puerta de metal te la pueden romper, la de metal me parece que no se puede romper pero si que puedes romper la casa de metal (vamos que en vez de romper la puerta rompes la casa xD). De todas formas a la puerta de madera también le puedes poner código.

Las wood plank vienen de serie aprendidas creo, deberías tenerlas en la pestaña de crafting. Con cada Wood Log te dan 2 plank, también puedes conseguirlas rompiendo cajas.

Saludos!
A los 10 segundos de estar jugando se me congela, otras veces es a los 5 minutos y el domingo fue a la media hora de estar jugando. En la carpeta logs me sale esto:

01-27-15 22:20:51.512 3940 Error VivoxSystem::EventAccessorKey::SetEvent Assertion Failure - 'a == b'
01-27-15 22:20:51.513 6296 Error VivoxSystem::EventAccessorKey::SetEvent Assertion Failure - 'a == b'
Alguien sabe que puede ser?
Lord Duke escribió:
Auron_X escribió:¿La única manera de que no te roben es poner a ese shelter la puerta de metal con código no? Porque digo yo que si pongo una de madera normal podrán entrar [boing]

La puerta de metal te la pueden romper, la de metal me parece que no se puede romper pero si que puedes romper la casa de metal (vamos que en vez de romper la puerta rompes la casa xD). De todas formas a la puerta de madera también le puedes poner código.

Las wood plank vienen de serie aprendidas creo, deberías tenerlas en la pestaña de crafting. Con cada Wood Log te dan 2 plank, también puedes conseguirlas rompiendo cajas.

Saludos!

Las puertas de metal si se pueden romper.. yo he raideado una casa con puerta de metal eso si no ganas para hachas xD
parece que van a reiniciar no?
Daicon escribió:parece que van a reiniciar no?

Release Notes 1/27
Servers will be down starting at 2:30PST for approximately 2 hours.
Patch Notes:
•More loot spawning adjustments
•More sorting options are available on the server select screen
•Fixed issue where you were unable to go back to the server list after deleting the only character on a server
•Loot bags dropped from players and zombies have been increased in size, making them easier to see
•Battle Royale: Trees, bushes, and plants can now be interacted with in Battle Royale
•Battle Royale: There is now a "Play Battle Royale" button in server select screen
Vamos que otra vez nos vamos a quedar sin loot xD. Ahora el problema es que salían demasiados objetos por el mundo pero en los contenedores seguía sin salir cosas (excepto en los coches).

Saludos!
Yo si que he encontrado alguna cosilla tanto en coches como en mundo abierto como en contenedores. No he estado mucho así que no podría decir si es demasiado o no, pero bastante mas que en otras ocasiones si.

Necesito apoyo así que a ver si no tardamos en juntarnos [+risas]
_Toche_ escribió:Yo si que he encontrado alguna cosilla tanto en coches como en mundo abierto como en contenedores. No he estado mucho así que no podría decir si es demasiado o no, pero bastante mas que en otras ocasiones si.

Necesito apoyo así que a ver si no tardamos en juntarnos [+risas]

Si yo en coches e visto que respawneaban cosas, explorando típica gasolinera cuando salia fuera los coches ya tenían items again pero en los típicos armarios no he visto que volvieran a salir cosas.

Saludos!
Haber si hacen algun tipo de "lista de espera", para el modo battle royale. Eso de el mas rápido entra no MOLA NADA, además que te obliga a estar mirando todo el rato...

veremos.
Por fin tengo un arma de fuego con balas, aunque es la pistoluca.

Aparte tengo más de 150 balas de escopeta y más de 100 de rifle, pero no hay manera de encontrar estas armas. [buuuaaaa]

Y estoy hasta arriba de comida y varias cosas más, vamos que seguramente no viva mucho tiempo más. [+risas]

Edit: En Málaga ya pone que hay población media.
Les sucede que no pueden prender la BBQ y demás lugares? también los zombis no atacan WTF?
¿Soy el único que le gusta que el loot sea bajo?
Gringo Alpha escribió:¿Soy el único que le gusta que el loot sea bajo?

A mi también me gusta, aunque yo pondría que sea relativamente alto en ciertas cosas (ropa, por ejemplo) y bastante inusual en otras (armas de fuego). Pero supongo que eso lo irán tocando poco a poco.
Mph escribió:
Gringo Alpha escribió:¿Soy el único que le gusta que el loot sea bajo?

A mi también me gusta, aunque yo pondría que sea relativamente alto en ciertas cosas (ropa, por ejemplo) y bastante inusual en otras (armas de fuego). Pero supongo que eso lo irán tocando poco a poco.

Opino igual.Ayer por la mañana se pasaron con el loot.Entre por la noche,y todo dios con pipas y francos.Injugable.Las armas tendria que ser algo inusual,en cambio tendria que haber mas metal,hachas,cuchillos,etc.Con tanta arma va a parecer un COD o BF4,y eso no molaria.A ver si retocan el loot solo para determinados objetos
Que tal esta el loot hoy después del parche? xD.

Edit: Por cierto ya me han mandado le Key para el server RP, tocara probarlo.

Saludos!
Lord Duke escribió:Que tal esta el loot hoy después del parche? xD.

Saludos!

Agregame si quieres y a ver si un día jugamos juntos (mañana tengo examen y ando liadillo xD)

Saludos!

¿Cuando hiciste la aplicación? Yo todavía estoy esperando a que me la envíen.

Un saludo
Por cierto, todo el que venga al server RP que me avise que puedo echarle una mano. Tengl bastantes cosas, aunque espero no morir antes de encontrarnos jajaja
eXeToR escribió:

Saludos!

Un saludo

Pues la hice el lunes creo.

Saludos!
Lord Duke escribió:
eXeToR escribió:

Saludos!

Un saludo

Pues la hice el lunes creo.

Saludos!

Pos vaya, yo la hice el viernes pasado si no recuerdo mal y todavía no me ha llegado nada [buuuaaaa]. Intentare hacer la aplicación otra vez, estoy seguro que hice todo bien.

Un saludo
Coño ahora están todos los servers en MED xD

Saludos!
señoras y señores estoy en el server madrid tengo un recogedor de agua y una casa con las ventanas con madera para que no nos ataquen los zombis y una urbanizacion al lado donde conseguir pistolas rifles de todo tipo el que quiera que se vengan , yo voi a estar por allli mi personaje se llama drator.
Habría que buscar un término medio para el loot de armas y munición, en 30 minutos, he reunido 145 balas para el rifle de caza.
Y sería interesante que añadieran más ropa, gorros cascos, etc.
Una duda, para el recolector de agua hay que meterle botellas vacías dentro para que pille agua o saca el agua sola?

Saludos!
Free to play? una cawento

como descargo el juego gratis ya que tanto en steam como en la web.... :

Imagen
tndo escribió:Free to play? una cawento

Imagen

Será Free to Play cuando salga el juego completo.

Un saludo
tndo escribió:Free to play? una cawento

Imagen

Como ya te han comentado, el juego sera F2P cuando este terminado. Ahora mismo esta en Early Access (Alpha/Beta) y los que quieran entrar a probarlo y "ayudar" reportando bugs tienen que pasar por caja.

Por cierto cuando desconecto dentro de mi shelter, al volver a conectar se medio bugea y aparezco en el "suelo" con parte del cuerpo en el shelter. Como los shelter tienen una elevación se ve que no guarda esa posición elevada y al conectar conectas en el suelo, con lo cual estas atravesando el shelter xD.. tengo que agacharme y salir por la parte de abajo o saltar para volver a "entrar" dentro del shelter". Supongo que eso es "normal" no?

Saludos!
Lord Duke escribió:Una duda, para el recolector de agua hay que meterle botellas vacías dentro para que pille agua o saca el agua sola?

Saludos!

Vacías y te dará agua que tendrás de depurar en el fuego o en la barbacoa, ten en cuenta que tarda un rato ya que lo que recoge es el rocío de la noche.

Lord, me ocurre lo mismo, cuando comienzo la partida salgo debajo de mi casa XD, espero que lo solucionen.
Lord Duke escribió:Por cierto cuando desconecto dentro de mi shelter, al volver a conectar se medio bugea y aparezco en el "suelo" con parte del cuerpo en el shelter. Como los shelter tienen una elevación se ve que no guarda esa posición elevada y al conectar conectas en el suelo, con lo cual estas atravesando el shelter xD.. tengo que agacharme y salir por la parte de abajo o saltar para volver a "entrar" dentro del shelter". Supongo que eso es "normal" no?

Saludos!

Eso seguramente forma parte de un bug que hay y que muchos están aprovechando para poder entrar en casas ajenas. He leido y visto un video acerca de eso, prefiero no dar mas pistas [+risas]
_Toche_ escribió:
Lord Duke escribió:Por cierto cuando desconecto dentro de mi shelter, al volver a conectar se medio bugea y aparezco en el "suelo" con parte del cuerpo en el shelter. Como los shelter tienen una elevación se ve que no guarda esa posición elevada y al conectar conectas en el suelo, con lo cual estas atravesando el shelter xD.. tengo que agacharme y salir por la parte de abajo o saltar para volver a "entrar" dentro del shelter". Supongo que eso es "normal" no?

Saludos!

Eso seguramente forma parte de un bug que hay y que muchos están aprovechando para poder entrar en casas ajenas. He leido y visto un video acerca de eso, prefiero no dar mas pistas [+risas]

No si la verdad que ya me han pasado cosas raras con la casa, ya he reportado algun bug pero bueno supongo que ya estarian mas que reportados xD.

SG_SIYU escribió:
Lord Duke escribió:Una duda, para el recolector de agua hay que meterle botellas vacías dentro para que pille agua o saca el agua sola?

Saludos!

Vacías y te dará agua que tendrás de depurar en el fuego o en la barbacoa, ten en cuenta que tarda un rato ya que lo que recoge es el rocío de la noche.

Lord, me ocurre lo mismo, cuando comienzo la partida salgo debajo de mi casa XD, espero que lo solucionen.

Vale es que no sabia si tenia que poner la botella o no xD. Pensaba que igual seria como con el pozo que le das click derecho y a rellenar xD.

Saludos!
Yo creo que voy a dejar de jugar un tiempo, al menos hasta que arreglen lo del pvp...

No puede ser que a un tio le meta 8 martillazos y no le pase nada, y con 2 flechazos me mate...es que me pone de una mala leche... XD

Además, no me mola mucho el caos que hay ahora mismo, que en cuanto te ven ya te están arreando. Creo que voy a echar solicitud en el server ese de Rol. ¿Me podéis decir en qué pag. está del post para echarla?

Un saludo!
oso20 escribió:Yo creo que voy a dejar de jugar un tiempo, al menos hasta que arreglen lo del pvp...

No puede ser que a un tio le meta 8 martillazos y no le pase nada, y con 2 flechazos me mate...es que me pone de una mala leche... XD

Además, no me mola mucho el caos que hay ahora mismo, que en cuanto te ven ya te están arreando. Creo que voy a echar solicitud en el server ese de Rol. ¿Me podéis decir en qué pag. está del post para echarla?

Un saludo!

http://rhinocrunch.com/forums/topic/381 ... -roleplay/

0 muertes a manos de players llevo.
Ya tengo la key para el RP.Como entro al server????
ICETOSKI escribió:Ya tengo la key para el RP.Como entro al server????

Canjéala en la web de H1Z1 (activation code) y luego búscalo en la lista. (rhino no se que mas xD)

EDIT: Todo el que entre al server RP, que me agregue a Steam o busque a "Eithan" in game, que soy yo. Le ayudaré en lo que sea, que tengo bastantes cosas y muchas récipes aprendidas.
VIDHAR escribió:Habría que buscar un término medio para el loot de armas y munición, en 30 minutos, he reunido 145 balas para el rifle de caza.
Y sería interesante que añadieran más ropa, gorros cascos, etc.

La ropa seguro que la añaden, de pago claro, tiene que ser facil diferenciar el contenido de pago y que los que no pagan vayan todos iguales para que les entre ganas de pagar.
Bueno, parece que con los últimos parches han arreglado el respawn de loot.. pero han jodido el loot en si en mi opinión con tanta cosa de golpe, de no ir casi nadie con pistola ahora va todo el mundo con un par por lo menos [+risas] . Pero bueno, poco a poco supongo que irán retocando XD

PD. Veremos cuando arreglan lo de las bases, o cosas como los bugs de las puertas con codigo etc porque sino de momento las bases valen de poquito [toctoc]
Lirathyra escribió:Bueno, parece que con los últimos parches han arreglado el respawn de loot.. pero han jodido el loot en si en mi opinión con tanta cosa de golpe, de no ir casi nadie con pistola ahora va todo el mundo con un par por lo menos [+risas] . Pero bueno, poco a poco supongo que irán retocando XD

PD. Veremos cuando arreglan lo de las bases, o cosas como los bugs de las puertas con codigo etc porque sino de momento las bases valen de poquito [toctoc]

Que les pasan a las puertas con código?

Saludos!
Bueno al final me han dado la key del Roleplay!! Me ha llegado hoy después de 5 días, traductor de google OP XD

Te agrego al steam Mph y si concidimos jugamos, además por lo que veo somos paisanos [uzi]
levolution escribió:Bueno al final me han dado la key del Roleplay!! Me ha llegado hoy después de 5 días, traductor de google OP XD

Te agrego al steam Mph y si concidimos jugamos, además por lo que veo somos paisanos [uzi]

¿Si?. Jajaja. Yo alomejor le doy luego un rato, pero como mañana tengo examen está la cosa complicada estos días.

Agrégame cuando quieras :D
Lord Duke escribió:
Lirathyra escribió:Bueno, parece que con los últimos parches han arreglado el respawn de loot.. pero han jodido el loot en si en mi opinión con tanta cosa de golpe, de no ir casi nadie con pistola ahora va todo el mundo con un par por lo menos [+risas] . Pero bueno, poco a poco supongo que irán retocando XD

Que les pasan a las puertas con código?

Saludos!

con el últmo parche no he probado, pero hay varias personas que no pueden cerrar la puerta con codigo.. después de ponerlo la puerta da 2 errores como opciones al interactuar, uno abre y otro cierra la puerta y le de quien le de se abre o se cierra sin pedir ningún código [+risas] .
Pues a mi me encanta tal y como está ahora el juego respecto al loot, lo único que le pondría serían más zombies y que las armas melee sirvan de algo de una vez contra los zombies. XD
tendríamos que juntarnos todos y hacernos una base como esta :) https://www.youtube.com/watch?v=ISogXi8eIRM
Yo espero que esté solucionado el bug de las puertas, lo he probado con mi hermano y a él le ha pedido la clave la primera vez, entonces creo que sí está bien. Además, que me estoy currando una buena casa al estilo "Sims" jajaja y me jodería mucho que alguien pueda entrar y llevarse mis cosas como si nada [buuuaaaa]

Y sí, da igual en que server lo intente, todos están plagados de "suicidas" que te ven y disparan. No se ni cuantas veces he muerto por ir de buenas...xD pero bueno, supongo que es parte del "encanto" del juego [ginyo]

Un saludo.
2662 respuestas