[HO] H1Z1 MMO de Zombis (SOE)

kraciboy escribió:Yo sigo por el server Roleplay, si alguien está por allí que avise a ver si nos encontramos

¿Saliste ileso de donde ayer?. Yo a ver si luego entro xD
el tema del loot, fue un espejismo verdad? He entrado a Barcelona y Malaga, y ni un mísero objeto... Solo jugadores en camiseta con arco desesperados como yo...
pericoloco2000 escribió:el tema del loot, fue un espejismo verdad? He entrado a Barcelona y Malaga, y ni un mísero objeto... Solo jugadores en camiseta con arco desesperados como yo...

La verdad es que cuesta la vida encontrar cosas... aun así hoy yo después de dos horas tenía gafas, gorra, carne de una barbacoa, paquetes de comida (tonterías, pero ya era algo al menos)... eso si, nada de armas de fuego ni machetes. Luego me dio por entrar en una caravana y PUM bug del juego, muerto [buuuaaaa]
pericoloco2000 escribió:el tema del loot, fue un espejismo verdad? He entrado a Barcelona y Malaga, y ni un mísero objeto... Solo jugadores en camiseta con arco desesperados como yo...

Yo juego en Barcelona últimamente y me he encontrado de todo. Jeringuillas, rifles, munición, comida, cuchillos, hachas, cascos, gorras, camisetas... De todo, vaya. XD

Eso sí, las mochilas son un mito.

Iba con bastantes cosas hace un momento hasta que, por culpa de un puñetero bug, me han matado. XD Se me quedó el personaje congelado caminando en una dirección y ale, sin poder moverme, ni cambiar de arma, ni nada de nada. Lo peor es que no es la primera vez que me pasa.
pero el loot respawnea en algun momento, o como funciona? porque tras el parche el otro dia encontraba cositas, pero ya nada de nada.
Yo con un coleguilla eoliano y otro mas y hoy nos hemos encontrado DE TODO.
El loot esta ahi, aunke la mayoria tiene patas y a veces lucha por su vida xD

Me da hasta verguenza decirlo pero nos hemos encontrado minimo 10 event tickets en 1h y poco [+risas]

Salu2
A ver si terminan de arreglar los bug de lanzamiento para que empiecen a meter cosas nuevas, ya que dijeron que hasta que no funcione todo lo del lanzamiento al 100% no empezarían con nuevas cosas por que si no tendrian todo sin terminar de solucionarse y a la mitad.

Lo mas importante que tendrían que meter ahora mismo es una forma de hacer "grupo" y de encontrarse con los amigos de forma mas fácil.

Edit: Al final hay algún servidor "elegido" donde se este juntando la mayoría o esta todo dios desperdigado? xD. Es que veo algunos que hablan de Malaga, otros de Valencia, otros de Barcelona etc..

Saludos!
Queda esperar a ver como avanza, aunque de momento le veo un buen futuro.
Estoy deseando pillarlo XD
Yo hasTa que no eliminen a los hackers ni lo toco, está plagado, una pena
neotres escribió:Yo hasTa que no eliminen a los hackers ni lo toco, está plagado, una pena

¿Si? creía que con la protección de Sony no había casi, pues vaya, una lastima.
Se supone que sony ha declarado la guerra a la comunidad hacker. no se como saldrá la cosa. La verdad es que las 2 últimas veces me han matado con teleport.
Lord Duke escribió:
fustris escribió:Yo aun no tengo claro como hacer una casa, cocinar comida etc... vamos como empezar un poco, alguna ayudita rápida ?...se agradecería :-? [buuuaaaa]

Un saludo.

Como ya te han dicho para cocinar necesitas una hoguera o una barbacoa, cuando le das a "E" abres el "objeto" como si fuera un contenedor. Lo que tienes que hacer es arrastrar lo que quieras cocinar dentro del contenedor y luego encenderlo. Puedes usar una bengala para darle fuego, un mechero o un bowdrill. La opción mas fácil es aprender a hacer el bowdrill (1 madera, 1 palo y 1 trozo de tela) con ese objeto le das click derecho y te pondrá "ignite" y con eso ya le da fuego a la hoguera o barbacoa.

Una duda, la llave que te dan al principio y las 2 cajas se pueden conseguir de alguna forma ingame (ya se que seria muy difícil) o solo puedes conseguirlos en la tienda?

Saludos!

Yo también necesito una clase de cocina porque el otro día fui a ver si encendía una barbacoa y lo único que conseguí fue soltar una bengala encima. No pude cocinarme nada y ademas revelé mi posición a medio mapa.
_Toche_ escribió:
Lord Duke escribió:
fustris escribió:Yo aun no tengo claro como hacer una casa, cocinar comida etc... vamos como empezar un poco, alguna ayudita rápida ?...se agradecería :-? [buuuaaaa]

Un saludo.

Como ya te han dicho para cocinar necesitas una hoguera o una barbacoa, cuando le das a "E" abres el "objeto" como si fuera un contenedor. Lo que tienes que hacer es arrastrar lo que quieras cocinar dentro del contenedor y luego encenderlo. Puedes usar una bengala para darle fuego, un mechero o un bowdrill. La opción mas fácil es aprender a hacer el bowdrill (1 madera, 1 palo y 1 trozo de tela) con ese objeto le das click derecho y te pondrá "ignite" y con eso ya le da fuego a la hoguera o barbacoa.

Una duda, la llave que te dan al principio y las 2 cajas se pueden conseguir de alguna forma ingame (ya se que seria muy difícil) o solo puedes conseguirlos en la tienda?

Saludos!

Yo también necesito una clase de cocina porque el otro día fui a ver si encendía una barbacoa y lo único que conseguí fue soltar una bengala encima. No pude cocinarme nada y ademas revelé mi posición a medio mapa.

En las barbacoas necesitas meter aparte de la carne madera o carbón xD. Tanto en la barbacoa como en la hoguera simplemente hay que acercarse y darle a la E, cuando se abre el menú (como cuando buscas en un armario) simplemente coge la carne o agua y arrástrala a la ventana de la izquierda donde se supone que esta la barbacoa o hoguera (vamos al contrario que cuando loteas algo de un armario que arrastras de la ventana de la izquierda a tu inventario). Una vez dentro solo tienes que encenderla, ya sea con un mechero o con un bowdrill (click derecho y pinchar en ignite). Con la bengala no se si hay que tirarla dentro de la barbacoa/hoguera o si también hay que hacer lo de click derecho y pinchar en ignite (siempre e usado o el mechero o el bowdrill).

Por cierto ayer intentando cazar un puto ciervo para comer menuda odisea... la primera ostia se la das bien pero luego no hay huevos a alcanzarlo xD, a ver si retocan un poco la IA, deberían poner también alguna especie de "cuchillo afilado" de madera para sacar algo de carne de los animales por que hasta que encontré un arma afilada para poder conseguir carne... casi me muero de hambre xD.

Saludos!
neotres escribió:Yo hasTa que no eliminen a los hackers ni lo toco, está plagado, una pena

Si quereis no encontraos con hackers, rellenad la petición para acceder al server de Roleplay y si te aceptan te enviaran una KEY. Ahí no he visto ningún hacker ni me han matado por matar como comentan usuarios atrás en otros servers. Si te encuentras con alguien, generalmente te ayudan, por ejemplo si te persiguen zombies, si necesitas algo de comida, craftear algo, etc... eso si, hay que llevar cuidado porque en cualquier momento te puede tocar un psicopata, pero por lo general todo bien. La gente allí sigue su rol y no va a matar a lo CoD, sino a sobrevivir, craftear, etc... yo he muerto dos veces, ambas a manos de un oso

@LordDuke , mata a los lobos y descuartizalos con el cuchillo, eso suelo hacer yo. Podrian meter flechas con veneno para matar a los ciervos, porque sino se hace complicado ya que no hacen más que correr y no hay forma de pillarlos

Un saludo!

A mi me han matado 2 veces con teleport
Tendré que probar el servidor de Roleplay a ver que tal el ambiente xD. Por cierto en el formulario la parte de Metagaming que habéis puesto? la verdad que no lo entiendo muy bien a que se refiere xD.

Saludos!
Lord Duke escribió:Tendré que probar el servidor de Roleplay a ver que tal el ambiente xD. Por cierto en el formulario la parte de Metagaming que habéis puesto? la verdad que no lo entiendo muy bien a que se refiere xD.

Saludos!

Copia lo que pone en lo que se debe de leer. Te explica lo que es cada cosa xD
Mph escribió:
Lord Duke escribió:Tendré que probar el servidor de Roleplay a ver que tal el ambiente xD. Por cierto en el formulario la parte de Metagaming que habéis puesto? la verdad que no lo entiendo muy bien a que se refiere xD.

Saludos!

Osea copio directamente el texto de metagaming en el formulario? en lo de Roleplay también? me lo e leído y pensaba que luego tenia que poner yo para mi lo que era xD.

Saludos!
Lord Duke escribió:
Mph escribió:

Saludos!

Osea copio directamente el texto de metagaming en el formulario? en lo de Roleplay también? me lo e leído y pensaba que luego tenia que poner yo para mi lo que era xD.

Saludos!

Se supone que tienes que poner lo que es para ti, pero yo copié eso. Bueno, la parte en que te explica lo que es con su ejemplo. Si no canta xD
La verdad que no termino de entender muy bien a que se refiere con lo de metagaming xD. Alguna explicación clara?

Saludos!
es una pena la verdad, nosotros eramos un grupo de 10 que nos curramos una base cojonuda la verdad y farmeando items y materiales durante dos dias a saco, y los jodidos hackers niños rata pues nos la ventilaron.
He googleado y al 2 resultado he encontrado esto referente a los cheats,lo pongo en spoiler, de verguenza, acaso sony no investiga?¿¿?¿porque yo he tardado 2 minutos en encontrarlo.
http://www.tmcheats.com/cheats/h1z1/
neotres escribió:es una pena la verdad, nosotros eramos un grupo de 10 que nos curramos una base cojonuda la verdad y farmeando items y materiales durante dos dias a saco, y los jodidos hackers niños rata pues nos la ventilaron.
He googleado y al 2 resultado he encontrado esto referente a los cheats,lo pongo en spoiler, de verguenza, acaso sony no investiga?¿¿?¿porque yo he tardado 2 minutos en encontrarlo.
http://www.tmcheats.com/cheats/h1z1/

Me imagino que ahora mismo estarán mas enfocados en arreglar los bugs del propio juego, dales algo de tiempo. Realmente me parece patético la gente que usa estos chetos, al final muchos de estos juegos terminan fastidiándose por culpa de la propia comunidad... War Z pese a que tubo un lanzamiento accidentado también se fue a la mierda por la cantidad de chetos, sinceramente no entiendo la gracia de usar esto... me parece patético que exista gente que se divierta simplemente jodiendo a los demás (luego la gente se pregunta por que narices matan a alguien que va desarmado y sin nada encima..). Lo peor de todo es que aun hay gente que paga por tener esos chetos.. xD

Saludos!
kraciboy te he agregado como amigo hace unos escasos minutos, a Mph todavía no porque no me ha eviado un mensaje privado xD. No me ha llegado la key todavía T_T, al parecer solo rhino y su mujer revisan las aplicaciónes y por eso tardan.

Un saludo
Lord Duke escribió:La verdad que no termino de entender muy bien a que se refiere con lo de metagaming xD. Alguna explicación clara?
Saludos!

Vamos, el viernes rellené el formulario respondiendo según mi criterio, y a día de hoy no he recibido contestación alguna. La verdad que esas 500 palabras por descriptivo se me hicieron más que largas. Me veo en la blacklist [+risas]
qué página web de key me recomendais para comprar el h1z1 lo más barato y fiable?
Daxter16 escribió:qué página web de key me recomendais para comprar el h1z1 lo más barato y fiable?

Tienes un mensaje privado :).

Un saludo
elotro99 escribió:
Lord Duke escribió:La verdad que no termino de entender muy bien a que se refiere con lo de metagaming xD. Alguna explicación clara?
Saludos!

Vamos, el viernes rellené el formulario respondiendo según mi criterio, y a día de hoy no he recibido contestación alguna. La verdad que esas 500 palabras por descriptivo se me hicieron más que largas. Me veo en la blacklist [+risas]

Yo hace aproximadamente dia y medio que rellené el formulario y aun sin respuesta. También me costó la historieta de las 500 palabras y las 300 de metagaming, muy justito todo, veremos a ver si me mandan la key [+risas]
Me tienta mucho comprar la versión rusa que está a unos 7€, pero estoy indeciso.
Saikuro escribió:Me tienta mucho comprar la versión rusa que está a unos 7€, pero estoy indeciso.

Yo estoy igual. Aunque lo que no tengo claro es si se puede activar sin problemas. Nunca compre ningun juego importado. Pero si, es muy tentador la verdad. Ya me diréis si es o no fiable coger un juego importado.
Yo no es por meter miedo ni nada pero.. solo recordar que hay que tener ojo con esas cosas del VPN y códigos de paginas no "legitimas", lo digo por la reciente noticia de ubisoft eliminando juegos a la gente que los a comprado en G2A etc...

Que normalmente no suele pasar nada... pero hay que tener ojo.

Saludos!
Pero el juego ruso tiene la misma id que el español?¿?¿
ELwendo escribió:Pero el juego ruso tiene la misma id que el español?¿?¿

Yo estoy jugando habiéndolo pillado en ruso...
yo sinceramente no me arriesgo a que me quiten mi cuenta con casi 300 juegos por jugar a un juego que será gratis en un tiempo.., con la de juegos que tengo en steam, yo no pongo una clave ahi que no sea de la propia steam o de las paginas fiables, ni de coña vamos :D
drneo escribió:yo sinceramente no me arriesgo a que me quiten mi cuenta con casi 300 juegos por jugar a un juego que será gratis en un tiempo.., con la de juegos que tengo en steam, yo no pongo una clave ahi que no sea de la propia steam o de las paginas fiables, ni de coña vamos :D

Yo lo are en una segunda cuenta.
Yo también lo tengo en una segunda cuenta por si las moscaS, pero tener en cuenta que los problemas han sido por uplay y no tiene porque haberlos en steam.

No recomiendo pillar ahora mismo el juego hasta k pongan bien el loot, hoy ponian un parche pero a ver si lo arreglan...

El 70% del loot no respawnea ahora mismo asi que la jugabilidad es bastante limitada

Por lo demas todo muy bien siempre que arreglen este tema es una gran alfa
Y haciendo un poco de offtopic... de verdad Valve seria capaz de cerrar una cuenta de Steam entera con varios años de antigüedad y por ejemplo 200 juegos solo por usar VPN o una key rusa? Digo yo que lo mas lógico seria eliminar el juego de la cuenta como esta haciendo Ubisoft y ya esta ¿no? [+risas]
Efraim27 escribió:Y haciendo un poco de offtopic... de verdad Valve seria capaz de cerrar una cuenta de Steam entera con varios años de antigüedad y por ejemplo 200 juegos solo por usar VPN o una key rusa? Digo yo que lo mas lógico seria eliminar el juego de la cuenta como esta haciendo Ubisoft y ya esta ¿no? [+risas]

Hombre lo normal seria eso, aunque también es verdad que no es lo mismo comprar una key rusa sin mas a comprar una key usando un VPN o cualquier sistema para saltarse una restricción... en el segundo caso ya estas usando un sistema y te estas saltando una restricción osea tienes que ser consciente que lo que estas haciendo no es "legal".

levolution escribió:Yo también lo tengo en una segunda cuenta por si las moscaS, pero tener en cuenta que los problemas han sido por uplay y no tiene porque haberlos en steam.

Hombre steam alguna vez ya a hecho lo mismo de quitar algún juego o bloquearlo. No es que lo de uplay sea el primer caso xD.

Saludos!
Estoy por comprarlo, pero no sé...

Los que lo tengan contadme si merece la pena, si van actualizando a menudo, si escuchan a la comunidad (no quiero estilo warz) que esos pasaban de todo cristo, etc

En conclusión si merece pagar 20 euros por este juego.
Demyx009 escribió:Estoy por comprarlo, pero no sé...

Los que lo tengan contadme si merece la pena, si van actualizando a menudo, si escuchan a la comunidad (no quiero estilo warz) que esos pasaban de todo cristo, etc

Demix nos juntamos cain, batman, monra y yo a veces en el ts, incluso a veces yo juego con 7 o más a la vez :D

Y si, actualizan muchas veces por semana :)
Demyx009 escribió:Estoy por comprarlo, pero no sé...

Si no estas muy convencido mejor que esperes, el juego ahora mismo esta bastante bien (ni comparación a WarZ cuando salio) tiene sus bugs y tal pero se nota que tiene mas vida y cosas. Actualizar por ahora lo están actualizando a buen ritmo, obviamente se trata de una empresa conocida así que tienen que hacer buen trabajo.. no es igual que una empresa poco conocida y de 4 gatos que van lentos y se tiran x tiempo sin actualizar.

Vamos el juego es divertido y esta muy bien, pero como ya te dicho si no estas convencido pues mejor que esperes y veas como va evolucionando. Hay que tener en cuenta que va a ser un juego F2P asi que tu tienes que tener en cuenta si quieres pagar 20€ y ver tu con tus propios ojos como evoluciona y ir probandolo y reportando fallos si los encuentras o puedes esperarte a que lo terminen (cuando sea, no sera pronto eso seguro) que ademas de estar terminado podrás jugarlo gratis xD.

Eso si el juego cuando mas gana es cuando juegas en compañía xD.

Saludos!
¿Se sabe algo de que si pagas te darán algo cuando sea F2P?
Algo como estética o algo así, si no por mi no vale la pena pagarlo, esperaré.
XD
Fecha de lanzamiento no tiene no? se sabe mas o menos para cuando sera f2p?
neiger_biker escribió:Fecha de lanzamiento no tiene no? se sabe mas o menos para cuando sera f2p?

Yo minimo pensaria que aun le queda un año largo.

xKire escribió:¿Se sabe algo de que si pagas te darán algo cuando sea F2P?
XD

Pues seguramente tengan algún detalle, eso si al comprar el pack te dan una llave y dos cajas. Dentro de las cajas te tocan objetos cosméticos, puedes abrir una, no se si las llaves te pueden tocar en el propio juego (lo dudo). Yo por alguna razón tenia 250 créditos en la cuenta que tenia de SOE (me los regalarían hace tiempo por algo) y me podido comprar otra llave y abrir la otra caja que me quedaba.

En el pack premium creo que te dan mas cajas y mas llaves.

Por cierto no iban a poner un parche hoy o mañana? no he visto nada de información al respecto.

Saludos!
Yo estoy esperando el parche también, dijeron que lo pondrían hoy, puede ser hoy de madrugada como hicieron con el último... o eso espero porque tengo ganas de jugarlo pero sin loot no mola...
Lord Duke escribió:
neiger_biker escribió:Fecha de lanzamiento no tiene no? se sabe mas o menos para cuando sera f2p?

XD

Pues seguramente tengan algún detalle, eso si al comprar el pack te dan una llave y dos cajas. Dentro de las cajas te tocan objetos cosméticos, puedes abrir una, no se si las llaves te pueden tocar en el propio juego (lo dudo). Yo por alguna razón tenia 250 créditos en la cuenta que tenia de SOE (me los regalarían hace tiempo por algo) y me podido comprar otra llave y abrir la otra caja que me quedaba.

Por cierto no iban a poner un parche hoy o mañana? no he visto nada de información al respecto.

Saludos!

Pero esos cosméticos cuando mueres los pierdes o son para tu personaje siempre? :-?
xKire escribió:
Lord Duke escribió:

XD

Saludos!

Pero esos cosméticos cuando mueres los pierdes o son para tu personaje siempre? :-?

Los objetos cosméticos son para ti para siempre, si alguien te mata puede lotear una copia de ese item pero esa copia es de duración determinada mientras que el tuyo es ilimitado.

Saludos!
Os pasa que os salen todos los servidores en low?, hace unos días me salian todos en high.
maldita sea mi suerte con este juego.. despues de patearme más de 10-12 ciudades y solo encontrar 3 gafas de loot... mato un zombie, me tira herramientas, backpack etc y tienen que aparecer 4-5 en grupo y acabar conmigo vilmente cawento ni medio minuto me ha dado tiempo de disfrutar el loot [snif]

Con suerte el respawn del loot lo arreglan con el parche previsto para hoy XD
Lirathyra escribió:maldita sea mi suerte con este juego.. despues de patearme más de 10-12 ciudades y solo encontrar 3 gafas de loot... mato un zombie, me tira herramientas, backpack etc y tienen que aparecer 4-5 en grupo y acabar conmigo vilmente cawento ni medio minuto me ha dado tiempo de disfrutar el loot [snif]

Con suerte el respawn del loot lo arreglan con el parche previsto para hoy XD

Yo no se si pondrán hoy el parche, por que normalmente suelen avisar de mantenimiento y de parche y por ahora creo que no han dicho nada.

Saludos!
2662 respuestas