[HO] H1Z1 MMO de Zombis (SOE)

_Toche_ escribió:
Mph escribió:El juego, para el tiempo que lleva, está muy bien, y además se meten prisa metiendo parches y demás.

Puntos mejorables y cosas que yo añadiría

- Mejorar el respawn Zombi. Como te despistes te salen 5-6 donde estás. Una cosa es que vayan viniendo y otra que te salgan "de la nada" en la cara.
- Mejorar el loot. No tanto en cantidad si no en calidad. Me explico. Más cantidad de ropa para lootear (encontrar una mochila es una odisea) y de más variedad.
- Más crafteo. Ropa, armas, comida, utensilios, sacos de dormir...
- Un puto botón para andar en sigilo.
- Poder "trepar" a algunos sitios. Encima de los contenedores, las vallas esas que separan las casas...
- Poder morir de frio, por una infección...
- Looteo de objetos no crafteables y no útiles directamente. Periódicos (en el que te podrían poner una explicación de lo que ha pasado), bolígrafos, latas...
- Más objetos, como relojes (así puedes saber que hora es, para no salir de noche y esperar a que amanezca, por ejemplo, o guiarte en el mapa), brújula, prismáticos, walkies...
- Poder dormir para recuperar vida o energía, así como para dejar pasar las horas en un refugio, por ejemplo.
- Opción de trade con otro player...

Así a bote pronto, no se me ocurre nada más, pero seguro que hay cosas interesantes que se pueden hacer

Muy de acuerdo en todo. Yo asumo que todo eso lo iran poniendo a medida que avance el desarrollo.
Prismaticos creo que hay, me suena haberlos visto en un streaming, y brujula te puedes fabricar una rudimentaria. Al llevarla te sale arriba el punto cardinal en el que estas mirando. Tambien lo vi en un streaming.

Está bien poder crearlos, pero también posibilidad de encontrar unos. Digo yo que habría miliares en esa ciudad...
Esta noche vamos a estar unos cuantos en el ts de eol :)

Para el que no quiera jugar solo ahí estaremos, dirección: eolianos.net
xD yo paso porque con el parche de hoy vuelve a no haber loot xD mañana lo fixean otra vez han dicho.
steveo escribió:Esta noche vamos a estar unos cuantos en el ts de eol :)

en que server jugais?
sonic5202 escribió:xD yo paso porque con el parche de hoy vuelve a no haber loot xD mañana lo fixean otra vez han dicho.

Nooo.... enserio? Esto es lo que mas corage me da de una alfa, salir de currar de toda la semana y que no vaya bien xD Pero bueno todo sea por un dia
Buenas chavales, me acabo de pillar el H1Z1. Acabo de hacer la aplicación en el servidor de rhinoCRUNCH, si alguien quiere echar unas risas conmigo y me quiere explicar el juego que me envíe un mensaje privado con el enlace de su perfil de steam para agregarlo, cuantos más seamos mejor.

Un saludo

yo esta noche quizá entre, como se puede entrar al ts no se muy bien como va eso Gracias
Llevo ya 4 horas y le voy cogiendo un poco el tema, efectivamente tiene cosas que no pueden ser y otras que son grandes aciertos:

- Tema Lag y rendimiento, creo que va muy bien. Estaba en el servidor Malaga, y de lujo.

- Personajes gemelos por todas partes: No hay server en el que haya encontrado NADA de ropa para ponerme. No es normal, ni un mísero calcetín, NADA. Me encuentro con cualquiera y como muchísimo le veo con gafas o con un sombrero, pero vamos, la mayoría como yo, con el arco y su camisetita. Un cara random y color de piel tampoco vendría mal, no pido ni que la podamos editar.

- Animales: He matado un oso y un lobo y, no son comida? aunque cruda, deberia alimentar. ya no me incitan a matarlos, ahora que los he matado, me estorban mas que otra cosa.

- Las blackberries son útiles, pero en este caso, creo que hay demasiadas. Creo que puedes ir al campo y coger 50 en un rato sin problema.

- Loot en general: Entro al supermecado gigante y no hay nada, NADAAA!! deberian hacer algo parecido al dayz, aunque el server sea permanente, se rellene de cosillas de vez en cuando, porque es una odisea encontrar cualquier cosa medianamente util para que luego te maten facilmente y te sientas frustrado al encontrar algo medianamente valioso.

-El que no haya loot provoca los asesinatos de los bambis. Cualquier personaje sin mochila puede llevar algo que te puede ser útil (con llevar 1 cacho carne ya es suficiente).
pericoloco2000 escribió:Llevo ya 4 horas y le voy cogiendo un poco el tema, efectivamente tiene cosas que no pueden ser y otras que son grandes aciertos:

- Tema Lag y rendimiento, creo que va muy bien. Estaba en el servidor Malaga, y de lujo.

- Personajes gemelos por todas partes: No hay server en el que haya encontrado NADA de ropa para ponerme. No es normal, ni un mísero calcetín, NADA. Me encuentro con cualquiera y como muchísimo le veo con gafas o con un sombrero, pero vamos, la mayoría como yo, con el arco y su camisetita. Un cara random y color de piel tampoco vendría mal, no pido ni que la podamos editar.

- Animales: He matado un oso y un lobo y, no son comida? aunque cruda, deberia alimentar. ya no me incitan a matarlos, ahora que los he matado, me estorban mas que otra cosa.

- Las blackberries son útiles, pero en este caso, creo que hay demasiadas. Creo que puedes ir al campo y coger 50 en un rato sin problema.

- Loot en general: Entro al supermecado gigante y no hay nada, NADAAA!! deberian hacer algo parecido al dayz, aunque el server sea permanente, se rellene de cosillas de vez en cuando, porque es una odisea encontrar cualquier cosa medianamente util para que luego te maten facilmente y te sientas frustrado al encontrar algo medianamente valioso.

-El que no haya loot provoca los asesinatos de los bambis. Cualquier personaje sin mochila puede llevar algo que te puede ser útil (con llevar 1 cacho carne ya es suficiente).

Necesitas un cuchillo para sacar carne de los animales
pericoloco2000 escribió:Llevo ya 4 horas y le voy cogiendo un poco el tema, efectivamente tiene cosas que no pueden ser y otras que son grandes aciertos:

debes tener un cuchillo un machete algo con lo que podrías sacar esa carne del animal si estubieras ahí xD aunque sea con mucha maña como con un hacha xD y darle candela al cadaver.

El loot mañana lo vuelven ha arreglar se supone.
no se si estara puesta, una web con el mapa, es bastante buena:

http://www.h1z1db.co.uk/map/
ok, me parece lógico pero claro... un cuchillo, para eso hay que encontrarlo jajaja y si no he encontrado nada, agarrate para encontrar algo en concreto. Espero que así sea y arreglen lo del loot.

Sabeis como funciona el loot exactamente? es decir, el entorno y el loot es permanente, pero hay reseteos de loot? van brotando poco a poco las cosas por el mapa? Mi impresion es que al abrir el servidor la gente cogió todo y solo dejó la carne podrida y poco más, sin haber ninguna restauración de loot.
Por cierto que ayer lo descubrí,para hacer gasolina necesitas quemar la grasa animal en la hoguera .
pericoloco2000 escribió:ok, me parece lógico pero claro... un cuchillo, para eso hay que encontrarlo jajaja y si no he encontrado nada, agarrate para encontrar algo en concreto. Espero que así sea y arreglen lo del loot.

Sabeis como funciona el loot exactamente? es decir, el entorno y el loot es permanente, pero hay reseteos de loot? van brotando poco a poco las cosas por el mapa? Mi impresion es que al abrir el servidor la gente cogió todo y solo dejó la carne podrida y poco más, sin haber ninguna restauración de loot.

El problema del loot es que no respawnea muy bien aunque si te pones a buscar de casa en casa bien encima de las mesas estanterias , etc vas a ver que se encuentra mucho mas yo una vez encontre una hacha en una mesa que solo se le alcanzaba a ver el mango [fumando] entonces eso es detallar bien la casa
rome_roro escribió:

yo esta noche quizá entre, como se puede entrar al ts no se muy bien como va eso Gracias

Ahora mismo no estoy jugando, luego cuando pueda me conectare :D
Lo cierto es que hoy el lot ha sido poco y ni un arma hacha o palanca, solo gorras, gafas y alguna otra cosa mochilas militares de 1200 pero lo que si he sacado ha sido 3 tiket de evento, que no se para que seran pero ahora tengo 6 XD.
Lo que me dado cuenta es que algunas cajas si las rompes a puñetazos y no paras de darle van soltando maderos hasta el infinito. Espero que lo solucionen porque si no es asi va a ser una locura.

Aqui os pongo una página que os dice el crafting ademas de que tiene un mapa en el que podreis encontrar posiciones esta bien para ver donde demonios has salido una vez que te han matado XD.

http://www.h1z1basecamp.com/Crafting#Framed_Backpack
bueno, nos han echado del server, van a hacer cosas xD

The servers will be coming down at 3:45 PST for approximately 2 hours.
Revised loot spawn rules
Your nameplate will not display while prone.
Fixed Metal Doors to open/close/lock/unlock properly.
Punji stick traps, dew collectors, and rabbit traps will now slowly decay over time. They can be repaired with a hammer.
Punji sticks have lower health and should be a little easier to remove.
Spool of twine now has a unique icon.
The arrow recipe now produces one arrow instead of two.
Increased placed barricade resistance to damage.
Slightly raised the chance to harvest usable cloth from dead zombies.
Metal pipes, metal sheets, and hunting rifles can be melted down in furnaces for metal bars.
There were two Calamity (EU) servers. One has been renamed to Collapse (EU). Please check the green character indicator on the far left of server select to see if which server your character is on.
The ground tamper item has been disabled and the recipe to make it is no longer discoverable
Improved Vehicle Survivability
Rotten food has been removed from the fridge spawners
no hay ningún server activo no?
milana escribió:no hay ningún server activo no?

no
Estamos en el ts para quien quiera entrar aunque esten los servidores ko
Sabéis hasta cuándo estarán los servers KO??
milana escribió:Sabéis hasta cuándo estarán los servers KO??

2h va a estar caido
¿Cómo os va de FPS?: Yo con mi PC, en el servidor roleplay, entre 30 y 60 fps en ultra...(aunque perfectamente jugable)
845mg de actualización...!! ... alguno sabéis que trae, por que con ese tamaño [360º]

EDITO:
IH1Z1 Update Notes 1/23
Community Announcements - SOE_Legion
The servers will be coming down at 3:45 PST for approximately 2 hours.

Revised loot spawn rules
Your nameplate will not display while prone.
Fixed Metal Doors to open/close/lock/unlock properly.
Punji stick traps, dew collectors, and rabbit traps will now slowly decay over time. They can be repaired with a hammer.
Punji sticks have lower health and should be a little easier to remove.
Spool of twine now has a unique icon.
The arrow recipe now produces one arrow instead of two.
Increased placed barricade resistance to damage.
Slightly raised the chance to harvest usable cloth from dead zombies.
Metal pipes, metal sheets, and hunting rifles can be melted down in furnaces for metal bars.
There were two Calamity (EU) servers. One has been renamed to Collapse (EU). Please check the green character indicator on the far left of server select to see if which server your character is on.
The ground tamper item has been disabled and the recipe to make it is no
longer discoverable
Improved Vehicle Survivability
Rotten food has been removed from the fridge spawner
Ya vuelve haber loot. Pero ahora con darle a tab no se ve lo de dentro de los objetos. hay que abrirlos 1 a 1 jaja como odio encontrar armas y no encontrar munición... o encontrar munición y que no valga para ese arma.
Vamos a ver que tal estos nuevos cambios, voy a seguir con el servidor Roleplay
Mph escribió:¿Cómo os va de FPS?: Yo con mi PC, en el servidor roleplay, entre 30 y 60 fps en ultra...(aunque perfectamente jugable)

Yo en ultra ando entre 50-70, aunque juego en alto entre 60 y 90.
Sabéis de alguna guía básica de crafteo para empezar a sobrevivir?
Pensaba que al contrario que DayZ los enemigos no podian atravesar las paredes, pues esta vez huyendo de 4 zombies y 2 lobos me meto en una casa, cierro todas las puertas, veo a un lobo como que se le atraviesa la cabeza por una pared y de repente se cuela dentro... he tenido que salir corriendo o era fiambre xDDDDDDDDD
Voy a la comisaría, no encuentro absolutamente nada y cuando estoy saliendo me encuentro a uno con un rifle y a tomar por saco.

Me estoy empezando a hartar del juego por culpa de la gente.

Edit: ¿Al final nos metemos todos en un mismo server o no?
El juego sigue sin tener loot. 1 hora y 20 minutos para encontrar un cuchillo encima de una mesa. ¿Pulsar E sirve de algo? Da igual donde busques o donde mires, es que no hay nada.

Lo que no puede ser es que pasen un par de personas por un pueblo, luego vayas tú y ya no haya nada porque esos 2 se han llevado todo y hasta quizás dentro de 2 horas o más no vuelve a haber nada ahí. El loot debería ser algo más individual, que aunque otro jugador haya desvalijado la zona, el resto puedan seguir encontrado cosas.
Emperador escribió:Voy a la comisaría, no encuentro absolutamente nada y cuando estoy saliendo me encuentro a uno con un rifle y a tomar por saco.

Llevabas mochila?
Llevar mochila e ir solo es querer que te maten, e incluso ya de por si ir solo es un peligro.

Hace nada iba solo, he visto a uno con mochila y me lo he cargado con el arco. Me ha debido de tocar el gordo porque iba cargado de munición, armas, herramientas, partes para el coche... Por eso digo la gente con mochila y sola es muy golosa.

Quizás se debería de poner un sistema de penalizaciones o algo, matar penaliza, poder robar a alguien pero que si le robas todo penalice...
Deberian de poner un sistema igual que tenia el dayz mod de reputacion, por lo que si matabas zombis te daban puntos y si matabas gente te quitaban y eso ya te daba skins diferentes de heroe o villano.

Yo lo que haria es simplemente que si matas peña llevases la ropa siempre manchada de sangre a mas gente mas sangre y eso ya haria que te hicieses una idea de si es "friendly" o no.
Gaunt escribió:Deberian de poner un sistema igual que tenia el dayz mod de reputacion, por lo que si matabas zombis te daban puntos y si matabas gente te quitaban y eso ya te daba skins diferentes de heroe o villano.

Yo lo que haria es simplemente que si matas peña llevases la ropa siempre manchada de sangre a mas gente mas sangre y eso ya haria que te hicieses una idea de si es "friendly" o no.

Algo así estaría bastante bien. Deberían fomentar de alguna forma el juego en equipo.

Y también deberían poner el chat de una vez.
exitido escribió:
Emperador escribió:Voy a la comisaría, no encuentro absolutamente nada y cuando estoy saliendo me encuentro a uno con un rifle y a tomar por saco.

Llevabas mochila?
Llevar mochila e ir solo es querer que te maten, e incluso ya de por si ir solo es un peligro.

Hace nada iba solo, he visto a uno con mochila y me lo he cargado con el arco. Me ha debido de tocar el gordo porque iba cargado de munición, armas, herramientas, partes para el coche... Por eso digo la gente con mochila y sola es muy golosa.

Quizás se debería de poner un sistema de penalizaciones o algo, matar penaliza, poder robar a alguien pero que si le robas todo penalice...

Si, pero no llevaba nada interesante.

De todas formas nos encontramos en un pasillo muy estrecho y dudo mucho que le diera tiempo a ver si llevaba o no mochila, porque nada más verme me disparó.
Gaunt escribió:Deberian de poner un sistema igual que tenia el dayz mod de reputacion, por lo que si matabas zombis te daban puntos y si matabas gente te quitaban y eso ya te daba skins diferentes de heroe o villano.

Y eso funciono?
Yo creo que a la gente le va a dar igual el skin...
Yo pondría algo mas bestia como penalizaciones en la vida máxima, daño de las armas o algo que joda realmente.
exitido escribió:

Llevabas mochila?

Matar por matar pierde la gracia, porque si realmente en los 40km que tiene el juego con 200 usuarios por servidor hiciesemos todo lo mismo de matar al tio que tengamos delante lleve o no mochila, seria un CoD y no lo que supuestamente se plantea en el juego. Hay circunstancias en las que hay que matar, pero como digo, matar por matar es absurdo y pirede la gracia, prefiero mucho antes perrearlo del tipo ponerlo a pelearse con un zombie a puñetazos sino lo mato antes de matarlo de un tiro por detrás sin opción a defenderse o hablar
En el servidor de roleplay yo aun no he muerto por otro jugador...así que ya sabéis.
Mph escribió:En el servidor de roleplay yo aun no he muerto por otro jugador...así que ya sabéis.

En este server estoy yo y me acabo de encontrar la mochila, a ver lo que duro xDDDDDDDDDD
exitido escribió:

Y eso funciono?
Yo pondría algo mas bestia como penalizaciones en la vida máxima, daño de las armas o algo que joda realmente.

Funcionar funciona, porque si tu eres un "heroe" y matas a otra la penalizacion era gorda, por lo tanto los que querian ser asesinos encubiertos les tocaba un poco los huevos tener que matar a ciertas personas para no destaparse.

Yo estuve y sigo jugando con mis colegas y somos unas 8-9 personas, de todos ellos solo 3 elegimos ser villanos porque asi basicamente ellos podian jugar y farmear tranquilamente y para el trabajo sucio ya estabamos los demas.

Por ejemplo en arma 3 el sistema del dayz mod es mas original aun:

- Hay varias clases, 3 serian de la ley, 1 neutral y 3 villana (creo que habia alguna mas, lo digo de memoria)
- Por ejemplo hay una clase de superviviente, la forma de subir tu reputacion era recolectando objetos, dar de comer a otros personajes de la ley, etc...
- Si traicionabas a tu clase, por ejemplo, si eras un ranger y matabas a civiles te penalizaban perdiendo la posibilidad de usar la radio de los rangers, tu skin se llenaba de sangre y ademas si otro ranger te mataba le dabas un monton de puntos de reputacion porque estaba matando a un traidor.
- De los 3 villanos habia uno que es un psicopata y ese te daba puntos por matar a todo dios hasta a los de tu clase xD.

Son formas de fomentar el jugar de otro estilo, porque penalizas si hacen cosas fuera de su "rol" principal y ademas a la gente que quiere jugar con un rol en concreto le estas dando la posibilidad de ser un agente de la ley y permitir que usuarios "friendly" puedan confiar en el sin tener que liarse a tiros.
Gaunt escribió:
exitido escribió:

Y eso funciono?

Funcionar funciona, porque si tu eres un "heroe" y matas a otra la penalizacion era gorda, por lo tanto los que querian ser asesinos encubiertos les tocaba un poco los huevos tener que matar a ciertas personas para no destaparse.

Yo estuve y sigo jugando con mis colegas y somos unas 8-9 personas, de todos ellos solo 3 elegimos ser villanos porque asi basicamente ellos podian jugar y farmear tranquilamente y para el trabajo sucio ya estabamos los demas.

- Hay varias clases, 3 serian de la ley, 1 neutral y 3 villana (creo que habia alguna mas, lo digo de memoria)
- Por ejemplo hay una clase de superviviente, la forma de subir tu reputacion era recolectando objetos, dar de comer a otros personajes de la ley, etc...
- Si traicionabas a tu clase, por ejemplo, si eras un ranger y matabas a civiles te penalizaban perdiendo la posibilidad de usar la radio de los rangers, tu skin se llenaba de sangre y ademas si otro ranger te mataba le dabas un monton de puntos de reputacion porque estaba matando a un traidor.
- De los 3 villanos habia uno que es un psicopata y ese te daba puntos por matar a todo dios hasta a los de tu clase xD.

Son formas de fomentar el jugar de otro estilo, porque penalizas si hacen cosas fuera de su "rol" principal y ademas a la gente que quiere jugar con un rol en concreto le estas dando la posibilidad de ser un agente de la ley y permitir que usuarios "friendly" puedan confiar en el sin tener que liarse a tiros.

Eso esta bastante bien, en el War Z hicieron algo similar que todos empezaban siendo civiles y depende de a quien mataban pues o se convertían en asesinos o se convertían en "héroes". De todas formas no descartes que no pongan algo así, por ahora están mas centrados en arreglar los fallos básicos del juego.. luego ya irán metiendo mas cosas.

Saludos!
Gaunt escribió:
exitido escribió:

Y eso funciono?

joder que guapo
desde ayer si que he notado mas loot, al fin he cogido un cuchillo, unas gafas y algo de comida en buen estado. Luego un par de hachas he visto, bastante bien todo esto en 20-30 mintos que es lo que deberia ser. Eso sí, de ropa, nada, y creo que deberia haber variedad, y mucha, para diferenciar más los personajes. El tema blackberrys es una orgía, quitaba el 75% que estan por el campo.

El server Malaga va muy bien, eso sí, me he encontrado con 2 tios, me han saludado y al darme la vuelta, disparo que te crió, además parecia una escopeta, me he dado un susto tremendo. El paquete ha fallado, pero me han perseguido los dos y me han matado, no se si la escopeta o el compañero del hacha. Otra forma de bajar reputacion o penalizar podría ser esa, es decir, si presionas F1, das por valido que eres friendly. Si despues de dar a F1 te pones a disparar como un loco al player que has saludado deberia sancionarse de alguna forma, o al menos hacer que te lo pienses mucho... Por cierto, yo no llevaba mochila...
Se ha colado con la puerta cerrada y encima es un topo xDDDDDD. Al final lo he reventado a barrotazos...

http://steamcommunity.com/sharedfiles/f ... =380538996
Extrem05 escribió:El juego sigue sin tener loot. 1 hora y 20 minutos para encontrar un cuchillo encima de una mesa. ¿Pulsar E sirve de algo? Da igual donde busques o donde mires, es que no hay nada.

Lo que no puede ser es que pasen un par de personas por un pueblo, luego vayas tú y ya no haya nada porque esos 2 se han llevado todo y hasta quizás dentro de 2 horas o más no vuelve a haber nada ahí. El loot debería ser algo más individual, que aunque otro jugador haya desvalijado la zona, el resto puedan seguir encontrado cosas.

Esta es la diferencia entre supervivencia y otro tipo de genero. Es realista, si alguien entra antes y se lleva las armas, pues es logico que cuando llegues no haya armas.
anibaltw está baneado hasta el 27/11/2024 13:07 por "faltas de respeto"
Aviso que las puertas de las casas básicas desaparecen al morir y lo que haya dentro tambien.
A mi el juego se crashea a los 5 minutos de estar jugando, otras veces a los 20 minutos.
anibaltw escribió:Aviso que las puertas de las casas básicas desaparecen al morir y lo que haya dentro tambien.

wtf? xD
Cuando se craftea algo y pone "You need a sharpend tool for break this down" que significa que necesito para craftearlo?
serkal escribió:Esta es la diferencia entre supervivencia y otro tipo de genero. Es realista, si alguien entra antes y se lleva las armas, pues es logico que cuando llegues no haya armas.

Eso es una mierda y nos tiene a todos como tontos buscando recursos básicos durante horas. Esto además nos tiene a todos enfrentados pues al no poder encontrar nada la opción más fácil es matar a toda persona que veas.

Si quieren que eso funcione así deben hacer un mapa más grande.

Lo que pasa en este juego con el loot no es realismo, es un bug en toda regla que son incapaces de solucionar.
2662 respuestas