[HO] H1Z1 MMO de Zombis (SOE)

Yo me apunto a donde andeis cuantos mas mejor. La lastima es que no hay ninguno con nombre español PvE, porque podríamos elegir uno de cada tipo de forma mas sencilla.
ProArtiX escribió:no me sale el nombre de los servidores nuevos, a alguien mas le pasa? ¬_¬

Imagen

asi se me ven
ProArtiX escribió:
ProArtiX escribió:no me sale el nombre de los servidores nuevos, a alguien mas le pasa? ¬_¬

Imagen

asi se me ven

prueba a reinstalar, otra cosa no se me ocurre
Lol no se que les ha pasado que están con 1000 de ping los servers xD
niyamen escribió:
ProArtiX escribió:

Imagen

asi se me ven

probare a ver, lo raro que solo me pasa con los servers nuevos.
jodo! he pateado mil sitios y no he ebcontrado nada de nada, solo blackberries y palitos para flechas.... ah bueno tambien un cacho de carne podrida en un frigo.

Pero no se supone que habia mejorado el loot? es exageradamente dificil encontrar cosas, lo que hace q aburra un poco patear para nada.
pericoloco2000 escribió:jodo! he pateado mil sitios y no he ebcontrado nada de nada, solo blackberries y palitos para flechas.... ah bueno tambien un cacho de carne podrida en un frigo.

Pero no se supone que habia mejorado el loot? es exageradamente dificil encontrar cosas, lo que hace q aburra un poco patear para nada.

Pues no se. Yo no estoy consiguiendo nada nunca, me matan antes de que encuentre algo que comer o beber, y si tengo suerte muero de hambre. No se si es que soy un negado o que [+risas]
sonic5202 escribió:Creo que bastante gente española ha elegido el servidor Málaga. Os hace? veremos si tiene colas o no.

Nuevo video de Buck retractándose practicamente https://www.youtube.com/watch?v=VLPgSov_Dvs hay que rendirse al curro que están haciendo estos días y a como de jugable es el juego. Un poco de lucha contra hacks y puede ser el proyecto perfecto early

Está lejos de retractarse, sigue diciendo que engañaron a los usuarios y que hasta ellos dijeron que era p2w los airdrops iniciales. Sin embargo reconoce el buen trabajo que están haciendo desde entonces.
¿Cuanto tarda un objeto tirado en el suelo en desaparacer?
Si lo hace.... esque vengo del Dayz.

Me he creado una caseta de esas con puerta.
E iba a dejar cosas de valor tiradas en el suelo, pero no quiero que desaparezcan xd
Servasky escribió:
sonic5202 escribió:Creo que bastante gente española ha elegido el servidor Málaga. Os hace? veremos si tiene colas o no.

Nuevo video de Buck retractándose practicamente https://www.youtube.com/watch?v=VLPgSov_Dvs hay que rendirse al curro que están haciendo estos días y a como de jugable es el juego. Un poco de lucha contra hacks y puede ser el proyecto perfecto early

Está lejos de retractarse, sigue diciendo que engañaron a los usuarios y que hasta ellos dijeron que era p2w los airdrops iniciales. Sin embargo reconoce el buen trabajo que están haciendo desde entonces.

Yo he visto un vídeo de totalbiscuit y la verdad es que explica el tema del airdrop muy bien, realmente coincido con el y creo que el problema no es que sony haya engañado (que no lo a hecho) mas bien a sido un error de entendimiento de ambas partes. En el vídeo pone 2 noticias del juego (una de Agosto del 2014) en la que se habla de los airdrop y pone claramente que serán de pago y que podrían contener armas y munición.. vamos que se sabia con antelación.

Sony dijo que no habría armas/munición en la cash shop y en efecto no lo hay, lo que pasa que ellos no consideraron los Airdrop como algo P2W ya que ellos lo pusieron con la intención de "Pagar por crear Caos" que ademas de ser random lo que cae te lo tienes que disputar con mas gente. Para ellos P2W seria comprar un arma y que fuera directamente a tu inventario.

Por lo tanto la noticia de los Airdrop ya estaba confirmada desde hace tiempo, por lo tanto como el dice todo a sido un problema de entendimiento de ambas partes y la verdad es que las criticas iniciales eran un poco exageradas.

Yo sinceramente tampoco catalogaba al juego de P2W por que me parece que lo de los airdrop era demasiado aleatorio como para que te pudiera "beneficiar" ademas con toda la gente que hay suerte para llevarte el loot. Ademas e visto en una web los tipos de cajas que hay en los airdop y creo que hay unas 10 tipos de caja y solo 2 de ellas llevan armas y munición... esas cajas tienen un 10% de chance de que toquen el resto son cajas con objetos random y tienen un 60% de que salgan.

De todas formas como Sony al menos dio la opción de reembolso para los que no estaban de acuerdo pero todo a sido un malentendido por ambas partes.

Saludos!
cuales son los requisitos minimos de este juego
Hay forma de saber el ping en formato numérico?
Pues yo si encuentro cosas la verdad he tenido ya personajes con mochila militar, casco, escopeta, francotirador y pistola con munición (no mucha entre 5-10 disparos) +10 zumo de cereza, partes para hacer funcionar el coche, buena ropa...

Es saber donde buscar, la mayoria de cosas no se encuentrar en contenedores sino que se cojen del suelo, de encima de una mesa, una estanteria, etc. Hay que saber donde mirar si lo unico que haceis es ir a contenedor y darle a E no conseguireis muchas cosas una vez por ejemplo encontre en el asiento de atrás de un coche una escopeta 100% de durabilidad (no dandole a E al coche, sino mirando al asiento de atras y dandole a E a la escopeta que estaba ahi encima). También intento pasar desapercibido y buscar cosas en sitios en los que no hay gente, intento evitar las grandes ciudades todo lo que puedo y si la cosa se pone fea salgo por patas (a no ser que vea que tengo escopeta y el que me persigue "vale la pena" pero normalmente no vale la pena arriesgar.

Me he dado de alta en el servidor roleplay Rhinocrunch's H1Z1 por que no me gusta que todo el mundo te dispare en cuanto te vea es muy cansino casi no hay interacción con otros jugadores excepto para intentar matarlos. Nos vemos dentro los que esteis en el servidor roleplay que habeis puesto más arriba tiene muy buena pinta, ya quedamos en algun sitio si quereis cuando estemos algunos online a la vez y vamos juntos. [beer]
Mirad lo que acabo de encontrar...

Imagen
Hola. Como crafteo un arco? Necesito antes encontrar la receta de las cosas que quiero craftear? Solo me salen 5 cosas para craftear es normal?
Keops99 escribió:Hola. Como crafteo un arco? Necesito antes encontrar la receta de las cosas que quiero craftear? Solo me salen 5 cosas para craftear es normal?

Discovery, úsalo para aprender.

El arco es con tela (shred en la camiseta) y palos xD
ya tenéis elegido algún servidor? yo este fin de semana jugare nos podríamos juntar todos en algún sitio. Saludos
Mph escribió:Mirad lo que acabo de encontrar...

Yo encontré dos de esas.

bakalap2 escribió:Me he dado de alta en el servidor roleplay Rhinocrunch's H1Z1 por que no me gusta que todo el mundo te dispare en cuanto te vea es muy cansino casi no hay interacción con otros jugadores excepto para intentar matarlos. [beer]

+1 Yo soy mas bien pacifico y prefiero colaborar que andar a lo buitre pero es difícil cuando la mayoría dispara sin razón, aun cuando se ve a la legua que no llevas nada de valor encima.

He echado un rato y no ha estado mal gracias a que otro eoliano ha entrado en el TS y nos hemos juntado. Entre los dos hemos cogido suministros para ir tirando y hemos podido encontrar materiales para descubrir bastantes recetas.

Si no hubiera que estar tan preocupado de que venga alguien y te reviente el culo podríamos empezar a recolectar víveres de forma continuada e incluso materiales para un posible asentamiento.

rome_roro escribió:ya tenéis elegido algún servidor? yo este fin de semana jugare nos podríamos juntar todos en algún sitio. Saludos

Yo estoy en Málaga. Si la mayoria se junta en otro sitio no me importa cambiarme, aunque ya me jode perder lo poco que tengo y las recetas [buuuaaaa]
niyamen escribió:
ProArtiX escribió:

Imagen

asi se me ven

Tienes el juego pirata no?? necesitas actualizarlo desde steam no siempre se actualiza desde el launcher
Servasky escribió:

Obviamente cuando uno se equivoca no sale diciendo que retrasado soy ni nada de eso... busca excusas y labia para salir del paso. Tu mira el video anterior y de seguido este.... solo ver que no ha hecho el refund ya da para reirse una buena semana.

EDIT;: Parece que han vuelto a joder el LOOT en el parche de hoy. 2 horas/20 casas/solo carne podrida en neveras
El loot lo han mejorado.Acabo de jugar en BarZelona y la verdad que en 1 horilla teni bastantes cosas.Pero jodidos guiris.Me encuntro a uno en Pleasant Valley y sin decir nada,pipa y muerto.En malaga hay españoles????Porque si eso me paso aalli.Hay algun canal de teamspeak????
A mi la verdad me encanta el juego, pero ayer en pleasant valley nos encontramos con dos cheats, están reportados, íbamos un grupo de 8 tíos, entramos en una fabrica y vemos dos corriendo hacia nosotros, nos apostamos separados para poder meterles con los arcos, ya bajan disparando y haciendo ruido, entran los tíos con escopeta y sin recargar, repito, sin recargar, disparan unas 25 o 30 veces cada uno, nos matan y se empiezan a reír.
de echo ni lotean nuestros cuerpos......... con eso digo todo.
Conclusion.
Es imposible disparar con una escopeta sin recargar.
Mucho dudo que tengan tanta munición.
Me cago en los anormales que tiran el dinero para joder a los demás.
Bueno si alguien se mete estoy en la sala 1 y voy a Malaga
El Sr.Serpiente no recomienda su compra en el gameplay de youtube, dice que porque sera un Free2play entre otras mas cosas
sonic5202 escribió:
Servasky escribió:

Obviamente cuando uno se equivoca no sale diciendo que retrasado soy ni nada de eso... busca excusas y labia para salir del paso. Tu mira el video anterior y de seguido este.... solo ver que no ha hecho el refund ya da para reirse una buena semana.

EDIT;: Parece que han vuelto a joder el LOOT en el parche de hoy. 2 horas/20 casas/solo carne podrida en neveras

Yo no lo veo así pero supongo que "haters gonna hate".

Menudo hipócrita es el buck esté... ahora va de bueno, pero es curioso dice que ahora no es "pwin" pero quería reembolsar el juego pero por temas de subscriptores y por el canal no lo hace... :-|
Folluto escribió:Tienes el juego pirata no?? necesitas actualizarlo desde steam no siempre se actualiza desde el launcher

Lo tengo compartido con un colega
Lungprodg66 escribió:El Sr.Serpiente no recomienda su compra en el gameplay de youtube, dice que porque sera un Free2play entre otras mas cosas

y lo veo un buen consejo.., sinceramente es lo mas logico, pagar 20 euros por el ansia de jugar antes cuando sera gratis cuando salga, para mi no tiene sentido.., y ahora no se esta como para tirar 20 euros por que si...
Mph escribió:http://steamcommunity.com/sharedfiles/filedetails/?id=379809994

http://steamcommunity.com/sharedfiles/f ... =379810020

http://steamcommunity.com/sharedfiles/f ... =379810008

Evidentemente he palmado.

¿En que servidor juegas? Ir solo es prácticamente la muerte segura, con mas gente hay mas posibilidades de progresar algo.
_Toche_ escribió:
Mph escribió:http://steamcommunity.com/sharedfiles/filedetails/?id=379809994

http://steamcommunity.com/sharedfiles/f ... =379810020

http://steamcommunity.com/sharedfiles/f ... =379810008

Evidentemente he palmado.

¿En que servidor juegas? Ir solo es prácticamente la muerte segura, con mas gente hay mas posibilidades de progresar algo.

Roleplay. No creas que no intento ir con gente, pero a veces es complicado jajaja
drneo escribió:
Lungprodg66 escribió:El Sr.Serpiente no recomienda su compra en el gameplay de youtube, dice que porque sera un Free2play entre otras mas cosas

y lo veo un buen consejo.., sinceramente es lo mas logico, pagar 20 euros por el ansia de jugar antes cuando sera gratis cuando salga, para mi no tiene sentido.., y ahora no se esta como para tirar 20 euros por que si...

El Sr serpiente lo ha comprado no? xD

Obviamente es un buen consejo, pero todos sabemos lo que son los "alfas" actuales, el juego puede estar así mínimo 1 año, y os digo que es MUY jugable, vamos es más, el juego está mejor hecho y con muuuchos menos bugs que el Day Z (hablando del mod del Arma 2, del SA ya ni hablamos xD) osea que si os habéis viciado al Day Z en su día esto os parecerá una maravilla.

Tiene animales para cazar, el sistema de recetas me gusta más que del Day Z, las animaciones y los zombis están MUCHO mejor hecho, las casas, los pueblos, el mapa con el tema de la niebla te da la sensación de estar en un apocalipsis zombi y no en en la playa de Cádiz en agosto, el sistema de llevar objetos en los pantalones, cinturones.. etc está muy bien también.

Bugs yo solo he visto visuales, nada que te impida jugar en condiciones.

Vamos que es la mejor alfa que he jugado, comprarlo o no depende del aburrimiento que tengas y lo impaciente que seas, yo ahora no estoy viciado a ningún juego y por eso me lo he comprado, no me arrepiento en absoluto...

Quizás 20€ es demasiado para un alfa pero por 9€ en key rusa es una compra de la que no te arrepentirás

Ayer me cree un personaje en el server Málaga, si esta noche o este finde alguien juega por alli me uno
Sr serpiente si lo ha comprado y obviamente tampoco ha hecho refund
el tio lo compra porque se dedica a retransmitir juegos y eso xDD, y como este acaba de salir y la gente lo esta jugando bastante querra mas visitas y mierda de esas..
porque en twich es uno de los mas espectadores que tiene siempre...., el h1z1 este..
sonic5202 escribió:Sr serpiente si lo ha comprado y obviamente tampoco ha hecho refund

Son unos hipocritas los dos, van de hater y luego dicen que si otra oportunidad y lo mejor es que no quieren hacer reembolso por los subs. [+risas]

Ya... entonces porque piensas en reembolsarlo?, porque siguen pensando en que es un juego pwin. [facepalm]
Yo ya lo dije solo hay que ver el vídeo de totalbiscuit donde explica muy bien el problema que a tenido el juego y que razón no le falta... el problema a sido un error de comprensión de ambas partes. Los que dicen que Sony a mentido cuando decia lo de P2W y que nos han engañado... pues creo que se equivocan un poco, como lo explica totalbiscuit en el vídeo el tema de los airdrop y de como funcionaban hace meses que se dijo como seria:

http://www.vg247.com/2014/08/16/h1z1-pc ... -soe-live/

Airdrops will provide survivors with ammunition, food, water, weapons and other supplies. These aren’t free supplies being handed out by a group such as the Red Cross or anything either: they are purchased via the in-game store.

Esa es una noticia de Agosto de 2014, por lo tanto hace tiempo que se dijo. El problema a sido como ya e dicho un error de entendimiento, Sony los Airdrop no los considera como P2W (ni yo) ya que no te asegura que vengan armas y ademas tampoco te las da directamente.. vas a tener a unos cuantos "mendigos" intentando robarte la caja. Cuando Sony decía que no seria P2W se refería a que no podrías comprar directamente en la tienda un arma y que te la dieran directamente a tu inventario. Al menos debido al mal entendimiento ya que ellos no consideraron el airdop como P2W (mas bien pagar por crear Caos) pues activaron lo de pedir refund sin explicaciones para los que no les parecía bien.

Yo sinceramente creo que la gente exagero al principio un poco, el juego parece que esta bastante bien (aun no lo he probado) ya que se ven muchos stream y la gente se divierte.

De todas formas al principio no funcionaban correctamente los airdrop y te caían al lado (por eso la gente con mas razón decía P2W), aun sigue funcionando mal ? o ya caen en una zona random cercana y los zombies ya son agresivos?

Saludos!
Buenas, llevo 30 horas a este juego que no son pocas y aquí viene mi opinión.

1º EL escabroso tema de comprar o no, SI SERA GRATIS !!! la única razón q veo a pagar por algo gratis es querer contribuir con el proyecto por que te gusten las ideas q tiene sony con respecto a h1z1, que de ahí a hacerlas ya es otro cantar. ( no es el típico juego que pillas sin saber de que va, y todos los de la competencia están al mismo nivel de EARLY/ALPHA/BETA y son jugables hasta cierto punto, pero ninguno por mas tiempo q lleve , tiene todo lo que dijo q tendría después de mucho tiempo de evolución )

2º EN este gratamente después de la salida se han puesto mucho las pilas y ya es jugable y hasta divertido, lo que pasa que han empezado a testear todo en los servers US y por eso todo el q intento jugar en servers EU ha estado casi 1 semana como en el primer dia ( totalmente injugable ), Ayer probe los servers EU nuevos y todavia existen errores que se irán subsanando en esta próxima semana seguro.

3º lo bueno y lo malo:

LOS ZOMBIS y la fauna son peligrosos, esto es lo que mas me gusta del juego por el momento, vas por prados, poco ves, te metes en ciudad , fabrica, casas, y ves algunos , en sitios mas grandes son una verdadera molestia, y matar a uno significa q te puedan oir mas y vengan mas, si disparas te da la sensación de que cuanto mas tiempo estes en un mismo lado , siguen viniendo mas zombis y cada vez en mayor numero , esto me parece impresionante. Q mates a un zombie q antes fuera jugador y lleve sus cosas me parece un acierto grandisimo, lo cual hace q no sea del todo absurdo matar zombis y no solo esquivarlos, y ya el hecho de que pueda salir una quest mola tambien, yo ya he hecho un par y con coche y compañeros puede ser un paseillo, pero tu solo o un pequeño grupo de 2 y sin coche puede ser una tarea titanica.

Para mi lo peor es la personalización del personaje, donde lo único importante apreciable para saber si lleva algo o no, es la MOCHILA , en la cabeza se ve también bastante el casco de moto si lo llevan pero son todos iguales.
El resto de fallos graficos y bugs no son para tanto ahora mismo y supongo q los irán arreglando.
.....
Para terminar agrego que jugar solo es bastante aburrido aunque para ir viendo como funciona esta bien, el 90% de la gente es agresiva, algo que no entiendo por que si no llevas mochila no tiene sentido liarme a palos o puños con un tio para quitarle 2 vendas y unas bayas y quedarme a 30% de vida y vendido el resto de la partida. EN principio si puedo evitar pegarme, lo evito, cada uno q busque por su cuenta y lootee lo suyo que al principio no es mas que sobrevivir por que apenas puedes cargar nada. Ya una vez q tienes mochila, cambia la cosa y si vas solo igualmente no vas a durar, asi que si entrais en TS , intentar reuniros y haceros fuertes, a mi ya me han matado muchisimo y desconfio de todo el mundo, ademas q hablar por micro solo atrae mas zombis ( xD o eso creo ) y mas jugadores ansiosos por matarte. y aun en TS necesitas buena comunicación constante con tus amigos para no acabar en fuego cruzado. Asi q el encontrar un jugador y comunicaros por el micro del juego no lo veo factible a menos que sea solo para decir que eres amistoso, salir corriendo y no encarar al enemigo.
He de decir que los zombis han mejorado muuucho.Ahora te ven y van a pir ti a saco.Es mas,como haya varios,a la qje uno te vea,los demas se dan cuenta y te persiguen hasta dentro de casas,fabricas,suben escaleras ajajjaajaaj la bomba.Para ser alpha se estan poniendo mucho las pilas
voy a entrar al ts, si alguien quiere montar party que entre
Pero el tema de los airdrops me parece una estupidez por parte de los quejosos de turno, vi gameplays donde el airdrop caia lejisimos, se llena de zombis la zona y de cuatreros y se lia pollo, vamos te gastas 2 dolares y si siquiera sabes si esa caja la vas a abrir tu...
ProArtiX escribió:
Folluto escribió:Tienes el juego pirata no?? necesitas actualizarlo desde steam no siempre se actualiza desde el launcher

Necesitas entrar con la cuenta de steam de quien a comprado el juego en tu ordenador,si no no se te actualiza.
Lungprodg66 escribió:Pero el tema de los airdrops me parece una estupidez por parte de los quejosos de turno, vi gameplays donde el airdrop caia lejisimos, se llena de zombis la zona y de cuatreros y se lia pollo, vamos te gastas 2 dolares y si siquiera sabes si esa caja la vas a abrir tu...

Ademas que por lo que he visto solo hay 2 cajas que llevan armas de 10 cajas disponibles y que la probabilidad de que te toque una de esas es baja. De todas al principio el airdrop no estaba funcionando bien y aparte de caerte casi al lado los zombies no hacían nada por eso la gente se mosqueo un poco, pero creo que ya solucionaron el tema y ahora cae un poquito mas random y los zombies atacan.

A mi también me parece un poco absurdo pagar por algo así xD.

Saludos!
Además en los servidores europeos la peña no compra airdrops por lo menos los dos días que llevo jugando en el servidor Barcelona no he visto ni uno.
nestorolmo escribió:Además en los servidores europeos la peña no compra airdrops por lo menos los dos días que llevo jugando en el servidor Barcelona no he visto ni uno.

Es que no le veo sentido xD, lo que si me pareció bien es que las cosas que compras en la tienda (skins para la ropa etc..) no las pierdes al morir, algo que me chocaba en el WarZ y algunos otros juegos similares es que no le veía sentido que compraras algo en la tienda si lo pierdes y te lo quitan cuando te matan xD. Aquí por lo que he leído si matas a alguien que tiene un objeto de la tienda puedes "lotearlo" temporalmente, osea el que lo a comprado lo seguirá teniendo de forma permanente y tu tendrás ese objeto también pero en tu caso sera de forma temporal.

Saludos!
Folluto escribió:
ProArtiX escribió:

Necesitas entrar con la cuenta de steam de quien a comprado el juego en tu ordenador,si no no se te actualiza.

vale, sospechaba que era algo de eso, pero como se actualizaba desde el launcher no lo sabia cierto, esta tarde actualizare el juego entonces desde steam.
Parece que en h1ze.es han elegido servidor oficial RedSnow por votación, yo estoy allí con un compañero!
Que está haciendo la gente de EOL?
El juego, para el tiempo que lleva, está muy bien, y además se meten prisa metiendo parches y demás.

Puntos mejorables y cosas que yo añadiría

- Mejorar el respawn Zombi. Como te despistes te salen 5-6 donde estás. Una cosa es que vayan viniendo y otra que te salgan "de la nada" en la cara.
- Mejorar el loot. No tanto en cantidad si no en calidad. Me explico. Más cantidad de ropa para lootear (encontrar una mochila es una odisea) y de más variedad.
- Más crafteo. Ropa, armas, comida, utensilios, sacos de dormir...
- Un puto botón para andar en sigilo.
- Poder "trepar" a algunos sitios. Encima de los contenedores, las vallas esas que separan las casas...
- Poder morir de frio, por una infección...
- Looteo de objetos no crafteables y no útiles directamente. Periódicos (en el que te podrían poner una explicación de lo que ha pasado), bolígrafos, latas...
- Más objetos, como relojes (así puedes saber que hora es, para no salir de noche y esperar a que amanezca, por ejemplo, o guiarte en el mapa), brújula, prismáticos, walkies...
- Poder dormir para recuperar vida o energía, así como para dejar pasar las horas en un refugio, por ejemplo.
- Opción de trade con otro player...

Así a bote pronto, no se me ocurre nada más, pero seguro que hay cosas interesantes que se pueden hacer
Mph escribió:El juego, para el tiempo que lleva, está muy bien, y además se meten prisa metiendo parches y demás.

Puntos mejorables y cosas que yo añadiría

- Mejorar el respawn Zombi. Como te despistes te salen 5-6 donde estás. Una cosa es que vayan viniendo y otra que te salgan "de la nada" en la cara.
- Mejorar el loot. No tanto en cantidad si no en calidad. Me explico. Más cantidad de ropa para lootear (encontrar una mochila es una odisea) y de más variedad.
- Más crafteo. Ropa, armas, comida, utensilios, sacos de dormir...
- Un puto botón para andar en sigilo.
- Poder "trepar" a algunos sitios. Encima de los contenedores, las vallas esas que separan las casas...
- Poder morir de frio, por una infección...
- Looteo de objetos no crafteables y no útiles directamente. Periódicos (en el que te podrían poner una explicación de lo que ha pasado), bolígrafos, latas...
- Más objetos, como relojes (así puedes saber que hora es, para no salir de noche y esperar a que amanezca, por ejemplo, o guiarte en el mapa), brújula, prismáticos, walkies...
- Poder dormir para recuperar vida o energía, así como para dejar pasar las horas en un refugio, por ejemplo.
- Opción de trade con otro player...

Así a bote pronto, no se me ocurre nada más, pero seguro que hay cosas interesantes que se pueden hacer

Muy de acuerdo en todo. Yo asumo que todo eso lo irán poniendo a medida que avance el desarrollo.
Prismaticos creo que hay, me suena haberlos visto en un streaming, y brújula te puedes fabricar una rudimentaria. Al llevarla te sale arriba el punto cardinal al que estas mirando. También lo vi en un streaming.
2662 respuestas