[HO] H1Z1 MMO de Zombis (SOE)

Os habeis fijado que es como si hubiera mucha luz estando de noche??????
Aywr antes del parche estaba mas oscuro.Ahora hay veces que parece de dia siendo noche.
Y si......el loot ha mejorado mucho asi como ir pasando por las moras y arboles,y poder cojer todo,que ayer a veces no enganchaba.
Ademas lobos,osos y zombis son mas agresivos
Como hace la gente para poner codigos de acceso en las casetas ?
Yo desde el primer dia que conseguí jugar uno no he podido jugar mas a battelroyal alguien tiene algun truco para poder jugar??
Gracias
Me parece una vergüenza que todos los servidores, incluidos los americanos tengan cola de espera....
Todos!!
y encima un lag infinito xD
Imagen

con m4 y pistola pero sin balas... soy un caramelito
No habeis notado mucha luz???????
Dunadan_7 escribió:
borhack escribió:Hola-

El baneado tenia de nik Tinxo??

Ya que se le ha baneado por esto.....

<00:17:45> "tinxo" connected to channel "Bienvenidos"
<00:17:54> "tinxo" switched from channel "Bienvenidos" to "Sala 1"
<00:17:54> Channel group "Guest" was assigned to "tinxo" by "EOLianos.net - Gamers elotrolado.net".
<00:17:55> "tinxo" switched from channel "Sala 1" to "Sala 2"
<00:17:55> Channel group "Guest" was assigned to "tinxo" by "EOLianos.net - Gamers elotrolado.net".
<00:17:56> "tinxo" switched from channel "Sala 2" to "Sala 3"
<00:17:56> Channel group "Guest" was assigned to "tinxo" by "EOLianos.net - Gamers elotrolado.net".
<00:17:57> "tinxo" switched from channel "Sala 3" to "Sala 1"
<00:17:57> Channel group "Guest" was assigned to "tinxo" by "EOLianos.net - Gamers elotrolado.net".
<00:17:59> "tinxo" switched from channel "Sala 1" to "Sala 1"
<00:17:59> Channel group "Guest" was assigned to "tinxo" by "EOLianos.net - Gamers elotrolado.net".
<00:18:09> "tinxo" was banned permanently from the server by "Borhack"

Eso en mi pueblo no es entrar y presentarse.....es saltar sala por sala como un mono y esta prohibido dentro del team speak de eolianos...........es tan facil como buscar la sala y entrar.
Si eres tu dimelo, te desbaneo y a ver si eres capaz de entrar al canal como dios manda...ok?

Pues en las salas 3 y 4 del counter strike global offensive muchas veces estaban mis amigos dentro pero no se veía a nadie hasta que no entras. ¿Eso por qué es? Entonces tienes que entrar y ver si están. Lo digo porque me ha pasado solo en las salas 3 y 4. Las salas 1 y 2 van normal.

Eso es por que lo tienes configurado asi....hay una forma de ver siempre la gente dentro de las salas..es mas...por defecto viene asi
sonic5202 escribió:https://www.youtube.com/watch?v=sCXh42cOzAo xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Madre de dios.... me matan así y regalo el juego [facepalm]
En un arrebato, me lo he pillado [carcajad] . Tenia mucha fe en Dayz pero ya cansa lo lento que van. A ver que tal.
anibaltw está baneado hasta el 27/11/2024 13:07 por "faltas de respeto"
Bueno lo de la iluminacion tan brillante lo van a arreglar,
Regarding the bright lighting in @H1Z1game that appeared with the patch, we are aware of it. This is temporary

y pondran personajes femeninos algun dia
Yes there will, female characters will be coming during Early Access

Update 1/21/2015
Hello Everyone,
First off, sorry about the extended downtime yesterday. Long story short we ended up with 2 bugs that we had to actually physically work through with zero options for reverting the servers without significant more work as a result. Usually if a patch has issues we can quickly revert. Yesterday we were just in a situation where that wasn't a viable option.
Big priorities right now
1) Bringing up 200 EU servers. Will be happening throughout the day today and into the night.
2) More Zombies and smarter zombies - this is a huge priority. We're working hard on the server frame rate which is the underlying issue we're working on.
3) Tons of bug fixes - please use this thread to help us prioritize the big stuff to stomp on today.
Hola A Todos,
En primer lugar, lo siento por el paro prolongados ayer. Larga historia corta que terminamos con 2 errores que hemos tenido que trabajar realmente físicamente a través con cero opciones para revertir los servidores sin significativa más trabajo como resultado. Por lo general, si un parche tiene problemas podemos revertir rápidamente. Ayer estábamos en una situación en que no era una opción viable.
Las grandes prioridades ahora mismo
1) La crianza de los 200 servidores de la UE. Estará sucediendo a lo largo de la jornada de hoy y en la noche.
2) Más Zombies y zombis más inteligentes - esto es una gran prioridad. Estamos trabajando duro en la velocidad de fotogramas del servidor que es la cuestión de fondo que estamos trabajando.
3) Las toneladas de correcciones de errores - por favor utilice este hilo para ayudar a priorizar las cosas grandes a pisar fuerte en la actualidad.
anibaltw escribió:Bueno lo de la iluminacion tan brillante lo van a arreglar,
Regarding the bright lighting in @H1Z1game that appeared with the patch, we are aware of it. This is temporary

y pondran personajes femeninos algun dia
Yes there will, female characters will be coming during Early Access

Ok perfecto.Sabeis donde reportar las anomalias que vemos????
Por ejemplo se tendria que poder elegir cuantas moras comer....y no comerlas de 1 en 1 :)
Bueno, acabo de crearme el personaje en el servidor ese de Roleplay. El que quiera que me agregue a Steam, y dentro de ese servidor soy Eithan.
se ve mejor ahora en ultra o es cosa mia?
xDDDD si os toca la lanza empezad a partir culos. que risa xD a ver si meten los servers eu y podemos elegir uno para la comunidad eol que no tenga lag y que podamos entrar siempre xD
Vaya parece que hay cola para entrar no? 20min es lo mínimo que he encontrado...

Yo de momento voy a entrar a cualquiera que pueda ya que ni he podido probarlo bien todavía, pero lo suyo sería elegir un server para intentar tener todos un personaje ahí y jugar juntos. Yo juego solo ya que todavía no he convencido a mis amigos para que lo compren...
Joder, en el servidor de Roleplay encuentro comida en todos los frigoríficos, pero no encuentro nada para llevarla. ¿es que nadie tenía ropa? xD
update? el dev puso un post en reddit donde dice en lo que están trabajando para esta noche y mañana y que pongamos ahí los bugs

http://www.reddit.com/r/h1z1/comments/2 ... m_pacific/
Buenas,

¿Cual es el server roleplay?

Saludos
Newcoric escribió:Buenas,

Saludos

Está unas páginas más atrás. Debes leerte unas normas y luego hacer una "encuesta", para que te elijan y te manden la key.
Yo de momento lo dejo aparcado.
No me apetece avanzar en un servidor que luego abandonare cuando estén los europeos y volver a hacer lo mismo, ademas porque si voy muy rápido y llego a tener una base y tal llegara un día que no habrá nada mas que hacer que pelear con gente y eso, y al final me cansare del juego y a lo mejor aun no habrá salido siquiera de fase alfa. Quiero que me dure [carcajad]
Mph escribió:
Newcoric escribió:Buenas,

Saludos

Está unas páginas más atrás. Debes leerte unas normas y luego hacer una "encuesta", para que te elijan y te manden la key.

El server de roleplay pero a unos guiris que se les va la cabeza de una manera ¬_¬

Cuento mi anecdota
Estaba en el sv tan tranquilo looteando y solo tenia unas cuantas medicinas y me salen 3 guiris diciendome que me voltee y que suba las manos , yo todo tranquilo pensando que bueno me iban a revisar o no se que cosas raras pense en ese momento.

Me dicen que les bote todo , que solo llevaba medicinas boto todo al sueloy me dicen que va que tu tambien llevabas una arma no se que no se cuantas , entonces yo intentando convecerlos ellos no se lo creen y lo mas rapido que puedo salgo a correr [ok] me pegan dos balas en la cabeza y puum muerto.

Aunque estuvo divertido pero si vas id con cuidado que los guiris se inventan unas cosas que vaya.
Deben poner un sistema para ver las prendas y lo que lleva el otro para esas situaciones. No creo que tarden en hacerlo.
Ya han puesto diez servers europeos nuevos, más en camino.

"10 new eu servers are up now. More coming in a bit"
estoy viendo un tio jugar en steam y le acaba de salir un mensaje de que hay 10 nuevos server en EU.., asi que ya tienen mas :D

por cierto muy wapo lo del stream en steam.., va perfecto el rollo :D, eso le va a quitar un monton de peña a twich :D

los guiris estos estan como una cabra xDD, al que estoy viendo, se encontraron a un brasileño y dice no speak english y uno de ellos le metio un flechazo en el careto y partidos el culo los cabrones jejejej
sonic5202 escribió:https://www.youtube.com/watch?v=sCXh42cOzAo xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Que puntería :)
LA verdad que esta bien la cosa de momento van corrigiendo errores normal en la fase que se encuentra esperemos q siga así la cosa y no sea pq acaba de salir y luego lo dejenn

Total cuento una anécdota Estoy en la comisaria de pleaseant me vienen dos tios a matarme claramente me voy a la ultima planta me encierro en una puerta sabiendo q voy a morir la abre uno pum flechazo en la cabeza total la vuelvo a cerrar pensando en mi suerte pum otro flechazo en la cabeza ahora si q digo q suerte tengo la vuelvo a cerrar estoy cojiendo el loot abren la puerta y... pumm se escucha un tiro de escopeta y pam muerto XD la verdad esq la cosa pinta bien demomento
Han añadido 180 servers europeos dal tiron [sonrisa]
Ya era p*** hora [rtfm]

Salu2
PD: me miro el ultimo capitulo de American Horror Story y a vaciar esos servers nuevecitos!! xD
_Toche_ escribió:Yo de momento lo dejo aparcado.
No me apetece avanzar en un servidor que luego abandonare cuando estén los europeos y volver a hacer lo mismo, ademas porque si voy muy rápido y llego a tener una base y tal llegara un día que no habrá nada mas que hacer que pelear con gente y eso, y al final me cansare del juego y a lo mejor aun no habrá salido siquiera de fase alfa. Quiero que me dure [carcajad]

Haces bien. Además que siendo una alfa lo más seguro que haya más de un wipe.

Entre los servidores europeos que han puesto están
Barcelona
Barzelona
Madrid
Malaga
entre otros.
¿Que tal os va con este juego?¿apunta maneras o es humo?
Grata sorpresa he tenido cuando he puesto el juego.
Una gran cantidad de server europeos, el drop es infinitamente mejor, ya puedes hacer grandes cosas jugando. Los zombis se han enfurecido y ahora son un reto mas, ya que te persiguen hasta el fin del mapa XD.
Si esto va mejorando a este ritmo no se que va a ser de este juego, pero puede ser la caña.
Qué tal van los nuevos servers europeos? Es que yo ando en el de Roleplaying pero no se si probar uno europeo pve jajaj
Yo he probado un server europeo, y el lag es bestial. De hecho no me dejaba ni desloguearme,xDD
Voy a probar otro a ver.

PD: No me deja poner la vista en tercera persona. Me pone que el cambio es con el 4º botón del ratón. HE tocado todos y nada,xDD Y no me deja cambiar las teclas.
OK ahora nos falta decirdir en cual nos quedamos
oso20 escribió:Yo he probado un server europeo, y el lag es bestial. De hecho no me dejaba ni desloguearme,xDD
Voy a probar otro a ver.

PD: No me deja poner la vista en tercera persona. Me pone que el cambio es con el 4º botón del ratón. HE tocado todos y nada,xDD Y no me deja cambiar las teclas.

Posiblemente ese server no acepta jugar en tercera persona, solo en primera :)!
kraciboy escribió:
oso20 escribió:Yo he probado un server europeo, y el lag es bestial. De hecho no me dejaba ni desloguearme,xDD
Voy a probar otro a ver.

Posiblemente ese server no acepta jugar en tercera persona, solo en primera :)!

Sí que dejaba. Al final lo conseguí con el método tradicional (mamporrear el teclado hasta que ha aparecido la tecla,xD)

PD: He entrado en el server Barzelona, y muuucho lag también, a ver si es mi conexión. Voy a probar en uno americano a ver

PD2: El server americano funciona de lujo, así que parece que hay bastante lag en los europeos...
Mph escribió:Qué tal van los nuevos servers europeos? Es que yo ando en el de Roleplaying pero no se si probar uno europeo pve jajaj

Cuánto tardaron en enviarte el código? (Supongo que hablas de Rhyno)
entro a un server europeo y hay un teleporter hacker que se teletransporta a tu espalda xD no he podido hacerle screen porque se va rápido pero tampoco se el nombre del server asique..
sonic5202 escribió:entro a un server europeo y hay un teleporter hacker que se teletransporta a tu espalda xD no he podido hacerle screen porque se va rápido pero tampoco se el nombre del server asique..

Para mí que es el lag, porque a mí me ha pasado con todos con los que me he cruzado
oso20 escribió:
sonic5202 escribió:entro a un server europeo y hay un teleporter hacker que se teletransporta a tu espalda xD no he podido hacerle screen porque se va rápido pero tampoco se el nombre del server asique..

Para mí que es el lag, porque a mí me ha pasado con todos con los que me he cruzado

na en los servers eu 0 lag... el tio está en una montaña, te apunta y aparece en tu espalda, te pega, suelta el botón del hack y vuelve a la montaña donde estaba. Es conocido
Yo lo de los hackers nunca lo entenderé, no entiendo que gracia tiene jugar así si no es únicamente para tocar los huevos a la gente que quiere disfrutar del juego, que manera de joder la experiencia de un juego
REKT escribió:
Mph escribió:Qué tal van los nuevos servers europeos? Es que yo ando en el de Roleplaying pero no se si probar uno europeo pve jajaj

Su, hablo de ese. No llego a un día de tardanza.
kraciboy escribió:Yo lo de los hackers nunca lo entenderé, no entiendo que gracia tiene jugar así si no es únicamente para tocar los huevos a la gente que quiere disfrutar del juego, que manera de joder la experiencia de un juego

Yo como grabo las partidas,ponerme un link donde subir los videos para que lo baneen
ICETOSKI escribió:
kraciboy escribió:Yo lo de los hackers nunca lo entenderé, no entiendo que gracia tiene jugar así si no es únicamente para tocar los huevos a la gente que quiere disfrutar del juego, que manera de joder la experiencia de un juego

Yo como grabo las partidas,ponerme un link donde subir los videos para que lo baneen

Youtube...
Sciro escribió:
ICETOSKI escribió:

Youtube...

Ya hombre,ya se que a Youtube,pero donde lo posteo?????Aqui mismo????
imagino que si vas al foro de la pagina oficial del juego podras ponerlo alli, asi seguro que lo ven los que tienen que verlo.., que son los creadores del juego :D
Para los que quieran cambiar la cámara es la tecla "T" que ayer ya me llevé yo mi ratito probando... xD

Ayer estuve jugando yo en un PVE para probarlo tranquilo pero me harté de patear y rebuscar en algunos pueblos y no encontré más que comida y poco más... si decís que de verdad hay loot está bien equilibrado entonces

Por cierto el loot suele aparecer más encima de las cosas que dentro¿? Me explico por ejemplo en las casas cuando pone "search cabinets" nunca he encontrado nada, sin embargo si que encontré un par objetos útiles en otro tipo de armarios (después de rebuscar muchísimo)

Pero las botellas de agua y latas de comida aparecen puestas encima no? Lo digo por no perder el tiempo rebuscando... xD
hay que mandarles un email con la foto con el nombre del pj que se cheta y el server donde estáis a la dirección que pusieron por twitter. Una vez hecho esto el dev va, lee, ve teletransporte y banea.
Mph escribió:
REKT escribió:

Su, hablo de ese. No llego a un día de tardanza.

Yo soy un desgraciado, no me han enviado nada :(
Tranquilo hombre, ya te mandaran. Yo hice el apply antes de ayer y me mandaron la key ayer por la mañana creo
2662 respuestas