[HO] H1Z1 MMO de Zombis (SOE)

han visto el facebook del juego¿?¿?¿

les piden a la gente que les den nombres para los 200 servidores que van a poner.., osea si quieren algun nombre en particular diganselo, y alomejor les ponen el nombre que les den algunos de ustedes :D
Chicos mirad si tenéis el teamspeak actualizado, o si tenéis alguna pestaña seleccionada o algo, la gente con la que suelo jugar no tiene ese problema. Aún así voy a comentárselo al dueño del ts, yo soy solo un administrador :-| jaja.

Pero antes de nada, ¿tenéis permisos o sois invitados? :)
Mph escribió:
Adenis escribió:Servidor de rol

Es un servidor cedido por SOE a RHINOCRUNCH, con su propia administracion que vigila que se cumpla un buen rol dentro del servidor.

Para entrar hay que leerse esta pagina:

http://rhinocrunch.com/forums/topic/381 ... -roleplay/

Y echar un apply aqui:

https://docs.google.com/forms/d/1EIT4Pe ... o/viewform

Si hay suerte cuando revisen el apply os mandaran un mail con la clave para poder entrar al servidor, esta clave hay que meterla en la pagina de SOE.

Imagen

¿Tardan mucho en responder?. Si no se compra una key por 4.50 xD

unas cuantas horas.
A cuanto esta este juego en la store rusa?? He echado un vistazo al tuto del vpn (solo por ver los la diferencia que hay en juegos) y me ponia en la tienda 12.49 dolares. Habia visto en un post anterior que estaba a 6 dolares ¿es posible?
PiRom@no escribió:A cuanto esta este juego en la store rusa?? He echado un vistazo al tuto del vpn (solo por ver los la diferencia que hay en juegos) y me ponia en la tienda 12.49 dolares. Habia visto en un post anterior que estaba a 6 dolares ¿es posible?

no llegaba a 500 rublos, que como estan por los suelos son unos 5,5 € o así. Lo vi con la extension Hola!, pero como siempre la desinstalo (me da mal rollo q t cagas) no te puedo asegurar al céntimo.
anibaltw está baneado hasta el 27/11/2024 13:07 por "faltas de respeto"
pericoloco2000 escribió:
PiRom@no escribió:A cuanto esta este juego en la store rusa?? He echado un vistazo al tuto del vpn (solo por ver los la diferencia que hay en juegos) y me ponia en la tienda 12.49 dolares. Habia visto en un post anterior que estaba a 6 dolares ¿es posible?

no llegaba a 500 rublos, que como estan por los suelos son unos 5,5 € o así. Lo vi con la extension Hola!, pero como siempre la desinstalo (me da mal rollo q t cagas) no te puedo asegurar al céntimo.

Las venden a 5 keys y eso son minimo 10€
Ya esta, el problema es que al ejecutar el vpn puse ucrania. Por eso me salia a ese precio. He vuelto hacerlo todo pero poniendo rusia y me sale unos 5.7 al cambio. He comprobado otros precios y vaya telita......
entonces la version premium está por 12 euros en .... si la activo mediante vpn podre jugarlo sin vpn?
usare una nueva cuenta de steam por si las moscas
lo que me da miedo es activarlo y que luego no lo pueda jugar porque necesite vpn
alguien sabe algo al respecto?
¿No se puede escribir por chat?
pituaste escribió:entonces la version premium está por 12 euros en .... si la activo mediante vpn podre jugarlo sin vpn?
lo que me da miedo es activarlo y que luego no lo pueda jugar porque necesite vpn

Tiene la misma id en rusia que en españa, asi que si eres valiente y la activas con vpn podras jugarla luego tranquilamente como si la hubieras comprado aqui.
pituaste escribió:entonces la version premium está por 12 euros en .... si la activo mediante vpn podre jugarlo sin vpn?

El vpn es sólo para activar el juego en Steam, luego ya no te hace falta.
H1Z1 Español @h1z1es · 36 min Hace 36 minutos
Daños equiparables a los headshots con armas melee en este parche... id preparándoos #h1z1

Respecto al nombre de los servidores, la idea con mas votos en reddit es que tengan nombres de ciudades europeas.

PD: Echad un vistazo a este mapa, el mejor que he visto hasta ahora: http://www.h1z1db.co.uk/map/

::EDITO::
Anunciada por fin la actualización:
[H1Z1 Update] The servers will be coming down at 2:00PM Pacific for approximately 2 hours. Read update notes here: http://t.co/gDPZInGAHs
...pero no dicen nada de servidores eu ni del loot de los contenedores [mamaaaaa]

::EDITO 2::
Han actualizado la lista de cambios y SI, parece que han arreglado el loot de los containers [360º]
GRACIAS chicos por la info comprado , activado por vpn en una cuenta alternativa de steam (para evitar movidas xD) y descargando actualmente
un saludo y como bien dije gracias a todos
Adenis escribió:Servidor de rol

Es un servidor cedido por SOE a RHINOCRUNCH, con su propia administracion que vigila que se cumpla un buen rol dentro del servidor.

Para entrar hay que leerse esta pagina:

http://rhinocrunch.com/forums/topic/381 ... -roleplay/

Y echar un apply aqui:

https://docs.google.com/forms/d/1EIT4Pe ... o/viewform

Si hay suerte cuando revisen el apply os mandaran un mail con la clave para poder entrar al servidor, esta clave hay que meterla en la pagina de SOE.

Imagen

¿te ha sido muy difícil conseguirla? voy a meterle un apply, espero que me acepten, puede ser muy divertido.

¿ya lo probaste, la gente hace rol del bueno?
Servers will be going down at 2:00PM with an approximate downtime of up to 2 hours. Servers should be returning around 4:00PM Pacific.

The update includes the following fixes:
•Fixed issue with loot rules which were preventing spawning items inside containers
•Metal Gate should now work properly
•Floating Arrows should no longer cause damage or obstruct vehicles.
•Structures are now more resistant to damage
•Zombies should no longer slide or attack while knocked down
•Dragging a stack of items that was too large to fit in your inventory would not move any of the stack. It now tops off as much as it can fit
•Fixed issue where the inventory wouldn't accept the maximum it could hold when picking up items from proximity/containers.
•The dew collector should work now, seriously
•Adjusted many items so that they will stack in the inventory properly
•Added a recipe for a Metal Door that is more durable than a wooden door
•Additional server list sorting options are now available
•The inventory option "Delete" has been removed
•“Drop”, “Unload” and “Place” inventory options have been removed from proximity items
•Rebalanced melee damage, including fists
•Enabled melee headshot damage for NPC's and players
•Fixed issue with the Runamok Toxic Cavern container not working
•Stagnant water can now be purified in barbecue.
•Bear meat can now be cooked on a barbecue.
•Rabbit stew can now be cooked. It now requires cooked rabbit meat instead of raw rabbit meat.
•Hammers, wrenches, and combat knives can now be melted down into bars inside of a furnace.
•Some larger items like the machete and AR15 now yield more metal bars when melted in a furnace.
•Animal traps now take damage.
•The animal trap recipe now require four nails.
•Fixed picking overlapping blackberry bushes where players sometimes had crouch to pick them successfully
•Fixed event tickets so that tickets found in the world are granted and the name and count show up properly
sip, dice el primer fix que ahora las cosas salen dentro de los containers xD
Melee headshot! y rebalanceo de daños a mele que le hacia falta.

¿te ha sido muy difícil conseguirla? voy a meterle un apply, espero que me acepten, puede ser muy divertido.

No me fue complicado, rellenar lo que piden no es dificil.

Aun no entre, a ver si mañana entro un rato.
es gracioso estoy descargando el juego y en brevas hacen actualización -.- gg wp xD 2 horakas a esperar...
Adenis escribió:Melee headshot! y rebalanceo de daños a mele que le hacia falta.

No me fue complicado, rellenar lo que piden no es dificil.

Aun no entre, a ver si mañana entro un rato.

Me estoy haciendo la apply, si entro quedamos dentro y hacemos rol play, hablo mas o menos ingles y puede ser muy divertido.
Cuanta pasta hay que dejarse para tirar este juego al máximo de los máximos??

Partiendo de 0 obviamente ya que lo unico que puedo aprovechar de mi ordena actual es el monitor.

Mi equipo actua: Phenom X3 8Gb Ram y una 9800GT. [mad]
Protek escribió:Cuanta pasta hay que dejarse para tirar este juego al máximo de los máximos??

Partiendo de 0 obviamente ya que lo unico que puedo aprovechar de mi ordena actual es el monitor.

Yo creo que con 500-600 euros te montas algo majete para tirar este juego y bastantes más de hoy en día. Partiendo de 0.
A que hora hacen el mantenimiento?
Mucha gente se está quejando de jugadores que usan un exploit mediante el cual se pueden multiplicar los items. Piden que se arregle y se haga un wipe a los servidores para que se pierda todo porque aparece gente armada y con 300 balas.
En principio no parece que el siguiente parche lo arregle.
Mph escribió:
Protek escribió:Cuanta pasta hay que dejarse para tirar este juego al máximo de los máximos??

Yo creo que con 500-600 euros te montas algo majete para tirar este juego y bastantes más de hoy en día. Partiendo de 0.

Pues no me parece caro la verdad...

Yo lo quiero para jugar lo que no sale en consola, para los multis prefiero la PS4 pero juegos como este, Rust, algunos indies guapos...o los juegas en PC o olvidate y me apetece darle a algo de supervivencia online que los modos historia me aburren al segundo día. [+risas]
Protek escribió:
Mph escribió:

Yo lo quiero para jugar lo que no sale en consola, para los multis prefiero la PS4 pero juegos como este, Rust, algunos indies guapos...o los juegas en PC o olvidate y me apetece darle a algo de supervivencia online que los modos historia me aburren al segundo día. [+risas]

Para que te hagas una idea, el PC de mi firma me costó hace unos 6-8 meses unos 850 euros.
_Toche_ escribió:Mucha gente se está quejando de jugadores que usan un exploit mediante el cual se pueden multiplicar los items. Piden que se arregle y se haga un wipe a los servidores para que se pierda todo porque aparece gente armada y con 300 balas.

Ahora entiendo porque en Pleasent valley, en uno de los servers que estaba, habian 4 tios casi iguales armados hasta los dientes. Espero que lo quiten YA!
Mph escribió:
Para que te hagas una idea, el PC de mi firma me costó hace unos 6-8 meses unos 850 euros.

Pues tomare como referencia tus componentes para montarme algo parecido... XD
midway escribió:
_Toche_ escribió:Mucha gente se está quejando de jugadores que usan un exploit mediante el cual se pueden multiplicar los items. Piden que se arregle y se haga un wipe a los servidores para que se pierda todo porque aparece gente armada y con 300 balas.

Ahora entiendo porque en Pleasent valley, en uno de los servers que estaba, habian 4 tios casi iguales armados hasta los dientes. Espero que lo quiten YA!

Adam Clegg@Arclegger
For those wondering, this: “Drop”, “Unload” and “Place” inventory options have been removed from proximity items. Means dupe bug is fixed.

Al parecer si esta arreglado. Ahora la duda que queda es si wipearan los servers para que se borren los items duplicados o si seguirán por ahi.
Protek escribió:
Mph escribió:

Pues tomare como referencia tus componentes para montarme algo parecido... XD

Hombre, con mi PC he jugado hasta al Watch Dogs. Y juego al BF4 sin problemas y a 60 constantes...xD No se si tu necesitarás "tanto".
Protek escribió:
Mph escribió:

Hombre, este juego esta anunciado para PS4 otra cosa es cuando saldra XD
sonic5202 escribió:ya está el update

Han añadido ya los servers o eso lo harán mas tarde?

Saludos!
Lord Duke escribió:

Saludos!

Entre mañana y el jueves se supone.
Lord Duke escribió:

Saludos!

Están de mantenimiento.
Hay esta la nueva update pero igual no me ha gustado mucho , ahora es muuuuuchisimo mas sencillo conseguir las armas espero que los devs le bajen un poco a el drop rate porque si no esto se va a volver un pvp dentro de poco , pvp con luchas rapidas pero pvp :(
Wut escribió:Hay esta la nueva update pero igual no me ha gustado mucho , ahora es muuuuuchisimo mas sencillo conseguir las armas espero que los devs le bajen un poco a el drop rate porque si no esto se va a volver un pvp dentro de poco , pvp con luchas rapidas pero pvp :(

Entonces que quedamos... que si hay poco loot y ahora hay mucho...
Este es el truco de duplicar las balas, aver si lo arreglan pronto y hacen limpieza.
[quote="anibaltw"]Este es el truco de duplicar las balas, aver si lo arreglan pronto y hacen limpieza.
https://www.youtube.com/embed/um0WW3vx2zI[

yo no publicaría el vídeo
Hola a todos,soy muuuuy novato.Un colega y yo hemos pillaado el juego y es increible la verdad.Pero tenemos unas dudas.
Mejor servidor PvP o PvE???????? Es que no sabemos que significan :).
Los iconos de los servers que significan?????
De momento vamos con arco y flechas jajajjaja oero las armas como se consiguen???Porque al comprar el juego aparecen como unos tikets en el inventario pero tampoco sabemos que son :).
Ya veis,muchas dudas.A ver si arrojais un poco de luz.
Saludos a todos
He intentado entrar y me da error G28, lo intentare mas tarde, no se si hay actualizacion o mantenimiento.
SG_SIYU escribió:He intentado entrar y me da error G28, lo intentare mas tarde, no se si hay actualizacion o mantenimiento.

Habrá que esperar un poquito: Según Twitter:
Still working on 2 issues. Sorry for the extended downtime. Kind of issues that must be solved and not just go back to last patch.
rome_roro escribió:
anibaltw escribió:Este es el truco de duplicar las balas, aver si lo arreglan pronto y hacen limpieza.
https://www.youtube.com/embed/um0WW3vx2zI[

yo no publicaría el vídeo

En mis tiempos si hacías ese video te baneaban por aprovecharte de los bugs... ahora se hace un vídeo y que duplique todo dios xD
Hola a todos,soy muuuuy novato.Un colega y yo hemos pillaado el juego y es increible la verdad.Pero tenemos unas dudas.
De momento vamos con arco y flechas jajajjaja oero las armas como se consiguen???Porque al comprar el juego aparecen como unos tikets en el inventario pero tampoco sabemos que son :).
Saludos a todos
ICETOSKI escribió:Hola a todos,soy muuuuy novato.Un colega y yo hemos pillaado el juego y es increible la verdad.Pero tenemos unas dudas.
Saludos a todos

pve = player vs entorno (no puedes matar otros jugadores ni te pueden matar otros jugadores)
pvp= player vs player (permiso para matarse entre jugadores)

todos los demás iconos salen explicaditos abajo de la lista de servidores ^^

EDIT: pero claro, también banearia a los que se quejaban del loot y luego anoche pusieron que habia demasiado. esa gente fuera de mi juego. si no meto papel de water al juego porque no hay papel de water y si meto papel de water porque hay papel de water en todos los baños. (banned, solucionado y siguiente)
ICETOSKI escribió:Hola a todos,soy muuuuy novato.Un colega y yo hemos pillaado el juego y es increible la verdad.Pero tenemos unas dudas.
Saludos a todos

PvP = Player vs Player (es decir, os podeis matar entre humanos)
PvE = Player vs Environment (es decir, entre humanos no os podeis matar, jugais contra el entorno del juego, los zombies, osos, lobos, etc...)

Iconos como el solo headshot, es decir, matar de un tiro a la cabeza. El icono battle royale es algo parecido a lo de la pelicula de los juegos del hambre, el último que queda en pie gana

Un saludo!
kraciboy escribió:
Saludos a todos

PvE = Player vs Environment (es decir, entre humanos no os podeis matar, jugais contra el entorno del juego, los zombies, osos, lobos, etc...)

Iconos como el solo headshot, es decir, matar de un tiro a la cabeza. El icono battle royale es algo parecido a lo de la pelicula de los juegos del hambre, el último que queda en pie gana

Un saludo!

Ok,muchas gracias!!!! Se sabe algo de los severs euroeos????En que servers aconsejais darle????pvp o pve????
kraciboy escribió:
Saludos a todos

Un saludo!

Los battle royale no son gratis?
He visto que tengo 3 tickets
Aun están de mantenimiento?
Lo que no entiendo es que en cada server tengas un jugador distinto,y no como dayz que el mismo jugador es identico para todos los servers.
Si compro el GIFT de H1Z1 ruso tengo que activarlo con un VPN no?
Aconsejais crearse otra cuenta en vez de usar la principal?
Tengo unos 60 juegos y seria una putada que me baneasen la cuenta.
Saludos
2662 respuestas