[HO] H1Z1 MMO de Zombis (SOE)

VIDHAR escribió:
XiloX escribió:
VIDHAR escribió:Os acordaís de mi jeringuilla con el virus?

Pues, me la he inyectado por error.... Jajajajajajajajajaja!!

Me sale una barra nueva sobre las demás que pone: H1Z1 virus, y en vez de bajar, el porcentaje sube.

Que le as dado a "usar" sin tener a nadie cerca?¿

Yo no le di a usar x miedo a lo que te a pasado a ti xD
Y la acabe perdiendo [buuuaaaa]

Salu2

Exactamente [buuuaaaa]

Tengo una jeringa... si alguien se presta voluntario que avise y montamos un equipo médico para ver la evolución.
elotro99 escribió:Tengo una jeringa... si alguien se presta voluntario que avise y montamos un equipo médico para ver la evolución.

Seguro que es lupus... digo h1z1 x^P
bueno, pues parece que al final esta teniendo buenas criticas....
Creo que me voy a lanzar a comprarlo....

Mejor sitio barato para comparlo?
Daicon escribió:bueno, pues parece que al final esta teniendo buenas criticas....
Creo que me voy a lanzar a comprarlo....

Mejor sitio barato para comparlo?

Kinguin cuesta 10€ pero es key rusa, necesitas VPN, como explican mas arriba.
Pues al final me lo he comprado.
A ver que tal, tengo bastantes horas al warz hasta que se lleno de chetos.
Unas cuantas al rust pero no me convenció.
Otras tantas al Dayz, pero mi equipo no me permite jugar "con fps decentes" en ciudades y me pone de los nervios.

A ver si con este va la vencida.
Yo la verdad es que por mas vídeos que veo, solo me viene una cosa a la cabeza.... y es que este juego es lo que tenia que haber llegado a ser War Z xD. War Z a mejorado bastante desde que salio y ahora mismo es un juego bastante jugable (quitando el tema de los chetos) pero la verdad es que tenia que haber seguido este camino.

Saludos!
anibaltw está baneado hasta el 27/11/2024 13:07 por "faltas de respeto"
Que recuerdos las paredes invisibles de los lagos de WarZ :o . Con lo fácil que era ponerlos como aquí poco profundos para evitar esa cutrez
Estamos ahora mismo jugando y hablando por Team Speaker.
Imagen
hasta mañana no lo vemos O_O xD
anibaltw escribió:Que recuerdos las paredes invisibles de los lagos de WarZ :o . Con lo fácil que era ponerlos como aquí poco profundos para evitar esa cutrez

Bueno ahora se puede nadar en ellos! xD

Saludos!
Alguien se ha fijado que al dar golpes a los arboles caen hojas?. no me suena haberlo visto en estos juegos.
La niebla esta bastante lograda.
steveo escribió:
steveo escribió:
Bloodmarks escribió:Alguien con skype o TS para jugar juntos y con mucho tiempo? Es que jugando solo es un poco aburrido xD

En el ts de eolianos.net tenenis una sala :)

Cito para repetir para quien no quiera jugar solo que en el Teamspeak de eolianos.net tenéis una sala para jugar juntos :)

Pos nada si creais la sala del teamspeak y despues uno entra y lo baneais no se pa que deciis que nos metamos para jugar juntos. [beer] [beer] [beer]
Yo ayer y hoy he estado dentro y no me ha baneado nadie O.o
ProArtiX escribió:Yo ayer y hoy he estado dentro y no me ha baneado nadie O.o

Pues acabo de entrar digoo hola buenas en que server jugais??? y puum baneado
Xuru90 escribió:

que extraño, lo mismo si hablas en el grupo por defecto (Bienvenidos o algo asi se llama) se autobanea o algo, o has hablado en el canal del h1z1?

pd: yo voy para dentro ahora.
Estamos ahora mismo 3.
VIDHAR escribió:Estamos ahora mismo 3.

Si yo vi que erais 3 y ahora ya no me deja entrar
Xuru90 escribió:

Cierto, te hemos visto entrar, has preguntado lo del server y te has marchado sin mas... Quizás haya sido porque no te has presentado formalmente [+risas]
Primero no me han dado tiempo ha presentarme y segundo no pasa nada como si no hubiera mas grupos por ahi.
Hola-

El baneado tenia de nik Tinxo??

Ya que se le ha baneado por esto.....

<00:17:45> "tinxo" connected to channel "Bienvenidos"
<00:17:54> "tinxo" switched from channel "Bienvenidos" to "Sala 1"
<00:17:54> Channel group "Guest" was assigned to "tinxo" by "EOLianos.net - Gamers elotrolado.net".
<00:17:55> "tinxo" switched from channel "Sala 1" to "Sala 2"
<00:17:55> Channel group "Guest" was assigned to "tinxo" by "EOLianos.net - Gamers elotrolado.net".
<00:17:56> "tinxo" switched from channel "Sala 2" to "Sala 3"
<00:17:56> Channel group "Guest" was assigned to "tinxo" by "EOLianos.net - Gamers elotrolado.net".
<00:17:57> "tinxo" switched from channel "Sala 3" to "Sala 1"
<00:17:57> Channel group "Guest" was assigned to "tinxo" by "EOLianos.net - Gamers elotrolado.net".
<00:17:59> "tinxo" switched from channel "Sala 1" to "Sala 1"
<00:17:59> Channel group "Guest" was assigned to "tinxo" by "EOLianos.net - Gamers elotrolado.net".
<00:18:09> "tinxo" was banned permanently from the server by "Borhack"

Eso en mi pueblo no es entrar y presentarse.....es saltar sala por sala como un mono y esta prohibido dentro del team speak de eolianos...........es tan facil como buscar la sala y entrar.
Si eres tu dimelo, te desbaneo y a ver si eres capaz de entrar al canal como dios manda...ok?
borhack escribió:Hola-

<00:17:54> Channel group "Guest" was assigned to "tinxo" by "EOLianos.net - Gamers elotrolado.net".
<00:17:55> Channel group "Guest" was assigned to "tinxo" by "EOLianos.net - Gamers elotrolado.net".
<00:17:56> Channel group "Guest" was assigned to "tinxo" by "EOLianos.net - Gamers elotrolado.net".
<00:17:57> Channel group "Guest" was assigned to "tinxo" by "EOLianos.net - Gamers elotrolado.net".
<00:17:59> Channel group "Guest" was assigned to "tinxo" by "EOLianos.net - Gamers elotrolado.net".

Eso en mi pueblo no es entrar y presentarse.....es saltar sala por sala como un mono y esta prohibido dentro del team speak de eolianos...........es tan facil como buscar la sala y entrar.
Si eres tu dimelo, te desbaneo y a ver si eres capaz de entrar al canal como dios manda...ok?

si soy yo , no sabia que estaba prohibido .
estas desbaneado...entra a la sala de H1Z1 que esta la gente esperandote.

Esta prohibido en casi todos los Team speak normales ya que como comprenderas no es de buen gusto que estes jugando (a veces a partidfas competitivas de counter,LOL,dota..etc) y haya alguien saltando por todas las salas con el consiguiente aviso de la tia diciendo que alguien entra y sale en 7 salas en menos de 5 segundos...

Muchos trolles hacen esto por diversion y se les banea directamente.

Esta todo solucionado.
#H1Z1 survivors unite! If you see a hacker, send their name and the server you are on right away to h1z1hacker@soe.sony.com #BanHammer
El señor que banea... Se lo toman con humor.
Imagen

Imagen
Buena partida hemos echado, paseo en coche y atropello de ciervo incuido.

Imagen

Imagen

[qmparto]
5VS1, estaba tan tranquilo y vi al primer grupo de 3 uno de ellos huyo, pero los demas murieron, varios headshots y luego otro grupo de 2 los cuales con mayor o menor fortuna tambien cayeron. Todos seguidos

Video: https://www.youtube.com/watch?v=mLeJ5WDM...tube_gdata
midway escribió:5VS1, estaba tan tranquilo y vi al primer grupo de 3 uno de ellos huyo, pero los demas murieron, varios headshots y luego otro grupo de 2 los cuales con mayor o menor fortuna tambien cayeron. Todos seguidos

Video: https://www.youtube.com/watch?v=mLeJ5WDM...tube_gdata

no funciona el video
VIDHAR escribió:Buena partida hemos echado, paseo en coche y atropello de ciervo incuido.

Imagen

Imagen

[qmparto]

Pena que me dejara la cara hecha un cuadro el tio de la escopeta sino aun daba para mas la pickup x^P

Luego que os habeis marchado le robe el "jeep" a uno en toda su cara xD
Me montado y el pavo "no tiene nada el coche" y yo "no problemo", le meti la bateria y las bujias q habia encontrado antes y adios xDDDD
Me disparo con su "M16" el muy rencoroso pero los mocos se comio [angelito]

Salu2
Por lo que estoy leyendo estoy pensando en arriesgarme a comprar el juego de g2play, pero he visto que te clavan tasas por comprar desde España... se puede ahorrar esa tasa con VPN sin riesgo o hay que comérsela?
Efraim27 escribió:Por lo que estoy leyendo estoy pensando en arriesgarme a comprar el juego de g2play, pero he visto que te clavan tasas por comprar desde España... se puede ahorrar esa tasa con VPN sin riesgo o hay que comérsela?

como tienes pensado hacerlo? con tu cuenta o crearte una rusa?
rome_roro escribió:
Efraim27 escribió:Por lo que estoy leyendo estoy pensando en arriesgarme a comprar el juego de g2play, pero he visto que te clavan tasas por comprar desde España... se puede ahorrar esa tasa con VPN sin riesgo o hay que comérsela?

Digo lo de arriesgarme porque lo haría en mi cuenta donde tengo mis mas de 150 juegos. No se si dejar por si acaso unas horas hasta que le active y luego hasta que inicie steam sin vpn como si me hubiese dado tiempo a hacer el viaje a Rusia y volver para minimizar riesgos (seguro que no serviría de nada, pero bueno) [+risas] solo espero no ser el primer tonto al que banean por usar VPN, porque encima será la primera vez que lo haga.
borhack escribió:Hola-

Pues en las salas 3 y 4 del counter strike global offensive muchas veces estaban mis amigos dentro pero no se veía a nadie hasta que no entras. ¿Eso por qué es? Entonces tienes que entrar y ver si están. Lo digo porque me ha pasado solo en las salas 3 y 4. Las salas 1 y 2 van normal.
Efraim27 escribió:
rome_roro escribió:

Digo lo de arriesgarme porque lo haría en mi cuenta donde tengo mis mas de 150 juegos. No se si dejar por si acaso unas horas hasta que le active y luego hasta que inicie steam sin vpn como si me hubiese dado tiempo a hacer el viaje a Rusia y volver para minimizar riesgos (seguro que no serviría de nada, pero bueno) [+risas] solo espero no ser el primer tonto al que banean por usar VPN, porque encima será la primera vez que lo haga.

yo creo que es mejor hacerlo en una segunda cuenta por si pasa algo, pero yo no tengo mucha idea
Buenos días, una duda acerca de clave Rusa y el VPN... después de activar la clave por VPN etc... las actualizaciones del juego funcionan normalmente?
Otra cosilla el tema de idioma... esta en ingles si no me equivoco, se sabe si piensan ponerlo en Español?
Un saludo y gracias.
¿Donde estan los 200 nuevos servidores del martes? uyuyuy xD.
Gaunt escribió:¿Donde estan los 200 nuevos servidores del martes? uyuyuy xD.

a las 6:30 am comentaron por Twitter que se retrasará un día.
Plausible la celeridad de arreglos para los días que lleva de vida. De momento genial.
Que ganas de que metan el hoy el parche y arreglen la lista de servidores entre otras cosas, a ver si de esa forma es mas fácil meterse en los servidores con el modo Battle Royale el cual es la leche XD
Vex escribió:Que ganas de que metan el hoy el parche y arreglen la lista de servidores entre otras cosas, a ver si de esa forma es mas fácil meterse en los servidores con el modo Battle Royale el cual es la leche XD

Como se entran en esos servers? pq a mi me salen en gris y no me sale entrar..
oscarcanet escribió:
Vex escribió:Que ganas de que metan el hoy el parche y arreglen la lista de servidores entre otras cosas, a ver si de esa forma es mas fácil meterse en los servidores con el modo Battle Royale el cual es la leche XD

Se supone que cuando salen en gris es porque hay una partida en curso, actualmente tienes que tener la suerte de entrar en el juego y ver alguno disponible,lo cual es complicado.

Cuando añadan la opción de refrescar la lista de servers será mas cómodo aunque con los pocos que hay difícil.
Vex escribió:
oscarcanet escribió:

Se supone que cuando salen en gris es porque hay una partida en curso, actualmente tienes que tener la suerte de entrar en el juego y ver alguno disponible,lo cual es complicado.

gracias x contestar pues si pq siempre q entro están todos en gris...
Qué pasada el modo Battle Royale. Me está gustando este juego [sonrisa]
De que va el modo ese?.

Yo lo que quiero es que pongan que los zombis sean una amenaza real si vas solo, para obligar a cooperar en los servidores pve y evitar un poco el ver un tío y matarlo
fustris escribió:Buenos días, una duda acerca de clave Rusa y el VPN... después de activar la clave por VPN etc... las actualizaciones del juego funcionan normalmente?
Otra cosilla el tema de idioma... esta en ingles si no me equivoco, se sabe si piensan ponerlo en Español?
Un saludo y gracias.

Alguno me puede echar una manita con estas dudas compis...
fustris escribió:
fustris escribió:Buenos días, una duda acerca de clave Rusa y el VPN... después de activar la clave por VPN etc... las actualizaciones del juego funcionan normalmente?
Un saludo y gracias.

Alguno me puede echar una manita con estas dudas compis...

Sobre lo del VPN no te puedo contestar porque no tengo ni zorra de esos temas.
Sobre lo del idioma yo no creo que lo vayan a traducir en un futuro próximo, aparte del hecho de que hay poco que leer en este juego. Solamente la interfaz y los nombres de los objetos que piyes.

Yo por mi parte no pude resistirme y lo compre anoche. Ya era tarde cuando terminó de descargar y solo tuve tiempo de entrar a trastear la configuración y poco mas. Aproveche también el rato para entrar al TS y el ambiente fue divertido y agradable con los 3 o 4 que estaban. Por mi parte pienso estar al TS siempre que entre al juego y recomiendo a todos que hagan lo mismo. Podríamos hacer un buen grupito de supervivientes. Es muy aconsejable porque por lo menos tal cual esta ahora la población de servidores, yendo solo no se suele durar demasiado. Es casi obligado colaborar.
xD ya pueden haber aumentado el loot porque esos premios de battle royale.... te dan más por quedar entre los 10 primeros que lo que consigues en 24 horas de juego buscando en coches xD

aún no ha salido el parche? omg
John Smedley@j_smedley
Sorry for not getting the patch out tonight. We are close but one piece needed some extended testing. Tmw for sure. Earlier the better

A ver si esta tarde...
El juego funcionara en

Fx6350 3,9ghz
8Gb ram
R9 270x 2gb??

Gracias no quiero palmar pasta! Jeje
niyamen escribió:El juego funcionara en

Fx6350 3,9ghz
8Gb ram
R9 270x 2gb??

Gracias no quiero palmar pasta! Jeje

joder claro xD debería irte mínimo a 60fps en high tal como está el juego ahora sin optimización ni nada.
Que ha pasado con este juego?!! Cuando salió era una basura y todo el mundo lo criticaba... ahora veo en steam que las opiniones son buenas y en este foro también y que la gente está viciada... WTF!!!

Voy a esperar como evoluciona en esta semana pero vamos... que veo una key rusa en breve, que el rust ya no da mucho mas de sí...
levolution escribió:Que ha pasado con este juego?!! Cuando salió era una basura y todo el mundo lo criticaba... ahora veo en steam que las opiniones son buenas y en este foro también y que la gente está viciada... WTF!!!

Voy a esperar como evoluciona en esta semana pero vamos... que veo una key rusa en breve, que el rust ya no da mucho mas de sí...

Sabes que pasa, que al principio, empezaban a criticar el juego sobre si es pwin y el tema de los airdrop, sin tener NI IDEA de como funciona, pues con eso iba haciendo el boca a boca esa mentira a cada persona... y es lo que pasa...

Si hasta en Rust es muchisimo mas fácil coger el airdrop y nadie se ha quejado, pero claro como es SONY... :-|
2662 respuestas