[HO] H1Z1 MMO de Zombis (SOE)

@Bloodmarks los cascos del movil, que son una castaña [qmparto] [qmparto]
Al turron con un par de temas:

El loot lo han arreglado de cojones, antes no volvia a aparecer nada NUNCA practicamente, alguna cosa suelta to triste en plan camiseta o tal, ahora con que no pasen jugadores cerca o parecido (que con la densidad de jugadores que hay es algo jodido) vuelven a aparecer de todo tipo de items: armas, municion, herramientas, cosas de coche, etc, TODO TIPO DE ITEMS.
El unico problema que tiene es que el loot no respawnea en los contenedores solo fuera, yo he estado en los servidores justo despues de un reinicio (que a tocado mas de uno x fixes y tal) y si que se encuentran cosas en las cajas, cajones y tal, eso si 1-2h desp olvidate de encontrar nada que no haya dejado alguien en un contenedor.
Yo y mi colega hoy si nos mataban facilmente en 1-2h ya estabamos con mochila (crafteada o no) de 1200 slots, probablemente con alguna pistola (con o sin municion xP) y bastante loot en plan botellas, medicamentos y chorradas varias. Hoy facilmente hemos conducido 6-7 vehiculos de los cuales petamos 4-5 x volcar o salirnos a la zona con radiacion (pecando de n00bs xD). Un "jeep" literalmente lo petamos xq mi compañero no estaba mirando a la carretera y algun cabronazo puso una barricada de un monton de pinchos y salimos volando x el aire xD
Lo unico que me molesta del loot ahora mismo es la cantidad exagerada de cascos, si en los "only headshot" el loot es el mismo que en los pvp normales te dara la risa matar a la mitad de jugadores.

La jeringa me la encontre yo tamb y le saque sangre a un zombie pero entre que me acojonaba lo de darle a usar desde el inventario y pinxarme yo pues no la use y acabe muriendo xD
Eso si, he matado a un zombie que me solto lo que seria el inventario de un jugador, mochila y troneladas de items.

Y x ultimo lo mejor, las quest's. Yo personalmente no he encontrado ninguna pero he conseguido 2 matando jugadores (las dropean los zombies en teoria), la primera la tenia un tio de un grupo de 3 "friendlys" que de amigables nada, segun me vieron con casco, mochila y tal, me intentaron cazar para darle las cosas al tio de su grupo que iba en "pelotas", no contaban con que yo tambien tenia una pistola y mi compañero en otro edificio otra xD
La segunda ya fue mas perri total, voy con mi colega de ruta y nos cruzamos con 2 tios, uno de ellos me sonaba un cojon de haberle visto antes (nombre y aspecto) en su pedazo de base con coche de la poli y pollas varias, mi colega disparo una flecha "sin querer y sin hacer daño" y aprobeche el caos pa cargarme al tio que sabia q llevaba cosicas ricas :^D
Ambas misiones las mismas que puso el compañero @Adenis aqui antes, la que esta debajo de la presa, me encontre el mismo loot de la foto pero en vez de una escopeta la AR15 (AKA M16 o M4A1), ambas veces el mismo loot. Lo que nose si soy cortico o x no mirar las teclas del juego pero el arma dispara en semiautomatico, npi si se puede cambiar el modo de disparo.

Y lo de que los servers PvP son "kill on sight" es una mentiraca enorme, me he encontrado con montones de jugadores friendly's me han scrap metal para un hacha por ejemplo y ese es un recurso "jodido" de conseguir, la jodida crowbar o te encuentras 10 seguidas o ninguna en horas, eso si rara vez son friendly si van en grupo, como los 3 capullos que gritaron que eran friendlys y se les vio el plumero desde lejos.

Salu2
PD: perdon por el tochaco, y como diria la publicidad de Mc'Ronald "I'm lovin' it" [looco]
Buenas. Compre en kinguin el h1z1 ruso. Al intentar activarlo en mi inventario mediceEste artículo no puede añadirse a tu biblioteca porque está restringido para tu país..

He probado todos los vpns existentes con ips de ukrania y rusia. Sabeis alguna solucion?

Gracias
Keops99 escribió:Buenas. Compre en kinguin el h1z1 ruso. Al intentar activarlo en mi inventario mediceEste artículo no puede añadirse a tu biblioteca porque está restringido para tu país..

He probado todos los vpns existentes con ips de ukrania y rusia. Sabeis alguna solucion?

Gracias

En la pagina deberia venirte una guia x algun enlace, sino en g2play busca la guia y prueba el metodo 3. Funciona
anibaltw escribió:
Keops99 escribió:Buenas. Compre en kinguin el h1z1 ruso. Al intentar activarlo en mi inventario mediceEste artículo no puede añadirse a tu biblioteca porque está restringido para tu país..

Gracias

En la pagina deberia venirte una guia x algun enlace, sino en g2play busca la guia y prueba el metodo 3. Funciona

He probado tambien todos del g2play y nada.
Keops99 escribió:
anibaltw escribió:

Gracias

He probado tambien todos del g2play y nada.

Entras a steam con el vpn activado? Algo tienes que hacer mal. En el 3 yo use ukrania como pone y todo bien
Otra web, esta trae mapa + cratf, esta bastante bien.

http://www.h1z1basecamp.com/
Obviamente algo haces mal... intenta antes de abrir steam, abrir google y buscar tu ip a ver si es verdad que te dice que estás en rumania o ukrania.
Chicos, el programa USAIPDEMO ese no me conecta, y por tanto no me va. ¿Cómo narices activo por VPN entonces?
Pues usa otro vpn, hay muchos gratuitos por la Red, prueba descargando vpngate y conectando desde el al país q necesites para activar el juego.
chechecaru escribió:Pues usa otro vpn, hay muchos gratuitos por la Red, prueba descargando vpngate y conectando desde el al país q necesites para activar el juego.

¿Mientras descarga hace falta tener el VPN puesto?
Mph escribió:
chechecaru escribió:Pues usa otro vpn, hay muchos gratuitos por la Red, prueba descargando vpngate y conectando desde el al país q necesites para activar el juego.

¿Mientras descarga hace falta tener el VPN puesto?

Solo para activarlo
¿Y vale la pena arriesgarse a pillarlo por 10 euros? Pregunto. ¿No hay posibilidad de que te baneen la cuenta?

Es que me interesa pillarlo, pero estoy con la duda, porque claro, arriesgarme a que me cierren la cuenta de steam...
oso20 escribió:¿Y vale la pena arriesgarse a pillarlo por 10 euros? Pregunto. ¿No hay posibilidad de que te baneen la cuenta?

Es que me interesa pillarlo, pero estoy con la duda, porque claro, arriesgarme a que me cierren la cuenta de steam...

Steam dice claramente que si ocultas tu ip para comprar juegos te pueden inhabilitar la cuenta. Dicho esto, no conozco a nadie a quien se lo hayan hecho(y son años y años ya. Las webs los venden sabiendo que no pasa nada pero advirtiendo también de que si algo pasa se la pela.). Si tienes mucho miedo, créate una cuenta de steam solo para este juego.
Los juegos que tienen "id row" pero llevan el "arctag" que es para que solo se puedan activar en determinadas zonas, lo unico que "miran" es la ip a la hora de añadir el juego a tu biblioteca, es decir, tendras que tener ip del pais para donde sean. Una vez añadido a tu biblioteca ya no tienes que volver a usar vpn para nada, lo descargas y juegas normal. Ojo, no todos los juegos llevan la misma id aqui que en otras zonas, hay que asegurarse de eso. Yo recomiendo la extension enhanced steam, que te dice los precios del juego en las zonas en las que esta con la misma id si lo miras desde la web de steam de españa. Si te pone que no esta disponible por ejemplo en rusia, es porque lleva otra id y eso ya seria otro cantar.
Y por supuesto, haz esto bajo tu responsabilidad porque de todos es sabido que va en contra de las normas de steam. Yo lo hice en su dia que era un poco novato con el borderlands 2 y ahi sigue el juego y mi cuenta sin ningun problema, pero nadie puede garantizar que steam no te meta mano como se de cuenta.
Edito con imagen para que se entienda mejor, si os fijais sale el precio de todos los que llevan la misma id, puedes personalizar los paises que quieres que te salgan en opciones de la extension. Por ejemplo en china que ya no lleva la misma id que aqui, ya no sale el precio, antes si salia. Asi como rusia tampoco sale precio porque tampoco es la misma id que aqui.
Ahh y esto es hablando de los steamgifts, juegos comprados directamente a steam, las claves de juegos aunque se añadan a steam habria que comprobarlo de otras maneras supongo.
Imagen
chechecaru escribió:Los juegos que tienen "id row" pero llevan el "arctag" que es para que solo se puedan activar en determinadas zonas, lo unico que "miran" es la ip a la hora de añadir el juego a tu biblioteca, es decir, tendras que tener ip del pais para donde sean. Una vez añadido a tu biblioteca ya no tienes que volver a usar vpn para nada, lo descargas y juegas normal. Ojo, no todos los juegos llevan la misma id aqui que en otras zonas, hay que asegurarse de eso. Yo recomiendo la extension enhanced steam, que te dice los precios del juego en las zonas en las que esta con la misma id si lo miras desde la web de steam de españa. Si te pone que no esta disponible por ejemplo en rusia, es porque lleva otra id y eso ya seria otro cantar.
Y por supuesto, haz esto bajo tu responsabilidad porque de todos es sabido que va en contra de las normas de steam. Yo lo hice en su dia que era un poco novato con el borderlands 2 y ahi sigue el juego y mi cuenta sin ningun problema, pero nadie puede garantizar que steam no te meta mano como se de cuenta.
Edito con imagen para que se entienda mejor, si os fijais sale el precio de todos los que llevan la misma id, puedes personalizar los paises que quieres que te salgan en opciones de la extension. Por ejemplo en china que ya no lleva la misma id que aqui, ya no sale el precio, antes si salia. Asi como rusia tampoco sale precio porque tampoco es la misma id que aqui.
Ahh y esto es hablando de los steamgifts, juegos comprados directamente a steam, las claves de juegos aunque se añadan a steam habria que comprobarlo de otras maneras supongo.
Imagen

Madre mía, qué difícil es comprar el juego, entonces. Habría que mirar quien lo vende, y si la zona es compatible, y luego....me he perdido,xDDD

GRacias igualmente. Da gusto la comunidad Eoliana, ;)
oso20 escribió:
chechecaru escribió:Los juegos que tienen "id row" pero llevan el "arctag" que es para que solo se puedan activar en determinadas zonas, lo unico que "miran" es la ip a la hora de añadir el juego a tu biblioteca, es decir, tendras que tener ip del pais para donde sean. Una vez añadido a tu biblioteca ya no tienes que volver a usar vpn para nada, lo descargas y juegas normal. Ojo, no todos los juegos llevan la misma id aqui que en otras zonas, hay que asegurarse de eso. Yo recomiendo la extension enhanced steam, que te dice los precios del juego en las zonas en las que esta con la misma id si lo miras desde la web de steam de españa. Si te pone que no esta disponible por ejemplo en rusia, es porque lleva otra id y eso ya seria otro cantar.
Imagen

Madre mía, qué difícil es comprar el juego, entonces. Habría que mirar quien lo vende, y si la zona es compatible, y luego....me he perdido,xDDD

Yo lo pillé en kinguin.es, lo active con vpngate con ip de ukrania y todo a la primera, tardé menos de 5 min entre la compra y la activación.
oso20 escribió:Madre mía, qué difícil es comprar el juego, entonces. Habría que mirar quien lo vende, y si la zona es compatible, y luego....me he perdido,xDDD

Nah que va, es mas sencillo de lo que pueda parecer, es simplemente fijarse un poco. Aun asi cuando tiene lock un steamgift, viene con una exclamacion rojo que se ve bastante claro. Mas que nada para que no añadas con vpn un juego a la biblioteca de los que luego cada vez que quieres jugarlo tengas que volver a poner el vpn que es un coñazo, y solo añadir los que una vez usado vpn para añadir te olvidas de el y ya es como si lo hubieras comprado directamente a la tienda. Tambien siempre tienes la posibilidad de preguntarnos por el foro que seguro que te ayudan y te lo dicen rapido, y eso si es bastante sencillo [carcajad] [carcajad]
Saludos!!
chechecaru escribió:
oso20 escribió:Madre mía, qué difícil es comprar el juego, entonces. Habría que mirar quien lo vende, y si la zona es compatible, y luego....me he perdido,xDDD

Nah que va, es mas sencillo de lo que pueda parecer, es simplemente fijarse un poco. Aun asi cuando tiene lock un steamgift, viene con una exclamacion rojo que se ve bastante claro. Mas que nada para que no añadas con vpn un juego a la biblioteca de los que luego cada vez que quieres jugarlo tengas que volver a poner el vpn que es un coñazo, y solo añadir los que una vez usado vpn para añadir te olvidas de el y ya es como si lo hubieras comprado directamente a la tienda. Tambien siempre tienes la posibilidad de preguntarnos por el foro que seguro que te ayudan y te lo dicen rapido, y eso si es bastante sencillo [carcajad] [carcajad]
Saludos!!

antes yo usaba esta web app que ponías el nombre y de donde era y te decía si era lock o no.
http://www.regionlocks.com/
pero ya no funciona... y no conozco otra que lo haga.

Edit: bingo http://www.steamlocks.tk/

edit2: pues dice que el h1z1 está lock en españa si es gift.... si es key nop. Como puede ser eso? a lo mejor todos los gift son regionlock?
Me pille ayer el early, quien quiera jugarse esta tarde unas partidas que me agregue a steam kraciboy

Tengo unas 90 horas de juego en DayZ y se mas o menos por donde van los tiros
kraciboy escribió:Me pille ayer el early, quien quiera jugarse esta tarde unas partidas que me agregue a steam kraciboy

Tengo unas 90 horas de juego en DayZ y se mas o menos por donde van los tiros

Será interesante conocer tus impresiones en comparación con DayZ. Ya nos contarás.

Buen juego [oki]
Acabo de ver esto:

"La que ha liado H1Z1 en su comienzo"

Imagen
sonic5202 escribió:antes yo usaba esta web app que ponías el nombre y de donde era y te decía si era lock o no.
http://www.regionlocks.com/
pero ya no funciona... y no conozco otra que lo haga.

Edit: bingo http://www.steamlocks.tk/

edit2: pues dice que el h1z1 está lock en españa si es gift.... si es key nop. Como puede ser eso? a lo mejor todos los gift son regionlock?

Igual no me explico bien. Steam puso región lock por defecto en las zonas "baratas" pero si el juego tiene la misma ID en una de esas zonas que en la española, el lock es solo para activarlo y añadirlo a tu biblioteca (solo tendrás que usar vpn para eso) una vez activado ya no tendrás que volver a usarlo, a eso me refería. Cuando tienen diferente id, algunos obligan a poner vpn para jugarlo cada vez que lo hagamos. No es lo habitual, pero los hay, solo trataba de aclarar eso y explicar un poco como van los gifts de steam.
En el gift de este juego en cuestión, el lock es para activarlo solo, una vez en tu cuenta No tendrás que volver a usar vpn.
Han arreglado la E!!!! pues me dispongo a comer y ha preparar un video a 60fps xD
Os acordaís de mi jeringuilla con el virus?

Pues, me la he inyectado por error.... Jajajajajajajajajaja!!

Me sale una barra nueva sobre las demás que pone: H1Z1 virus, y en vez de bajar, el porcentaje sube.
VIDHAR escribió:Os acordaís de mi jeringuilla con el virus?

Me sale una barra nueva sobre las demás que pone: H1Z1 virus, y en vez de bajar, el porcentaje sube.

Está pensada sobre todo para cuando tengas algún rehen hacérsela poner jajajajajaja o así lo veo yo. Igual también te da fuerza o algo.
Juego pillado con VPN, madre mía qué riesgo jijijiji xDDD

Voy a probarlo un ratillo.

GRacias a todos por los consejos!!!
Joder, me estoy hinchando a encontrar comida pero "pesan" 100. ¿Cómo narices hago más inventario?. No tengo más tela xD

PD: ¿Cómo se pone en 3 persona en los servidores que deja?
Mph escribió:Joder, me estoy hinchando a encontrar comida pero "pesan" 100. ¿Cómo narices hago más inventario?. No tengo más tela xD

La vista se cambia con la T.

Joer igual actua como una especie de vacuna y te inmunizas.
Vex escribió:
Mph escribió:Joder, me estoy hinchando a encontrar comida pero "pesan" 100. ¿Cómo narices hago más inventario?. No tengo más tela xD

¡Gracias!

¿En que server estais la mayoría?. Lo suyo sería meternos unos pocos (todo el que quiera) en un servidor, meternos en el TS de EOL, intentar encontrarnos y formar un grupito guapo xD
Mph escribió:
Vex escribió:

¡Gracias!

¿En que server estais la mayoría?. Lo suyo sería meternos unos pocos (todo el que quiera) en un servidor, meternos en el TS de EOL, intentar encontrarnos y formar un grupito guapo xD

No hay servers para poder hacer eso hasta el martes/miercoles que meterán europeos a tope. Ahora mismo para jugar tienes que buscar un US MED que suelen ser los PVP+onlyheadshots+recipewipe xD
sonic5202 escribió:
No hay servers para poder hacer eso hasta el martes/miercoles que meterán europeos a tope. Ahora mismo para jugar tienes que buscar un US MED que suelen ser los PVP+onlyheadshots+recipewipe xD

Yo me metí esta mañana en un US PVE MED xD
En uno de los streamings que vi el tío obtiene la jeringa y extrae sangre infectada, pero le pregunta al desarrollador con el que está y le dice que el virus esta desactivado en esa build. El jugador contesta que entonces no tiene sentido ir por ahí apuñalando a otros jugadores con la jeringa, asi que supongo que en principio servira para infectar a gente o a uno mismo como ha hecho VIDHAR [qmparto]
Como ganar un juegos del hambre(battle royale) By sonic:

Sales en paracaidas y te vás directamente a la zona con mas bosque que veas.
recolectar las máximas bluberrys posibles
encontrar una zona donde poder tumbarse sin ser detectado
Esperar a que suelten el gas tóxico
Ponerse a comer las bluberrys como un descosido. No curan pero se ve que dan más resistencia al tener más llenas las barras porque morí el último xD

Win :D
sonic5202 escribió:Como ganar un juegos del hambre(battle royale) By sonic:

Ponerse a comer las bluberrys como un descosido. No curan pero se ve que dan más resistencia al tener más llenas las barras porque morí el último xD

Que premio te han dado por ganar?
Sciro escribió:
sonic5202 escribió:Como ganar un juegos del hambre(battle royale) By sonic:

Que premio te han dado por ganar?

que yo sepa ninguno. aunque tengo una camiseta marron que antes no tenía xD
Pues a mi me sigue saliendo los servers de battle royale en gris y no hay manera de meterse en uno xXD
steveo escribió:
Bloodmarks escribió:Alguien con skype o TS para jugar juntos y con mucho tiempo? Es que jugando solo es un poco aburrido xD

En el ts de eolianos.net tenenis una sala :)

Cito para repetir para quien no quiera jugar solo que en el Teamspeak de eolianos.net tenéis una sala para jugar juntos :)
steveo escribió:
steveo escribió:
Bloodmarks escribió:Alguien con skype o TS para jugar juntos y con mucho tiempo? Es que jugando solo es un poco aburrido xD

En el ts de eolianos.net tenenis una sala :)

Cito para repetir para quien no quiera jugar solo que en el Teamspeak de eolianos.net tenéis una sala para jugar juntos :)

yo me metere ahora a ver si hay alguien
Llevo como 1 hora intentando crearme cuenta, y me sale todo el rato que el servicio de SOE está en mantenimiento, que disculpe las molestias.

Lo he comprado y aún no he podido entrar...
Hola vengo a dejar mi servidor de team speak ya q en mi clan estamos jugando este juego y queremos ser mas por ahora del clan los q han comprado el juego somos 3 la idea es crecer y entender el juego y aprenderlo entre todos bueno les dejo la IP del team speak ; 5.231.47.25 pidan para hablar con los administradores Rihu o Reuthe
Reuthe escribió:Hola vengo a dejar mi servidor de team speak ya q en mi clan estamos jugando este juego y queremos ser mas por ahora del clan los q han comprado el juego somos 3 la idea es crecer y entender el juego y aprenderlo entre todos bueno les dejo la IP del team speak ; 5.231.47.25 pidan para hablar con los administradores Rihu o Reuthe

Y ya que solo sois 3, y aqui somos un monton, porque no os meteis vosotros en el de EOL?

Saludos
anibaltw escribió:Video de un desarrollador
https://www.youtube.com/watch?v=Em3OGXOP-FM&feature=youtu.be

Epic xD Saldrá otro parche "hoy" que meterá aún más loot. Me iba ha jugar una vida pero ya me espero xD
Si alguno quiere una sala privada permanente en el canal de H1Z1 del teamspeak me lo diga :)
cuanto mas juego mas me esta gustando.
Mañana me hare de unos cascos y asi me uno al TS.
Si q pongan mas loot pq para encontrar algo tela... solo encuentro mochilas y comida

Que le as dado a "usar" sin tener a nadie cerca?¿

Yo no le di a usar x miedo a lo que te a pasado a ti xD
Y la acabe perdiendo [buuuaaaa]

Salu2
XiloX escribió:

Que le as dado a "usar" sin tener a nadie cerca?¿

Yo no le di a usar x miedo a lo que te a pasado a ti xD
Y la acabe perdiendo [buuuaaaa]

Salu2

Exactamente [buuuaaaa]
2662 respuestas