Al turron con un par de temas:
El loot lo han arreglado de cojones, antes no volvia a aparecer nada NUNCA practicamente, alguna cosa suelta to triste en plan camiseta o tal, ahora con que no pasen jugadores cerca o parecido (que con la densidad de jugadores que hay es algo jodido) vuelven a aparecer de todo tipo de items: armas, municion, herramientas, cosas de coche, etc, TODO TIPO DE ITEMS.
El unico problema que tiene es que el loot no respawnea en los contenedores solo fuera, yo he estado en los servidores justo despues de un reinicio (que a tocado mas de uno x fixes y tal) y si que se encuentran cosas en las cajas, cajones y tal, eso si 1-2h desp olvidate de encontrar nada que no haya dejado alguien en un contenedor.
Yo y mi colega hoy si nos mataban facilmente en 1-2h ya estabamos con mochila (crafteada o no) de 1200 slots, probablemente con alguna pistola (con o sin municion xP) y bastante loot en plan botellas, medicamentos y chorradas varias. Hoy facilmente hemos conducido 6-7 vehiculos de los cuales petamos 4-5 x volcar o salirnos a la zona con radiacion (pecando de n00bs xD). Un "jeep" literalmente lo petamos xq mi compañero no estaba mirando a la carretera y algun cabronazo puso una barricada de un monton de pinchos y salimos volando x el aire xD
Lo unico que me molesta del loot ahora mismo es la cantidad exagerada de cascos, si en los "only headshot" el loot es el mismo que en los pvp normales te dara la risa matar a la mitad de jugadores.
La jeringa me la encontre yo tamb y le saque sangre a un zombie pero entre que me acojonaba lo de darle a usar desde el inventario y pinxarme yo pues no la use y acabe muriendo xD
Eso si, he matado a un zombie que me solto lo que seria el inventario de un jugador, mochila y troneladas de items.
Y x ultimo lo mejor, las quest's. Yo personalmente no he encontrado ninguna pero he conseguido 2 matando jugadores (las dropean los zombies en teoria), la primera la tenia un tio de un grupo de 3 "friendlys" que de amigables nada, segun me vieron con casco, mochila y tal, me intentaron cazar para darle las cosas al tio de su grupo que iba en "pelotas", no contaban con que yo tambien tenia una pistola y mi compañero en otro edificio otra xD
La segunda ya fue mas perri total, voy con mi colega de ruta y nos cruzamos con 2 tios, uno de ellos me sonaba un cojon de haberle visto antes (nombre y aspecto) en su pedazo de base con coche de la poli y pollas varias, mi colega disparo una flecha "sin querer y sin hacer daño" y aprobeche el caos pa cargarme al tio que sabia q llevaba cosicas ricas :^D
Ambas misiones las mismas que puso el compañero
@Adenis aqui antes, la que esta debajo de la presa, me encontre el mismo loot de la foto pero en vez de una escopeta la AR15 (AKA M16 o M4A1), ambas veces el mismo loot. Lo que nose si soy cortico o x no mirar las teclas del juego pero el arma dispara en semiautomatico, npi si se puede cambiar el modo de disparo.
Y lo de que los servers PvP son "kill on sight" es una mentiraca enorme, me he encontrado con montones de jugadores friendly's me han scrap metal para un hacha por ejemplo y ese es un recurso "jodido" de conseguir, la jodida crowbar o te encuentras 10 seguidas o ninguna en horas, eso si rara vez son friendly si van en grupo, como los 3 capullos que gritaron que eran friendlys y se les vio el plumero desde lejos.
Salu2
PD: perdon por el tochaco, y como diria la publicidad de Mc'Ronald "I'm lovin' it"