[HO] H1Z1 MMO de Zombis (SOE)

Adenis escribió:curiosamente el juego se ve mejor en medium que en high o ultra XD

Medium:
Imagen

High:
Imagen

Ultra:
Imagen

Fuente:
http://www.reddit.com/r/h1z1/comments/2 ... on_medium/
doy fe llevo desde que salio con el juego compartido y sin problemas cuando juego con mi amigo el se mete en steam y yo con el launcher
256k escribió:Lo compre, lo probe.. Pedi refundo, lo he recomprado, he vuelto a darle una oportunidad y... he vuelto a pedir refund, lo jugare gratis cuando salga, me guardo los 20€ para el Stranded Deep, que sale el viernes y cuesta 5€ menos

¿No dijeron que el refund sólo era si compraste el juego antes de que anunciase dicho refund?

Porque sino menudo chollo, lo compramos todos, jugamos hasta que nos cansemos y luego lo devolvemos.
Tengo que acostumbrarme a usar el puñetero shadowplay...
He hecho la jugada trapera maestra xDDD

Me encuentro con 2 tios los cuales estaban mas verdes que un kiwi x dentro, no sabia ni poner la furnace el q la tenia, me hice el friendly (sin decir que lo era, asi que mente limpia xD) y les ayude un poco. Mientras el otro hacia el mongol con la furnace veo que el otro saca una 1911, le digo que se la cambio por el rifle de caza que no tengo balas, el tampoco tenia... [hallow]
En que el de la furnace se alejo un poco a un arbol flechazo en la cabeza del que tenia la pistola xD
El otro tio obiamente viene corriendo a meterme con su hacha, pero yo mas listo que el hambre cojo la pistola del muerto mientras me meten hachazos... recargo la pistola con las 7 balas que tenia y ZAZ [sonrisa]
Pase de estar muriendome de hambre x no tener nada pa cortar la carne a tener pistola+4 balas, hacha y metal a troneladas [angelito]

Espero que la proxima vez que lie una guapa me acuerde de guardar el puto video... menos escribir x^P

A mi la verdad el juego me esta encantando, solo x el sistema de crafteo el juego me entretiene bastante mas que el Dayz SA (el Dayz mod + Epoch y tal le da mil vueltas a los dos juntos pero esta to bug y lo tengo "gastado"). De los airdrops "P2W" no opino xq ni e visto ninguno caer (tampoco lo e intentado xD) ni e visto rifles de asalto, y ahora que han nerfeado el airdrop y ya no suelta los M16 esos (o lo q sean) dudo q vaya a ver ninguno en el futuro cercano, almenos uno que dispare.

Y para el que no lo sepa, esta semana van a añadir 200 servers EU, y seguro que alguno mas US. Yo por ahora voy aprendiendo a jugar en los US que es donde se puede entrar sin colas ni lexes, cuando esten los EU pues ya me metere en uno con las recetas apuntadas en un folio x^P

Salu2
Bueno ya lo he catado, los primeros 30min me ha parecido bueno, mejor que dayz, eso sí, al principio he seguido al primero que he pillao y había otros 5 por ahí y nos hemos unido, estaban hablando y como no se que decían, me han disparado una flecha y ale xD
anibaltw está baneado hasta el 27/11/2024 13:07 por "faltas de respeto"
Patch notes:
http://www.reddit.com/r/h1z1/comments/2 ... _and_have/
This game update will take place at 6:30pm PST and have an approximately 90 minute downtime.
• Changes to loot and item spawn/respawn
• Hunger and thirst vitals have been decelerated. You don't get hungry and Thirsty as fast now!
• Dew collectors and rabbit traps should function on live properly now
• Battle Royale: Some loot items we're blocked from being collected. This has been corrected.
• Battle Royale: Some messages were being spammed excessively. This has been corrected.
• Battle Royale: The contents of airdrops have been fixed and now have the appropriate BR style loot
• Battle Royale: Fixed an issue with the mysterious "crafting ingredient" bag appearing when a player dies
• Adjusted some foraging rules
• The houses in Lone Pine Development have had their placements corrected
• Fixed some areas where players were getting stuck (hardware store, shelves, etc)
Alguien nota que con este juego se calienta algo mas la grafica?
Emperador escribió:
256k escribió:Lo compre, lo probe.. Pedi refundo, lo he recomprado, he vuelto a darle una oportunidad y... he vuelto a pedir refund, lo jugare gratis cuando salga, me guardo los 20€ para el Stranded Deep, que sale el viernes y cuesta 5€ menos

¿No dijeron que el refund sólo era si compraste el juego antes de que anunciase dicho refund?

Porque sino menudo chollo, lo compramos todos, jugamos hasta que nos cansemos y luego lo devolvemos.

Solo es hasta el lunes

No se puede volver a pedir refund.... para pedir refund hay que haberlo comprado el primer o segundo día.

@tonyhuerta seee, es un quema gráficas aún con V sinc xD la mía la pone a unos 65 grados con el ventilador bastante alto
sonic5202 escribió:

No se puede volver a pedir refund.... para pedir refund hay que haberlo comprado el primer o segundo día.

@tonyhuerta seee, es un quema gráficas aún con V sinc xD la mía la pone a unos 65 grados con el ventilador bastante alto

pues vamos a quemarlas ahora que tienen garantía jajajaja
Ok, esque me sube unos 7 grados de lo normal.
xD el parche lo han metido? sigue vacio el juego. No me he coscado si lo he updateado o no

edit: 256k lo compro anoche y pudo pedir refund... se supone que no se podía
Una consulta, en un par de ocasiones me he encontrado con una de casetas que para acceder me solicitan un código de cuatro dígitos, alguna idea?¿ las ha construido algún jugador? tienen muy buena pinta, pero con la escasez de loot me parece una auténtica locura. Te puedes tirar tres horas buscando para encontrarte una triste botella de agua, el acto reflejo de buscar y no encontrar nada al final se vuelve cansino, hasta el punto de que la mayoría de gente ya ni buscan por ejemplo por los coches abandonados en la carretera o debajo de los puentes.

Aún así me está gustando y mucho, los gráficos muy aceptables (lo estoy jugando a 3800) y la música ambiental muy conseguida, recomendable jugar con cascos, puedes situar cualquier peligro por la intensidad del sonido. También comentar que hay mucho individuo por el escenario, es fácil verte en un grupo de cinco tíos, actualmente bastante "friendly" aunque me temo que será por la novedad, aunque siempre está el tonto de turno y todo acaba en unas risas corriendo campo a través con una flecha en la espalda y algún que otro con la cabeza perforada.

En servidores USA he sufrido el lag, imposible matar a un ciervo, pega unos saldos de 30 metros. así que la caza queda restringida a servidores EU, que funcionan muy bien pero donde la lista de espera no baja de la hora.
elotro99 escribió:Una consulta, en un par de ocasiones me he encontrado con una de casetas que para acceder me solicitan un código de cuatro dígitos, alguna idea?¿ las ha construido algún jugador? tienen muy buena pinta, pero con la escasez de loot me parece una auténtica locura. Te puedes tirar tres horas buscando para encontrarte una triste botella de agua, el acto reflejo de buscar y no encontrar nada al final se vuelve cansino, hasta el punto de que la mayoría de gente ya ni buscan por ejemplo por los coches abandonados en la carretera o debajo de los puentes.

Aún así me está gustando y mucho, los gráficos muy aceptables (lo estoy jugando a 3800) y la música ambiental muy conseguida, recomendable jugar con cascos, puedes situar cualquier peligro por la intensidad del sonido. También comentar que hay mucho individuo por el escenario, es fácil verte en un grupo de cinco tíos, actualmente bastante "friendly" aunque me temo que será por la novedad, aunque siempre está el tonto de turno y todo acaba en unas risas corriendo campo a través con una flecha en la espalda y algún que otro con la cabeza perforada.

En servidores USA he sufrido el lag, imposible matar a un ciervo, pega unos saldos de 30 metros. así que la caza queda restringida a servidores EU, que funcionan muy bien pero donde la lista de espera no baja de la hora.

esas puertas con codigos es porque alguien las fabricó.., ayer en un stream lo vi que un tio lo decia son unas puertas ahi que las pone y necesita codigo para entrar.., esta bastante bien la verdad.., asi tienes tu casa segura :D
Por mucho que mejoren el loot, si sigue habiendo tantos jugadores en un mapa tan "pequeño", va a estar todo looteado. A ver si mejora esto con la entrada de más servidores el martes o cuando aumenten el mapa a lo largo de la early. Yo desde luego ya veo a la gente más contenta por reddit y demás.
Que curioso, hay quest en el juego:

Killed a zombie, looted a letter which told me to place it in a loot cache hidden in The Villes Development... so I did... and got all of this.
Imagen

Imagen

http://www.reddit.com/r/h1z1/comments/2 ... t_in_game/

ahora el juego es Quest 2 Win

Edit:

Mapa del juego con coordenadas, bastante util para encontrarte con gente.

Imagen
pues eso si que no lo veo mal la verdad...., asi te entretienes haciendo cosas diferentes.., si da la casualidad que matas a un zombie que tenia un alijo de rollos escondidos esta bastante bien :D
yo tengo una pregunta para los que juegan.., cuando salen del juego y vuelven a entrar otra vez tienen al personaje como lo dejaron?¿?¿
si por ej entras en el mismo server imagino que estara como lo dejaste.., pero si entras en otro server?¿ empeizas de cero otra vez?¿ si alomejor tenias un base hecha y todo eso...
drneo escribió:pues eso si que no lo veo mal la verdad...., asi te entretienes haciendo cosas diferentes.., si da la casualidad que matas a un zombie que tenia un alijo de rollos escondidos esta bastante bien :D
yo tengo una pregunta para los quue juegan.., cuando salen del juego y vuenvel a entrar otra vez tienen al personaje como lo dejaron?¿?¿
si por ej entras en el mismo server imagino que estara como lo dejaste.., pero si entras en otro server?¿ empeizas de cero otra vez?¿ si alomejor tenias un base hecha y todo eso...

los personajes no se pueden pasar entre servers, ni loot ni nada. Lo cual yo personalmente veo muy bien.

lo de Quest 2 Win es una coña, me gusta eso de las "quest" , igual un poco exagerado el loot, pero eso siempre pueden tocarlo.
A mi me encantan esos detalles en los juegos de este tipo. Encontrarte un trasfondo de historias detrás, cartas, diarios, ultimas palabras de gente durante el apocalipsis, típicos grafitis en casas del tipo HELP, SURVIVORS HERE, o ZOMBIES INSIDE, THE END IS NEAR... [carcajad] Creo que esas cosas le dan algo mas de vida.

Si ademas añaden quest o revelan localizaciones donde encontrar cosas interesantes añade una motivación extra.
nestorolmo escribió:
Gunmachine escribió:
pelayiyo escribió:Dinero reembolsado! no hace falta ni mail ni p++as , vas a transacciones de la tienda steam y te deja hacerlo . Eso si la pasta la dan en saldo steam

Pues muy bien que sea así de fácil, todo el mundo que conozco (menos uno que no nombraré que incluso afirma que es el mejor juego zombie de la historia porque está cegao [buuuaaaa] ) ya tienen el refund, la verdad que bien que devuelvan el dinero porque vaya tela de juego que han lanzado, esto no es ni Alpha, es un espermatozoide sin llegar al óvulo aún. En fin, cuando sea gratis ya se verá que pasa de momento ahí se queda.

También lo que esta mal es meterse a meter mierda sin haberlo probado,ahí no me puedes quitar la razón.

Oiga usted, k estuve jugando ayer oh y la verdad que vi lo que vi y punto, mejorará pero de momento es lo que hay.
antonionini escribió:he visto esto en otro foro:

El juego ahora mismo se puede jugar completamente gratis. Es de pena. El primer día un colega se lo compró y tenemos compartir biblioteca, por lo que descargue los archivos del juego. Ayer trasteando en sus archivos, si ya lo tienes instalado, puedes iniciar el juego desde el archivo LaunchPad.exe localizado en la misma carpeta del juego. Incluso con Steam cerrado, inicias el archivo, te logeas con tu cuenta de SOE (que es gratis), y te metes directo al juego. Al no tener CDKEYS de Alpha cualquiera puede acceder

yo lo he comprado y he podido abrir el juego con steam cerrado, ahora estoy subiendolo a mega para compartirlo con un amigo y si le funciona hemos triunfado [beer]

¿Al final pudisteis probar esto? me parece un poco cutre que con una empresa como Sony te lo puedes saltar tan a la torera, aun que asi lo podria probar antes de que lo saquen de una vez por que si siguen la misma tonica del Landmark lo tenemos en alpha de pago minimo un año.
alguien ha probado a comprar el juego en la store de rusia?

esta a 5.55€
ProArtiX escribió:alguien ha probado a comprar el juego en la store de rusia?

esta a 5.55€

Todo lo de Rusia tiene bloqueo, lo que se puede hacer es comprarlo en una segunda cuenta, activarlo en esa segunda cuenta y compartir la biblioteca, supongo que eso funcionaria.
ELwendo escribió:

esta a 5.55€

Todo lo de Rusia tiene bloqueo, lo que se puede hacer es comprarlo en una segunda cuenta, activarlo en esa segunda cuenta y compartir la biblioteca, supongo que eso funcionaria.

Hombre, si se puede conseguir en paginas de keys por menos de 10€...
Buenas sabéis si cuando tienes el juego abierto y estas viendo los servers, se actualizan sin darle a ningún botón? es que quiero jugar a battelroyal y no se como hacerlo.

Gracias
Alastor21 escribió:
ELwendo escribió:

esta a 5.55€

Hombre, si se puede conseguir en paginas de keys por menos de 10€...

Y si son de Rusia seguirán teniendo bloqueo regional.
Ayer me encontré con una casa loca:

Imagen
Imagen

Una de las cosas que me molan de jugar alphas o betas es encontrar este tipo de bugs, de momento esto es lo más raro que me he encontrado.

Tiene bloqueo en la activación, pero el juego es row ya que tiene el mismo ID, siguiendo el fantástico tutorial que hay en esta misma sección de Juegos, se puede activar y jugar en cuenta española.
Alastor21 escribió:

Tiene bloqueo en la activación, pero el juego es row ya que tiene el mismo ID, siguiendo el fantástico tutorial que hay en esta misma sección de Juegos, se puede activar y jugar en cuenta española.

Pero para activarlo necesitas tirar de VPN, y con mi cuenta no me la juego.
Dos preguntillas, cuando entrais a pueblos os bajan la carga de la grafica a un 60% mas menos y por tanto bajada drastica de los fps? En cambio en el bosque si tiran bien; y la segunda, al rato de jugar notais al andar o correr que da triones?
Se que es un EA, pero para saber si es normal en el juego.

Un saludo
tony huerta escribió:Dos preguntillas, cuando entrais a pueblos os bajan la carga de la grafica a un 60% mas menos y por tanto bajada drastica de los fps? En cambio en el bosque si tiran bien; y la segunda, al rato de jugar notais al andar o correr que da triones?
Se que es un EA, pero para saber si es normal en el juego.

Un saludo

A mi me da tirones cuando recojo bayas en el bosque, si voy andando no, pero si cojo moras de los arbustos me dan bajones de 10 o 15 fps.

Y por gráfica no creo que sea, ya que mi PC monta una 780 Ti.
ELwendo escribió:
Alastor21 escribió:

¿Y si lo activas en cuenta secundaria y compartes biblioteca?
Por cierto me ha saltado en Steam una actualización de 47 Mb, alguien sabe de que se trata?
He jugao en un server pve y no daba tirones al recoger bayas y habia loot de crafteo por todos laos. Eso si en coches y armarios estaba bugeao xq no habia nada.
Yo active la version rusa con vpn y ningun problema. Lo de crearte una cuenta rusa es un lio majo y con las restricciones ahora no se como ira
ELwendo escribió:
Alastor21 escribió:

Yo tengo el juego versión ruso, lo activé mediante vpn que son 5 min y 0 problemas, lo que te ahorras vale la pena.

Por cierto el premium lo están regalando:
http://www.g2play.net/category/13585/h1 ... team-gift/
Yo creo que con tanta lluvia y niebla si añaden problemas de humedad frio calor en plan dont starve. Ir por el bosque y tener que ponerte una tienda de campaña para evitar el agua. [babas]
Emperador escribió:Ayer me encontré con una casa loca:

Imagen
Imagen

Una de las cosas que me molan de jugar alphas o betas es encontrar este tipo de bugs, de momento esto es lo más raro que me he encontrado.

Ese pueblo lo encontré en la segunda partida, está reportado y creo que mencionan arreglo para este último patch. Era curioso ver la cocina en el porche, aunque todo es posible viniendo de los yankis [+risas]
salva10_GTA escribió:
Yo tengo el juego versión ruso, lo activé mediante vpn que son 5 min y 0 problemas, lo que te ahorras vale la pena.

Por cierto el premium lo están regalando:
http://www.g2play.net/category/13585/h1 ... team-gift/

Te pueden joder la cuenta los de Steam si activas juegos con VPN, por eso mucha gente no se arriesga o no le gusta activar los juegos así, yo tampoco me la juego.
Todo el mundo dice lo de "te pueden banear" "te pueden joder la cuenta los de steam"
el caso es que no conozco a nadie que le haya pasado.
sonic5202 escribió:Todo el mundo dice lo de "te pueden banear" "te pueden joder la cuenta los de steam"

Na más que uno diga te pueden...ya se implanta el miedo sobre los hechos. Lógico que les hayan metido este miedo, es mejor que no se ahorren la pasta.

Cuando webs fiables te venden este producto y te pone activarlo mediante vpn, está claro que hay mucha gente que lo hace así y hasta ahora ningún problema.
sonic5202 escribió:Todo el mundo dice lo de "te pueden banear" "te pueden joder la cuenta los de steam"

el VPN lo tienes que poner siempre que juegas? o solo cuando lo descargas? Gracias
rome_roro escribió:

el VPN lo tienes que poner siempre que juegas? o solo cuando lo descargas? Gracias

Sólo para activar, para descargar tampoco hace falta.

Incluso estas tiendas te dicen el tuto para hacerlo:

http://www.g2play.net/vpn/
Listo, refund pedido y aceptado por 20 € y comprado por 10 que es lo que realmente vale este juego xDDDD.
Gaunt escribió:Listo, refund pedido y aceptado por 20 € y comprado por 10 que es lo que realmente vale este juego xDDDD.

Pero 20€ en la cartera de steam que valen para poco... creo que h1z1 es el único juego que he comprado desde steam. con 20 € no compras ni un dlc xD si fuera refund a paypal lo hubiera pedido para hacer lo mismo que tú que con los 20 me compro este y el the forest 2 ese que va ha salir en kinguin.
Exacto, es refund pero que tendrás que gastar si o si
salva10_GTA escribió:Exacto, es refund pero que tendrás que gastar si o si

Steam nunca pierde :o
Me parece bien que hagan refund etc.. pero yo siento si soy un cabrón, pero si fuera los de Steam no haría refund ni a la mitad de la gente xD por que muchos de ellos simplemente se han comprado el juego sin tener npi de lo que era y pensando que es un juego completo y después de probarlo han visto que no les gusta y listo.

No va a malas pero por ejemplo al usuario que dice que lo compro, pidió refund y luego lo volvió a comprar y volvió a pedir refund... yo la 2º vez no le hubiera hecho el refund mas que nada por que no me parece lógico que te tengan que hacer refund por que no te a gustado un juego.

Saludos!

Ellos lo ponen bien claro en el "Acuero de Suscriptor a Steam" :
Usted accede a no utilizar un servidor proxy ni otros métodos para enmascarar la IP y ocultar su lugar de residencia, ya sea para evitar las restricciones geográficas sobre el contenido del juego, para comprar a precios no aplicables a su área geográfica o para cualquier otra finalidad. Si infringe esa condición, podemos cancelar el acceso a su cuenta.

Haciendo eso te arriesgas a perder la cuenta, si tienes 2 juegos allá tú pero gente con mas de 200 juegos arriesgarse no vale la pena... Y si que banean, por 1 juego puede que no pero si activas mucho por VPN te la pueden banear facilmente.
Lord Duke escribió:Me parece bien que hagan refund etc.. pero yo siento si soy un cabrón, pero si fuera los de Steam no haría refund ni a la mitad de la gente xD por que muchos de ellos simplemente se han comprado el juego sin tener npi de lo que era y pensando que es un juego completo y después de probarlo han visto que no les gusta y listo.

No va a malas pero por ejemplo al usuario que dice que lo compro, pidió refund y luego lo volvió a comprar y volvió a pedir refund... yo la 2º vez no le hubiera hecho el refund mas que nada por que no me parece lógico que te tengan que hacer refund por que no te a gustado un juego.

Saludos!

Esa es la clave de los early access , apoyas a las compañias en su fase de desarrollo con ideas y reportando bugs, claro, ¿quien lo compra con esa intención? [poraki] si compras un producto en esta fase esperando tener una experiencia completa vienen las decepciones insustanciales.

Y yo personalmente no apoyaria una Early access de SOE en la vida, una compañia con 70mil millones de dolares de facturacion no creo que deba ni necesite recurrir a fases de desarrollo de este tipo porque tienen los medios necesarios para hacerlo todo de forma interna y sacarlo mucho mas completo un año despues y pagando aunque sea que como lo está haciendo de ésta manera, en mi opinion.
JyL escribió:
Lord Duke escribió:Me parece bien que hagan refund etc.. pero yo siento si soy un cabrón, pero si fuera los de Steam no haría refund ni a la mitad de la gente xD por que muchos de ellos simplemente se han comprado el juego sin tener npi de lo que era y pensando que es un juego completo y después de probarlo han visto que no les gusta y listo.

Saludos!

Esa es la clave de los early access , apoyas a las compañias en su fase de desarrollo con ideas y reportando bugs, claro, ¿quien lo compra con esa intención? [poraki] si compras un producto en esta fase esperando tener una experiencia completa vienen las decepciones insustanciales.

Y yo personalmente no apoyaria una Early access de SOE en la vida, una compañia con 70mil millones de dolares de facturacion no creo que deba ni necesite recurrir a fases de desarrollo de este tipo porque tienen los medios necesarios para hacerlo todo de forma interna y sacarlo mucho mas completo un año despues y pagando aunque sea que como lo está haciendo de ésta manera, en mi opinion.

Exacto, por esa razón yo he pasado por tantos Early Access y con ninguno de ellos me e sentido timado ni engañado, simplemente e podido terminar un poco decepcionado como por ejemplo el WarZ pero no me sentido timado.

Lo que esta claro por que esta visto y comprobado es que el 80% de la gente se lo compra pensando que es un juego completo o que va a estar terminado en pocos meses... se piensan que es como una "demo" que esta casi completa. Cuando sale un Early Access puedes estar seguro que mínimo va a estar en desarrollo durante 2 años fijo. Un Early Access es para jugar a una version del juego muy prematura la cual va a tener miles de bugs y fallos y que le va a faltar contenido por un tubo y que posiblemente el juego tenga muchos cambios de rumbo. El que no se lo compre teniendo ese en mente mejor que no compre ningun Early Access por que va a pasar lo de siempre.

Saludos!
El warz lo lanzaron antes de que sacaran "los juegos anticipados" y ese caso el juego estaba en fase beta y no lo ponía por ninguna parte. Tonto de mi me compre el juego y fue steam la encargada de devolver el dinero y no la empresa desarrolladora del juego. Que en este caso es sony y no valve.
2662 respuestas