Tengo que acostumbrarme a usar el puñetero shadowplay...
He hecho la jugada trapera maestra xDDD
Me encuentro con 2 tios los cuales estaban mas verdes que un kiwi x dentro, no sabia ni poner la furnace el q la tenia, me hice el friendly (sin decir que lo era, asi que mente limpia xD) y les ayude un poco. Mientras el otro hacia el mongol con la furnace veo que el otro saca una 1911, le digo que se la cambio por el rifle de caza que no tengo balas, el tampoco tenia...
En que el de la furnace se alejo un poco a un arbol flechazo en la cabeza del que tenia la pistola xD
El otro tio obiamente viene corriendo a meterme con su hacha, pero yo mas listo que el hambre cojo la pistola del muerto mientras me meten hachazos... recargo la pistola con las 7 balas que tenia y ZAZ
Pase de estar muriendome de hambre x no tener nada pa cortar la carne a tener pistola+4 balas, hacha y metal a troneladas
Espero que la proxima vez que lie una guapa me acuerde de guardar el puto video... menos escribir x^P
A mi la verdad el juego me esta encantando, solo x el sistema de crafteo el juego me entretiene bastante mas que el Dayz SA (el Dayz mod + Epoch y tal le da mil vueltas a los dos juntos pero esta to bug y lo tengo "gastado"). De los airdrops "P2W" no opino xq ni e visto ninguno caer (tampoco lo e intentado xD) ni e visto rifles de asalto, y ahora que han nerfeado el airdrop y ya no suelta los M16 esos (o lo q sean) dudo q vaya a ver ninguno en el futuro cercano, almenos uno que dispare.
Y para el que no lo sepa, esta semana van a añadir 200 servers EU, y seguro que alguno mas US. Yo por ahora voy aprendiendo a jugar en los US que es donde se puede entrar sin colas ni lexes, cuando esten los EU pues ya me metere en uno con las recetas apuntadas en un folio x^P
Salu2