[HO] H1Z1 MMO de Zombis (SOE)

Lo dije yo o no... Por eso no lo compre
Donde lo has comprado? Se activa sin VPN? MP si puedes porfavor ! [angelito]

Yo en kinguin.es, y activado a traves de VPN.

Primero lo compras, te mandan un correo para aceptar el regalo en steam, vas a vpngate.net y te bajas el software, buscas una ip de Ukraine y te conectas, te logueas en tu cuenta de Steam, aceptas el regalo, desconectas el VPN y a descargar a máxima velocidad.

Un saludo.
Alastor21 escribió:
Donde lo has comprado? Se activa sin VPN? MP si puedes porfavor ! [angelito]

Yo en kinguin.es, y activado a traves de VPN.

Primero lo compras, te mandan un correo para aceptar el regalo en steam, vas a vpngate.net y te bajas el software, buscas una ip de Ukraine y te conectas, te logueas en tu cuenta de Steam, aceptas el regalo, desconectas el VPN y a descargar a máxima velocidad.

Un saludo.

No quiero activarlo via VPN, prefiero comprarlo mas caro y no tener problemas con steam.
Pero gracias igualmente por la info [oki]
anibaltw escribió:Viendo los comentarios la gente esperaba un juego terminado y con todo super pulido y se han encontrado con una alpha.

+1. Yo he hecho a diferencia de otros juegos, no he seguido nada de el y me esta encantando. Los problemillas de poco servidores y el tema de los airdrops es otra cosa, pero tampoco lo veo un Pay2Win...
Gunmachine escribió:
pelayiyo escribió:Dinero reembolsado! no hace falta ni mail ni p++as , vas a transacciones de la tienda steam y te deja hacerlo . Eso si la pasta la dan en saldo steam

Pues muy bien que sea así de fácil, todo el mundo que conozco (menos uno que no nombraré que incluso afirma que es el mejor juego zombie de la historia porque está cegao [buuuaaaa] ) ya tienen el refund, la verdad que bien que devuelvan el dinero porque vaya tela de juego que han lanzado, esto no es ni Alpha, es un espermatozoide sin llegar al óvulo aún. En fin, cuando sea gratis ya se verá que pasa de momento ahí se queda.

También lo que esta mal es meterse a meter mierda sin haberlo probado,ahí no me puedes quitar la razón.
Para jugar en borderless

C/steam/steamapp/common/h1z1/useroptions.ini

donde pone = poner

Mode=WindowedFullscreen

FullscreenMode=Windowed
midway escribió:
anibaltw escribió:Viendo los comentarios la gente esperaba un juego terminado y con todo super pulido y se han encontrado con una alpha.

+1. Yo he hecho a diferencia de otros juegos, no he seguido nada de el y me esta encantando. Los problemillas de poco servidores y el tema de los airdrops es otra cosa, pero tampoco lo veo un Pay2Win...

Menos mal que empieza a salir la gente que lo a probado de verdad ... Parece que si han arreglado lo del loot no? ayer no encontraba casi nada en las casas sueltas y hoy en menos de media horita tengo comida , bebida , martillo , etc.. [sonrisa]
Sin haberlo probado y solo visto un par de videos y quitando el tema de los airdrop, realmente alucino con algunos comentarios de que el juego es una mierda, de que tiene fallos, de que esta muy verde etc... Que coño espera la gente de un Early Access? Un Early Access es una version Alpha/Beta o como quieras llamarlo, una version temprana del juego en la cual puedes ir viendo el juego por encima y ver como evoluciona.. y no sera por que no lo marca steam.

Si quieres un juego completo o medianamente estable no se por se compran los Early Access... Es que mira que lo avisa steam y en la propia información del juego... pero claro aquí la gente como no lee nada.. simplemente se deja llevar por que es un juego "famoso" y directamente a comprarlo.

El que se compra un Early Access tiene que ser consciente de que es un juego muy verde y que va a tener muchos fallos y que va a cambiar mucho, básicamente te lo compras para ir probandolo y ver como va cambiando el juego y por supuesto reportar todos los fallos que encuentres. Como ya e dicho el que se lo compra pensando que es un juego terminado o que le falta poco para salir no tiene ni idea de lo que estar comprando.

Que conste que hablo de todos los Early Access en general, que ya van muchos juegos en EA por los que he pasado y siempre hay gente que no sabe lo que a comprado realmente.

El que quiera un juego completo y sin fallos, que se espere a que salga oficialmente dentro de 1 año o 2.

Vamos en definitiva, cuando alguien compra un Early Access esta comprando una Alpha, en muchos casos se compra una licencia del juego para cuando este terminado pero de mientras te dejan entrar en la Alpha para colaborar, reportar fallos y ver como va evolucionando el juego.

Saludos!
sinceramente yo creo que ha llegado un punto que es quejarse por quejarse, de todos los juegos early que he visto este sin duda es uno de los mas completos que han sacado y a nivel de detalles tontos creo que tambien es el que gana, vamos no he visto ningun juego en el que tales el arbol y parece que sea de verdad que se cae y todo, en todos los juegos que he visto de este estilo o desaparecen o se convierten en trozitos pequeños que recoges y eso os lo dice alguien que no tiene el juego y solo ha visto videos xD
Yo lo que he visto en muchos vídeos y la gente quejándose es por la falta de loot, pero es que luego los ves que no se craftean nada. Nada mas empezar la partida te puedes crear algunas cosas como el arco y alguna otra cosa y en muchos de los vídeos que he visto la gente no lo hace y esta todo el rato dando vueltas y quejándose de que no consiguen nada xD.. al menos con un arco puedes defenderte algo mas xD.

Saludos!
nestorolmo escribió:
Gunmachine escribió:
pelayiyo escribió:Dinero reembolsado! no hace falta ni mail ni p++as , vas a transacciones de la tienda steam y te deja hacerlo . Eso si la pasta la dan en saldo steam

Pues muy bien que sea así de fácil, todo el mundo que conozco (menos uno que no nombraré que incluso afirma que es el mejor juego zombie de la historia porque está cegao [buuuaaaa] ) ya tienen el refund, la verdad que bien que devuelvan el dinero porque vaya tela de juego que han lanzado, esto no es ni Alpha, es un espermatozoide sin llegar al óvulo aún. En fin, cuando sea gratis ya se verá que pasa de momento ahí se queda.

También lo que esta mal es meterse a meter mierda sin haberlo probado,ahí no me puedes quitar la razón.

Señor alphanoc con mi palabra le basta al señor gunmachine! yo me reafirmo y sigo diciendo q es un ñordo y una estafa lo que han exo con los airdrops , a parte muchas mas cosas .... pero parece que sony te da una paguita pixa .

Nosotros estabamos esperando el juego como agua de mayo pero vaya desilusion, si lo juego es cuando sea free to play pero para entonces tendremos mejores opciones como el dayz , rust , epoch de arma 3 , miscreated , etc ....
¿Qué objetos hacen falta para crear el arco?
Emperador escribió:¿Qué objetos hacen falta para crear el arco?

El arco de cazar palito+trozo de tela y el arco de hacer fuego palito+tablón de madera+trozo de tela
a Alguien mas le pasa que jugar de noches es imposible por que ve todo ultra ultra negro¿
A pesar de las criticas, me hice con el esta mañana y la verdad es que en 10 min de juego, me lo he pasado infinitamente mejor que en un mes completo con otros juegos.

Tiempo de espera en la cola, un minuto y medio.
Entro en un server PVE, encuentro un montonazo de blackberry, veo que la vida tarda mas en bajar y que las blackberry "curan" el hambre/sed en un 2% en vez de 1%.

Subo una colina, bajo por el otro lado y me encuentro un grupo de zombies que salen disparados hacia mi, salgo corriendo, me encuentro con un lobo por el camino que ataca al zombie que iba en primer lugar, y despues sale corriendo hacia mi, (junto con el grupo de zombies).

No dejo de correr en ningun momento, me encuentro con 3 jugadores por el camino que al ver lo que llevaba detras, les hizo correr en sentido contrario a mi (ni una ayuda XD ), al cabo de un buen rato corriendo, veo que ya no me sigue nadie, me encuentro con un par de coches, me pongo a inspeccionarlos y al instante aparece todo lo que habia dejado atras y me matan xDDDD.
virusxd escribió:a Alguien mas le pasa que jugar de noches es imposible por que ve todo ultra ultra negro¿

Me parece que es solo los que tienen que jugar en low :(
Alastor21 escribió:A pesar de las criticas, me hice con el esta mañana y la verdad es que en 10 min de juego, me lo he pasado infinitamente mejor que en un mes completo con otros juegos.

Entro en un server PVE, encuentro un montonazo de blackberry, veo que la vida tarda mas en bajar y que las blackberry "curan" el hambre/sed en un 2% en vez de 1%.

Subo una colina, bajo por el otro lado y me encuentro un grupo de zombies que salen disparados hacia mi, salgo corriendo, me encuentro con un lobo por el camino que ataca al zombie que iba en primer lugar, y despues sale corriendo hacia mi, (junto con el grupo de zombies).

No dejo de correr en ningun momento, me encuentro con 3 jugadores por el camino que al ver lo que llevaba detras, les hizo correr en sentido contrario a mi (ni una ayuda XD ), al cabo de un buen rato corriendo, veo que ya no me sigue nadie, me encuentro con un par de coches, me pongo a inspeccionarlos y al instante aparece todo lo que habia dejado atras y me matan xDDDD.

segun he visto yo en twich con que te subas a un coche o alguna zona alta ya no te persiguen, se quedan caminando otra vez.., eso he visto yo en algunos tios..., y la verdad que graficamente tambien esta bastante bien..., yo tengo ganas de jugarlo la verdad.., pero cuando sea gratis xDD, no hay prisa :D
Alastor21 escribió:A pesar de las criticas, me hice con el esta mañana y la verdad es que en 10 min de juego, me lo he pasado infinitamente mejor que en un mes completo con otros juegos.

por lo menos hay zombis, instale ayer el dayz y hoy lo he borrado, por que ni un zombi, ni nada de nada, ciudad mas desierta imposible xD
A los que habéis jugado a este y a Day Z Standalone.

La sensación es la misma?, es decir en Day Z te dedicas a lootear por un tubo, para equiparte acabas con ropa Militar, un M4A1 munición que se te sale por las orejas, pero no gastas más que 4 balas para los Zombies y de lo único que estás pendiente es de los otros jugadores no te maten o te secuestren para quitarte todo lo que has looteado.

No da la sensación de que los Zombies sean gran amenaza.
Y ojo, me encanta Day Z, pero tras un año me canso de ver como ponen chorradas como una porra extensible y no solucionan que los zombies atraviesen las paredes, o que hayan tan pocos que no supongan peligro alguno.

Tampoco pido que sea como 7 days to die, que no te dejan ni respirar los malditos infectados.

Algo en plan como la serie de The walking dead, supervivencia Zombie dónde los zombies son una seria amenaza, y los humanos son aún peores.
Los que no parais de repetir que lo probemos y tal, yo al menos, lo probaré cuando sea free to play... pasando de pagar 20 pavos por algo que está sujeto a mil cambios y que puede ir a peor (o a mejor)...

Cada uno que se esquilme el dinero en lo que crea conveniente, pero si estan ofreciendo refunds es por algo...
¿Cómo puedo hacer una mochila o algo para tener más espacio? No puedo llevar apenas nada...
Que sensación de realismo... espero que esté disponible para oculus en el futuro. No tengo un trozo de tela pues me arranco la camiseta, no tengo hacha pues me encuentro un trozo de metal y un palo y los junto y me sirve mientras.... me parece de una coherencia increible todo lo que veo. Estoy deseando que esto empiece a moverse :D estoy encantado con el juego después de 2 días.

El sistema de levantar las manos es solo un emote? o si apuntas a alguien por detrás con un arma se hace automático?

No se si se puede hacer la mochila, se que se encuentran xD. [bye]
¿Han dicho en algún sitio si tienen pensado ampliar la personalización de personajes? Me refiero a poder elegir el aspecto físico, diferentes ropas o algo así, y sobre todo poder elegir entre hombre y mujer.
Y ya de paso poner mujeres zombis que entre una cosa y otra parece un apocalipsis de nabos [+risas] . Igual sería políticamente incorrecto pero creo que seria un golpe de efecto interesante si también pusieran niños zombis [Alaa!]

Yo a poco que sigáis opinando los que de verdad le habéis dado una oportunidad a pesar de la polémica y lo estáis jugando en serio... me veo que no tardo en piyarlo. Tengo ganas a un juego de esta temática y no me apetece esperar demasiado hasta que lo hagan F2P. En todo momento desde que conocí su desarrollo me dio la impresión de que este iba a ser el mejor. No lo será actualmente pero viendo lo que se habla de DayZ a poco que estos se pongan las pilas podría serlo.

Espero ansioso mas opiniones de los que os lo estáis pateando.

Pd: ¿Alguien ha pensado hacer un proyecto de grupo o clan de EOL?
Llevo un buen rato viviendo un un bloque de apartamentos, saliendo solo para cazar y recolectar, ademas tengo barbacoa XD

Imagen

En al entrada tengo pinchos para los incautos que se acerquen, ademas mantiene a los zombies a raya.

Edit:

Bueno, voy a dejar mi resumen de hoy:

Comence en medio del bosque asi que como siempre romper la camiseta y hacerse arco y flechas. Me pongo a buscar una carretera y me encuentro a otro jugador, le digo que soy amistoso, que no se preocupe y sin mediar pablabra se pira.

Llego a un almacen, loteo un hacha y poco mas, asi que me vuelvo al bosque y en un claro me encuentro un campamento, eran 3 casas pequeñas rodeadas de un muro, alli pude lootear una pistola sin balas y una gorra, nada en especial. Me vino muy bien para poder encender un fuego (ya que no paraba de llover) y cocinar un poco de ciervo y hervir el agua. Para cuando me quiero dar cuenta ya tengo a 4 zombies acechando el campamento, asi que sigo mi camino.

Me encuentro una casa de 2 plantas no demasiado lejos y me meto dentro a explorar, escucho ruidos en el piso de arriba asi que cargo el arco. Subo las escaleras y veo una hoguera preparada para encenderla en ese momento sale un jugador de la habitacion de enfrente con un cuchillo en la mano asi que directamente flechazo en la cabeza, no soy un jugador que ataque por atacar, pero si que tengo que defenderme de gente que se a vuelto loca. Le robo un machete y vi que llevaba una pistola, pero no tenias balas.

Empiezo a atrincherarme en la casa, una barricada y pinchos en las entradas, veo que se empiezan a reunir zombies alrededor pero no le doy importancia, me dedico a encender la hogera y cocinar el resto de coas que tenia pendientes de ello.

Cuando quiero bajar para salir me encuentro el piso de abajo lleno de zombies, asi que me mantengo atrincherado en el piso de arriba, hago una hoguera cerca de una ventana a ver si asi atraia a otro jugador.

A los 5 minutos oigo hachazos y otro jugador en el piso de abajo, veo el camino despejado a la puerta y salgo por patas.

Sigo por el bosque y encuentro una cabaña, en la mesilla de noche: un casco de moto y un rifle de caza! por desgracia no tiene balas... en la cocina otra pistola sin balas asi que me toca seguir siendo fiel al arco, el hacha y el machete.

Tras un paseo largo por el monte recolectando moras, ciervos y conejos llego a un bloque de edificios, me meto dentro y exploro piso por piso hasta que encuentro uno con terraza y barbacoa, este sera mi nuevo hogar de momento, me dedico a fortificarlo un poco y ya mañana hare un refugio dentro por hoy ya vale de viciar XD
Ciertamente el juego tiene muy buena pinta

No dudare en probarlo cuando pase a ser beta y me alegro de que al menos SOE haya dicho que devuelve el dinero a los que no les guste la idea de pagar por airdrops, los cuales dificultaran para que no sea tan facil como pedirlo, si no que seran lentos, haran mucho ruido y atraeran a los zombis ademas de a los jugadores. Sigue sin gustarme la idea de poder conseguir armas o comida mediante airdrops, pero bueno, mientras no lo den de forma directa conforme pagues no esta del todo mal (personalmente no me voy a gasar un duro en el juego, pero quiero probarlo porque tiene buena pinta)

Lo del modo battleroyale es todo un acierto y me gusta la idea de que pongan opciones de servidores en los que solo se pueda matar de tiro en la cabeza o solo modo primera persona, etc...
he visto esto en otro foro:

El juego ahora mismo se puede jugar completamente gratis. Es de pena. El primer día un colega se lo compró y tenemos compartir biblioteca, por lo que descargue los archivos del juego. Ayer trasteando en sus archivos, si ya lo tienes instalado, puedes iniciar el juego desde el archivo LaunchPad.exe localizado en la misma carpeta del juego. Incluso con Steam cerrado, inicias el archivo, te logeas con tu cuenta de SOE (que es gratis), y te metes directo al juego. Al no tener CDKEYS de Alpha cualquiera puede acceder

yo lo he comprado y he podido abrir el juego con steam cerrado, ahora estoy subiendolo a mega para compartirlo con un amigo y si le funciona hemos triunfado [beer]
curiosamente el juego se ve mejor en medium que en high o ultra XD

Medium:
Imagen

High:
Imagen

Ultra:
Imagen

Fuente:
http://www.reddit.com/r/h1z1/comments/2 ... on_medium/
Adenis escribió:curiosamente el juego se ve mejor en medium que en high o ultra XD

Medium:
Imagen

High:
Imagen

Ultra:
Imagen

Fuente:

Joder vaya diferencia.

Yo si lo encuentro sobre 5-10 euros me lo pillo.
Adenis escribió:curiosamente el juego se ve mejor en medium que en high o ultra XD

Medium:
Imagen

High:
Imagen

Ultra:
Imagen

Fuente:

tiene mas efectos si ¬_¬

se habrán equivocado al nombrarlo o algo xD
Lol voy a probarlo.

Imagen

headshot

Lo confirmo con mis propias screens

Medium primera opcion ultra la segunda
Imagen

Ultra las 2
Imagen
La media para logear al server es brutal.. no consigo bajar de la hora.
El problema es que con los gráficos de Medium no ves nada en las sombras
anibaltw está baneado hasta el 27/11/2024 13:07 por "faltas de respeto"
elotro99 escribió:La media para logear al server es brutal.. no consigo bajar de la hora.

Pero entra en los americanos los medium. Los EU olvidaros hasta que saquen esta semana los demas
sonic5202 escribió:El problema es que con los gráficos de Medium no ves nada en las sombras

En teoria puedes usar ese sombreado en ultra tocando el ini y cambiando esta linea LightingQuality=1 por esta LightingQuality=0.

Depues toqueteando mas se puede hacer menos exagerado el sombreado.
anibaltw escribió:
elotro99 escribió:La media para logear al server es brutal.. no consigo bajar de la hora.

Pero entra en los americanos los medium. Los EU olvidaros hasta que saquen esta semana los demas

Gracias.... un americano veryhigh en 2 minutos. Ya veremos si percibo alguna diferencia. ;)
¿Algun sitio para pillarlo sobre 5-10 euros?
Mph escribió:¿Algun sitio para pillarlo sobre 5-10 euros?

Key rusa activadas con vpn 10 y pico
anibaltw escribió:

¿Y como se hace eso? ¿Pueden banear o algo?
Mph escribió:
anibaltw escribió:

¿Y como se hace eso? ¿Pueden banear o algo?

Nunca se sabe, no debería pasar nada sino se abusa.
También hay que comprar con proxi de otro país para que no te cobren el iva español
http://www.g2play.net/category/13546/h1 ... team-gift/
http://www.g2play.net/vpn/
Igual hay otro manera menos liosa.
No dan nada los ciervos? los mato y no me sale nada... o hace falta algo especial como un cuchillo?
oscarcanet escribió:No dan nada los ciervos? los mato y no me sale nada... o hace falta algo especial como un cuchillo?

Ayer decía alguien que tienes que matarlos con un arma con filo. Pero no me hagas mucho caso yo ni tengo el juego :P
Se supone que consigo los materiales necesarios para crear un arco, pero no me aparece la posibilidad de hacerlo en el menú de crafteo. ¿Qué necesito exactamente?

anibaltw escribió:
apenao escribió:
oscarcanet escribió:No dan nada los ciervos? los mato y no me sale nada... o hace falta algo especial como un cuchillo?

Ayer decía alguien que tienes que matarlos con un arma con filo. Pero no me hagas mucho caso yo ni tengo el juego :P

Acertaste
DiViDi escribió:Se supone que consigo los materiales necesarios para crear un arco, pero no me aparece la posibilidad de hacerlo en el menú de crafteo. ¿Qué necesito exactamente?

Tienes que descubrir la receta antes. la tercera pestaña vas probando cosas y las descubres. Luego vas a la otra y te sale el crafteo.

Aaaamiiiigoooo. Vale, muchas gracias. :)
apenao escribió:

Acertaste
DiViDi escribió:Se supone que consigo los materiales necesarios para crear un arco, pero no me aparece la posibilidad de hacerlo en el menú de crafteo. ¿Qué necesito exactamente?

Tienes que descubrir la receta antes. la tercera pestaña vas probando cosas y las descubres. Luego vas a la otra y te sale el crafteo.
3 dia y he devuelto el juego, ya he visto y no me convence. Al fin y al cabo a menos que entréis en un server PVE y suban la dificultad de hacer objetos o de sobrevivir, es muy fácil.

En definitiva, me devolvieron la pasta en la cuenta de steam y fuera. Hice base, jugué con gente. Fui traicionado, les devolví la moneda... ya he hecho todo lo que hay que hacer.
Si no lo veis claro, al loro y aun estáis a tiempo del reembolso.

Nos mintieron en el precio 20$ = 20€ (tenia que ser 17€), pocos servers EU y con colas de 200 jugadores, los de USA los zombis están rotos, cuando el primer día iban bien.
De salida te puedes hacer arco, flechas y bolsa con 300huecos. Las bases son sencillas, en definitiva, que no pago 20euros por un juego que estará gratis cuando les de la gana.
Buenas, juego en un servidor europeo que se llamaba Bur nose que, ahora conseguí entrar y no voy a salir a fijarme el nombre entero, al que le interese me llamo Tinxo, ya que me he encontrado con algunas parejas y es mas fácil, por lo menos ahora que todos van a matarte... si alguien me ve, avisen ... soy de dedo rápido xdxdxd
Esta noche meteran el parche para arreglar el loot, la sed y hambre.
Hunger and Thirst will be dealt with in the next patch. We think it's too harsh too. Just trying not to overcompensate. We want it hard.
Loot spawning / respawns will be addressed with tonight's patch.
1) Loot - more of it. 2) Hunger / Thirst - slower drain rate. 3) Server frame rates - still an issue and we're working hard on it. 4) G29 issue - our platform team thinks they have a fix for the rest of these incoming. 5) Numerous battle royale fixes (note we are not deducting tickets right now and won't tell we're happy with it).
Patch later in the day / Early evening (sorry for the bad patch times but we feel it's better to do it fast this first week at the expense of better patching times.. mostly because better patching times means late night and our developers are already pulling 18 hour days.).
Smed

Notas sobre hacks:
This is a situation we are extremely on top of. When we first launch we get a good survey of what people want to do.. we watch them do it, then we ban them into the nether world of scumbaggery they belong in. You'll be seeing us ban and shut down the few things we see on a regular and very rapid response basis.
What we have is extremely robust in terms of detection and prevention. Now that we started with detection, you'll be seeing the prevention go nuclear.
Es que lo del loot es la ostia, te registras 2 o 3 pueblos de arriba a abajo y aún así no encuentras nada.
mi server se llama Badlands, ya sabeis, si quereis jugar en compañía avisen!! (EU)
Lo compre, lo probe.. Pedi refundo, lo he recomprado, he vuelto a darle una oportunidad y... he vuelto a pedir refund, lo jugare gratis cuando salga, me guardo los 20€ para el Stranded Deep, que sale el viernes y cuesta 5€ menos
256k escribió:Lo compre, lo probe.. Pedi refundo, lo he recomprado, he vuelto a darle una oportunidad y... he vuelto a pedir refund, lo jugare gratis cuando salga, me guardo los 20€ para el Stranded Deep, que sale el viernes y cuesta 5€ menos

Pues espero que te decidas mejor que con este, porque es de los pocos que han permitido refund sino ha sido el único.
2662 respuestas