Llevo un buen rato viviendo un un bloque de apartamentos, saliendo solo para cazar y recolectar, ademas tengo barbacoa
En al entrada tengo pinchos para los incautos que se acerquen, ademas mantiene a los zombies a raya.
Edit:
Bueno, voy a dejar mi resumen de hoy:
Comence en medio del bosque asi que como siempre romper la camiseta y hacerse arco y flechas. Me pongo a buscar una carretera y me encuentro a otro jugador, le digo que soy amistoso, que no se preocupe y sin mediar pablabra se pira.
Llego a un almacen, loteo un hacha y poco mas, asi que me vuelvo al bosque y en un claro me encuentro un campamento, eran 3 casas pequeñas rodeadas de un muro, alli pude lootear una pistola sin balas y una gorra, nada en especial. Me vino muy bien para poder encender un fuego (ya que no paraba de llover) y cocinar un poco de ciervo y hervir el agua. Para cuando me quiero dar cuenta ya tengo a 4 zombies acechando el campamento, asi que sigo mi camino.
Me encuentro una casa de 2 plantas no demasiado lejos y me meto dentro a explorar, escucho ruidos en el piso de arriba asi que cargo el arco. Subo las escaleras y veo una hoguera preparada para encenderla en ese momento sale un jugador de la habitacion de enfrente con un cuchillo en la mano asi que directamente flechazo en la cabeza, no soy un jugador que ataque por atacar, pero si que tengo que defenderme de gente que se a vuelto loca. Le robo un machete y vi que llevaba una pistola, pero no tenias balas.
Empiezo a atrincherarme en la casa, una barricada y pinchos en las entradas, veo que se empiezan a reunir zombies alrededor pero no le doy importancia, me dedico a encender la hogera y cocinar el resto de coas que tenia pendientes de ello.
Cuando quiero bajar para salir me encuentro el piso de abajo lleno de zombies, asi que me mantengo atrincherado en el piso de arriba, hago una hoguera cerca de una ventana a ver si asi atraia a otro jugador.
A los 5 minutos oigo hachazos y otro jugador en el piso de abajo, veo el camino despejado a la puerta y salgo por patas.
Sigo por el bosque y encuentro una cabaña, en la mesilla de noche: un casco de moto y un rifle de caza! por desgracia no tiene balas... en la cocina otra pistola sin balas asi que me toca seguir siendo fiel al arco, el hacha y el machete.
Tras un paseo largo por el monte recolectando moras, ciervos y conejos llego a un bloque de edificios, me meto dentro y exploro piso por piso hasta que encuentro uno con terraza y barbacoa, este sera mi nuevo hogar de momento, me dedico a fortificarlo un poco y ya mañana hare un refugio dentro por hoy ya vale de viciar