[HO] H1Z1 MMO de Zombis (SOE)

Sendo-Kun escribió:Yo estoy intentando entrar en el penultimo server (ZED).Me queda poco para entrar... si alguien se anima que me agregue a steam: Sylvers Rayleigh

xDDD vaya putada xDD acaban de tirar los servidores por mantenimiento xD
lovekoto escribió:
Sendo-Kun escribió:Yo estoy intentando entrar en el penultimo server (ZED).Me queda poco para entrar... si alguien se anima que me agregue a steam: Sylvers Rayleigh

xDDD vaya putada xDD acaban de tirar los servidores por mantenimiento xD

1 Hora de cola y cuando entro ZAS [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] XDDDDDDDDDDD pero bueno,es por una buena causa
anibaltw escribió:En unas horas actualizaran para que el airdrop sea menos "ptw", IA de los zombies y demas errores, veremos.

Pero es que eso no lo han visto antes, los zombies fatal y todos los errores... No lo han probado o qué, la gente ve todo eso en 10 minutos que juega imagínate ellos que llevan meses con el juego. Me parece una risa todo, el mapa está VACÍO según cuenta así que mal empieza la cosa compañeros. Si el Infestation no tuviera chetos que contento estaría sin andar buscando alternativas e ir picando en unas cuantas ya.

Saludos.
Adenis escribió:Ahora mismo en un camping pequeñito:

Imagen

Hay mas zombies en esa captura, que todos los que me he cruzado en Day Z Standalone en 45 Horas que llevo jugadas.

Es lo que me da rabia de Day Z, que es un juego de supervivencia zombies sin zombies, y los pocos que hay te arruinan la experiencia de juego atravesando paredes.
Gunmachine escribió:
Pero es que eso no lo han visto antes, los zombies fatal y todos los errores... No lo han probado o qué, la gente ve todo eso en 10 minutos que juega imagínate ellos que llevan meses con el juego. Me parece una risa todo, el mapa está VACÍO según cuenta así que mal empieza la cosa compañeros. Si el Infestation no tuviera chetos que contento estaría sin andar buscando alternativas e ir picando en unas cuantas ya.

Saludos.

Vuelve al War z y comprate los chetos que parece que es la única forma en la que te diviertes.
nestorolmo escribió:
Gunmachine escribió:
Pue eso no lo han visto antes, los zombies fatal y todos los errores... No lo han probado o qué, la gente ve todo eso en 10 minutos que juega imagínate ellos que llevan meses con el juego. Me parece una risa todo, el mapa está VACÍO según cuenta así que mal empieza la cosa compañeros. Si el Infestation no tuviera chetos que contento estaría sin andar buscando alternativas e ir picando en unas cuantas ya.

Saludos.

Vuelve al War z y comprate los chetos que parece que es la única forma en la que te diviertes.

Yo lo prefiero antes que la chapuza esta .
alguno tiene el juego subido? o lo puede subir? por favor? para probar eso de jugar gratis? [buuuaaaa]
Iba a decir me habeis convencido pero na, pero como soy un consumista de cojones y me quema el dinero en las manos.

Imagen
anibaltw está baneado hasta el 27/11/2024 13:07 por "faltas de respeto"

Bueno pues ya esta cambiado lo de los airdrops
1) Make the plane move slowly (53% of current) This increases the ability for other players to react to the plane coming in.
2) Make the drop fall more slowly (80% of current) This increases the ability for other players to react to the plane coming in.
3) Less accurate maximum drop radius (was 250m now 700m, so with these settings it would drop up to 700m from the calling player)
4) New minimum distance of 250m for airdrops to appear from a player. This is a little less than ½ the player density of 700m distance with 120 players on a server. Therefore more players are likely to be near the airdrop when deployed.
5) Increase the minimum number of required players to 120 (a little higher after more discussion about player density being important to keeping airdrops contested)

Y esto es lo que puede caer:
65% de probabilidad de llamar en uno de estos lanzamientos desde el aire
El hombre de las cavernas
Bow 1x
Haz de flechas 2x
Antorcha 1x
1x paquete de la cintura
7 Zombies

El soldador
Llave 1x
Hammer 1x
Hojas de metal 4x
Tubos metálicos 2x
1x kit de reparación de armas
7 Zombies

El Medic
Botiquines de primeros auxilios 2x
Vendajes 5x
Cloth 6x
Agua purificada 2x
2x salinos
7 Zombies

El Demolition Man
IED 2x
1x encendedor
Minas Terrestres 1x
Bengalas 2x
El humo de la llamarada 2x
Ethonol 1x
7 Zombies

El Constructor
Nails 20x
Horno 1x
Registros 4x
Bits de metal 10x
Chatarra 10x
Madera Hacha 1x
7 Zombies

El granjero
Sabotaje 10x
Maíz Semillas 10x
Trigo Semillas 10x
Fertilizantes 10x
Agua purificada 5x
7 Zombies

El Caminante
Casco de la motocicleta 1x
Militar Mochila 1x
Gafas de 1x
Prismáticos 1x
Brújula 1x
7 Zombies

12.5% ​​de probabilidad de llamar en uno de estos lanzamientos desde el aire
La vida del Partido
IED 5x
20x Swizzle
15x Moonshine
Llamarada 30x
7 Zombies

10.0% de probabilidad de que, en este lanzamiento desde el aire
El Hobo
Escopeta 1x
Conchas 12x
Moonshine 2x
Antorcha 1x
Twine 1x
1x Sandwich del oso
7 Zombies

The Lone Wolf
Pistola 1x
Ammo.45 14x
Registros 2x
1x Sandwich del Lobo
1x trampa para animales
Ciervo vejiga 2x
7 Zombies
Gracias chicos por ser pacientes con nosotros!
¿que demonios? Voy a jugar y me dice que mi cuenta no esta vinculada al juego, la cuenta me la hice antes de que saliera ¿como demonios se vincula?
Bueno pregunté sobre el reembolso y ya me han contestado lo que hay que hacer. Hay de tiempo hasta el lunes para hacerlo. Cada cual elija lo que quiere hacer.
Imagen
Buenas, a ver si alguien me puede ayudar, tengo el h1z1 ruso pillado en g2play, me viene como regalo que ya tengo en mi cuenta, pero me falta activarlo, está claro que con mi cuenta española no me deja, he probado varios programas de vpn para conectar con ip rusa y nada.

Alguno sabe algo? u otra manera?

Gracias

Edit: solucionao, he hecho la alternativa 3, para que a alguien le sirva:
http://www.g2play.net/vpn/
anibaltw escribió:Bueno pregunté sobre el reembolso y ya me han contestado lo que hay que hacer. Hay de tiempo hasta el lunes para hacerlo. Cada cual elija lo que quiere hacer.
Imagen

No se ve la foto
Entiendo que el juego este en alpha y tal, pero la verdad que me duele pagar 20€ abrir el juego y que se cierre y salga...
Imagen
kosako17 escribió:
anibaltw escribió:Bueno pregunté sobre el reembolso y ya me han contestado lo que hay que hacer. Hay de tiempo hasta el lunes para hacerlo. Cada cual elija lo que quiere hacer.
Imagen

No se ve la foto

Se ve ahora?
Imagen
Voy a darles hasta mañana, si mañana por la tarde sigue igual pedire el reembolso y me pillare otra cosa.
salva10_GTA escribió:Buenas, a ver si alguien me puede ayudar, tengo el h1z1 ruso pillado en g2play, me viene como regalo que ya tengo en mi cuenta, pero me falta activarlo, está claro que con mi cuenta española no me deja, he probado varios programas de vpn para conectar con ip rusa y nada.

Gracias

Haciendo esto puedes pillar el juego tirado de precio y jugar con tu propia cuenta de steam española?
Bloodmarks escribió:
salva10_GTA escribió:Buenas, a ver si alguien me puede ayudar, tengo el h1z1 ruso pillado en g2play, me viene como regalo que ya tengo en mi cuenta, pero me falta activarlo, está claro que con mi cuenta española no me deja, he probado varios programas de vpn para conectar con ip rusa y nada.

Gracias

Haciendo esto puedes pillar el juego tirado de precio y jugar con tu propia cuenta de steam española?

Si.

Por cierto he visto ya un montón de servers abiertos, no sé si ya llevaban desde el principio, diría que no.
anibaltw escribió:
kosako17 escribió:
Imagen

No se ve la foto

Se ve ahora?
Imagen

¿Te lo devuelven a paypal o se queda en steam?
Extrem05 escribió:Mi experiencia con este juego ha sido muy mala:

- Desde las 2 intentando jugar, pero me ha sido casi imposible debido a las terribles colas que tiene el juego. Pero no solo debido a las colas, es que el juego de vez en cuando me echaba de ellas y tenía que volver a empezar, ¿a alguien más le ha pasado? Me parece ridículo que pase algo así. Pero es que encima el juego solo me deja mirar los servidores de 1 en 1, es decir, yo entro a un servidor y veo que tiene 5 horas de cola así que decido salir e ir a otro, pues nada, no puedo, tengo que reiniciar el juego porque cada vez que inicio solo me deja mirar en 1.

- Finalmente consigo entrar en un servidor y para mi sorpresa el juego se desconecta sólo cada 5 minutos. Genial, aunque a pesar de ello he podido jugar algo de tiempo.

Y ya por no hablar de la jugabilidad, pero ya lo han comentado, no hay nada por ninguna parte, qué mapa más vacío. De hecho es que te encuentras 4 casas por ahí y en ninguna hay nada.

De ahí la palabra ALPHA o EARLY ACCESS

Sr Serpiente tampoco recomienda:

https://www.youtube.com/watch?v=ly07rzv0SGQ
@ismaelito69 En el mismo video dice Fifa rey del fútbol(obviamente pes) y COD rey del fps (OBVIAMENTE COUNTER) ahi pongo negativo y dejo de ver el video xD

Edit: el refund cuando lo pides dice un colega que va a tu cuenta STEAM no a paypal o a la tarjeta de donde haya salido
Si compras la version RU Gift es lo mismo no?
La premium te sale por menos de 17 €.
romero91 escribió:Si compras la version RU Gift es lo mismo no?

La premium es tirar el dinero, ya que lo que te dan se gastan y te quedas igual que el basico.
sonic5202 escribió:
Extrem05 escribió:Mi experiencia con este juego ha sido muy mala:

- Desde las 2 intentando jugar, pero me ha sido casi imposible debido a las terribles colas que tiene el juego. Pero no solo debido a las colas, es que el juego de vez en cuando me echaba de ellas y tenía que volver a empezar, ¿a alguien más le ha pasado? Me parece ridículo que pase algo así. Pero es que encima el juego solo me deja mirar los servidores de 1 en 1, es decir, yo entro a un servidor y veo que tiene 5 horas de cola así que decido salir e ir a otro, pues nada, no puedo, tengo que reiniciar el juego porque cada vez que inicio solo me deja mirar en 1.

- Finalmente consigo entrar en un servidor y para mi sorpresa el juego se desconecta sólo cada 5 minutos. Genial, aunque a pesar de ello he podido jugar algo de tiempo.

Y ya por no hablar de la jugabilidad, pero ya lo han comentado, no hay nada por ninguna parte, qué mapa más vacío. De hecho es que te encuentras 4 casas por ahí y en ninguna hay nada.

De ahí la palabra ALPHA o EARLY ACCESS

Sr Serpiente tampoco recomienda:

https://www.youtube.com/watch?v=ly07rzv0SGQ
@ismaelito69 En el mismo video dice Fifa rey del fútbol(obviamente pes) y COD rey del fps (OBVIAMENTE COUNTER) ahi pongo negativo y dejo de ver el video xD

Edit: el refund cuando lo pides dice un colega que va a tu cuenta STEAM no a paypal o a la tarjeta de donde haya salido

Y le haces caso a un.tío.que recomienda la compra del dayz? XD
xD con el parche de hoy sigue siendo injugable.... te tiras 4 horas de relog para encontrar un trozo de tela... necesitas un domingo entero de 7 de la mañana a 3 de la madrugada para encontrar algo decente
hay que darle tiempo, lo que no entiendo es la gente que se compra una alpha y se queja de que es injugable, que si tiene bugs, que si tiene fallos, pues es lo normal. El juego tiene menos de 48 horas.

Yo de momento lo estoy pasando bastante bien aunque estoy basicamente obligado a jugar en servers USA por que si me meto en uno EU ayer al acabar la cola crasheaba.

El loot a ver si lo arreglan pronto, aunque en cuanto encuentro un hacha por lo general ya voy guay por que peudo empezar a fabricarme cosas y ya puedo empezar a cazar tanto gente como animales.

Los zombies me mola cuando son masivos y echo de menos que te agarren que aun no esta implementado aunque si lo vi en algun stream.

Respecto al mapa vacio, yo no lo veo tan tan vacio, hay que tener en cuenta que en este juego hay construccion tambien y bastante completita, es normal que tengamos espacio para construir las bases de jugadores.

Una recomendacion a los que usan el arco, no apunteis con el puntero, apuntar con la punta de la flecha. La mecanica del arco es clavada a la del mortal online por lo que ya le tenia el punto pillado y no es dificil dar en la cabeza a gente parada.
Adenis escribió:hay que darle tiempo, lo que no entiendo es la gente que se compra una alpha y se queja de que es injugable, que si tiene bugs, que si tiene fallos, pues es lo normal. El juego tiene menos de 48 horas.

Yo de momento lo estoy pasando bastante bien aunque estoy basicamente obligado a jugar en servers USA por que si me meto en uno EU ayer al acabar la cola crasheaba.

El loot a ver si lo arreglan pronto, aunque en cuanto encuentro un hacha por lo general ya voy guay por que peudo empezar a fabricarme cosas y ya puedo empezar a cazar tanto gente como animales.

Los zombies me mola cuando son masivos y echo de menos que te agarren que aun no esta implementado aunque si lo vi en algun stream.

Si que esta implementado,lo acabo de ver.... Nos han acorralado en una aldea a mi y 3 guiris mas,una barbaridad de zombies,hemos sentido la sensacion de agobio todo el rato y hemos muerto 2 de 4.Este juego esta bien,darle tiempo.
hombre... entiendo yo que con todo lo que llevan jugando early antes que nosotros y haciendo streamings se tendrían que haber dado cuenta de que han sacado el juego sin contenido no? que hay que ver como 400 pueblos para sacar un hacha....

Eso es darle a un botón no me jodas... Drop/loot x10000 y listo.
sonic5202 escribió:hombre... entiendo yo que con todo lo que llevan jugando early antes que nosotros y haciendo streamings se tendrían que haber dado cuenta de que han sacado el juego sin contenido no? que hay que ver como 400 pueblos para sacar un hacha....

Pero es que no han sacado el juego, han sacado la alpha del juego

http://en.wikipedia.org/wiki/Software_r ... life_cycle

Si que esta implementado,lo acabo de ver.... Nos han acorralado en una aldea a mi y 3 guiris mas,una barbaridad de zombies,hemos sentido la sensacion de agobio todo el rato y hemos muerto 2 de 4.Este juego esta bien,darle tiempo.

Pues no lo sabia, pensaba que aun no estaba.
Adenis escribió:
sonic5202 escribió:hombre... entiendo yo que con todo lo que llevan jugando early antes que nosotros y haciendo streamings se tendrían que haber dado cuenta de que han sacado el juego sin contenido no? que hay que ver como 400 pueblos para sacar un hacha....

Me has leido? mi primera alpha fué la del trivial de spectrum, no hace falta que me lo expliques. Poner + % de drop no necesita trabajo. es el mismo botón que dentro de 20 años.
sonic5202 escribió:
Adenis escribió:

Me has leido?

No edites ...! a ver, que si que sera muy facil y todo lo que tu quieras, pero es que esta fase de juego no es jugable realmente, funciona y se puede probar y ya esta.

Es algo que tenias que haber sabido cuando lo compraste.
Editado por metalgear. Razón: mejor así
Adenis escribió:
Tu te has leido el link que te puse?

mi primera alpha fué la del trivial de spectrum, no hace falta que me lo expliques. Poner + % de drop no necesita trabajo. es el mismo botón que dentro de 20 años y que el primer día de desarrollo.
sonic5202 escribió:
Adenis escribió:
Tu te has leido el link que te puse?

mi primera alpha fué la del trivial de spectrum, no hace falta que me lo expliques. Poner + % de drop no necesita trabajo. es el mismo botón que dentro de 20 años y que el primer día de desarrollo.

Pues ya sabes, ve a twitter y diles que es un boton, que le den de una vez. A mi el loot me jode y mucho, pero no me hace el juego injugable.

Razon no te falta , pero si ponen mas drop quien va a pagar por los airdrops etc etc?.
Ya lo tienen todo pensado xD , para cuando la gente se le desinfle el Hype ya habran amortizado el juego con el pay2win , solo cabe preguntarse si cuando dejen de recibir dinero seguiran actualizando/parcheando o si lo abandonaran.
Espero que solucionen todo en cierta medida , este juego a nivel personal me deja la sensacion de rascar una pegatina y que te ponga: "sigue buscando".

Saludos.
...
Editado por metalgear. Razón: offtopic
Pues nada, que me ignore el tipo este que no sabe lo que a comprado. Se tenia que haber esperado a una fase mas posterior del juego.

Razon no te falta , pero si ponen mas drop quien va a pagar por los airdrops etc etc?.
Ya lo tienen todo pensado xD , para cuando la gente se le desinfle el Hype ya habran amortizado el juego con el pay2win , solo cabe preguntarse si cuando dejen de recibir dinero seguiran actualizando/parcheando o si lo abandonaran.
Espero que solucionen todo en cierta medida , este juego a nivel personal me deja la sensacion de rascar una pegatina y que te ponga: "sigue buscando".

el drop van a arreglarlo, ahora no es que salga poco, es que no hace respawn directamente XD eso es lo que tienen que arreglar.
Dinero reembolsado! no hace falta ni mail ni p++as , vas a transacciones de la tienda steam y te deja hacerlo . Eso si la pasta la dan en saldo steam
Sigo con el error g28 toda la mañana... alguna solución? estamos todos igual?
elotro99 escribió:Sigo con el error g28 toda la mañana... alguna solución? estamos todos igual?

Yo he estado jugando toda la mañana,ahora llevan media ahora actualizando y demás,prueba en un rato.Esto lo he grabado hoy http://youtu.be/MfsL4zvBrDA
Yo he jugado esta madrugada y ahora
Sciro escribió:

La premium es tirar el dinero, ya que lo que te dan se gastan y te quedas igual que el basico.

Bueno, me ha salido más barata que la versión normal aún así xDD

Ya lo tengo descargado. Eso sí, maldito error G28. A esperar...
It's been a long day, but we've got some changes to note:
Made adjustments to servers to better balance load
Fixes for some server disconnections
Improvements to overall connections (G29 and G99 errors)
Adjustments to game exit-to-desktop when disconnected (still tracking down more)
Improvements to server selection screen
Adjustments to loot spawning in both regular and Battle Royale maps
Adjustments and performance adjustments to weather system
Fixed a few servers that were set to the wrong modes
You should no longer be able to cause bleeding on other players in the PvE servers
Reduced some timers for crafting
Performance adjustments for weather effects
Also, see /u/arclegger post
Various other super-secret stability mojo
There's probably more, but it is late and ... well, good luck and HAVE FUN!
Feel free to report some of the top issues on the tracker, or in this thread if you feel like it.
Also, remember the unsung heroes of network operations! They may not be in the game credits, but they're just as important in keeping things running!
Also, I may be rambling. Maybe. I think I am. I'm going to bed.
EDIT: G28 means we're in doing some sanity checks before we unleash the masses ... er, let everyone in.

Ya esta el parche, en principio ya esta el loot tocado, a ver que tal va ahora.
Sendo-Kun escribió:
elotro99 escribió:Sigo con el error g28 toda la mañana... alguna solución? estamos todos igual?

Yo he estado jugando toda la mañana,ahora llevan media ahora actualizando y demás,prueba en un rato.Esto lo he grabado hoy http://youtu.be/MfsL4zvBrDA

Muy chulo el vídeo, aunque dejas claro que no has sido discípulo de Orzowei [+risas]
Gracias y a ver si luego me conecta, que le tengo unas ganas...
Imagen

Normal que no se pueda entrar :)
pelayiyo escribió:Dinero reembolsado! no hace falta ni mail ni p++as , vas a transacciones de la tienda steam y te deja hacerlo . Eso si la pasta la dan en saldo steam

Pues muy bien que sea así de fácil, todo el mundo que conozco (menos uno que no nombraré que incluso afirma que es el mejor juego zombie de la historia porque está cegao [buuuaaaa] ) ya tienen el refund, la verdad que bien que devuelvan el dinero porque vaya tela de juego que han lanzado, esto no es ni Alpha, es un espermatozoide sin llegar al óvulo aún. En fin, cuando sea gratis ya se verá que pasa de momento ahí se queda.
Imagen

xD ahora que tengo hasta el arco para hacer fuego no encuentro animales jajaja. MUY BUENO EL PARCHE. para que algunos aprendan que si que era un botón el drop jajajaja

EDIT: y me mata uno a puñetazos por postear xDDDDDDDDDDDDDDDDDD

EDIT2: Me parece que hay que leer más páginas de wiki eh? sobre alphas y eso por lo menos.
sonic5202 escribió:Imagen

xD ahora que tengo hasta el arco para hacer fuego no encuentro animales jajaja. MUY BUENO EL PARCHE. para que algunos aprendan que si que era un botón el drop jajajaja

En ningun momento te lo negé, eres tu el que no sabe hablar como una persona normal. Aparte que por lo que decias ya pensabas que estaba implementado el parche.
alguna recomendación de servidor? porque ahora que me deja conectar, me dice que dos horas de cola...
romero91 escribió:
Sciro escribió:

Bueno, me ha salido más barata que la versión normal aún así xDD

Ya lo tengo descargado. Eso sí, maldito error G28. A esperar...

Donde lo has comprado? Se activa sin VPN? MP si puedes porfavor ! [angelito]
Viendo los comentarios la gente esperaba un juego terminado y con todo super pulido y se han encontrado con una alpha.
2662 respuestas