Bien os voy a poner mis primeras impresiones del juego:
A pesar de las quejas y las mierdas, me decidi a confiar en SOE porque siendo sony la que esta detras esperaba un minimo de calidad aun sabiendo que el juego iba a ser una bien gorda durante unos meses.
Lo que me he encontrado ha sido peor, pero mucho peor de lo que me podia esperar:
Lo primero que veo es una cola de 2 horas, acepto que sea mi culpa por no querer jugar en otro server que no fuese el europeo pero 2 horas ricas que me comi en la cola.
Una vez dentro y con menos de 1 minuto de juego, aparece un tio corriendo se lia a puñetazos y me mata, repito 1 minuto en el juego y ya habia muerto por otro jugador, es mas, no me dio ni tiempo a ponerle a una amiga por el washap "wiii estoy dentro" cuando ya habia muerto.
Segunda vida, noto un poco de lag, cojo un par de palos del suelo, los investigo y llego a un sitio con 4 casas, me acerco y veo que viene un tio y pienso "otro subnormal que me va a matar" pues no, el tio pasa de mi cara y yo de la suya, asi que despues de ver que en ninguna de las 4 casas hay loot, decido seguir mi camino y me encuentro con otros 2 tios que tambien pasan de mi, "perfecto, no hay tanto subnormal como pensaba" sigo mi camino y subiendo una montaña escucho un ruido raro, como de un motor o una escavadora, asi que decido ir a investigar y me encuentro con la segunda sorpresa: han metido ruidos random y absurdos que no pintan nada, asi que por ejemplo en las montañas escuche un tiroteo, gente chillar, ruidos de fabricas, cosas que no se que coño pintan nada mas que romper lo que podria ser indicativos de problemas o aventuras.
Sigo avanzando y me ataca un lobo, me lio a ostias con el y lo mato, para mi sorpresa no puedo hacer nada con el cadaver, alli se queda el lobo tumbado y yo sin poder hacer nada, aparece la 5ª persona que me encuentro en el juego y me empieza a hablar:
- Ey tio que tal esta el juego?
- Te mola?
- Has conseguido algo de loot?
- Ey di algo tio
Encuentro la 3ª sorpresa entonces, a pesar de que el menu de controles me dice que la tecla para hablar es la Q, me encuentro que no sirve de nada y que la que se usa para hablar es el 4 del teclado numerico de la derecha, le digo al tio que no tengo nada y que voy a morir de hambre y acto seguido se lia a ostias y me muero.
El ultimo intento ya fue tremendo, despues de dar vueltas y ver que iba a morir de hambre a los 5 minutos, me encuentro con un campamento abandonado el cual para variar no solo no tiene nada sino que en el hay un coche de policia en el que me puedo montar pero que esta roto y no puedo moverlo del sitio, intento comer una blackberry que me encontre en el suelo y para mi sorpresa me sube un 1% de la comida para en menos de 1 segundo bajar al mismo nivel que tenia antes de comermela, mientras maldigo mi suerte el juego decide tirarme del server y fin.
2 horas para entrar y en media hora por la puta cara me ha tirado fuera, el juego ahora mismo es un timo increible, una puta estafa con mas problemas de los que habian avisado y que encima de las colas te tira a la calle si le da la gana y te jodes, por mi parte voy a ver si consigo la devolucion y no pienso comprar nada mas que sea de sony.
No voy a meterme con el pay2win o no porque eso ya depende de cada uno, pero que menos que una mierda alpha por la que pides a la gente que te de dinero para que te arreglen los problemas de buscar bugs que funcione para la gente que se gasta su dinero.