[HO] H1Z1 MMO de Zombis (SOE)

F1R3F0X escribió:
sonic5202 escribió:
anibaltw escribió:Minuto 45 llama a un airdrop. Pues mirar lo que pasa

http://www.twitch.tv/srserpiente/b/611736053

Pues es un zas a los cryers

No has visto el vídeo, ¿no? Consigue munición y no poca precisamente.

Si pero se la podía haber llevado cualquiera de los otros 4 que se acercan... por lo que hablaban parecía que te caia muchísimo más rápido y al pie.
Que tal el rendimiento? Pide mucha maquina?

Yo soy otro que esperara un poco para ver si lo pillo o no, con dayz ya e tenido bastante xd xd.

Saludos.
iDock escribió:Que tal el rendimiento? Pide mucha maquina?

Yo soy otro que esperara un poco para ver si lo pillo o no, con dayz ya e tenido bastante xd xd.

Saludos.

A mí me va perfecto pero tengo mucha máquina. Hay un problema de rendimiento muy notable cuando pulsas la letra E para cojer cosas del suelo o abrir cajas. Si vas andando pulsando la letra E ves como cada vez que la pulsas el juego se para durante un momento.
Voy a ponerlo resumidito y masticadito a ver si ya dejamos aparcado el tema de airdrops que esta claro que con poner el link a un post de smedlye en reddid de hace 11 horas donde lo comenta no funciona:

1) Mayor radio para que caigan los airdrops.
2) Mucha menos probabilidad de que salgan armas.
3) Aumentar el minimo de gente en el server para que se pueda pedir un airdrop, actualmente esta a 50.
4) Hacer que el avion sea aun mas lento en dejar el airdrop.
F1R3F0X escribió:
sonic5202 escribió:
anibaltw escribió:Minuto 45 llama a un airdrop. Pues mirar lo que pasa

http://www.twitch.tv/srserpiente/b/611736053

Pues es un zas a los cryers

No has visto el vídeo, ¿no? Consigue munición y no poca precisamente.

Si , pero tiene suerte de que no hay nadie armado de los 5 que van a por el paquete ... asi que no es tan cheto como lloran muchos [fumando] , veremos cuando la gente este equipada las guerras que se liaran por los airdrops [uzi] [qmparto]
sonic5202 escribió:

Saludos.

A mí me va perfecto pero tengo mucha máquina. Hay un problema de rendimiento muy notable cuando pulsas la letra E para cojer cosas del suelo o abrir cajas. Si vas andando pulsando la letra E ves como cada vez que la pulsas el juego se para durante un momento.

Gracias.

Bueno ahora a esperar un poco a ver que tal sale.

Saludos

Saludos.

Como va a pedir maquina cuando tiene graficos dignos de la epoca de ps2?

Si lo compras vas a tirar 20€ a la basura en un juego que dijeron que no iba a ser pay 2 win, cuando ahora dentro del juego en la tienda puedes comprar tickets para solicitar un airdrop que te traera una caja con objetos aleatorios, (cuando dijeron que en la tienda solo iban a vender cosmeticos) pudiendote salir objetos que te den ventaja sobre los demas

Ademas dijeron que no iban a hacer el cambio de 20$ a 20€ ya que nos sale mas caro a los que usamos el euro y les ha faltado tiempo para hacerlo (podeis verlo en la tienda de steam)

Menudo timo y lo peor de todo es que la gente pica con gusto

Asi nos va a ir de aqui a unos años, cada vez se pone peor la cosa y los de siempre (los que contribuyen a todo esto) con su lema de "es mi dinero y me lo follo como quiero"
anibaltw está baneado hasta el 27/11/2024 13:07 por "faltas de respeto"
ismaelito69 escribió:https://www.youtube.com/watch?v=pDCyeU3KKSo

Cuando ha dicho que los gráficos son de hace 10 años en fin, que anda quemado con los airdrops y ha criticao todo sin siquiera probar nada ni tener en cuenta que lleva un dia. La cosa es que tiene menus, crafteos, vehiculos, clima etc.. (muy basico y lo que quieras) desde el primer día pero que ninguno puede decir lo mismo.
Joder cuantos iluminados veo por aqui dando sus sabios consejos.. Pues solo digo una cosa: que cada uno hace con su dinero lo que le salga de los COJONES. No sois nadie psra decirle a alguien lo que deberia comprar y lo que no, y a quien no le guste el juego que cierre la puerta al salir.

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] se le ve encabronado al chaval jajajajaajja
Niggo escribió:

Saludos.

Como va a pedir maquina cuando tiene graficos dignos de la epoca de ps2?

Si lo compras vas a tirar 20€ a la basura en un juego que dijeron que no iba a ser pay 2 win, cuando ahora dentro del juego en la tienda puedes comprar tickets para solicitar un airdrop que te traera una caja con objetos aleatorios, (cuando dijeron que en la tienda solo iban a vender cosmeticos) pudiendote salir objetos que te den ventaja sobre los demas

Ademas dijeron que no iban a hacer el cambio de 20$ a 20€ ya que nos sale mas caro a los que usamos el euro y les ha faltado tiempo para hacerlo (podeis verlo en la tienda de steam)

Menudo timo y lo peor de todo es que la gente pica con gusto

Asi nos va a ir de aqui a unos años, cada vez se pone peor la cosa y los de siempre (los que contribuyen a todo esto) con su lema de "es mi dinero y me lo follo como quiero"

A lo de si tiene buen rendimiento, lo decía por si esta bien optimizado o no.

DayZ no na del otro mundo y da igual que lo pongas en bajos o altos que va igual.

Esta claro que cada uno hace lo que quiere con su dinero. Yo estoy escarmentado con dayz y este esperare a ver si merece la pena o no.

Saludos
Lo de comprar llaves si que me parece p2w total xD
sonic5202 escribió:Lo de comprar llaves si que me parece p2w total xD

Que te soltaron en la caja?
Video aleatorio de rust una semana despues de lanzarlo. Voy a ir buscando los demas para comparar.
https://www.youtube.com/watch?v=0nexU4APLY0
NO he encontrado ninguna. mi opinión es que recularán... prometieron solo cosméticos por dinero real.
kosako17 escribió:Joder cuantos iluminados veo por aqui dando sus sabios consejos.. Pues solo digo una cosa: que cada uno hace con su dinero lo que le salga de los COJONES. No sois nadie psra decirle a alguien lo que deberia comprar y lo que no, y a quien no le guste el juego que cierre la puerta al salir.

...
Editado por metalgear. Razón: no son formas y segundo offtopic
Cómo se usan los emotes?
agron escribió:

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] se le ve encabronado al chaval jajajajaajja

De que te ries? es normal que le toquen los cojones las cosas, lo que no es normal que paseis por el aro con cualquier cosa tan alegremente... que os sacan un juego que va a ser gratuito en unos meses y pagais 20€ por una version que va a tener bugs y que no va a funcionar correctamente

Que si, que os follais vuestro dinero como os da la gana, pero me vais a permitir deciros que teneis menos luces que una piedra
Acabo de ver un video de thor y pinta bien el juego ¿Alguien sabe cuando va estar Free to Play?
Adenis escribió:Voy a ponerlo resumidito y masticadito a ver si ya dejamos aparcado el tema de airdrops que esta claro que con poner el link a un post de smedlye en reddid de hace 11 horas donde lo comenta no funciona:

3) Aumentar el minimo de gente en el server para que se pueda pedir un airdrop, actualmente esta a 50.

Te lo pongo yo más resumidito aún: dijeron por activa y por pasiva que no habría posibilidad alguna de comprar armas o munición, simplemente elementos cosméticos. No ha sido así. Dijeron en repetidas ocasiones que no harían el cambio 1$ = 1€. No ha sido así.

Tú dale las vueltas que quieras. Y me parece perfecto que muchos veáis bien que después de pagar 20€ por un juego que terminará siendo gratis, una compañía de la envergadura de SOE tome el pelo y no cumpla sus promesas. Pero los hechos son así.

PD: Lo que yo me pregunto al ver cómo la gente compra en masa cualquier juego del género es por qué no hay ninguna compañía fiable y de renombre que se dedique a hacer el juego definitivo. Hay muchos diferentes y el público está realmente segregado cuando podría llegar alguien y reunirlos a todos en uno.
F1R3F0X escribió:
Adenis escribió:Voy a ponerlo resumidito y masticadito a ver si ya dejamos aparcado el tema de airdrops que esta claro que con poner el link a un post de smedlye en reddid de hace 11 horas donde lo comenta no funciona:

Te lo pongo yo más resumidito aún: dijeron por activa y por pasiva que no habría posibilidad alguna de comprar armas o munición, simplemente elementos cosméticos. No ha sido así. Dijeron en repetidas ocasiones que no harían el cambio 1$ = 1€. No ha sido así.

Tú dale las vueltas que quieras. Y me parece perfecto que muchos veáis bien que después de pagar 20€ por un juego que terminará siendo gratis, una compañía de la envergadura de SOE tome el pelo y no cumpla sus promesas. Pero los hechos son así.

PD: Lo que yo me pregunto al ver cómo la gente compra en masa cualquier juego del género es por qué no hay ninguna compañía fiable y de renombre que se dedique a hacer el juego definitivo. Hay muchos diferentes y el público está realmente segregado cuando podría llegar alguien y reunirlos a todos en uno.

Pierdes el tiempo con gente la cual ademas de pagar 20€ seguramente si sony dijese de pasarse por la piedra a su madre seguirian haciendolo

No tienen sentido comun ninguno, esta claro. Alguien con dos dedos de frente no se deja timar de esas maneras y encima defiende el juego en cuestion
F1R3F0X escribió:

yo no le doy vueltas, solo pongo informacion. Cuando compre el jeugo sabia que estaba comprando (aparte que lo compre con cartas de steam salvo 3 euros como dije anteriormente).

Al niggo paso de contestarle, total, es como habalr con una pared seguramente, tipico guardian de la verdad.

Por cierto, si mirais post atras yo recomiendo a la gente no comprar la EA antes de que esta saliera.
Niggo escribió:
kosako17 escribió:Joder cuantos iluminados veo por aqui dando sus sabios consejos.. Pues solo digo una cosa: que cada uno hace con su dinero lo que le salga de los COJONES. No sois nadie psra decirle a alguien lo que deberia comprar y lo que no, y a quien no le guste el juego que cierre la puerta al salir.

MI DINERO ES MIO Y ME LO FOLLO COMO QUIERO [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]

Te han timado, asumelo

Imagen

Este hilo es para hablar de este juego, si no te gusta o no lo vas a comprar pues o te vas o dejas tranquila a la gente.[oki]
anibaltw escribió:
Niggo escribió:

MI DINERO ES MIO Y ME LO FOLLO COMO QUIERO [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]

Te han timado, asumelo

Imagen

Este hilo es para hablar de este juego, si no te gusta o no lo vas a comprar pues o te vas o dejas tranquila a la gente.[oki]

Tu lo has dicho, el hilo es para hablar del juego y yo estoy diciendo que es un timo. Mientras lo haga en el hilo que trata sobre el juego todo estara bien y si no te gusta lo que ves, no me leas ;)
Niggo escribió:
agron escribió:

De que te ries? es normal que le toquen los cojones las cosas, lo que no es normal que paseis por el aro con cualquier cosa tan alegremente... que os sacan un juego que va a ser gratuito en unos meses y pagais 20€ por una version que va a tener bugs y que no va a funcionar correctamente

Que si, que os follais vuestro dinero como os da la gana, pero me vais a permitir deciros que teneis menos luces que una piedra

Pero que me estas contando, si llevo rajando de los airdrops desde que me he enterado, estaba tan loco que iva a pagar los 19,90 hasta que he empezado a leer mierda en Steam y he venido a EOL...a criticarlo.

Si al youtuber le han timado o se siente estafado es su problema, me rio por como expresa que está quemado con esta decisión, porque la verdad que lo va soltando así calmadamente y luego pierde los papeles.
Que mapa más vacío de edificaciones, madre mía..
Bien os voy a poner mis primeras impresiones del juego:

A pesar de las quejas y las mierdas, me decidi a confiar en SOE porque siendo sony la que esta detras esperaba un minimo de calidad aun sabiendo que el juego iba a ser una bien gorda durante unos meses.

Lo que me he encontrado ha sido peor, pero mucho peor de lo que me podia esperar:

Lo primero que veo es una cola de 2 horas, acepto que sea mi culpa por no querer jugar en otro server que no fuese el europeo pero 2 horas ricas que me comi en la cola.

Una vez dentro y con menos de 1 minuto de juego, aparece un tio corriendo se lia a puñetazos y me mata, repito 1 minuto en el juego y ya habia muerto por otro jugador, es mas, no me dio ni tiempo a ponerle a una amiga por el washap "wiii estoy dentro" cuando ya habia muerto.

Segunda vida, noto un poco de lag, cojo un par de palos del suelo, los investigo y llego a un sitio con 4 casas, me acerco y veo que viene un tio y pienso "otro subnormal que me va a matar" pues no, el tio pasa de mi cara y yo de la suya, asi que despues de ver que en ninguna de las 4 casas hay loot, decido seguir mi camino y me encuentro con otros 2 tios que tambien pasan de mi, "perfecto, no hay tanto subnormal como pensaba" sigo mi camino y subiendo una montaña escucho un ruido raro, como de un motor o una escavadora, asi que decido ir a investigar y me encuentro con la segunda sorpresa: han metido ruidos random y absurdos que no pintan nada, asi que por ejemplo en las montañas escuche un tiroteo, gente chillar, ruidos de fabricas, cosas que no se que coño pintan nada mas que romper lo que podria ser indicativos de problemas o aventuras.

Sigo avanzando y me ataca un lobo, me lio a ostias con el y lo mato, para mi sorpresa no puedo hacer nada con el cadaver, alli se queda el lobo tumbado y yo sin poder hacer nada, aparece la 5ª persona que me encuentro en el juego y me empieza a hablar:

- Ey tio que tal esta el juego?
- Te mola?
- Has conseguido algo de loot?
- Ey di algo tio

Encuentro la 3ª sorpresa entonces, a pesar de que el menu de controles me dice que la tecla para hablar es la Q, me encuentro que no sirve de nada y que la que se usa para hablar es el 4 del teclado numerico de la derecha, le digo al tio que no tengo nada y que voy a morir de hambre y acto seguido se lia a ostias y me muero.

El ultimo intento ya fue tremendo, despues de dar vueltas y ver que iba a morir de hambre a los 5 minutos, me encuentro con un campamento abandonado el cual para variar no solo no tiene nada sino que en el hay un coche de policia en el que me puedo montar pero que esta roto y no puedo moverlo del sitio, intento comer una blackberry que me encontre en el suelo y para mi sorpresa me sube un 1% de la comida para en menos de 1 segundo bajar al mismo nivel que tenia antes de comermela, mientras maldigo mi suerte el juego decide tirarme del server y fin.

2 horas para entrar y en media hora por la puta cara me ha tirado fuera, el juego ahora mismo es un timo increible, una puta estafa con mas problemas de los que habian avisado y que encima de las colas te tira a la calle si le da la gana y te jodes, por mi parte voy a ver si consigo la devolucion y no pienso comprar nada mas que sea de sony.

No voy a meterme con el pay2win o no porque eso ya depende de cada uno, pero que menos que una mierda alpha por la que pides a la gente que te de dinero para que te arreglen los problemas de buscar bugs que funcione para la gente que se gasta su dinero.
¿Y Free2Play no significará que no pago mensualidades para jugar pero si que tengo que pagar por el juego?
Es que aquí leo a mucha gente que dice que va a ser gratis, y hasta donde yo tengo entendido, lo que va a ser es un MMO sin cuotas mensuales. Pero el juego, va a costar dinero. Al igual que el DayZ.
aceros escribió:¿Y Free2Play no significará que no pago mensualidades para jugar pero si que tengo que pagar por el juego?
Es que aquí leo a mucha gente que dice que va a ser gratis, y hasta donde yo tengo entendido, lo que va a ser es un MMO sin cuotas mensuales. Pero el juego, va a costar dinero. Al igual que el DayZ.

nope, cuando salga el juego sera F2P, no hace falta comprar nada.
@Gaunt, en este tipo de juego no puedes fiarte de nadie que no conozcas (Amigo, compañero de clan, etc...)
Por desgracia es la ley del más fuerte, en Day Z aprendí a base de eso.

Conclusión: Primero disparas y después preguntas.

Lo de la cola de espera y que te saque del server es otro cantar.
aceros escribió:¿Y Free2Play no significará que no pago mensualidades para jugar pero si que tengo que pagar por el juego?

El juego sera como Planetside 2 pagas hasta que sale la versión final y después es gratis para todos. Y lo que quieras gastar en skins o veremos si airdrops o que.

Hombre lo de decir que es una mierda por que te maten unos tíos...
Métete a un server PVE y no pasara eso imagino.
Niggo escribió:

Si si,pero ya esta de salida mas avanzado que el juego que tienes puesto de foto de perfil.

Y eso de que va salir en unos meses es informacion de primera mano no?trabajas allí y no lo sabemos? [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Uy pasando de este juego ya tuve un buen escarmiento con el Day Z standalone y el WarZ (ahora nombrado como Infestation)
VIDHAR escribió:@Gaunt, en este tipo de juego no puedes fiarte de nadie que no conozcas (Amigo, compañero de clan, etc...)

Si de eso no me quejo, mis quejas son:

- Colas
- Lag
- Poco loot
- Te mueres de hambre/sed mas rapido de lo que comes/bebes
Gaunt escribió:
VIDHAR escribió:@Gaunt, en este tipo de juego no puedes fiarte de nadie que no conozcas (Amigo, compañero de clan, etc...)

Si de eso no me quejo, mis quejas son:

- Colas
- Lag
- Poco loot
- Te mueres de hambre/sed mas rapido de lo que comes/bebes

El loot estoy esperando a ver si lo arreglan por que si, toca sobrevivir a base de craft no queda otra y aun asi es chungo.

Lo del hambre y la sed es evitable farmeando moras, son faciles de encontrar y dan un 2% de comida e hidratacion aun asi es bastante coñazo que baje tan rapido.
Mi experiencia con este juego ha sido muy mala:

- Desde las 2 intentando jugar, pero me ha sido casi imposible debido a las terribles colas que tiene el juego. Pero no solo debido a las colas, es que el juego de vez en cuando me echaba de ellas y tenía que volver a empezar, ¿a alguien más le ha pasado? Me parece ridículo que pase algo así. Pero es que encima el juego solo me deja mirar los servidores de 1 en 1, es decir, yo entro a un servidor y veo que tiene 5 horas de cola así que decido salir e ir a otro, pues nada, no puedo, tengo que reiniciar el juego porque cada vez que inicio solo me deja mirar en 1.

- Finalmente consigo entrar en un servidor y para mi sorpresa el juego se desconecta sólo cada 5 minutos. Genial, aunque a pesar de ello he podido jugar algo de tiempo.

Y ya por no hablar de la jugabilidad, pero ya lo han comentado, no hay nada por ninguna parte, qué mapa más vacío. De hecho es que te encuentras 4 casas por ahí y en ninguna hay nada.
Demyx009 escribió:Uy pasando de este juego ya tuve un buen escarmiento con el Day Z standalone y el WarZ (ahora nombrado como Infestation)

exactamente, pero por lo menos el warz sigue siendo pago, este ademas de comerte el alpha como un pepino haces de betatester pago, yo la verdad los aplaudo de pie, son unos genios estos tipos.
El detalle de que al llover se vea todo el suelo mojado no esta mal. Yo creo que necesita tiempo y escuchar las opiniones de la gente.
https://www.youtube.com/watch?v=E8hEhP5 ... e=youtu.be esto se puede hacer en h1z1? es el video más epic que vi en la vida xD ese final donde le intentan hacer comer carne y hace el epic win.

Cada vez que termina el tiempo de espera de una cola me cierra el juego.
agron escribió:

Mira que yo suelo ver muchos vídeos de buck etc.. y me gustan pero si que es verdad que muchas veces comenta cosas sin tener ni idea (sin animo de ofender) ya sea por el desconocimiento o por cualquier cosas. En mas de un vídeo le e visto meter la pata hasta el fondo.. por ejemplo una de las ultimas que me acuerdo es con rust, que saco un vídeo que estaba muy decepcionado con el juego y que ya no iba a jugar mas ni subir vídeos.. y ahora la cosa a cambiado completamente y ahora es la ostia y juega bastante.

Ademas con la de Early Acces por los que a pasado, viendo este vídeo por encima me parece un poco extraño que haga algunos comentarios.... sabiendo como tiene que saber como son los Early Access (por ejemplo cuando se queja de los gráficos o de los fallos).

Pero bueno como ya e dicho a mi me gustan sus vídeos, pero hay veces que habla demasiado pronto y suele meter la pata xD.

Sobre el juego, yo lo he seguido poco y esta vez me e preferido esperar hasta que salga la versión gratuita, pero sinceramente igual que digo en los demás casos.... estoy seguro que el 70% de las personas que se han comprado el juego, no tenían npi de lo que estaban comprando.. anda que no le queda al juego camino por delante y cientos de cambios.

Saludos!
Here's what's on the immediate horizon
Lag fix - we're well aware of many servers seeing heavy lag. We have a fix incoming this am.
Hitting the play button to a server and nothing happens or you don't get in - this is directly related to 1
G29 / G99 errors - we know what the root cause of this is (we're getting information from Steam too slowly in a lot of cases)- this will be fixed.
Very little loot - already fixed and will go up with a hotfix asap.
Airdrops - many fixes including how close they drop to you, how wide a radius they drop in.. airplane speed.. and of course making guns way, way less common.
I know there are a ton of other issues but wanted to address the big ones right now. We'll need to bring the servers down later this morning or early afternoon to fix these things.
If you don't see your issue on this list it doesn't mean we aren't working on it.. it's just we're hitting the big problems first.
Thanks
Smed

http://www.reddit.com/r/h1z1/comments/2 ... 910am_pst/
LinkMistic escribió:https://www.youtube.com/watch?v=pDCyeU3KKSo

no os compreis este juego mirar este video gente

Pero si este hombre se queja hasta de que se le queda el personaje con las manos arriba.... y lo unico que hay que que hacer es volverle a darle al F2... Sinceramente,probarlo durante horas y días y opinar.Hacerle caso a alguien que lo ha probado un rato no tiene ninguna logica.
Quien quiera refund:

Refunds - if you are upset about the airdrop P2W issue and want a refund email bwilcox@soe.sony.com and we will take care of you

https://twitter.com/j_smedley
Sendo-Kun escribió:
LinkMistic escribió:https://www.youtube.com/watch?v=pDCyeU3KKSo

no os compreis este juego mirar este video gente

Pero si este hombre se queja hasta de que se le queda el personaje con las manos arriba.... y lo unico que hay que que hacer es volverle a darle al F2... Sinceramente,probarlo durante horas y días y opinar.Hacerle caso a alguien que lo ha probado un rato no tiene ninguna logica.

Yo veo sus videos y me gustan pero ha grabao encabronao con lo del airdrop y se ha puesto a criticar absolutamente todo sin tener razón en algunas cosas. Ver mas videos para opinar, esperar unos días que arreglen alguna cosa.

Pues eso que estan revisando todo el loot, y también el radio en que cae el airdrop, la velocidad del avion y reducir mucho mas la aparición de armas en él.

Devolución de dinero hasta el lunes.
@j_smedley
Please note - if you want your refund request it now - this offer is good until Monday.
Yo veo sus videos y me gustan pero ha grabao encabronao con lo del airdrop y se ha puesto a criticar absolutamente todo sin tener razón en algunas cosas. Ver mas videos para opinar, esperar unos días que arreglen alguna cosa.

Pues eso que estan revisando todo el loot, y también el radio en que cae el airdrop, la velocidad del avion y reducir mucho mas la aparición de armas en él.

Devolución de dinero hasta el lunes.
@j_smedley
Please note - if you want your refund request it now - this offer is good until Monday.

Te me adelantaste XD
Lo que no entiendo es porque compran un juego que especifica que es un alpha, por ende se entiende que esta lleno de bugs y con cosas sin terminar, y luego se quejan como si compraran un juego nuevo.
Adenis escribió:Quien quiera refund:

Refunds - if you are upset about the airdrop P2W issue and want a refund email bwilcox@soe.sony.com and we will take care of you

https://twitter.com/j_smedley

Perfecto y ademas pone que la oferta de pedir la devolucion es hasta el lunes, asi que mi refund lo van a tener :3.
2662 respuestas