nestorolmo escribió:Niggo escribió:
Que si, que os follais vuestro dinero como os da la gana, pero me vais a permitir deciros que teneis menos luces que una piedra
Si si,pero ya esta de salida mas avanzado que el juego que tienes puesto de foto de perfil.
Y eso de que va salir en unos meses es informacion de primera mano no?trabajas allí y no lo sabemos?
Y a mi que me cuentas? yo he sido el primero en criticar lo que paso con rust
Ahora eso si, te has pegado una patinada guapa en tu intento de ataque a un juego que gustandome, no veo necesidad de defender, al contrario que tu por lo que se ve
Si con un juego tan simple tecnicamente hablando en vez de meses se tiran años para pasarlo a beta que sera cuando pase a ser free to play y no se tenga que pagar por el, es que son mas inutiles de lo que pensaba
Ahora ve a replantearte tu comentario, que no ha sido otro que el de un niñito que ha visto como se ofendia a su juego y ha saltado como un resorte en un intento inutil de ofender a quien hablaba mal de el, penoso
kosako17 escribió:Lo has borrado o te lo han borrado, pero lo he leido en un quote, asique respondo:
Que me han timado? No se tu pero yo no me siento asi. Trabajo mis 8h diarias para ganarme el sueldo honradamente y gastarmelo en lo que me salga de los COJO**S (lo censuro para que no me lo borren). Y vas a venir tu, yendo de illuminati, a decirme lo que hago o dejo de hacer con el dinero que gano? Anda y te acuestas chaval, ve a pedirle a papi que te compre el nuevo COD y deja de quejarte, porque NADIE quiere saber tu opinion infundada y sin proposito. Deal with it.
Mmm... Opciones, lista de ignorados, añadir. Cierra la puerta al salir.
Otro que en su ahinco por defender la cagada de comprar el juego se pega un fail al suponer que yo dependo de mis padres para comprarme un juego
De iluminati nada, simplemente tengo dos dedos de frente, tu no
Por supuesto que te puedes permitir gastarte tu dinero en lo que quieras (lo mismo que hay verdaderos desgraciados que tienen el derecho a ser padres cuando no tienen sentido comun ninguno), al igual que yo puedo opinar lo que quieras
Me la pela que ninguno de los que os habeis gastado dinero en el juego querais saber opinion, no me hace falta vuestra aprobacion para decirlos una realidad como un templo
Ignorame si quieres maquina, eso no cambiara el hecho de que la has cagado, deal with it