[HO] H1Z1 MMO de Zombis (SOE)

anibaltw está baneado hasta el 27/11/2024 13:07 por "faltas de respeto"
Adenis escribió:
Yo veo sus videos y me gustan pero ha grabao encabronao con lo del airdrop y se ha puesto a criticar absolutamente todo sin tener razón en algunas cosas. Ver mas videos para opinar, esperar unos días que arreglen alguna cosa.

Pues eso que estan revisando todo el loot, y también el radio en que cae el airdrop, la velocidad del avion y reducir mucho mas la aparición de armas en él.

Devolución de dinero hasta el lunes.
@j_smedley
Please note - if you want your refund request it now - this offer is good until Monday.

Te me adelantaste XD

Ha emezado a responder el tio y he ido editando :)
Mas
-We are adding 200 servers in Europe and hope to have them ready early next week (Tuesday)

Me parece bien que la gente se queje de los airdrops, deberian arreglarlo pero que haya gente que quiera devolverlo por que tiene bugs o lag el servidor, poca idea tenian, seguro que cuando pagaron 50€ por el Diablo no lloraban tanto por no poder jugar.
como se supone que se hace el refund?
sefirus escribió:como se supone que se hace el refund?

manda un mail a: bwilcox@soe.sony.com
pues despues de leer mucho y ver muchos videos y demas SOY UN LOCO y me lo he comprado.
Si, XD XD XD me mola lo que he visto y se a lo que me arriesgo, Lag, no encontrar nada, y a nadie y hasta estar en esperas de 2h. pero bueno es lo que tiene jajaja.
Fuera coñas, es una BETA, y ademas de eso pagada, Joder, pues los que lo compramos estamos colgados o poco falta jajajaja.
Ya dire que me parece, pero en unos dias puede ser la caña.
Hi folks,
If you feel like the airdrops are an issue for you, you may immediately request a refund to bwilcox@soe.sony.com - this offer applies till Monday and it applies only to people that have purchased the game as of 10:30am Pacific today 1/16/2015 -
Please note that this is going through us, not Steam. Which means it's a little more work so please be patient with the actual refund (it may take a day or two).
Smed

Quien compre el juego ahora no tendra refund, solo aquellos que lo compraron antes de que lo dijeran por twitter
Adenis escribió:Hi folks,
If you feel like the airdrops are an issue for you, you may immediately request a refund to bwilcox@soe.sony.com - this offer applies till Monday and it applies only to people that have purchased the game as of 10:30am Pacific today 1/16/2015 -
Please note that this is going through us, not Steam. Which means it's a little more work so please be patient with the actual refund (it may take a day or two).
Smed

Quien compre el juego ahora no tendra refund, solo aquellos que lo compraron antes de que lo dijeran por twitter

Cosa lógica. El que lo compre después de eso ya sabe lo que hay, sea bueno o malo.
Yo ya he pedido la devolucion, ya os dire los pasos a seguir por si alguno mas le interesa.
Buenas me lo he pillado pero no puedo pasar del registro me sale error al logearme despues de activar la cuenta... vaya inicio jaja

EDITO: después de dos horas ya me la he podido activar!
La gente sabe que está probando una alpha del juego. Porque si es así no entiendo las quejas del juego. Aún me acuerdo de como era, por ejemplo Rust y como con el tiempo ésta quedando. A ver dentro de unos meses como va.
Gaunt escribió:Yo ya he pedido la devolucion, ya os dire los pasos a seguir por si alguno mas le interesa.

Eso eso que interesa.
Marat escribió:Y dentro de una hora llegaran las decepciones. [sonrisa]

Tardaron un poco pero al final llegaron en masa.
Pues yo no pienso hacer refund, me encanta la pinta que tiene por lo poco que he probado.
Niggo escribió:
kosako17 escribió:Joder cuantos iluminados veo por aqui dando sus sabios consejos.. Pues solo digo una cosa: que cada uno hace con su dinero lo que le salga de los COJONES. No sois nadie psra decirle a alguien lo que deberia comprar y lo que no, y a quien no le guste el juego que cierre la puerta al salir.

...

Lo has borrado o te lo han borrado, pero lo he leido en un quote, asique respondo:

Que me han timado? No se tu pero yo no me siento asi. Trabajo mis 8h diarias para ganarme el sueldo honradamente y gastarmelo en lo que me salga de los COJO**S (lo censuro para que no me lo borren). Y vas a venir tu, yendo de illuminati, a decirme lo que hago o dejo de hacer con el dinero que gano? Anda y te acuestas chaval, ve a pedirle a papi que te compre el nuevo COD y deja de quejarte, porque NADIE quiere saber tu opinion infundada y sin proposito. Deal with it.

Mmm... Opciones, lista de ignorados, añadir. Cierra la puerta al salir.
Yo tampoco pido refund ni de coña... se lo que compro y por qué lo compro
Los inicios siempre son duros. Recordadlo. Pero quien quiera el refund está en todo su derecho así como el que no lo quiera. Yo no lo compré y casi todos mis amigos sí y pensaba "joder que no voy a poder jugar" y al final me alegro de no haberlo comprado pero espero que mejoren muchísimo y que hagan un señor juegazo. A ver si así, creando una buena competencia frente a DayZ se ponen los dos las pilas.
Dunadan_7 escribió:Los inicios siempre son duros. Recordadlo. Pero quien quiera el refund está en todo su derecho así como el que no lo quiera. Yo no lo compré y casi todos mis amigos sí y pensaba "joder que no voy a poder jugar" y al final me alegro de no haberlo comprado pero espero que mejoren muchísimo y que hagan un señor juegazo. A ver si así, creando una buena competencia frente a DayZ se ponen los dos las pilas.

Pero es que en eso creo que estamos de acuerdo todos.

Yo lo compre esperandome mas o menos los problemas que me he comido, como el oir un monton de zombis y decir "donde coño estan?" mirar al cielo y ver que estaban todos volando y partirme el culo, ahora lo que me parece fatal es que cambien cosas de las que han sido paladines de la justicia y tengamos que aceptarlo o el que solo exista 1 servidor europeo de salida (cosa que han tenido que recular rapido porque se los comian).

Ahora bien, ¿me siento timado? por mi parte si y agredezco mucho que salga de ellos mismos el que devuelvan el dinero porque otras compañias se hubiesen limpiado las manos alegando que el consumidor es gilipollas cuando compra algo (ejemplo del assasins creed unity y sus bugs).

El juego puede que este bien dentro de un año, de todas formas el limitar modos de juegos a que sean de pago o que las opciones de compra no se limiten a cosmetica sino a armas, aviones que te tiran cosas y demas y hacerlo a escondidas cuando por activa y por pasiva prometieron que eso no seria asi hace que no quiera pagar por el y preferir esperarme porque tengo claro que meteran mas y mas cosas de pago que habian prometido que no.
Alguien ha pillado la key rusa en g2play? es que ahora vale 8,9 eur y luego sólo está la rusa premium a 23....y en g2play como no hay comentarios...
alguien sabe como juntarse para ir en grupo, con un colega, es que salimos cada uno en un lado, y no nos vemos
salva10_GTA escribió:Alguien ha pillado la key rusa en g2play? es que ahora vale 8,9 eur y la normal 24....y en g2play como no hay comentarios...

Por ese precio si que lo pillaba
ELwendo escribió:
salva10_GTA escribió:Alguien ha pillado la key rusa en g2play? es que ahora vale 8,9 eur y la normal 24....y en g2play como no hay comentarios...

En kinguin también hay versión rusa por menos de 10 euros
Lo de los servidores pues si, había muy pocos europeos, añadirán 200 esta semana. El tema del PTW pues es opinión de cada uno. Si hacen lo que han prometido me parece bien (reducir mucho que salgan armas, reducir la velocidad del avión para que le de mas tiempo a llegar a la gente, no permitir envíos si no hay un nº alto de gente en el server, ampliar el radio donde cae y rodearlo de zombies). Yo con eso no tendría queja.
sonic5202 escribió:
ELwendo escribió:

En kinguin también hay versión rusa por menos de 10 euros

Pero da algún problema al conectar a algunos servers o algo? es igual que la europea? imagino que como mucho más tarde cuando pongan más idiomas en la rusa a lo mejor no los ponen no?
La versión rusa es igual que la europea, pero necesitas tener una ip rusa para poder activar la key en steam.
sonic5202 escribió:La versión rusa es igual que la europea, pero necesitas tener una ip rusa para poder activar la key en steam.

Yo tambien ando buscando algo así, pero me acabo de topar con que las versiones rusas son ahora region locked y no se puede hacer lo mismo que antes...

Lo he leido en [ Tutorial ] Comprar en la Store Rusia [ STEAM ] [Actualizando]

Un saludo.
Alastor21 escribió:
sonic5202 escribió:La versión rusa es igual que la europea, pero necesitas tener una ip rusa para poder activar la key en steam.

Yo tambien ando buscando algo así, pero me acabo de topar con que las versiones rusas son ahora region locked y no se puede hacer lo mismo que antes...

Lo he leido en [ Tutorial ] Comprar en la Store Rusia [ STEAM ] [Actualizando]

Un saludo.

na si lo vende kinguin poniendo "pvn activated" esque se puede
Gaunt escribió:
Dunadan_7 escribió:Los inicios siempre son duros. Recordadlo. Pero quien quiera el refund está en todo su derecho así como el que no lo quiera. Yo no lo compré y casi todos mis amigos sí y pensaba "joder que no voy a poder jugar" y al final me alegro de no haberlo comprado pero espero que mejoren muchísimo y que hagan un señor juegazo. A ver si así, creando una buena competencia frente a DayZ se ponen los dos las pilas.

Pero es que en eso creo que estamos de acuerdo todos.

Yo lo compre esperandome mas o menos los problemas que me he comido, como el oir un monton de zombis y decir "donde coño estan?" mirar al cielo y ver que estaban todos volando y partirme el culo, ahora lo que me parece fatal es que cambien cosas de las que han sido paladines de la justicia y tengamos que aceptarlo o el que solo exista 1 servidor europeo de salida (cosa que han tenido que recular rapido porque se los comian).

Ahora bien, ¿me siento timado? por mi parte si y agredezco mucho que salga de ellos mismos el que devuelvan el dinero porque otras compañias se hubiesen limpiado las manos alegando que el consumidor es gilipollas cuando compra algo (ejemplo del assasins creed unity y sus bugs).

El juego puede que este bien dentro de un año, de todas formas el limitar modos de juegos a que sean de pago o que las opciones de compra no se limiten a cosmetica sino a armas, aviones que te tiran cosas y demas y hacerlo a escondidas cuando por activa y por pasiva prometieron que eso no seria asi hace que no quiera pagar por el y preferir esperarme porque tengo claro que meteran mas y mas cosas de pago que habian prometido que no.

No me jodas que han hecho todo eso. Pffffffffffffffffffffffffff que os devuelvan el dinero pero ya xD
Dunadan_7 escribió:
Gaunt escribió:

No me jodas que han hecho todo eso. Pffffffffffffffffffffffffff que os devuelvan el dinero pero ya xD

No venden armas, venden tickets para llamar a un avion que se oye por todo el mapa y que tarda un rato en caer en cualquier lado la caja y puede haber dentro un poco de todo. Y cojerla el primero que llegue.
nestorolmo escribió:
Niggo escribió:
Que si, que os follais vuestro dinero como os da la gana, pero me vais a permitir deciros que teneis menos luces que una piedra

Si si,pero ya esta de salida mas avanzado que el juego que tienes puesto de foto de perfil.

Y eso de que va salir en unos meses es informacion de primera mano no?trabajas allí y no lo sabemos? [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Y a mi que me cuentas? yo he sido el primero en criticar lo que paso con rust

Ahora eso si, te has pegado una patinada guapa en tu intento de ataque a un juego que gustandome, no veo necesidad de defender, al contrario que tu por lo que se ve XD XD XD

Si con un juego tan simple tecnicamente hablando en vez de meses se tiran años para pasarlo a beta que sera cuando pase a ser free to play y no se tenga que pagar por el, es que son mas inutiles de lo que pensaba

Ahora ve a replantearte tu comentario, que no ha sido otro que el de un niñito que ha visto como se ofendia a su juego y ha saltado como un resorte en un intento inutil de ofender a quien hablaba mal de el, penoso

kosako17 escribió:Lo has borrado o te lo han borrado, pero lo he leido en un quote, asique respondo:

Que me han timado? No se tu pero yo no me siento asi. Trabajo mis 8h diarias para ganarme el sueldo honradamente y gastarmelo en lo que me salga de los COJO**S (lo censuro para que no me lo borren). Y vas a venir tu, yendo de illuminati, a decirme lo que hago o dejo de hacer con el dinero que gano? Anda y te acuestas chaval, ve a pedirle a papi que te compre el nuevo COD y deja de quejarte, porque NADIE quiere saber tu opinion infundada y sin proposito. Deal with it.

Otro que en su ahinco por defender la cagada de comprar el juego se pega un fail al suponer que yo dependo de mis padres para comprarme un juego

De iluminati nada, simplemente tengo dos dedos de frente, tu no

Por supuesto que te puedes permitir gastarte tu dinero en lo que quieras (lo mismo que hay verdaderos desgraciados que tienen el derecho a ser padres cuando no tienen sentido comun ninguno), al igual que yo puedo opinar lo que quieras

Me la pela que ninguno de los que os habeis gastado dinero en el juego querais saber opinion, no me hace falta vuestra aprobacion para decirlos una realidad como un templo

Ignorame si quieres maquina, eso no cambiara el hecho de que la has cagado, deal with it
anibaltw escribió:No venden armas, venden tickets para llamar a un avion que se oye por todo el mapa y que tarda un rato en caer en cualquier lado la caja y puede haber dentro un poco de todo. Y cojerla el primero que llegue.

Sea un ticket o sea un arma y sea enviada por avion o por seur, estas comprando armas y prometieron que no existira nada asi y mira que con haber hecho como en el Rust que un avion pasase cada X tiempo y enviase esas cajas gratis les valia o que un jugador tuviese que llegar a una estacion de radio y pidiese soporte areo, joder si podian haberse currado un sistema gratuito mucho mejor y con mas inmersion que el pagar.
Niggo escribió:
nestorolmo escribió:
Niggo escribió:
Que si, que os follais vuestro dinero como os da la gana, pero me vais a permitir deciros que teneis menos luces que una piedra

Si si,pero ya esta de salida mas avanzado que el juego que tienes puesto de foto de perfil.

Y eso de que va salir en unos meses es informacion de primera mano no?trabajas allí y no lo sabemos? [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Ahora eso si, te has pegado una patinada guapa en tu intento de ataque a un juego que gustandome, no veo necesidad de defender, al contrario que tu por lo que se ve XD XD XD

Si con un juego tan simple tecnicamente hablando en vez de meses se tiran años para pasarlo a beta que sera cuando pase a ser free to play y no se tenga que pagar por el, es que son mas inutiles de lo que pensaba

Ahora ve a replantearte tu comentario, que no ha sido otro que el de un niñito que ha visto como se ofendia a su juego y ha saltado como un resorte en un intento inutil de ofender a quien hablaba mal de el, penoso

Lo penoso es faltar al respeto a todos los que nos lo hemos comprado porque nos da la gana , tío vete un poco a la mierda anda y deja en paz a la gente que te crees mas listo que nadie y a nadie le importan tus comentarios , abre otro hilo para quejarte del juego aquí se esta para informar y ayudar no para faltar a la gente !! [poraki]
Es curioso que en Rust hace exactamente lo mismo pero muchisimo mas fácil y encima de forma automatica, cosa que aqui es dependiendo quien active el jugador y nadie se ha quejado.
En cambio aqui es muchisimo mas dificil y os quejais...

Primero, el drop baja super leeentoooooo no lo siguiente, y una vez bajado al suelo, suelta una oleada de zombies encima y aparte te suelta unas vengalas de color verde hasta arriba que se ve hasta la punta del mapa, con lo que atrae a muchos jugadores y te puedes quedar sin drop.

Y hace una hora jugue al rust para probar la actualizacion y me encontre con mi primer drop con un rifle de asalto, mas municion, mas botiquines normales y demas...

Y ambos juegos pagais... pero es mejor criticar a H1Z1 porque es SONY y mas siendo el primer dia.
Pero nadie critico a Rust sobre el cambio TOTAL del juego sin previo aviso desde lanzamiento.

Porque desde la version vieja a la nueva, parece otro juego...
Por no contar, que desde antes del lanzamiento, no dijeron nada del canibalismo, y chatan...
Niggo escribió:
nestorolmo escribió:
Niggo escribió:

nestorolmo escribió:Lo has borrado o te lo han borrado, pero lo he leido en un quote, asique respondo:

Otro que en su ahinco por defender la cagada de comprar el juego se pega un fail al suponer que yo dependo de mis padres para comprarme un juego

De iluminati nada, simplemente tengo dos dedos de frente, tu no

Por supuesto que te puedes permitir gastarte tu dinero en lo que quieras (lo mismo que hay verdaderos desgraciados que tienen el derecho a ser padres cuando no tienen sentido comun ninguno), al igual que yo puedo opinar lo que quieras

Me la pela que ninguno de los que os habeis gastado dinero en el juego querais saber opinion, no me hace falta vuestra aprobacion para decirlos una realidad como un templo

Ignorame si quieres maquina, eso no cambiara el hecho de que la has cagado, deal with it

Me has citado mal compañero ,el segundo quote no es mio.
Reembolso para los que se sientan engañados. Ya está.
Sciro escribió:Es curioso que en Rust hace exactamente lo mismo pero muchisimo mas fácil y encima de forma automatica, cosa que aqui es dependiendo quien active el jugador y nadie se ha quejado.

Primero, el drop baja super leeentoooooo no lo siguiente, y una vez bajado al suelo, suelta una oleada de zombies encima y aparte te suelta unas vengalas de color verde hasta arriba que se ve hasta la punta del mapa, con lo que atrae a muchos jugadores y te puedes quedar sin drop.

Y hace una hora jugue al rust para probar la actualizacion y me encontre con mi primer drop con un rifle de asalto, mas municion, mas botiquines normales y demas...

Y ambos juegos pagais... pero es mejor criticar a H1Z1 porque es SONY y mas siendo el primer dia.
Pero nadie critico a Rust sobre el cambio TOTAL del juego sin previo aviso desde lanzamiento.

Por no contar, que desde antes del lanzamiento, no dijeron nada del canibalismo, y chatan...

Pregunta rapida: ¿En el Rust algun jugador tiene que pagar para que caigan las cajas?
Respuesta: No, ningun jugador en Rust tiene que pagar para que caigan las cajas con armas, municion y lo que quieras por lo tanto es absurdo que vengas a decir que la gente no se queja de Rust.

La gente se esta quejando porque SOE prometio que no existiria nada asi y ahora se lo ha pasado por los cojones y si Rust ahora saliese diciendo que las cajas de los aviones van a costar dinero veras como la gente sale a quejarse tambien, que esto no es una pelea de niños de microsoft mejor que sony, se basa en prometer y cumplir y no prometer y mentir.
Es más, hace unos meses Garry comentó en un devblog una extraña idea sobre que las recetas se pudieran vender en el steam market y se montó una bien gorda, tanto que al siguiente devblog dedicó una sección solo para aclarar y explicar ese punto xD

Los de H1Z1 lo han hecho horrible pero por suerte esto es una alpha, pueden cambiarlo y además están ofreciendo reembolso a los que se sientan engañados.
Gaunt escribió:
Sciro escribió:Es curioso que en Rust hace exactamente lo mismo pero muchisimo mas fácil y encima de forma automatica, cosa que aqui es dependiendo quien active el jugador y nadie se ha quejado.

Pregunta rapida: ¿En el Rust algun jugador tiene que pagar para que caigan las cajas?
Respuesta: No, ningun jugador en Rust tiene que pagar para que caigan las cajas con armas, municion y lo que quieras por lo tanto es absurdo que vengas a decir que la gente no se queja de Rust.

La gente se esta quejando porque SOE prometio que no existiria nada asi y ahora se lo ha pasado por los cojones y si Rust ahora saliese diciendo que las cajas de los aviones van a costar dinero veras como la gente sale a quejarse tambien, que esto no es una pelea de niños de microsoft mejor que sony, se basa en prometer y cumplir y no prometer y mentir.

¿Te obliga pagar? NO.
En RUST si o si tienes que comerte los drop de forma automatica dando ventaja a los jugadores y encima muy fácil.

En RUST tambien se prometio muchisimas cosas y tampoco se cumplio, empezando en el kickstarter antes de ser lanzado en steam, no mencionaron nada cerca del canibalismo y ahora en la nueva version lo esta implementando y a mi no me hace ninguna gracia, ya que desde se creo el juego esa no era la idea.
Como se suele decir, prometer hasta meter, y una vez metido nada de lo prometido
A ver voy a aclarar lo del airdrop porque mucha gente no se quieren enterar.

1.Cuando pides un avión con airdrop (cajas con objetos) te estás suicidando, el avión se escucha a muchos kilómetros y tanto los jugadores que lo vean como los zombies se acercarán como moscas y cualquier jugador puede cogerlo, además no cae encima de tu posición, sino en un lugar aleatorio de tu radio kilométrico, cualquiera lo puede coger antes que tu.

2.El airdrop se pide con tickets, los cuales se pueden comprar en la tienda, PERO TAMBIEN se pueden conseguir jugando.

3.El airdrop puede contener armas, munición, ropa, comida, etc... PERO TAMBIÉN puede contener una caja llena de zombies. Pedir un airdrop no significa para nada conseguir ventajas.

¿Donde esta la ventaja?
Que pasa con Rust no hay quejas, sabiendo PERFECTAMENTE que el drop es automático cada x tiempo y sin ningun reto por medio, ya que no hay 20 zombies cerca y si lo haces en un servidor que hay solo 6 jugadores...

A diferencia que en H1Z1 es dependiendo del jugador.

TU pagas el juego para tener la version anticipada y de paso te regalan los ticket.
Pero NADIE te obliga a pagarlo, sabiendo que despues sale free to play.

En RUST por cojones tienes que pagar si o si, si quieres jugar.

Esto es lo que van a cambiar en el proximo parche...
Se aumentará el radio de caída.
Las armas serán mucho más raras, porcentaje de que toquen se verá reducido.
Ahora mismo para lanzar un airdrop se requieren 50 personas en el servidor; al menos se doblará esa cantidad necesaria.
El avión volará más lento
En dayz tambien estan los helicopteros accidentados que son eventos dinamicos. Pero de lo que se quejan no es que un avion sobrevuele la zona y tire una carga, lo que critican es la posibilidad de poder llamar a base de dinero. Si esos tiquets no los pudieses comprar y solo se pudieran conseguir en el juego pues no se montaria el pipote que se ha montando, pero claro estambos hablando de un free2play ...
Pirat escribió:En dayz tambien estan los helicopteros accidentados que son eventos dinamicos. Pero de lo que se quejan no es que un avion sobrevuele la zona y tire una carga, lo que critican es la posibilidad de poder llamar a base de dinero. Si esos tiquets no los pudieses comprar y solo se pudieran conseguir en el juego pues no se montaria el pipote que se ha montando, pero claro estambos hablando de un free2play ...

Se ha dicho ya mil veces que se puede conseguir dentro del juego los ticket.

en el Rust hay microtransacciones??
porque vamos, lo de sony tiene tela, primero dijeron que el H1Z1, no iba a tener microtransacciones, luego dijeron que si la van a tener, pero solo de OBJETOS COSMÉTICOS,y ahora aprovechando que todo el mundo compra "betas" van y ponen microtransacciones con armas y demas, menuda jugada y timo, muchos diran que con el dinero hacen lo que quieran, pero eso quita competitividad a la hora de jugar y del loot mejor ni hablar, estara mas capado eso
makaveli_the_don escribió:

en el Rust hay microtransacciones??
porque vamos, lo de sony tiene tela, primero dijeron que el H1Z1, no iba a tener microtransacciones, luego dijeron que si la van a tener, pero solo de OBJETOS COSMÉTICOS,y ahora aprovechando que todo el mundo compra "betas" van y ponen microtransacciones con armas y demas, menuda jugada y timo, muchos diran que con el dinero hacen lo que quieran, pero eso quita competitividad a la hora de jugar y del loot mejor ni hablar, estara mas capado eso

Esas "microtransacciones" que tanto hablas, se puede conseguir perfectamente DENTRO del juego y ademas no se venden armas, ni municion por ese metodo, solo son ticket, ropa y demas. ;)
Sciro escribió:
¿Te obliga pagar? NO.
En RUST si o si tienes que comerte los drop de forma automatica dando ventaja a los jugadores y encima muy fácil.

En RUST tambien se prometio muchisimas cosas y tampoco se cumplio, empezando en el kickstarter antes de ser lanzado en steam, no mencionaron nada cerca del canibalismo y ahora en la nueva version lo esta implementando y a mi no me hace ninguna gracia, ya que desde se creo el juego esa no era la idea.

Sigues sin querer entenderlo, que no es que YO tenga que pagar, el problema es que EXISTA esa opcion.

Te voy a poner otro ejemplo: En el Elite Dangerous se prometio que habia juego offline, despues lo quitaron a ultima hora y por lo tanto la gente se mosqueo y muchisimos pidieron su dinero de vuelta y a otro se la sudo, la gente no se quejo porque los de Elite fuesen de sony o nintendo o de lo que fuese, se quejo porque les habian mentido y aqui te han mentido en el dia 1, por lo tanto tienes 2 opciones:

A) Te sientes ofendido y pides tu dinero de vuelta
B) Te la suda y sigues jugando

Tu tienes que entender que si alguien vende un juego y te promete algo tiene que cumplirlo en mayor o menor medida y si eso no se cumple pues tendra quejas.
Gaunt escribió:
Sciro escribió:
¿Te obliga pagar? NO.

Sigues sin querer entenderlo, que no es que YO tenga que pagar, el problema es que EXISTA esa opcion.

Te voy a poner otro ejemplo: En el Elite Dangerous se prometio que habia juego offline, despues lo quitaron a ultima hora y por lo tanto la gente se mosqueo y muchisimos pidieron su dinero de vuelta y a otro se la sudo, la gente no se quejo porque los de Elite fuesen de sony o nintendo o de lo que fuese, se quejo porque les habian mentido y aqui te han mentido en el dia 1, por lo tanto tienes 2 opciones:

A) Te sientes ofendido y pides tu dinero de vuelta
B) Te la suda y sigues jugando

Tu tienes que entender que si alguien vende un juego y te promete algo tiene que cumplirlo en mayor o menor medida y si eso no se cumple pues tendra quejas.

Que exista esa opcion NO TE OBLIGA a hacerlo y ademas no dan ninguna ventaja tal como he dicho arriba. ;)
Ellos no han mentido. En la tienda no puedes comprar armas. Se que suena mal pero no tendrían ninguna obligación de devolver el dinero. Pueden entender que no lo explicaron bien y ya esta, pero para ellos no es PTW, pero lo van a corregir lo suficiente. El problema es que la gente esta harta de otras cosas y lo pague con ellos
Yo flipo con la gente. Amos a ver.
Nadie está obligado a pagar para la beta y si es una BETA. eso significa que hay cosas que mejorar y para eso pagamos jajaja XD XD.
Han dicho que reembolso a los que lo compraron y quieran hasta el momento, un 10 por ellos, ya que eso no es lo normal, que cometan un error y lo intenten solucionar.
He podido jugar muy poco tiempo ya que la que mas manda entro en casa, pero lo que he podido ver me ha gustado, tendrá todos los fallos del mundo, los zombis serán medio lerdos y los osos serán dioses, pero las panzas de reir que me voy a pegar fastidiando van a ser de película.
Gente, disfrutar y relajaros e iremos controlando el juego y haciendo quedadas para fundir zombis.
Un saludo
Ahora mismo en un camping pequeñito:

Imagen
Yo estoy intentando entrar en el penultimo server (ZED).Me queda poco para entrar... si alguien se anima que me agregue a steam: Sylvers Rayleigh
En unas horas actualizaran para que el airdrop sea menos "ptw", IA de los zombies y demas errores, veremos.
2662 respuestas