nestorolmo escribió:makaveli_the_don escribió:_Toche_ escribió:Pues a mi no me parece que los airdrops lo hagan Pay2Win siempre que funcionen como dijeron. Se supone que tu lo pides y el airdrop cae en un punto señalizado que pueden ver todos, con lo que en relidad apuestas tu dinero y tienes muchas posibilidades de, no solo no obtener nada, si no de armar a tus potenciales rivales.
Lo que no se es cuanto tarda en caer desde que tu lo pides,ni si te indican la hora y/o lugar donde lo hara, cosa que facilitaria mucho recogerlo, aunque no garantiza que lo consigas.
A ver si termina de funcionar bien y nos enteramos.
menos mal que no lo he comprado, al principio dijeron, que solo se podrian comprar cosas "cosmeticas" y pense, bueno, seria interesante, incluso comprar la "beta", pero luego mirando algunos videos como este
https://www.youtube.com/watch?v=SjSv9z607vwes claramente PAY TO WIN, si ya de por si dicen que el loot es difícil de encontrar cosas, ya ni me imagino cuando salga la version final, caminado horas para encontrar cosas y viene uno con dinero para gastar, llama al "avioncito" y a jugar con ventaja....
Vaya saliendo por la puerta,gracias por su visita,su opinión no cuenta nada.
Pero si he jugado 30 minutos y he encontrado una escopeta y una pistola,dos hachas y un martillo,que me estas contando.
Hombre yo siempre lo e dicho, P2W significa que pagando consigues mejores y exclusivas cosas ingame que los que no pagan. Yo no se como sera el caso de H1Z1 pero si he visto varios videos que empiezas pelado pero te haces un arco y explorando un poco ya encuentran algunas armas.
De todas formas decir P2W por comprar un airdrop.... no se que decir... no es para ti solo, te arriesgas a que te lo quiten otras personas que no han pagado por el y tu te quedes a 2 velas xD.
En este tipo de cosas mas que P2W lo llamaría P4Ansias xD.
agron escribió:No te digo que no, hay unos "rageos" en Steam que te hacen partirte la caja
Por otra parte viendo lo infumable que está, por mucho Early Access, los 20 pavos se los estan llevando en caliente. Retrasos varios aparte,
esta verdísimo, a mi me daria vergüenza presentar una apliación con tantos errores y encima animar a la gente que me pague 19,90 mínimo, para hacer de alphatesters (llamarlo beta es ser demasiado benévolo, y SOE no es precisamente una ONG).
Pero es que precisamente los Early Access son eso, versiones tempranas del juego vamos Alpha/Betas en las que se espera que el juego falle mucho y le falte mucho contenido. Ademas en la propia ficha del juego te lo dicen:
H1Z1 is currently being developed for Early Access Alpha release on Steam. With a fully transparent approach to game design and development here at SOE, we want to transform the way our players interact and participate with our games. H1Z1 Early Access will be your chance to experience and make a difference in H1Z1 as it evolves throughout the development process.
Ahora hablando en forma general, cada empresa tendra sus trabajadores que trabajan de beta tester, pero tener a mas gente de beta tester les va a ayudar mas por que los propios usuarios seguro que encuentran miles de bugs haciendo el cafre por lo tanto eso ayuda. Yo sinceramente a mi el tema de Early Access me parece bien (siempre que se haga bien claro). Juegos como Minecraft, Starbound, Rust, Terraria pues son un ejemplo de que si se hacen bien benefician a ambos bandos, la propia empresa gana mas "tester" y recibe mas información de fallos y problemas y los usuarios pues podemos ir disfrutando del juego y ver como evoluciona.
El problema esta como te dicho antes es que mucha gente se compra los Early Access a ciegas y se piensa que se va a encontrar un juego completamente funcional y acabado o que estará acabado en las próximas semanas, y eso no es así. En vez de ayudar y ver la evolución del juego lo único que hacen es viciar y cuando algo no funciona venir a rajar a los foros no oficiales, lo diré una y otra vez.. la mayoría de la gente no sabe lo que compra.
Te lo dice alguien que ya a pasado por muchos Early Access Terraria, Starbound, Rust, WarZ, 7 Days to Die, Proyect Zomboid y alguno mas que no caiga ahora. En todas y cada una de esas compras no me sentido estafado por que sabia perfectamente a que me atendía al comprarlos, como mucho me puedo sentir decepcionado de que el juego no a llegado a ser lo que podrida haber sido (en el caso de WarZ) pero con ninguno de ellos me arrepentido de su compra por que me han dado sus horas y horas de vicio y obviamente cuando he visto algún bug lo e reportado.
Pero es que ver a la gente como raja de juegos en Early Access por que tenga bugs o por que le falte contenido pues la verdad que no lo entiendo.. si sabias lo que comprabas... Si alguien espera un juego completo y funcional con mucho contenido... pues es mejor que este alejado de los Early Access, pero si el ansia de jugar YA le puede... pues que se atenga a lo que es una Alpha/Beta.
Saludos!