[HO] H1Z1 MMO de Zombis (SOE)

¿No habían sacado un parche para lo del loot?

Yo voy a dejar de jugar hasta que vea que arreglan eso. Es que no puede ser estar 1 o 2 horas jugando para encontrar 4 cosas.
Pirat escribió:El warz lo lanzaron antes de que sacaran "los juegos anticipados" y ese caso el juego estaba en fase beta y no lo ponía por ninguna parte. Tonto de mi me compre el juego y fue steam la encargada de devolver el dinero y no la empresa desarrolladora del juego. Que en este caso es sony y no valve.

No, yo lo compre y avisaban en la propia información del juego como en la propia pagina web del juego. Lo único que no salia el cartelito propio de Steam avisando que es un Early Access, pero en la ficha del juego y en la web si salia.

Saludos!
Lord Duke escribió:
Pirat escribió:El warz lo lanzaron antes de que sacaran "los juegos anticipados" y ese caso el juego estaba en fase beta y no lo ponía por ninguna parte. Tonto de mi me compre el juego y fue steam la encargada de devolver el dinero y no la empresa desarrolladora del juego. Que en este caso es sony y no valve.

No, yo lo compre y avisaban en la propia información del juego como en la propia pagina web del juego. Lo único que no salia el cartelito propio de Steam avisando que es un Early Access, pero en la ficha del juego y en la web si salia.

Saludos!

Te equivocas, el warz fue lanzado en steam en diciembre de 2012 lo quitaron a los dos días y no fue hasta finales de febrero que lo volvieron a poner.El programa de juego anticipado salio el marzo del 2013, no podía tener early access warz porque no existía.
Mira noticias sobre porque lo quitaron que hay un porron o en la misma wikipedia del ahora conocido infestation lo pone.
Yo pillé el WarZ antes de que estuviera en Steam, vamos, nada más lo sacaron en la propia web del juego y sí se avisaba de que era un juego en desarrollo.
Pirat escribió:
Lord Duke escribió:

Saludos!

Te equivocas, el warz fue lanzado en steam en diciembre de 2012 lo quitaron a los dos días y no fue hasta finales de febrero que lo volvieron a poner.El programa de juego anticipado salio el marzo del 2013, no podía tener early access warz porque no existía.
Mira noticias sobre porque lo quitaron que hay un porron o en la misma wikipedia del ahora conocido infestation lo pone.

A ver una cosa es el programa de Early Access que puso steam (a raiz de los problemas de War Z y otros) y otra cosa que el juego tuviera Early Access propio, al igual que lo tuvo terraria y Minecraft (aunque este no estuviera en Steam). Si entrabas en la Web de War Z te ponía toda la información del juego y te explicaba lo qu era un Early Access y los planes que tenia.

Tu antes de comprar el War Z tanto en la propia información del juego de steam como en la pagina Web te ponía que era un EA. Mas adelante Steam saco su programa de Early Access para meter allí todos los juegos que salían en EA y donde ya empezó a salir el otro cartel de Steam avisando que era un EA, antes simplemente salían en la categoría de juegos normales (aunque en la info te lo indicaba).

Saludos!
sonic5202 escribió:
Gaunt escribió:Listo, refund pedido y aceptado por 20 € y comprado por 10 que es lo que realmente vale este juego xDDDD.

Pero 20€ en la cartera de steam que valen para poco... creo que h1z1 es el único juego que he comprado desde steam. con 20 € no compras ni un dlc xD si fuera refund a paypal lo hubiera pedido para hacer lo mismo que tú que con los 20 me compro este y el the forest 2 ese que va ha salir en kinguin.

Con 20 euros tengo para:

- Dlc´s de Arma 3
- Remake del Resident
- The Talos Principle
- Trials Fusion
- Battle Chess

Eso solo de mi lista de deseados xD.

Esta claro que si te lo devuelven a paypal es mejor, pero tenia en mente pillarme si o si los dlc´s del Arma 3, asi que pillare la pasta, me los comprare y listo porque ya vi que no los bajaron en navidades ni pegandoles con un palo xD.
Extrem05 escribió:¿No habían sacado un parche para lo del loot?

Yo voy a dejar de jugar hasta que vea que arreglan eso. Es que no puede ser estar 1 o 2 horas jugando para encontrar 4 cosas.

Y que esperáis en un survival, entrar en una casa y salir de allí cual rambo?
Joder no hay manera de entrar a ningún server.. (bueno si, los US MED que todos son recipewipe headshots xD) que ganas de que llegue el martes y les den los nuevos servidores.
Mph escribió:Y que esperáis en un survival, entrar en una casa y salir de allí cual rambo?

Por supuesto, cuando me quejo de una cosa es porque quiero exactamente lo opuesto. En fin.

Si en 2 horas jugando y registrando todo lo más que encuentras es una botella vacía, eso es un problema.
Buenas, comentar que loot lo han subido un poquito, pero vamos, algunas gorras, camisetas y pocas cosas más, quizás algunos machetes o hachas ahora son más fáciles de encontrar (1 hora de media según se tercie) aún así desespera tantos sitios para buscar y prácticamente todos vacíos.
Bueno, a lo que iba, esta tarde en dos ocasiones me encontrado con dos Hackers o chetos, como los queráis llamar. Al primero le metí flechas por todo el cuerpo, como unas cinco, luego le metí con el hacha y se marchó de rositas... tengo captura. A los siguientes en un poblado, entrando en un casa, veo que alguien con mochila sube la escalera de caracol, le sigo y me escondo tras una puerta, a los segundos aparece el individuo y le metó una de hachazos que ni Tarantino, el tío no me hace nada, pero nada, impasible me miraba y y vo venga a darle. a los segundos me dice, "any problem?, any problem?" y se va de rositas con su compañero, atuendo de mochila y casco, ni tan siquiera me golpeó ni me disparó con la pistola que mostraba.... Mal, muy mal empezamos con esta gente.
En fin...
Extrem05 escribió:
Mph escribió:Y que esperáis en un survival, entrar en una casa y salir de allí cual rambo?

Por supuesto, cuando me quejo de una cosa es porque quiero exactamente lo opuesto. En fin.

Si en 2 horas jugando y registrando todo lo más que encuentras es una botella vacía, eso es un problema.

Pues yo creo que víveres y armas de fuego debería ser difícil de encontrar
Me pongo a jugar y a los pocos minutos dead. Me puse un 1vs1 contra uno que salio del bosque y perdí:
Editado por Zack_VII. Razón: spam
elotro99 escribió:Buenas, comentar que loot lo han subido un poquito, pero vamos, algunas gorras, camisetas y pocas cosas más, quizás algunos machetes o hachas ahora son más fáciles de encontrar (1 hora de media según se tercie) aún así desespera tantos sitios para buscar y prácticamente todos vacíos.
Bueno, a lo que iba, esta tarde en dos ocasiones me encontrado con dos Hackers o chetos, como los queráis llamar. Al primero le metí flechas por todo el cuerpo, como unas cinco, luego le metí con el hacha y se marchó de rositas... tengo captura. A los siguientes en un poblado, entrando en un casa, veo que alguien con mochila sube la escalera de caracol, le sigo y me escondo tras una puerta, a los segundos aparece el individuo y le metó una de hachazos que ni Tarantino, el tío no me hace nada, pero nada, impasible me miraba y y vo venga a darle. a los segundos me dice, "any problem?, any problem?" y se va de rositas con su compañero, atuendo de mochila y casco, ni tan siquiera me golpeó ni me disparó con la pistola que mostraba.... Mal, muy mal empezamos con esta gente.
En fin...

No estarías jugando en un server PVE? Me extraña mucho que al día siguiente de la salida de un juego hayan Chetos y Hacks.
Lord Duke escribió:
A ver una cosa es el programa de Early Access que puso steam (a raiz de los problemas de War Z y otros) y otra cosa que el juego tuviera Early Access propio, al igual que lo tuvo terraria y Minecraft (aunque este no estuviera en Steam). Si entrabas en la Web de War Z te ponía toda la información del juego y te explicaba lo qu era un Early Access y los planes que tenia.

Tu antes de comprar el War Z tanto en la propia información del juego de steam como en la pagina Web te ponía que era un EA. Mas adelante Steam saco su programa de Early Access para meter allí todos los juegos que salían en EA y donde ya empezó a salir el otro cartel de Steam avisando que era un EA, antes simplemente salían en la categoría de juegos normales (aunque en la info te lo indicaba).

Saludos!

Si, pero cuando sacaron el juego en steam lo quitaron porque en la información de la tienda omitían y se falseaba información como los micropagos, el estado de su desarrollo o los términos de uso que eran c&p de los del leage of legend ... ( te pego la imagen abajo ) Dos días duro el juego en la tienda antes de que steam lo quitara de la tienda y no fue hasta febrero que regreso con toda la información ya bien puesta.

Imagen
VIDHAR escribió:
elotro99 escribió:Buenas, comentar que loot lo han subido un poquito, pero vamos, algunas gorras, camisetas y pocas cosas más, quizás algunos machetes o hachas ahora son más fáciles de encontrar (1 hora de media según se tercie) aún así desespera tantos sitios para buscar y prácticamente todos vacíos.
En fin...

No estarías jugando en un server PVE? Me extraña mucho que al día siguiente de la salida de un juego hayan Chetos y Hacks.

Pues ya me has dejado con la duda...
Como se juegan a los servidores de battle royale? salen en gris y no puedo entrar
Pirat escribió:
Lord Duke escribió:

Saludos!

Si, pero cuando sacaron el juego en steam lo quitaron porque en la información de la tienda omitían y se falseaba información como los micropagos, el estado de su desarrollo o los términos de uso que eran c&p de los del leage of legend ... ( te pego la imagen abajo ) Dos días duro el juego en la tienda antes de que steam lo quitara de la tienda y no fue hasta febrero que regreso con toda la información ya bien puesta.

Imagen

Exacto, en la info te ponía las cosas que tendría el juego... si la gente se esperaba encontrarse eso nada mas entrar es por que realmente no han leído bien todo, es mas solo han leído lo que les interesa.. por que si leen eso y no leen lo de Early Access... Lo quitaron de steam y lo volvieron a poner cuando cambiaron la info a las cosas que tenia actualmente.

Pero vamos dejemos este tema, el que se compraba el War Z tenia que saber perfectamente que era un Early Access por que tanto en la descripción de Steam como en la propia web del juego lo ponía y estaba puesto desde el primer día, incluso antes de salir. Es mas antes de salir en steam solo se podía comprar en su web y como ya e dicho allí también lo ponía.

Saludos!
oscarcanet escribió:Como se juegan a los servidores de battle royale? salen en gris y no puedo entrar

La misma duda

EDIT: https://twitter.com/j_smedley/status/556589841228378112
Yo ahora no hago más que encontrar botellas de agua y cascos de moto en las casas, pero armas ni una.

Incluso subí a la montaña donde está la estación de radio pensando que podía haber algo, pero nada de nada.
Lo del loot es de risa, yo no digo de encontrar un M4A1 en cada casa, pero un mísero martillo, bate de beisbol, o pala....

2 horas looteando para encontrar una gorra raída y 2 botellas de agua vacías...

Apunta maneras, a ver si mejoran algunos aspectos, por que de momento está mas verde que un pepino.
esoperemos que no lleguen tarde a un explotadísimo género
Newcoric escribió:
oscarcanet escribió:Como se juegan a los servidores de battle royale? salen en gris y no puedo entrar

La misma duda

ya pero hay pone mas o menos:
estamos haciendo un sencillo botón Play agradable Battle Royale en lugar de buscar servidores abiertos
pero yo busco los servidores abiertos y todos me salen en gris... xD
oscarcanet escribió:
Newcoric escribió:

La misma duda

ya pero hay pone mas o menos:
estamos haciendo un sencillo botón Play agradable Battle Royale en lugar de buscar servidores abiertos
pero yo busco los servidores abiertos y todos me salen en gris... xD

Yo no tengo el juego pero en un stream que vi ayer decían que era porque estaba el battleroyal empezado y hasta que no terminara no se podria acceder a el.
El loot no lo van ha subir mucho más eh? si quieres echar una partida de armarse rápido y matarse pues "battle royale" puede que si suba un poco más el loot tipo "voy a 2 pueblos de 5 casas cada uno y saco al menos 5 o 6 cosas xD" pero poco más. Ahora mismo si es cierto que te tiras la vida para encontrar algo pero lo sullo es ir aumentando las recetas.
Yo creo que después del parche que pusieron el hecho de que no encontréis objetos es mas por la saturación de los servidores que por el hecho de que hayan puesto poco loot.

Solamente es impresión mía por lo que os leo a unos y a otros y por lo que dijeron que hacia el parche, que ni siquiera tengo el juego [+risas]

No obstante si sigue siendo escaso y la gente lo sigue reportando seguramente lo vuelvan a ajustar rápidamente.
Yo no tengo el juego pero puede ser que lo del loot sea porque hay mucha gente en los servers y ya esté looteado, no sé si este juego tiene tiempo para que vuelvan a salir objetos o si se reinicia el server como va pero puede ser eso.

Después de ver bastantes videos tengo que decir que no es tan cutre como la gente estaba diciendo, evidentemente es un EA con lo que ello conlleva pero he visto cosas mucho peores. Lo del crafteo tiene buena pinta, es como DayZ + Rust xD
Yo tengo dos partidas ahora mismo.

En un server europeo tengo el arco, machete, hacha e incluso conseguí de un zombi un rifle de franco pero sin balas.

En el server americano sólo tengo el arco y he jugado más tiempo en esta partida.

Pero lo que más me molesta del juego es el comportamiento de la gente. Te ven que sólo tienes el arco, la ropa roñosa del principio y te matan sin decir ni media palabra. Si te ven con buena ropa, arma y tal lo entiendo, pero para conseguir el arco y cuatro moras no tiene sentido matar a nadie.

Yo cuando veo a alguien siempre huyo, al menos hasta que consiga un arma de fuego.
Khratos escribió:Yo no tengo el juego pero puede ser que lo del loot sea porque hay mucha gente en los servers y ya esté looteado, no sé si este juego tiene tiempo para que vuelvan a salir objetos o si se reinicia el server como va pero puede ser eso.

Después de ver bastantes videos tengo que decir que no es tan cutre como la gente estaba diciendo, evidentemente es un EA con lo que ello conlleva pero he visto cosas mucho peores. Lo del crafteo tiene buena pinta, es como DayZ + Rust xD

Es lo que quería decir, los servidores están tan llenos de gente que hay que tener una flor en el culo para coger algo antes que de lo haga otro.

Y estoy de acuerdo con la impresion que da el juego, por lo que llevo visto es dificil tomarse en serio muchas de las criticas que le han hecho. De hecho me estoy resistiendo a comprarlo ya, tenia pensado comprarlo cuando estén en funcionamiento los servidores europeos que iban a añadir, pero me esta costando mucho aguantar la verdad [carcajad]
Emperador escribió:Pero lo que más me molesta del juego es el comportamiento de la gente. Te ven que sólo tienes el arco, la ropa roñosa del principio y te matan sin decir ni media palabra. Si te ven con buena ropa, arma y tal lo entiendo, pero para conseguir el arco y cuatro moras no tiene sentido matar a nadie.

Yo cuando veo a alguien siempre huyo, al menos hasta que consiga un arma de fuego.

Bienvenido a los Survival "MMO", por desgracia el comportamiento de la gente deja mucho que desear y eso fastidia todos los juegos. Pasa en War Z, pasa en Day Z, pasa en Rust y pasara en todos los juegos. A la mínima que puedas "joder" a la gente... hay personas que solo se divierten tocando los wevos da igual que no tengas nada y que estés en bolas que te van a matar solo por "divertirse".

Saludos!
Vaya por delante que no juego a ninguno, aunque si sigo el desarrollo de varios a ver si van cogiendo forma. Y creo que un error comun en todos es que los zombies no suponen una amenaza. Pegar un tiro (al aire, a otro jugador, a un zombie) deberia atraerlos a decenas, y que sean duros de matar, que ello obligue a los jugadores a juntarse y colaborar.

Es la sensacion que me da desde "fuera"
anibaltw está baneado hasta el 27/11/2024 13:07 por "faltas de respeto"
Naer escribió:Vaya por delante que no juego a ninguno, aunque si sigo el desarrollo de varios a ver si van cogiendo forma. Y creo que un error comun en todos es que los zombies no suponen una amenaza. Pegar un tiro (al aire, a otro jugador, a un zombie) deberia atraerlos a decenas, y que sean duros de matar, que ello obligue a los jugadores a juntarse y colaborar.
Es la sensacion que me da desde "fuera"

Dale tiempo, este en unos dias ya funcionan mejor que los otros en todo lo que llevan de EA
Mañana es fiesta pero dicen que curran igual, con dos pelotas xD. El parche de mañana fixea las flechas que flotan, mejora el framerate(espero que fixen la E porque valla tela xD), algun problema que tienen las puertas de construcción de users y mejorar algo la lista de servidores y sus funciones.
Bueno, voy a narrar mis aventuras de hace un rato, estoy en server PVP, con todo lo chungo, es decir: Primera persona, los zombies solo mueren de headshot, las recetas las pierdes si mueres... etc,

Andaba yo en la ciudad investigando en un bloque de viviendas, cuando como caído del cielo me encuentro una escopeta y dos cajas de cartuchos al lado con 3 cartuchos cada caja, bien!!

Mando a freír espárragos el arco y sigo investigando, hasta que por una ventana veo un supermercado llamado Romero's (En clara alusión al director de Dawn of the dead) decido ir a ver con mi nueva amiga y sus seis hijos, tras rebuscar y encontrar 2 botellas de agua , 3 kits de primeros auxilios y una lata en la oficina del piso superior , al ir abandonarla me encuentro a un tio que viene directo a mí hacha en mano, ni me lo pienso y lo lleno de plomo.
Lo bueno es que venía con mochila y bastantes provisiones, sigo a lo mío y me encuentro en una casa una Jeringuilla vacía al bordear un zombie me doy cuenta que me da la opción de extraerle la sangre WTF!!
Lo hago y ahora tengo una jeringuilla con virus H1Z1 que no tengo ni idea de para que sirve.

En 2 ocasiones me he cruzado con jugadores que pese a las advertencias de que no se acercaran aunque fueran diciendo "friendly" , lógicamente soy perro viejo en Day Z y han muerto ambos, no me fío ni del tato.
Supongo que se pensaban que iba de farol con la escopeta en la mano y querían quitarmela.

He disfrutado bastante, ahora estoy a buen cobijo en una casa creando recetas y pensando para que puede servir tener en la jeringuilla el virus zombie....
VIDHAR escribió:
He disfrutado bastante, ahora estoy a buen cobijo en una casa creando recetas y pensando para que puede servir tener en la jeringuilla el virus zombie....

Alomejor puedes pinchar a alguien para que muera con el tiempo o tenga que buscar algún antidoto o algo xD
Se estan montando una base maja maja ahora mismo:

http://www.twitch.tv/sattelizergames
VIDHAR escribió:

con eso puedes infectar a los otros jugadores.., lo vi en uno de los videos de los creadores..., si te ponen el virus te vas convirtiendo en zombi :D
al igual que si te agarra un zombi y te muerde, tambien te lo pone el virus..
Despues de la viciada que llevo desde el viernes :
la verdad que salió con muchos problemas, pero se vé que están currando y lo parchean cada dos por tres.De hecho mañana meten un buen parche para arreglar ciertos bugs, entre ellos el tema de las puertas de metal, que están bugeadas y no se pueden abrir.
Además de añadir 200 servers mas europeos.
Consecuencia de esto, pues que creas tu base y no pueden cerrarla, bien es cierto que puedes ponerle puerta de madera a las construcciones y un código de acceso, peeeero con un hacha te la destrozan y te ventilan la base, vamos que llevan toda la tarde rompiendonos la puerta y robando a placer.esto en un server PVE que no puedes matarlos logicamente.
El sistema de crafteo es muy divertido y la verdad pinta muy bien.
Servers PVP, al primero que pilles cepillatelo o lo hará el.
Guia rápida.
nace, boton derecho sobre la camiseta que llevas puesta, la primera opción que te sale, rompe la camiseta.
Recoje unos palitos que salen como de unos juncos, y con eso en el arbol de descubrimientos ponlos dentro y voilá!! crafteate un arco, y con mas palitos de esos hazte flechas.
Lo siguiente, consigue una botella de agua y moras. si tienes suerte y encuentras un hacha, corta un arbol y crea un fuego, campfire.
para encenderlo accede a el con el botón E, y tienes que echarle madera dentro para que arda.Con un wooden stick y un trozo de ropa investiga, y creo que un tablón de madera, ahora no recuerdo bien, y te dará una especie de palito mas tabla para poder encender el fuego.
Echa la botella dentro del fuego y purifica el agua, con moras mas agua purificada aprendes el juice, que además de quitarte la sed te alimenta, intenta llevar un par de botellas siempre, ya que la comida y la bebida cae rapidísimo.
Haré una buena guia ya que yo tengo descubierto hasta como hacer minas, todas las estructuras etc.
Importante, matar animales y despellejarlos con un arma de filo, te dará comida.
Peero lo mas importante del juego sin duda es la crowbar o palanca de metal, con ella puedes sacar de los coches scrap metal dandoles golpes, y este material es con el que harás el 90% de las repices.
Si teneis alguna duda os las ire respondiendo si puedo, un saludo!!!
Las peleas por los crates son bestiales, 15 tios corriendo alrededor del loot y dandose de cuchilladas comp caníbales [poraki]
ya lo veo a dayz free muy pronto jajajaj por la fama de h1z1
Alguien con skype o TS para jugar juntos y con mucho tiempo? Es que jugando solo es un poco aburrido xD
Bloodmarks escribió:Alguien con skype o TS para jugar juntos y con mucho tiempo? Es que jugando solo es un poco aburrido xD

En el ts de eolianos.net tenenis una sala :)
Khratos escribió:
VIDHAR escribió:

Alomejor puedes pinchar a alguien para que muera con el tiempo o tenga que buscar algún antidoto o algo xD

drneo escribió:
VIDHAR escribió:

con eso puedes infectar a los otros jugadores.., lo vi en uno de los videos de los creadores..., si te ponen el virus te vas convirtiendo en zombi :D
al igual que si te agarra un zombi y te muerde, tambien te lo pone el virus..

Genial, me muero de ganas de probarlo [sonrisa]
steveo escribió:
Bloodmarks escribió:Alguien con skype o TS para jugar juntos y con mucho tiempo? Es que jugando solo es un poco aburrido xD

Gracias. Pero no hay ni dios XD
En ebay esta el H1Z1 por 10,99. Alguien lo ha comprado por hay? va bien es fiable? Hay que hacer mucho ajetreo?
Bloodmarks escribió:
steveo escribió:

La acabo de crear [sonrisa]
Bloodmarks escribió:
steveo escribió:

estaba yo dentro, pero estábamos tu y yo solos creo xD
Era otro usuario, yo no tengo el juego de momento XD
ProArtiX escribió:

estaba yo dentro, pero estábamos tu y yo solos creo xD[/quote]

Si y ademas no te escuchaba xD
kingmore escribió:En ebay esta el H1Z1 por 10,99. Alguien lo ha comprado por hay? va bien es fiable? Hay que hacer mucho ajetreo?

va por vpn paginas atrás tienes un tutorial
2662 respuestas