Despues de la viciada que llevo desde el viernes :
la verdad que salió con muchos problemas, pero se vé que están currando y lo parchean cada dos por tres.De hecho mañana meten un buen parche para arreglar ciertos bugs, entre ellos el tema de las puertas de metal, que están bugeadas y no se pueden abrir.
Además de añadir 200 servers mas europeos.
Consecuencia de esto, pues que creas tu base y no pueden cerrarla, bien es cierto que puedes ponerle puerta de madera a las construcciones y un código de acceso, peeeero con un hacha te la destrozan y te ventilan la base, vamos que llevan toda la tarde rompiendonos la puerta y robando a placer.esto en un server PVE que no puedes matarlos logicamente.
El sistema de crafteo es muy divertido y la verdad pinta muy bien.
Servers PVP, al primero que pilles cepillatelo o lo hará el.
Guia rápida.
nace, boton derecho sobre la camiseta que llevas puesta, la primera opción que te sale, rompe la camiseta.
Recoje unos palitos que salen como de unos juncos, y con eso en el arbol de descubrimientos ponlos dentro y voilá!! crafteate un arco, y con mas palitos de esos hazte flechas.
Lo siguiente, consigue una botella de agua y moras. si tienes suerte y encuentras un hacha, corta un arbol y crea un fuego, campfire.
para encenderlo accede a el con el botón E, y tienes que echarle madera dentro para que arda.Con un wooden stick y un trozo de ropa investiga, y creo que un tablón de madera, ahora no recuerdo bien, y te dará una especie de palito mas tabla para poder encender el fuego.
Echa la botella dentro del fuego y purifica el agua, con moras mas agua purificada aprendes el juice, que además de quitarte la sed te alimenta, intenta llevar un par de botellas siempre, ya que la comida y la bebida cae rapidísimo.
Haré una buena guia ya que yo tengo descubierto hasta como hacer minas, todas las estructuras etc.
Importante, matar animales y despellejarlos con un arma de filo, te dará comida.
Peero lo mas importante del juego sin duda es la crowbar o palanca de metal, con ella puedes sacar de los coches scrap metal dandoles golpes, y este material es con el que harás el 90% de las repices.
Si teneis alguna duda os las ire respondiendo si puedo, un saludo!!!