[HO] H1Z1 MMO de Zombis (SOE)

sonic5202 escribió:
niyamen escribió:El juego funcionara en

Fx6350 3,9ghz
8Gb ram
R9 270x 2gb??

Gracias no quiero palmar pasta! Jeje

joder claro xD debería irte mínimo a 60fps en high tal como está el juego ahora sin optimización ni nada.

Gracias tio,lo pillare luego
fustris escribió:Buenos días, una duda acerca de clave Rusa y el VPN... después de activar la clave por VPN etc... las actualizaciones del juego funcionan normalmente?
Otra cosilla el tema de idioma... esta en ingles si no me equivoco, se sabe si piensan ponerlo en Español?
Un saludo y gracias.

El PS2 salio traducido al español asi que supongo que este tambien lo traduciran, total, con el poco texto que tiene no es demasiado trabajo.

Que ha pasado con este juego?!! Cuando salió era una basura y todo el mundo lo criticaba... ahora veo en steam que las opiniones son buenas y en este foro también y que la gente está viciada... WTF!!!

Voy a esperar como evoluciona en esta semana pero vamos... que veo una key rusa en breve, que el rust ya no da mucho mas de sí...

Demasiado hate con el P2W, lo que era una tonteria siendo el dia de lanzamiento de la alpha, pero la gente es asi XD
Bueno aparte de lo del P2W están parcheando mucho según veo no? Esta ahora más jugable parece aunque debería haber estado así desde su salida... pero siendo un alpha es normal mientras lo hayan solucionado.

A mi lo único que me molesta es que el juego no se termine y se quede como el war z... pero bueno eso es algo que nunca se sabrá... :D (si os fijáis en el Steam ahora te dice que el juego es un alpha y puede cambiar o no xD)

Pues nada espero unos días y si veo que siguen actualizando y no pasa nada raro lo pillaré...
midway escribió:Vuelvo a subir el 5VS1 , ya que me disteis que no iba.

Momento intenso PVP.

https://m.youtube.com/watch?feature=you ... LeJ5WDMDYw

Anda, tu stream lo sigo de vez en cuando, basicamente cuando estoy en el mortal farmeando XD

Momento intenso PVP.

muy bueno xD
Efraim27 escribió:Por lo que estoy leyendo estoy pensando en arriesgarme a comprar el juego de g2play, pero he visto que te clavan tasas por comprar desde España... se puede ahorrar esa tasa con VPN sin riesgo o hay que comérsela?

Me cito, que a ver si luego voy a tener problemas con g2play, que tengo mas de 10€ acumulados [+risas]
Adenis escribió:Me hace mucha gracia este video:

https://www.youtube.com/watch?v=iJJxxtaP6MA

jaja q bueno
Adenis escribió:Prueba de que el juego es "P2W" XD
https://www.youtube.com/watch?v=c11TBgLKnDw

Para que luego digan P2W. Resultará (no lo he comprobado) complicadísimo recoger los suministros comprados a no ser que vayas en grupo. Una auténtica cacería humana.
Por otra parte comentar que la zona Noroeste (Pleasant Valley) pudiera ser la zona con más looteo de armas, al menos fue la impresión que tuve en mi primera incursión por esa zona. Eso sí, está plagado de gente muy mala [+risas] .

Consejo de Noob
Por otra parte recordar que podemos ubicarnos en el mapa, abriendo en el juego la consola con la tecla Enter y escribiendo "/loc" nos devuelve la posición X, Y (altura), Z del muñeco. Esas coordenadas se pueden contrastar en el siguiente mapa interactivo http://www.h1z1basecamp.com/Map
Sciro escribió:
levolution escribió:Que ha pasado con este juego?!! Cuando salió era una basura y todo el mundo lo criticaba... ahora veo en steam que las opiniones son buenas y en este foro también y que la gente está viciada... WTF!!!

Voy a esperar como evoluciona en esta semana pero vamos... que veo una key rusa en breve, que el rust ya no da mucho mas de sí...

Sabes que pasa, que al principio, empezaban a criticar el juego sobre si es pwin y el tema de los airdrop, sin tener NI IDEA de como funciona, pues con eso iba haciendo el boca a boca esa mentira a cada persona... y es lo que pasa...

Si hasta en Rust es muchisimo mas fácil coger el airdrop y nadie se ha quejado, pero claro como es SONY... :-|

Bueno pero en el caso de Rust el Airdrop es parte del juego, osea no se paga xD sale aleatoriamente. De todas formas si que es verdad y es la misma mierda de siempre, unos cuantos usuarios empiezan a criticar un juego sin tener ni idea y claro el resto les siguen el rollo.

Es como el vídeo del canal de buck, a mi el tío me cae bien y me gustan sus vídeos pero el que hizo del H1Z1 me parece que se paso dos pueblos criticándolo por chorradas pequeñas, de hecho parecía que le habían pagado (es un decir) por hablar mal del juego por que a probado juegos mucho peores y no los a criticado tanto xD.

Pero vamos es lo de siempre como 3 o 4 personas han empezado a rajar pues la gente que se lo compra y lo prueba "solo" ve esos fallos o van con esa mentalidad y luego vienen también a rajar. A mi sinceramente lo de los Airdrop de pago me parece una soberana estupidez por que vas a pagar para nada ya que cuando te mueras vas a perder lo "comprado" eso si no te lo quitan en la puta cara el airdrop xD. Mas bien es un "P2PVP" xD.

Saludos!
A mí me parece que si lo pulen bien e implementan más cosas puede ser uno de los mejores Survivals MMO.

Contras:

-Framerate inestable en alguna ocasión.
-Sin loot en el interior de los armarios y coches.
-Mas variedad de Zombies (Mujeres, zombies desmebrados, etc...)
-Sin inventario rápido, para poder comer o beber agua sin pulsar Tabulador.
-Mapa en el interior del juego.(Uno de papel tipo Day Z, sería lo suyo)
-Cliping
- Fallos del mapeado (Árboles en mitad de la carretera, puertas en medio de paredes invisibles, etc.

Pros:

-Los zombies son una amenaza real y a tener muy en cuenta.
-Sistema de crafteo
-Los zombies entran en los edificios que están abiertos.
-Los zombies no escalan coches ni superficies elevadas.
-Sensación de que realmente es un apocalipsis zombie no un juego de loot y supervivencia.
-El mapa es bastante variado y grande.
-Vehículos muy bien implementados para ser un Early Access.

De momento no se me ocurre nada mas, pero es para hacerse una idea de las cosas que yo valoro.
Lo de Buck Fernandez es un ignorante, ya que ni quisiera él, mismo lo ha probado, pero claro es muy bonito hablar mal del juego y asi alimentar las cosas falsas como lo del P2W que ya me diras tu donde esta el P2W... :-|

En RUST es peor por.

- En H1Z1 solo sale el airdrop cuando un jugador lo activa, cosa que en RUST sale cada hora de forma automatica.
- En H1Z1 el airdrop no funciona si no hay un mínimo de 50 jugadores en el servidor, en RUST da igual, puedes estar solo en el servidor y coger todos los airdrop cada hora y aprovecharlos sin preocuparte de nadie.
- En H1Z1 el airdrop al caer sobre tierra, te suelta una oleada de 20 zombies, cosa que en RUST no hay ningun reto.
- En H1Z1 una vez que haya soltado los 20 zombies, suelta dos vengalas verdes con humo verde que se ve a muchos KM a distancia, cosa que en RUST, es imposible ver donde ha caido el Airdrop a no ser que estes en una montaña alta y cerca y veas solo el paracaidas...

Como verás, NADIE se quejo de los airdrop de RUST, pero se queja de H1Z1 cuando es muchisimo mas dificil de conseguir y encima solo sale cuando el jugador quiere y no cada hora como si pasa en RUST y da igual que estes solo o no en el servidor.

Pero nada, sus dislikes se lo han llevado porque se lo merece.
Sciro escribió:
Como verás, NADIE se quejo de los airdrop de RUST, pero se queja de H1Z1 cuando es muchisimo mas dificil de conseguir y encima solo sale cuando el jugador quiere y no cada hora como si pasa en RUST y da igual que estes solo o no en el servidor.

Esto se ha dicho mil veces ya y parece que no lo entendeis, nadie se queja de los airdrop del Rust porque son GRATIS y sony dijo que NUNCA pondria nada que no fuese cosmetico de pago como por ejemplo airdrops o armas.

Para que quede claro, la gente no se esta quejando de que exista esa opcion, se quejan porque es de pago y sony dijo que no seria asi.

Por cierto en el Rust almenos al principio de base solo caen airdrops si existe un minimo de gente, otra cosa es que alguien cree un server y modifique esa regla, pero en sus inicios y de base se necesitaban unas 30 personas minimo.
Sciro escribió:Lo de Buck Fernandez es un ignorante, ya que ni quisiera él, mismo lo ha probado, pero claro es muy bonito hablar mal del juego y asi alimentar las cosas falsas como lo del P2W que ya me diras tu donde esta el P2W... :-|

En RUST es peor por.

- En H1Z1 solo sale el airdrop cuando un jugador lo activa, cosa que en RUST sale cada hora de forma automatica.
- En H1Z1 el airdrop no funciona si no hay un mínimo de 50 jugadores en el servidor, en RUST da igual, puedes estar solo en el servidor y coger todos los airdrop cada hora y aprovecharlos sin preocuparte de nadie.
- En H1Z1 el airdrop al caer sobre tierra, te suelta una oleada de 20 zombies, cosa que en RUST no hay ningun reto.
- En H1Z1 una vez que haya soltado los 20 zombies, suelta dos vengalas verdes con humo verde que se ve a muchos KM a distancia, cosa que en RUST, es imposible ver donde ha caido el Airdrop a no ser que estes en una montaña alta y cerca y veas solo el paracaidas...

Hombre buck se compro el juego y estuvo jugando, de todas formas el mejor que nadie sabe como son los early access y las alphas por que a probado muchos y comentarios como lo de los gráficos de hace 10 años o ciertos bugs del juego me dejaron extrañado por que parece que estuviera hablando como si fuera un juego completo ya y no un EA... Pero vamos que yo se perfectamente que de aquí a un par de semanas va a estar viciando al juego y subiendo vídeos fijo xD. En su día ya se quejo del rust por una movida que decidieron poner y dijo que ya no volvería a jugar que era una mierda... y míralo lo bien que habla ahora de el xD.

De todas formas no tiene sentido comprar los airdrop de un juego y del otro, la gente del H1Z1 se queja por que se pueden comprar y eso ya lo hace P2W cosa que no es cierto.. pero básicamente es eso que en uno se pueden comprar y en el otro no. El tema de los airdrop del rust se puede cambiar, osea los moderadores del server podían poner el limite de gente para que salgan y la frecuencia.

Gaunt escribió:
Esto se ha dicho mil veces ya y parece que no lo entendeis, nadie se queja de los airdrop del Rust porque son GRATIS y sony dijo que NUNCA pondria nada que no fuese cosmetico de pago como por ejemplo airdrops o armas.

Para que quede claro, la gente no se esta quejando de que exista esa opcion, se quejan porque es de pago y sony dijo que no seria asi.

Sea como sean los Airdrop a mi me parecen una chorrada el pagar por ellos, primero por que no conservas nada si te matan y lo segundo por que te lo pueden robar... pagar 5€ (o lo que valgan) para que caiga una caja del cielo que igual trae puta mierda y que encima te la puedan robar me parece una gran chorrada xD.

Saludos!
Sciro escribió:Lo de Buck Fernandez es un ignorante, ya que ni quisiera él, mismo lo ha probado, pero claro es muy bonito hablar mal del juego y asi alimentar las cosas falsas como lo del P2W que ya me diras tu donde esta el P2W... :-|

En RUST es peor por.

Yo no tengo el h1z1 aunque me lo van a regalar, pero si tengo el rust y hay puntos en los que no estoy de acuerdo.

-En Rust si sale automatico, pero lo puedes poner que salga con 10 personas, con 20, con 30 o como quieras

-Punto numero 1

-En Rust no suelta zombies pero es suerte llegar solo a un airdrop, vamos que casi siempre hay gente esperando alrededor y lo digo que jugué un rato antes de ayer para probar lo nuevo ya que llevo mas de medio año sin tocarlo y fui a un airdrop y petao de gente.

-En Rust no tiene vengalas pero cae desde muy alto y se tira un buen tiempo en caida, ahora si no te dio tiempo a llegar te toca buscar.
Gaunt escribió:
Sciro escribió:

Por cierto en el Rust almenos al principio de base solo caen airdrops si existe un minimo de gente, otra cosa es que alguien cree un server y modifique esa regla, pero en sus inicios y de base se necesitaban unas 30 personas minimo.

Yo creo que se mal interpreto eso que dijo SOE, se confundieron los crates que si son solo cosmeticos con los airdrops que si se habia dicho que podian traer armas (que tampoco es que sean una pasada, en un pack hay una pistola y en otro una escopeta) ya que esto era un evento, lo llamaban pay to buy chaos. Lo explica bastante bien totalbisquit.

@Sciro ahora son 120 personas creo (o 100).
MasoneTi escribió:

En RUST es peor por.

Yo no tengo el h1z1 aunque me lo van a regalar, pero si tengo el rust y hay puntos en los que no estoy de acuerdo.

-En Rust si sale automatico, pero lo puedes poner que salga con 10 personas, con 20, con 30 o como quieras

-Punto numero 1

-En Rust no suelta zombies pero es suerte llegar solo a un airdrop, vamos que casi siempre hay gente esperando alrededor y lo digo que jugué un rato antes de ayer para probar lo nuevo ya que llevo mas de medio año sin tocarlo y fui a un airdrop y petao de gente.

-En Rust no tiene vengalas pero cae desde muy alto y se tira un buen tiempo en caida, ahora si no te dio tiempo a llegar te toca buscar.

Hablo de servidores OFICIALES, con que eso de poder modificar que haya personas no cuela.
No suelta zombies, pero en H1Z1 tambien tarda en bajar y aparte de las vengalas, lo suficiente para que venga gente.
Sciro escribió:
MasoneTi escribió:

En RUST es peor por.

-Punto numero 1

Hablo de servidores OFICIALES, con que eso de poder modificar que haya personas no cuela.
No suelta zombies, pero en H1Z1 tambien tarda en bajar y aparte de las vengalas, lo suficiente para que venga gente.

Y digo, quien juega en servidores oficiales? porque no tiene ni whitelist ni admins, aparte de que comparado con los servidores custom son muy pocos los que hay, asi que por regla general el airdrop suele salir con X personas
Cuaderno de vitácora.... 16:19:50 , no hay parche. Damos media vuelta para ver el siguiente cap de parasyte.
Una cosa está clara, o se pone las pilas Bohemia Interactive o H1Z1 se come a Day Z en 2 días.
VIDHAR escribió:Una cosa está clara, o se pone las pilas Bohemia Interactive o H1Z1 se come a Day Z en 2 días.

Nah, es buena la competencia, cada uno tendra su publico creo yo.
Efraim27 escribió:
Efraim27 escribió:Por lo que estoy leyendo estoy pensando en arriesgarme a comprar el juego de g2play, pero he visto que te clavan tasas por comprar desde España... se puede ahorrar esa tasa con VPN sin riesgo o hay que comérsela?

Me cito, que a ver si luego voy a tener problemas con g2play, que tengo mas de 10€ acumulados [+risas]

Me interesa también, alguien sabe como hacerlo correctamente, desde mi cuenta normal no me deja comprarlo, alguno podría dar alguna pista de como comprarlo en G2Play.
Un saludo y gracias.
alguno para echar unas partidas ahora?
fustris escribió:
Efraim27 escribió:

Me interesa también, alguien sabe como hacerlo correctamente, desde mi cuenta normal no me deja comprarlo, alguno podría dar alguna pista de como comprarlo en G2Play.
Un saludo y gracias.

Haber para comprar usar el Hola! con proxy USA y poner una dirección cualquiera de alli. Luego te dan un enlace para mandarlo a tu inventario. Cierras steam y haces esto http://www.g2play.net/vpn/. Ami me funciono el paso 3 con ukrania. Abres steam con eso activado y en el inventario activas el juego. Cierras steam desactivas el proxy y a jugar normal. Si falla algo ir probando.
gente, la versión rusa, una vez activada y tal, todo ok.
Pero, el tema del lenguaje....

Si el juego se llegara a traducir al español... se podría poner en español o no?
anibaltw escribió:Haber para comprar usar el Hola! con proxy USA y poner una dirección cualquiera de alli. Luego te dan un enlace para mandarlo a tu inventario. Cierras steam y haces esto http://www.g2play.net/vpn/. Ami me funciono el paso 3 con ukrania. Abres steam con eso activado y en el inventario activas el juego. Cierras steam desactivas el proxy y a jugar normal. Si falla algo ir probando.

Y no se puede usar también el Hola! para iniciar sesión en la web de steam? Lo digo por si crea algún tipo de log en la carpeta de steam al usar el cliente, quizá con el navegador seria mas seguro... o no es recomendable meter tus datos de acceso con el Hola! o un cliente VPN activado?
Efraim27 escribió:
anibaltw escribió:Haber para comprar usar el Hola! con proxy USA y poner una dirección cualquiera de alli. Luego te dan un enlace para mandarlo a tu inventario. Cierras steam y haces esto http://www.g2play.net/vpn/. Ami me funciono el paso 3 con ukrania. Abres steam con eso activado y en el inventario activas el juego. Cierras steam desactivas el proxy y a jugar normal. Si falla algo ir probando.

Y no se puede usar también el Hola! para iniciar sesión en la web de steam? Lo digo por si crea algún tipo de log en la carpeta de steam al usar el cliente, quizá con el navegador seria mas seguro... o no es recomendable meter tus datos de acceso con el Hola! o un cliente VPN activado?

No se pueden activar o añadir del inventario juegos desde la web, De todas maneras antes de pagar con paypal o tarjeta se puede desactivar el proxy y no cambia el precio.
Adenis escribió:

Momento intenso PVP.

Anda, tu stream lo sigo de vez en cuando, basicamente cuando estoy en el mortal farmeando XD

jajaja, si ahi estoy dándole caña, a lo bandit pvp, hasta que arreglen los zombis como funcionaban el primer día.

sonic5202 escribió:

Momento intenso PVP.

muy bueno xD

Gracias, la verdad que es divertido el tema del arco, cuerpo a cuerpo en este juego. tengo mas videos, haber si los subo. En el canal de streaming, hay muchas batallas y gente con la que te encuentras que te ries bastante.
anibaltw escribió:
Efraim27 escribió:

No se pueden activar o añadir del inventario juegos desde la web, De todas maneras antes de pagar con paypal o tarjeta se puede desactivar el proxy y no cambia el precio.

Entiendo. De todas formas para que tengas el regalo en tu cuenta te tienes que loguear en la web de todas formas no? Luego ya la activación tendrá que ser desde el cliente.

PD: Entonces es seguro meter tus datos de login (de steam o de lo que sea) mientras usas VPN o te pueden interceptar los datos?
Alguien para jugar dentro de una hora?

Saludos.
Hombre... meter las credenciales por una VPN o Proxy no es seguro cuando no sabes nada de esa VPN o proxy,
aun que van cifrados estas credenciales... yo recomendaría cambiar la pass temporalmente.
Wut escribió:Alguien para jugar dentro de una hora?

Saludos.

yo ando x aqui a ver si encuentro a alguien para jugar xD

cuando te vayas a meter a jugar manda MP
Una duda sobre este MMO, ¿Será F2P?

Es que he mirado en Steam y está dentro de la categoría Free To Play pero cuesta 19,99€. :p
Servidor de rol

Es un servidor cedido por SOE a RHINOCRUNCH, con su propia administracion que vigila que se cumpla un buen rol dentro del servidor.

Para entrar hay que leerse esta pagina:

http://rhinocrunch.com/forums/topic/381 ... -roleplay/

Y echar un apply aqui:

https://docs.google.com/forms/d/1EIT4Pe ... o/viewform

Si hay suerte cuando revisen el apply os mandaran un mail con la clave para poder entrar al servidor, esta clave hay que meterla en la pagina de SOE.

Imagen
AWES0MN escribió:Una duda sobre este MMO, ¿Será F2P?

Es que he mirado en Steam y está dentro de la categoría Free To Play pero cuesta 19,99€. :p

si, cuesta € por que es early access, cuando salga la version final, sera f2p
ProArtiX escribió:
AWES0MN escribió:Una duda sobre este MMO, ¿Será F2P?

si, cuesta € por que es early access, cuando salga la version final, sera f2p

Genial. Seguramente le eche muchísimas horas, me espero entonces. :p
Bueno ya está comprado por Kinguin y activado con el programa vpngate, muy sencillo y hecho en 5 minutos, funciona OK

Esta noche lo probaré a ver que tal... seguramente entre en el ts de eol
¿Y los 200 servidores europeos que iban a meter?
Extrem05 escribió:¿Y los 200 servidores europeos que iban a meter?

Hace 2 dias ya avisaron que seria entre el martes y el jueves.

Foto del señor de los serves EU:

Imagen
Extrem05 escribió:¿Y los 200 servidores europeos que iban a meter?

Han dicho que a partir de esta noche se ira metiendo servidores EU, pero no 200 seguidos, poco a poco a lo largo de esta semana.
Hola.
¿hay alguna forma de filtrar los servidores?
Es que solo veo que se pueden ordenar(y por nombre solo) y tener que recorrer todos hasta encontrar cual puede ser uno para probar.
ProArtiX escribió:
Wut escribió:Alguien para jugar dentro de una hora?

Saludos.

yo ando x aqui a ver si encuentro a alguien para jugar xD

cuando te vayas a meter a jugar manda MP

Ya voy a entrar
H1Z1 Game@H1Z1game
Want to help shape #H1Z1? We need 200 names for our EU servers. Give your suggestions in our Reddit thread! http://t.co/WEhsNqTi6x

Piden sugerencias para nombres de servidores europeos [carcajad]
Adenis escribió:Servidor de rol

Es un servidor cedido por SOE a RHINOCRUNCH, con su propia administracion que vigila que se cumpla un buen rol dentro del servidor.

Para entrar hay que leerse esta pagina:

http://rhinocrunch.com/forums/topic/381 ... -roleplay/

Y echar un apply aqui:

https://docs.google.com/forms/d/1EIT4Pe ... o/viewform

Si hay suerte cuando revisen el apply os mandaran un mail con la clave para poder entrar al servidor, esta clave hay que meterla en la pagina de SOE.

Imagen

¿Tardan mucho en responder?. Si no se compra una key por 4.50 xD
Estoy en TS, soy muuuuuu torpe pero bueno siempre hay alguno mas torpe que yo XD.Esperando a que entre alguien y asi echar unas risas
Es cierto que en el TS, hasta que no entras en el canal, no ves quien hay dentro. Esto puede llevar a mucha gente a pensar que no hay nadie, y nisiquiera entrar en la sala.

Steveo, cuando puedas mira a ver si lo puedes solucionar.

Un saludo.
1 hora y media de tiempo de espera para entrar en los server europeos?
Le pueden dar por culo al juego xD.

Donde estais jugando vosotros?
Daicon escribió:1 hora y media de tiempo de espera para entrar en los server europeos?
Le pueden dar por culo al juego xD.

Donde estais jugando vosotros?

US.
_Markos_ escribió:Es cierto que en el TS, hasta que no entras en el canal, no ves quien hay dentro. Esto puede llevar a mucha gente a pensar que no hay nadie, y nisiquiera entrar en la sala.

Steveo, cuando puedas mira a ver si lo puedes solucionar.

Un saludo.

Yo estoy en el TS, pero en el canal no hay nadie aún accediendo a la sala que corresponde dentro de H1Z1 xDDDDDDD
2662 respuestas