[HO] H1Z1 MMO de Zombis (SOE)

maquina07 escribió:Si compro el GIFT de H1Z1 ruso tengo que activarlo con un VPN no?
Aconsejais crearse otra cuenta en vez de usar la principal?
Tengo unos 60 juegos y seria una putada que me baneasen la cuenta.
Saludos

tu propio riesgo... poder pueden banearte la cuenta entera de steam. Hacerlo nunca lo han hecho.
sonic5202 escribió:
maquina07 escribió:Si compro el GIFT de H1Z1 ruso tengo que activarlo con un VPN no?
Saludos

tu propio riesgo... poder pueden banearte la cuenta entera de steam. Hacerlo nunca lo han hecho.

Pues al final me la he jugado, me ha saltado no se que de steam guard después pero bueno imagino que eso es para proteger la cuenta.

Ahora haber que tal esta el juego.
Saludos!
Oye una pregunta,¿este juego no sera F2P?¿Por os estais gastando 20 pavos en pillarlo ahora?¿Alguna diferencia frente al que lo tenga F2P y pagando?
Funcionan los servers???Han puesto los europeos??????
Mejor pvp o pve????
maquina07 escribió:
sonic5202 escribió:
Saludos

Pues al final me la he jugado, me ha saltado no se que de steam guard después pero bueno imagino que eso es para proteger la cuenta.

Ahora haber que tal esta el juego.
Saludos!

Yo también lo pille así ayer, espero que no se pongan a banear ¬_¬
Pero mi gozo en un pozo por que deben de estar de mantenimiento, me salta todo el rato "error G28" [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
Yo me cree otra cuenta por si acaso... aunque es cierto que nunca he leído nada sobre baneos

Ayer estuve probandolo un rato y me pareció bien en general excepto.... la lluvia, soy el único al que le parece que la lluvia es la mayor mierda que se haya hecho jamás? Tengo una 970 y lo que veo son muchas líneas blancas en medio de la pantalla cuando llueve, vamos no exagero es que me parece muy falso...

Por lo demás todo bien lo poco que he jugado... los coches tampoco se puede coger todos no?

Si el juego será F2P, ¿qué porque lo compramos todos ahora? Porque estamos todos locos porque saquen un juego en condiciones que nos vicie de verdad, y no podemos esperar a que nos lo cuenten. De aquí a que el juego sea F2P puede pasar 1 año perfectamente
jsmalex escribió:Oye una pregunta,¿este juego no sera F2P?¿Por os estais gastando 20 pavos en pillarlo ahora?¿Alguna diferencia frente al que lo tenga F2P y pagando?

pues sera el ansia viva que tienen de jugarlo xDD, yo espero a que salga gratis.., ni loco pago por un juego ahora para que despues sea gratis.., lo que me faltaba ya :D

y ICETOSKI, si te gusta matar a gente y que te maten pues vete al pvp, si te gusta ir tranquilo sin preocuparte por los demas pues vete al pve.., no es uno mejor o peor, depende de lo que te guste a ti....
drneo escribió:
jsmalex escribió:Oye una pregunta,¿este juego no sera F2P?¿Por os estais gastando 20 pavos en pillarlo ahora?¿Alguna diferencia frente al que lo tenga F2P y pagando?

pues sera el ansia viva que tienen de jugarlo xDD, yo espero a que salga gratis.., ni loco pago por un juego ahora para que despues sea gratis.., lo que me faltaba ya :D

y ICETOSKI, si te gusta matar a gente y que te maten pues vete al pvp, si te gusta ir tranquilo sin preocuparte por los demas pues vete al pve.., no es uno mejor o peor, depende de lo que te guste a ti....

Drneo ok???muchas gracias.
Ssbeis ya si van los servers?????
Lo suyo en este juego seria jugar siempre en el mismo server no???????Ya que tanto jugador como el entorno varia en cada servidor no?????
ICETOSKI,

Ahora mismo están los servidores en mantenimiento, no se la razon, pero no funciona ahora mismo.
Tu duda entre PVE y PVP, es facil de resolver, prueba ambos por ti mismo. Por ejemplo, a mi me aburre el PVE ya que le quita realismo no poder matar a nadie. En cambio, en el servidor PVP, te van a matar casi al verte y eso tambien puede llegar a cansar.
Prueba ambos, te puedes hacer tantos personajes que quieras en todos los servers.
A mi lo que me jodería es que en PVE salgan glitches para joderte o poder mangarte las cosas
ICETOSKI escribió:Hola a todos,soy muuuuy novato.Un colega y yo hemos pillaado el juego y es increible la verdad.Pero tenemos unas dudas.
Mejor servidor PvP o PvE???????? Es que no sabemos que significan :).
Los iconos de los servers que significan?????
De momento vamos con arco y flechas jajajjaja oero las armas como se consiguen???Porque al comprar el juego aparecen como unos tikets en el inventario pero tampoco sabemos que son :).
Ya veis,muchas dudas.A ver si arrojais un poco de luz.
Saludos a todos

Pues lo de PvP es jugador contra jugador, con lo que aparte de los zombies y los animales salvajes os puede matar cualquiera. PvE es jugador contra entorno, con lo que en principio el resto de jugadores no son amenaza.
No son ni mejor ni peor. En los PvP estas en constante peligro y no te puedes fiar de nadie, mientras que en PvE supongo que sera algo mas relajado.

El resto de iconos son diferentes reglas. No lo tengo delante ahora pero uno es de servidores Battle Royale, que es un modo distinto de juego con recompensas segun en el puesto que acabes.
Otro es Recipe Wipe que significa que cuando mueres pierdes las recetas de fabricacion que hayas aprendido.
Otro de que solo se puede jugar en primera persona, y otro de que los zombis solo mueren de daño en la cabeza.

No se si me dejo algo.
Un saludo
exitido escribió:A mi lo que me jodería es que en PVE salgan glitches para joderte o poder mangarte las cosas

Que se sepa, en ese modo de juego te pueden reventar la puerta de tu "casita" a base de hachazos. Así que adiós a tu despensa de raspberry.
elotro99 escribió:
exitido escribió:A mi lo que me jodería es que en PVE salgan glitches para joderte o poder mangarte las cosas

Que se sepa, en ese modo de juego te pueden reventar la puerta de tu "casita" a base de hachazos. Así que adiós a tu despensa de raspberry.

Pues vaya mierda entonces, espero que arreglen eso.
Entre este H1Z1 y DayZ con cual os quedais ? Cuantos km2 tiene el mapa ? Creo que dijeron 61 no ?
Lungprodg66 escribió:Entre este H1Z1 y DayZ con cual os quedais ? Cuantos km2 tiene el mapa ? Creo que dijeron 61 no ?

El h1z1 tiene 64km2,menor a dayz,pero en dayz solo hay 40 por server y en este h1z1 de momento 200,a la espera de 1000. :)
exitido escribió:
elotro99 escribió:

Pues vaya mierda entonces, espero que arreglen eso.

Realmente el que tendrían que arreglar? Se supone que eso es una parte del juego el que te puedan robar etc no? lo que te evitas en el PVE es que te maten otros jugadores. La verdad es que si le quitas el PVP y que no se puedan hacer asaltos a una casa... en que se queda el juego? xD

Saludos!
Lord Duke escribió:
exitido escribió:
elotro99 escribió:
Realmente el que tendrían que arreglar? Se supone que eso es una parte del juego el que te puedan robar etc no? lo que te evitas en el PVE es que te maten otros jugadores. La verdad es que si le quitas el PVP y que no se puedan hacer asaltos a una casa... en que se queda el juego? xD

Saludos!

Hombre si te parece normal estar dentro de tu casa, que venga un tio reventandote la puerta a hachazos y ver como te roba en tu cara mientras tu le das los buenos días, todo correcto entonces.
Lord Duke escribió:

Saludos!

Hombre, es que no creo que sea ni justo ni agradable montar tu casita y ver como un tío te la echa abajo y te roba todo lo que tienes, y lo único que puedes hacer es: - Pues se ha quedado buen día, no? XD
Ya en esta actualización, ademas de muchas otras cosas han mejorado la durabilidad de las construcciones e introducen una puerta de metal mas dura. Así que para tirar la puerta harán falta muchos golpes y puede que no merezca la pena
ICETOSKI escribió:
Lungprodg66 escribió:Entre este H1Z1 y DayZ con cual os quedais ? Cuantos km2 tiene el mapa ? Creo que dijeron 61 no ?

El h1z1 tiene 64km2,menor a dayz,pero en dayz solo hay 40 por server y en este h1z1 de momento 200,a la espera de 1000. :)

Como 1000 km2 ? No entiendo esas cuentas, que quieres decir que en DayZ hay 40 km2 por server ? Hombre a mi este me parece a pesar de ser una Early Access mucho mejor que DayZ, a ver DayZ esta bien pero va muy lento el desarrollo y este tiene vehiculos ya
exitido escribió:

Hombre si te parece normal estar dentro de tu casa, que venga un tio reventandote la puerta a hachazos y ver como te roba en tu cara mientras tu le das los buenos días, todo correcto entonces.[/quote]

oso20 escribió:Hombre, es que no creo que sea ni justo ni agradable montar tu casita y ver como un tío te la echa abajo y te roba todo lo que tienes, y lo único que puedes hacer es: - Pues se ha quedado buen día, no? XD

En ese caso entonces lo que tendrían que hacer es activar algún sistema de que si atacan a tu construcción que tu pudieras pegarle a el para evitar que te robe. Otra cosa es que te lo hagan cuando no estés en casa.

Saludos!
¿Cuándo se podrá volver a entrar?
Lungprodg66 escribió:
ICETOSKI escribió:

Como 1000 km2 ? No entiendo esas cuentas, que quieres decir que en DayZ hay 40 km2 por server ? Hombre a mi este me parece a pesar de ser una Early Access mucho mejor que DayZ, a ver DayZ esta bien pero va muy lento el desarrollo y este tiene vehiculos ya

No hombre 40 son el numero de jugadores.Dayz soporta 40 y este soprta ahora 200 y en un futuro 1000
estoy descargando la update. puede que ya funcione
Si, eran 40megas, ya lo probe y no me funciono
Cuanto pesa el juego?

Al final qué os parece como se va comportando la compañia con parches y actualizaciones? van a buen ritmo? Creeis que se lo van a currar?

Estoy pensando en pillarme el EA porque me gustan los juegos de supervivencia y he comprado varios EA, el único que me he arrepentido de haberlo comprado fue DayZ. Lentitud y pereza por parte de los desarrolladores aunque la base del juego me gustaba y este me parece un dayz + rust con buena pinta y al ser de sony tiene que llegar a salir si o si así que no te la juegas como con otros EA.
Khratos escribió:Cuanto pesa el juego?

Al final qué os parece como se va comportando la compañia con parches y actualizaciones? van a buen ritmo? Creeis que se lo van a currar?

Estoy pensando en pillarme el EA porque me gustan los juegos de supervivencia y he comprado varios EA, el único que me he arrepentido de haberlo comprado fue DayZ. Lentitud y pereza por parte de los desarrolladores aunque la base del juego me gustaba y este me parece un dayz + rust con buena pinta y al ser de sony tiene que llegar a salir si o si así que no te la juegas como con otros EA.

El Juego creo que son unos 5Gb o casi.

Yo también vengo de Day Z y pienso que pese a ser un EA, se lo están currando bastante, ya que en 1 semana que tiene el juego, ya lo han parcheado 2 veces, y creo que eso es buena señal.
Lord Duke escribió:
exitido escribió:

Hombre si te parece normal estar dentro de tu casa, que venga un tio reventandote la puerta a hachazos y ver como te roba en tu cara mientras tu le das los buenos días, todo correcto entonces.

oso20 escribió:Hombre, es que no creo que sea ni justo ni agradable montar tu casita y ver como un tío te la echa abajo y te roba todo lo que tienes, y lo único que puedes hacer es: - Pues se ha quedado buen día, no? XD

En ese caso entonces lo que tendrían que hacer es activar algún sistema de que si atacan a tu construcción que tu pudieras pegarle a el para evitar que te robe. Otra cosa es que te lo hagan cuando no estés en casa.

Saludos![/quote]
Vamos a ver, cabronazos hay en todos los lados, y en este juego no iban a ser la excepción. El modo PVEnvironment tiene el encanto de la supervivencia en el medio apocalíptico bajo la amenaza de zombies, animales y la propia naturaleza.
Se comentó en su momento que estaban estudiando implantar un sistema de penalización en todos sus roles de juego, que a buen seguro sería todo un éxito. Buscar en la cooperación el eje del juego igualmente me parece otro acierto. No estaría mal que en PVE si un individuo se apropiase de lo ajeno (habría que evaluar las maneras) en varias ocasiones, que recibiera una amonestación, no sé, como bajar más rápido la vida, acortando de esta manera la supervivencia.
Los mismo en PVP, que matar con cierta frecuencia injustificada supusiera una amonestación. Que hay gente que se piensa que esto es un COD. Sólo piensan en armas y matar a todo lo que se mueve. Y miedo me da si no implantan algo, pues al final TODOS nos volveremos bandidos en un servidor con 1000 tíos jugando a la vez.
Otro dato, creo recordar que con la pala se pueden esconder los items bajo tierra, a ver si alguien lo ha probado.

Menudo juegazo para ser un Early :)
hOLA,
Llevo tiempo siguiendo este juego, como buen friki del mundo zombie, y me acabo de dar cuenta que todavía está en alfa no???
Me recomendais que lo compre, sabiendo que soy noob no sólo en MMO (vamos, lo mas parecido que he jugado igual es el Destiny de ps4...no me pegueis,jajaja), sinó en el mundillo PCero????
No me he leido todo el hilo, pero sí he visto que hay polémica por lo de los regalos y tal (airdrops o algo así). No se muy bien que pasa, ya que digo que soy nulo en este mundo, pero esto será así en la versión final??

Saludos!!
er_piltrafilla escribió:hOLA,
Llevo tiempo siguiendo este juego, como buen friki del mundo zombie, y me acabo de dar cuenta que todavía está en alfa no???
Me recomendais que lo compre, sabiendo que soy noob no sólo en MMO (vamos, lo mas parecido que he jugado igual es el Destiny de ps4...no me pegueis,jajaja), sinó en el mundillo PCero????
No me he leido todo el hilo, pero sí he visto que hay polémica por lo de los regalos y tal (airdrops o algo así). No se muy bien que pasa, ya que digo que soy nulo en este mundo, pero esto será así en la versión final??

Saludos!!

Yo te lo recomiendo a pies juntillas. A pesar de ser un Alpha, el juego va muy bien, y la verdad es que te lo pasas pipa. Esa sensación de agobio de entrar en una casa, y oir un ruido dentro, no se paga con dinero.

Tiene bugs, como cualquier EA, pero parece que sí que se lo están currando para arreglarlo rápidamente.
Lo de los airdrops a mí personalmente no me parecen un P2W. De hecho creo que es un aliciente más para hacer este juego mucho más divertido.

Y el modo Battle Royale es una pasada, mírate videos en youtube, porque seguro te gustará.

Por lo menos en mi caso, es un dinero más que bien invertido, aunque no pueda jugar todo lo que me gustaría, XD
Ale, más hype "pa la buxaca"...Pues me lo miro, a ver si me animo.
Mil gracias!

EDITO: el modo battle royale este del que hablais, es de pago??Es una especie de todos cntra todos??Lo digo pq alguien hablaba que es una especie de juegos del hambre y no se a que se refiere. Y todo el mundo habla muy bien de este modo...
Furrula? furrula una vez dentro? xD qué me he perdido? por lo que leo no no?

EDit: No. No. Exacto xD dios que fail de parche jajaja les ha jodido todo
Soléis jugar en algún server en concreto en el que haya más españoles?

Esta noche le daré vicio que todavía no lo he probado en condiciones... a ver si va.. xD
Leo en Vandal que los servers estan caidos desde hace horas

Saludos!!

Bueno por hacer una explicación breve, el juego esta en Early Access vamos en un estado bastante prematuro osea una Alpha/Beta. El juego cuando este completo al 100% sera totalmente gratuito y no tendrás que pagar por el, ahora mismo los que pagan para jugar es para jugar la Alpha/Beta y ver como evoluciona el juego.

Que significa jugar un Early Access... pues como ya he dicho vas a probar unas versiones prematuras del juego en las cuales falta mucho contenido y que tendrá muchos errores, la gracia de esto es que puedes ir probando el juego , reportar fallos y ver como va evolucionando el juego. Si lo que quieres es jugar a un juego megacompleto y que este libre de fallos pues mejor esperarte a que el juego este terminado (ya sea dentro de 1 año o 2).

A mi me gustan los Early Access por que así veo como el juego evoluciona y puedo comparar como empezó el juego y como queda al final, ademas de apoyar a la empresa con esa financiación que ganan con el Early Access (aunque en el caso de Sony no le hace falta xD). La mayoría de las criticas negativas vienen de gente que no sabe lo que compran y se piensan que es un juego completo y que no tiene fallos o que estará terminado en 2 meses y claro cuando empiezan a ver errores y fallos (totalmente normal en un alpha/beta) pues ya empiezan a echar mierda con cualquier excusa.

Saludos!
Para ser un Early Access esta bastante currado, a mi lo que veo en gameplays me parece atractivo, además en un entorno USA que me mola mas que el entorno Soviético de DayZ
Parece que lo están levantando. SIn server snuevos. Intenté entrar a alguno que ponia "medio" y salia 2 horas de cola por lo tanto, sigo viendo parasyte xD
Lord Duke escribió:

Saludos!!

Bueno por hacer una explicación breve, el juego esta en Early Access vamos en un estado bastante prematuro osea una Alpha/Beta. El juego cuando este completo al 100% sera totalmente gratuito y no tendrás que pagar por el, ahora mismo los que pagan para jugar es para jugar la Alpha/Beta y ver como evoluciona el juego.

Que significa jugar un Early Access... pues como ya he dicho vas a probar unas versiones prematuras del juego en las cuales falta mucho contenido y que tendrá muchos errores, la gracia de esto es que puedes ir probando el juego , reportar fallos y ver como va evolucionando el juego. Si lo que quieres es jugar a un juego megacompleto y que este libre de fallos pues mejor esperarte a que el juego este terminado (ya sea dentro de 1 año o 2).

A mi me gustan los Early Access por que así veo como el juego evoluciona y puedo comparar como empezó el juego y como queda al final, ademas de apoyar a la empresa con esa financiación que ganan con el Early Access (aunque en el caso de Sony no le hace falta xD). La mayoría de las criticas negativas vienen de gente que no sabe lo que compran y se piensan que es un juego completo y que no tiene fallos o que estará terminado en 2 meses y claro cuando empiezan a ver errores y fallos (totalmente normal en un alpha/beta) pues ya empiezan a echar mierda con cualquier excusa.

Saludos!

Perfectamente explicado!!
Gracias!!
sonic5202 escribió:Parece que lo están levantando. SIn server snuevos. Intenté entrar a alguno que ponia "medio" y salia 2 horas de cola por lo tanto, sigo viendo parasyte xD

Sin servers europeos aun no????
YA EStoy dentro, estoy en un pve probando a ver que tal, acabo de matar a mi primer zombie a ostias xD
anibaltw está baneado hasta el 27/11/2024 13:07 por "faltas de respeto"
El mapa ya dijeron que lo irían ampliando varios km
lotee como 5 casas y tenía pistola sin balas, hacha, jeringuilla y un pantalón con bastantes bolsillos xD creo que está bastante bien el loot
El Loot ha mejorado mucho, ya estaba harto de visitar pueblos y pueblos y conseguir solo una botella vacía.
Ya funcionan los servidores compis?
Lo pille ayer pero aun ni he podido probarlo, hoy si que se bajo un parche de 40mg, pero aun no pude entrar.
Que cojones, me meto en un server con mi nick y juego un rato.
Ahora quiero volver a seguir usando mi jugador, me vuelvo a intentar meter al server, pongo mi nick y me dice que ya se esta usando mi nick, joder claro que se esta usando, soy yo!
Cada vez que entro tengo que poner un nombre diferente.

Eing, ya funciona bien otra vez :roto3:
Por fin un hacha, desde el primer dia la queria y hoy la he sacado,. Si que se nota el loteo y mucho.
Por cierto podiais decirme como demonios pongo mi casa... Ya la he hecho y la puerta respectiva, pero cuando quiero colocarla no me deja XD XD. Se que soy muuuuuyyyyyyy torpe, pero podiais echarme una mano..... [mamaaaaa] [mamaaaaa]

Entra al mismo servidor, si entras a otro te pide que pongas un nik y ya no podras utilizar el mismo que has usado en otro server.
Para mi ahora se han pasado con el loot.

Entro a una casa y me encuentro tres hachas, un machete, un rifle semiautomático y dos botellas de agua purificadas. Y todas las casas de alrededor parecido. ¬_¬

A ver si encuentran un término medio.
anibaltw está baneado hasta el 27/11/2024 13:07 por "faltas de respeto"
Pues parece que esta noche meten los servidores EU. Pvp y Pve

More fixes coming later today as well as EU servers.
Hay alguna especie de clan de gente pacifica como se hizo en el RUST?
Me aburre jugar solo y soy un noob y con mas gente es mas divertido.
exitido escribió:Hay alguna especie de clan de gente pacifica como se hizo en el RUST?
Me aburre jugar solo y soy un noob y con mas gente es mas divertido.

Está el ts de eol... eolianos.net como siempre. Aunque los primeros meses de una early es para jugarla 1 hora al día viendo los cambios y ya está. no para machacarlo. No creas que habrá mucha gente siempre.
2662 respuestas