Lord Duke escribió:exitido escribió:
Hombre si te parece normal estar dentro de tu casa, que venga un tio reventandote la puerta a hachazos y ver como te roba en tu cara mientras tu le das los buenos días, todo correcto entonces.
oso20 escribió:Hombre, es que no creo que sea ni justo ni agradable montar tu casita y ver como un tío te la echa abajo y te roba todo lo que tienes, y lo único que puedes hacer es: - Pues se ha quedado buen día, no?
En ese caso entonces lo que tendrían que hacer es activar algún sistema de que si atacan a tu construcción que tu pudieras pegarle a el para evitar que te robe. Otra cosa es que te lo hagan cuando no estés en casa.
Saludos![/quote]
Vamos a ver, cabronazos hay en todos los lados, y en este juego no iban a ser la excepción. El modo PVEnvironment tiene el encanto de la supervivencia en el medio apocalíptico bajo la amenaza de zombies, animales y la propia naturaleza.
Se comentó en su momento que estaban estudiando implantar un sistema de penalización en todos sus roles de juego, que a buen seguro sería todo un éxito. Buscar en la cooperación el eje del juego igualmente me parece otro acierto. No estaría mal que en PVE si un individuo se apropiase de lo ajeno (habría que evaluar las maneras) en varias ocasiones, que recibiera una amonestación, no sé, como bajar más rápido la vida, acortando de esta manera la supervivencia.
Los mismo en PVP, que matar con cierta frecuencia injustificada supusiera una amonestación. Que hay gente que se piensa que esto es un COD. Sólo piensan en armas y matar a todo lo que se mueve. Y miedo me da si no implantan algo, pues al final TODOS nos volveremos bandidos en un servidor con 1000 tíos jugando a la vez.
Otro dato, creo recordar que con la pala se pueden esconder los items bajo tierra, a ver si alguien lo ha probado.
Menudo juegazo para ser un Early