[HO] H1Z1 MMO de Zombis (SOE)

Mph escribió:Tranquilo hombre, ya te mandaran. Yo hice el apply antes de ayer y me mandaron la key ayer por la mañana creo

Yo la hice hace 1 o 2 dias, no lo recuerdo, pero bueno, esperaremos. Ya ireis contando que tal esta el Rol
midway escribió:
Mph escribió:Tranquilo hombre, ya te mandaran. Yo hice el apply antes de ayer y me mandaron la key ayer por la mañana creo

Yo la hice hace 1 o 2 dias, no lo recuerdo, pero bueno, esperaremos. Ya ireis contando que tal esta el Rol

El rato que jugué ayer bastante bien, aunque morí sin pasar nada. Supongo que algún bug del juego.

Eso si, encontraba comida casi en cualquier frigorífico, también martillos, machetes...algún rifle (sin balas). Lo menos, ropa y mochilas.

Y el par de personas que me encontré nada de pegarme, al revés. Así que de momento es mi servidor preferido, a pesar de ser US.
Mph escribió:
midway escribió:

El rato que jugué ayer bastante bien, aunque morí sin pasar nada. Supongo que algún bug del juego.

Eso si, encontraba comida casi en cualquier frigorífico, también martillos, machetes...algún rifle (sin balas). Lo menos, ropa y mochilas.

Y el par de personas que me encontré nada de pegarme, al revés. Así que de momento es mi servidor preferido, a pesar de ser US.

El otro día jugando con no recuerdo quien, se encontró una mina. Estaba mirándola se acerco un poco mas y murió instantáneamente sin explosión ni nada. Puede que te haya pasado eso.

Saludos.
_Markos_ escribió:
El otro día jugando con no recuerdo quien, se encontró una mina. Estaba mirándola se acerco un poco mas y murió instantáneamente sin explosión ni nada. Puede que te haya pasado eso.

Saludos.

Era por el bosque socio, y me salió un mensaje de que era un camino no válido o algo así. Se me quedó como pillado, sin mensaje, pero con 0 de vida xD

PD: Acabo de probar en ese mismo servidor, empezando claro, y no veas el tema de zombis lo jodido que es, y eso que no es de solo headshots.
Asco de chetos, son niños que no tienen vida social y comen doritos a dos manos. Luego pillan el calcetín antes de dormir y...

En fin. He probado el juego, siendo jugador de dayz, bastantes horas por cierto (el 90% del tiempo andando, como casi todos jeje).

En general me ha gustado el tema del crafting, aunque le quita la gracia el hecho de que al final vas a googlearlo todo y de descubrimiento poco tiene. Supongo que es buena idea
Graficamente es una basurilla estando en los años que estamos, pero bueno, para mi es secundario porque ante todo lo veo bien optimizado.
A nivel jugabilidad, lo veo bien, me gusta que el muñeco salte, aunque parezca un atleta pero lo hace gracioso y ágil. A la hora de pegar puñetazos es lo que mas me ha gustado, pues es mucho mas rapido y real que la mierda de melee que hay en dayz, incluida la lucha contra zombis, más "normal" ahora. Me ha parecido que es útil ser hábil.
El ambiente nocturno es jugable, aunque siempre parece de noche cosa que no me gusta, deberian ser menos horas de noche a mi parecer.
Me falta jugarlo, pero mis primeras impresiones son éstas. tengo fe en Sony, veo que estan metiendo el acelerador, pues lo de Dayz esta muy bien, pero esta estancadísimo y los controles se me hacen tosquísimos.
Bueno pues he encontrado este sitio en el que explican todo lo que hay que saber. Esta en ingles, pero el traductor automatico del crome es infalible. Podemos ver todo.. Mapa, Recetas y demas.

http://h1z1.gamepedia.com/H1Z1_Wiki
Mph escribió:
_Markos_ escribió:

Saludos.

Era por el bosque socio, y me salió un mensaje de que era un camino no válido o algo así. Se me quedó como pillado, sin mensaje, pero con 0 de vida xD

PD: Acabo de probar en ese mismo servidor, empezando claro, y no veas el tema de zombis lo jodido que es, y eso que no es de solo headshots.

Tiene pinta de que te saliste del mapa y por eso moriste, hay unos cartelillos amarillos que avisan de ello.
Bueno por lo que veo ya han añadido los 200 servers europeos no? que tal van? se nota menos lag etc...? mucha cola? estoy pensando en pillarlo y prefiero jugarlo en servidores EU para no tener que andar luego cambiando etc.. xD

Saludos!
Una pregunta un poco tonta, ¿como rompo la camiseta para hacer el arco? XD.

Gracias.
Alastor21 escribió:Una pregunta un poco tonta, ¿como rompo la camiseta para hacer el arco? XD.

Gracias.

botón derecho y shred. Si tienes algo en los bolsillo de la camiseta tendrás que pasar esos objetos a otra parte, o no te dejará
Lord Duke escribió:Bueno por lo que veo ya han añadido los 200 servers europeos no? que tal van? se nota menos lag etc...? mucha cola? estoy pensando en pillarlo y prefiero jugarlo en servidores EU para no tener que andar luego cambiando etc.. xD

Saludos!

Me uno a esta pregunta ya que yo también estoy pensando comprar el juego
_Markos_ escribió:
Reuthe escribió:Hola vengo a dejar mi servidor de team speak ya q en mi clan estamos jugando este juego y queremos ser mas por ahora del clan los q han comprado el juego somos 3 la idea es crecer y entender el juego y aprenderlo entre todos bueno les dejo la IP del team speak ; 5.231.47.25 pidan para hablar con los administradores Rihu o Reuthe

Y ya que solo sois 3, y aqui somos un monton, porque no os meteis vosotros en el de EOL?

Saludos[/quot

por tu acento veo q eres de españa y por ser de españa tambien veo q vas a empesar a jugar en los nuevos servidores europeos yo mas bien busco gente q sea de america latina y por lo cual por temas de pin jugaremos en servidores americanos saludos
Mato un lobo a puños [qmparto]
Editado por Zack_VII. Razón: spam
Me está resultando muy frustrante este juego. El loot en los nuevos servidores Europeos parece que vuelve a estar bugeado, llevo como 2 horas buscando metal y he sido incapaz. Encima de requerir tanto tiempo no hay ninguna forma rápida de guardar tus cosas, así que aparece alguien, te mata, y adiós a todo el avance.

Por otro lado hasta ahora el 100% de la gente que encuentro me ha intentado matar y otro porcentaje alto lo ha conseguido.

Repito la pregunta que hice. ¿Se puede hablar por chat? Me parece penoso que solo te puedas comunicar por micro.

¿Se apunta alguien para jugar?
Extrem05 escribió:Me está resultando muy frustrante este juego. El loot en los nuevos servidores Europeos parece que vuelve a estar bugeado, llevo como 2 horas buscando metal y he sido incapaz. Encima de requerir tanto tiempo no hay ninguna forma rápida de guardar tus cosas, así que aparece alguien, te mata, y adiós a todo el avance.

Por otro lado hasta ahora el 100% de la gente que encuentro me ha intentado matar y otro porcentaje alto lo ha conseguido.

Repito la pregunta que hice. ¿Se puede hablar por chat? Me parece penoso que solo te puedas comunicar por micro.

¿Se apunta alguien para jugar?

En el video que han puesto en el mensaje anterior se ve como entra en las opciones de control y hay una que pone "Start chat Text -> Return" no se si funcionara pero puedes probarlo.

Saludos!
Hola, me interesa el juego. Para comprarlo, ¿en steam, a 20 leuros?
(Perdon por la pregunta tonta)
jmjayme escribió:Hola, me interesa el juego. Para comprarlo, ¿en steam, a 20 leuros?
(Perdon por la pregunta tonta)

tonta no, pero un poco vaguete si,,,,,,, afirmo, en steam, desde el buen rollo ehhh
Gracias, no sabía si en alguna página estaba la key más barata...
Acabo de recibir la KEY para el server de Roleplay, apenas 3 o 4 horas han tardado. Si alguien le va a dar por el servidor que me agregue a steam, mi user es el mismo que el del foro

Un saludo!
kraciboy escribió:Acabo de recibir la KEY para el server de Roleplay, apenas 3 o 4 horas han tardado. Si alguien le va a dar por el servidor que me agregue a steam, mi user es el mismo que el del foro

Un saludo!

de que va el servidor ese?
y de que se trata? un server con key? no entiendo

por cierto han metido un huevazo de servidores europeos,, vaya casi todos creo yo...

Está Malaga y Madrid xDD
Eso si todos con lag, van como el culo xD.
A ver si ponen ya algo para medir el ping.

Alguien jugando?
¿Chavales vais todos por libre o tenéis pensado elegir uno o dos servidores para estableceros? Yo por mi parte me establecería donde mas españoles haya. Si son eolianos mejor [sonrisa]
Daicon escribió:
kraciboy escribió:Acabo de recibir la KEY para el server de Roleplay, apenas 3 o 4 horas han tardado. Si alguien le va a dar por el servidor que me agregue a steam, mi user es el mismo que el del foro

Un saludo!

de que va el servidor ese?
y de que se trata? un server con key? no entiendo

por cierto han metido un huevazo de servidores europeos,, vaya casi todos creo yo...

Está Malaga y Madrid xDD
Eso si todos con lag, van como el culo xD.
A ver si ponen ya algo para medir el ping.

Alguien jugando?

Es un server con KEY, es decir, necesitas la clave para acceder. Es un server en el que tienes que meterte en el rol de tu personaje como si estuvieses en la vida real, es decir, si un pavo te encuentra por ejemplo y te apunta con el arma, lo natural es que levantes las manos y te vendas si no tienes ningún arma en condiciones. Lo suyo es jugar sin tener ni team speak ni ningún software para hablar conectado ya que pierde la gracia del rolplay

Un saludo!
Lord Duke escribió:En el video que han puesto en el mensaje anterior se ve como entra en las opciones de control y hay una que pone "Start chat Text -> Return" no se si funcionara pero puedes probarlo.

Saludos!

Qué va. Además que tampoco me hablan a mi. He intentado por el micro pero creo que nadie me escucha así que en definitiva no me puedo comunicar de ninguna manera.
En el server Barcelona es imposible jugar.Madre mia que Lag

Un saludo!

Agregame si quieres ;)
Segunda vida que juego hoy y segunda vez que me joden los hackers. Esta vez ha sido más largo. ya tenía un par de cuchillos y cosas para sobrevivir en el bosque de por vida, por lo que me fuí muy lejos a los límites del mapa a iniciar mi asentamiento. Pues aparece el típico tonto que tiene hack por todos lados y me encuentra en un sitio imposible me mata y desaparece (supongo que a por el siguiente). Encima para matarme lo que hacia era aparecer detrás de mí como el anterior, golpear y volver a teleportarse donde estaba. Aún así le he pegado 4 hachazos xD. Se necesita mano dura cuanto antes con esto. ahora mismo han reparado los 5 bugs mas gordos que había y es casi jugable. Son esta gente el cancer ahora mismo. Veamos lo "NUCLEARES" que son con ellos
Madre mia con el pvp,los guiriss vaan a saco.Me paarece que probare el pve :)
ICETOSKI escribió:Madre mia con el pvp,los guiriss vaan a saco.Me paarece que probare el pve :)

xD me parece que te pueden matar igual excepto con algunas armas. tienen que fixear eso
sonic5202 escribió:
ICETOSKI escribió:Madre mia con el pvp,los guiriss vaan a saco.Me paarece que probare el pve :)

xD me parece que te pueden matar igual excepto con algunas armas. tienen que fixear eso

Pues macho la gente va a saco.Tu tan tranquilo y la gente va por liquidar y liquidar jaajajaj.Vaya tela
La verdad es que tengo un huevo de juegos entre manos pero este estilo me mola... siempre que sea jugable y los chetos no lo echen a perder. Ademas, me imagino que cuando salga el juego definitivo ya lo tendremos comprado... la pregunta es... ¿merece la pena los 20 pelucos que cuesta?
Acabo de enterarme de que cuando acabe la fase de testeo será gratis. Pues va a ser que me voy a esperar.
Bueno, yo ya le he dado muchas oportunidades al juego pero creo que ya me planto definitivamente.

El juego está bien y cuando salga completo y arreglen los bugs merecerá la pena. Pero yo no puedo estar 2 horas buscando un hacha o algo de metal, algo realmente básico para comenzar, y que resulte que tras esas 2 horas mueres por cualquier motivo.

Hace un día o dos el loot estaba bastante bien, pero lo han vuelto a bajar o simplemente los servidores nuevos vienen con el mismo bug que había antes. He registrado la ciudad grande (aquella que suele estar llena de zombies) de arriba a abajo y no he encontrado nada, bueno sí, una camiseta encima de una mesa. Pero lo que es registrar pulsando E es que ni un objeto.

El juego me tiene completamente desganado a pesar de que me encanta esta temática, pero es que no me veo capaz de volver a ponerlo y empezar de nuevo a registrar cientos de cajones, coches, etc. para no encontrar nada.
Mph escribió:

Un saludo!

Agregame si quieres ;)

Cómo habéis conseguido la clave?
En el servidor no se mata así como así no, no puedes ir matando a cualquiera? Como va exactamente?

Gracias
anibaltw está baneado hasta el 27/11/2024 13:07 por "faltas de respeto"
Extrem05 escribió:Bueno, yo ya le he dado muchas oportunidades al juego pero creo que ya me planto definitivamente.

El juego está bien y cuando salga completo y arreglen los bugs merecerá la pena. Pero yo no puedo estar 2 horas buscando un hacha o algo de metal, algo realmente básico para comenzar, y que resulte que tras esas 2 horas mueres por cualquier motivo.

Hace un día o dos el loot estaba bastante bien, pero lo han vuelto a bajar o simplemente los servidores nuevos vienen con el mismo bug que había antes. He registrado la ciudad grande (aquella que suele estar llena de zombies) de arriba a abajo y no he encontrado nada, bueno sí, una camiseta encima de una mesa. Pero lo que es registrar pulsando E es que ni un objeto.

El juego me tiene completamente desganado a pesar de que me encanta esta temática, pero es que no me veo capaz de volver a ponerlo y empezar de nuevo a registrar cientos de cajones, coches, etc. para no encontrar nada.

Estais pidiendo a un juego que tiene una semana que este al nivel de otros que llevan años en desarrollo. Dale unos dias que lo arreglaran, van a parche dia si dia no.
Primero, el juego no lleva una semana de desarrollo. Segundo, no lo he comparado con ningún juego.

No sé cuantas veces han dicho ya lo de arreglar el loot, puede que lo digan con otro parche para esta noche pero yo, como ya he dicho, no me atrevo a entrar mañana pensando que está arreglado y acabar otras 2 horas buscando un hacha, el cual es básico y necesario para todo lo demás. Hoy por hoy el juego no es divertido, pues no haces más que pulsar E cientos de veces con la esperanza de que entre esos cientos de veces quizás haya algo dentro de un cajón.

Es completamente ridículo como está ese tema en estos momentos. No es que vaya a renegar del juego, pero dejaré un tiempo para que parcheen bien porque hoy por hoy no es divertido de jugar.
El servidor de rol es lo puto mejor, estaba yo paseando en busca de comida y veo a un tio en una casa, para que vea que no soy agresivo levanto las manos, sale, me saluda y me invita a pasar.

Dentro de la casa estaba montando su base y atrincherandose, me ofrece agua y comida. Charlamos un rato sobre la vida con los zombies, amigos perdidos, bandidos mientras compartimos la comida.

Cuando amanece le ayudo a limpair el exterior de zombies, me da provisiones y nos despedimos mientras sigo mi camino. Algun dia volvere a pasarme por la casa, espero que siga vivo.

Y que bien viene el servidor este para practicar el ingles hablado que lo tenia algo oxidado de no practicarlo como es normal, de lo malo de oido no perdi casi nada gracias a series y pelis en ingles.
Adenis escribió:El servidor de rol es lo puto mejor, estaba yo paseando en busca de comida y veo a un tio en una casa, para que vea que no soy agresivo levanto las manos, sale, me saluda y me invita a pasar.

Dentro de la casa estaba montando su base y atrincherandose, me ofrece agua y comida. Charlamos un rato sobre la vida con los zombies, amigos perdidos, bandidos mientras compartimos la comida.

Cuando amanece le ayudo a limpair el exterior de zombies, me da provisiones y nos despedimos mientras sigo mi camino. Algun dia volvere a pasarme por la casa, espero que siga vivo.

Y que bien viene el servidor este para practicar el ingles hablado que lo tenia algo oxidado de no practicarlo como es normal, de lo malo de oido no perdi casi nada gracias a series y pelis en ingles.

Que servidor es????
Adenis escribió:El servidor de rol es lo puto mejor, estaba yo paseando en busca de comida y veo a un tio en una casa, para que vea que no soy agresivo levanto las manos, sale, me saluda y me invita a pasar.

Ya te digo, es lo mejor, y lo llevo diciendo tiempo y seguís insistiendo en los de EU xD

Yo me he encontrado a un tio sin nada, le he enseñado a craftear un arco. Luego hemos intentado buscar comida juntos y demás, y he intentado encender fuego para cocinar, pero al tirar la bengala, han aparecido dos zombis parientes de Usain Bolt y nos han cepillado. Son increíbles los zombis, mucho cuidado con ellos.

Lo que menos me gusta del servidor es la tercera persona y que no se olviden los récipes al morir xD

PD: ¿Cómo cojones se cocina?. He creado camfires y no logro encenderlas. Me he encontrado barriles con fuego y no se cocinar...y a base de bayas es jodido vivir.
Mph escribió:Ya te digo, es lo mejor, y lo llevo diciendo tiempo y seguís insistiendo en los de EU xD

Yo me he encontrado a un tio sin nada, le he enseñado a craftear un arco. Luego hemos intentado buscar comida juntos y demás, y he intentado encender fuego para cocinar, pero al tirar la bengala, han aparecido dos zombis parientes de Usain Bolt y nos han cepillado. Son increíbles los zombis, mucho cuidado con ellos.

Lo que menos me gusta del servidor es la tercera persona y que no se olviden los récipes al morir xD

PD: ¿Cómo cojones se cocina?. He creado camfires y no logro encenderlas. Me he encontrado barriles con fuego y no se cocinar...y a base de bayas es jodido vivir.

Yo ya desde que entre en el server este no toco los normales, como mucho el battleroyale y si coincide que tengo la suerte de poder entrar XD

Para cocinar hazte con un mechero (lo dropean los zombies) o hazte un arco de estos para encender fogatas. Luego ya es meter la comida en el campfire encendido.

ICETOSKI escribió:Que servidor es????

http://rhinocrunch.com/forums/topic/381 ... -roleplay/
Adenis escribió:
Mph escribió:Ya te digo, es lo mejor, y lo llevo diciendo tiempo y seguís insistiendo en los de EU xD

Yo ya desde que entre en el server este no toco los normales, como mucho el battleroyale y si coincide que tengo la suerte de poder entrar XD

A ver si coincidimos. ¿Cómo te llamas ahí?. Por si te veo XD

PD: Repito, ¿Cómo cojones se cocina?. He creado camfires y no logro encenderlas. Me he encontrado barriles con fuego y no se cocinar...y a base de bayas es jodido vivir.
Mph escribió:
Adenis escribió:

A ver si coincidimos. ¿Cómo te llamas ahí?. Por si te veo XD

PD: Repito, ¿Cómo cojones se cocina?. He creado camfires y no logro encenderlas. Me he encontrado barriles con fuego y no se cocinar...y a base de bayas es jodido vivir.

Te edite el mensaje anterior con lo de cocinar XD

En el server Adenis.
no me sale el nombre de los servidores nuevos, a alguien mas le pasa? ¬_¬
@Adenis, ¿Arco para encender fogatas?. Mi no entender xD

Y lo del mechero supongo que es suerte, porque casi ningún Zombie dropea....xD
Como se entra en ese server RolePlay??????
ICETOSKI escribió:Como se entra en ese server RolePlay??????

Leyendo esto. http://rhinocrunch.com/forums/topic/381 ... -roleplay/

Completando esto: https://docs.google.com/forms/d/1EIT4Pe ... o/viewform

Esperar a la key.
Mph escribió:
ICETOSKI escribió:Como se entra en ese server RolePlay??????

Leyendo esto. http://rhinocrunch.com/forums/topic/381 ... -roleplay/

Completando esto: https://docs.google.com/forms/d/1EIT4Pe ... o/viewform

Esperar a la key.

Ok
anibaltw está baneado hasta el 27/11/2024 13:07 por "faltas de respeto"
Mph escribió:@Adenis, ¿Arco para encender fogatas?. Mi no entender xD

Imagen
Imagen
anibaltw escribió:

Imagen
Imagen

Ah....probaré a ver como se craftea eso xD

Por lo que veo se llama arco de fuego, taladro de arco y en ingles bow drill XD

Imagen
Creo que bastante gente española ha elegido el servidor Málaga. Os hace? veremos si tiene colas o no.

Nuevo video de Buck retractándose practicamente https://www.youtube.com/watch?v=VLPgSov_Dvs hay que rendirse al curro que están haciendo estos días y a como de jugable es el juego. Un poco de lucha contra hacks y puede ser el proyecto perfecto early
2662 respuestas