Asco de chetos, son niños que no tienen vida social y comen doritos a dos manos. Luego pillan el calcetín antes de dormir y...
En fin. He probado el juego, siendo jugador de dayz, bastantes horas por cierto (el 90% del tiempo andando, como casi todos jeje).
En general me ha gustado el tema del crafting, aunque le quita la gracia el hecho de que al final vas a googlearlo todo y de descubrimiento poco tiene. Supongo que es buena idea
Graficamente es una basurilla estando en los años que estamos, pero bueno, para mi es secundario porque ante todo lo veo bien optimizado.
A nivel jugabilidad, lo veo bien, me gusta que el muñeco salte, aunque parezca un atleta pero lo hace gracioso y ágil. A la hora de pegar puñetazos es lo que mas me ha gustado, pues es mucho mas rapido y real que la mierda de melee que hay en dayz, incluida la lucha contra zombis, más "normal" ahora. Me ha parecido que es útil ser hábil.
El ambiente nocturno es jugable, aunque siempre parece de noche cosa que no me gusta, deberian ser menos horas de noche a mi parecer.
Me falta jugarlo, pero mis primeras impresiones son éstas. tengo fe en Sony, veo que estan metiendo el acelerador, pues lo de Dayz esta muy bien, pero esta estancadísimo y los controles se me hacen tosquísimos.