[HO] H1Z1 MMO de Zombis (SOE)

oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
rome_roro escribió:
oskuro escribió:Merece la pena el juego? porque leo por ahí que si una "full", que si hay por ahí gente campeando y te matan de 1 tiro y vuelta a empezar y andar media hora literalmente para volver a donde estabas etc...

no sé si éste o el rust aunque al final no sé si me terminaré aburriendo en nada.

Quiero un juego online que me motive para jugar con gente [carcajad]

lo mejor que puedes hacer es mirar vídeos y mirar si te gusta, este juego lo mejor es jugar con gente yo juego solo y es todo mas difícil

pero es sólo 1 vida y si mueres o te mata un gracioso por lo que sea, vuelves a empezar de "0" no?
oskuro escribió:Merece la pena el juego? porque leo por ahí que si una "full", que si hay por ahí gente campeando y te matan de 1 tiro y vuelta a empezar y andar media hora literalmente para volver a donde estabas etc...

no sé si éste o el rust aunque al final no sé si me terminaré aburriendo en nada.

Rust es mas de lo mismo que este en cuanto a la gente asquerosa. En ambos de vas a encontrarte a gente que te va a matar sin miramientos para llevarte lo que llevas.

El juego esta muy bien pero como en todos los survival se basa en sobrevivir, vas a tener que incursiones a los pueblos y zonas en busca de cosas para rapiñar y poder hacerte una base pero como ya e dicho hay gente para todo y muchas personas solo juegan para joder que van a intentar matar a todos a la mínima o entrar en sus bases a robar.

Este tipo de juegos es para jugarlos con mas gente por que si no es una locura, pero vamos que tienes que tener en cuenta que vas a morir mucho xD y patear mucho.

Si mueres pues empezaras en alguna parte del mapa otra vez, pero empezaras de nuevo en bolas. Pero tu base edificios etc.. no desaparecen ni nada (a menos que alguien vaya a romperla xD). Simplemente tendrás que volver a ir a tu base a por cosas o buscar por los alrededores.

Saludos!
Bueno queeeee, no van los servers no???
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
Lord Duke escribió:

Rust es mas de lo mismo que este en cuanto a la gente asquerosa. En ambos de vas a encontrarte a gente que te va a matar sin miramientos para llevarte lo que llevas.

El juego esta muy bien pero como en todos los survival se basa en sobrevivir, vas a tener que incursiones a los pueblos y zonas en busca de cosas para rapiñar y poder hacerte una base pero como ya e dicho hay gente para todo y muchas personas solo juegan para joder que van a intentar matar a todos a la mínima o entrar en sus bases a robar.

Este tipo de juegos es para jugarlos con mas gente por que si no es una locura, pero vamos que tienes que tener en cuenta que vas a morir mucho xD y patear mucho.

Si mueres pues empezaras en alguna parte del mapa otra vez, pero empezaras de nuevo en bolas. Pero tu base edificios etc.. no desaparecen ni nada (a menos que alguien vaya a romperla xD). Simplemente tendrás que volver a ir a tu base a por cosas o buscar por los alrededores.

Saludos!

Ok gracias por la info ;)

Me miraré vídeos y tal y a ver si me convence ;)
mikiguapo69 escribió:Bueno queeeee, no van los servers no???

A mi ya me a conectado.

Saludos!
Lord Duke escribió:
mikiguapo69 escribió:Bueno queeeee, no van los servers no???

A mi ya me a conectado.

Saludos!

+1 Peeeeerfecto
Han hecho reset despues del apagon????
Que apagón? si solo a estado un rato offline el login server.. xD. No se podía logear pero los servidores estaban funcionando por que los que estaban dentro han estado jugando sin problemas.

Saludos!
ahora si que no chufla esto, no?¿ me da error al darle a jugar.
pericoloco2000 escribió:ahora si que no chufla esto, no?¿ me da error al darle a jugar.

no va no, se sabe si harán wipe?
Alguien con una tarjeta grafica AMD HD 7770 que juegue a este juego? En los requisitos minimos no pone nada de AMD, en los requisitos recomendados, la minima es una 6870 or higher, la 6870 es superior a la HD 7770, los de SOE me han dicho que esta grafica no cumple los requisitos y que por este motivo se me congela el PC, a los 10 minutos de estar jugando.
Parece que estan de mantenimiento, han puesto un pequeño parche:

Patch Notes:
Bandages and First Aid Kits no longer heal vehicles when used from the trunk
Reduced the amount of stacked ammo that can be found in the world.
Finding a full magazine worth of ammo will be very rare.
Adjusted the amount of durability lost on worn equipment when killed.
Adjusted the amount of durability lost when firing weapons.
changed some input mapping data which may reset some edits done to
InputProfile_user.xml if they player has edited them
Speculative fix for large latencies when players dismount vehicles.
Fixed additional cases of poison gas persisting after leaving a Battle Royale match.
Adjusted toxic gas damage.
adjusted some server configurations to improve overall server performance

Edit: Ya están ON.

Saludos!
anibaltw está baneado hasta el 27/11/2024 13:07 por "faltas de respeto"
serkal escribió:Alguien con una tarjeta grafica AMD HD 7770 que juegue a este juego? En los requisitos minimos no pone nada de AMD, en los requisitos recomendados, la minima es una 6870 or higher, la 6870 es superior a la HD 7770, los de SOE me han dicho que esta grafica no cumple los requisitos y que por este motivo se me congela el PC, a los 10 minutos de estar jugando.

Te vale una 5850?
serkal escribió:Alguien con una tarjeta grafica AMD HD 7770 que juegue a este juego? En los requisitos minimos no pone nada de AMD, en los requisitos recomendados, la minima es una 6870 or higher, la 6870 es superior a la HD 7770, los de SOE me han dicho que esta grafica no cumple los requisitos y que por este motivo se me congela el PC, a los 10 minutos de estar jugando.

Yo juego con una 7750 y sin problemas
no se si será por el reciente reinicio, pero orgía de armas, municion, etc... espero que sea temporal. Además, he notado muchisimos mas zombis, pero quizás algo más lentos y pasotas.
ELwendo escribió:
jsmalex escribió:Bueno,le acabo de pillar el gift a mi ruso de confianza.Bajando.Espero que valga la pena porq el DayZ no me molo nada.

Cuantas llaves te a costado?¿?¿

+1
pericoloco2000 escribió:no se si será por el reciente reinicio, pero orgía de armas, municion, etc... espero que sea temporal. Además, he notado muchisimos mas zombis, pero quizás algo más lentos y pasotas.

Supongo que sera por que se acaba de reiniciar y no a pasado nadie por esa zona, pero se supone que han bajado la cantidad de munición que encuentras xD. Eso o se han equivocado y en vez de disminuirla la han aumentado xD.

Saludos!
anibaltw está baneado hasta el 27/11/2024 13:07 por "faltas de respeto"
Esta caja la regalan ellos, no? no se puede comprar ni nada?
https://www.youtube.com/watch?v=nlM_UqwFPWI
anibaltw escribió:Esta caja la regalan ellos, no? no se puede comprar ni nada?

Mola xD, no se si se podrá comprar pero seguro que es algo que han enviado a streamers conocidos xD.

Saludos!
La verdad es que la caja esa es una pasada. Si se vendiera me plantearía pillarla seriamente, XD
Ya ves la navaja multiusos del final es la leche xD.

Saludos!
Lord Duke escribió:

Mola xD, no se si se podrá comprar pero seguro que es algo que han enviado a streamers conocidos xD.

Saludos!

hombre la chica esa precisamente no tiene muchos suscriptores que digamos...(sólo 1000), si tengo yo más... y nadie me envía nada [carcajad] [carcajad]
oskuro escribió:
Lord Duke escribió:

Saludos!

hombre la chica esa precisamente no tiene muchos suscriptores que digamos...(sólo 1000), si tengo yo más... y nadie me envía nada [carcajad] [carcajad]

El poder vaginal mi querido hamijo.
oskuro escribió:
Lord Duke escribió:

Saludos!

el poder de las rodillas debajo de la mesa... tururu....
cuando van a reiniciar?
No me apatece seguir jugando sabiendo que mañana o pasado podrían reiniciar.
Daicon escribió:cuando van a reiniciar?

pues no te quedan a ti wipes ni na durante la fase alpha.... no le cojas mucho cariño a tu equipo,base y tal y disfruta.
kpi escribió:
Daicon escribió:cuando van a reiniciar?

pues no te quedan a ti wipes ni na durante la fase alpha.... no le cojas mucho cariño a tu equipo,base y tal y disfruta.

Si eso ya lo sé.
Si lo que estoy diciendo, es que quiero que reinicien ya para ponerme a jugar.
Yo me compré el juego hace un par de horas, me he hecho el PJ en Sevilla (EU/PvP) y ¡buaf!¡Que subidón!
Es la primera vez que juego a algo así, la sensación es increíble y eso que es solo una alpha.

Me encontré a dos jugadores, uno de ellos alzó las manos en son de paz y lo dejé estar, cada uno fue por su camino. Tras conseguir colarme en una base y robar un poco de todo me encontré a otro individuo que no dudó en perseguirme con su arco ¡y dejarme con un 5% de vida! menos mal que me metí en un bosque y repté por el suelo despistandole.

Yo no sé si el DayZ será igual que esto (no me llamó por el tema de parecer complicado de manejar) pero desde luego la impresión de hoy ha sido increíble.

Mañana tocará revisar listados de items para saber para qué sirve cada cosa porque menudo lío jaja.

Una pregunta, la gente hablaba de servidores RP, sin embargo en la lista solo había PvP y PvE ¿cómo los identifico?¿En qué servidor juegan más eolianos?
ZeroNightmare escribió:Yo me compré el juego hace un par de horas, me he hecho el PJ en Sevilla (EU/PvP) y ¡buaf!¡Que subidón!
Es la primera vez que juego a algo así, la sensación es increíble y eso que es solo una alpha.

Me encontré a dos jugadores, uno de ellos alzó las manos en son de paz y lo dejé estar, cada uno fue por su camino. Tras conseguir colarme en una base y robar un poco de todo me encontré a otro individuo que no dudó en perseguirme con su arco ¡y dejarme con un 5% de vida! menos mal que me metí en un bosque y repté por el suelo despistandole.

Yo no sé si el DayZ será igual que esto (no me llamó por el tema de parecer complicado de manejar) pero desde luego la impresión de hoy ha sido increíble.

Mañana tocará revisar listados de items para saber para qué sirve cada cosa porque menudo lío jaja.

Una pregunta, la gente hablaba de servidores RP, sin embargo en la lista solo había PvP y PvE ¿cómo los identifico?¿En qué servidor juegan más eolianos?

si por RP te refieres a roleplay,suelen ser privados y con whitelist..pero vamos que rolear en estos juegos lo veo una tonteria... zonas especificas para matar y cosas no muy creibles en un mundo que lo que tienes que hacer es sobrevivir y no ponerte a hablar o respetar zonas y tal.. no se no se.

pd : el dayz es lo mismo practicamente pero menos "arcade",es mas chungo sobrevivir y encontrar cosas en general,los dos juegos estan muy bien,pero verdes aun.
¿Servidores privados?¿whitelist? ahí estamos ya hablando de un mundo desconocido para mi XD
1 hora para que se descargue!!!

haber si el creador del hilo pone en el post los tipos de servidores que hay y una breve descripcion de ellos que seria bastante util para empezar, yo por ejemplo busco un que tenga zombies, pero mucho zombies zombies zombies,, 1 o 2 ostias/mordiscos y muerto, que solo mueran de 1 tiro en la cabeza y que de verdad sea survival, que no te encuentres lanzacohetes a los 2 minutos de empezar a jugar xD ah y que sea en primera persona nada mas, que lei por ahi que hay servers "hardcore"
Asustadillo escribió:1 hora para que se descargue!!!

haber si el creador del hilo pone en el post los tipos de servidores que hay y una breve descripcion de ellos que seria bastante util para empezar, yo por ejemplo busco un que tenga zombies, pero mucho zombies zombies zombies,, 1 o 2 ostias/mordiscos y muerto, que solo mueran de 1 tiro en la cabeza y que de verdad sea survival, que no te encuentres lanzacohetes a los 2 minutos de empezar a jugar xD ah y que sea en primera persona nada mas, que lei por ahi que hay servers "hardcore"

Es una wiki, cualquiera puede añadir informacion al primer hilo.
ELwendo escribió:
Asustadillo escribió:1 hora para que se descargue!!!

Es una wiki, cualquiera puede añadir informacion al primer hilo.

Gracias por la info, es algo que no sabia xD
ZeroNightmare escribió:Yo me compré el juego hace un par de horas, me he hecho el PJ en Sevilla (EU/PvP) y ¡buaf!¡Que subidón!

creo que en poco tiempo el h1z1, ha superado al dayz, el control de este ultimo, es muy ortopedico y le falta mejorar muchisimo
En lo que a experiencia survival se refiere, le queda mucho a H1Z1 para estar al nivel de DayZ. Que sí, que va muy bien, es fluido, apenas tiene bugs y etc. Pero ahora mismo es poco más que un gran mapa en el que pegarse de tiros y estar constantemente buscando comida/bebida. Poco más tiene de survival. DayZ tiene implementadas ya (aunque a modo de placeholder, sí) muchísimas más mecánicas ajenas a los tiroteos propias de un survival.

Que nadie se engañe: me gustan tanto H1Z1 como DayZ, cada uno con su estilo. Pero al César lo que es del César. Como experiencia survival, DayZ sigue estando bastante por encima de H1Z1.
Solicité la clave para el server roleplaying el día 25 y me ha llegado hoy para que os hagáis una idea los interesados.
Adelbert escribió:En lo que a experiencia survival se refiere, le queda mucho a H1Z1 para estar al nivel de DayZ. Que sí, que va muy bien, es fluido, apenas tiene bugs y etc. Pero ahora mismo es poco más que un gran mapa en el que pegarse de tiros y estar constantemente buscando comida/bebida. Poco más tiene de survival. DayZ tiene implementadas ya (aunque a modo de placeholder, sí) muchísimas más mecánicas ajenas a los tiroteos propias de un survival.

Que nadie se engañe: me gustan tanto H1Z1 como DayZ, cada uno con su estilo. Pero al César lo que es del César. Como experiencia survival, DayZ sigue estando bastante por encima de H1Z1.

César espérate a que tenga el tiempo de desarrollo el H1z1 que lo que lleva el Dayz, entonces luego ya comparas. :-D
Hoy sobre las 16:00 un nuevo parche y reinicio total de los server:

http://www.reddit.com/r/h1z1/comments/2 ... 5_7am_pst/
Emperador escribió:Hoy sobre las 16:00 un nuevo parche y reinicio total de los server:

Vaya... ahora lo han puesto realmente complicado, no sé como vamos a llevar las cosas:
Backpacks are 150 instead of 600.
Ganas de probarlo. ;)
Daicon escribió:
Adelbert escribió:En lo que a experiencia survival se refiere, le queda mucho a H1Z1 para estar al nivel de DayZ. Que sí, que va muy bien, es fluido, apenas tiene bugs y etc. Pero ahora mismo es poco más que un gran mapa en el que pegarse de tiros y estar constantemente buscando comida/bebida. Poco más tiene de survival. DayZ tiene implementadas ya (aunque a modo de placeholder, sí) muchísimas más mecánicas ajenas a los tiroteos propias de un survival.

César espérate a que tenga el tiempo de desarrollo el H1z1 que lo que lleva el Dayz, entonces luego ya comparas. :-D

Por supuesto. Si mi intervención venía como respuesta a una comparativa que decía que H1Z1 YA había superado a DayZ.
elotro99 escribió:
Emperador escribió:Hoy sobre las 16:00 un nuevo parche y reinicio total de los server:

Vaya... ahora lo han puesto realmente complicado, no sé como vamos a llevar las cosas:
Ganas de probarlo. ;)

esto es lo que abultan los backpacks, no su capacidad ;)
siguen sin ponerle enfasis a los zombis....
samuel noir escribió:
elotro99 escribió:

Ganas de probarlo. ;)

esto es lo que abultan los backpacks, no su capacidad ;)

Pues menos mal... [sonrisa]
juasss, un personaje por servers, ahora si coño!
Señores, pero las recetas aprendidas se mantendrán no?
Noliko escribió:Señores, pero las recetas aprendidas se mantendrán no?

No!
Todo wipe!
Por fin sin Rambos,xDD Que sólo se oían ecos de disparos por todas partes, XD
Muy buenas. Teneis decidido en que server va a entrar la comunidad de eol...
Estaria bien que nos juntásemos todos en uno y montarla parda.
SG_SIYU escribió:Muy buenas. Teneis decidido en que server va a entrar la comunidad de eol...

Por aquí algunos decidimos Malaga, pero entre una cosa y otra creo que al final no nos llegamos a juntar para jugar xD. A ver si con el nuevo parche hay mas movimiento.

Saludos!
Lord Duke escribió:
SG_SIYU escribió:Muy buenas. Teneis decidido en que server va a entrar la comunidad de eol...

Por aquí algunos decidimos Malaga, pero entre una cosa y otra creo que al final no nos llegamos a juntar para jugar xD. A ver si con el nuevo parche hay mas movimiento.

Saludos!

Veo bien lo de Malaga.
Ahora que hay una limpieza da igual uno u otro, Antes cada uno habiamos empezado en uno y tendriamos predileccion por el propio, pero ahora cualquiera es bueno.
2662 respuestas