omardh escribió:Informo de que hay chetos voladores, invicibles y que entran en bases cerca del supermercado Zimm's(al norte de Pleasent Valley).
No vale la pena ni pasar por esa zona. En ocasiones estan en el cielo esperando a ver pasar gente para matarla. GENTE ASI DA ASCO.
UN SALUDO EOLIANOS
ICETOSKI escribió:omardh escribió:Informo de que hay chetos voladores, invicibles y que entran en bases cerca del supermercado Zimm's(al norte de Pleasent Valley).
No vale la pena ni pasar por esa zona. En ocasiones estan en el cielo esperando a ver pasar gente para matarla. GENTE ASI DA ASCO.
UN SALUDO EOLIANOS
Deberias pasar por esa zona grabando partida,y una vez muerto,reportar el kill,y ademas enviar el video al email de SOE.
ICETOSKI escribió:omardh escribió:Informo de que hay chetos voladores, invicibles y que entran en bases cerca del supermercado Zimm's(al norte de Pleasent Valley).
UN SALUDO EOLIANOS
Deberias pasar por esa zona grabando partida,y una vez muerto,reportar el kill,y ademas enviar el video al email de SOE.
Asustadillo escribió:ICETOSKI escribió:omardh escribió:Informo de que hay chetos voladores, invicibles y que entran en bases cerca del supermercado Zimm's(al norte de Pleasent Valley).
UN SALUDO EOLIANOS
claro que si! paga dinero por un juego y ademas hazle el trabajo sucio a la compañia xD
Asustadillo escribió:ICETOSKI escribió:omardh escribió:Informo de que hay chetos voladores, invicibles y que entran en bases cerca del supermercado Zimm's(al norte de Pleasent Valley).
UN SALUDO EOLIANOS
claro que si! paga dinero por un juego y ademas hazle el trabajo sucio a la compañia xD
UN SALUDO EOLIANOS
Asustadillo escribió:si sabeis lo que pagais a que viene tanto bombo con los chetos si ya lo sabeis? que poca logica por dios xD
Asustadillo escribió:si sabeis lo que pagais a que viene tanto bombo con los chetos si ya lo sabeis? que poca logica por dios xD
papachak escribió:Buenas, soy nuevo en el juego, hoy he intentado hacer una base, pero no me caben los materiales para hacer una siemple casa, tengo que hacerme primero la mochila grande? o como va el tema?
kpi escribió:papachak escribió:Buenas, soy nuevo en el juego, hoy he intentado hacer una base, pero no me caben los materiales para hacer una siemple casa, tengo que hacerme primero la mochila grande? o como va el tema?
Antes de la base, puedes hacer un agujero en el suelo(no donde vayas a poner la base... en algun lugar escondido,porque lo puede lootear cualquiera si lo ve y eso te servira de mini almacen ) crafteando una pala ,ya que es imposible que puedas llevar TODO encima y asi tampoco pierdes todo cada vez que mueras....
pur3ic3 escribió:Ahora cuando tienes la AR15 y apuntas en primera persona, aparte de la mirilla del arma está el crosshair delante por lo que es MUY molesto apuntar en primera persona.
Niggo escribió:Se sabe algo de cuando saldra la beta? tengo ganas de probarlo pero no quiero pagar 20€ cuando va a ser free to play
Niggo escribió:Se sabe algo de cuando saldra la beta? tengo ganas de probarlo pero no quiero pagar 20€ cuando va a ser free to play
Niggo escribió:Dijeron que en menos de un año no? o eso me comento un colega
Vaya mierda xD, habra que esperar
zenither escribió:Me gusta el juego, pero a veces te saca de quicio. Explicacion:
Me voy de caza de zombies a una zona que suelen Lotear bastante bien. Mato 8 o 10 zombies y el ultimo me da una bolsa de capacidad 2000, 78 balas de sniper, 65 balas de pistola, 70 de escopeta y 82 de ar15. Bastantes metales y armas. Me voy de camino a mi base, bordeando la carretera a unos 50 metros. Pasa un coche, hace marcha atrás y se mete hacia adentro en mi dirección . Se bajan cuatro y me acribillan a balazos. Han hecho el agosto en 5 segundos.
Daicon escribió:zenither escribió:Me gusta el juego, pero a veces te saca de quicio. Explicacion:
Me voy de caza de zombies a una zona que suelen Lotear bastante bien. Mato 8 o 10 zombies y el ultimo me da una bolsa de capacidad 2000, 78 balas de sniper, 65 balas de pistola, 70 de escopeta y 82 de ar15. Bastantes metales y armas. Me voy de camino a mi base, bordeando la carretera a unos 50 metros. Pasa un coche, hace marcha atrás y se mete hacia adentro en mi dirección . Se bajan cuatro y me acribillan a balazos. Han hecho el agosto en 5 segundos.
No se que zona es esa...
Pero el zombie no te lo ha loteado tal que asi...
Es decir, ese loot que tenia, se debía a alguien que ha muerto cerca del zoombie, o lo ha matado el mismo zoombie....
No creo yo que el zoombie llevara ese arsenal.
sefirus escribió:Al menos tu ves zombi... Estoy Hasta los huevos de este tipo de juegos donde al final no hay zombis, asco de compañías saca dinero.
Ala ya me voy a dormir tranquilo
sefirus escribió:Al menos tu ves zombi... Estoy Hasta los huevos de este tipo de juegos donde al final no hay zombis, asco de compañías saca dinero.
Hoswell escribió:sefirus escribió:Al menos tu ves zombi... Estoy Hasta los huevos de este tipo de juegos donde al final no hay zombis, asco de compañías saca dinero.
Pues no se que juego juegas tu, yo vaya por donde vaya veo muertos vivientes para dar y regalar, y anda que no son pesados de vez en cuando, y como te pillen cansado y no puedas correr más, puedes estar jodido.
sefirus escribió:Hoswell escribió:sefirus escribió:Al menos tu ves zombi... Estoy Hasta los huevos de este tipo de juegos donde al final no hay zombis, asco de compañías saca dinero.
Pues no se que juego juegas tu, yo vaya por donde vaya veo muertos vivientes para dar y regalar, y anda que no son pesados de vez en cuando, y como te pillen cansado y no puedas correr más, puedes estar jodido.
Que juegas en un server vacio? porque te aseguro y puedo grabar un video ahora mismo, que no hay zombis, bueno si, 2 o 3 que los mata hasta el viento
ICETOSKI escribió:A ver tambien depende de como juegues.Si te quedas en una zona boscosa,con tu base o caseta y solo te dedicas a buscar metal en caravanas y cortar arboles,pocos zombis vas a ver.
Date una vuelta por pleasant,cramberry o ranchito y veras tu como hay zombis
carlonio24 escribió:Acabo de comprarme un portátil y me gustaría jugar a un juego tipo h1z1 o dayz.
He leído varias páginas y he visto gente que tiene los dos. En casi de tener que elegir uno con cual me recomendaríais?
Gracias
Weso_Mataor escribió:Buenas, estoy tentado de pillarlo o no pero mi ingles es pésimo, es muy necesario? O se intuye bien todo. Probé dayz, habré jugado unas 12 horas, se que es poco pero suficiente para dejarlo apartado hasta que lo arreglen. Que tal este ? Merece la pena? O es uno mas .
papachak escribió:Los desarrolladores han publicado lo que se espera introducier en el mes de abril, parece que el juego se encamina a convertirse en un juegazo.
https://www.h1z1.com/roadmap
kpi escribió:papachak escribió:Los desarrolladores han publicado lo que se espera introducier en el mes de abril, parece que el juego se encamina a convertirse en un juegazo.
TRADUCIDO
Actualización 2 de Abril
Se introducirá el nuevo mapa de terreno al juego. Una versión más actualizada y donde se han corregido errores como árboles en medio de una carretera, objetos voladores o zonas donde los coches podían volcar fácilmente.
Nueva construcción para la zona de la presa.
Otro modelo de personaje masculino. Afirman que el modelo femenino está también en camino.
Pistola R380. Disparará más rápido pero detendrá menos el avance de la víctima.
Mejorado el interior de la camioneta.
Bancos de trabajo “Workbenches” – Los bancos de trabajo se podrán crear o encontrar por todo el mundo. Son zonas donde los jugadores podrán construir nuevas y viejas recetas.
La munición se podrá romper para obtener “Gun Components”. Cada bala dará un Gun Component y cada dos Gun Component podremos fabricar una bala de cualquier calibre.
Las armas se podrán romper para conseguir “Gun Repair Kit”. Estos kits podrán servir para reparar otras armas en el futuro.
Algunas de las antiguas recetas de metal ahora solo se podrán hacer en un Workbench. Algunos ejemplos son: Metal Sheets, Metal Pipes, Machete, Combat Knife, Bear Trap, Landmine, IED, y los Gun Components y Gun Repair Kits
Mejoras en la simulación del cuerpo
Se añadirá una rejilla al mapa global para favorecer las quedadas con amigos.
Actualización 9 de Abril
Arrestos – Se añade un sistema para inmovilizar las manos de jugadores con esposas, bridas..
Primera armadura fabricada con el crafting
Sistema de grupos
Estadísticas en la pantalla de muerte para saber cuanto tiempo hemos estado vivos etc.
Moverse por agua más lento
Interior del coche de policía mejorado
Mejora del sistema de autobaneos para evitar que se tengan que hacer casi todos a mano.
Actualización 16 de Abril
Servidor de pruebas
Objetos arrojadizos como granadas de humo, de luz, molotovs..
Efectos en pantalla como borrachera, visión nocturna etc..
El virus H1Z1 – Se añadirá el virus H1Z1 al cuerpo. Una vez un jugador esté infectado irá poco a poco convirtiéndose en un zombie. Este proceso se puede ralentizar con pastillas, pero no se podrá curar. A medida que vayamos siendo más y más zombies, ganaremos habilidades como visión nocturna y rastreo de humanos.
Implementación de Steam marketplace para que podamos cambiar, vender o comprar objetos estéticos a otros jugadores.
Actualización 23 de Abril
Battle Royal en primera persona y modo “hardcore” con zombies y recompensas diferentes.
Diario de juego – Este diario llevará un control de todo lo que vamos haciendo durante nuestra sesiones de juego.
Amigos de Steam – Podremos seguir a nuestros amigos de Steam directamente a su servidor desde la lista de amigos.
Interior del “Off Roader” 4×4 mejorado.
Todas las actualizaciones semanales llevan en común:
Mejoras en el Anti-cheat con cada actualización.
Arreglos de bugs. En cada parche semanal además de lo descrito se arreglarán diferentes bugs y errores que vayan sugiriendo.
Fuente http://www.zonammorpg.com/
Sciro escribió:kpi escribió:papachak escribió:Los desarrolladores han publicado lo que se espera introducier en el mes de abril, parece que el juego se encamina a convertirse en un juegazo.
TRADUCIDO
Actualización 2 de Abril
Se introducirá el nuevo mapa de terreno al juego. Una versión más actualizada y donde se han corregido errores como árboles en medio de una carretera, objetos voladores o zonas donde los coches podían volcar fácilmente.
Nueva construcción para la zona de la presa.
Otro modelo de personaje masculino. Afirman que el modelo femenino está también en camino.
Pistola R380. Disparará más rápido pero detendrá menos el avance de la víctima.
Mejorado el interior de la camioneta.
Bancos de trabajo “Workbenches” – Los bancos de trabajo se podrán crear o encontrar por todo el mundo. Son zonas donde los jugadores podrán construir nuevas y viejas recetas.
La munición se podrá romper para obtener “Gun Components”. Cada bala dará un Gun Component y cada dos Gun Component podremos fabricar una bala de cualquier calibre.
Las armas se podrán romper para conseguir “Gun Repair Kit”. Estos kits podrán servir para reparar otras armas en el futuro.
Algunas de las antiguas recetas de metal ahora solo se podrán hacer en un Workbench. Algunos ejemplos son: Metal Sheets, Metal Pipes, Machete, Combat Knife, Bear Trap, Landmine, IED, y los Gun Components y Gun Repair Kits
Mejoras en la simulación del cuerpo
Se añadirá una rejilla al mapa global para favorecer las quedadas con amigos.
Actualización 9 de Abril
Arrestos – Se añade un sistema para inmovilizar las manos de jugadores con esposas, bridas..
Primera armadura fabricada con el crafting
Sistema de grupos
Estadísticas en la pantalla de muerte para saber cuanto tiempo hemos estado vivos etc.
Moverse por agua más lento
Interior del coche de policía mejorado
Mejora del sistema de autobaneos para evitar que se tengan que hacer casi todos a mano.
Actualización 16 de Abril
Servidor de pruebas
Objetos arrojadizos como granadas de humo, de luz, molotovs..
Efectos en pantalla como borrachera, visión nocturna etc..
El virus H1Z1 – Se añadirá el virus H1Z1 al cuerpo. Una vez un jugador esté infectado irá poco a poco convirtiéndose en un zombie. Este proceso se puede ralentizar con pastillas, pero no se podrá curar. A medida que vayamos siendo más y más zombies, ganaremos habilidades como visión nocturna y rastreo de humanos.
Implementación de Steam marketplace para que podamos cambiar, vender o comprar objetos estéticos a otros jugadores.
Actualización 23 de Abril
Battle Royal en primera persona y modo “hardcore” con zombies y recompensas diferentes.
Diario de juego – Este diario llevará un control de todo lo que vamos haciendo durante nuestra sesiones de juego.
Amigos de Steam – Podremos seguir a nuestros amigos de Steam directamente a su servidor desde la lista de amigos.
Interior del “Off Roader” 4×4 mejorado.
Todas las actualizaciones semanales llevan en común:
Mejoras en el Anti-cheat con cada actualización.
Arreglos de bugs. En cada parche semanal además de lo descrito se arreglarán diferentes bugs y errores que vayan sugiriendo.
Fuente http://www.zonammorpg.com/
Ya puede aprender los desarrolladores de DayZ que llevan mas de un año y sigue con lo mismo.
Un 10 para H1Z1.
Compi, por mucho que pongan, creo que el juego está verdísimo aún, le queda como poco un año de desarrollo bajo mi punto de vista.
Gunmachine escribió:
Compi, por mucho que pongan, creo que el juego está verdísimo aún, le queda como poco un año de desarrollo bajo mi punto de vista.