[HO] H1Z1 MMO de Zombis (SOE)

omardh escribió:Informo de que hay chetos voladores, invicibles y que entran en bases cerca del supermercado Zimm's(al norte de Pleasent Valley).
No vale la pena ni pasar por esa zona. En ocasiones estan en el cielo esperando a ver pasar gente para matarla. GENTE ASI DA ASCO.
UN SALUDO EOLIANOS

Deberias pasar por esa zona grabando partida,y una vez muerto,reportar el kill,y ademas enviar el video al email de SOE.
ICETOSKI escribió:
omardh escribió:Informo de que hay chetos voladores, invicibles y que entran en bases cerca del supermercado Zimm's(al norte de Pleasent Valley).
No vale la pena ni pasar por esa zona. En ocasiones estan en el cielo esperando a ver pasar gente para matarla. GENTE ASI DA ASCO.
UN SALUDO EOLIANOS

Deberias pasar por esa zona grabando partida,y una vez muerto,reportar el kill,y ademas enviar el video al email de SOE.


Mira, no se me ha ia ocurrido. Gracias por la idea. Como me gustaria que ls
Os baneasen a esos tios. Joden la experiencia de la gente buena
ICETOSKI escribió:
omardh escribió:Informo de que hay chetos voladores, invicibles y que entran en bases cerca del supermercado Zimm's(al norte de Pleasent Valley).
No vale la pena ni pasar por esa zona. En ocasiones estan en el cielo esperando a ver pasar gente para matarla. GENTE ASI DA ASCO.
UN SALUDO EOLIANOS

Deberias pasar por esa zona grabando partida,y una vez muerto,reportar el kill,y ademas enviar el video al email de SOE.


claro que si! paga dinero por un juego y ademas hazle el trabajo sucio a la compañia xD
Asustadillo escribió:
ICETOSKI escribió:
omardh escribió:Informo de que hay chetos voladores, invicibles y que entran en bases cerca del supermercado Zimm's(al norte de Pleasent Valley).
No vale la pena ni pasar por esa zona. En ocasiones estan en el cielo esperando a ver pasar gente para matarla. GENTE ASI DA ASCO.
UN SALUDO EOLIANOS

Deberias pasar por esa zona grabando partida,y una vez muerto,reportar el kill,y ademas enviar el video al email de SOE.


claro que si! paga dinero por un juego y ademas hazle el trabajo sucio a la compañia xD


Se llama colaborar o ayudar. Pague porque me dio la gana. Nadie me obligo a comprarlo. Es mas no me arrepiento de haber pagado 20€ aun sabiendo que sera f2p y que apenas acaba de empezar la fase alpha. Es un juegazo que he disfrutado y disfruto con mis amigos y lo quiero seguir haciendo. Si para ello tengo que mandar un video a reportes, lo hago, me molesto en ayudar a crear un juego mejor. Para eso estan las alphas tambien. No solo para jugarlas, sino para colaborar, bien sea para que investiguen a tramposos y vean el como hacen para conseguir esos cheats como para ayudarles a introducir nuevas mejoras.
Asustadillo escribió:
ICETOSKI escribió:
omardh escribió:Informo de que hay chetos voladores, invicibles y que entran en bases cerca del supermercado Zimm's(al norte de Pleasent Valley).
No vale la pena ni pasar por esa zona. En ocasiones estan en el cielo esperando a ver pasar gente para matarla. GENTE ASI DA ASCO.
UN SALUDO EOLIANOS

Deberias pasar por esa zona grabando partida,y una vez muerto,reportar el kill,y ademas enviar el video al email de SOE.


claro que si! paga dinero por un juego y ademas hazle el trabajo sucio a la compañia xD


Como nota informativa... sabes acaso lo que significa colaborar en una alpha/beta? Se supone que esta para que vayas probando el juego y para que vayas reportando bugs etc... y ayudar a que la empresa vaya mejorando el producto. De todas formas cojonuda esa forma de pensar... ves un cheto y en vez de pensar en reportarlo para que lo baneen directamente sudas? luego te quejaras de los chetos..

Pero vamos el mismo tema de siempre.. la gente que entra a jugar a las alpha/beta ya sean gratuitas o de pago solo entra con la intención de jugar a un juego "completo" y si encuentran fallos a rajar del juego.... en fin.

Saludos!
Asustadillo escribió:
ICETOSKI escribió:
omardh escribió:Informo de que hay chetos voladores, invicibles y que entran en bases cerca del supermercado Zimm's(al norte de Pleasent Valley).
No vale la pena ni pasar por esa zona. En ocasiones estan en el cielo esperando a ver pasar gente para matarla. GENTE ASI DA ASCO.
UN SALUDO EOLIANOS

Deberias pasar por esa zona grabando partida,y una vez muerto,reportar el kill,y ademas enviar el video al email de SOE.


claro que si! paga dinero por un juego y ademas hazle el trabajo sucio a la compañia xD

Asustadillo........como dicen por aqui,pagamos por que nos da la gana,y sabiendo que es un alpha.Y alpha significa que el desarrollo del juego en muchos aspectos va a ser gracias a los reportes de los jugadores,los cuales reportaran mejoras,fallos,chetos,etc.
El juego lo tengo desde que salio y llevo mas de 220 horas,y te digo que gracias a los reportes en reddit el juego va mejorando y cojiendo forma,e intentando que haya el menor numero de chetos.
Que sepas que una de las maneras de ayudar es haciendo lo que he dicho:grabar partida,reportar kill y enviando mail a SOE con el video.
No tiene ningun sentido lo que dices,ya que luego bien que te quejaras de que hay chetos.
Pues ya te digo que si todo el mundo lo hiciera,a lo mejor no habria tantos.
Y repito,porque a lo mejor no lo sabes:Alpha significa colaborar y ayudar en el desarrollo del juego.
Para no hacer eso te ahorras la pasta,lo pillas gratis cuando salga,y asi dejas de decir tonterias.
si sabeis lo que pagais a que viene tanto bombo con los chetos si ya lo sabeis? que poca logica por dios xD
Asustadillo escribió:si sabeis lo que pagais a que viene tanto bombo con los chetos si ya lo sabeis? que poca logica por dios xD


Una cosa es quejarse de los chetos y cagarse en ellos y otra es quejarse del juego... aquí nadie se esta quejando del juego, simplemente algunos usuarios se han cagado en los chetos por que les han matado y obviamente lo mas lógico es que los reporten.

De todas formas no compares el quejarse de un cheto con decir que encima que pagamos hacemos el trabajo sucio a la empresa... Cuando accedes a una Alpha/Beta de un juego lo haces con la mentalidad de ir probando el juego, ver su desarrollo y principalmente reportar todo bug/fallo que veas. Por lo tanto no tiene sentido decir que hacemos el trabajo sucio por que principalmente las Alpha/Beta de los juegos están para eso y gracias a ellas muchas veces se encuentran fallos que de normal no encontrarían los desarroladores.

Saludos!
Asustadillo escribió:si sabeis lo que pagais a que viene tanto bombo con los chetos si ya lo sabeis? que poca logica por dios xD

No hay mayor sordo que aquel que no quiere escuchar.

Por cierto,os ha pasado que entrais un dia a base y han desaparecido algun furnace,algun colector de agua,o las trampas de conejo????
Puede ser por alguna mina de algun enemigo o es que se desgastan?????
Buenas, soy nuevo en el juego, hoy he intentado hacer una base, pero no me caben los materiales para hacer una siemple casa, tengo que hacerme primero la mochila grande? o como va el tema?
papachak escribió:Buenas, soy nuevo en el juego, hoy he intentado hacer una base, pero no me caben los materiales para hacer una siemple casa, tengo que hacerme primero la mochila grande? o como va el tema?


Antes de la base, puedes hacer un agujero en el suelo(no donde vayas a poner la base... en algun lugar escondido,porque lo puede lootear cualquiera si lo ve y eso te servira de mini almacen ) crafteando una pala ,ya que es imposible que puedas llevar TODO encima y asi tampoco pierdes todo cada vez que mueras....


Imagen
kpi escribió:
papachak escribió:Buenas, soy nuevo en el juego, hoy he intentado hacer una base, pero no me caben los materiales para hacer una siemple casa, tengo que hacerme primero la mochila grande? o como va el tema?


Antes de la base, puedes hacer un agujero en el suelo(no donde vayas a poner la base... en algun lugar escondido,porque lo puede lootear cualquiera si lo ve y eso te servira de mini almacen ) crafteando una pala ,ya que es imposible que puedas llevar TODO encima y asi tampoco pierdes todo cada vez que mueras....


Imagen


Muchas gracias Kpi!
Parche para hoy :

UPDATE
We are releasing these changes on Wednesday (3/11/2015) 3:00am Pacific Our servers will be down for 4 hours during this publish.
We are expecting to be up and running by 7:00 am Pacific

Howdy everyone!

Just wanted to give you all a heads up on a couple of things on the horizon – our next publish and a special Battle Royale Weekend to test out our new queueing system and updates. Keep reading for details!

UPCOMING PUBLISH:
We’ll be releasing the next publish in the coming days and wanted to give you all a peek at the incoming changes.

We've made some significant improvements to the way Battle Royale matches are handled, fixing some of the issues you have been experiencing with queues, disconnects, end match placement and other anomalies. Battle Royale Updates include:

On-demand zones are now launched when enough players request a Battle Royale match. This means that the queues are now working, and players should not leave the queue once they have been placed in it.
Players that wait too long on the reward screen are automatically logged out (gracefully).
The winner is also automatically logged out after their celebration period.
Player population tracking has been improved, reducing the players who thought they were in the match, but were instead Battle Royale: registered in an invalid state. This had caused people to wait out the match and receive no rewards.
Should no longer drop crafting ingredients as part of the loot that spawns
Map visual Adjustments

Additionally, we’re doing a ton of fixes and updates to the main game, including new recipes and increased base building functionality.

All damaged base building pieces will now show health bars.
Damaged vehicles will show a health bar if you are near it and have a wrench to repair it.
The dew collector will now look like its basin is full of water when it is ready to be collected. The old splashing effect has been removed.
Crafting saline will no longer produce an empty bottle.
Crafting a first aid kit will return an empty bottle from the used up saline.
The recipe for the yeast starter has been modified to directly create yeast.
The recipe for yeast will now return an empty bottle from the used up purified water.
Barbed wire and punji sticks now have resistance to being shot with arrows.
Furnaces and barbecues now have less health.
Troll furnaces and barbecues can be removed the easiest with a crowbar. The crowbar’s description now reflects that.
Storage containers can now be destroyed. The new demolition hammer is the best way if you are the one that placed it. Otherwise explosives or crowbars will work. Please note that at this time if a container is destroyed with items in it, the items will be destroyed as well.
Added a new recipe for a Demolition Hammer. It can be discovered with a metal pipe. It is used to remove misplaced or unwanted base building structures that you have placed.
The demolition hammer can be used to do massive damage to base structures that you have placed. It will not work on other’s bases.
The demolition hammer will destroy base pieces in 2-8 hits depending on the size of the object. Please note the condition bar is not appearing over certain base items like the stairs or the large structures so you will not be able to see that damage to the condition is being applied.
Ethanol and Normal Torches can now be placed. When placed they will automatically be lit.
Zombies will now target the vehicle first instead of the player inside.
OffRoader has some minor geometry upgrades
A crosshair reticle has replaced the dot
The player will no longer see “you have been disconnected” message and the chat will be wiped on logging into another server
When sitting, pressing a movement key will automatically make you stand.
Lowered velocity of .308 round
Increased gravity and drag of the .308 round
Increased ‘held breath’ time when steadying scope.
Decreased scope sway penalty when out of breath.
Increased .308 rifle scope zoom to 5x
Increased gravity and drag of the .223 round
Slightly reduced initial horizontal recoil while hip firing the AR15
Majorly reduced initial horizontal recoil while firing the AR15 in iron sights
Increased gravity and drag of the .45 round
Added static crosshair to 3rd person and 1st Note: It never disappears, this is expected and will change in the future.
Removed flinch/screen punch in 1st and 3rd person upon getting hit.
Reduced ‘snare’ from getting hit by projectiles from 35% to 20%

BATTLE ROYALE WEEKEND:
Battle Royale is getting a lot of improvements with this next publish and we want you to help us test them. To show our appreciation, all first place winners of BR matches this weekend will receive a special item at the end of the round. Everyone who participates will earn a unique item which will be granted at a later date. The event will take place from Friday at 3 p.m. PDT through Sunday at 6 p.m. PDT and we encourage everyone to jump in and send us your feedback.



***Resumen***

-Cambios en Battle Royale: se podrán elegir zonas cuando haya jugadores suficientes arreglando el tema de las colas sin que te tiren de ella, arreglan también el deslogueo en la partida cuando ganas y que sigas jugando cuando en realidad estás desconectado. Quitan ingredientes de crafteo en el loot. Van a hacer un evento este fin de semana,desde el viernes por la tarde (aquí madrugada del viernes al sábado) hasta el domingo, tendrá premios especiales y aunque no ganes también objetos únicos.

-Cambios en el juego general: El recolector de agua dejará de dar porsaco con la salpicadura, lo quitan y ponen un efecto de que está lleno para que se sepa; al crear un kit de primeros auxilios por fin te devuelven la botella xD, pinchos y alambre de espino resistentes a las flechas, hornos y barbacoas con menos vida, las que pongan en plan trol para joder se quitarán fácil con una uña de gato (crowbar), los storage containers se pueden destruir y si tienen algo dentro se destruirá con ellos, crean un martillo de demolición (demolition hammer) que se puede descubrir con una tubería (metal pipe), con él se podrán destruir con 2 a 8 golpazos estructuras o cosas mal puestas de nuestra base, pero no funcionará en las bases de otros. Los zombies por fin golpean al coche antes que a tí. Eliminan el puntito y ponen una cruz para apuntar, así que por fin no lo perderemos de vista. Si te desconectas ya no lo vas a leer, directamente te desconectan como tenía que ser. Cuando te sientas (x) vuelves a levantarte por fin con cualquier tecla de movimiento. Aumentan el peso de algunas balas (tendrán caída, así que a apuntar alto) y aumentan el zoom del rifle a 5x, mejoran el pulso durante la respiración y el retroceso horizontal en la AR.



*********************************************************************************************************
Estan trabajando en esto para el proximo parche
Imagen









he sacado esta info de varios foros y de los propios dev (twitter)
Un pequeño fallo que veo después de probar el update;

Las queues no funcionan bien aún (estuve 5 minutos en una que marcaba 30 segundos, el numero de jugadores subía y bajaba).

Ahora cuando tienes la AR15 y apuntas en primera persona, aparte de la mirilla del arma está el crosshair delante por lo que es MUY molesto apuntar en primera persona.
pur3ic3 escribió:Ahora cuando tienes la AR15 y apuntas en primera persona, aparte de la mirilla del arma está el crosshair delante por lo que es MUY molesto apuntar en primera persona.


Eso lo dije hace mucho mucho tiempo, cuando la crosshair era solo un punto blanco. Ahora siendo mas grande no me lo quiero ni imaginar. Tengo que entrar algún día a hacer alguna partida.
Alguien ha probado si al poner minas debajo de una base hace daño a los containers y estos desaparecen????
Se sabe algo de cuando saldra la beta? tengo ganas de probarlo pero no quiero pagar 20€ cuando va a ser free to play
Niggo escribió:Se sabe algo de cuando saldra la beta? tengo ganas de probarlo pero no quiero pagar 20€ cuando va a ser free to play


podrian tardar años xD
Niggo escribió:Se sabe algo de cuando saldra la beta? tengo ganas de probarlo pero no quiero pagar 20€ cuando va a ser free to play


Pues mas de 1 año seguro.

Aun queda mucho contenido que meter.
Dijeron que en menos de un año no? o eso me comento un colega

Vaya mierda xD, habra que esperar
Nunca han dado una fecha me parece.
Niggo escribió:Dijeron que en menos de un año no? o eso me comento un colega

Vaya mierda xD, habra que esperar


Dudo que lo saquen antes de un año, primero por que tienen aun muchas cosas que mejorar y tienen mucho trabajo por delante y lo segundo por que querrán sacarse un dinero extra vendiendo el early access.

Saludos!
Por logica sera un juego f2p cuando sea un juego cosa que ahora mismo no lo es, y tan siquiera es la beta de un juego, es mucho peor, la alpha de un juego xD le keda un año y medio minino para que sea juego, luego para que pase a f2p seguramente mas.
Me gusta el juego, pero a veces te saca de quicio. Explicacion:

Me voy de caza de zombies a una zona que suelen Lotear bastante bien. Mato 8 o 10 zombies y el ultimo me da una bolsa de capacidad 2000, 78 balas de sniper, 65 balas de pistola, 70 de escopeta y 82 de ar15. Bastantes metales y armas. Me voy de camino a mi base, bordeando la carretera a unos 50 metros. Pasa un coche, hace marcha atrás y se mete hacia adentro en mi dirección . Se bajan cuatro y me acribillan a balazos. Han hecho el agosto en 5 segundos.
Al menos tu ves zombi... Estoy Hasta los huevos de este tipo de juegos donde al final no hay zombis, asco de compañías saca dinero.

Ala ya me voy a dormir tranquilo
zenither escribió:Me gusta el juego, pero a veces te saca de quicio. Explicacion:

Me voy de caza de zombies a una zona que suelen Lotear bastante bien. Mato 8 o 10 zombies y el ultimo me da una bolsa de capacidad 2000, 78 balas de sniper, 65 balas de pistola, 70 de escopeta y 82 de ar15. Bastantes metales y armas. Me voy de camino a mi base, bordeando la carretera a unos 50 metros. Pasa un coche, hace marcha atrás y se mete hacia adentro en mi dirección . Se bajan cuatro y me acribillan a balazos. Han hecho el agosto en 5 segundos.

No se que zona es esa...
Pero el zombie no te lo ha loteado tal que asi...
Es decir, ese loot que tenia, se debía a alguien que ha muerto cerca del zoombie, o lo ha matado el mismo zoombie....

No creo yo que el zoombie llevara ese arsenal.
Daicon escribió:
zenither escribió:Me gusta el juego, pero a veces te saca de quicio. Explicacion:

Me voy de caza de zombies a una zona que suelen Lotear bastante bien. Mato 8 o 10 zombies y el ultimo me da una bolsa de capacidad 2000, 78 balas de sniper, 65 balas de pistola, 70 de escopeta y 82 de ar15. Bastantes metales y armas. Me voy de camino a mi base, bordeando la carretera a unos 50 metros. Pasa un coche, hace marcha atrás y se mete hacia adentro en mi dirección . Se bajan cuatro y me acribillan a balazos. Han hecho el agosto en 5 segundos.

No se que zona es esa...
Pero el zombie no te lo ha loteado tal que asi...
Es decir, ese loot que tenia, se debía a alguien que ha muerto cerca del zoombie, o lo ha matado el mismo zoombie....

No creo yo que el zoombie llevara ese arsenal.


Bueno ese zombie es el zombie de un player que murió alli, técnicamente es un zombie mas xD.

sefirus escribió:Al menos tu ves zombi... Estoy Hasta los huevos de este tipo de juegos donde al final no hay zombis, asco de compañías saca dinero.

Ala ya me voy a dormir tranquilo


Pues mira que yo las veces que he jugado me e encontrado bastantes zombies, sobre todo en el server roleplay que allí había mas de lo normal xD.

Saludos!
sefirus escribió:Al menos tu ves zombi... Estoy Hasta los huevos de este tipo de juegos donde al final no hay zombis, asco de compañías saca dinero.

Ala ya me voy a dormir tranquilo


Pues no se que juego juegas tu, yo vaya por donde vaya veo muertos vivientes para dar y regalar, y anda que no son pesados de vez en cuando, y como te pillen cansado y no puedas correr más, puedes estar jodido.
Hoswell escribió:
sefirus escribió:Al menos tu ves zombi... Estoy Hasta los huevos de este tipo de juegos donde al final no hay zombis, asco de compañías saca dinero.

Ala ya me voy a dormir tranquilo


Pues no se que juego juegas tu, yo vaya por donde vaya veo muertos vivientes para dar y regalar, y anda que no son pesados de vez en cuando, y como te pillen cansado y no puedas correr más, puedes estar jodido.


Que juegas en un server vacio? porque te aseguro y puedo grabar un video ahora mismo, que no hay zombis, bueno si, 2 o 3 que los mata hasta el viento
sefirus escribió:
Hoswell escribió:
sefirus escribió:Al menos tu ves zombi... Estoy Hasta los huevos de este tipo de juegos donde al final no hay zombis, asco de compañías saca dinero.

Ala ya me voy a dormir tranquilo


Pues no se que juego juegas tu, yo vaya por donde vaya veo muertos vivientes para dar y regalar, y anda que no son pesados de vez en cuando, y como te pillen cansado y no puedas correr más, puedes estar jodido.


Que juegas en un server vacio? porque te aseguro y puedo grabar un video ahora mismo, que no hay zombis, bueno si, 2 o 3 que los mata hasta el viento

A ver tambien depende de como juegues.Si te quedas en una zona boscosa,con tu base o caseta y solo te dedicas a buscar metal en caravanas y cortar arboles,pocos zombis vas a ver.
Date una vuelta por pleasant,cramberry o ranchito y veras tu como hay zombis
Hay pocos y son easy, es el resumen final
ICETOSKI escribió:A ver tambien depende de como juegues.Si te quedas en una zona boscosa,con tu base o caseta y solo te dedicas a buscar metal en caravanas y cortar arboles,pocos zombis vas a ver.
Date una vuelta por pleasant,cramberry o ranchito y veras tu como hay zombis


También pueden haberlos matado otros player, si estas en un server megapoblado como el mapa aun es bastante pequeño casi todo el mundo visita las mismas zonas... con lo cual es normal que veas pocos por que los están matando todo el rato.

Saludos!
Esta imagen es muy prometedora:
http://gyazo.com/4ab651ab7d8da56545ff7d7d89384e9e

A ver si cambian ya la iluminación fluorescente que hay por la mañana.
de momento no son muy problematicos estos zombis, menos cuando te ataca alguien ahi es cuando de verdad te puede joder mucho el zombi xD pero vaya zombis si que hay muchas veces pasas por zonas y ves cuerpos por todos lados otras no ves ni uno pero eso es por que los lotean osea del zombi se aprovecha todo como de los cerdos xD si tienes cuchillo o hacha te lias a darle y sacas tela por eso en muchos casos ves zonas llenas de peña pero no zombis xD
Nuevo parche para mañana

https://www.reddit.com/r/h1z1/comments/ ... notes_319/

Nuevo arco!! ole ole :))

EDITO: lo he estado probando y está PETADO de zombies, pero han tocado algo al motor gráfico y parece que le han desactivado el antialiasing porque ahora se ve fatal, con muchos dientes de sierra y parpadeos.

http://imgur.com/sepEDVp,X0w7fM2#0
Bueno e entrado hoy después de unas cuantas semanas sin jugar y vaya cambios xD, el menú principal me a parecido muy mejorado y no sabia que ya se podían cambiar las keybind. He visto que también hay mapas para encontrar cosa que ayuda bastante aunque es una lastima que no te marque donde estas xD.

Por cierto hablando del tema de los zombies y de la cantidad....
Imagen
Imagen


En la foto no salen todos, dentro de la iglesia había bastantes mas que cuando e abierto la puerta para intentar refugiarme me tenido que dar la vuelta xD. Al final como no e terminado muerto por que ya no sabia ni para donde correr xD.

Saludos!
Acabo de comprarme un portátil y me gustaría jugar a un juego tipo h1z1 o dayz.
He leído varias páginas y he visto gente que tiene los dos. En casi de tener que elegir uno con cual me recomendaríais?
Gracias
carlonio24 escribió:Acabo de comprarme un portátil y me gustaría jugar a un juego tipo h1z1 o dayz.
He leído varias páginas y he visto gente que tiene los dos. En casi de tener que elegir uno con cual me recomendaríais?
Gracias


Pues ahora mismo, yo veo más jugable y divertido H1z1, además está teniendo un desarrollo más rápido, más o menos cada semana hay un parche en el que meten cosas nuevas, y luego suele haber parches menores para arreglar bugs.
En el caso de DayZ, los desarrolladores van comunicando en que están trabajando, pero yo no veo parches por ningún lado. Pero si es cierto que con los juegos en early acces hay que ser pacientes, ten en cuenta que te vas a encontrar montones de fallos, gráficos aún no depurados, etc. Si estás dudoso y no te corre mucha prisa, yo esperaría un par de meses a ver que tal va la cosa. A ver que opinan los compañeros, un saludo.
Que le pasa a las teclas??¿? Al abrir inventario y cerrar se me queda la flecha, la quito con el guion, vuelve otra vez y tampoco se puede abrir el menu.
Buenas, estoy tentado de pillarlo o no pero mi ingles es pésimo, es muy necesario? O se intuye bien todo. Probé dayz, habré jugado unas 12 horas, se que es poco pero suficiente para dejarlo apartado hasta que lo arreglen. Que tal este ? Merece la pena? O es uno mas .
Weso_Mataor escribió:Buenas, estoy tentado de pillarlo o no pero mi ingles es pésimo, es muy necesario? O se intuye bien todo. Probé dayz, habré jugado unas 12 horas, se que es poco pero suficiente para dejarlo apartado hasta que lo arreglen. Que tal este ? Merece la pena? O es uno mas .


Hola, puedes leer mi respuesta un poco más arriba a otro compañero del foro. A mi me paso lo mismo que a ti, el DayZ me pongo a jugarlo y me resulta insoportable, sin embargo H1Z1 es mucho más jugable y eso que está en una fase más temprana que DayZ. No obstante, yo creo que lo más prudente es esperar un par de mesesitos que lo pilles con más chicha. Ahora mismo están teniendo dificultades técnicas que tiene que solventar, es complicado para el motor gráfico aguantar construcciones de jugadores persistentes, loot persistente, zombies, 200 jugadores, de hecho no creo que haya ahora mismo otro juego igual.
Ok, con todo lo que me has comentado deduzco que tiene muchísimo mas contenido y variedad de dayz, tengo ganas de viciarme a algun juego así, ya que me gusta la temática zombie y apocalíptica pero no encuentro el juego apropiado. Ya la única pega es el ingles, ojalá lo traduzcan, eso seria genial y no dudaría en pillarlo aún así como me siga calentando supongo que lo pillare XD. Gracias por la respuesta 1 saludo!
¿Hay alguien que juegue estas horas de la noche?, el juego está bastante bien teniendo en cuenta el estado del mismo y además funciona muy fino, pero al igual que en dayz que empecé jugando con dos amigos y me lo pasaba genial al poco se cansaron y jugar sólo me aburrida, este es un poco más amigable o más llevadero en soledad, pero me da que si sigo jugandolo sólo me pasará lo mismo y me aburrire.
Cuando puedo, lo hago tambien a esas horas (ya te he añadido en steam). Es cierto, que es mas jugable para jugar en solitario que el dayz. Sin duda el tema de poder montar la base, el crafteo y que puedes no tener todo perdido al morir, si o si, le da un plus. La sensacion de morir en Dayz para mi es mucho mas definitiva y en muchas ocasiones muchisimo mas frustrante.
Los desarrolladores han publicado lo que se espera introducier en el mes de abril, parece que el juego se encamina a convertirse en un juegazo.
https://www.h1z1.com/roadmap
papachak escribió:Los desarrolladores han publicado lo que se espera introducier en el mes de abril, parece que el juego se encamina a convertirse en un juegazo.
https://www.h1z1.com/roadmap


TRADUCIDO

Actualización 2 de Abril

Se introducirá el nuevo mapa de terreno al juego. Una versión más actualizada y donde se han corregido errores como árboles en medio de una carretera, objetos voladores o zonas donde los coches podían volcar fácilmente.
Nueva construcción para la zona de la presa.
Otro modelo de personaje masculino. Afirman que el modelo femenino está también en camino.
Pistola R380. Disparará más rápido pero detendrá menos el avance de la víctima.
Mejorado el interior de la camioneta.
Bancos de trabajo “Workbenches” – Los bancos de trabajo se podrán crear o encontrar por todo el mundo. Son zonas donde los jugadores podrán construir nuevas y viejas recetas.
La munición se podrá romper para obtener “Gun Components”. Cada bala dará un Gun Component y cada dos Gun Component podremos fabricar una bala de cualquier calibre.
Las armas se podrán romper para conseguir “Gun Repair Kit”. Estos kits podrán servir para reparar otras armas en el futuro.
Algunas de las antiguas recetas de metal ahora solo se podrán hacer en un Workbench. Algunos ejemplos son: Metal Sheets, Metal Pipes, Machete, Combat Knife, Bear Trap, Landmine, IED, y los Gun Components y Gun Repair Kits

Mejoras en la simulación del cuerpo
Se añadirá una rejilla al mapa global para favorecer las quedadas con amigos.

Actualización 9 de Abril

Arrestos – Se añade un sistema para inmovilizar las manos de jugadores con esposas, bridas..
Primera armadura fabricada con el crafting
Sistema de grupos
Estadísticas en la pantalla de muerte para saber cuanto tiempo hemos estado vivos etc.
Moverse por agua más lento
Interior del coche de policía mejorado
Mejora del sistema de autobaneos para evitar que se tengan que hacer casi todos a mano.

Actualización 16 de Abril

Servidor de pruebas
Objetos arrojadizos como granadas de humo, de luz, molotovs..
Efectos en pantalla como borrachera, visión nocturna etc..
El virus H1Z1 – Se añadirá el virus H1Z1 al cuerpo. Una vez un jugador esté infectado irá poco a poco convirtiéndose en un zombie. Este proceso se puede ralentizar con pastillas, pero no se podrá curar. A medida que vayamos siendo más y más zombies, ganaremos habilidades como visión nocturna y rastreo de humanos.
Implementación de Steam marketplace para que podamos cambiar, vender o comprar objetos estéticos a otros jugadores.

Actualización 23 de Abril

Battle Royal en primera persona y modo “hardcore” con zombies y recompensas diferentes.
Diario de juego – Este diario llevará un control de todo lo que vamos haciendo durante nuestra sesiones de juego.
Amigos de Steam – Podremos seguir a nuestros amigos de Steam directamente a su servidor desde la lista de amigos.
Interior del “Off Roader” 4×4 mejorado.

Todas las actualizaciones semanales llevan en común:

Mejoras en el Anti-cheat con cada actualización.
Arreglos de bugs. En cada parche semanal además de lo descrito se arreglarán diferentes bugs y errores que vayan sugiriendo.


Fuente http://www.zonammorpg.com/
kpi escribió:
papachak escribió:Los desarrolladores han publicado lo que se espera introducier en el mes de abril, parece que el juego se encamina a convertirse en un juegazo.
https://www.h1z1.com/roadmap


TRADUCIDO

Actualización 2 de Abril

Se introducirá el nuevo mapa de terreno al juego. Una versión más actualizada y donde se han corregido errores como árboles en medio de una carretera, objetos voladores o zonas donde los coches podían volcar fácilmente.
Nueva construcción para la zona de la presa.
Otro modelo de personaje masculino. Afirman que el modelo femenino está también en camino.
Pistola R380. Disparará más rápido pero detendrá menos el avance de la víctima.
Mejorado el interior de la camioneta.
Bancos de trabajo “Workbenches” – Los bancos de trabajo se podrán crear o encontrar por todo el mundo. Son zonas donde los jugadores podrán construir nuevas y viejas recetas.
La munición se podrá romper para obtener “Gun Components”. Cada bala dará un Gun Component y cada dos Gun Component podremos fabricar una bala de cualquier calibre.
Las armas se podrán romper para conseguir “Gun Repair Kit”. Estos kits podrán servir para reparar otras armas en el futuro.
Algunas de las antiguas recetas de metal ahora solo se podrán hacer en un Workbench. Algunos ejemplos son: Metal Sheets, Metal Pipes, Machete, Combat Knife, Bear Trap, Landmine, IED, y los Gun Components y Gun Repair Kits

Mejoras en la simulación del cuerpo
Se añadirá una rejilla al mapa global para favorecer las quedadas con amigos.

Actualización 9 de Abril

Arrestos – Se añade un sistema para inmovilizar las manos de jugadores con esposas, bridas..
Primera armadura fabricada con el crafting
Sistema de grupos
Estadísticas en la pantalla de muerte para saber cuanto tiempo hemos estado vivos etc.
Moverse por agua más lento
Interior del coche de policía mejorado
Mejora del sistema de autobaneos para evitar que se tengan que hacer casi todos a mano.

Actualización 16 de Abril

Servidor de pruebas
Objetos arrojadizos como granadas de humo, de luz, molotovs..
Efectos en pantalla como borrachera, visión nocturna etc..
El virus H1Z1 – Se añadirá el virus H1Z1 al cuerpo. Una vez un jugador esté infectado irá poco a poco convirtiéndose en un zombie. Este proceso se puede ralentizar con pastillas, pero no se podrá curar. A medida que vayamos siendo más y más zombies, ganaremos habilidades como visión nocturna y rastreo de humanos.
Implementación de Steam marketplace para que podamos cambiar, vender o comprar objetos estéticos a otros jugadores.

Actualización 23 de Abril

Battle Royal en primera persona y modo “hardcore” con zombies y recompensas diferentes.
Diario de juego – Este diario llevará un control de todo lo que vamos haciendo durante nuestra sesiones de juego.
Amigos de Steam – Podremos seguir a nuestros amigos de Steam directamente a su servidor desde la lista de amigos.
Interior del “Off Roader” 4×4 mejorado.

Todas las actualizaciones semanales llevan en común:

Mejoras en el Anti-cheat con cada actualización.
Arreglos de bugs. En cada parche semanal además de lo descrito se arreglarán diferentes bugs y errores que vayan sugiriendo.


Fuente http://www.zonammorpg.com/


Ya puede aprender los desarrolladores de DayZ que llevan mas de un año y sigue con lo mismo.
Un 10 para H1Z1.
Sciro escribió:
kpi escribió:
papachak escribió:Los desarrolladores han publicado lo que se espera introducier en el mes de abril, parece que el juego se encamina a convertirse en un juegazo.
https://www.h1z1.com/roadmap


TRADUCIDO

Actualización 2 de Abril

Se introducirá el nuevo mapa de terreno al juego. Una versión más actualizada y donde se han corregido errores como árboles en medio de una carretera, objetos voladores o zonas donde los coches podían volcar fácilmente.
Nueva construcción para la zona de la presa.
Otro modelo de personaje masculino. Afirman que el modelo femenino está también en camino.
Pistola R380. Disparará más rápido pero detendrá menos el avance de la víctima.
Mejorado el interior de la camioneta.
Bancos de trabajo “Workbenches” – Los bancos de trabajo se podrán crear o encontrar por todo el mundo. Son zonas donde los jugadores podrán construir nuevas y viejas recetas.
La munición se podrá romper para obtener “Gun Components”. Cada bala dará un Gun Component y cada dos Gun Component podremos fabricar una bala de cualquier calibre.
Las armas se podrán romper para conseguir “Gun Repair Kit”. Estos kits podrán servir para reparar otras armas en el futuro.
Algunas de las antiguas recetas de metal ahora solo se podrán hacer en un Workbench. Algunos ejemplos son: Metal Sheets, Metal Pipes, Machete, Combat Knife, Bear Trap, Landmine, IED, y los Gun Components y Gun Repair Kits

Mejoras en la simulación del cuerpo
Se añadirá una rejilla al mapa global para favorecer las quedadas con amigos.

Actualización 9 de Abril

Arrestos – Se añade un sistema para inmovilizar las manos de jugadores con esposas, bridas..
Primera armadura fabricada con el crafting
Sistema de grupos
Estadísticas en la pantalla de muerte para saber cuanto tiempo hemos estado vivos etc.
Moverse por agua más lento
Interior del coche de policía mejorado
Mejora del sistema de autobaneos para evitar que se tengan que hacer casi todos a mano.

Actualización 16 de Abril

Servidor de pruebas
Objetos arrojadizos como granadas de humo, de luz, molotovs..
Efectos en pantalla como borrachera, visión nocturna etc..
El virus H1Z1 – Se añadirá el virus H1Z1 al cuerpo. Una vez un jugador esté infectado irá poco a poco convirtiéndose en un zombie. Este proceso se puede ralentizar con pastillas, pero no se podrá curar. A medida que vayamos siendo más y más zombies, ganaremos habilidades como visión nocturna y rastreo de humanos.
Implementación de Steam marketplace para que podamos cambiar, vender o comprar objetos estéticos a otros jugadores.

Actualización 23 de Abril

Battle Royal en primera persona y modo “hardcore” con zombies y recompensas diferentes.
Diario de juego – Este diario llevará un control de todo lo que vamos haciendo durante nuestra sesiones de juego.
Amigos de Steam – Podremos seguir a nuestros amigos de Steam directamente a su servidor desde la lista de amigos.
Interior del “Off Roader” 4×4 mejorado.

Todas las actualizaciones semanales llevan en común:

Mejoras en el Anti-cheat con cada actualización.
Arreglos de bugs. En cada parche semanal además de lo descrito se arreglarán diferentes bugs y errores que vayan sugiriendo.


Fuente http://www.zonammorpg.com/


Ya puede aprender los desarrolladores de DayZ que llevan mas de un año y sigue con lo mismo.
Un 10 para H1Z1.


Compi, por mucho que pongan, creo que el juego está verdísimo aún, le queda como poco un año de desarrollo bajo mi punto de vista.

Compi, por mucho que pongan, creo que el juego está verdísimo aún, le queda como poco un año de desarrollo bajo mi punto de vista.


Es un alpha que lleva 2 meses... [+risas]
Gunmachine escribió:
Compi, por mucho que pongan, creo que el juego está verdísimo aún, le queda como poco un año de desarrollo bajo mi punto de vista.


Exacto.... y por esa razón es una alpha por que aun le queda mucho desarrollo por delante, si no ya seria un juego en "release" y seria F2P para todos.

Saludos!
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