[HO] Hearthstone

Amano Jacu escribió:Joder, soy el unico que en el sobre de la tablet le salió 40 de polvo y ya está? [buuuaaaa]

No, no eres el único....pero los desgraciados publicamos las desgracias menos xD
castillodecot escribió:Pff el enterrador y el gnomo paria deberian revisarlos, que puedes hacer vs un hunter que empieza asi? un 2/3 y un 2/1 + poder de heroe + 2 daños seguros del paria son 8 daños en un turno alguien me explica como remontas eso? he probado de todo, da igual que estabilices la mesa ya estas a 22-22 y cada turno te va rascando otros 2, mas secretos para retrasar tu control de mesa y un par de matar y pa casa, es frustrante

¿Por qué te crees que la temporada pasada fue sacerdópolis? xDDD

La única clase que podía sobrevivir al locurón ese era esa.
El 2/1 está bien, el problema es el undertaker.

A mi ayer me abrieron así:
Imagen

¿Cómo ganas? En serio, ¿cómo?
Nótese que estoy jugando en casual.
tinako escribió:
Amano Jacu escribió:Joder, soy el unico que en el sobre de la tablet le salió 40 de polvo y ya está? [buuuaaaa]

No, no eres el único....pero los desgraciados publicamos las desgracias menos xD

Exacto [+risas]

A mi por lo menos me salió un subastador, 100 de polvo extra.
BSTCloud escribió:
castillodecot escribió:Pff el enterrador y el gnomo paria deberian revisarlos, que puedes hacer vs un hunter que empieza asi? un 2/3 y un 2/1 + poder de heroe + 2 daños seguros del paria son 8 daños en un turno alguien me explica como remontas eso? he probado de todo, da igual que estabilices la mesa ya estas a 22-22 y cada turno te va rascando otros 2, mas secretos para retrasar tu control de mesa y un par de matar y pa casa, es frustrante

¿Por qué te crees que la temporada pasada fue sacerdópolis? xDDD

La única clase que podía sobrevivir al locurón ese era esa.
El 2/1 está bien, el problema es el undertaker.

--

¿Cómo ganas? En serio, ¿cómo?
Nótese que estoy jugando en casual.


Ya ya el enterrador es el principal desvario un coste 1 por si mismo no deberia tener capacidad de ponerse en mas de un 3/2 2/3, como hace el nuevo que se bufa con robots, eso lo veo justo, es un 1/2 stats normales para su coste y necesita de otra carta especifica para bufarse, pero el enterrador? La probabilidad si te haces el mazo enfocado a él de que te salga un deathrattle en la mano inicial es muy elevada y eso es antifun al maximo, porque acaba teniendo stats de coste +3 o +4 de mana y obliga a gastar un removal que le da un value absurdo.

Y el paria aunque no tanto tambien lo veo algo subido, los esbirros de coste 1 que tiene un "extra" como el escudo divino son 1/1, y los que son 2/1 o 1/2 requieren de otra carta para funcionar, como el sargento abuson o el que digo que se bufa con robots.

El paria por si solo asegura 4 daños, eso por 1 mana es abusivo, quizas es una tonteria pero si fuese 1/1 primero te ahorras 1 daño a la cabeza que puede ser una tonteria pero la clave es que no tradea con esbirros de coste 2 y es lo justo por hacerte 2 daños a la cabeza, de hecho o estoy loco o el disparo de cobra es un gnomo paria en forma de hechizo que encima es peor.. 1 daño mas a esbirro/heroe a cambio de 4 manas mas!!! y la logica? se supone que las cartas propias de clase por norma son mejores a las neutrales..
BSTCloud escribió:
castillodecot escribió:Pff el enterrador y el gnomo paria deberian revisarlos, que puedes hacer vs un hunter que empieza asi? un 2/3 y un 2/1 + poder de heroe + 2 daños seguros del paria son 8 daños en un turno alguien me explica como remontas eso? he probado de todo, da igual que estabilices la mesa ya estas a 22-22 y cada turno te va rascando otros 2, mas secretos para retrasar tu control de mesa y un par de matar y pa casa, es frustrante

¿Por qué te crees que la temporada pasada fue sacerdópolis? xDDD

La única clase que podía sobrevivir al locurón ese era esa.
El 2/1 está bien, el problema es el undertaker.

A mi ayer me abrieron así:
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¿Cómo ganas? En serio, ¿cómo?
Nótese que estoy jugando en casual.


16 de daño en el turno 4 quizas un flagelo mas la carta que tienes en mesa habria cambiado todo a tu favor, pero claramente con las cartas que tienes en mano es complicado.
castillodecot escribió:Ya ya el enterrador es el principal desvario un coste 1 por si mismo no deberia tener capacidad de ponerse en mas de un 3/2 2/3, como hace el nuevo que se bufa con robots, eso lo veo justo, es un 1/2 stats normales para su coste y necesita de otra carta especifica para bufarse, pero el enterrador? La probabilidad si te haces el mazo enfocado a él de que te salga un deathrattle en la mano inicial es muy elevada y eso es antifun al maximo, porque acaba teniendo stats de coste +3 o +4 de mana y obliga a gastar un removal que le da un value absurdo.

Y el paria aunque no tanto tambien lo veo algo subido, los esbirros de coste 1 que tiene un "extra" como el escudo divino son 1/1, y los que son 2/1 o 1/2 requieren de otra carta para funcionar, como el sargento abuson o el que digo que se bufa con robots.

El paria por si solo asegura 4 daños, eso por 1 mana es abusivo, quizas es una tonteria pero si fuese 1/1 primero te ahorras 1 daño a la cabeza que puede ser una tonteria pero la clave es que no tradea con esbirros de coste 2 y es lo justo por hacerte 2 daños a la cabeza, de hecho o estoy loco o el disparo de cobra es un gnomo paria en forma de hechizo que encima es peor.. 1 daño mas a esbirro/heroe a cambio de 4 manas mas!!! y la logica? se supone que las cartas propias de clase por norma son mejores a las neutrales..

El problema no es que sea un bicho que cueste 1 y gane salud, porque ya ves tú la secretkeeper, gana salud y no la usa ni paco porque no deja criaturas en el tablero, aka: la amenaza no es inmediata. Es para el futuro.

El problema del undertaker es que se bufa cuando juegas esbirros, por lo cual cada esbirro con deathrattle es como si se convirtiese en shattered sun cleric (3/2 por 3 que da +1/+1, es "algo así como un 4/3 y parte de eso tiene carga), así que webspinner se convierte en un 2/2 por 1 que te hace robar una carta, el leper gnome es un 3/2 por 1 que hace 2 de daño, la araña se convierte en un 4/5 por 2... una locura vamos [facepalm]

Compáralo con sword of justice del paladín. No es estrictamente lo mismo porque es un esbirro, solamente se aplica con los deathrattles, y no funciona sobre cada criatura individualmente sino sobre una, pero el snowball es tan igual en la inmensa mayoría de los casos que sencillamente para aclarar el argumento que pretendo presentar sirve. Es una "sword of justice" para deathrattles, que cuesta 1 y te deja un 1/2. Es una puta locura de carta y una aberración en términos de diseño.

Y en mi opinión el gnomo está balanceado, aunque estoy tan hasta la polla de él que si lo bajasen a un 1/1 ni me importaría, ahí se pudra xDD

El cobra shot es una basura, sip, cuesta demasiado. 5 de maná por ese efecto no tiene perdón de dios, de hecho incluso si costsae 4 no vería utilidad práctica de la carta en ningún tipo de mazo.
el paria tendria que ser un 2/2 y no poder atacar,que el hunter abusa de ellos y causa estragos

*la pava de los secretos que hace lo mismo que el undertaker no es ni l amitad de buena porqu los secretos cuestan 3 manas(en el mago) y hay esbirros a patadas de coste 1 con deathrattle

Eso si,yo la llevo en un mazo y da partidas XD
kouga85 escribió:
BSTCloud escribió:
castillodecot escribió:Pff el enterrador y el gnomo paria deberian revisarlos, que puedes hacer vs un hunter que empieza asi? un 2/3 y un 2/1 + poder de heroe + 2 daños seguros del paria son 8 daños en un turno alguien me explica como remontas eso? he probado de todo, da igual que estabilices la mesa ya estas a 22-22 y cada turno te va rascando otros 2, mas secretos para retrasar tu control de mesa y un par de matar y pa casa, es frustrante

¿Por qué te crees que la temporada pasada fue sacerdópolis? xDDD

La única clase que podía sobrevivir al locurón ese era esa.
El 2/1 está bien, el problema es el undertaker.

A mi ayer me abrieron así:
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¿Cómo ganas? En serio, ¿cómo?
Nótese que estoy jugando en casual.


16 de daño en el turno 4 quizas un flagelo mas la carta que tienes en mesa habria cambiado todo a tu favor, pero claramente con las cartas que tienes en mano es complicado.


Mi razon principal de porque no juego constructed, ya me duele perder como para que encima me ganen con un combo que es imparable en el turno 4.

PD: dos cazadores seguidos que han perdido cuando tenia 1 punto de vida [sonrisa], me ven a 7 de vida y ellos estan a 30 y piensan que en 4 turnos no voy a ganarles teniendo 4 cartas mas que ellos [+risas]

saludos
A mi me frustra que haya una clase tan stompeadora, como sera de abusrdo su aggro que a pesar de que han añadido en gvg cartas buenisimas para un posible hunter midrange-control se ignoren para llevar lo de siempre, a mi asi no me motiva llegar a leyenda porque siento que no es por mi skill es por echar horas y enfrentarte a todo tipo de mazos, si el matchmaking solo me pusiera vs hunters estaria en rango 15 porque le gano un 20% con suerte y topdeckeando lo que necesite y que él no tenga respuesta, no hago instaconcede porque es superior a mi regalar una partida.
Es justamente lo que comenté cuando anunciaron cartas como... el tío que permite apuntar a esbirros con el poder de héroe, o algo así.

No se qué hacen dándole tanto énfasis al hunter para que lo jueguen de control, cuando el aggro retarded cáncer ebola sida undertaker es tan basto y está tan pasado de rosca, que aunque tengan herramientas para hacer cualquier otra cosa, ¡la mayoría va a seguir jugando la misma mierda! Es que DEBEN meterle mano.

Mirad la de demonios y cosas chulas de demonios para el warlock que han metido que dan para mazos muy divertidos. Te encuentras un warlock. ¿Qué es? 9 de cada 10 partidas, o handlock, o ZOO-MECH [facepalm]

Cuidadito, no vayamos a jugar otro mazo, no sea que obtengamos diversión y nos explote el órgano de hacer tryhard. Yo también tengo una handlock, pero macho, es que no he aguantado ni 20 partidas con ella esta temporada, es que es siempre lo mismo.

(Estoy hablando única y exclusivamente en casual, en ranked obviamente que cada uno va a usar la herramienta que le parezca para ganar, el objetivo en ranked es ganar, igual que en los torneos, en casual la culpa es del jugador, en ranked del mazo)
BSTCloud escribió:
A mi ayer me abrieron así:
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¿Cómo ganas? En serio, ¿cómo?
Nótese que estoy jugando en casual.


¿Has probado a meter en el mazo cartas con coste inferior a 5 cristales?

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cpardo escribió:¿Has probado a meter en el mazo cartas con coste inferior a 5 cristales?

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MUY GRACIOSO ಠ_ಠ

En realidad tiene gracia, porque en otra partida contra otro puto hunter, mi mano inicial era algo así como dos innervates, la moneda, y un zombie chow, y yo pensando "buah, ya está, turno 2 lo que sea que cueste 6 o más y ya he ganado, a ver qué robo".
5 turnos. 5 turnos robando todo de coste 3 o menos en el mazo. TODO. Dos wrath, dos wild growth, y un BGH. Es que creo que debía tener como 1 o 2 cartas que costaban menos de 4 además de todo eso, el resto son todo motrocos +5.

Cuando llega el turno 6 me toca un sunwalker y obviamente el otro me pasó por encima a esas alturas. Increíble, vamos. Cualquier otra carta que hubiese robado me habría dado la victoria automáticamente.

Si cuando este juego no quiere ser jugado... xDDDDDDDD
No te lo tomes a mal por favor, es que precisamente me he sentido identificado con tu imagen, cuando un caza o una zoo te sacan todo perfecto y tu no robas ninguna de las muchas cartas que podrían salvarte el culo. [buuuaaaa]

Casi siempre juego control y se lo que es eso...

Y como soy un cabroncete que se alegra cuando los demás sufren mis males, te puse la gracieta [hallow]

Pero la realidad inconfesable es otra...

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Cuando una Zoo o un caza sale perfecto (y cuando digo perfecto, es perfecto) es 100% imparable (ni el sacerdote se salva). Por suerte, esa "super perfección" no se da siempre y ahí es cuando hay opciones de ganar si se tiene la baraja adecuada. Yo creo que a todos nos ha pasado (tanto haciéndolo como sufriéndolo).

Saludos.
Personajepr escribió:Cuando una Zoo o un caza sale perfecto (y cuando digo perfecto, es perfecto) es 100% imparable (ni el sacerdote se salva). Por suerte, esa "super perfección" no se da siempre y ahí es cuando hay opciones de ganar si se tiene la baraja adecuada. Yo creo que a todos nos ha pasado (tanto haciéndolo como sufriéndolo).

Saludos.


Pero en caso de que a ambos les salga perfecto... tengo mis dudas sinceramente.

Quiero decir en igualdad de condiciones normalmente ganará el que juega a la defensiva, por el tema de dejar sin cartas al otro y tal.

Estaría curioso estudiarlo, pero mucha imaginación habría que echarle :-|
cpardo escribió:No te lo tomes a mal por favor, es que precisamente me he sentido identificado con tu imagen, cuando un caza o una zoo te sacan todo perfecto y tu no robas ninguna de las muchas cartas que podrían salvarte el culo. [buuuaaaa]

Casi siempre juego control y se lo que es eso...

Y como soy un cabroncete que se alegra cuando los demás sufren mis males, te puse la gracieta [hallow]

Pero la realidad inconfesable es otra...

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Tranquilo, que he pillado el tono xDDDD El buenrollismo se respira [ayay]

A mi pocas cosas me molestan y más por escrito, y cuando lo hacen normalmente suelo pasar de contestar y meter en ignorados.
Un buen cliente tiene todo el derecho a quejarse.
Lo que hizo que el hunter fuera el que mejor aprovechara el undertaker, es que era la unica clase con bicho de coste 1 y deathrattle, asi podia tener hasta 4 cartas de ese tipo sumando los leper gnomes. El unico otro bicho de coste 1 y deathrattle era zombie chow que no cuadra en un mazo aggro. Pero ahora, con el clockwork gnome, tienen 6 cartas para combar con el undertaker, haciendo muy factible, incluso empezando primero, en bufarlo a 3/4 en el turno 2, y a la que llega a 4 ya escapa de casi todos los soft removal (fiery war axe, frostbolt, wrath, rockbiter, lightning bolt, dark bomb,etc). Y con los otros bichos puede matarte lo que bajes antes de ponerse a tradear con el undertaker.

A cambio de eso, ya no tienen tantas cartas "buenas" para el midgame con lo cual si no le salen esas cartas al principio o consigues aguantar el embate, luego no tienen tantas posibilidades de ganar, sobretodo si el contrario se cura para evitar la muerte anunciada en X turnos por el poder de heroe.

En cualquier caso el undertaker necesita un nerfeo pero ya, pero supongo que les interesa que se siga vendiendo la expansion de naxxramas...
Primera legendaria de GvG: Gazlowe, mierda a priori.
A Gazlowe, en Icy-veins la ponen como una de las peores en la arena. En cambio a Toshley la ponen de las mejores. Hmmmm... no sabía que fuera tan buena...
ImagenImagen
Pues a mi la ultima legendaria que me salio es Toshley, y ojalá hubiera sido Gazlowe, le veo mucho más potencial en un mazo de mago mechs y spare parts con antonidas, donde Toshley quizá tendría cabida tambien. Pero Toshley por sí mismo no hace nada, y en arena no está mal porque tiene buenos número y te da 2 spare parts.

En fin, vengo un tanto cabreado de la arena, donde un priest me ha jugado, en un mismo turno DOS copias de la epica esa nueva 8/8 que cada vez que el otro juega una carta te descarta 3 cartas del mazo y que no la habia visto funcionar nunca. Bien, yo con mago le he jugado blizzard para congerlarlos y alguna carta mas, y con los descartes se queda a 1 sola carta en el mazo, y yo pienso "ya esta, lo gano el turno siguiente". Le tiro una fireball a la cabeza, pensandome que las cartas que descartará del mazo le causaran daño por fatiga y lo matarán, y resulta que no, simplemente si no le quedan cartas en el mazo no le pasa nada. Y claro, yo no tenia letal, y si hubiera usado la fireball para matar a uno de los dos mostrencos esos aun habria tenido posibilidades, pero no, en un par de turnos mas me mató el cabrón y soltando frasecitas todo el rato (lo silencié, obviamente). El mismo tio me habia jugado 3 holy novas en la misma partida tambien...

En fin, hay que joderse [enfado1]
Gazlowe es mas para combos, cosa dificil en la arena, mientras toshley ya de por si tiene stats mucho mejores por el mismo coste y las 2 cartas que te dan por usarlo son casi seguras porque nadie lo va a silenciar.
Amano Jacu escribió:Pues a mi la ultima legendaria que me salio es Toshley, y ojalá hubiera sido Gazlowe, le veo mucho más potencial en un mazo de mago mechs y spare parts con antonidas, donde Toshley quizá tendría cabida tambien. Pero Toshley por sí mismo no hace nada, y en arena no está mal porque tiene buenos número y te da 2 spare parts.

En fin, vengo un tanto cabreado de la arena, donde un priest me ha jugado, en un mismo turno DOS copias de la epica esa nueva 8/8 que cada vez que el otro juega una carta te descarta 3 cartas del mazo y que no la habia visto funcionar nunca. Bien, yo con mago le he jugado blizzard para congerlarlos y alguna carta mas, y con los descartes se queda a 1 sola carta en el mazo, y yo pienso "ya esta, lo gano el turno siguiente". Le tiro una fireball a la cabeza, pensandome que las cartas que descartará del mazo le causaran daño por fatiga y lo matarán, y resulta que no, simplemente si no le quedan cartas en el mazo no le pasa nada. Y claro, yo no tenia letal, y si hubiera usado la fireball para matar a uno de los dos mostrencos esos aun habria tenido posibilidades, pero no, en un par de turnos mas me mató el cabrón y soltando frasecitas todo el rato (lo silencié, obviamente). El mismo tio me habia jugado 3 holy novas en la misma partida tambien...

En fin, hay que joderse [enfado1]

Sí, eso está fatal, la interacción no es nada evidente.

El equipo de Hearthstone elige unas descripciones de mierda para las cartas que te cagas, porque con la tontería de hacer el texto lo más simple posible hay siempre un montón de interacciones que no se explican correctamente.

De hecho Jeeves es otra carta que sufre de este mismo problema.
A mí Toshley me parece muy buena. Es más, me la crafteé con polvo arcano y no me arrepiento en absoluto (aunque luego me salió en un sobre, pero es lo que hay). En una baraja de mago la veo fundamental así como en cualquier bajara de mechs. Además, rizando el rizo, con Gazlowe puede conformar una dupla muy interesante.

Saludos.
De verdad, yo no se cómo jugar en la arena ya, eh, un mazo de paladín bastante competente, buena curva... nada, 2-3 :(

La verdad es que estoy bastante triste. En las 3 derrotas he tenido un comienzo bastante bueno y sin embargo me han arrollado.
BSTCloud escribió:De verdad, yo no se cómo jugar en la arena ya, eh, un mazo de paladín bastante competente, buena curva... nada, 2-3 :(

La verdad es que estoy bastante triste. En las 3 derrotas he tenido un comienzo bastante bueno y sin embargo me han arrollado.



Mira aqui te dejo dos ejemplos de mazos de las dos veces que he podido conseguir mis 12 victorias en arena a ver si te ayuda, fue antes de la expansion de los gnomos y goblins claro, en verano

Hay que darle mucha prioridad a las cartas 3 y 4 de mana sobretodo, son esenciales en el late game para ir sacando 2 o 3 esbirros a la vez

PALADIN

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MAGO


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Claro, antes de la expansión llegué a 12 una vez yo también y mi media era de 7-8 con algunos 4 y 5 pero otros 9 para compensar, pero ahora mismo con las cartas nuevas el meta en la arena ha cambiado y sencillamente no se cuál es ni cómo draftear el mazo D:
lolazo , me acaba de tocar el joyatron 3000 , entre este y la cabeza de mimiron voy servido en legendarias [carcajad]

A ver si lo meto en un mazo de picaro con piratas.

salu2
ayer hice un parcial de 20-2 en la arena en casi 3 horas jugando, tarde 2 horas en perder la primera partida, no me lo creia [sonrisa] , como siga asi me planteo empezar a comprar alas de naxxramas

saludos
Vaya dia llevo, mi conexion se ha caido mil veces y no hago mas que perder. No es que me moleste perder por si solo, es que solo se me cae el internet el turno que tengo lethal!!!! [+furioso]

EDITO: Al volver al juego en la ultima, el rival se habia suicidado a tiempo, menos mal XD
La arena ahora es PUTA MIERDA.

Ya está. Ya lo he dicho. Que le jodan a esta arena, la odio y a su pool de cartas lleno de basura tribal que no funciona porque necesitas combos y te salen mazos de auténtica morralla. Prefería la que estaba plagada de magos a partir de las 6 victorias pero donde tener un removal no era un milagro y si tu primera carta no era de coste 2 no habías perdido automáticamente.

/Rant

Y sí, estoy mosqueado ahora mismo.
Otros 7 sobres abiertos sin una puta legendaria, y va una en 50 sobres [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso]
Donde puedo pillar sobres más baratos? Hay alguna database en español por la red y recomendacion de cartas?

Muchas gracias.
Me ha tocado la nueva legendaria del mago...

Sinceramente no le veo sentido a esta carta, por mucho que la mire...

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¿Sabéis algún mazo donde esta carta de juego?
Trump ha estado utilizando estos días un mago con ella, pero a mí no me convence nada.
Igualmente hay una baraja de mago frost que la usa y ahí sí que puede ser mucho más interesante. Fuera de ahí no la veo.

Saludos.
Personajepr escribió:Trump ha estado utilizando estos días un mago con ella, pero a mí no me convence nada.
Igualmente hay una baraja de mago frost que la usa y ahí sí que puede ser mucho más interesante. Fuera de ahí no la veo.

Saludos.


Pues lo llevo claro porque para el mago frost se usa a Alextrazza si o si, ¿no? (no la tengo)

Bueno la probaré un poco y no la desencantaré, mas que nada para por si les da por cambiarla y me saco mas :-|

Thanks for the info dude!
Sí, claro, alexstrasza en ese caso es necesaria.

Saludos.
Pero qué ganas usando esa legendaria que no puedas hacer con la oveja robot por mucho menos... Yo creo que no tiene sentido ya que no controlas cuándo se van a hacer esos 2 daños
Navarone92 escribió:Donde puedo pillar sobres más baratos? Hay alguna database en español por la red y recomendacion de cartas?

Muchas gracias.

:-?
cpardo escribió:Me ha tocado la nueva legendaria del mago...

Sinceramente no le veo sentido a esta carta, por mucho que la mire...

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¿Sabéis algún mazo donde esta carta de juego?


Yo la saque el mismo día que salio la expansión y la verdad no la use nunca y estoy a punto de hacerla polvo Arcano, porque la carta es muy mala, no tiene ningun sentido usarla, por ahi más adelante alguien le saca provecho, pero la verdad no me cuadra para nada esta carta y lo más probable que termine siendo polvo arcano pronto.
Lo más grave de dicha carta es que le hace dos de daño a toda la mesa. Si solo se lo hiciera al contrario tendría un pase, pero de dicha forma es espantosa. No me extrañaría nada que la mejorarán en un futuro.

Saludos.
Buenas a todos!, esa carta legendaria no tiene ninguna utilidad, hazla polvo y hacte algo que cuadre en tu mazo...
cpardo escribió:Me ha tocado la nueva legendaria del mago...

Sinceramente no le veo sentido a esta carta, por mucho que la mire...

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¿Sabéis algún mazo donde esta carta de juego?


Es como baron gebon, hay que saber usarla. Yo la uso en un mazo control de warrior pre GVG aunque el warrir usa mejor esa combo de hacer daño
Es mucho peor que Barón Geddon. La habilidad es aleatoria y eso significa que te puede tanto beneficiar como perjudicar y es más, si te llega como mano inicial ni siquiera se activa.
Del Barón Geddon siempre vas a sacar ventaja por controlar en todo momento cuando es mejor sacarla o mantenerla en la mano. No hay color entre una y otra.
Barón Geddon digamos que es una legendaria ni buena ni mala, digamos normalita (con muy poco uso fuera del guerrero control) y el Leviathan es directamente mediocre al nivel de las peores legendarias del juego.

Saludos.
Hombre te puede servir contra un zoo .... si aguantas claro [buenazo] , yo la veo un poco mejor que una abominacion digamos, o si tienes cartas de enfurecer digamos un gurabashi que podria ser el que aguantara, para todo lo demas...........

Pd, me ha salido un mazo brujo con la cabeza de mimiron y poder sobrecojedor , canela fina . No sale siempre el combo pero cuando sale que gustazo, ademas llevo un panda por si te quieres subir a la mano el v07 tron ya que tiene cargar xd, si no matas al heroe contrario en el turno en el que te sale normalmente lo rematas al siguiente

salu2
Sí, sí, contra Zoo, le activas los huevos y directamente es gg. [carcajad]

Saludos.
y si no,....... pero claro random total [buenazo]
anda pos mira es una idea un mago con huevos , los dejas ahi reposando como con ansiaaaa..... y te los activas a ti mismo [buenazo]
Bueno, no me quedo mas narices que desencantar unas cuantas doradas que tenia para craftear al Señor del fuego. Estoy cansado de palmar partidas por culpa de esa carta del demonio. Ahora me toca a mi reirme un rato. [+furioso]
Se lo comenté a Galdor. Llevaba dos días sin jugar y estaba en rango 8. Pues nada en 7 partidas, dos cazadores cáncer de todo a la cabeza, tres magos mechs de "te tiro todo a la cabeza hechizos incluidos" XD y 2 zoos de las que se llevan ahora con gigantes de mar. El resultado, horrible. Gané 1 de dichas 7 partidas (yo llevo un mago control que aunque se defiende algo contra aggro, si el otro sale medianamente bien y yo mal, poco o nada puedo hacer).

Así que nada, echando de menos a guerreros, sacerdotes, handlocks o druidas (¿dónde se han metido? [carcajad]) me he cogido a un paladín midrange de combo y lo he ganado todo enfrentándome a esto mismo llegando en un santiamén a rango 6.

A ver si en estos rangos para arriba se estabiliza la cosa, todo tiende al control de nuevo y vuelvo a coger a mi maga (cada vez me queda menos para hacerla dorada).

Saludos. ;)

Por cierto, no entiendo porque no meten la musiquita que te sale al comprar sobres de GvsG en el juego. La verdad es que todo lo que sea variar es bienvenido. No entiendo como solo la ponen en dicho apartado de compra de sobres y no la implementan en el juego en sí.
Personajepr escribió:Así que nada, echando de menos a guerreros, sacerdotes, handlocks o druidas (¿dónde se han metido? [carcajad]) me he cogido a un paladín midrange de combo y lo he ganado todo enfrentándome a esto mismo llegando en un santiamén a rango 6.


Sólo por curiosidad, qué tipo de mazo es exactamente? Porque con paladin casi nunca he conseguido sobrevivir contra agro muy bestia... Te refieres al combo quartermaster + tokens?
63471 respuestas