[HO] Hearthstone

tengo un vicio a este juego que no es normal, creo que estoy de medico [buenazo] Me cawo en blizzard y en sus mulas y lo ricos que los estamos haciendo [buuuaaaa]
Al final he sucumbido y me he comprado un pack de 60 sobres.
4 legendarias , bolvar, malganis,cabeza mimiron(que me cago en sus mulas pa hacer que funcione el v07 tron [carcajad] ) y troggor el terrinator

mas 15 epicas y multitud de comunes doradas ya desencantas porque me salian repetidas.
Mimiron dorado asi que no se si desencantarla y pillarme por fin o jaraxxus o ragnaros, a ver si consigo que funcione , en paladin no hay tu tia.
Con troggor no me he puesto , y bolvar y malganis tienen pinta cojonudas.

salu2
¿Veis esto? Pues lo tenia ganado 3 turnos atrás y por hacer el subnormal, casi pierdo. A ver si alguien adivina en que la cagué y que me salvó de no perder XD

Imagen
SADVCF escribió:
uzumaki_henry escribió:
silfredo escribió:
No hace falta rootear el movil, pero hay que retocar el Apk, pero da igual en mi caso, sospecho que el kernel que llevo en el note 3 esta afectando al juego ya que de las dos maneras el juego crashea. Pero he probado las dos opciones y el juego funciona, pero en mi caso bastante lento (aunque probablemente tenga que ver el lean kernel)

En la página de google play pone claramente que el rooteo es necesario para que funcione.

Aquí la apk ya modificada lista para instalar sin necesidad de ser root:

http://www.reddit.com/r/hearthstone/com ... r_android/

Ya tengo bastante claro cual me parece la mejor legendaria de GvG, ni más ni menos que Dr Bum. Cada vez que sale me rompe todos los esquemas.

silfredo escribió:
uzumaki_henry escribió:
silfredo escribió:
No hace falta rootear el movil, pero hay que retocar el Apk, pero da igual en mi caso, sospecho que el kernel que llevo en el note 3 esta afectando al juego ya que de las dos maneras el juego crashea. Pero he probado las dos opciones y el juego funciona, pero en mi caso bastante lento (aunque probablemente tenga que ver el lean kernel)

En la página de google play pone claramente que el rooteo es necesario para que funcione.

Dudo que en la pagina de google play ponga tal cosa, pero se agradece una apk ya modificada (aunque es un riesgo), pero lo que mas me pone de gracioso es que el minimo legal para descargar el juego son 6 pulgadas, dejando fuera la nexus 6 por ser de 5.9 (vamos que ni haciendolo aposta) ademas de que tiene cojones que juegos claramente hechos para tablets nunca han tenido problemas para instalarlos en la gama note hasta que llego este juego, coño si el Shadowrun deja instarlo a pesar de que no se puede leer nada sin lupa y hasta la ultima actualizacion el baldurs gate igual (aunque el parche aumento el tamaño de los textos)

No estoy hablando del hearthstone, ese mismo link lo he puesto antes y ya he dicho que lo tengo instalado, hablo del GLtools que es el programa que han comentado antes para evitar que crashee tanto...
No se puede saber en qué la cagaste, ya que en el tablero no hay ninguna irregularidad. Eso sí, la forma de ganar sí es fácil. Armas muerdepiedras y pegas de 16. Incluso tenías opción de robar dos cartas a la desesperada por si no tuvieras letal. [oki]

En otro orden de cosas, me queda relativamente poco para conseguir el mago dorado. Esto se sumaría al druida dorado conseguido hace ya unos meses. :)

Saludos.
jejeje

tenia lethal con el arma + 1 muerdepiedras 3 o 4 turnos atrás, pero por hacer el subnormal, antes de matarlo, decidi silenciar a su grommash... con el consecuente 1 de armadura que ganó por la tia esa de la armadura [+risas] [+risas] [qmparto] [qmparto] me dije bueno al siguiente turno es mio, nada. más armadura! XD y menos mal que hice topdeck y me salió el 2º muerdepiedras si no hubiera perdido de la forma más absurda
Probada y funcionando perfectamente con una LG GPAD 8.3. Ahora bien una pregunta chorras... ¿ No tiene botón de cerrar como la versión de windows ? Solo tiene cerrar sesión ?
Sí, no tiene un botón para salir. Pero nada, sales al menú principal de la Tablet y equivale a lo mismo (luego eliminas la aplicación abierta en la sección correspondiente y ya está. La siguiente vez que la abras entrará sin pedirte usuario/contraseña).

Saludos.
Yo ayer bajé de rango 10 a rango 14 por culpa de los sacerdotes. Blizzard debería seriamente revisar su estilo de juego, o si lo mantiene, nerfearle bastante los costes de maná. Esto está plagado de sacerdotes, no es normal que haya una baraja que se hincha a robar en early, que tiene 4 removals directos mas varios indirectos, con dos formas distintas de limpiar mesa, que te quita cartas,..... Es jugar contra una baraja de 32 cartas (teniendo en cuenta que tengan las dos visiones mentales), cuando tú tienes 27 (por el control mental, por las 2 sacerdotisas y por la de coste 4 que te roba un esbirro un turno).

Menos mal que en el sobre de la tablet me salio Harrison Jones, si no mando el juego a la mierda.
werdura escribió:Es posible instalarlo en 512 de ram?

Es posible jugar a la vez en pc y android para ganar más oro?

No, no es posible botear en pc y android a la vez para ganar más oro.
Yo con este mazo Zoo estoy petándome a casi todo lo que me sale...

Imagen

No es que sea revolucionario, pero funciona bastante bien, del 17 al 12 en un rato como dije.
Goncatin escribió:Yo ayer bajé de rango 10 a rango 14 por culpa de los sacerdotes. Blizzard debería seriamente revisar su estilo de juego, o si lo mantiene, nerfearle bastante los costes de maná. Esto está plagado de sacerdotes, no es normal que haya una baraja que se hincha a robar en early, que tiene 4 removals directos mas varios indirectos, con dos formas distintas de limpiar mesa, que te quita cartas,..... Es jugar contra una baraja de 32 cartas (teniendo en cuenta que tengan las dos visiones mentales), cuando tú tienes 27 (por el control mental, por las 2 sacerdotisas y por la de coste 4 que te roba un esbirro un turno).

Menos mal que en el sobre de la tablet me salio Harrison Jones, si no mando el juego a la mierda.

ahora mismo el esbirro mas roto del sacer es el 3/2 que baja 2 de ataque, te permite hacer snowball desde el turno 2 como si fuera el 2/2 del paladin que da escudo divino, y eso sin tener una sacerdotisa. No hay ningun removal en el juego que se pueda igualar a ese combo en este momento.

PD: o he tenido muy mala suerte o han bajado los rates de oro, pero las 3 veces que he hecho 12 victorias en esta semana no me han dado ni 400 de oro ¬_¬ , y jugar constructed sin tener ni una ala de naxxramas creo que mejor no [sonrisa]

saludos
Después de pasar de rango 10 a rango 14 por culpa de los sacerdotes he pensado en retocar mi baraja y enfocarla así, a ver que os parece:

2 x Igualdad
2 x Minibot escudado
2 x Piromántico salvaje
2 x Preparación para la batalla
1 x Cazador de Fieras
2 x Pacificador Aldor
2 x Campeón de veraplata
2 x Consagración
1 x Rompehechizos
1 x Bolvar Fordragón
2 x Eructador de lodo
1 x Intendente
1 x Harrison Jones
1 x Sanabot antiguo
1 x Caballero Negro
1 x Sylvanas Brisaveloz
1 x Guardián de los Reyes
1 x Imposición de manos
1 x Dr. Bum
1 x Troggzor
1 x Ragnaros el Señor del Fuego
1 x Tyrion Vadín
silfredo escribió:

Dudo que en la pagina de google play ponga tal cosa, pero se agradece una apk ya modificada (aunque es un riesgo), pero lo que mas me pone de gracioso es que el minimo legal para descargar el juego son 6 pulgadas, dejando fuera la nexus 6 por ser de 5.9 (vamos que ni haciendolo aposta) ademas de que tiene cojones que juegos claramente hechos para tablets nunca han tenido problemas para instalarlos en la gama note hasta que llego este juego, coño si el Shadowrun deja instarlo a pesar de que no se puede leer nada sin lupa y hasta la ultima actualizacion el baldurs gate igual (aunque el parche aumento el tamaño de los textos)

Yo lo mire ayer, y en la descripcion de google play ponia claramente que necesita rooteo. Y lo del tamaño de la pantalla, es un limite que han puesto ellos a partir del cual consideran que la pantala es demasiado pequeña como para jugar comodamente, cuando hagan una version para moviles con un interfaz simplificado ya permitiran tamaños mas pequeños.

Yo solo espero que a la gente no se le ocurrar ponerse a jugar en el movil con conexion 3G, al menos aqui en españa lagazos asegurados...
Amano Jacu escribió:
Yo lo mire ayer, y en la descripcion de google play ponia claramente que necesita rooteo. Y lo del tamaño de la pantalla, es un limite que han puesto ellos a partir del cual consideran que la pantala es demasiado pequeña como para jugar comodamente, cuando hagan una version para moviles con un interfaz simplificado ya permitiran tamaños mas pequeños.

Yo solo espero que a la gente no se le ocurrar ponerse a jugar en el movil con conexion 3G, al menos aqui en españa lagazos asegurados...

Pues ayer estuve yo probando con el 3g y bastante bien la verdad, jugandolo en un MOTOG sin rooteo
Goncatin escribió:Después de pasar de rango 10 a rango 14 por culpa de los sacerdotes he pensado en retocar mi baraja y enfocarla así, a ver que os parece:

2 x Igualdad
2 x Minibot escudado
2 x Piromántico salvaje
1 x Cazador de Fieras
2 x Pacificador Aldor
2 x Campeón de veraplata
2 x Consagración
1 x Rompehechizos
1 x Bolvar Fordragón
2 x Eructador de lodo
1 x Intendente
1 x Harrison Jones
1 x Sanabot antiguo
1 x Caballero Negro
1 x Sylvanas Brisaveloz
1 x Imposición de manos
1 x Dr. Bum
1 x Troggzor
1 x Tyrion Vadín

Yo llevo un deck "parecido" y la verdad que habiendo jugado poco he llegado al rango 8 sin dificultades, tal vez la mayor diferencia es que no juego Ragnaros, Dr Bum ni Troggzor ni el minibot escudado, en cambio si que juego de base dos lechuzas (quitando el rompehechizos). El guardián de los reyes lo he cambiado por el robot que cura 8 vidas y llevo tambien la nueva cura del pala que da +2 de ataque.

Por otor lado juego dos intendentes, la nueva arma del pala que da escudo y taunt a una criatura, Loatheb y por último el esbiro que da al azar taunt, escudo divino o viento furioso.

El problema de llevar tantas legendarias de alto coste es que te saturan la mano, con los cambios propuestos tienes un early mas solido y mas capacidad de cura que es lo que te dara la partida ya que acabas ganando por desgaste al rival.
distopic escribió:
Goncatin escribió:Después de pasar de rango 10 a rango 14 por culpa de los sacerdotes he pensado en retocar mi baraja y enfocarla así, a ver que os parece:

2 x Igualdad
2 x Minibot escudado
2 x Piromántico salvaje
1 x Cazador de Fieras
2 x Pacificador Aldor
2 x Campeón de veraplata
2 x Consagración
1 x Rompehechizos
1 x Bolvar Fordragón
2 x Eructador de lodo
1 x Intendente
1 x Harrison Jones
1 x Sanabot antiguo
1 x Caballero Negro
1 x Sylvanas Brisaveloz
1 x Imposición de manos
1 x Dr. Bum
1 x Troggzor
1 x Tyrion Vadín

Yo llevo un deck "parecido" y la verdad que habiendo jugado poco he llegado al rango 8 sin dificultades, tal vez la mayor diferencia es que no juego Ragnaros, Dr Bum ni Troggzor ni el minibot escudado, en cambio si que juego de base dos lechuzas (quitando el rompehechizos). El guardián de los reyes lo he cambiado por el robot que cura 8 vidas y llevo tambien la nueva cura del pala que da +2 de ataque.

Por otor lado juego dos intendentes, la nueva arma del pala que da escudo y taunt a una criatura, Loatheb y por último el esbiro que da al azar taunt, escudo divino o viento furioso.

El problema de llevar tantas legendarias de alto coste es que te saturan la mano, con los cambios propuestos tienes un early mas solido y mas capacidad de cura que es lo que te dara la partida ya que acabas ganando por desgaste al rival.

La deck que tú dices es casi igual a la que llevo ahora y ayer bajé en 2 horas de rango 10 a rango 14
Goncatin escribió:La deck que tú dices es casi igual a la que llevo ahora y ayer bajé en 2 horas de rango 10 a rango 14

Hombre, aunque solo cambien 5 o 6 cartas, si son de costes muy diferentes un deck no tiene nada que ver con el otro, y su rendimiento tambien depende del meta en los rangos que te encuentres y como juega cada uno.

Ahora mismo hay tanto deck extremadamente aggro, no solo de hunter y warlock como antes de GvG, si no tambien de otros heroes (sobretodo mago) con o sin mecks, que si no puedes pararles los pies al principio luego es casi imposible estabilizarse. Ya no es como antes cuando por ejemplo un handlock podia pasarse 3 turnos solo haciendo life tap, ahora los handlocks tienen que llevar tambien cartas para esos primeros 3 turnos.
¿Cambiaríais en una baraja de pala a Sylvanas por El Caballero Negro o Troggzor?
¿Conocéis alguna web especializada para la venta de cuentas?

Saludos (ahorraros el tema de bots que ninguna de las que tengo han estado ni están baneadas y uso el juego igual que vosotros)
Ultimamente he encontrado el ranked mas dificil ahora no salgo del 15, acaso deba cambiar a sacerdote para subir mas en ranked?? algun mazo que recomienden
werdura escribió:¿Conocéis alguna web especializada para la venta de cuentas?

Saludos (ahorraros el tema de bots que ninguna de las que tengo han estado ni están baneadas y uso el juego igual que vosotros)

Juraría que las cuentas de Battle.net no se pueden vender, al final el creador original siempre puede recuperarlas...
Xampinan escribió:

Juraría que las cuentas de Battle.net no se pueden vender, al final el creador original siempre puede recuperarlas...

Hombre, poderse se puede, pero todo depende de la buena fe del vendedor... Además que si Blizzard se entera, la puede banear. De todos modos se supone que es bastante ilegal, por lo menos para Blizzard.
Amano Jacu escribió:
silfredo escribió:

Tira bien el 3G, hice un par de partidas de prueba ayer y sin problemas. A veces tardaba un poco más de lo normal en pasarle turno al rival pero bien. En cuanto a consumo de datos me esperaba muchos más, me esperaba megas por cada partida pero apenas consume 300KB por partida (y chateando, fueron con un amigo), me ha sorprendido en ese aspecto.
Amano Jacu escribió:
Xampinan escribió:

Hombre, poderse se puede, pero todo depende de la buena fe del vendedor... Además que si Blizzard se entera, la puede banear. De todos modos se supone que es bastante ilegal, por lo menos para Blizzard.

Sin entrar en temas de legalidades de los términos de uso que la propia compañía establece, creo que es injusto no poder hacer lo que quieras con una cuenta digital. Está claro que el valor de mercado será inferior al valor de los productos que pueda tener esa cuenta, pero considero que debería de facilitarse dichas transacciones ya que es una imposición contractual carente de sentido.

Actualmente me debato entre dejar de lado el juego y me encuentro con una cuenta bastante competente que podría tener rendimiento económico.

En primer lugar la puse en Ebay pero creo que no es el mejor sitio.

Sabéis si reddit permite la venta?
Pues eso es bueno saberlo. Dudaba si consumía mucho o no, aunque lo normal era eso, así que me vendrá de lujo cuando tenga que ir a algún sitio y en lugar de esperar sin hacer nada siempre cabrá la posibilidad de echarse un par de partidas. [oki]

Saludos.
He probado por primera vez el priest y mola un monton, eso de andar echando por tierra todo lo que el otro hace es la caña! y luego le quitas su bicho tocho y le atizas, me encanta XD

Eso si, antes me ha tocado otro priest, que practicamente era el mismo mazo (solo que yo con cartas basicas y el con epicas/legendarias) y casi me pego un tiro. Se lo he regalado por no alargar la agonia, el se ha quedado sin cartas en el mazo, a mi me quedaban 6, los 2 a 30 de vida y criatura que salia criatura que se iba al hoyo. Igual que cuando juego druida contra druida, que sopor!!!!
vicyuste1 escribió:He probado por primera vez el priest y mola un monton, eso de andar echando por tierra todo lo que el otro hace es la caña! y luego le quitas su bicho tocho y le atizas, me encanta XD

Eso si, antes me ha tocado otro priest, que practicamente era el mismo mazo (solo que yo con cartas basicas y el con epicas/legendarias) y casi me pego un tiro. Se lo he regalado por no alargar la agonia, el se ha quedado sin cartas en el mazo, a mi me quedaban 6, los 2 a 30 de vida y criatura que salia criatura que se iba al hoyo. Igual que cuando juego druida contra druida, que sopor!!!!

Has sentido lo que siente la persona media cuando juega contra sacerdote, aprende xDDDD

EDIT: Vaya tela la gente con el netdecking... 3 días han pasado y ya me he encontrado a alguien con el mazo de mago de StrifeCro que presentó al torneo.

El mismo carta por carta, por lo cual yo jugaba con ventaja, así que he ganado porque sabía que ni polymorph ni flamestrike, en cuanto he podido he rebosado el tablero y lo he frenado con taunts y Loatheb (druida). Encima ni siquiera es un mazo bueno para el ladder, es un mazo DE TORNEOS. Para el meta de los torneos. No sirve en constructed.

¿Tan poca creatividad tiene la gente? ¿En serio solamente les interesa ganar en una expansión que trata de hacer el carajote? :/

Sobra decir que era en casual.
que sidita que son los priest ahora mismo. Todos clonicos , ademas que te agotan todo el jodido turno para jugar una carta..........en fin si no puedes con ellos unete [buenazo] , tengo que probar esa baraja de maestro encojedor aunque me falta la sylvanas , supongo que es sustituible.

salu2
Yo no veo al sacerdote tan OP como comentáis. En cuanto a su presencia en el meta, estoy en rango 8 (nada del otro mundo) y no me encuentro con casi ninguno. Lo más que me encuentro son magos (una cantidad ingente) y guerreros o paladines principalmente. Tampoco se ven en rangos próximos a leyenda (muy de vez en cuando te topas con uno, o por lo menos es lo que he visto visualizando varios streams estos días por rangos 3-1).

La razón de su poca aparición con respecto a la pre-expansión es nada más y nada menos que lo que le ocurrió al chamán de "reencarnates". Depende de tanto combo/sinergia a la vez (mínimo 2 cartas e incluso 3) que si te sale bien (perfecto) pero es que en la mayoría de las ocasiones no vas a poder aprovechar tal o cual combinación. Tiene tantas cartas y tan buenas que no todas caben en los 30 huecos, por lo que, o se va por un camino o por otro, no se puede abarcar todo.

Así que lo dicho, me encuentro con muchísimos menos que antes de la expansión. Al disminuir la presencia del cazador (que también ha bajado), subir la handlock (su counter principal) y el guerrero ser más fuerte (rating favorable desde mi punto de vista), es lo que hay, se ha venido abajo.

Yo ahora estoy manejando un mago control y no me suponen mucho problema. Me fastidia mucho más una baraja aggro que la lentitud total del sacerdote la cual me beneficia enormemente (tengo más lategame que él y hechizos mucho más decisivos).

Para mí se ha quedado en tierra de nadie en estos primeros compases. Quien sabe si más adelante se asienta y vuelve a estar arriba.

Saludos.
Los que lleváis el Hearthstone más al día, estoy empezando ahora mi andadura con G&G, comprando mis primeros packs y crafteando las primeras cartas.
¿Sabéis si con la nueva expansión ha salido alguna nueva variación de Miracle rogue que de buenos resultados?

Saludos.
Es cierto que ha bajado el sacerdote con respecto a la semana pasada, pero estaba insufrible entonces.

Elixxx escribió:Los que lleváis el Hearthstone más al día, estoy empezando ahora mi andadura con G&G, comprando mis primeros packs y crafteando las primeras cartas.
¿Sabéis si con la nueva expansión ha salido alguna nueva variación de Miracle rogue que de buenos resultados?

Saludos.

La miracle precisamente cada vez está más acabada, el nerfeo al gadgetzan ha sido fatal.
BSTCloud escribió:La miracle precisamente cada vez está más acabada, el nerfeo al gadgetzan ha sido fatal.

Temía que esa fuera la respuesta, aunque visto el historial del mazo era lo que me esperaba. Seguiré sufriendo en la ladder otra season más, que remedio :p .

Saludos.
Mas o menos cada heroe tiene su mazo que puede ganar bastantes partidas, pero hay 2 heroes ahora mismo que lo tienen bastante mal, me refiero al Druida y al Picaro, esta expansion les ha hecho mucho daño
pasnake escribió:Mas o menos cada heroe tiene su mazo que puede ganar bastantes partidas, pero hay 2 heroes ahora mismo que lo tienen bastante mal, me refiero al Druida y al Picaro, esta expansion les ha hecho mucho daño

Pues yo lo estoy PARTIENDO con el druida. Winrate positivo desde que salió la expansión, la ramp está fuertísima ahora mismo en mi opinión (y eso que ni siquiera tengo al Dr Boom)

El pícaro sí que está hecho polvo, van a tener que hacer algo con él :(
Sí, BSTCloud, el sacerdote pre-expansión era una pesadilla. Como iba de lujo contra cazador y zoo y a la vez la handlock había casi desaparecido, pues te los encontrabas en todas partes. Una plaga al nivel casi del cazador. [carcajad]

Elixxx, hay una miracle de firebat (jugador pro) que puede dar buenos resultados, lo que pasa que hay que testearla en el ladder, ya que se la he visto usar en torneos y está clarísimo que una baraja de torneo no sirve para ladder.
Igualmente hay otras versiones que pueden funcionar. El problema principal que veo (a parte de los nerfeos) es que el sacerdote ha bajado mucho su presencia en el ladder, por lo que ya no puede abusar tanto literalmente de él. Yo que tú probaría distintas versiones a ver qué tal. Incluso si estás abierto a otras versiones de pícaro, puedes probar la de mech o incluso la nueva backspace que ha levantado el vuelo tras su desaparición tras Naxxramas.

Sí, pasnake, el druida está en tierra de nadie. Esta expansión lo ha dejado prácticamente igual a como estaba (apenas se le puede sacar partido con las nuevas cartas). He estado viendo varios mazos y demás y casi todos apenas llevan cartas de GvsG. En el ladder están desaparecidos y la razón es clara, el mago lo destroza (y más si es un mago de secretos o de control. Con el de mech cáncer quizás puede tener más opciones si es una ramp). Yo me encuentro con muy poquitos y mi rating es de un 90% prácticamente. Casi lo mejor que pueden hacer es conceder.
Al pícaro también le han dado leña, pero no creo que se haya convertido en una clase muerta ni mucho menos. Yo le veo muchas posibilidades y sino tiempo al tiempo.

Saludos.
Realmente por lo que he visto este par de días que he estado jugando con miracle tras GvG, es que tras la expansión, algunos match-ups como Zoo o Hunter, son ahora mejores que antes gracias al antique-healbot, pero he notado que hay menos zoos y hunters que antes.
Los priest siguen siendo favorables, pero tampoco veo muchos.

Warrior y Paladin, veo muchísimos y ahora mismo, al menos para el miracle, están intratables. Más curas, más generación de armadura y mejor early, simplemente me acaba faltando daño para matarlos. Mientras estas dos clases sigan siendo tan jugadas, no me veo llegando a un rango decente, el match-up es simplemente demasiado desfavorable.
Buf, antes me tocó un tío de estos PESADOS de los que se pone a spamearte emotes cuando todo le sale bien (druida vs druida).
Básicamente el RNG le concedió la victoria, el juego le regaló la partida (topdeckeando las respuestas perfectas y tal, lo típico, llevaba control de las cartas de su mano, de lo que tenía y lo que no) y no paraba de soltar "Thank you" y cosas de esas todo el rato tanto cuando topdeckeaba TODO como cuando me retiré.

Me largo de mala hostia porque he jugado perfectamente y aun así me han pasado por encima como si fuese una apisonadora con mofa continua e incluida y empiezo otra. Me sale el mismo tío. Empieza a spamear "My thanks to you" como mil veces antes de jugar, y me hace una entrada que es, ojo, la siguiente:

-Doble innervate + moneda en turno 2 y me tira Dr boom. Y mi mano completa basura, en mi mesa solamente un zombie chow. Está el colega como loco spameando los my thanks to you y my greetings, y cuando me toca robo un big game hunter.

A partir de ahí empiezo yo, como durante 4 turnos consecutivos, a tener la respuesta para absolutamente todo y lo destrozo de una forma 200 veces más vil que el a mi antes (estamos hablando nivel: le hago recombobulator a un loatheb y me sale Earth Elemental), por supuesto yo enviándole mil putos emotes cada vez que le partía la cara, y él ultra callado, hasta que salió por patas.

Creo que jamás he sentido tal placer ganando una partida a un petardo que se mereciese tanto que le bajasen los humos, el médico debería recetar esto, es que me ha alegrado el resto del mes xDDDD
Por cierto, mi victoria fue de scumbag no, lo siguiente, pero me da igual, para mi es justicia considerando al oponente XD
BSTCloud escribió:Es cierto que ha bajado el sacerdote con respecto a la semana pasada, pero estaba insufrible entonces.

Elixxx escribió:Los que lleváis el Hearthstone más al día, estoy empezando ahora mi andadura con G&G, comprando mis primeros packs y crafteando las primeras cartas.

Saludos.

La miracle precisamente cada vez está más acabada, el nerfeo al gadgetzan ha sido fatal.

No estoy tan de acuerdo, el otro día en twitch vi a un chaval (dog creo que se llamaba) con miracle en puesto 4 de leyenda y ganó 4 o 5 partidas seguidas sin problemas.

Sin tanto hunter a la cabeza ha bajado un poco el aggro y se puede aguantar hasta turno 6 para el subastador sin problemas.
No se que se juega en rangos altos, si aggro o control, y mucho menos en leyenda, así que ni idea de cuántas barajas favorables a la miracle hay.

Yo lo que se es que hasta ahora todas las miracles que me he encontrado, probando mazos de mech para testear cartas, en el turno 5 estaban tan hechas polvo que han tenido que retirarse.

Personalmente creo que es cuestión de tiempo que se den por vencidos, además hay más tech cards que han introducido para contrarrestarla, bomb lobber (como si loatheb no bastase) que se lleva en una buena cantidad de mazos competitivos por el tempo que supone al acertar 100% a esbirros, nunca van a volver a ser un mazo lo suficientemente viable como para que se popularice de nuevo. En mi opinión se va a quedar como freeze mage, de vez en cuando verás alguna y ya.

Quizás no tanto porque no tienes un hard counter tan basto como el control warrior, pero se entiende. El aggro le pasa por encima y con el antique healbot (que es cuestión de tiempo que todos los mazos de control lleven) la cantidad de vida que deben quitar ha subido bastante.
BSTCloud escribió:Buf, antes me tocó un tío de estos PESADOS de los que se pone a spamearte emotes cuando todo le sale bien (druida vs druida).
Básicamente el RNG le concedió la victoria, el juego le regaló la partida (topdeckeando las respuestas perfectas y tal, lo típico, llevaba control de las cartas de su mano, de lo que tenía y lo que no) y no paraba de soltar "Thank you" y cosas de esas todo el rato tanto cuando topdeckeaba TODO como cuando me retiré.

Me largo de mala hostia porque he jugado perfectamente y aun así me han pasado por encima como si fuese una apisonadora con mofa continua e incluida y empiezo otra. Me sale el mismo tío. Empieza a spamear "My thanks to you" como mil veces antes de jugar, y me hace una entrada que es, ojo, la siguiente:

-Doble innervate + moneda en turno 2 y me tira Dr boom. Y mi mano completa basura, en mi mesa solamente un zombie chow. Está el colega como loco spameando los my thanks to you y my greetings, y cuando me toca robo un big game hunter.

A partir de ahí empiezo yo, como durante 4 turnos consecutivos, a tener la respuesta para absolutamente todo y lo destrozo de una forma 200 veces más vil que el a mi antes (estamos hablando nivel: le hago recombobulator a un loatheb y me sale Earth Elemental), por supuesto yo enviándole mil putos emotes cada vez que le partía la cara, y él ultra callado, hasta que salió por patas.

Creo que jamás he sentido tal placer ganando una partida a un petardo que se mereciese tanto que le bajasen los humos, el médico debería recetar esto, es que me ha alegrado el resto del mes xDDDD
Por cierto, mi victoria fue de scumbag no, lo siguiente, pero me da igual, para mi es justicia considerando al oponente XD

cuanto mas cerca estas del 100% de win rate menos te alegras por cada victoria, a mi me da un poco de pena, a saber las que habra perdido para llegar a ese extremo.

saludos
Yo no paro de oscilar entre rango 3-4 veo que para leyenda es mas cuestion de horas que de skill, pero tengo la ilusion de conseguir el dorso y me encanta ir contra corriente con mi chami midrange que nadie se espera [+risas]

A estos rangos hay de todo brujos (mas zoo que handlock), huntards, magos, warros y aunque parezca tonteria picaros he visto unos cuantos, uno de piratas que fue insta win y otro con profesoras violetas que me violo nunca mejor dicho xD miracle o de combo no he visto ni uno..

En fin hicieron un AMA los de Blizz y dijeron que un modo torneo les encantaria pero que aun esta muy verde, en serio tan dificil es de inclusir un modo en el que pagues X cantidad de oro y genere unos brackets aleatorios con la gente que hay inscrita? Si lo tiene hasta el Duel Of Champions y es lo que le falta a este juego para ser una droga adictiva.

Es lo de siempre las arenas son randoms y las rankeds no tiene mas aliciente que un dorso da igual que quedes leyenda que rango 15 el premio es el mismo y eso es absurdo.. deberia crear un modo torneo con diferentes premios y estoy seguro de que se forrarian si dejan entrar con oro o dinero.
BSTCloud escribió:Buf, antes me tocó un tío de estos PESADOS de los que se pone a spamearte emotes cuando todo le sale bien (druida vs druida).

Yo a la tercera vez que me dicen cualquier tontería, silencio al héroe y se acabó, no suelo entrar al trapo...
Y eso que son mensajes predefinidos, si fuera chat de verdad las amenazas volarían!

Yo cuando se ponen en ese plan, pues silencio al heroe y se acabo.

Despues si tengo suerte y logro darle vuelta la partida, pues le saco silencio y le tiro un par de Thank you y ya esta.
Imagen

Que ilu encontrarme con un pro jajaja malditas handlock.. ha sufrido eh? Lo tenia a 8 de vida pero como veis ahi doble healbot + succionar alma a lo poco que me quedaba en mesa y se ha puesto a full, un chami sin choque de tierra lo tiene dificil he tenido que sacrificar mucha mesa para limpiarle los dracos, aun asi estoy orgulloso de esta baraja para lo barata que es (solo dr bum aunque llevaba un manipulador ignoto y el winrate era casi el mismo pero esta legendaria es demasiado divertida como para no llevarla [sonrisa] )
Una pregunta muy tonta: si los treamings son en directo (yo diria que sí por la hora que aparece en su juego), cuando te toca jugar contra alguien que esta stremeando, no puedes poner su canal en otra pantalla y ver su mano? No es mucha desventaja?
A veces llevan delay pero aun asi puedes ver la mano "antigua" y saber que cartas tiene, de todas formas es algo anecdotico la probabilidad de que te toque un pro sera de un 0,001%, que ademas este stremeando o que tu lo conozcas ya lo reduce a algo improbable por eso me ha hecho ilusion jaja

Cuando uno stremea y el otro le hace las jugadas perfectas a veces spamean por chat "sniper!!" porque da la impresion de que el otro juega alrededor de su mano y supongo que a veces ocurrira.
Amano Jacu escribió:Una pregunta muy tonta: si los treamings son en directo (yo diria que sí por la hora que aparece en su juego), cuando te toca jugar contra alguien que esta stremeando, no puedes poner su canal en otra pantalla y ver su mano? No es mucha desventaja?

Lo es. Pero puedes ser una buena persona y no hacer trampas.
Yo tengo una potra increíble, en el sobre gratis por jugar desde tablet me salio Harrison Jones, y ayer compré 5 sobres con oro y me salió Cairme.

Así que de legendarias tengo a Malorne, a Bolvar, a Tyrion (dorado), a Vol´jin, Neptulon, Troggzor, Sylvanas, Cairme, Caballero Negro, Harrison Jones, el que invoca otra legendaria, Dr. Bom, Ragnaros y el murlock (además de todas las de naxxrammas y el murlock)

Creo que de las importantes las tengo todas. Quizás me falte Alextraza, pero vamos, que muy contento.
Joder, soy el unico que en el sobre de la tablet le salió 40 de polvo y ya está? [buuuaaaa]
Pff el enterrador y el gnomo paria deberian revisarlos, que puedes hacer vs un hunter que empieza asi? un 2/3 y un 2/1 + poder de heroe + 2 daños seguros del paria son 8 daños en un turno alguien me explica como remontas eso? he probado de todo, da igual que estabilices la mesa ya estas a 22-22 y cada turno te va rascando otros 2, mas secretos para retrasar tu control de mesa y un par de matar y pa casa, es frustrante
63471 respuestas