SADVCF escribió:uzumaki_henry escribió:silfredo escribió:
No hace falta rootear el movil, pero hay que retocar el Apk, pero da igual en mi caso, sospecho que el kernel que llevo en el note 3 esta afectando al juego ya que de las dos maneras el juego crashea. Pero he probado las dos opciones y el juego funciona, pero en mi caso bastante lento (aunque probablemente tenga que ver el lean kernel)
En la página de google play pone claramente que el rooteo es necesario para que funcione.
Aquí la apk ya modificada lista para instalar sin necesidad de ser root:
http://www.reddit.com/r/hearthstone/com ... r_android/
Ya tengo bastante claro cual me parece la mejor legendaria de GvG, ni más ni menos que Dr Bum. Cada vez que sale me rompe todos los esquemas.
silfredo escribió:uzumaki_henry escribió:silfredo escribió:
No hace falta rootear el movil, pero hay que retocar el Apk, pero da igual en mi caso, sospecho que el kernel que llevo en el note 3 esta afectando al juego ya que de las dos maneras el juego crashea. Pero he probado las dos opciones y el juego funciona, pero en mi caso bastante lento (aunque probablemente tenga que ver el lean kernel)
En la página de google play pone claramente que el rooteo es necesario para que funcione.
Dudo que en la pagina de google play ponga tal cosa, pero se agradece una apk ya modificada (aunque es un riesgo), pero lo que mas me pone de gracioso es que el minimo legal para descargar el juego son 6 pulgadas, dejando fuera la nexus 6 por ser de 5.9 (vamos que ni haciendolo aposta) ademas de que tiene cojones que juegos claramente hechos para tablets nunca han tenido problemas para instalarlos en la gama note hasta que llego este juego, coño si el Shadowrun deja instarlo a pesar de que no se puede leer nada sin lupa y hasta la ultima actualizacion el baldurs gate igual (aunque el parche aumento el tamaño de los textos)
werdura escribió:Es posible instalarlo en 512 de ram?
Es posible jugar a la vez en pc y android para ganar más oro?
Goncatin escribió:Yo ayer bajé de rango 10 a rango 14 por culpa de los sacerdotes. Blizzard debería seriamente revisar su estilo de juego, o si lo mantiene, nerfearle bastante los costes de maná. Esto está plagado de sacerdotes, no es normal que haya una baraja que se hincha a robar en early, que tiene 4 removals directos mas varios indirectos, con dos formas distintas de limpiar mesa, que te quita cartas,..... Es jugar contra una baraja de 32 cartas (teniendo en cuenta que tengan las dos visiones mentales), cuando tú tienes 27 (por el control mental, por las 2 sacerdotisas y por la de coste 4 que te roba un esbirro un turno).
Menos mal que en el sobre de la tablet me salio Harrison Jones, si no mando el juego a la mierda.
silfredo escribió:
Dudo que en la pagina de google play ponga tal cosa, pero se agradece una apk ya modificada (aunque es un riesgo), pero lo que mas me pone de gracioso es que el minimo legal para descargar el juego son 6 pulgadas, dejando fuera la nexus 6 por ser de 5.9 (vamos que ni haciendolo aposta) ademas de que tiene cojones que juegos claramente hechos para tablets nunca han tenido problemas para instalarlos en la gama note hasta que llego este juego, coño si el Shadowrun deja instarlo a pesar de que no se puede leer nada sin lupa y hasta la ultima actualizacion el baldurs gate igual (aunque el parche aumento el tamaño de los textos)
Amano Jacu escribió:
Yo lo mire ayer, y en la descripcion de google play ponia claramente que necesita rooteo. Y lo del tamaño de la pantalla, es un limite que han puesto ellos a partir del cual consideran que la pantala es demasiado pequeña como para jugar comodamente, cuando hagan una version para moviles con un interfaz simplificado ya permitiran tamaños mas pequeños.
Yo solo espero que a la gente no se le ocurrar ponerse a jugar en el movil con conexion 3G, al menos aqui en españa lagazos asegurados...
Goncatin escribió:Después de pasar de rango 10 a rango 14 por culpa de los sacerdotes he pensado en retocar mi baraja y enfocarla así, a ver que os parece:
2 x Igualdad
2 x Minibot escudado
2 x Piromántico salvaje
2 x Preparación para la batalla
1 x Cazador de Fieras
2 x Pacificador Aldor
2 x Campeón de veraplata
2 x Consagración
1 x Rompehechizos
1 x Bolvar Fordragón
2 x Eructador de lodo
1 x Intendente
1 x Harrison Jones
1 x Sanabot antiguo
1 x Caballero Negro
1 x Sylvanas Brisaveloz
1 x Guardián de los Reyes
1 x Imposición de manos
1 x Dr. Bum
1 x Troggzor
1 x Ragnaros el Señor del Fuego
1 x Tyrion Vadín
distopic escribió:Goncatin escribió:Después de pasar de rango 10 a rango 14 por culpa de los sacerdotes he pensado en retocar mi baraja y enfocarla así, a ver que os parece:
2 x Igualdad
2 x Minibot escudado
2 x Piromántico salvaje
2 x Preparación para la batalla
1 x Cazador de Fieras
2 x Pacificador Aldor
2 x Campeón de veraplata
2 x Consagración
1 x Rompehechizos
1 x Bolvar Fordragón
2 x Eructador de lodo
1 x Intendente
1 x Harrison Jones
1 x Sanabot antiguo
1 x Caballero Negro
1 x Sylvanas Brisaveloz
1 x Guardián de los Reyes
1 x Imposición de manos
1 x Dr. Bum
1 x Troggzor
1 x Ragnaros el Señor del Fuego
1 x Tyrion Vadín
Yo llevo un deck "parecido" y la verdad que habiendo jugado poco he llegado al rango 8 sin dificultades, tal vez la mayor diferencia es que no juego Ragnaros, Dr Bum ni Troggzor ni el minibot escudado, en cambio si que juego de base dos lechuzas (quitando el rompehechizos). El guardián de los reyes lo he cambiado por el robot que cura 8 vidas y llevo tambien la nueva cura del pala que da +2 de ataque.
Por otor lado juego dos intendentes, la nueva arma del pala que da escudo y taunt a una criatura, Loatheb y por último el esbiro que da al azar taunt, escudo divino o viento furioso.
El problema de llevar tantas legendarias de alto coste es que te saturan la mano, con los cambios propuestos tienes un early mas solido y mas capacidad de cura que es lo que te dara la partida ya que acabas ganando por desgaste al rival.
Goncatin escribió:La deck que tú dices es casi igual a la que llevo ahora y ayer bajé en 2 horas de rango 10 a rango 14
werdura escribió:¿Conocéis alguna web especializada para la venta de cuentas?
Saludos (ahorraros el tema de bots que ninguna de las que tengo han estado ni están baneadas y uso el juego igual que vosotros)
Xampinan escribió:werdura escribió:¿Conocéis alguna web especializada para la venta de cuentas?
Saludos (ahorraros el tema de bots que ninguna de las que tengo han estado ni están baneadas y uso el juego igual que vosotros)
Juraría que las cuentas de Battle.net no se pueden vender, al final el creador original siempre puede recuperarlas...
Amano Jacu escribió:silfredo escribió:
No hace falta rootear el movil, pero hay que retocar el Apk, pero da igual en mi caso, sospecho que el kernel que llevo en el note 3 esta afectando al juego ya que de las dos maneras el juego crashea. Pero he probado las dos opciones y el juego funciona, pero en mi caso bastante lento (aunque probablemente tenga que ver el lean kernel)En la página de google play pone claramente que el rooteo es necesario para que funcione.Dudo que en la pagina de google play ponga tal cosa, pero se agradece una apk ya modificada (aunque es un riesgo), pero lo que mas me pone de gracioso es que el minimo legal para descargar el juego son 6 pulgadas, dejando fuera la nexus 6 por ser de 5.9 (vamos que ni haciendolo aposta) ademas de que tiene cojones que juegos claramente hechos para tablets nunca han tenido problemas para instalarlos en la gama note hasta que llego este juego, coño si el Shadowrun deja instarlo a pesar de que no se puede leer nada sin lupa y hasta la ultima actualizacion el baldurs gate igual (aunque el parche aumento el tamaño de los textos)
Yo lo mire ayer, y en la descripcion de google play ponia claramente que necesita rooteo. Y lo del tamaño de la pantalla, es un limite que han puesto ellos a partir del cual consideran que la pantala es demasiado pequeña como para jugar comodamente, cuando hagan una version para moviles con un interfaz simplificado ya permitiran tamaños mas pequeños.
Yo solo espero que a la gente no se le ocurrar ponerse a jugar en el movil con conexion 3G, al menos aqui en españa lagazos asegurados...
Amano Jacu escribió:Xampinan escribió:werdura escribió:¿Conocéis alguna web especializada para la venta de cuentas?
Juraría que las cuentas de Battle.net no se pueden vender, al final el creador original siempre puede recuperarlas...
Hombre, poderse se puede, pero todo depende de la buena fe del vendedor... Además que si Blizzard se entera, la puede banear. De todos modos se supone que es bastante ilegal, por lo menos para Blizzard.
vicyuste1 escribió:He probado por primera vez el priest y mola un monton, eso de andar echando por tierra todo lo que el otro hace es la caña! y luego le quitas su bicho tocho y le atizas, me encanta
Eso si, antes me ha tocado otro priest, que practicamente era el mismo mazo (solo que yo con cartas basicas y el con epicas/legendarias) y casi me pego un tiro. Se lo he regalado por no alargar la agonia, el se ha quedado sin cartas en el mazo, a mi me quedaban 6, los 2 a 30 de vida y criatura que salia criatura que se iba al hoyo. Igual que cuando juego druida contra druida, que sopor!!!!
Elixxx escribió:Los que lleváis el Hearthstone más al día, estoy empezando ahora mi andadura con G&G, comprando mis primeros packs y crafteando las primeras cartas.
¿Sabéis si con la nueva expansión ha salido alguna nueva variación de Miracle rogue que de buenos resultados?
Saludos.
BSTCloud escribió:La miracle precisamente cada vez está más acabada, el nerfeo al gadgetzan ha sido fatal.
pasnake escribió:Mas o menos cada heroe tiene su mazo que puede ganar bastantes partidas, pero hay 2 heroes ahora mismo que lo tienen bastante mal, me refiero al Druida y al Picaro, esta expansion les ha hecho mucho daño
BSTCloud escribió:Es cierto que ha bajado el sacerdote con respecto a la semana pasada, pero estaba insufrible entonces.Elixxx escribió:Los que lleváis el Hearthstone más al día, estoy empezando ahora mi andadura con G&G, comprando mis primeros packs y crafteando las primeras cartas.
¿Sabéis si con la nueva expansión ha salido alguna nueva variación de Miracle rogue que de buenos resultados?
Saludos.
La miracle precisamente cada vez está más acabada, el nerfeo al gadgetzan ha sido fatal.
BSTCloud escribió:Buf, antes me tocó un tío de estos PESADOS de los que se pone a spamearte emotes cuando todo le sale bien (druida vs druida).
Básicamente el RNG le concedió la victoria, el juego le regaló la partida (topdeckeando las respuestas perfectas y tal, lo típico, llevaba control de las cartas de su mano, de lo que tenía y lo que no) y no paraba de soltar "Thank you" y cosas de esas todo el rato tanto cuando topdeckeaba TODO como cuando me retiré.
Me largo de mala hostia porque he jugado perfectamente y aun así me han pasado por encima como si fuese una apisonadora con mofa continua e incluida y empiezo otra. Me sale el mismo tío. Empieza a spamear "My thanks to you" como mil veces antes de jugar, y me hace una entrada que es, ojo, la siguiente:
-Doble innervate + moneda en turno 2 y me tira Dr boom. Y mi mano completa basura, en mi mesa solamente un zombie chow. Está el colega como loco spameando los my thanks to you y my greetings, y cuando me toca robo un big game hunter.
A partir de ahí empiezo yo, como durante 4 turnos consecutivos, a tener la respuesta para absolutamente todo y lo destrozo de una forma 200 veces más vil que el a mi antes (estamos hablando nivel: le hago recombobulator a un loatheb y me sale Earth Elemental), por supuesto yo enviándole mil putos emotes cada vez que le partía la cara, y él ultra callado, hasta que salió por patas.
Creo que jamás he sentido tal placer ganando una partida a un petardo que se mereciese tanto que le bajasen los humos, el médico debería recetar esto, es que me ha alegrado el resto del mes xDDDD
Por cierto, mi victoria fue de scumbag no, lo siguiente, pero me da igual, para mi es justicia considerando al oponente
BSTCloud escribió:Buf, antes me tocó un tío de estos PESADOS de los que se pone a spamearte emotes cuando todo le sale bien (druida vs druida).
Básicamente el RNG le concedió la victoria, el juego le regaló la partida (topdeckeando las respuestas perfectas y tal, lo típico, llevaba control de las cartas de su mano, de lo que tenía y lo que no) y no paraba de soltar "Thank you" y cosas de esas todo el rato tanto cuando topdeckeaba TODO como cuando me retiré.
Me largo de mala hostia porque he jugado perfectamente y aun así me han pasado por encima como si fuese una apisonadora con mofa continua e incluida y empiezo otra. Me sale el mismo tío. Empieza a spamear "My thanks to you" como mil veces antes de jugar, y me hace una entrada que es, ojo, la siguiente:
-Doble innervate + moneda en turno 2 y me tira Dr boom. Y mi mano completa basura, en mi mesa solamente un zombie chow. Está el colega como loco spameando los my thanks to you y my greetings, y cuando me toca robo un big game hunter.
A partir de ahí empiezo yo, como durante 4 turnos consecutivos, a tener la respuesta para absolutamente todo y lo destrozo de una forma 200 veces más vil que el a mi antes (estamos hablando nivel: le hago recombobulator a un loatheb y me sale Earth Elemental), por supuesto yo enviándole mil putos emotes cada vez que le partía la cara, y él ultra callado, hasta que salió por patas.
Creo que jamás he sentido tal placer ganando una partida a un petardo que se mereciese tanto que le bajasen los humos, el médico debería recetar esto, es que me ha alegrado el resto del mes xDDDD
Por cierto, mi victoria fue de scumbag no, lo siguiente, pero me da igual, para mi es justicia considerando al oponente
Amano Jacu escribió:Una pregunta muy tonta: si los treamings son en directo (yo diria que sí por la hora que aparece en su juego), cuando te toca jugar contra alguien que esta stremeando, no puedes poner su canal en otra pantalla y ver su mano? No es mucha desventaja?