Hay alguna forma de ir progresando en el juego sin jugar durante 6 meses o dejarse 100 pavos? llevo una semana jugando y ya me estoy cansando... los rangos no me llaman (total, dan lo mismo por cualquier rango), las arenas aun no las controlo casi, porque salen cartas que no he visto en mi vida y me pierdo...
Por progresar me refiero a ir pillando nuevas cartas, ampliando mazos... etc. Que al ritmo que consigo el oro (una diaria de 40 y 10 mas por cada 3 victorias...) estaria 6 meses para siquiera sacarme un mazo decente. Y lo del ciclo de arenas a 7+ no es viable para un principiante, si me dejo 150 en oro y pierdo todo el rato aun me fundo antes el oro!!
Lo digo porque me da la sensacion que el juego me fuerza a gastar para progresar, no digo tener un mazo over en 2 dias de gratis, que se que es un f2p, pero de ahi a tirarse un siglo con las mismas 4 cartas...
No se, tal vez es solo que me parece lentisimo, pero en otros f2p si quieres jugar un dia 10h y darte la paliza lo haces y avanzas, aunque sea mas rapido con dinero. Aqui por muchas horas que pongas avanzas a diarias, y odio ese sistema con todas mis ganas...
A ver que me podeis decir para ayudarme, que 7 dias jugando todas las tardes con las mismas cartas una y otra vez... ya me he cansado casi