[HO] Hearthstone

Dios santo pero QUÉ BROMA ES ESTA.
El teléfono que tengo tiene super poco espacio (compensado con una tarjeta SD gigantesca) y esta mierda se empeña en, haga lo que haga, instalar puto todo en la memoria interna, ¡es que no puedo ni terminar la instalación! Y mira que muevo la aplicación y lo enlazo todo a la SD con Link2SD.

¿Pero qué cojones, Blizzard?
magic70 escribió:Ayer en arenas hice un 1-6 ( 0-3 y 1 -3 ) jojojojojojojojoj.

Y el portal del mago solo me ha dado de momento mierdas varias ...

Y la suerte claro que influye, pero viendo streamings te das cuenta que hay gente que juega a un nivel muy muy superior, tienen mucha habilidad y practica. Eso no impide que un paquete como yo llegue un dia y les gane una partidita .

:( a mi tb me va fatal en las arenas lo mas lejos que he llegado a sido 3-5 las demas suelo ir 3-3, aunque en ranked ando igual de mal xD
^ ¿No utilizas alguna guía como la de icy-veins?
BSTCloud escribió:Dios santo pero QUÉ BROMA ES ESTA.
El teléfono que tengo tiene super poco espacio (compensado con una tarjeta SD gigantesca) y esta mierda se empeña en, haga lo que haga, instalar puto todo en la memoria interna, ¡es que no puedo ni terminar la instalación! Y mira que muevo la aplicación y lo enlazo todo a la SD con Link2SD.

Esto es algo que me pasó con infinidad de programas en mi primer telefono android, desde entonces sólo he usado telefonos con como minimo 8GB de memoria interna.

De todos modos se supone que el juego es para tablets que con esas caracteristicas van a tener suficiente memoria interna, si lo quieres poner en un movil no creo que sea problema de blizzard.
Es fake o ahora mismo un rico tarado le acaba de donar 69.000 $ a Amaz [flipa]
Amano Jacu escribió:
BSTCloud escribió:Dios santo pero QUÉ BROMA ES ESTA.

Esto es algo que me pasó con infinidad de programas en mi primer telefono android, desde entonces sólo he usado telefonos con como minimo 8GB de memoria interna.

De todos modos se supone que el juego es para tablets que con esas caracteristicas van a tener suficiente memoria interna, si lo quieres poner en un movil no creo que sea problema de blizzard.

Efectivamente, estás haciendo una ñapa para poder jugarlo en un movil cuando está preparado para tablets, te va mal y te quejas?? [tomaaa] [tomaaa]

Por cierto, yo también estoy babeando por la version android, pero según he leido alguna opinión va bastante mal (con lag y todo eso). A ver si a europa nos llega una versión superior.
is2ms escribió:Efectivamente, estás haciendo una ñapa para poder jugarlo en un movil cuando está preparado para tablets, te va mal y te quejas?? [tomaaa] [tomaaa]

Por cierto, yo también estoy babeando por la version android, pero según he leido alguna opinión va bastante mal (con lag y todo eso). A ver si a europa nos llega una versión superior.

Pero si el problema no es porque esté en teléfono, no nos confundamos, es porque es 1.5 GB (la versión de ipad ocupa 600) y lo instala TODO en la memoria interna.

Ya he visto porrón de mensajes en reddit y en los foros de battle.net con usuarios de tablet pefectamente compatibles en requisitos que no pueden ni decargarlo porque la primera partición del almacenamiento interno no es lo bastante grande, y sin embargo poseen chorricientos gigas en la SD.
BSTCloud escribió:Pero si el problema no es porque esté en teléfono, no nos confundamos, es porque es 1.5 GB (la versión de ipad ocupa 600) y lo instala TODO en la memoria interna.

Ya he visto porrón de mensajes en reddit y en los foros de battle.net con usuarios de tablet pefectamente compatibles en requisitos que no pueden ni decargarlo porque la primera partición del almacenamiento interno no es lo bastante grande, y sin embargo poseen chorricientos gigas en la SD.

Ese problema pasa en muchas aplicaciones para android, que se empeñan en instalarse en la memoria interna y no en la SD. En ipad no pasa porque no tienen ranuras SD. Y por cierto que la de Ipad no recuerdo cuanto ocupa pero yo diria que mas de 600MB cuando se actualiza y se baja todos los parches, ya lo mirare cuando llegue a casa.
Habría que ver con qué versiones/modelos el juego va mal. Hay tablets y tablets. Hay algunas a las que no se les puede pedir un imposible.
En referencia a android, siempre han habido problemas relativos a guardar o no aplicaciones en la tarjeta de memoria mSD o memoria interna. Google desde Ice Cream Sandwich puso algunas restricciones y en muchas ocasiones no es posible. Dicen que con Lollipop se va a tener mayor libertad, aunque no creo que total (supongo que dependerá del desarrollador de la aplicación entre otras cuestiones).
Yo desde hace unos tres años lo tuve claro. Móvil de menos de 16GB ni tocarlo. Ya tuve hace tiempo un móvil con poca memoria y viví en primera persona la pesadilla de no poder ni actualizar las aplicaciones ya instaladas.

En referencia a la donación de Amaz, parece que al final fue un fail.

Saludos.
yo tengo lollipop y sin problemas siguiendo la guia de reddit
lol
Imagen

nunca pense que este bicho me fuese a durar 1 turno en campo XD

**el rival me "ayudo" a chetarlo puesto que ya veria que perdia
BSTCloud escribió:
is2ms escribió:Efectivamente, estás haciendo una ñapa para poder jugarlo en un movil cuando está preparado para tablets, te va mal y te quejas?? [tomaaa] [tomaaa]

Pero si el problema no es porque esté en teléfono, no nos confundamos, es porque es 1.5 GB (la versión de ipad ocupa 600) y lo instala TODO en la memoria interna.

Pues sí tienes razón, 1.5 GB es una pasada...

En cuanto al rendimiento he leido a gente que se queja con el nexus9, con el nexus 7 y con algún tablet galaxy del 2014-2013
Yo lo probaré en la samsung galaxy tab 10.1 de mi padre pero vamos, hearthstone >> pc... en el rival del turno miro cosas por internet, escucho musica, etc.. en la tablet es más ortopedico todo esto.
Habrá que ver cómo se resiente el juego, que ahora todo el mundo lo querrá instalar en cualquier cacharro con Android que tengan (desde Galaxy Ace a sticks para la TV...) y eso puede ser un poco coñazo...

Desde que salió la expansión he jugado muy poco, se me va a acumular el trabajo.. [triston]
pacman_fan escribió:lol
Imagen

No te crees esa captura ni tu
werdura escribió:
Imagen

Imagen
werdura escribió:
Imagen

¿?
Imagen

Imagen
Xampinan escribió:Habrá que ver cómo se resiente el juego, que ahora todo el mundo lo querrá instalar en cualquier cacharro con Android que tengan (desde Galaxy Ace a sticks para la TV...) y eso puede ser un poco coñazo...

Desde que salió la expansión he jugado muy poco, se me va a acumular el trabajo.. [triston]

Para mi el problema vendra en cuanto saquen algun chanchullo que lo haran para sacarte las cartas free ya vereis xD.
que mazo de druida me recomendais baratito? es para la diaria y este heroe apenas lo uso nada
Bueno confirmo que va bastante bien a excepcion de algun crasheo que otro en un Galaxy S2, pensaba que me iria a pedales pero la verdad que es bastante jugable (aunque pekeñico). Ya he conseguio mi pack gratuito de cartas, pensaba que daban 3 de GvG pero no, dan solo 1 clasico.
Gaunt escribió:
Xampinan escribió:Habrá que ver cómo se resiente el juego, que ahora todo el mundo lo querrá instalar en cualquier cacharro con Android que tengan (desde Galaxy Ace a sticks para la TV...) y eso puede ser un poco coñazo...

Para mi el problema vendra en cuanto saquen algun chanchullo que lo haran para sacarte las cartas free ya vereis xD.

Hombre, algun chanchullo para hacerlo offline no me extrañaria, si se pudiera lo harian antes en pc creo yo. Para jugar online tus cartas estan en el servidor de blizzard y seria bastante complicado chetar.
Gaunt escribió:

Nah, es bastante improbable, en los juegos que puedes hacer eso normalmente es porque el contenido que editan esta offline, pero en hearthstone eso no es nunca asi.
ByR escribió:
Nah, es bastante improbable, en los juegos que puedes hacer eso normalmente es porque el contenido que editan esta offline, pero en hearthstone eso no es nunca asi.

Esta claro que es improbable, pero desde que lei la noticia de un tio que se marco un mod para el hearthstone que decia las cartas que iba a sacar el rival con un 100% de acierto me creo cualquier cosa XD.

Por cierto el chaval ese fue super legal y en vez de sacar el mod y hacerse de oro, fue directamente a las oficinas de blizzard y les enseño como funcionaba y como lo descubrio.
Gaunt escribió:
ByR escribió:

Esta claro que es improbable, pero desde que lei la noticia de un tio que se marco un mod para el hearthstone que decia las cartas que iba a sacar el rival con un 100% de acierto me creo cualquier cosa XD.

Por cierto el chaval ese fue super legal y en vez de sacar el mod y hacerse de oro, fue directamente a las oficinas de blizzard y les enseño como funcionaba y como lo descubrio.

Eso ocurriria porque blizzard meteria en memoria las cartas siguientes, y todo lo que esta en memoria lo puedes leer. Pero comprar sobres pasa por paypal o por lo que pagues, hasta que blizzard no recibe el pago no te dan el sobre, osea que es mucho mas complejo.

Piensa que a la hora de hacks y todo eso, no hay mucha diferencia entre PC y android, si blizzard lo hace bien, alguna cosa se puede colar como eso que comentas, pero lo normal es que no.
Lican escribió:Bueno confirmo que va bastante bien a excepcion de algun crasheo que otro en un Galaxy S2, pensaba que me iria a pedales pero la verdad que es bastante jugable (aunque pekeñico). Ya he conseguio mi pack gratuito de cartas, pensaba que daban 3 de GvG pero no, dan solo 1 clasico.

si em un s2 va bien en mi note2 deberia ir al menos igual si no mejor, pero no tengo el terminal rooteado... fue muy complicado el proceso? puedes jugar con tu cuenta?
Android

REQUISITOS MÍNIMOS
Dispositivo Pantalla de 6" o superior
Sistema Operativo Android 4.0 o posterior
Memoria 1 GB RAM

En serio 1GB de ram?

Puta bida tts, lo que HC me dio me lo quita blizzard por otro
is2ms escribió:si em un s2 va bien en mi note2 deberia ir al menos igual si no mejor, pero no tengo el terminal rooteado... fue muy complicado el proceso? puedes jugar con tu cuenta?

.El proceso es bastante facil si conoces el mundo de Android (rooteo, la app xposed y poco mas).

.Si, si que se puede jugar con tu cuenta.

El unico pero que le veo es que me crashea al final tarde o temprano, no es todo lo estable que me gustaria, esto puede ser que sea por algo de la cache o que me valla justico justico de especeficiaciones, aunque el juego en si, muy muy lento no va, de hecho me va bastante bien comparao con otros juegos que pueda jugar en el S2.
Hay alguna forma de ir progresando en el juego sin jugar durante 6 meses o dejarse 100 pavos? llevo una semana jugando y ya me estoy cansando... los rangos no me llaman (total, dan lo mismo por cualquier rango), las arenas aun no las controlo casi, porque salen cartas que no he visto en mi vida y me pierdo...

Por progresar me refiero a ir pillando nuevas cartas, ampliando mazos... etc. Que al ritmo que consigo el oro (una diaria de 40 y 10 mas por cada 3 victorias...) estaria 6 meses para siquiera sacarme un mazo decente. Y lo del ciclo de arenas a 7+ no es viable para un principiante, si me dejo 150 en oro y pierdo todo el rato aun me fundo antes el oro!!

Lo digo porque me da la sensacion que el juego me fuerza a gastar para progresar, no digo tener un mazo over en 2 dias de gratis, que se que es un f2p, pero de ahi a tirarse un siglo con las mismas 4 cartas...

No se, tal vez es solo que me parece lentisimo, pero en otros f2p si quieres jugar un dia 10h y darte la paliza lo haces y avanzas, aunque sea mas rapido con dinero. Aqui por muchas horas que pongas avanzas a diarias, y odio ese sistema con todas mis ganas...

A ver que me podeis decir para ayudarme, que 7 dias jugando todas las tardes con las mismas cartas una y otra vez... ya me he cansado casi XD
@vicyuste1

Esencial hazte un mazo zoo que suele ser barato. Y no, no hay forma de progresar de otra forma ya acabaron con todas. Compra cuando puedas naxxramas
vicyuste1 escribió:Hay alguna forma de ir progresando en el juego sin jugar durante 6 meses o dejarse 100 pavos? llevo una semana jugando y ya me estoy cansando... los rangos no me llaman (total, dan lo mismo por cualquier rango), las arenas aun no las controlo casi, porque salen cartas que no he visto en mi vida y me pierdo...

Por progresar me refiero a ir pillando nuevas cartas, ampliando mazos... etc. Que al ritmo que consigo el oro (una diaria de 40 y 10 mas por cada 3 victorias...) estaria 6 meses para siquiera sacarme un mazo decente. Y lo del ciclo de arenas a 7+ no es viable para un principiante, si me dejo 150 en oro y pierdo todo el rato aun me fundo antes el oro!!

Lo digo porque me da la sensacion que el juego me fuerza a gastar para progresar, no digo tener un mazo over en 2 dias de gratis, que se que es un f2p, pero de ahi a tirarse un siglo con las mismas 4 cartas...

No se, tal vez es solo que me parece lentisimo, pero en otros f2p si quieres jugar un dia 10h y darte la paliza lo haces y avanzas, aunque sea mas rapido con dinero. Aqui por muchas horas que pongas avanzas a diarias, y odio ese sistema con todas mis ganas...

A ver que me podeis decir para ayudarme, que 7 dias jugando todas las tardes con las mismas cartas una y otra vez... ya me he cansado casi XD

Quien empieza ahora lo tiene chungo, lo mejor que puedes hacer es tomartelo con tranquilidad, gastar el dinero siempre en arenas (a no ser que tengas muy pocas cartas clásicas), porque con que hagas un 2-3 ya te sale practicamente igual que comprar el sobre, con la posibilidad de hacer algo mas, y jugar ranked con el mazo que te vayas haciendo. En paginas como hearthpwn hay "budget decks" que son ni mas ni menos que mazos que se hacen con cartas muy comunes y que son medianamente efectivos. Hace tiempo me hice yo uno de warrior que reventaba bastante y eran todas comunes, supongo que ahora irá igual.
Ya salió para Android en España.
Bueno puessss, he seguido trasteando con el juego en el movil haber si conseguia eliminar esos crasheos, y lo he conseguido..., con creces.
Ahora va hasta mas fluido, y no se para casi nada de nada, la solucion ha sido utilizar una app llamada GLtools que sirve para retocar opciones graficas de los juegos y eso, he hecho que las texturas esten el el doble de menos de resolucion (las cartas se siguen viendo muy bien y las letras tambien), y activado el renderizado a 16 bit y va perfecto, sin crasheos ninguno.
¿Ya ha salido? Pues voy a jugar mi primera partida. [360º]

vicyuste1. Lo primero que tienes que hacer es intentar llegar a nivel 20 con todos los héroes. Esto te permitirá conseguir todas las cartas básicas de cada uno.
Luego, si no tienes intención de gastarte dinero (aunque es recomendable hacerlo para empezar), pues lo único que te queda es hacer las diarias cada día y jugar otro poco para arañar algo más. Cada vez que reúnas 100 de oro, sobre de las cartas antiguas. Así poco a poco irás consiguiendo nuevas cartas, aunque lo dicho, sin dinero todo se hace tremendamente lento (sin contar que no podrías tener las cartas de la aventura Naxxramas).
Luego hay una especie de logros que por ir consiguiendo/haciendo cosas te dan sobres u oro (uno era por llevar a un héroe a nivel 20. Otro por desencantar tu primera carta te daban una cantidad de polvo arcano... y así). Por lo que puedes arañar unos pocos sobres haciéndolas (por internet están).
También en YouTube hay varios tutoriales que te pueden ayudar.

Saludos.
no me entra se me queda en las puertas :S

en la tablet
Ahora pruebo yo y te comento, Galdor, a ver si me pasa lo mismo. [oki]

Saludos.

Pues sí que me va. Todo correcto.
Yo ya he podido jugar en la tablet. Va bastante bien la verdad, aunque creo que mientras pueda jugaré en el ordenador que es mas cómod.

PD: El sobre es de los antiguos, y me han tocado 2 raras doradas. No esta mal [360º]
Está realmente muy muy guapo. En una nexus 7 va muy bien.
En el sobre me ha venido una épica y una poco común por lo que de lujo. 135 de polvito gratis. :)

Saludos.
Aqui os dejo un mazo que me cree ayer que me está dando buenos resultados y me divierte mucho, por si quereis probarlo. El nombre que le he dado es...

SOY MECHARAXXUS, SEÑOR EREDAR DE LA LEGIÓN MECÁNICA!!!!! [carcajad]

Imagen
vicyuste1 escribió:Hay alguna forma de ir progresando en el juego sin jugar durante 6 meses o dejarse 100 pavos? llevo una semana jugando y ya me estoy cansando... los rangos no me llaman (total, dan lo mismo por cualquier rango), las arenas aun no las controlo casi, porque salen cartas que no he visto en mi vida y me pierdo...

Usa los bots como alguien de por aqui, y te vas de cañas mientras te hace el trabajo, asi no te cansas

Luego vendra Blizzard y te dejara un regalito [fies]
Ya se puede instalar pero solo me deja en la tablet, la cual esta muerta, no aceptando phablets, y mira que la play store o bien me instala la version tablet de algunos juegos o peor me deja instalar juegos que no deberian instalarse en moviles (shadowrun o Baldurs gate), por lo que a esperar la version movil ya que entre que no veo ninguna tablet de diez pulgadas buena por menos de 350 euros y que por el precio del nexus 9 estoy viendo como alternativa muchas de las ofertas de surface pro 2 con I5
Qué os parece esta carta? Es tan buena como me parece a mí o le he cogido cariño injustificadamente por que es la mejor que me ha salido en todos los sobres que he abierto hasta el momento? [+risas]
Imagen
De momento yo uso una copia en un mazo de druida control que tenía y la verdad es que el bicho cunde, me suele dar una pieza de repuesto mínimo, la gente parece que le tiene miedo y además como es dorada me genera partes tambien doradas pero no sé si es tan buena carta como me estoy creyendo yo o qué. Estoy algo confundido. Cualquier tipo de opinión me servirá xDD
Yo tambien la meti en el mazo del druida y la verdad es que muy buenos resultaos no me dio.. es un ogro con los stats invertidos lo que lo hace peor porque un BGH te lo parte de gratis, y al menos a mi en las 20 partidas que lo habre jugado nunca duraba mas de dos toques asi que por dos piezas de repuesto no me merecia la pena llevarlo, en su lugar puse el 6/4 que suelta un drop de 4 al morir y es mucho mas dificil para el contrario tradear con el y me ha dado varias partidas.
Todavía no me la ha jugado nadie (dicha carta). No tiene malas estadísticas y siempre puede ser positivo que te la mate un BGH si tu baraja tiende al control. De lo contrario ya sería más problemático.
Quizás en un druida de robots con Marlowe como eje de la baraja pueda funcionar (utilizarías los repuestos en él y obtendrías 2 o 3 robots aleatorios gratis). Habría que probar.

Saludos.
Si la baraja va enfocada a piezas de repuesto puede ser interesante pero en cualquier otro caso la veo regulera, en control ese coste de mana deberia estar completo nadie cambiaria ragnaros/cenarius/cairne/sylvanas por los gatetes, y en una de robots como digo siempre me la rompian con un BGH o estampando un par de esbirros que tengan 3 de ataque.

Las comparaciones con el golem aereo pilotado son odiosas, 6 de daño con los que te quitas cualquier cosa y ademas un esbirro de coste 4 y la mayoria son muy buenos, eso si es epica asi que hasta que las consegui llevaba los gatos y despues de +30 partidas con cada uno puedo decir que los gatos no influyeron en ninguna victoria en cambio los golems si me han dado partidas.
Lican escribió:Bueno puessss, he seguido trasteando con el juego en el movil haber si conseguia eliminar esos crasheos, y lo he conseguido..., con creces.
Ahora va hasta mas fluido, y no se para casi nada de nada, la solucion ha sido utilizar una app llamada GLtools que sirve para retocar opciones graficas de los juegos y eso, he hecho que las texturas esten el el doble de menos de resolucion (las cartas se siguen viendo muy bien y las letras tambien), y activado el renderizado a 16 bit y va perfecto, sin crasheos ninguno.

Si en vez de decir el doble de menos, dices la mitad, mejor [carcajad] [carcajad] [carcajad]
Yo lo he probado en la Z2 y va mejor que bien, ahora solo me queda probar el remote play y ya nada sera lo mismo después de cenar en el sofá...
63471 respuestas