pga escribió:Acabo de volver a jugar después de mucho tiempo y acabo de ver que las águilas ahora cuestan 5 , se siguen utilizando?
BSTCloud escribió:pga escribió:Acabo de volver a jugar después de mucho tiempo y acabo de ver que las águilas ahora cuestan 5 , se siguen utilizando?
Son porquería ahora, nadie las usa.
pga escribió:Y los cazadores que cartas utilizan ahora para robar?
tatiko escribió:Tengo algo de oro ahorrado 2000 y pico que me recomendais!?
Un saludo y gracias
tatiko escribió:tatiko escribió:Tengo algo de oro ahorrado 2000 y pico que me recomendais!?
Un saludo y gracias
Personajepr escribió:1.- Sí, misma wifi. Creo que son un mínimo de 3 equipos.
Había un truco para a través de un programa simular una misma red con otros usuarios desconocidos, pero no sé si sigue funcionando.
2.- Sí, es lo que hago yo y muchos. Si me sale una diaria de 40 (la mínima) siempre le doy a la "x". No pierdes nada porque automáticamente se sustituye por otra y en el peor de los casos te saldrá otra de 40. Solo puedes descartar una en 24 horas.
3.- Harrison está muy bien. Thalnos es muy buena (de las mejores). Ysera y Alexstrasza, bueno, depende de lo que juegues. La primera combina muy bien con diferentes héroes (hay usuarios que la ven algo lenta por no tener un grito de batalla, pero bueno, que va por gustos). La segunda es más específica (mago y guerrero principalmente). Es complicado puesto que todas tienen utilidad. Si consideras que Harrison puede serte útil, adelante (que por cierto, fue la primera legendaria que me salió allá por la beta, jejejeje. Sin contar a Gelbin que te la regalaban en dorado por comprar en la tienda).
Saludos.
tatiko escribió:tatiko escribió:Tengo algo de oro ahorrado 2000 y pico que me recomendais!?
Un saludo y gracias
Personajepr escribió:
Después del nerfeo al águila el cazador se transformó en un cáncer que no necesitaba ni robar. Es decir, una versión muy agresiva que con ayuda de las trampas, del poder de héroe y el enterrador, liquidaba al contrario en turno 6 o 7. Algunas versiones hiper agresivas llevaban al acaparador de botín (que "combeaba" con el enterrador), pero lo dicho, si llegados a turno 8 el contrario no estaba muerto (generalmente frente a sacerdotes o guerreros), eso significaba que el otro había aguantado el embate y el cazador se había quedado sin cartas, lo que significaba conceder en la mayoría de las ocasiones.
Saludos.
Personajepr escribió:¿Quién decía que el subastador había muerto? O más bien. ¿Quién decía que la miracle había dicho adiós? Jajajaja. Estoy viendo el torneo de Kinguin (3 y 4º puesto) y vaya tela. Miracle OP.
Saludos.
uzumaki_henry escribió:Personajepr escribió:¿Quién decía que el subastador había muerto? O más bien. ¿Quién decía que la miracle había dicho adiós? Jajajaja. Estoy viendo el torneo de Kinguin (3 y 4º puesto) y vaya tela. Miracle OP.
Saludos.
Esque la gente no se había dado cuenta de que era un nerfeo necesario en vista de las spare parts.
Amano Jacu escribió:Game_Over escribió:Esto es lo que estoy usando , todavia hay que calibrarlo bastante ,
contra handlock por ejemplo la bomba de luz es mortal como les de por sacar la artilleria , Vol'jin tb. va muy bien en los primeros turnos para los dracos . Del hechizo luz de los naaru quiero meter la 2ª copia , por 3 cristales te curas 5 vidas y dejas un 3/2 que puede ir creciendo , ya digo que queda mucho por modificar. Esta tarde me ha ido muy bien con este mazo , con los que he tenido algo mas de problemas ha sido con algun paladin de control.
Tambien es verdad que me estoy moviendo en rango ahora mismo 10 nada mas , habra que ver mas arriba como se comporta.
A mi se me hace muy raro ver una sola palabra escudo, y sin circulos ni auchenais ni injureds... Claro que es dificil hacer sitio a todo, tambien hay un solo encogedor. Thoughsteal tampoco lo veo a menos que sea un mazo muy de control. Y por cierto, recombobulator qué uso le das exactamente?
A mi me sigue gustando llevar al zombie chow, es bueno al principio y más tarde con los auchenai pueden tener utilidad tambien. Pero ya digo que es muy dificil decidir qué cartas sacrificar para ponerlo todo.
Tambien he visto a gente con velen's chosen que me parece bueno pero tampoco consigo hacerle sitio.
EDIT: ah, ya veo que se puede usar el recombulador con algo que has robado al rival con shadow madness y asi te lo quedas, buen combo pero lo veo un poco situacional si solo llevas uno de cada en el mazo, creo que tampoco me quedaria sitio a mi para ponerlo. Tambien se puede usar con bichos con buen battlecry que no tienen tan buenos numeros como cabal, etc.
EDIT2: Por cierto, hablando de cartas como recombulator que aparece un bicho aleatorio, al igual que otras cartas como los piloted, qué os parece tanta aleatoriedad? A mi no me convence pero veo que se estan jugando mucho, hay gente que lleva al Piloted Sky Golem en lugar de Cairne, cuando en coste 4 poca cosa hay mejor que un yeti creo yo, y podemos discutir si 6/4 es estrictamente mejor que 4/5.
Y la otra carta que mucha gente piensa que está hasta broken es Unstable Portal. Un bicho aleatorio de todo el juego, por un coste de 1 mana menos de lo que costaria, realmente es tan buen negocio? Y siempre que no te salga uno de coste 2 o menos que no hay ni descuento.
Game_Over escribió:Amano Jacu escribió:Game_Over escribió:Esto es lo que estoy usando , todavia hay que calibrarlo bastante ,
contra handlock por ejemplo la bomba de luz es mortal como les de por sacar la artilleria , Vol'jin tb. va muy bien en los primeros turnos para los dracos . Del hechizo luz de los naaru quiero meter la 2ª copia , por 3 cristales te curas 5 vidas y dejas un 3/2 que puede ir creciendo , ya digo que queda mucho por modificar. Esta tarde me ha ido muy bien con este mazo , con los que he tenido algo mas de problemas ha sido con algun paladin de control.
Tambien es verdad que me estoy moviendo en rango ahora mismo 10 nada mas , habra que ver mas arriba como se comporta.
A mi se me hace muy raro ver una sola palabra escudo, y sin circulos ni auchenais ni injureds... Claro que es dificil hacer sitio a todo, tambien hay un solo encogedor. Thoughsteal tampoco lo veo a menos que sea un mazo muy de control. Y por cierto, recombobulator qué uso le das exactamente?
A mi me sigue gustando llevar al zombie chow, es bueno al principio y más tarde con los auchenai pueden tener utilidad tambien. Pero ya digo que es muy dificil decidir qué cartas sacrificar para ponerlo todo.
Tambien he visto a gente con velen's chosen que me parece bueno pero tampoco consigo hacerle sitio.
EDIT: ah, ya veo que se puede usar el recombulador con algo que has robado al rival con shadow madness y asi te lo quedas, buen combo pero lo veo un poco situacional si solo llevas uno de cada en el mazo, creo que tampoco me quedaria sitio a mi para ponerlo. Tambien se puede usar con bichos con buen battlecry que no tienen tan buenos numeros como cabal, etc.
EDIT2: Por cierto, hablando de cartas como recombulator que aparece un bicho aleatorio, al igual que otras cartas como los piloted, qué os parece tanta aleatoriedad? A mi no me convence pero veo que se estan jugando mucho, hay gente que lleva al Piloted Sky Golem en lugar de Cairne, cuando en coste 4 poca cosa hay mejor que un yeti creo yo, y podemos discutir si 6/4 es estrictamente mejor que 4/5.
Y la otra carta que mucha gente piensa que está hasta broken es Unstable Portal. Un bicho aleatorio de todo el juego, por un coste de 1 mana menos de lo que costaria, realmente es tan buen negocio? Y siempre que no te salga uno de coste 2 o menos que no hay ni descuento.
Al final he hecho algunas variaciones mas , he sacado recombulador que no me terminaba de convencer , sirve como dices para combarlo con demencia , seria bastante mejor si en vez de simplemente transformar solo al esbirro lo matara tb. para activar deathrattles.
Las cartas que si me parece que deben tener un hueco por ahora son Vol'jin seguro , troggzor , luz de naaru , en cuanto a las sacerdotisas + circulo de sanacion creo que se podrian sustituir por las bombas de luz que cuenta tb. con la "ventaja" de que nuestros esbirros suelen tener mas salud que ataque por lo que sobreviven. Habra que seguir probando .
tinako escribió:Luz de naruu + sacerdotisa es brutal. haces 3 daños por 1 mana y generas un esbirro siempre
Game_Over escribió:tinako escribió:Luz de naruu + sacerdotisa es brutal. haces 3 daños por 1 mana y generas un esbirro siempre
Es muy buena , ademas de que es un esbirro que te hace ganar tiempo , el rival siempre se lo intenta quitar del medio cuanto antes.
Pd : Esta tarde he estado jugando con un mazo "robotico" para el paladin . Se que de entrada a lo mejor chirria un poco sylvanas(es una de las primeras cartas que suelo incluir cuando hago un mazo) , le falta tb. robar cartas...
Menos en un par de partidas contra sacerdotes que me han machacado ha funcionado bien la verdad , he pillado 3 o 4 rachas muy buenas. Se aceptan consejos para mejorarlo.
vicyuste1 escribió:Pues yo sólo he jugado 2veces. La primera me marqué un notable 0/3 y la segunda un 2/3
is2ms escribió:Gente, la arena me tiene un poco desquiciado. Podéis decirme más o menos cuál es vuestra media de victorias? Independientemente de la clase...
Marat escribió:is2ms escribió:Gente, la arena me tiene un poco desquiciado. Podéis decirme más o menos cuál es vuestra media de victorias? Independientemente de la clase...
Yo creo que mi media ronda sobre 4-5. Nunca pase de 6, todo depende de la suerte que tengas a la hora de hacer el mazo.
PabloxEol escribió:Marat escribió:is2ms escribió:Gente, la arena me tiene un poco desquiciado. Podéis decirme más o menos cuál es vuestra media de victorias? Independientemente de la clase...
Yo creo que mi media ronda sobre 4-5. Nunca pase de 6, todo depende de la suerte que tengas a la hora de hacer el mazo.
Yo tengo una media de 6 victorias en arena, después de ver muchos streamings te puedo asegurar que no solo es la suerte haciendo el mazo. Hay que saber pickear, jugar en la curva, hacer trades favorables, cuándo puedes llenar la mesa de bichos...
Todos los streamers tienen partidas malas a veces y tienen arenas de risa, pero en general ganan 7+ con lo cual es imposible que se deba solo al factor suerte.