[HO] Hearthstone

Goncatin escribió:
tinako escribió:Ultracombo acabo de hacer en una partida con el puto gnomo q te baja 2 el ataque....le he robado un Cairne al contrario con la manipuladora que inmediatamente ha hecho que el tipo diera la partida por perdida...
Creo que el priest ha mejorado muchísimo

Basar tu estilo de juego en robarle cartas al rival es muy sucio. La moda del sacerdote Bárcenas es peor todavía que el cancerhunter o el handlock.

Yo llevo jugando ese sacer desde hace dos temporadas, no es nuevo, sólo que ese gnomo le ha dado aún más alas a la baraja. Decir que ese juego es peor que las locks o hunters es... hace falta bastantes partidas para llegar lejos con esa baraja y es arriesgada de usar, puede salirte bien o mal y cuando sale mal, realmente no tienes nada para ganar. Yo la comparo un poco con la miracle porque tienes que planear los turnos y predecir que lleva el otro un par de turnos antes

De todas formas Blizz parece que es como nos quiere ver, sólo mira la nueva legendaria, el trol cuyo grito de batalla es un troleo en toda regla.
Goncatin escribió:
tinako escribió:Ultracombo acabo de hacer en una partida con el puto gnomo q te baja 2 el ataque....le he robado un Cairne al contrario con la manipuladora que inmediatamente ha hecho que el tipo diera la partida por perdida...

Basar tu estilo de juego en robarle cartas al rival es muy sucio. La moda del sacerdote Bárcenas es peor todavía que el cancerhunter o el handlock.

Joer, y cuál es la forma limpia de ganar? Si juegas agro la gente llora, si juegas control a la gente le da asco partidas tan largas, si robas bichos del otro te llaman ladron... Esto es un juego competitivo, la gente hara lo que pueda para ganar, si no te gusta dedicate a otra cosa.
Amano Jacu escribió:
Goncatin escribió:

Joer, y cuál es la forma limpia de ganar? Si juegas agro la gente llora, si juegas control a la gente le da asco partidas tan largas, si robas bichos del otro te llaman ladron... Esto es un juego competitivo, la gente hara lo que pueda para ganar, si no te gusta dedicate a otra cosa.

+1

Los juegos de cartas son asi, sino mira MAGIC, el juego por excelencia, y todo su metagame esta basado en putear infinito.
Una cosa es putearte (removals) y otra cosa es matarte con tus bichos. No es justo jugar con una baraja de mas de 30 cartas (porque es lo que tienen ese tipo de sacerdotes).
Goncatin escribió:Una cosa es putearte (removals) y otra cosa es matarte con tus bichos. No es justo jugar con una baraja de mas de 30 cartas (porque es lo que tienen ese tipo de sacerdotes).

Un cry por el Sacerdote, ¿en serio? después de jugar con Sacer desde la Beta, de estar en el fondo del pozo (junto con el pala) más de 1 año aguantando al resto de clases, empezar a ver la luz y que vengan a decirte que así no se puede jugar...Que, aún así, seguimos estando en la tabla media-baja del competitivo ¡Es que es de traca macho! ¬_¬

Pues nada, que nos quiten lo poco que tenemos para jugar la clase así nos siguen ganando en turno 4 con casi cualquier mazo agro no?
kemaru escribió:
Goncatin escribió:Una cosa es putearte (removals) y otra cosa es matarte con tus bichos. No es justo jugar con una baraja de mas de 30 cartas (porque es lo que tienen ese tipo de sacerdotes).

Un cry por el Sacerdote, ¿en serio? después de jugar con Sacer desde la Beta, de estar en el fondo del pozo (junto con el pala) más de 1 año aguantando al resto de clases, empezar a ver la luz y que vengan a decirte que así no se puede jugar...Que, aún así, seguimos estando en la tabla media-baja del competitivo ¡Es que es de traca macho! ¬_¬

Pues nada, que nos quiten lo poco que tenemos para jugar la clase así nos siguen ganando en turno 4 con casi cualquier mazo agro no?

No creo que el sacerdote este en la tabla media-baja del competitivo. De hecho si miras los torneos, todos los jugadores llevan una baraja de sacerdote. ¿Por qué es eso? Pues porque tiene respuesta para todo tipo de mazos. Otra cosa es que arrase siempre, que no es así. Pero es como has dicho, hace falta pensar mucho que tipo de cartas tiene el otro para tú poder hacer tus jugadas. Con otros decks te puedes dedicar a sacar esbirros y dejar que ellos te hagan counter, con sacerdote creo que es al reves, es un juego a la espera del rival, para poder optimizar tus recursos.

Yo personalmente no me gusta jugar contra sacerdotes porque me desesperan mucho, pero no creo que sus mecanicas estén mal ni nada. Es como todos los mazos, contra algunos va mejor que contra otros, solo hay que buscarle la vuelta a ese mazo e intentar hacer uno que le haga counter.
Os pongo en antecedentes con mi mensaje de ayer:

Sigrid escribió:Señores mi primera arena "Gnoma" quedo 1-3 todo contra paladines con mazos que ni en construido macho... muy muy muy cabreado me voy abrir el sobre y...

Imagen

Vamossssssssssssssssssssssssss aún no me lo creo.

Os juro que esto no es fake ni nada que se le parezca, hoy segunda arena desde que salió la expansión, vuelvo a perder 1-3...

Voy abrir el sobre...

Imagen

Esto es absolutamente increíble... 4 legendarias en mis 2 últimos sobres abiertos...
El mazo del sacerdote es tan legal como cualquier otro, pero seamos francos: Da puto asco jugar contra él. Es que no tiene más. Da asco tanto jugar contra él, como usarlo. Es indivertido.

Yo la temporada pasada estuve jugando priest y es que me sentía mal cuando me tocaba contra un guerrero o algo del pedazo de paliza que le pegaba usando sus cartas contra él. Podía sentir sus lágrimas.

Es más que nada el tema de que jugar contra un sacerdote es como la guerra fría, todo su mazo se basa en responderte y en armas disuasorias, él de por si tiene super pocas cartas para matar (injured blademaster, ragnaros, sylvanas, y tres mindurriadas más), pero claro, cabal shadowpriest, shadow madness, y mind control. Todas esas cartas tan bonitas que hacen 2-1 o 3-1 SIEMPRE (especialmente la Cabal, lo cual ha empeorado con el puto shrinkmeister) y alrededor de las cuales se juega de la siguiente forma: Pues no juegues nada. Como contra el hunter antiguo con los chuchos cuando te soltaban el buitre y los perros en turno 4 y estabas jodido. La diferencia es que al menos el sacerdote no te pone a contrarreloj por su poder de héroe, lo cual es... algo, supongo.

Pero la partida tiene que acabar, y se acaba jugando cartas, y tu oponente no va a jugar una MIERDA salvo lo que te robe con thoughtsteal, o sus 4 cartas. No se le puede ganar a control.

Así que nada, a desempolvar las zoo, chavales.
BSTCloud escribió:El mazo del sacerdote es tan legal como cualquier otro, pero seamos francos: Da puto asco jugar contra él. Es que no tiene más. Da asco tanto jugar contra él, como usarlo. Es indivertido.

Yo la temporada pasada estuve jugando priest y es que me sentía mal cuando me tocaba contra un guerrero o algo del pedazo de paliza que le pegaba usando sus cartas contra él. Podía sentir sus lágrimas.

Es más que nada el tema de que jugar contra un sacerdote es como la guerra fría, todo su mazo se basa en responderte y en armas disuasorias, él de por si tiene super pocas cartas para matar (injured blademaster, ragnaros, sylvanas, y tres mindurriadas más), pero claro, cabal shadowpriest, shadow madness, y mind control. Todas esas cartas tan bonitas que hacen 2-1 o 3-1 SIEMPRE (especialmente la Cabal, lo cual ha empeorado con el puto shrinkmeister) y alrededor de las cuales se juega de la siguiente forma: Pues no juegues nada. Como contra el hunter antiguo con los chuchos cuando te soltaban el buitre y los perros en turno 4 y estabas jodido. La diferencia es que al menos el sacerdote no te pone a contrarreloj por su poder de héroe, lo cual es... algo, supongo.

Pero la partida tiene que acabar, y se acaba jugando cartas, y tu oponente no va a jugar una MIERDA salvo lo que te robe con thoughtsteal, o sus 4 cartas. No se le puede ganar a control.

Así que nada, a desempolvar las zoo, chavales.

Es que ese es el tema, no puedes jugar nada contra el porque entre las palabras de poder, el control mental, y las sacerdotisas de la cabala y ahora con el bicho este te lo quitan como quieren, y eso es jugar con mas de 30 cartas.

Tiene robo de cartas, tiene tradeo con su poder de héroe, limpia la mesa muy bien,tiene los mejores removals, no puedes jugar nada. Es el nuevo puto cáncer. Deseando que lo nerfeen
Eso de que tiene los mejores removals del juego...cuando le jugabas un yeti y no te lo podía matar hasta el turno 6 con el fuego sagrado.

Los que tiene son muy buenos pero circunstanciales, te puedes comer un pain o un death media partida en la mano.
Los "first world problems" del sacerdote hace mucho que no existen, el yeti no se juega y en el caso de que se juegue algo parecido ya tienen muchas más respuestas para todo lo que antes era un problema para ellos. El Dark Cultist ha surtido un efecto en el sacerdote cuatrocientas veces más bestia de lo que nadie podía predecir.
Sigrid escribió:Os pongo en antecedentes con mi mensaje de ayer:

Sigrid escribió:Señores mi primera arena "Gnoma" quedo 1-3 todo contra paladines con mazos que ni en construido macho... muy muy muy cabreado me voy abrir el sobre y...

Imagen

Vamossssssssssssssssssssssssss aún no me lo creo.

Os juro que esto no es fake ni nada que se le parezca, hoy segunda arena desde que salió la expansión, vuelvo a perder 1-3...

Voy abrir el sobre...

Imagen

Esto es absolutamente increíble... 4 legendarias en mis 2 últimos sobres abiertos...

Y yo con una legendaria en 43 sobres... [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
El sacerdote tiene sus puntos débiles. No todo es de color de rosa. Y que quede claro que actualmente no lo estoy utilizando.

Contra pícaro siempre ha sufrido muchísimo. Ahora que han nerfeado al subastador la cosa será menos abusiva, pero la forma de jugar del pícaro (sin esbirros de 2 o menos de ataque lo que imposibilitaba sacarle partido a la sacerdotisa de la cábala, teniéndola que tirar a pelo), los eviscerar y limpiezas de área y sobre todo la lentitud del sacerdote en los primeros turnos, iban en clara desventaja frente a un pícaro.
Luego otra baraja que lo destroza (siendo ahora mismo su counter número 1) es la handlock. El sacerdote actual está configurado o se centra principalmente en combatir aggro. Contra zoo y principalmente contra cazador suele ir de lujo. Eso hace que tenga que desprenderse de cartas (no todas caben) que permitan eliminar esbirros más poderosos. Por ello, ante un muro de una handlock la mayoría de veces el sacerdote se verá desbordado. Muchos (y para no perder tiempo ante una batalla cuyo enfrentamiento es prácticamente un suicidio) conceden en cuanto se dan cuenta que no es una zoo y a otra cosa. Lo podéis probar vosotros mismos.

Sí, el sacerdote está muy fuerte (como lo estaba antes de la expansión. Eso no lo niega nadie), pero tampoco es que esté roto ni parecido.

Sigrid, vete a poner una quiniela o compra lotería de navidad, porque vamos, las posibilidades de que te salgan 4 legendarias seguidas en dos sobres debe de ser de una entre un millón.

Saludos.
Cierto, que el counter era Handlock, no se por qué dije Zoo antes. Se me ha ido completamente.

La cuestión es que el pícaro ahora mismo no sirve para nada.
Enlace de una discusión en Reddit que expresa lo que llevo pensando desde que nerfearon al subastador (lo cual me da mucha pena porque a mi el Tempo Rogue me encantaba): http://www.reddit.com/r/hearthstone/com ... xperience/

Así que nada, toca Handlock y le meteré al Sneed's para añadirle risas y no hacer siempre la misma partida. No tengo los recombobulators que tan bien van con el mazo, así que tendré que usar la clásica.

Y no es que esté roto ni nada, se le puede ganar, pero es claramente el mazo de control contra el que es más amargante jugar.
Yo la verdad es que juego sin maldad (ya visteis la mierda de mazo q jugaba xD). No consigo nunca ranked alto...pero si es verdad que estoy viendo muuuuchos sacerdotes cuando antes no veia casi.
Es que el sacerdote tiene respuestas para absolutamente todo, esbirros de menos de 3, destrucción inmediata, esbirros de más de 5, destrucción inmediata o robo, ni siquiera puedes jugarles esbirros de 4 con el que quita -2 al ataque. Es que no hay por donde meterle mano, lo único que pido es que no haya una baraja que juegue con 32 catas (2 + por cada visión mental) más las que te robe.

Voljin está bien, al fin y al cabo hay un hechizo en otra clase que hace peor efecto que el, el problema está en jugar con más de 32 cartas.

Por cierto, estoy probando un caza control y va sorprendentemente bien
Sigrid felicidades por esas 4 legendarias, que suerte tienes tio, ahora me has hecho picarme a la arena a perder 1-3 a ver si me salen como a ti [+risas] [+risas]

Por cierto el mazo Handlock renovado control es muy muy muy bueno, lo estoy probando y a no ser que te toque malas cartas al principio , ganas con facilidad
Qué potente está la Handlock con los Antique Healbot, ¿no?
Sigrid felicidades y juega a la loteria como dice un compañero, sobre el Handlock yo pense que estaba extinto
ayer me toco jugar contra uno, pero con el druida no le di oportunidad, en cambio a un priest le gane solo por suerte, veamos que clases predominan espero que vuelva el Warrior me entretiene jugar contra ellos. [360º]
Algún mazo recomendado fácil de usar y "eficaz" para empezar a jugar? Tengo pendiente desde hace mucho empezar a jugar y nunca me ponía y ahora que han puesto la expansión pues me animado, apenas me comprado algún sobre salvo los que me han regalado por jugar y los sobres gratis que regalaban con las ediciones de coleccionista de otros juegos de blizzard xD.

Por cierto alguien sabe si se pueden canjear mas de 5 códigos para sobres gratis? en el papel pone que el limite son 5 por cuenta pero en el FAQ ponía algo de 10 xD.

Saludos!
Gracias gente, la verdad que toca comprar lotería o algo como me recomendáis, porque he visto muchísima salvajada vía streaming de abrir cientos de sobres y nunca jamás he visto algo ni parecido a la suerte que he tenido. Supongo que si mis próximos 200 sobres están llenos de morralla no podré quejarme [sonrisa]

Una cosa podéis postear esa nueva handlock qeu comentáis?

Saludos.-
Sigrid escribió:Gracias gente, la verdad que toca comprar lotería o algo como me recomendáis, porque he visto muchísima salvajada vía streaming de abrir cientos de sobres y nunca jamás he visto algo ni parecido a la suerte que he tenido. Supongo que si mis próximos 200 sobres están llenos de morralla no podré quejarme [sonrisa]

Saludos.-

Enhorabuena con esa suerte, el otro día estaba viendo Amaz abrir unos 400 sobres y los primeros 50 no le salio ni una legendaria el tío flipaba [360º]
Sigrid escribió:Gracias gente, la verdad que toca comprar lotería o algo como me recomendáis, porque he visto muchísima salvajada vía streaming de abrir cientos de sobres y nunca jamás he visto algo ni parecido a la suerte que he tenido. Supongo que si mis próximos 200 sobres están llenos de morralla no podré quejarme [sonrisa]

Saludos.-

http://www.hearthpwn.com/decks/130586-h ... nization-_

En los comentarios dicen que los recombobulators aunque son muy divertidos no son tan efectivos. Yo personalmente lo he dejado así (y antes de que preguntéis, SÍ, pienso meter al Sneed's en todos lados XD)

Imagen

Personalmente creo que los ancient watcher son mejores que los ogros, aunque éstos puedan atacar solos sin silencio, cuestan 1 más de maná. Y uno de maná en un mazo de control es muy importante (además, ya hay suficiente con la varianza de +2 maná -1 de daño con respecto al soulfire antiguo).

Hasta ahora solamente me ha ganado un hunter que me pasó por encima, y un pícaro que me ultra mega super hiper absurdamente rusheó y no me dio tiempo a contestar porque mi mano era una completa basura.
Yo la clase de sacerdote es tambien de las que mas juego , (es la unica que tengo por encima de lv.40 y mas de 100 ganadas en ranked) , a mi me recuerda en cierta medida al color azul de magic. Cuando juegas contra ella tienes que jugar siempre alrededor de lo que lleve , hay que pensar mucho las jugadas. Decidir que esbirro quieres que se lleve con mind control , estar atento con su shadow madness para que no te robe un sludge etc...

No es imposible de ganarle pero eso si no os lo discuto hay que estrujarse el "coco" para jugar contra ellos y es molesto a veces , sobre todo cuando tenemos ganas de jugar unas partidas rapidas. :)
Aquí me parece más molesto que en Magic porque aquí no puedes interrumpir las jugadas de tu oponente. Y en Magic el azul se basa en gran parte en counters... alrededor de los cuales puedes jugar más, por ejemplo mirando el número de manás disponibles de tu oponente en el turno en el que quieres soltar las bombas.

Aquí tu oponente te controla cada turno sin que puedas hacer nada al respecto, llega un punto en el que todas tus criaturas (restantes) son débiles ante shadow word death, si no juegas nada te folla, si lo juegas te la mata y lo mismo, aquí sabes que en el turno 10 tu oponente tiene mind control y no puedes ni siquiera llevar silencios para contrarrestarlo (o en azul, hacer splash de azul para llevar counters ante sus counters o lo que sea). De hecho el único counter a Mind Control es... otro mind control. Lo mismo con jugar cualquier bicho con 2 de ataque a partir del turno 6.

De hecho TODAVÍA me sigo preguntando por qué los efectos de robar del sacerdote no se pueden silenciar.
Ni tampoco por qué no se puede silenciar "el silencio" y recuperar las habilidades.
Vamos a tener hunter hasta en la sopa.Es super agresivo y en el turno 4 ya estás coleando. Toca volver al hunter
BSTCloud escribió:Aquí me parece más molesto que en Magic porque aquí no puedes interrumpir las jugadas de tu oponente. Y en Magic el azul se basa en gran parte en counters... alrededor de los cuales puedes jugar más, por ejemplo mirando el número de manás disponibles de tu oponente en el turno en el que quieres soltar las bombas.

Aquí tu oponente te controla cada turno sin que puedas hacer nada al respecto, llega un punto en el que todas tus criaturas (restantes) son débiles ante shadow word death, si no juegas nada te folla, si lo juegas te la mata y lo mismo, aquí sabes que en el turno 10 tu oponente tiene mind control y no puedes ni siquiera llevar silencios para contrarrestarlo (o en azul, hacer splash de azul para llevar counters ante sus counters o lo que sea). De hecho el único counter a Mind Control es... otro mind control. Lo mismo con jugar cualquier bicho con 2 de ataque a partir del turno 6.

De hecho TODAVÍA me sigo preguntando por qué los efectos de robar del sacerdote no se pueden silenciar.
Ni tampoco por qué no se puede silenciar "el silencio" y recuperar las habilidades.

Tienes razon es muy jodido de jugar por eso mismo porque no puedes interactuar , la unica forma es la que comentaba yo , por ejemplo una jugada que suelo hacer , es plantarle ragnaros antes de sacar a tyrion u otra legendaria importante para que le ponga el mind control , gastar a sylvana para que use uno de sus hechizos que mata a esbirros de fuerza 5 o mas.

Pero os doy la razon porque he jugado mucho con sacerdote y es un verdadero dolor de webos jugar contra el.
BSTCloud escribió:Aquí me parece más molesto que en Magic porque aquí no puedes interrumpir las jugadas de tu oponente. Y en Magic el azul se basa en gran parte en counters... alrededor de los cuales puedes jugar más, por ejemplo mirando el número de manás disponibles de tu oponente en el turno en el que quieres soltar las bombas.

Hombre, por ponerte un ejemplo, como warrior contra un priest solo juego a ragnaros si tengo un big game hunter o un execute en la mano, para contrarrestat su mind control. Respecto a "desilenciar" a un bicho, shaman tiene reincarnate, ademas que hay efectos varios para volver a subir al bicho silenciado a la mano y jugarlo de nuevo.

De todos modos, estoy de acuerdo que el priest está muy subido, veremos si se acaba imponiendo en el meta una vez se estabilice.
Joder toda la puta tarde jugando y perdido absolutamente todas las partidas menos una... esto es un pay to win o yo doy asco? casi siempre empiezo bien pero llega un punto que el otro no ha muerto y a mi simplemente no me quedan cartas, y claro desde ahi solo robo tipicos bichos 2/3 que van a hacer bien poco, mientras a mi me cae la del pulpo con legendarias y cartas que reparten que da gusto.

Vamos que yo tengo una legendaria (gazrila) y cada vez que la saco no dura a mi turno... aun no la he visto atacar nunca!!! [buuuaaaa]
Tener cartas ayuda, pero no lo es todo. Ya ha habido varios streamers que han llegado a leyenda con varias cuentas creadas desde 0 y sin gastarse un duro.

Gastarse dinero ayuda al empezar? Sí
Se puede ganar con un mazo "básico" a uno full legendarias? También.

Como consejo busca guías de trump para novatos, mira streamings en twitch.tv y consulta paginas como iheartu o heartpwn
vicyuste1 escribió:Joder toda la puta tarde jugando y perdido absolutamente todas las partidas menos una... esto es un pay to win o yo doy asco? casi siempre empiezo bien pero llega un punto que el otro no ha muerto y a mi simplemente no me quedan cartas, y claro desde ahi solo robo tipicos bichos 2/3 que van a hacer bien poco, mientras a mi me cae la del pulpo con legendarias y cartas que reparten que da gusto.

Vamos que yo tengo una legendaria (gazrila) y cada vez que la saco no dura a mi turno... aun no la he visto atacar nunca!!! [buuuaaaa]

Si llevas un mazo aggro, tienes que asegurarte que tienes un buen motor de robo si no puedes ganar al otro en los primeros 6 turnos, ya que llegado a ese punto en que no tienes cartas en mano no tienes nada que hacer, a menos que seas hunter y hayas dejado al otro muy bajo y puedas matarlo solo con el poder de heroe, o sea brujo y robes 2 cartas por turno. Una posible manera de robar es llevar la nueva carta Jeeves, o si eres Paladin la Divine Favor que tiene un funcionamiento similar.
¿Qué opináis del warrior control?

Lo estoy probando y la verdad es que ahora se da tanta armadura durante la partida, que prácticamente hay que matarlo 2 veces. Eso, combinado con alextraza, y la legendaria de clase, que pone una bomba de 10 en el mazo enemigo, es mucha tela. Eso si, sin robots, porque no quiero prescindir de sus cartas habituales.
Esta tarde he ganado 5 y perdido 1.
darkbarrabas escribió:¿Qué opináis del warrior control?

Lo estoy probando y la verdad es que ahora se da tanta armadura durante la partida, que prácticamente hay que matarlo 2 veces. Eso, combinado con alextraza, y la legendaria de clase, que pone una bomba de 10 en el mazo enemigo, es mucha tela. Eso si, sin robots, porque no quiero prescindir de sus cartas habituales.

Pues que sigue siendo bastante bueno, pero contra priest lo lleva algo complicado creo yo, y contra aggro, si no le salen unas cartas concretas (imprescindible fiery war axe al principio) puedo sufrir un poco.
Amano Jacu escribió:

Pues que sigue siendo bastante bueno, pero contra priest lo lleva algo complicado creo yo, y contra aggro, si no le salen unas cartas concretas (imprescindible fiery war axe al principio) puedo sufrir un poco.

9/10 guerreros que me encuentro me juegan una en el turno 3
Me lo parece a mi o las arenas son mas divertidas y emocionantes desde la expansión?

Acabo de hacerme un 9-3 con un mago con esta baraja

misiles arcanos
cañon en llamas
portal inestable (muy divertida, me ha salido un harrison jones cuando el otro tenía un arma [qmparto] )
alquimista loco
necrofago inestable
trepadora embrujada
trogg rompecantos (esta carta tirada en el primer turno con moneda le rompe los esquemas al enemigo)
contrahechizo
duplicar
intelecto arcano
reflejo viviente
cazador de fieras
cruzada escarlata
iluminadora (como la protejas bien teniendo un secreto.....)
necrofago carnivoro
señor de la muerte
bola de fuego
polimorfia x3
arcanista etereo
elemental de agua x2
guardian de lunargenta
maestro de escudos sen'jin
yeti mecanico
caballero espectral
eructador de lodo
ventisca
fogonazo

un tanto controlera la baraja me ha salido, muy buenos resultados, es la mejor arena que he conseguido hacer hasta día de hoy XD casi 300 de oro y un sobre, nada mal

Juego sin la de clase, no la tengo pero me la podría fabricar, pero es que el anterior mazo es tan bueno que siento que poco hay donde tocar. Tengo metida la Bouncing Blade un poco con calzador para ver qué tal, más que nada por divertida más que por útil.

Eso sí, Dr. Boom y Trozzgor son unas risas cada vez que las saco, sobre todo el troll, para mi está bastante rota si la sacas con la mesa limpia. [fumando]
Jugar contra priest da por culo la verdad [+risas]

Estoy probando este deck de chamán

Imagen
vicyuste1 escribió:Joder toda la puta tarde jugando y perdido absolutamente todas las partidas menos una... esto es un pay to win o yo doy asco? casi siempre empiezo bien pero llega un punto que el otro no ha muerto y a mi simplemente no me quedan cartas, y claro desde ahi solo robo tipicos bichos 2/3 que van a hacer bien poco, mientras a mi me cae la del pulpo con legendarias y cartas que reparten que da gusto.

Yo estoy jugando con una baraja de druida mechs y lo unico caro son 1 fuerza de la naturaleza y 2 ancianos del conocimiento, bastante divertida.

Eso si, el sacer es una locura como te controla como quiere y juega contigo. El 2/4 es un peligro jugarlo porque es de lo mejor que puede robar la cabala, los gatetes no los puedes sacar con provocar porque corres el riesgo de que te lo pille, los robots son todos carne de removal o cabal y el unico "tocho" es el gatete 7/6 que es carne de pain.

Por suerte los cazas y zoo de momento me los meriendo asi que una de cal y otra de arena, ahora que esta el meta revuelto subo ganando al aggro y con una salida perfecta se puede rushear a un sacer o una handlock, aunque se tienen que alinear los planetas.
GaldorAnárion escribió:
Jugar contra priest da por culo la verdad [+risas]

Estoy probando este deck de chamán

Imagen

¿Te cunde Al´Akir?

Le probe en su día en un mazo con mas potenciadores y no me convenció mucho.

¿El totem nuevo de curación para el heroe que tal te va?
Al'Akir me parece muy buena carta, si tienes el totem lengua de fuego en la mesa son 10 de daño en ese mismo turno y a un arma merdepiedras que tengas ya son 16... pocas legendarias hacen tanto cuando se sacan! El totem de curacion esta genial... ayer me salvó el culo contra un hunter.. me aguantó 3 turnos vivo asi que me curó 12 + 3 que tuvo que invertir en matarlo :)

Ayer jugué contra 2 priests con la misma baraja, el 1º me desquició y me ganó y al 2º, que tenía todas las cartas doradas, le desquicié y le gané XD

Joder troggzor es buenisima, acabo de perder contra un warrior control por esa carta, he terminado lidiando con él mismo, y 2 troggs, uno ha acabado con 5 de daño y el otro con 7
Sergetsu escribió:https://www.youtube.com/watch?v=9Sc-L8vjOdU

feign death, nada mas que decir

Como anécdota está bien pero el vídeo está más que preparado...
Me ayudáis?
Tengo como legendarias "inútiles", que no uso o no entran en mis barajas: alamuerte, thalnos, hogger, grull y leeroy.
Y además tengo polvo arcano para 1-2 legendarias extra.
¿Me recomendáis desencantar esas 5? Juego sacerdote y chamán.
¿Cuales me recomendáis craftear de las nuevas?
Saludos y gracias!
Pa los que digan que bolvar no funciona, aparte de la entrada badass que tiene

Imagen

El tío tenía 17 de vida y 2 de armadura y 2 cartas le quedaban. No llegué ni a pegarle. Y xq me soltó una Alextraza que tuve que bajar con sello de luz, veraplata y tokens
luisfernandobm escribió:Me ayudáis?
Tengo como legendarias "inútiles", que no uso o no entran en mis barajas: alamuerte, thalnos, hogger, grull y leeroy.
Y además tengo polvo arcano para 1-2 legendarias extra.
¿Me recomendáis desencantar esas 5? Juego sacerdote y chamán.
¿Cuales me recomendáis craftear de las nuevas?
Saludos y gracias!

Thalnos no, es una de las mejores y puede tener cabida en cualquier mazo. Con hogger me lo pensaría, justo antes de la expansión en algunos mazos de guerrero se jugaban, sobre todo contra hunter.

Yo no soy muy de desencantar,pero si no te queda otro hazlo con las otras 3 restantes.

En cuanto a crear de la nueva, si juegas sacerdote Vol'jin está muy bien. Comunes entre Dr. Boom y Troggzor.

@Goncatin

Sin ofender, pero en rango 16 funciona cualquier cosa...
Grull es la única legendaria que no he visto en ningún mazo construido, seguida de Alamuerte, en alguno se puede ver pero muy poco. Hogger tampoco se ve mucho y leeroy antes se veía en bastantes pero desde el nerfeo apenas se le ve. Thalnos es la única que es muy versátil y puede encajar en todos los mazos y es la única que no desencantaría.

Todo depende de la clase que más te guste y quieras jugar, lo que tengas para ella y si te alcanzaría para craftearte lo que necesitaras.

Lo mejor y más rentable es no romper ninguna legendaria, pero vamos si rompiendo las 3 que menos vas a usar (Yo no romperia a Leeroy y Thalnos, bueno de echo yo rompí en su momento a alamuerte y a hogger) consigues craftear cartas que vas a poder meterlas en varios mazos pues será una buena inversión, de que sirve tener ahi cartas muertas si no te estás divirtiendo..

Si juegas Sacerdote es obligatoria su nueva legendaria. De las neutrales la que a mi más me gusta es Troggzor
Gracias a los dos :) Tampoco me gusta desencantar, pero veo imposible tener toda la colección sin gastarme un €.
Que me vuelven a salir, pues bien, pero lo que quiero es como decís, divertirme jugando, que para eso es un juego Free XD
De las nuevas me gustan Voljin, Troggzor y Sneds. A ver si alcanzo jeje.
Saludos!
Me han salido legendarias Malorne (druida) y hemet nesingwary. Druida de momento no juego pero tiene buena pinta no? La de hemet estoy pensando en desencantarla porque necesitare polvos para crear.

Cual es para vosotros la mejor legendaria de la expansión que encaje en más mazos?
DiRk escribió:Me han salido legendarias Malorne (druida) y hemet nesingwary. Druida de momento no juego pero tiene buena pinta no? La de hemet estoy pensando en desencantarla porque necesitare polvos para crear.

Cual es para vosotros la mejor legendaria de la expansión que encaje en más mazos?

Troggzor
A mi tambien me salio nesingwary y pfff, tal vez el día que el hunter control se ponga fuerte...

Neptulon [amor] Imagen
63471 respuestas