Goncatin escribió:tinako escribió:Ultracombo acabo de hacer en una partida con el puto gnomo q te baja 2 el ataque....le he robado un Cairne al contrario con la manipuladora que inmediatamente ha hecho que el tipo diera la partida por perdida...
Creo que el priest ha mejorado muchísimo
Basar tu estilo de juego en robarle cartas al rival es muy sucio. La moda del sacerdote Bárcenas es peor todavía que el cancerhunter o el handlock.
Goncatin escribió:tinako escribió:Ultracombo acabo de hacer en una partida con el puto gnomo q te baja 2 el ataque....le he robado un Cairne al contrario con la manipuladora que inmediatamente ha hecho que el tipo diera la partida por perdida...
Creo que el priest ha mejorado muchísimo
Basar tu estilo de juego en robarle cartas al rival es muy sucio. La moda del sacerdote Bárcenas es peor todavía que el cancerhunter o el handlock.
Amano Jacu escribió:Goncatin escribió:tinako escribió:Ultracombo acabo de hacer en una partida con el puto gnomo q te baja 2 el ataque....le he robado un Cairne al contrario con la manipuladora que inmediatamente ha hecho que el tipo diera la partida por perdida...
Creo que el priest ha mejorado muchísimo
Basar tu estilo de juego en robarle cartas al rival es muy sucio. La moda del sacerdote Bárcenas es peor todavía que el cancerhunter o el handlock.
Joer, y cuál es la forma limpia de ganar? Si juegas agro la gente llora, si juegas control a la gente le da asco partidas tan largas, si robas bichos del otro te llaman ladron... Esto es un juego competitivo, la gente hara lo que pueda para ganar, si no te gusta dedicate a otra cosa.
Goncatin escribió:Una cosa es putearte (removals) y otra cosa es matarte con tus bichos. No es justo jugar con una baraja de mas de 30 cartas (porque es lo que tienen ese tipo de sacerdotes).
kemaru escribió:Goncatin escribió:Una cosa es putearte (removals) y otra cosa es matarte con tus bichos. No es justo jugar con una baraja de mas de 30 cartas (porque es lo que tienen ese tipo de sacerdotes).
Un cry por el Sacerdote, ¿en serio? después de jugar con Sacer desde la Beta, de estar en el fondo del pozo (junto con el pala) más de 1 año aguantando al resto de clases, empezar a ver la luz y que vengan a decirte que así no se puede jugar...Que, aún así, seguimos estando en la tabla media-baja del competitivo ¡Es que es de traca macho!
Pues nada, que nos quiten lo poco que tenemos para jugar la clase así nos siguen ganando en turno 4 con casi cualquier mazo agro no?
Sigrid escribió:Señores mi primera arena "Gnoma" quedo 1-3 todo contra paladines con mazos que ni en construido macho... muy muy muy cabreado me voy abrir el sobre y...
Vamossssssssssssssssssssssssss aún no me lo creo.
BSTCloud escribió:El mazo del sacerdote es tan legal como cualquier otro, pero seamos francos: Da puto asco jugar contra él. Es que no tiene más. Da asco tanto jugar contra él, como usarlo. Es indivertido.
Yo la temporada pasada estuve jugando priest y es que me sentía mal cuando me tocaba contra un guerrero o algo del pedazo de paliza que le pegaba usando sus cartas contra él. Podía sentir sus lágrimas.
Es más que nada el tema de que jugar contra un sacerdote es como la guerra fría, todo su mazo se basa en responderte y en armas disuasorias, él de por si tiene super pocas cartas para matar (injured blademaster, ragnaros, sylvanas, y tres mindurriadas más), pero claro, cabal shadowpriest, shadow madness, y mind control. Todas esas cartas tan bonitas que hacen 2-1 o 3-1 SIEMPRE (especialmente la Cabal, lo cual ha empeorado con el puto shrinkmeister) y alrededor de las cuales se juega de la siguiente forma: Pues no juegues nada. Como contra el hunter antiguo con los chuchos cuando te soltaban el buitre y los perros en turno 4 y estabas jodido. La diferencia es que al menos el sacerdote no te pone a contrarreloj por su poder de héroe, lo cual es... algo, supongo.
Pero la partida tiene que acabar, y se acaba jugando cartas, y tu oponente no va a jugar una MIERDA salvo lo que te robe con thoughtsteal, o sus 4 cartas. No se le puede ganar a control.
Así que nada, a desempolvar las zoo, chavales.
Sigrid escribió:Os pongo en antecedentes con mi mensaje de ayer:Sigrid escribió:Señores mi primera arena "Gnoma" quedo 1-3 todo contra paladines con mazos que ni en construido macho... muy muy muy cabreado me voy abrir el sobre y...
Vamossssssssssssssssssssssssss aún no me lo creo.
Os juro que esto no es fake ni nada que se le parezca, hoy segunda arena desde que salió la expansión, vuelvo a perder 1-3...
Voy abrir el sobre...
Esto es absolutamente increíble... 4 legendarias en mis 2 últimos sobres abiertos...
Sigrid escribió:Gracias gente, la verdad que toca comprar lotería o algo como me recomendáis, porque he visto muchísima salvajada vía streaming de abrir cientos de sobres y nunca jamás he visto algo ni parecido a la suerte que he tenido. Supongo que si mis próximos 200 sobres están llenos de morralla no podré quejarme
Una cosa podéis postear esa nueva handlock qeu comentáis?
Saludos.-
Sigrid escribió:Gracias gente, la verdad que toca comprar lotería o algo como me recomendáis, porque he visto muchísima salvajada vía streaming de abrir cientos de sobres y nunca jamás he visto algo ni parecido a la suerte que he tenido. Supongo que si mis próximos 200 sobres están llenos de morralla no podré quejarme
Una cosa podéis postear esa nueva handlock qeu comentáis?
Saludos.-
BSTCloud escribió:Aquí me parece más molesto que en Magic porque aquí no puedes interrumpir las jugadas de tu oponente. Y en Magic el azul se basa en gran parte en counters... alrededor de los cuales puedes jugar más, por ejemplo mirando el número de manás disponibles de tu oponente en el turno en el que quieres soltar las bombas.
Aquí tu oponente te controla cada turno sin que puedas hacer nada al respecto, llega un punto en el que todas tus criaturas (restantes) son débiles ante shadow word death, si no juegas nada te folla, si lo juegas te la mata y lo mismo, aquí sabes que en el turno 10 tu oponente tiene mind control y no puedes ni siquiera llevar silencios para contrarrestarlo (o en azul, hacer splash de azul para llevar counters ante sus counters o lo que sea). De hecho el único counter a Mind Control es... otro mind control. Lo mismo con jugar cualquier bicho con 2 de ataque a partir del turno 6.
De hecho TODAVÍA me sigo preguntando por qué los efectos de robar del sacerdote no se pueden silenciar.
Ni tampoco por qué no se puede silenciar "el silencio" y recuperar las habilidades.
BSTCloud escribió:Aquí me parece más molesto que en Magic porque aquí no puedes interrumpir las jugadas de tu oponente. Y en Magic el azul se basa en gran parte en counters... alrededor de los cuales puedes jugar más, por ejemplo mirando el número de manás disponibles de tu oponente en el turno en el que quieres soltar las bombas.
Aquí tu oponente te controla cada turno sin que puedas hacer nada al respecto, llega un punto en el que todas tus criaturas (restantes) son débiles ante shadow word death, si no juegas nada te folla, si lo juegas te la mata y lo mismo, aquí sabes que en el turno 10 tu oponente tiene mind control y no puedes ni siquiera llevar silencios para contrarrestarlo (o en azul, hacer splash de azul para llevar counters ante sus counters o lo que sea). De hecho el único counter a Mind Control es... otro mind control. Lo mismo con jugar cualquier bicho con 2 de ataque a partir del turno 6.
De hecho TODAVÍA me sigo preguntando por qué los efectos de robar del sacerdote no se pueden silenciar.
Ni tampoco por qué no se puede silenciar "el silencio" y recuperar las habilidades.
vicyuste1 escribió:Joder toda la puta tarde jugando y perdido absolutamente todas las partidas menos una... esto es un pay to win o yo doy asco? casi siempre empiezo bien pero llega un punto que el otro no ha muerto y a mi simplemente no me quedan cartas, y claro desde ahi solo robo tipicos bichos 2/3 que van a hacer bien poco, mientras a mi me cae la del pulpo con legendarias y cartas que reparten que da gusto.
Vamos que yo tengo una legendaria (gazrila) y cada vez que la saco no dura a mi turno... aun no la he visto atacar nunca!!!
darkbarrabas escribió:¿Qué opináis del warrior control?
Lo estoy probando y la verdad es que ahora se da tanta armadura durante la partida, que prácticamente hay que matarlo 2 veces. Eso, combinado con alextraza, y la legendaria de clase, que pone una bomba de 10 en el mazo enemigo, es mucha tela. Eso si, sin robots, porque no quiero prescindir de sus cartas habituales.
Esta tarde he ganado 5 y perdido 1.
Amano Jacu escribió:darkbarrabas escribió:¿Qué opináis del warrior control?
Lo estoy probando y la verdad es que ahora se da tanta armadura durante la partida, que prácticamente hay que matarlo 2 veces. Eso, combinado con alextraza, y la legendaria de clase, que pone una bomba de 10 en el mazo enemigo, es mucha tela. Eso si, sin robots, porque no quiero prescindir de sus cartas habituales.
Esta tarde he ganado 5 y perdido 1.
Pues que sigue siendo bastante bueno, pero contra priest lo lleva algo complicado creo yo, y contra aggro, si no le salen unas cartas concretas (imprescindible fiery war axe al principio) puedo sufrir un poco.
darkbarrabas escribió:¿Qué opináis del warrior control?
Lo estoy probando y la verdad es que ahora se da tanta armadura durante la partida, que prácticamente hay que matarlo 2 veces. Eso, combinado con alextraza, y la legendaria de clase, que pone una bomba de 10 en el mazo enemigo, es mucha tela. Eso si, sin robots, porque no quiero prescindir de sus cartas habituales.
Esta tarde he ganado 5 y perdido 1.
vicyuste1 escribió:Joder toda la puta tarde jugando y perdido absolutamente todas las partidas menos una... esto es un pay to win o yo doy asco? casi siempre empiezo bien pero llega un punto que el otro no ha muerto y a mi simplemente no me quedan cartas, y claro desde ahi solo robo tipicos bichos 2/3 que van a hacer bien poco, mientras a mi me cae la del pulpo con legendarias y cartas que reparten que da gusto.
Vamos que yo tengo una legendaria (gazrila) y cada vez que la saco no dura a mi turno... aun no la he visto atacar nunca!!!
GaldorAnárion escribió:Jugar contra priest da por culo la verdad
Estoy probando este deck de chamán
Sergetsu escribió:https://www.youtube.com/watch?v=9Sc-L8vjOdU
feign death, nada mas que decir
luisfernandobm escribió:Me ayudáis?
Tengo como legendarias "inútiles", que no uso o no entran en mis barajas: alamuerte, thalnos, hogger, grull y leeroy.
Y además tengo polvo arcano para 1-2 legendarias extra.
¿Me recomendáis desencantar esas 5? Juego sacerdote y chamán.
¿Cuales me recomendáis craftear de las nuevas?
Saludos y gracias!
DiRk escribió:Me han salido legendarias Malorne (druida) y hemet nesingwary. Druida de momento no juego pero tiene buena pinta no? La de hemet estoy pensando en desencantarla porque necesitare polvos para crear.
Cual es para vosotros la mejor legendaria de la expansión que encaje en más mazos?