[HO] Hearthstone

Los priest son una locura ahora mismo, te manejan como quieren, en mi caso me esta gustando la baraja de mech druida pero es que el sacer no hay por donde cogerlo, counter total. El 2/4 te lo roba, la araña se la come con 2 mana, el gatito robot se la come con 3 mana, el 4/6 con provocar le quita el ataque y te lo roba tambien.. yo no hago insta surrender pero casi [+risas]
Trabis escribió:^ El cliente de Hearthstone en breve funcionará bajo iPhone y/o Android.
(No sé si eso responde a tu pregunta)

No necesito poder abrir el juego, con ver una lista de que cartas tengo en mi colección seria suficiente, ver las disponibles y el polvo arcano ya sería la ostia XD
al-ucard escribió:
Trabis escribió:^ El cliente de Hearthstone en breve funcionará bajo iPhone y/o Android.
(No sé si eso responde a tu pregunta)

No necesito poder abrir el juego, con ver una lista de que cartas tengo en mi colección seria suficiente, ver las disponibles y el polvo arcano ya sería la ostia XD

Quizás te pueda valer esta web donde puedes meter tus cartas y crear mazos

es.hearthhead.com/
Escorpio100 escribió:Me parece ami o la gente esquiva los Sacerdotes?

Ya van 3 partidas que estoy jugando en ranked y es nada más ver que jugaran contra un sacerdote y me dan la partida.

Me hice un mazo de mech priest y un mazo de guerrero control y la verdad que estoy disfrutando como un enano con el mazo de guerrero control con algunas cartas de gvg más nax, tengo la carta que roba secretos y de momento me estoy merendando a los hunters, a magos me cuesta más pero si me toca un hunter es casi 100% win rate, aunque tengo que mejorarla más, para ver si puedo ganarle a los magos.

Que opinan ustedes de los Guerreros control, podran triunfar ahora con esta expansión?

Es que siempre me gusto jugar con este tipo de mazos y ahora creo que van a mejorar mucho los guerreros control.

Un saludo.

los control warrior siempre han sido muy viables. El problema es que son las decks mas caras de hacer con diferencia. por algo se llaman credit card warriors
Escorpio100 escribió:Me parece ami o la gente esquiva los Sacerdotes?

Ya van 3 partidas que estoy jugando en ranked y es nada más ver que jugaran contra un sacerdote y me dan la partida.

Me hice un mazo de mech priest y un mazo de guerrero control y la verdad que estoy disfrutando como un enano con el mazo de guerrero control con algunas cartas de gvg más nax, tengo la carta que roba secretos y de momento me estoy merendando a los hunters, a magos me cuesta más pero si me toca un hunter es casi 100% win rate, aunque tengo que mejorarla más, para ver si puedo ganarle a los magos.

Que opinan ustedes de los Guerreros control, podran triunfar ahora con esta expansión?

Es que siempre me gusto jugar con este tipo de mazos y ahora creo que van a mejorar mucho los guerreros control.

Un saludo.

jajaja yo hago eso porque en una partida de sacerdote nose si ganare y si puedo jugar contra otra clase mas rapida me rinde mas el mazo xD veo sacerdote y me rindo me tienen traumado
Señores mi primera arena "Gnoma" quedo 1-3 todo contra paladines con mazos que ni en construido macho... muy muy muy cabreado me voy abrir el sobre y...

Imagen

Vamossssssssssssssssssssssssss aún no me lo creo.
Sigrid escribió:Señores mi primera arena "Gnoma" quedo 1-3 todo contra paladines con mazos que ni en construido macho... muy muy muy cabreado me voy abrir el sobre y...

ohhh eso si que es suerte vere si juego arena entonces primero a hacerme el oro xD
¿Soy yo o el mago se está convirtiendo en el nuevo cáncer? Jajajaja
Me he topado con muchísimos. Luego el sacerdote, como no, sigue tal y donde se encontraba en el meta (muy arriba) y el cazador sigue estando OP.
La verdad es que la cosa está muy entretenida. Lo bueno es que hay muchísimo que probar (a mí me queda un guerrero control y otro mech, un pícaro de piratas y bastantes cosas más). Ahora he estado probando un sacerdote de creación propia y una demonlock y no ha estado mal (aunque tendré que ajustarlas un poco).

Saludos. ;)
Qué mazo de sacerdote es el que está dando guerra ahora?
correka escribió:Qué mazo de sacerdote es el que está dando guerra ahora?

El Bárcenas.
Sigrid, ya me di cuenta en el juego. Veo que te sale una legendaria y super seguido la otra. Jajajaja.
Me dije: "Supongo que se las ha crafteado". Pero ahora veo que no. ¡Sobraco! A mí también una vez me salieron dos legendarias en un sobre.

Saludos.
Sigrid escribió:Señores mi primera arena "Gnoma" quedo 1-3 todo contra paladines con mazos que ni en construido macho... muy muy muy cabreado me voy abrir el sobre y...

Imagen

Vamos, no me jodas xddd que potra joder :XD y encima legendarias buenas y jugables. Y para que hablar de la epica... de las mejores de la nueva expansion. Y una rara de regalo :O
Para la gente que "empieza a jugar ahora" es recomendable comprar los sobres viejos o mejor comprar directamente de los nuevos?

Saludos!
Sobres viejos 100%. Necesitas las cartas bases, y algunas de naxxramas.
Personajepr escribió:Sigrid, ya me di cuenta en el juego. Veo que te sale una legendaria y super seguido la otra. Jajajaja.
Me dije: "Supongo que se las ha crafteado". Pero ahora veo que no. ¡Sobraco! A mí también una vez me salió dos legendarias en un sobre.

Saludos.

Bufff es la primera vez que me ocurre algo parecido, acabo la arena bastante enfadado por el 3-1 y porque todo fue contra paladín con mazacos. Así que sin mucho entusiasmo voy a por el sobre de regalo... pongo el puntero en el primer dorso y se ilumina naranja... ya era flipando cuando paso por el siguiente morado... y ya cuando paso por el último y también naranja no me lo podía creer que subidón! [sonrisa]
Jajaja, no es para menos. Cuando me salió a mí casi pego un brinco. XD
Por cierto, 3 veces me ha salido Mal'Ganis. Curioso que la legendaria que más se me repitió con las cartas anteriores fue Jaraxxus (5 veces). XD ¡Malditos demonios! [carcajad]

Saludos.
ZeLu escribió:Sobres viejos 100%. Necesitas las cartas bases, y algunas de naxxramas.

Yo estoy pensando en comprar sobres cuando vuelva del baneo pero no se de cuales comprar. Me faltan bastantes de las viejas ( tengo 5 legendarias y sólo 2 jugables ) pero tengo todo naxxramas. Que pena que no se puedan comprar packs combinados .

Por cierto , ¿ alguien sabe si se puede comprar una cuenta de battle.net de forma segura ?
gominio está baneado por "Game Over"
volveras a botear?
Que cartas de la expnasion veis imprescindibles, ?

Por cierto este mazo es la ostia http://www.hearthpwn.com/decks/130586-h ... n-_?page=2
pasnake escribió:Que cartas de la expnasion veis imprescindibles, ?

Quizás es muy pronto para dar algún nombre de carta "imprescindible" pero desde luego lo poco que he jugado me parecen brutales tanto Voljin como Troggzor.
toma toma toma, siegaenemigos 4000 DORADO, encima es una de las que quería, puede ser muy muy bestia xD

30 sobres abiertos y una legendaria solo, pero bueno esta dentro de la media, y unas 4 o 5 épicas

ahora a volver a hacer todos los mazos de cero
que asquito dais con tanto sobre y carta nueva.Vais a hacer mas ricos a los de blizzard de lo que ya son [buenazo]
Yo tendre que ir poco a pocooo consiguiendo carta y vosotros ya mismo estareis llorando por aqui , que que azco que sota caballo y rey , que que mierda de juego, que saquen cartas nuevas yaas, cancerrrr etc etc [poraki]

En fin que las disfruteis.
Dios mio!!! Le he hecho a un druida unos 80 de daño a la cabeza y no ha muerto. Me ha jugado 2 tree life cuando estaba literalmente a un toque. He perdido por fatiga. Vaya partida desesperante jaja. [buuuaaaa]
gominio escribió:volveras a botear?

No [+risas]
oskitar111 escribió:Dios mio!!! Le he hecho a un druida unos 80 de daño a la cabeza y no ha muerto. Me ha jugado 2 tree life cuando estaba literalmente a un toque. He perdido por fatiga. Vaya partida desesperante jaja. [buuuaaaa]

Joder que horrible debe ser eso, a mi me desespera las batallas que se van a fatiga [mad]
Pregunta, ¿Hearthstone y por ende battle.net es instalable en un usb? :-| :-|
Pero el árbol de vida también te cura a ti. Entiendo que perdiste el control de la mesa y, junto a la fatiga, te castigó o bajó la vida con esbirros.
Me gustaría saber qué mazo puede funcionar con dos Árboles de vida de esos. [carcajad]

Saludos.
Pues probé hace un par de dias el juego y la verdad es que engancha que da gusto. La verdad es que no acabo de entender muy bien algunas mecanicas, pero bueno, cuestion de practica supongo.

Alguien me explica la diferencia entre los distintos tipos de cartas que salen en los sobres? He abierto de esos que te van regalando y me han salido cartas que dice raras, doradas, poco frecuentes... y una que dice legendaria, se llama gazrila.

A ver si me podeis ir diciendo jaja

Un saludo
Personajepr escribió:Pero el árbol de vida también te cura a ti. Entiendo que perdiste el control de la mesa y, junto a la fatiga, te castigó o bajó la vida con esbirros.
Me gustaría saber qué mazo puede funcionar con dos Árboles de vida de esos. [carcajad]

Saludos.

Con el primer arbol que lanzó yo estaba en 29 de vida, y con el segundo estaba a 23. Lo que pasó es que se me acabo el fuelle porque no tenía mas cosas que lanzarle ni minions que utilizar, y a él le quedaba arbol de conocimiento y otro de la guerra. El mazo estaba orientado claramente a eso. Tenía infinidad de cartas de provocares de costes altos, y los hechizos era AOE para limpiar. La verdad que si me llego a imaginar que era un mazo de ese tipo, hubiera jugado distinto, pero no se si hubiera podido vencerle la verdad.
vicyuste1 escribió:Pues probé hace un par de dias el juego y la verdad es que engancha que da gusto. La verdad es que no acabo de entender muy bien algunas mecanicas, pero bueno, cuestion de practica supongo.

Alguien me explica la diferencia entre los distintos tipos de cartas que salen en los sobres? He abierto de esos que te van regalando y me han salido cartas que dice raras, doradas, poco frecuentes... y una que dice legendaria, se llama gazrila.

A ver si me podeis ir diciendo jaja

Un saludo

El juego no es nada complicado, en cuanto juegues unas partidas le vas pillando el truco enseguida. Blizzard ya no hace juegos difíciles xD

Básicamente se sacan esbirros y se tiran hechizos, con el maná que puedas cada turno. Luego hay ciertos combos que ya irás aprendiendo solo.

Puedes practicar con el tabernero con una clase para dominar su poder de héroe y luego empezar a jugar ranked.

Tema sobres, pilla de los antiguos mejor, para ir teniendo cartas de las antiguas, y luego lo suyo sería que ir a por Naxxramas, que es una expansión de cartas fijas.

Luego, por google, tienes miles de mazos de bajo coste que en los niveles que te moverás, son bastante eficientes. Aunque siempre se recomienda investigar por uno mismo antes de copiar nada, e intentar crearte algún mazo.
Hay alguna forma de saber las estadisticas que llevas en el juego

Sobres abiertos, horas jugadas, etc?
werdura escribió:Hay alguna forma de saber las estadisticas que llevas en el juego

...

Por cierto despues de 43 sobres abiertos mi resumen de cartas llega a 2 legendarias, 10 epicas y muchas azules y blancas, asi que estoy en la media supongo , la legendaria la del Guerrero y la del Brujo,

Ahora tengo 6000 polvo arcano ahorrado y no se que mazo hacerme la verdad, me gustaria un mazo handlock o uno rapidillo de mechs, estoy dudando
Editado por metalgear. Razón: mejor así
Imagen

Por fin un sobre en condiciones!!! Tercera legendaria que me sale (después de Gazrilla dos veces) aunque no me gustan ninguna de las que me han salido. Eso si, esta dorada pide a gritos convertirse en cierta legendaria de priest jejejejeje
tinako escribió:Imagen

Por fin un sobre en condiciones!!! Tercera legendaria que me sale (después de Gazrilla dos veces) aunque no me gustan ninguna de las que me han salido. Eso si, esta dorada pide a gritos convertirse en cierta legendaria de priest jejejejeje

La verdad esque de legendarias de clase la del mago la veo la mas malilla...
pasnake escribió:
Hay alguna forma de saber las estadisticas que llevas en el juego

las horas del bot no cuentan

Imagen
pasnake escribió:
werdura escribió:Hay alguna forma de saber las estadisticas que llevas en el juego

las horas del bot no cuentan

Imagen
A ver que os parece mi baraja de paladín. Es control con un toque personal, a ver en que la puedo mejorar (no me está dando malos resultados, salvo que baraje muy mal):

2 x Humildad
1 x Minibot escudado
1 x Lechuza de las que silencian (no me acuerdo del nombre)
1 x Sello de luz
2 x Preparación para la batalla
2 x Pacificador Aldor
1 x Señor de la Muerte
1 x Llave Martillo
2 x Campeón de veraplata
1 x Kodo en estampida
1 x (Bicho que te hace area de 1 de daño cuando lanzas un hechizo)
1 x Cazador de Fieras
2 x Consagración
1 x Guardián de los Reyes
1 x Cólera Vengativa
2 x Intendente
1 x Imposición de manos
1 x Bolvar Fordragón
1 x Tyrion Vadín
1 x Loathleb
2 x Eructador de lodo
1 x Sylvanas
1 x Ragnaros

Los cambios que tengo pensado hacerle para pulirla son cambiar a Loathleb por un Troggzor (cuando lo tenga), y quizás cambiar el Kodo por el bicho 4/3 que silencia o por la épica que te summonea un bicho de coste 4.

Cuando cambie a Loathleb por Troggzor quitaré a Ragnaros (demasiado bicho tocho para mi curva de maná), pero no se que poner en su lugar. ¿Quizás un recombulador para el guardián después de la cura o tyrion si me lo silencian?

No, el juego solo lleva el recuento de las victorias totales, no de las derrotas, para que nadie se dé cuenta de lo malo que es.

Sin embargo, hay aplicaciones que de algun modo "se infiltran" en el codigo del juego (vamos, como un bot :-| ) y llevan una estadística de lo que ganas, pierdes, con y contra qué clases, con moneda o sin, etc. Usarlas puede ser arriesgado, claro. De hecho creo que tambien hay que llevan el recuento de qué cartas te han salido y cuáles te quedan en el mazo, o cuales ha usado tu oponente, lo cual te puede ayudar a calcular ciertas probabilidades (y es casi casi un cheto, pero bueno).
La aplicación que se usa para el calculo de estadística es hearthtracker, Blizzard confirmó que su uso es legal, ya que no altera la experiencia en el juego, más ilegal es la app que dice que cartas te quedan por jugar.

El mazo de pala que pones necesita el segundo piromante, ya que juegas dos humildades, el señor de la muerte le sobra claramente. La lechuza esta bién pero mejor el 4/3 que silencia para tener mas cuerpo en mesa.

El último cambio sería un intendente por un harrison jones debido a los problemas de robo de cartas de paladín, tal vez quitaría el minibot escudado por el mismo motivo, probablemente metería un argus debido a la sinergia de turno 3 preparación y turno 4 argus a dos token para tener buena presencia en mesa, que si tienes suerte no te los matan y curvas con el intendente se te queda una buena mesa.

Pd: Bolvar sigue sin convencerme, al top es malo y es silenciable... prefieor un black knight siempre.
pasnake escribió:

...
Por cierto despues de 43 sobres abiertos mi resumen de cartas llega a 2 legendarias, 10 epicas y muchas azules y blancas, asi que estoy en la media supongo , la legendaria la del Guerrero y la del Brujo,

Ahora tengo 6000 polvo arcano ahorrado y no se que mazo hacerme la verdad, me gustaria un mazo handlock o uno rapidillo de mechs, estoy dudando

...

Amano Jacu escribió:

No, el juego solo lleva el recuento de las victorias totales, no de las derrotas, para que nadie se dé cuenta de lo malo que es.

Sin embargo, hay aplicaciones que de algun modo "se infiltran" en el codigo del juego (vamos, como un bot :-| ) y llevan una estadística de lo que ganas, pierdes, con y contra qué clases, con moneda o sin, etc. Usarlas puede ser arriesgado, claro. De hecho creo que tambien hay que llevan el recuento de qué cartas te han salido y cuáles te quedan en el mazo, o cuales ha usado tu oponente, lo cual te puede ayudar a calcular ciertas probabilidades (y es casi casi un cheto, pero bueno).

Ahora al turrón, si conozco esa aplicación para mancos pero no me interesa, simplemente quería saber los sobres abiertos y horas. Algo así como las lecturas que te hacen de tu usuario algunas páginas de Steam.

Gracias de todas formas
distopic escribió:La aplicación que se usa para el calculo de estadística es hearthtracker, Blizzard confirmó que su uso es legal, ya que no altera la experiencia en el juego, más ilegal es la app que dice que cartas te quedan por jugar.

El mazo de pala que pones necesita el segundo piromante, ya que juegas dos humildades, el señor de la muerte le sobra claramente. La lechuza esta bién pero mejor el 4/3 que silencia para tener mas cuerpo en mesa.

El último cambio sería un intendente por un harrison jones debido a los problemas de robo de cartas de paladín, tal vez quitaría el minibot escudado por el mismo motivo, probablemente metería un argus debido a la sinergia de turno 3 preparación y turno 4 argus a dos token para tener buena presencia en mesa, que si tienes suerte no te los matan y curvas con el intendente se te queda una buena mesa.

Pd: Bolvar sigue sin convencerme, al top es malo y es silenciable... prefieor un black knight siempre.

El caso es que no tengo ni a black knight ni a harrison jones, y en orden de crafteo va primero Troggzor. La segunda humildad es para matar con la cólera vengativa sin suicidar mi mesa.

El motivo del señor de la muerte es tener un taunt tocho que frene a los zoo en early, y con la ventaja de que el que invoque pierde el grito de batalla. Me ha dado partidas invocando jaraxxus que me he cargado con humildad, y me las ha perdido invocando a crinaltas, cairnes o antonidas. Pero en general el resultado es bueno.
@werdura Vera usted, unos se rien de ver a un chaval preguntando por sus horas jugadas cuando dice haber usado BOTs, lo cual es el colmo del absurdo aunque tu no te des cuenta de que así es.

Tu sin embargo te ries de ti mismo, pues dárselas de haber hecho trampas impunemente no es bueno por mucho que creas lo contrario, si no algo que demuestra la tristeza de tu comportamiento.

Tu problema es que captas fatal lo que tus mensajes prepotentes indican al resto, nadie te ve como un crack y todos nos damos cuenta de lo triste que es por ejemplo querer saber las horas jugadas habiendo usado bots :-|

No hay nada peor que un tramposo que se cree mas listo que el resto y encima farda de ello creyendo que el resto le toma por el puto amo, cuando es todo lo contrario.

Actitud triste donde las haya, pero tu a tu bola [+risas]
Señor de la muerte se demostro que era malo ya que todo el mundo juega black knigth y le estas dando ventaja de cartas. Es un bicho demasiado arriesgado de jugar. Colera vengativa es circunstancial, mucho mana, aleatoria, realmente es mejor asegurar mesa con dos copias de piromante ya que ademas permite presencia en mesa (si tienes algun hechizo como el nuevo de ganar vidas la jugada es humildad piro y la carta de ganar vidas, con lo cual limpias mesa y tienes presencia).

Troggzor lo he estado usando y me da sensaciones contradictorias, ya que ahora mismo no se juegan tantos hechizos excepto mago. Prefiero loatheb y listo y dejar ese hueco para algo con más utilidad, como el 4/3 que roba secretos que es buen esbirro aunque el rival no juegue secretos.

Ahora mismo andan versiones de pro-players parecidas a tu versión con unos pequeños retoques, sobre todo black knight suele estar en todas las versiones, para mi es una de las mejores cartas del juego. Puedes plantearte también usar un manipulador ignoto que suele dar buenos resultados.

Pd: totalmente de acuerdo sobre el uso de bots, la comunidad enteras esta en contra de su uso, entiendase comunidad todos los jugadores que estuvieron en la gamergy (torneazo por cierto).

Pd2: deberiamos de estar de celebracion que un español gano la zotac europa edición 45.
cpardo escribió:@werdura Vera usted, unos se rien de ver a un chaval preguntando por sus horas jugadas cuando dice haber usado BOTs, así que no solo era triste antes, si no que encima lo sigues empeorando.

Tu te ries de ti mismo, pues dárselas de haber hecho trampas impunemente no es bueno por mucho que creas lo contrario, si no una vez algo que demuestra la tristeza de tu comportamiento.

No hay nada peor que un tramposo que se cree mas listo que el resto y encima farda de ello creyendo que el resto le toma por el puto amo [360º]

Actitud triste donde las haya, pero tu a tu bola [+risas]

No hagas más flame y desvirtues el hilo. Ya expliqué en todo momento las razones queme llevaron a usarlo, cuando se banearon las cuentas la gente se rió (yo en ese momento estaba ban de EOL por otros motivos) y cuando volví sólo di mi opinión, y ahora seguís dándole al tema del bot.

Yo mismo se que tengo que descontar 2/3 de las horas jugadas, pero así veo las que he "invertido" y los sobres abiertos,s implemente es para hacer cálculos de cuantos sobres me quedan para la colección completa.

Ahora, que queréis seguir con flame, seguid seguid que el que se rie en vuestra cara seguiré siendo yo al bajarme de la burra a tiempo y vuestras respuestas en cualquier comentario que hago ligandolo al bot me dan la razón y os escuece mucho.
A ver que me estoy liando, "humildad" no es la que baja el ataque de un bicho a 1? E "igualdad" la que baja la vida de TODOS a 1? Yo en un mazo de paladin control veo imprescindible llevar 2 igualdad y 2 piromanticos para limpiar la mesa del otro como sea.
@werdura

Me parece maravilloso que nos expongas la excusa barata con la que te has convencido a ti mismo.

Pero lo dicho, no se la pegas a nadie.

Es lo que tiene ser un tramposo que se las da de chulo, que logras que la gente no te tome en serio.

EDITO: Yo no desvirtuo amiguete... doy mi opinión sobre los usuarios de bots en Hearthstone... eres tu el culpable de esta situación, por mucho que sigas convenciéndote a ti mismo de lo contrario.
Amano Jacu escribió:A ver que me estoy liando, "humildad" no es la que baja el ataque de un bicho a 1? E "igualdad" la que baja la vida de TODOS a 1? Yo en un mazo de paladin control veo imprescindible llevar 2 igualdad y 2 piromanticos para limpiar la mesa del otro como sea.

Totalmente cierto... culpa de las magic y su humildad que convertía todos los bichos en mesa en 1/1 planos. Es obligatorio jugar dos obviamente xd, con dos piros y dos consecration.
Cierto que me he liado, lo que yo llevo son 2 igualdad xD.

Pues el proyecto creo que se va a quedar así (cuando haga Troggzor)

2 x Igualdad
2 x Minibot escudado
1 x Rompehechizos
1 x Sello de luz
2 x Preparación para la batalla
2 x Pacificador Aldor
1 x Llave Martillo
2 x Campeón de veraplata
1 x Kodo en estampida
2 x Piromántico salvaje
1 x Cazador de Fieras
2 x Consagración
1 x Guardián de los Reyes
2 x Intendente
1 x Imposición de manos
1 x Bolvar Fordragón
1 x Tyrion Vadín
1 x Troggzor
2 x Eructador de lodo
1 x Sylvanas
1 x Recombulador

Tengo early gracias a los dos minibot, el sello de luz, la preparación para la batalla, la llave martillo si es necesario (prefiero usarla en late), aguanto el mid con las veraplatas y los eructadores, y puedo hacer muchos combos. (Aldor/Kodo, Igualdad/Piromántico o Igualdad/Consagración, Intendente + Preparación para la batalla)

El motivo del recombulador es cambiar a Tyrion, Sylvanas o Troggzor en caso de silencio / baja vida (no en caso de baja vida en Tyrion), cambiar el Guardián de los Reyes después de curarme y pegar (sus 6 de vida le pueden hacer aguantar un turno) o quitarme en early esas molestas vermis hinchadas o clérigas con palabra de poder escudo.
Ultracombo acabo de hacer en una partida con el puto gnomo q te baja 2 el ataque....le he robado un Cairne al contrario con la manipuladora que inmediatamente ha hecho que el tipo diera la partida por perdida...
Creo que el priest ha mejorado muchísimo
tinako escribió:Ultracombo acabo de hacer en una partida con el puto gnomo q te baja 2 el ataque....le he robado un Cairne al contrario con la manipuladora que inmediatamente ha hecho que el tipo diera la partida por perdida...
Creo que el priest ha mejorado muchísimo

Basar tu estilo de juego en robarle cartas al rival es muy sucio. La moda del sacerdote Bárcenas es peor todavía que el cancerhunter o el handlock.
63471 respuestas