vicyuste1 escribió:Pues probé hace un par de dias el juego y la verdad es que engancha que da gusto. La verdad es que no acabo de entender muy bien algunas mecanicas, pero bueno, cuestion de practica supongo.
Alguien me explica la diferencia entre los distintos tipos de cartas que salen en los sobres? He abierto de esos que te van regalando y me han salido cartas que dice raras, doradas, poco frecuentes... y una que dice legendaria, se llama gazrila.
A ver si me podeis ir diciendo jaja
Un saludo
El juego no es nada complicado, en cuanto juegues unas partidas le vas pillando el truco enseguida. Blizzard ya no hace juegos difíciles xD
Básicamente se sacan esbirros y se tiran hechizos, con el maná que puedas cada turno. Luego hay ciertos combos que ya irás aprendiendo solo.
Puedes practicar con el tabernero con una clase para dominar su poder de héroe y luego empezar a jugar ranked.
Tema sobres, pilla de los antiguos mejor, para ir teniendo cartas de las antiguas, y luego lo suyo sería que ir a por Naxxramas, que es una expansión de cartas fijas.
Luego, por google, tienes miles de mazos de bajo coste que en los niveles que te moverás, son bastante eficientes. Aunque siempre se recomienda investigar por uno mismo antes de copiar nada, e intentar crearte algún mazo.