[HO] Hearthstone

Goncatin escribió:Puff deberían cambiar el meta nerfeando cartas o buffando otras, porque esto esta petado de cazas y brujos season tras season

Acaban de nerfear Bengala y Soulfire, no creo que toquen nada más de estas clases por el momento. En mi opinión tendrian que haber tocado al Cancertaker y en menor medida el Cientifico pero se ve que noestan por la labor. Es un incentivo para comprar Naxxramas a ver. Igual que la Zoo, a Blizzard le interesa que hayan barajas que cualquier jugador nuevo se haga y tenga opciones de subir mucho en el ladder incluso llegar a Leyenda si tiene habilidad sin tener que invertir practicamente nada en cartas.
oskitar111 escribió:
PabloxEol escribió:Yo antes de crafter legendarias esperaría a ver cómo va evolucionando el meta y qué mazos son los más competitivos. Por ahora creo que voy a esperar a que arreglen el bug de los sobres antiguos en las arenas y jugar arenas que llevo 3 meses sin darle duro entre el HOS y el DAI :)

El bug de arenas esta solucionado, he jugado antes y me han dado sobre de los nuevos

Gracias, arenas allá vamos!
Ferran8R escribió:
Goncatin escribió:Puff deberían cambiar el meta nerfeando cartas o buffando otras, porque esto esta petado de cazas y brujos season tras season

Acaban de nerfear Bengala y Soulfire, no creo que toquen nada más de estas clases por el momento. En mi opinión tendrian que haber tocado al Cancertaker y en menor medida el Cientifico pero se ve que noestan por la labor. Es un incentivo para comprar Naxxramas a ver. Igual que la Zoo, a Blizzard le interesa que hayan barajas que cualquier jugador nuevo se haga y tenga opciones de subir mucho en el ladder incluso llegar a Leyenda si tiene habilidad sin tener que invertir practicamente nada en cartas.

Me creé un mazo donde cada una de sus 30 cartas están escogidas para frenar el underhunter o cancerhunter como prefiráis llamarlo, y por supuesto no me salió ninguno, en cuanto ponga mi mazo Handlock 100% que aparece el caza...
Para frenar los mazos agresivos del Cazador que todos conocemos con el Cancertaker a la cabeza lo mejor es buenos mazos de control como el Priest o el Warrior, con algunas variantes el Handlock también puede ser bastante efectivo.

De todos modos todo va a depender en gran medida del Mulligan, ya que si el tiene para abrir de combo fuerte y luego una curva buena, como no tengas con lo que ir limpiando la mesa estas jodido. Un Hunter que tiene combo de salida en 5 turnos te deja tiritando.

Luego ya temas de azar del juego y que te toque jugar contra Hunter cuando llevas un mazo u otro... Creo que eso nos pasa a todos. Igual que a mi por ejemplo cuando juego Huntard nunca me sale el openning Cancertaker + Paria y no obstante el 95% de los que me encuentro yo me abren así. Para colmo cuando por fin tengo para ahcer esa salida, el contrario siempre tiene el hacha de guerra o cartas con las que contrarestar [+risas]
Alguien sabe cuanto tardan en actualizar ru saldo después de cargarlo con PayPal? Que quiero comprar sobres esta tarde...
venia a decir mi exp ayer abri 28 sobres y me salio una legendaria de chaman es una 7/7 que me da 4 murlock aletorios y 3 cristales de sobrecarga, la ostia la carta me salvo las partidas xD y eso que no tenia ningun murlock en el mazo :P , ojala mas gente diga que le parecieron las nuevas cartas.
Yo abrí 34 sobres y lo mejor que me salió fue: 1x Neptulón 1x Hemet Nesingwary 1x Junkbot 2x Minimage y 1x Bouncing blade.

No me quejo de lo que me ha tocado pero la verdad es que no me gustan nada, probablemente no las use nunca y un día se me cruzará el cable y las romperé todas para hacerme otras cosas xD
A mi me han tocado algunos mechs, y me he hecho un prototipo de mazo mech de rogue. Muy muy divertido, ya que juego unos cuantos (incluido alguno con windfury) les hago sigilo y siguiente turno con Cold blood reviento la mesa o al otro jajaja.
Y de android que se sabe?

Cuando lo activen en android las arenas van a ser un buen negocio xD
Lol... a saber cuanta pasta ha sacado blizzard con esta expansión...

Ayer uno de mi lista de amigos (un guiri) llevaba gastados 220€... y eso cuando yo cerré.

Como él a saber cuantos hay hahaha.
Jejeje me cree una deck a full de escudo divino con 2 magos de sangre y la verdad esta resultando muy efectiva. La gente se desespera con tanto escudo divino en el "campo". [chulito]

Ah, y la verdad, el Doctor Bum, que fue la unica legendaria que me toco, esta bastante bien. Sus bombas estan cojonudas para limpiar la mesa, eso si, depender tanto de la suerte no me gusta nada.
Bueno, pues acabo de abrir mis sobres y este ha sido el resultado:

Sobres abiertos: 195.
Legendarias: 11 (dos de ellas repetidas). Esto supone algo más de 1 legendaria por cada 20 (estoy contento).
Legendarias que me salieron: Leviatán de llamas (no es de mis favoritas), Vol'jin (la buscaba :)), Gallywix (me gusta), Neptulon (la quería a toda costa), Mal'Ganis (de lujo), Joyatron 3000 (bueno, no esta mal), Mogor el Ogro (jajaja, bueno, las hay peores), Dr Bum (normalita), Mekigeniero Termechufe (también normalita).
Legendarias repetidas: Mal'Ganis, Mekigeniero Termechufe.
Polvo arcano conseguido de los 195 sobres: 8340. Esto supone poder craftear 5 legendarias. Me planteo seguro: Malorne, Troggzor el Terrinator y Gigante Férreo. Las otras dos dudo entre Toshley, Gazlowe y Gahz'rilla.

A ver si empiezo a crear mazos y a realizar pruebas, pruebas y más pruebas. :)

Saludos.
He abierto en total 90 sobres, 3 legendarias, una Voljin, las otras 2 malillas.

Me ha tocao una de mago que no había caído en ella :

Eco de medivh , coloca una copia de cada esbirro amistoso en tu mano, por 4 manas

¿ Parece interesante no ?

Si encima llevas duplicar también ...

P.d ( edito ). mis sobres son por oro, en dos cuentas tenia unos 14.000, aun me queda ...
Los que abrís tantísimos sobres (más de 30, por poner un número): ¿Los habéis comprado o son con oro del juego? Simple curiosidad, no quiero ni malmeter, ni empezar con lo del pay-to-win y esas leches.
Xampinan escribió:Los que abrís tantísimos sobres (más de 30, por poner un número): ¿Los habéis comprado o son con oro del juego? Simple curiosidad, no quiero ni malmeter, ni empezar con lo del pay-to-win y esas leches.

Yo creo que se puede ahorrar bastante oro con solo hacer la diaria. Yo después de Naxxramas dejé el juego, que ni hacía diarias ni nada, y a finales de octubre (más o menos) volví haciendo cada día la diaria y llegué a los 3k para cuando ha salido.

Así que supongo que los que más juegan, farmeando en arenas y disciplinados con no gastar el oro en tonterías han podido ahorrar muchísimo más...
El mazo de murlocs del chamán se ha quedado muy fuertote, neptulion es el empujón que le hacía falta.
Agg como me gustaria jugar ese mazo murlocs de shaman XD.

@Zhorknet Esta mañana lifecoach ha abierto 1000 sobres... XD. Con este juego están ganando millones por eso me da tanta rabia que estén haciendo lo justito y mimen tan poco al cliente...

A ver este segundo año que nos trae... yo apuesto por retratos alternativos de héroes por €, una expansión y contenido nuevo... ¿Zul'Aman con temática trolls?, ¿Templo Oscuro? (Estilo Naxx)... o tal vez simplemente 2 expansiones sin repetir lo de Naxx. Y quien sabe, quizás les de por cambiar el dorso por llegar a leyenda, guay!! [reojillo]
Por cierto, os parece que alguna legendaria de la expa merece más la pena que Sylvanas o Cairne? Aún tengo los 1600 polvos de Leeroy sin gastar [+risas]
Xampinan escribió:Los que abrís tantísimos sobres (más de 30, por poner un número): ¿Los habéis comprado o son con oro del juego? Simple curiosidad, no quiero ni malmeter, ni empezar con lo del pay-to-win y esas leches.

Yo empecé a ahorrar oro cuando anunciaron que la expansion salia en diciembre (en ese momento tenia unos 1000), y ayer llegue con 3400, lo justo para abrir 37 sobres (con los 3 gratis). Sin embargo, luego cuando llegue a casa me voy a comprar el pack de 60 sobres, y a partir de ahi ya ir crafteando lo que necesite.
Quizás craftee alguna que otra épica que no me salió, ya que hay dos que veo esenciales (por lo menos para tener una copia en la baraja). Una es la bomba de luz del sacerdote y la otra el eco de medivh del mago.
Luego también me falta una copia del múrloc épico nuevo para completar el mazo de chamán de murlocs. :)

Servasky, Cairne y Sylvanas siguen siendo muy buenas (de las mejores legendarias del juego). También depende de si tienes pensado hacerte un mazo específico que requiera sí o sí a la legendaria de rigor (hablando de las nuevas).

Xampinan. Yo tenía ahorrados algo más de 7200 de oro, lo que me supusieron 75 sobres gratis (contando los 3 de regalo de Blizzard). Luego compré 120 sobre con dinero real. Hacía unos 4 meses que no me gastaba un céntimo en Hearthstone, ya que ya tenía todas las cartas, por lo que no me ha supuesto mucho esfuerzo puesto que era algo que ya tenía en mente desde hacía tiempo. Habré jugado más de 8000 partidas a Hearthstone por lo que está más que amortizado.

Saludos.
De android no se sabe nada, ¿no?.
Tengo el juego abandonado porque el poco tiempo que tengo en casa lo dedico a otras cosas, y con la tablet al menos puedo jugar mas.
Personajepr escribió:Quizás craftee alguna que otra épica que no me salió, ya que hay dos que veo esenciales (por lo menos para tener una copia en la baraja). Una es la bomba de luz del sacerdote y la otra el eco de medivh del mago.
Luego también me falta una copia del múrloc épico nuevo para completar el mazo de chamán de murlocs. :)

Servasky, Cairne y Sylvanas siguen siendo muy buenas (de las mejores legendarias del juego). También depende de si tienes pensado hacerte un mazo específico que requiera sí o sí a la legendaria de rigor (hablando de las nuevas).

Saludos.

Supongo que esperaré un poco a ver que mazos salen pero la única que me llama de momento es Mal'Ganis. No sé qué tal será el mazo de demonios. Gracias :D
Personajepr escribió:Quizás craftee alguna que otra épica que no me salió, ya que hay dos que veo esenciales (por lo menos para tener una copia en la baraja). Una es la bomba de luz del sacerdote y la otra el eco de medivh del mago.

A mi de epicas, asi que me acuerde me salieron 1 eco of medivh, 1 arma del paladin, 1 arma del rogue, 1 bicho del cazador que permite tirar el poderl heroe a bichos, 1 minimago, y no se si alguna mas. La unica epica que me gustaria craftear al menos una es la de activar deathrattles del cazador. Y tengo claro que la primera (y de momento unica) legendaria que crafteare si no me sale es Voljin, de hecho no me extrañaria que la acabaran nerfeando.
Bueno me gaste 1400 oros de los 3000 que tenia, el resto me lo gastare en arenas.

Saque 5 epicas, 2 pocos comun doradas y dos legendarias que son Leviatan esa del mago y el Joyatron 3000, creo que para 17 sobres que abri, porque 3 fueron gratis de los que te dan, no esta mal.
A mí la épica del cazador que comentas me salió repetida unas 6 veces. [carcajad] Que por cierto, otra épica muy a tener en cuenta (no la nombré por lo comentado. Me salió hasta en la sopa).

Muy buena media, Escorpio100.

Con respecto a la versión de Android, supongo que antes de final de año saldrá. [360º]

Saludos.
Ayer jugué una Arena y me dieron un sobre antiguo... había guardado 1000 oros para arenas... pero viendo el panorama, me los gasté en 10 sobres...

Es normal?
17 sobres, 0 legendarias. Tiene que estar al caer la primera. Ahora a hacer arenas, me da que no voy a pisar el ranked en una buena temporada.

Zhorknet escribió:Ayer jugué una Arena y me dieron un sobre antiguo... había guardado 1000 oros para arenas... pero viendo el panorama, me los gasté en 10 sobres...

Es normal?

Era un bug, ya arreglado y dan sobres nuevos.
Personajepr escribió:A mí la épica del cazador que comentas me salió repetida unas 6 veces. [carcajad] Que por cierto, otra épica muy a tener en cuenta (no la nombré por lo comentado. Me salió hasta en la sopa).

Muy buena media, Escorpio100.

Con respecto a la versión de Android, supongo que antes de final de año saldrá. [360º]

Saludos.

Si, estoy contento, la verdad que tuve algo de suerte.
Genial pues ya no tengo dinero para jugar arenas.

Puta vida tete T.T .
Edirash escribió:
Zhorknet escribió:Ayer jugué una Arena y me dieron un sobre antiguo... había guardado 1000 oros para arenas... pero viendo el panorama, me los gasté en 10 sobres...

Es normal?

Y para variar sin compensación a la vista, qué raro.
Me ha tocado la legendaria del brujo Malganis, esa que tal es?
pasnake escribió:Me ha tocado la legendaria del brujo Malganis, esa que tal es?

ami me parece una carta cojonuda, si consigues mantenerla viva...
uzumaki_henry escribió:
Edirash escribió:

Es normal?

Y para variar sin compensación a la vista, qué raro.

No se si compensaran, pero aqui dicen que diran algo:

http://us.battle.net/hearthstone/en/for ... age=49#991
Con el polvo sobrante me craftee a Voljin (Está totalmente OP la nerferan seguro)

Y a este caballero:

Imagen

Que guapo, se lo tiré en mesa vacía contra el hunter a lo que me responde con disparo mortal activa su habilidad de invocar un Trogg y es el Trogg recién invocado quien se come el disparo quedando el grande indemne... Es un espectáculo en mesa vacía sólo lo pueden remover con hechizos y ahí mínimo ganas un 2/5 que también se hincha con hechizos...

Por cierto NI UN SÓLO CANCERHUNTER con las ganas que les tengo gracias al mazo que tengo ahora preparado (anti secretos, con exorcistas...)

Al final parece que no ha hecho falta nerfear al undertaker no me he encontrado ni medio...
Yo sí me he encontrado varios tryhardillos, un par de guerreros de control y hunter sidosos, pero poca cosa, la mayoría de la gente experimentando ahora :D
Yo hoy he comprado el pack de 60 sobres, y en el primero me han salido 2 epicas, y en el tercero la primera legendaria, ni mas ni menos que voljin, que la iba a craftear sí o sí... En el resto de sobres, pues bastantes epicas y raras, y 2 legendarias mas, Mimiron's Head que me gusta bastante pero no la pensaba craftear (asi puedo jugar el rogue de mechs) y el Foer Reaper 4000 que puede ser curiosa.

Es decir, hoy 60 sobres comprados con dinero = 3 legendarias. Ayer, 37 sobres gratis = 0 legendarias. [rtfm]

Creo que ya tengo al menos 1 de la mayoria de epicas buenas, excepto alguna como enhance-o-mecano, y de comunes y raras no lo he comprabado pero debo tener 2 de casi todas.

He estado en casual probando el mazo de priest con toda la mandanga nueva, y o bien aun no se jugarlo o no funciona, porque solo he ganado una partida y contra un miracle rogue: menuda moral, con lo nerfeado que esta, y jugando los subastadores a 6, uno se lo he robado con el combo shrinkmesteir + cabal, y el tio ha robado su mazo enterito y no ha podido conmigo. Me he encontrado bastantes underhunters que me han dado pal pelo, aunque he cometido algunos errores. Voljin aun no he podido ni usarla.
BSTCloud escribió:Yo sí me he encontrado varios tryhardillos, un par de guerreros de control y hunter sidosos, pero poca cosa, la mayoría de la gente experimentando ahora :D

a lo mejor hay gente que no se ha gastado 200 euros en sobres y no tiene cartas de la expansion?????
Alguien esta trasteando con el nuevo mazo murlock de shaman con Neptulon? Se me atraganta, no consigo rushear y se me alargan las partidas cosa mala...
SrX escribió:Alguien esta trasteando con el nuevo mazo murlock de shaman con Neptulon? Se me atraganta, no consigo rushear y se me alargan las partidas cosa mala...

Yo y me está dando buenísimos resultados, te aconsejo que te guardes siempre que puedas a neptulon. Y que básicamente no la juegues tanto al rush, yo me centro en asegurar el control de la mesa, que con tanto murloc y los buffos que se dan no es muy difícil.
En los 14 sobres que he comprado con el oro que llevaba ahorrado me han salido tantas cartas para el sacerdote que me he visto obligado a montarme un mazo para meter los hechizos luz de los naru y elegido de velen, lo 2 gnomos que bajan el ataque a 2 y Vol'jin, razón principal por la que me lo he montado pues es la única legendaria que me ha salido.
Gano bastante más que antes y lo noto mucho más fuerte pero sobretodo decir que Vol'jin es la hostia, es un absoluto cachondeo, me encanta.

En cuanto a la expansión en sí, parece que le ha sentado mucho mejor al juego que en su día Naxxramas. Se ven jugadas mucho más curiosas que aquellos tiempos en los que descubrimos los huevos, arañitas, enterradores etc
La jugada mas graciosa es cuando las armas o los bichos de 50% de fallar se saltan los taunts XD XD XD XD
uzumaki_henry escribió:
SrX escribió:Alguien esta trasteando con el nuevo mazo murlock de shaman con Neptulon? Se me atraganta, no consigo rushear y se me alargan las partidas cosa mala...

Yo y me está dando buenísimos resultados, te aconsejo que te guardes siempre que puedas a neptulon. Y que básicamente no la juegues tanto al rush, yo me centro en asegurar el control de la mesa, que con tanto murloc y los buffos que se dan no es muy difícil.

Probaré a tener mas paciencia y que tal va [oki]
Pues primera legendaria justo en el sobre nº20, como dicta la estadística. Eso sí, es Mogor, que no es que me guste especialmente pero puede llegar a ser divertida imagino :-|

La cosa es que en estos 20 sobres, me han salido los dos "Fingir muerte"... mira que nunca he tocado el hunter porque le he cogido bastante tirria, es la clase que menos juego posiblemente. Pero parece que ahora mismo es la única clase con la que puedo hacerme un mazo de GvG, así que habrá que darle una oportunidad. Además, así tengo excusa para craftear por fin a Sylvanas.
Uf, pues a mi me salieron dos "fingir muerte", he puesto uno en el mazo estandar de underhunter, y la verdad es que apenas ha servido para nada... Supongo que puede tener mas sentido en un mazo mas controlero con Sylvanas y Cairne, etc. Destacar que me he encontrado un paladin que llevaba la dos cartas anti-deathrattle y me ha owneado xD

Al final he cambiado el fingir muerte y el houndmaster (otra carta que llevaba 1 pero que casi nunca me da valor) y he puesto 2 jeeves que tambien me salieron, ya que es muy facil quedarse sin cartas en mano, mañana lo pruebo a ver qué tal va. Anda por ahi un mazo de mago con 2 jeeves que se ve que esta haciendo estragos tambien.

La carta que aun no he visto que lleve nadie es la anti-secretos, si no se juega, y con el nerfeo de flare me imagino que tampoco se juega, igual los secretos son mas fuertes y todo.
No he podido resistirme... he abierto los sobres gratis he comprado otros con oro y otros con dinero y he crafteado lo que me falta con dust (tenia casi 5k).... Para que voy a tirarme meses almacenando sobres, quiero disfrutar la expansion ahora!! [poraki] [poraki]

He abierto unos 55 sobres, no puedo quejarme.

Por favor no me mates BSTCloud XD

Imagen
Imagen
Imagen

Y me he crafteado esta... a lo loco.

Imagen

Del que menos me han salido Paladin, siempre me pasa igual, me faltan epicas aún de las expertas y no tengo ninguna de las epicas de gvg :( , pero chaman, druida, rogue y mago puedo jugarlos sin demasiados problemas.

Y bueno, de lo que llevo jugando creo que esto es lo más rapido que he ganado una partida, madre mia XD

Imagen
Imagen
Galdor, la próxima vez te reporto el post. AVISADO QUEDAS.

Primera arena GvG acabada, 7-3 con un paladín. Nostamal, 155 de oro, así que por ahora voy en infinite arena.
Una épica y una rara en el sobre [360º]

EDIT: Aprovecho para postear el mazo de demonios que me he hecho, que ahora funciona bastante mejor que antes de la expansión.
Me faltan algunas cartas que quiero meter como la segunda Mistress of Pain, dos Darkbomb en lugar de soulfire, y por supuesto Mal'Ganis entre otras, pero por ahora es divertido y gano con cierta regularidad.

Eso sí, me cago en los muertos de los sacerdotes porque antes jugando contra uno me salió del Sneed's Old Shredder una Ysera y me la robó con el combo de Shrinkmeister + Cabal DOS VECES SEGUIDAS. Sobra decir que perdí.

Imagen

Debo decir, por cierto, que dos cartas me han sorprendido MUCHO por ahora. Una de ellas es Demonheart (+5/+5 para demonios o 5 de daño), y otra el aceite para los pícaros, el que da 3 de ataque al arma y 3 al esbirro si hace combo, son mucho más viables de lo que pensaba.
Gente, id comentando los macetes que os montais o aquellos que empiecen a verse en el meta, espero que salgan cosillas interesantes! Yo voy a probar con el druida que en arenas me hice un 12-1 y aunque no tenga nada que ver con construido es de los mazos mas solidos que he jugado y nunca habia jugado druida, los ositos en arena son una chetada, y el 7/7 me encanta aunque a ver como acoplo bestias al druida mas alla del druida de la zarpa.
uno de mech druid que he montado enfocandolo a sacar spare parts para usarlas con Gazlowe.

estuve echando unas partidas con malorne en un ramp pero no me convenció, jugaré más a ver pero las perdí todas xdxd

Imagen
No te encaja el 7/7? Se que no hay muchas bestias que rascar, quizas el tigre o el kodo, pero no se en arenas lo pickeo siempre que puedo y acaba siendo un 7/7 por 5 que da partidas.
Luego subo el mío de Paladín, que ayer hice 6 victorias / 2 derrotas y encima es entretenido :D

Lo que ahora no se si es porque la gente está probando o qué, pero las partidas se han alargado un montón, ¿verdad? La única partida rápida fue contra un Warlock que me hizo una especie de versión de Zoo, jugando con el mech que hace que los demás mech cuesten un cristal menos y el resto mechs de coste bajo, en 6 turnos me había despachado.
63471 respuestas