correka escribió:Buenas,
Ayer abrí 32 sobres y me salió Neptulión (lastima que no suela jugar con Chamán) y una Cabeza de Mimiron dorada que pienso desencantar para craftear una legendaria que vaya a jugar.
Cuáles me recomendáis de la nueva expansión (o de las clásicas)??? puedo crear 2 con el polvo arcano acumulado.
Tengo Cairne, Eremita Cho (que no me vale para nada), Harrison, Leeroy, Manitas, Neptulion, Onyxia, Ragnaros, Rey Mukla y Viejo Ojosombrio.
Saludos,
Goncatin escribió:Yo ayer abrí 60 sobres y me tocaron bastantes épicas, algunas azules y normales doradas (desencantadas porque quiero completar primero las doradas de paladín), y de legendarias me tocaron Malorne (bien porque quiero usar druida como 2a clase cuando complete paladín dorado) y el Siegaenemigos ese que hace daño a los esbirros adyacentes (nadie comenta de esta carta pero me parece OP, daño de 6 a 3 enemigos como mucho con cada ataque, limpia mesas). Me craftee porque me faltaba un segundo minibot de paladin, un segundo intendente y 2 coghammers aunque aún no les he encontrado hueco en mi deck (el guardian de cobalto ni tengo ni lo pienso ni craftear), y también me crafteé a Bolvar (no me peguéis, no es tan mala como pinta). No se si sustituir el sello de luz por un coghammer en mi mazo (¿qué pensais?)
El caso es que el pala no me está dando los mismos resultados que antes, sino mucho mejores. A las clases que más odio, brujos y sacerdotes, les planto el Muster for battle y un intendente y el siguiente turno les planto el segundo intendente y poder de héroe y les lleno la mesa de bichos tochos. Se me suelen rendir jajajaajajaja.
El caso es que quiero a Troggzor pero para eso tendría que desencantar a Barón Geddon, al Siegaenemigos (aunque no se yo si compensa porque puede ser op esta carta) y a Gromash y ahorrar polvo y eso no me convence (aunque no juego guerrero). ¿Espero?
Tyrion, Bolvar, Ragnaros y Sylvanas son intocables. Malorne tb porque quiero usar al druida como segunda clase.
Amano Jacu escribió:
Tambien dicen que blizzard no ve necesario añadir un mecanismo que haga que los nuevos jugadores "se pongan a la altura" de los viejos mas facilmente, porque nadie necesita todas las cartas al principio, basta con tener 30. Supongo que se refiere a los mazos baratos relativamente competitivos como zoo o hunter (las mejores versiones necesitan alguna ala de naxxramas, pero no hay epicas ni legendarias).
Locks Quest escribió:Teóricamente si... Pero la realidad es que empezar ahora debe ser una tortura. Y una obligación de gastar dinero si o si. Y ya no hablo a nivel competitivo, si no sólo para divertirse ya que perder por palizas una vez tras otra no es muy divertido.
Ferran8R escribió:Yo a Bolvar la verdad es que sigo sin verlo... Tampoco lo he jugado y ni pensaba en craftearlo, pero sobre el papel no le veo demasiado valor a esta carta.
Es demasiado situacional, tienes que tenerla pronto en tu mano y dejarla muerta, tampoco puedes petarle demasiado porque es susceptible a silenciar y cualquier carta que lo envie de nuevo a tu mano le vovlera a bajar los stats. Vamos que en muchos casos pagar 5 de mana para bajar un 4-7, un 5-7 en el mejor de los casos. Por coste de mana ya hay esbirros mejores y sin tener que complicarte tanto la vida.
Quizas juego un paladin con esta carta y le encuentro mayor utilidad, pero lo que es la impresion que me da...
castillodecot escribió:Ferran8R escribió:Yo a Bolvar la verdad es que sigo sin verlo... Tampoco lo he jugado y ni pensaba en craftearlo, pero sobre el papel no le veo demasiado valor a esta carta.
Es demasiado situacional, tienes que tenerla pronto en tu mano y dejarla muerta, tampoco puedes petarle demasiado porque es susceptible a silenciar y cualquier carta que lo envie de nuevo a tu mano le vovlera a bajar los stats. Vamos que en muchos casos pagar 5 de mana para bajar un 4-7, un 5-7 en el mejor de los casos. Por coste de mana ya hay esbirros mejores y sin tener que complicarte tanto la vida.
Quizas juego un paladin con esta carta y le encuentro mayor utilidad, pero lo que es la impresion que me da...
Eso pensabamos todos, pero ahora que se puede probar "en el campo de batalla" parece otra cosa, a trump y otros streamers que juegan pala tokens les he visto sacarlo como minimo 5/7 (por 5 mañana ya son buenos stats) y como maximo hasta 12/7 o 14/7, si te lo silencian free tirion y si no pues es un esbirro por coste 5 con stats muy buenos.
Y no hace falta tenerla muerta, he visto streamers robarla en turnos adelantados y en cuanto haces el combo de 1/1 y quartermaster o solo tradeando se infla muy muy rapido.
SADVCF escribió:¿Como haceis para poner el juego en inglés? Porque deduzco que si casi todos os molestais en mencionar las cartas en inglés es porque lo teneis en inglés. A mi ni aún entrando en el servidor de america me sale en otro idioma que no sea español.
SADVCF escribió:¿Como haceis para poner el juego en inglés? Porque deduzco que si casi todos os molestais en mencionar las cartas en inglés es porque lo teneis en inglés. A mi ni aún entrando en el servidor de america me sale en otro idioma que no sea español.
Personajepr escribió:Hay usuarios que lo tienen en inglés, pero otros muchos no. El conocer las cartas en dicho idioma se debe sencillamente por el simple hecho de ver mucho streaming (en inglés) que quieras o no te las acabas aprendiendo sí o sí y moverte por distintas páginas de mazos (todo en inglés).
Hay un hilo en el foro de battlenet España (hearthstone) que indica como cambiar el idioma.
Robe, no, no tengo problemas gráficos. Asegúrate de actualizar drivers (tarjeta gráfica) por si ese pudiera ser el problema.
Saludos.
Ferran8R escribió:No se la verdad, yo es que ahora mismo utilizaria bastantes cartas antes que Bolvar. Sinceramente pienso que ahora se esta viendo más por ser la novedad y porque Kolento le dio bola en su primer streaming de GvG, pero en un tiempo pasara bastante desparcibida.
El gran motivo que estais dando es que puedes poner una carta digamos 5/7 que efectivamente se puede silenciar pero que en ese caso tienes más garantias con Tirion. ¿No ocurre con otras cartas del mismo coste como Feugen o Belcher? Con la ventaja que en estas cartas sabes 100% lo que tienes desde el momento que las robas hasta que las pones en mesa. Además que no es solo silencio, hay muchos removal como Polimorfia, Sifon Soul, Hex, BGH si lo subes de más... Tanto esfuerzo de tenerlo en mano y esperar a bufarlo para que lo ventilen en un momento. Si almenos Bolvar tuviese prisa entonces la cosa sería muy distinta.
No se sigo sin verla la verdad, ni tampoco veo en en que momento pueda marcar la diferencia. Si no la tienes en el Mulligan y como absolutamente muerta en tu mano varios turnos, cualquier momento que la topdeckes va a ser perder un turno porque no tiene en ningun caso un efecto immediato.
ZeLu escribió:WTF? Hoy me he conectado al juego y tenia un sobre gratis por la cara (ya abri los 3 sobres de regalo).
xDxDxD
Ferran8R escribió:No se la verdad, yo es que ahora mismo utilizaria bastantes cartas antes que Bolvar. Sinceramente pienso que ahora se esta viendo más por ser la novedad y porque Kolento le dio bola en su primer streaming de GvG, pero en un tiempo pasara bastante desparcibida.
El gran motivo que estais dando es que puedes poner una carta digamos 5/7 que efectivamente se puede silenciar pero que en ese caso tienes más garantias con Tirion. ¿No ocurre con otras cartas del mismo coste como Feugen o Belcher? Con la ventaja que en estas cartas sabes 100% lo que tienes desde el momento que las robas hasta que las pones en mesa. Además que no es solo silencio, hay muchos removal como Polimorfia, Sifon Soul, Hex, BGH si lo subes de más... Tanto esfuerzo de tenerlo en mano y esperar a bufarlo para que lo ventilen en un momento. Si almenos Bolvar tuviese prisa entonces la cosa sería muy distinta.
No se sigo sin verla la verdad, ni tampoco veo en en que momento pueda marcar la diferencia. Si no la tienes en el Mulligan y como absolutamente muerta en tu mano varios turnos, cualquier momento que la topdeckes va a ser perder un turno porque no tiene en ningun caso un efecto immediato.
castillodecot escribió:Que esbirros neutrales de coste 5 hay mejores que él? con 7 de vida solo esta Feugen y necesita el combo para ser util, Bolvar necesita cargarse pero con las nuevas cartas del pala es bastante sencillo, como dicen es posible ponerlo en +10 de ataque facil y lo normal es que minimo lo saques como un 6/7 o 7/7, por coste 5 no hay nada parecido.
Que el silencio es su mayor counter? Tambien lo es de cairne o sylvanas y nadie discute el poder que tienen.
Esta claro que un removal te frena pero es como todas las cartas gana-partidas, si el otro no tiene algo para quitarselo de en medio es casi win seguro y no hay ninguna carta de 5 manas que tenga ese efecto excepto el gigante traga cartas.
BSTCloud escribió:SADVCF escribió:¿Como haceis para poner el juego en inglés? Porque deduzco que si casi todos os molestais en mencionar las cartas en inglés es porque lo teneis en inglés. A mi ni aún entrando en el servidor de america me sale en otro idioma que no sea español.
En el cliente de Battle.net...
Opciones > Ajustes de los juegos > Idiomas.
Antes había que toquetear un archivo, pero ya lo han puesto para que puedas cambiarlo así.
kemaru escribió:BSTCloud escribió:SADVCF escribió:¿Como haceis para poner el juego en inglés? Porque deduzco que si casi todos os molestais en mencionar las cartas en inglés es porque lo teneis en inglés. A mi ni aún entrando en el servidor de america me sale en otro idioma que no sea español.
Antes había que toquetear un archivo, pero ya lo han puesto para que puedas cambiarlo así.
Una pregunta tonta supongo, ¿por qué preferís jugar en inglés? Que yo sepa no hay problemas de traducción y hasta el doblaje es bueno.
Es solo por curiosidad eh?, no va con segundas ni nada, simple curiosidad,
Un saludo!
kemaru escribió:Una pregunta tonta supongo, ¿por qué preferís jugar en inglés? Que yo sepa no hay problemas de traducción y hasta el doblaje es bueno.
Un saludo!
gominio escribió:para ponerlo en inglés es mas fácil
vas a la carpeta del juego, abres el archivo y en locale pones enGB y fin.
Yo lo juego en chino, pero simplemente por que estoy acostumbrado a eso. Pero lo he jugado en español, y también esta muy bien
Mucha gente lo juega en inglés, por que en foros o guías esta en inglés, y si quieres mirar algo y tu sabes los nombres en castellano, pero no en inglés, no te vas a enterar de nada..
O simplemente para practicar inglés que nunca viene mal de una forma mas amena
kemaru escribió:Una pregunta tonta supongo, ¿por qué preferís jugar en inglés? Que yo sepa no hay problemas de traducción y hasta el doblaje es bueno.
Un saludo!
oskitar111 escribió:Tengo la legendaria de Trozzgor, esa que pone el troll 3/5 cada vez que el oponente juega un hechizo. Al principio sin meterla en ninguna mazo pensaba que era floja, porque se comia un removal y fuera. Pero ahora que la he metido en algunos mazos, me parece cojonuda. Explico las diferentes maneras de matarla.
1. Si la mesa esta llena y te la matan, pues nada has hecho que los otros sacrifiquen sus esbirros para matar un 6/6
2. No pueden matarla con esbirros y tienen que gastar un removal para matarla. Le quitas el hard removal y tienes un 3/5 en mesa.
3. Necesitan varios spells para matarte el bicho. Si pasa esto tienes la partida casi hecha, ya que han puesto varios esbirros tuyos 3/5 y alguno de ellos esta bufado. Por lo que tienes el control en mesa.
En definitiva me parece una carta muy buena y que sirve para mazos mid-range y control especialmente.
oskitar111 escribió:Tengo la legendaria de Trozzgor, esa que pone el troll 3/5 cada vez que el oponente juega un hechizo. Al principio sin meterla en ninguna mazo pensaba que era floja, porque se comia un removal y fuera. Pero ahora que la he metido en algunos mazos, me parece cojonuda. Explico las diferentes maneras de matarla.
1. Si la mesa esta llena y te la matan, pues nada has hecho que los otros sacrifiquen sus esbirros para matar un 6/6
2. No pueden matarla con esbirros y tienen que gastar un removal para matarla. Le quitas el hard removal y tienes un 3/5 en mesa.
3. Necesitan varios spells para matarte el bicho. Si pasa esto tienes la partida casi hecha, ya que han puesto varios esbirros tuyos 3/5 y alguno de ellos esta bufado. Por lo que tienes el control en mesa.
En definitiva me parece una carta muy buena y que sirve para mazos mid-range y control especialmente.
Un saludo!
castillodecot escribió:Duda rapida, me estoy montando un druida mech y se que las coleras, estimular y rugido de lo salvaje son core de casi cualquier baraja, despues de mucho buscar hueco solo me quedan 5, puedo llevar dos copias de dos hechizos y del tercero una, como lo hariais?
kemaru escribió:BSTCloud escribió:SADVCF escribió:¿Como haceis para poner el juego en inglés? Porque deduzco que si casi todos os molestais en mencionar las cartas en inglés es porque lo teneis en inglés. A mi ni aún entrando en el servidor de america me sale en otro idioma que no sea español.
Una pregunta tonta supongo, ¿por qué preferís jugar en inglés? Que yo sepa no hay problemas de traducción y hasta el doblaje es bueno.
Un saludo!