[HO] Hearthstone

Yo ayer abrí 60 sobres y me tocaron bastantes épicas, algunas azules y normales doradas (desencantadas porque quiero completar primero las doradas de paladín), y de legendarias me tocaron Malorne (bien porque quiero usar druida como 2a clase cuando complete paladín dorado) y el Siegaenemigos ese que hace daño a los esbirros adyacentes (nadie comenta de esta carta pero me parece OP, daño de 6 a 3 enemigos como mucho con cada ataque, limpia mesas). Me craftee porque me faltaba un segundo minibot de paladin, un segundo intendente y 2 coghammers aunque aún no les he encontrado hueco en mi deck (el guardian de cobalto ni tengo ni lo pienso ni craftear), y también me crafteé a Bolvar (no me peguéis, no es tan mala como pinta). No se si sustituir el sello de luz por un coghammer en mi mazo (¿qué pensais?)

El caso es que el pala no me está dando los mismos resultados que antes, sino mucho mejores. A las clases que más odio, brujos y sacerdotes, les planto el Muster for battle y un intendente y el siguiente turno les planto el segundo intendente y poder de héroe y les lleno la mesa de bichos tochos. Se me suelen rendir jajajaajajaja.

El caso es que quiero a Troggzor pero para eso tendría que desencantar a Barón Geddon, al Siegaenemigos (aunque no se yo si compensa porque puede ser op esta carta) y a Gromash y ahorrar polvo y eso no me convence (aunque no juego guerrero). ¿Espero?

Tyrion, Bolvar, Ragnaros y Sylvanas son intocables. Malorne tb porque quiero usar al druida como segunda clase.
Buenas,
Ayer abrí 32 sobres y me salió Neptulión (lastima que no suela jugar con Chamán) y una Cabeza de Mimiron dorada que pienso desencantar para craftear una legendaria que vaya a jugar.
Cuáles me recomendáis de la nueva expansión (o de las clásicas)??? puedo crear 2 con el polvo arcano acumulado.
Tengo Cairne, Eremita Cho (que no me vale para nada), Harrison, Leeroy, Manitas, Neptulion, Onyxia, Ragnaros, Rey Mukla y Viejo Ojosombrio.
Saludos,
correka escribió:Buenas,
Ayer abrí 32 sobres y me salió Neptulión (lastima que no suela jugar con Chamán) y una Cabeza de Mimiron dorada que pienso desencantar para craftear una legendaria que vaya a jugar.
Cuáles me recomendáis de la nueva expansión (o de las clásicas)??? puedo crear 2 con el polvo arcano acumulado.
Tengo Cairne, Eremita Cho (que no me vale para nada), Harrison, Leeroy, Manitas, Neptulion, Onyxia, Ragnaros, Rey Mukla y Viejo Ojosombrio.
Saludos,

Te recomiendo de neutrales a Sylvanas, Troggzor, el Caballero Negro o en menor medida el Siegaenemigos. Luego según la clase que uses y el tipo de baraja pues depende, por ejemplo para guerrero control meter a Barón Geddon, en pala es imprescindible Tyrion. si usas sacer pues Vol´jin, si usas brujo Malganis y Jaraxxus (sobre todo Jaraxxus), en mago Antonidas, ....

¿Como veis meter en una baraja de paladín control con algo de token (por los dos intendentes y las dos preparaciones para la batalla) cambiar a Loathleb por el Siegaenemigos y a un Guardián de Reyes por un coghammer?
Goncatin escribió:Yo ayer abrí 60 sobres y me tocaron bastantes épicas, algunas azules y normales doradas (desencantadas porque quiero completar primero las doradas de paladín), y de legendarias me tocaron Malorne (bien porque quiero usar druida como 2a clase cuando complete paladín dorado) y el Siegaenemigos ese que hace daño a los esbirros adyacentes (nadie comenta de esta carta pero me parece OP, daño de 6 a 3 enemigos como mucho con cada ataque, limpia mesas). Me craftee porque me faltaba un segundo minibot de paladin, un segundo intendente y 2 coghammers aunque aún no les he encontrado hueco en mi deck (el guardian de cobalto ni tengo ni lo pienso ni craftear), y también me crafteé a Bolvar (no me peguéis, no es tan mala como pinta). No se si sustituir el sello de luz por un coghammer en mi mazo (¿qué pensais?)

El caso es que el pala no me está dando los mismos resultados que antes, sino mucho mejores. A las clases que más odio, brujos y sacerdotes, les planto el Muster for battle y un intendente y el siguiente turno les planto el segundo intendente y poder de héroe y les lleno la mesa de bichos tochos. Se me suelen rendir jajajaajajaja.

El caso es que quiero a Troggzor pero para eso tendría que desencantar a Barón Geddon, al Siegaenemigos (aunque no se yo si compensa porque puede ser op esta carta) y a Gromash y ahorrar polvo y eso no me convence (aunque no juego guerrero). ¿Espero?

Tyrion, Bolvar, Ragnaros y Sylvanas son intocables. Malorne tb porque quiero usar al druida como segunda clase.

Yo no desencantaria legendarias en ningun caso, aunque puedo entender desencantar la version dorada, o algunas de las totalmente injugables, pero en tu caso no desencantia ni Siegaenemigos, Geddon ni Gronmash, aunque estas dos ultimas solo se jueguen en guerrero. Si nunca quieres jugar guerrero, las tendrias que craftear y perderias un monton de polvo, y supongo que ya no compraras mas sobres de los antiguos con lo que no te van a salir otra vez.

En cuanto a la siegenemigos, a mi me salio ayer pero no la veo OP para nada, es lenta de cojones y muy dificil sacarle partido. Eso sí, si consigues que funcione puede ser la monda. Bolvar estoy de acuerdo que no es tan malo como lo pintan y es jugable en el mazo de paladin de tokens, de hecho me salieron 2 quartermasters y 1 muster for battle y estoy pensando en montarlo, aunque tengo claro que a Bolvar no lo crafteo si no me sale (imprescindible no es).
Buenas, ayer abri 40 sobres y no tube tiempo ni de mirar que cartas me iban dando, existe alguna pagina o aplicacion que te permita consultar tu colección?

Muchas gracias
Dicen en hearthpwn que todos los que recibieron sobres viejos como premio de la arena, deberian tener ahora un sobre nuevo por cada arena que jugaron, con lo cual les habran salido los sobres viejos gratis.

Tambien dicen que blizzard no ve necesario añadir un mecanismo que haga que los nuevos jugadores "se pongan a la altura" de los viejos mas facilmente, porque nadie necesita todas las cartas al principio, basta con tener 30. Supongo que se refiere a los mazos baratos relativamente competitivos como zoo o hunter (las mejores versiones necesitan alguna ala de naxxramas, pero no hay epicas ni legendarias).
Amano Jacu escribió:
Tambien dicen que blizzard no ve necesario añadir un mecanismo que haga que los nuevos jugadores "se pongan a la altura" de los viejos mas facilmente, porque nadie necesita todas las cartas al principio, basta con tener 30. Supongo que se refiere a los mazos baratos relativamente competitivos como zoo o hunter (las mejores versiones necesitan alguna ala de naxxramas, pero no hay epicas ni legendarias).

Teóricamente si... Pero la realidad es que empezar ahora debe ser una tortura. Y una obligación de gastar dinero si o si. Y ya no hablo a nivel competitivo, si no sólo para divertirse ya que perder por palizas una vez tras otra no es muy divertido.

Bueno está tarde acabo viaje de trabajo y abriré 120 sobres xD. De momento los 3 regalados muy bien 1 legen.
Yo a Bolvar la verdad es que sigo sin verlo... Tampoco lo he jugado y ni pensaba en craftearlo, pero sobre el papel no le veo demasiado valor a esta carta.

Es demasiado situacional, tienes que tenerla pronto en tu mano y dejarla muerta, tampoco puedes petarle demasiado porque es susceptible a silenciar y cualquier carta que lo envie de nuevo a tu mano le vovlera a bajar los stats. Vamos que en muchos casos pagar 5 de mana para bajar un 4-7, un 5-7 en el mejor de los casos. Por coste de mana ya hay esbirros mejores y sin tener que complicarte tanto la vida.

Quizas juego un paladin con esta carta y le encuentro mayor utilidad, pero lo que es la impresion que me da...
Locks Quest escribió:Teóricamente si... Pero la realidad es que empezar ahora debe ser una tortura. Y una obligación de gastar dinero si o si. Y ya no hablo a nivel competitivo, si no sólo para divertirse ya que perder por palizas una vez tras otra no es muy divertido.

Ya lo hemos discutido muchas veces, pero yo no veo el problema en que quien quiera tener un inicio mas llevadero, se deje algo de dinero. Yo prefiero hacer eso antes que pasarme horas y horas farmeando y perdiendo muchas partidas por paliza, que no divierte nada. Vamos, que preferiria usar un bot si no quisiera o pudiera gastarme dinero.

Sigo opinando que gastandote una cantidad de dinero razonable (mas o menos lo que cuesta un videojuego nuevo), ya puedes hacerte uno o dos mazos competitivos. El problema viene cuando quieres jugar otros heroes o mazos que ya necesitan muchas mas cartas.
Ferran8R escribió:Yo a Bolvar la verdad es que sigo sin verlo... Tampoco lo he jugado y ni pensaba en craftearlo, pero sobre el papel no le veo demasiado valor a esta carta.

Es demasiado situacional, tienes que tenerla pronto en tu mano y dejarla muerta, tampoco puedes petarle demasiado porque es susceptible a silenciar y cualquier carta que lo envie de nuevo a tu mano le vovlera a bajar los stats. Vamos que en muchos casos pagar 5 de mana para bajar un 4-7, un 5-7 en el mejor de los casos. Por coste de mana ya hay esbirros mejores y sin tener que complicarte tanto la vida.

Quizas juego un paladin con esta carta y le encuentro mayor utilidad, pero lo que es la impresion que me da...

Eso pensabamos todos, pero ahora que se puede probar "en el campo de batalla" parece otra cosa, a trump y otros streamers que juegan pala tokens les he visto sacarlo como minimo 5/7 (por 5 mañana ya son buenos stats) y como maximo hasta 12/7 o 14/7, si te lo silencian free tirion y si no pues es un esbirro por coste 5 con stats muy buenos.

Y no hace falta tenerla muerta, he visto streamers robarla en turnos adelantados y en cuanto haces el combo de 1/1 y quartermaster o solo tradeando se infla muy muy rapido.
castillodecot escribió:
Ferran8R escribió:Yo a Bolvar la verdad es que sigo sin verlo... Tampoco lo he jugado y ni pensaba en craftearlo, pero sobre el papel no le veo demasiado valor a esta carta.

Eso pensabamos todos, pero ahora que se puede probar "en el campo de batalla" parece otra cosa, a trump y otros streamers que juegan pala tokens les he visto sacarlo como minimo 5/7 (por 5 mañana ya son buenos stats) y como maximo hasta 12/7 o 14/7, si te lo silencian free tirion y si no pues es un esbirro por coste 5 con stats muy buenos.

Y no hace falta tenerla muerta, he visto streamers robarla en turnos adelantados y en cuanto haces el combo de 1/1 y quartermaster o solo tradeando se infla muy muy rapido.

Como jugador de paladín la veo bastante bien, porque el rival no siempre tiene los silencios a mano (suele haber 2 como mucho en cada baraja) y si los tiene es un bait importantísimo para la carta core, que es Tyrion.

Y con lo del siegaenemigos, ¿no veis muy interesante el hacer 6 de daño hasta a 3 bichos? Es que o te lo silencian o limpias mesa con muchísima facilidad.
Pues a mi me han salido desde que salió la expansión dos paladines con Bolvar, y además de que su grito de batalla es épico de cojones, los dos me ganaron. El Bolvar no hizo nada salvo salir y comerse un hard removal, pero es un hard removal que no gastas en su Tirion o lo que sea y al final snowballing y hasta luego.

Por cierto, Muster for Battle es una chetada de pelotas en arena, descomunal.
Mi clase favorita siempre ha sido el pala y warrior, cuando tenga un poco de tiempo pillaré 60 sobre y me haré sus 2 legendarias (tengo 1600 polvos ahorrados) si no me tocan. Alguien tiene a mano un link de las barajas de pala/warrior que más se juegan ahora?
Pues ayer de los 3 sobres gratis una legendaria, la de brujo, y una epica, luego pille con oro 3 mas y otra epica asi que nada mal. A ver si lo sacan para tablet y puedo viciarme mas, que no tengo tiempo en casa ni para las diarias
No se la verdad, yo es que ahora mismo utilizaria bastantes cartas antes que Bolvar. Sinceramente pienso que ahora se esta viendo más por ser la novedad y porque Kolento le dio bola en su primer streaming de GvG, pero en un tiempo pasara bastante desparcibida.

El gran motivo que estais dando es que puedes poner una carta digamos 5/7 que efectivamente se puede silenciar pero que en ese caso tienes más garantias con Tirion. ¿No ocurre con otras cartas del mismo coste como Feugen o Belcher? Con la ventaja que en estas cartas sabes 100% lo que tienes desde el momento que las robas hasta que las pones en mesa. Además que no es solo silencio, hay muchos removal como Polimorfia, Sifon Soul, Hex, BGH si lo subes de más... Tanto esfuerzo de tenerlo en mano y esperar a bufarlo para que lo ventilen en un momento. Si almenos Bolvar tuviese prisa entonces la cosa sería muy distinta.

No se sigo sin verla la verdad, ni tampoco veo en en que momento pueda marcar la diferencia. Si no la tienes en el Mulligan y como absolutamente muerta en tu mano varios turnos, cualquier momento que la topdeckes va a ser perder un turno porque no tiene en ningun caso un efecto immediato.
¿Como haceis para poner el juego en inglés? Porque deduzco que si casi todos os molestais en mencionar las cartas en inglés es porque lo teneis en inglés. A mi ni aún entrando en el servidor de america me sale en otro idioma que no sea español.
SADVCF escribió:¿Como haceis para poner el juego en inglés? Porque deduzco que si casi todos os molestais en mencionar las cartas en inglés es porque lo teneis en inglés. A mi ni aún entrando en el servidor de america me sale en otro idioma que no sea español.

Desde mi ignorancia que nose si hay otra manera..creo que si te lo vuelves a descargar puedes elegir el idioma, seguro que hay otra manera, pero yo aun amigo se lo instale y primero se lo instale en ingles y al equivocarme se lo borre se lo volvi a instalar y pude ponerselo en español..pero habrá algo más sencillo seguro!
Saludoss!!
SADVCF escribió:¿Como haceis para poner el juego en inglés? Porque deduzco que si casi todos os molestais en mencionar las cartas en inglés es porque lo teneis en inglés. A mi ni aún entrando en el servidor de america me sale en otro idioma que no sea español.

Yo lo tengo en español pero muchas cartas las conozco en inglés porque las webs q visito sobre el juego están en inglés.
Tenéis problemas gráficos con la última actualización ? Porque antes me funcionaba perfecto y ahora al salir la actualización me sale bien pero me salen dos franjas pixeladas arriba y abajo de la pantalla mientras juego :(
Hay usuarios que lo tienen en inglés, pero otros muchos no. El conocer las cartas en dicho idioma se debe sencillamente por el simple hecho de ver mucho streaming (en inglés) que quieras o no te las acabas aprendiendo sí o sí y moverte por distintas páginas de mazos (todo en inglés).

Hay un hilo en el foro de battlenet España (hearthstone) que indica como cambiar el idioma.

Robe, no, no tengo problemas gráficos. Asegúrate de actualizar drivers (tarjeta gráfica) por si ese pudiera ser el problema.

Saludos.
WTF? Hoy me he conectado al juego y tenia un sobre gratis por la cara (ya abri los 3 sobres de regalo).

xDxDxD
Personajepr escribió:Hay usuarios que lo tienen en inglés, pero otros muchos no. El conocer las cartas en dicho idioma se debe sencillamente por el simple hecho de ver mucho streaming (en inglés) que quieras o no te las acabas aprendiendo sí o sí y moverte por distintas páginas de mazos (todo en inglés).

Hay un hilo en el foro de battlenet España (hearthstone) que indica como cambiar el idioma.

Robe, no, no tengo problemas gráficos. Asegúrate de actualizar drivers (tarjeta gráfica) por si ese pudiera ser el problema.

Saludos.

Yo me conozco las cartas en español porque siempre he tenido el juego en español, aunque al final llegué a saberme casi todas las cartas en inglés. El problema viene con las nuevas cartas, que tienen unos nombres bastante especiales y no me queda otra que buscarlas cuando entro a leeros xD.
Ferran8R escribió:No se la verdad, yo es que ahora mismo utilizaria bastantes cartas antes que Bolvar. Sinceramente pienso que ahora se esta viendo más por ser la novedad y porque Kolento le dio bola en su primer streaming de GvG, pero en un tiempo pasara bastante desparcibida.

El gran motivo que estais dando es que puedes poner una carta digamos 5/7 que efectivamente se puede silenciar pero que en ese caso tienes más garantias con Tirion. ¿No ocurre con otras cartas del mismo coste como Feugen o Belcher? Con la ventaja que en estas cartas sabes 100% lo que tienes desde el momento que las robas hasta que las pones en mesa. Además que no es solo silencio, hay muchos removal como Polimorfia, Sifon Soul, Hex, BGH si lo subes de más... Tanto esfuerzo de tenerlo en mano y esperar a bufarlo para que lo ventilen en un momento. Si almenos Bolvar tuviese prisa entonces la cosa sería muy distinta.

No se sigo sin verla la verdad, ni tampoco veo en en que momento pueda marcar la diferencia. Si no la tienes en el Mulligan y como absolutamente muerta en tu mano varios turnos, cualquier momento que la topdeckes va a ser perder un turno porque no tiene en ningun caso un efecto immediato.

Es cuestíón de ganancia/riesgo. En mi deck tengo a ragnaros, a sylvanas, a tyrion y no se si poner al siegaenemigos (está en estudio). El caso es que de todas las que prefiero que me silencien/gasten removal es a bolvar. Si sale al principio se puede aguantar como finisher (he llegado a pegar de 20) o para baitear un removal/silence (que no siempre está a mano) antes de Tyrion. Si me sale al final y han gastado todo en mis otras cartas la inflo jugando tokens / muster for battle y es gg. Además en una baraja de control como la que yo juego en paladín matas esbirros sí o sí controlando los suyos. Para mí todo son ventajas, mucha ganancia por poco riesgo porque nadie te va a silenciar un Feugen si no has sacado a Stalagg o viceversa (y no voy a poner los 2), y Belcher ya llevo 2.

Yo no la veo mal épica ahora que he jugado con ella. La que sí que está definitivamente mal es la de mago, la veo la peor de todas.
el juego sigue dando un asco enorme, solo hay cazas y warlocks el 99% de las partidas
y lo cachondo es que los hunter no llevan ni cartas nuevas XD
esta roto

Imagen
Imagen
ZeLu escribió:WTF? Hoy me he conectado al juego y tenia un sobre gratis por la cara (ya abri los 3 sobres de regalo).

xDxDxD

Hiciste una arena y te dieron un sobre de los viejos? Si es asi, para compensar el bug te regalan un sobre nuevo.
AGGG que cabron no me ha dejado formar a vo7tron

Imagen
Imagen
Ferran8R escribió:No se la verdad, yo es que ahora mismo utilizaria bastantes cartas antes que Bolvar. Sinceramente pienso que ahora se esta viendo más por ser la novedad y porque Kolento le dio bola en su primer streaming de GvG, pero en un tiempo pasara bastante desparcibida.

Que esbirros neutrales de coste 5 hay mejores que él? con 7 de vida solo esta Feugen y necesita el combo para ser util, Bolvar necesita cargarse pero con las nuevas cartas del pala es bastante sencillo, como dicen es posible ponerlo en +10 de ataque facil y lo normal es que minimo lo saques como un 6/7 o 7/7, por coste 5 no hay nada parecido.

Que el silencio es su mayor counter? Tambien lo es de cairne o sylvanas y nadie discute el poder que tienen.

Esta claro que un removal te frena pero es como todas las cartas gana-partidas, si el otro no tiene algo para quitarselo de en medio es casi win seguro y no hay ninguna carta de 5 manas que tenga ese efecto excepto el gigante traga cartas.
castillodecot escribió:Que esbirros neutrales de coste 5 hay mejores que él? con 7 de vida solo esta Feugen y necesita el combo para ser util, Bolvar necesita cargarse pero con las nuevas cartas del pala es bastante sencillo, como dicen es posible ponerlo en +10 de ataque facil y lo normal es que minimo lo saques como un 6/7 o 7/7, por coste 5 no hay nada parecido.

Que el silencio es su mayor counter? Tambien lo es de cairne o sylvanas y nadie discute el poder que tienen.

Esta claro que un removal te frena pero es como todas las cartas gana-partidas, si el otro no tiene algo para quitarselo de en medio es casi win seguro y no hay ninguna carta de 5 manas que tenga ese efecto excepto el gigante traga cartas.

Hombre, pero cairne y sylvanas se quedan como 4/5 y 5/5 si las silencian, que es mucho mejor que 1/7. Y en algunos mazos es posible matar tu mismo a sylvanas en el mismo turno en que la juegas para aprovechar su efecto inmediatamente, por tanto no la pueden silenciar.

Respecto a Feugen, aunque parezca descabellado no es inviable llevarlo a él y no a Stalagg. Sus numeros 4/7 son buenos de por si, y tiene un efecto psicologico en el rival: si lo ven, se van a guardar un silencio o removal sí o sí para cuando saques a stalagg, y es uno menos que pueden gastar en tus otras cartas aunque stalagg no salga nunca.

En el cliente de Battle.net...

Opciones > Ajustes de los juegos > Idiomas.

Antes había que toquetear un archivo, pero ya lo han puesto para que puedas cambiarlo así.
BSTCloud escribió:

Antes había que toquetear un archivo, pero ya lo han puesto para que puedas cambiarlo así.

Una pregunta tonta supongo, ¿por qué preferís jugar en inglés? Que yo sepa no hay problemas de traducción y hasta el doblaje es bueno.

Es solo por curiosidad eh?, no va con segundas ni nada, simple curiosidad,

Un saludo!
Ya está pasando como dije que pasaría, ahora el guerrero de control da el triple de asco.
gominio está baneado por "Game Over"
para ponerlo en inglés es mas fácil

vas a la carpeta del juego, abres el archivo y en locale pones enGB y fin.

Yo lo juego en chino, pero simplemente por que estoy acostumbrado a eso. Pero lo he jugado en español, y también esta muy bien

Mucha gente lo juega en inglés, por que en foros o guías esta en inglés, y si quieres mirar algo y tu sabes los nombres en castellano, pero no en inglés, no te vas a enterar de nada..

O simplemente para practicar inglés que nunca viene mal de una forma mas amena
kemaru escribió:
BSTCloud escribió:

Una pregunta tonta supongo, ¿por qué preferís jugar en inglés? Que yo sepa no hay problemas de traducción y hasta el doblaje es bueno.

Un saludo!

yo no lo tengo en ingles, pero a pesar de no estar muy metido en el juego, de ver alguna vez streams de torneos o paginas de mazos y tal, pues a menudo se te queda mas el nombre en ingles que en español.

el belcher por ejemplo es que no se ni como se llama en español [Alaa!]
kemaru escribió:Una pregunta tonta supongo, ¿por qué preferís jugar en inglés? Que yo sepa no hay problemas de traducción y hasta el doblaje es bueno.

Un saludo!

Tampoco te andes con tantos pies de plomo preguntando hombre, que no pasa nada.

Yo antes jugaba en español y lo probé en inglés. Me quedé con él porque me gustó más el doblaje, y aparte el plus de los streamings.
A mí personalmente me gusta más el doblaje en inglés (aunque el español no está mal), y estoy acostumbrado a las cartas en inglés. Además, que leo mucho en reddit y me es más fácil enterarme así.

Pues me ha tocado una diaria de Rogue y me ha dado por probar un mazo de mechs, eso sí, aggro (me suele gustar más el midrange o control), aunque en un futuro me gustaría tirar al midrange pero me faltan cartas. En fin, turno 4 contra otro Rogue y el arma que no se ve, un Cogmaster's Wrench (3/3 si tienes mechs)...

Imagen

Aunque si llega a tener el combo de +3 al arma y destruir arma en mano me limpia la mesa excepto a Jeeves, por suerte no lo tenía [sonrisa]
gominio escribió:para ponerlo en inglés es mas fácil

vas a la carpeta del juego, abres el archivo y en locale pones enGB y fin.

Yo lo juego en chino, pero simplemente por que estoy acostumbrado a eso. Pero lo he jugado en español, y también esta muy bien

Mucha gente lo juega en inglés, por que en foros o guías esta en inglés, y si quieres mirar algo y tu sabes los nombres en castellano, pero no en inglés, no te vas a enterar de nada..

O simplemente para practicar inglés que nunca viene mal de una forma mas amena

No, desde el GvG, ese método ya no funciona. (El cliente ya no lee el archivo "client.config").

No tenía sentido que en el ipad se pudiera cambiar el idioma en el menú de opciones, y en windows tuviéramos que andar editando el archivo a mano...
Tengo la legendaria de Trozzgor, esa que pone el troll 3/5 cada vez que el oponente juega un hechizo. Al principio sin meterla en ninguna mazo pensaba que era floja, porque se comia un removal y fuera. Pero ahora que la he metido en algunos mazos, me parece cojonuda. Explico las diferentes maneras de matarla.
    1. Si la mesa esta llena y te la matan, pues nada has hecho que los otros sacrifiquen sus esbirros para matar un 6/6
    2. No pueden matarla con esbirros y tienen que gastar un removal para matarla. Le quitas el hard removal y tienes un 3/5 en mesa.
    3. Necesitan varios spells para matarte el bicho. Si pasa esto tienes la partida casi hecha, ya que han puesto varios esbirros tuyos 3/5 y alguno de ellos esta bufado. Por lo que tienes el control en mesa.

En definitiva me parece una carta muy buena y que sirve para mazos mid-range y control especialmente.
kemaru escribió:Una pregunta tonta supongo, ¿por qué preferís jugar en inglés? Que yo sepa no hay problemas de traducción y hasta el doblaje es bueno.

Un saludo!

Yo juego a todos los videojuegos en ingles, y tambien miro pelis y series en ingles subtituladas al ingles si es posible, mas que nada para practicar y porque en general los doblajes y traducciones son malos. En el caso del hearthstone, como ademas leo mucho hearthpwn y miro streamings en ingles, pues asi me familiarizo mucho mas con las cartas. De hecho cuando me hablan de las cartas en castellano a veces me lio, pero es facil identificar cual es.
oskitar111 escribió:Tengo la legendaria de Trozzgor, esa que pone el troll 3/5 cada vez que el oponente juega un hechizo. Al principio sin meterla en ninguna mazo pensaba que era floja, porque se comia un removal y fuera. Pero ahora que la he metido en algunos mazos, me parece cojonuda. Explico las diferentes maneras de matarla.
    1. Si la mesa esta llena y te la matan, pues nada has hecho que los otros sacrifiquen sus esbirros para matar un 6/6
    2. No pueden matarla con esbirros y tienen que gastar un removal para matarla. Le quitas el hard removal y tienes un 3/5 en mesa.
    3. Necesitan varios spells para matarte el bicho. Si pasa esto tienes la partida casi hecha, ya que han puesto varios esbirros tuyos 3/5 y alguno de ellos esta bufado. Por lo que tienes el control en mesa.

En definitiva me parece una carta muy buena y que sirve para mazos mid-range y control especialmente.

¡Buenos argumentos, si señor!

PD: De acuerdo con @Amano. Yo tampoco puedo ver series en castellano. Las serie LOST y 24 en su día me abrieron la mente xD
oskitar111 escribió:Tengo la legendaria de Trozzgor, esa que pone el troll 3/5 cada vez que el oponente juega un hechizo. Al principio sin meterla en ninguna mazo pensaba que era floja, porque se comia un removal y fuera. Pero ahora que la he metido en algunos mazos, me parece cojonuda. Explico las diferentes maneras de matarla.

Es de las mejores legendarias neutrales para mí. Me parece mejor que Loatheb, teniendo en cuenta que este solo dura un turno y Troggzor dura todo el tiempo que esté en mesa, además de que tienen que matarlo con esbirros si no quieren darte más. También sirve contra hechizos que atacan a esbirros aleatorios, como el Disparo mortal del Cazador que puede dar al esbirro invocado, y al otro se le queda cara de tonto... XD O las nuevas de Mago o Pícaro.

Un saludo!

Yo juego todos los juegos en inglés, jugué al WOW en Español y ver la traducciones de los nombres propios (ciudades, personajes, ítems...) me hizo preferir jugar en inglés.

Por otro lado todas las webs de referencia importantes están en inglés el 99% de las veces con lo cual si juegas en inglés es más cómodo no tener que estar traduciendo, a mí si me preguntas por algunas cosas en español (sobretodo en el LOL) se me queda cara de pez.

En juegos donde necesitas jugar en equipo (LOL,WOW...) el 90% de las veces no sacan servers exclusivos para Español, y cuando lo hacen ya llevas jugando meses/años en inglés.

Y el motivo más importante es mejorar el inglés :)
Duda rapida, me estoy montando un druida mech y se que las coleras, estimular y rugido de lo salvaje son core de casi cualquier baraja, despues de mucho buscar hueco solo me quedan 5, puedo llevar dos copias de dos hechizos y del tercero una, como lo hariais?
castillodecot escribió:Duda rapida, me estoy montando un druida mech y se que las coleras, estimular y rugido de lo salvaje son core de casi cualquier baraja, despues de mucho buscar hueco solo me quedan 5, puedo llevar dos copias de dos hechizos y del tercero una, como lo hariais?

Yo llevaria un solo rugido, las otras dos me parecen imprescindibles, aunque colera solo sea para matar a un bicho problematico con 3 de vida en turno 2 (undertaker bufado, principalmente).
Sip asi lo he dejado, una carta de cada pieza del combo asi tengo de todo un poco, combo para rematar, antarboles para limpiar o +3 de daño que a veces finiquita partidas sin necesidad de los antarboles

Imagen

Asi ha quedado, unas 7 rankeds 100% win rate de momento ^^ La unica carta que me "sobra" es el robot de 1 mana pero comba con el 3/3 y con el otro mech sale gratis, no me quejo.
kemaru escribió:
BSTCloud escribió:

Un saludo!

Por aprenderme los nombres de las nuevas cartas y no hacerme un lío cuando entro a este foro o algún otro y casi todos hablan de ellas en inglés. Cuando me acostumbre, en una semana más o menos volveré a ponerlo en español que me gusta más.
Yo cuando alguna no me suena lo que hago es ponerla en google y ya está.

A mi me gusta nombrar las cartas por su nombre en español, no me van mucho esas modas chuliguays guiris de decirlo todo en inglés [+risas]
Me parece ami o la gente esquiva los Sacerdotes?

Ya van 3 partidas que estoy jugando en ranked y es nada más ver que jugaran contra un sacerdote y me dan la partida.

Me hice un mazo de mech priest y un mazo de guerrero control y la verdad que estoy disfrutando como un enano con el mazo de guerrero control con algunas cartas de gvg más nax, tengo la carta que roba secretos y de momento me estoy merendando a los hunters, a magos me cuesta más pero si me toca un hunter es casi 100% win rate, aunque tengo que mejorarla más, para ver si puedo ganarle a los magos.

Que opinan ustedes de los Guerreros control, podran triunfar ahora con esta expansión?

Es que siempre me gusto jugar con este tipo de mazos y ahora creo que van a mejorar mucho los guerreros control.

Un saludo.
Hola, me gustaria poder revisar mi colección desde el curro y pensar en que barajas montar, sabeis si es posible con alguna web o aplicación?

Gracias
^ El cliente de Hearthstone en breve funcionará bajo iPhone y/o Android.
(No sé si eso responde a tu pregunta)
63471 respuestas