Joer, aqui hay gente con una legendaria cada 10 sobres y otros que hemos abierto más de 30 y ni una... Blizzard, yo os maldigo!
Tendría que estar mas equilibrada la cosa.
De todos modos, dado que esta expansion tiene pocas comunes, me da la sensacion que han subido la proporcion de raras por sobre, lo cual a la larga es bueno porque obtendremos mas polvo por sobre una vez ya lo tengamos casi todo para craftear lo que nos falte.
Creo que la mayoria de comunes que queria 2 copias ya las tengo, pero como acabare comprando un pack de sobres seguro que no tengo que gastar polvo en ellas.
De momento me he podido hacer el mazo de priest que queria con los dos shrinkmeisters que me han salido, solo me falta la legendaria voljin. He puesto 2 Cabal (me he crafteado la segunda), 2 shadow madness y 2 power word: pain para combarlas. Es una locura que ahora priest pueda destruir o robar practicamente cualquier bicho con 5 o menos de ataque, va a haber que andarse con muchisimo cuidado con lo que juegas contra un priest, en concreto yo creo que ysera se va a jugar mucho menos por el riesgo que supone (yo me la he sacado del mazo de priest por ese motivo). Esta tarde lo pruebo a ver qué tal.
Luego ya me haré algun mazo de mechs de warlock o mago que me llaman la atencion.
Supongo que el bug de que la arena te da sobres viejos lo arreglaran pronto y podre volver a ir jugando arenas.