[HO] Hearthstone

Yo llevo 15 sobres abiertos (me ha vuelto a echar) y tengo 6 vigías ya, el demonio de brujo común...
Uf, me ha dejado abri unos 10 sobres, y luego me ha tirado cuando estaba uno a medio abrir, a ver que ha pasado con él...

De momento un par de épicas, y bastantes sobres me han dado 2 raras, asi que no me puedo quejar mucho. Ninguna dorada, eso sí.
yo ya puedo loguear y ahora se queda pillado en el menu principal

vamos avanzando [buuuaaaa]
Amano Jacu escribió:Uf, me ha dejado abri unos 10 sobres, y luego me ha tirado cuando estaba uno a medio abrir, a ver que ha pasado con él...

De momento un par de épicas, y bastantes sobres me han dado 2 raras, asi que no me puedo quejar mucho. Ninguna dorada, eso sí.

A mi me tiro tambien a medio sobre [+risas]
yo abri uno y en el primero dos legendarias... Volvar fordragon una de ellas! :) :) :) :) :) y al segundo sobre me ha tirado
a mi me a tirado tambien a medio unboxing xDDDDDDDD
Acostumbráos a las repes, este set tiene muchas menos comunes que el normal, vais a desecantar hasta aburriros.
Amano Jacu escribió:Uf, me ha dejado abri unos 10 sobres, y luego me ha tirado cuando estaba uno a medio abrir, a ver que ha pasado con él...

Yo he abierto los mismos sobres y sacado exactamente lo mismo! ya estamos más cerca de la 1a legendaria... [beer]
pues ami no me abre el puto juego
Imagen
casi que lo dejo pa mañana

blizzard did it again [+furioso] [+furioso]
No hay manera de entrar... blizzard no quiere mis dineros. [bye]
Bien yo en 20 sobres 3 legendarias una de ellas dorada fuck yeahh!! ratataaaa

Imagen

Imagen
Absolutamente imposible entrar
He entrado, he hecho una arena y me ha chutado irremediablamente xD
Encima la rabia ha sido por partida doble por que he dejado a un priest a 3 de vida hasta que me ha empezado a sacar Taunts uno detrás de otro xDD
Entrar en el juego es ahora mismo...

Imagen
¿Es posible abrir 62 sobres seguidos y que no te salga ni una sola legendaria? Si, es posible... Acabo de hacerlo.

Debo estar en el top 10 de jugadores de Hearthstone con peor suerte ya que llevo jugando desde la beta ininterrumpidamente y tengo solo una legendaria de sobre.
franaloper escribió:¿Es posible abrir 62 sobres seguidos y que no te salga ni una sola legendaria? Si, es posible... Acabo de hacerlo.

Debo estar en el top 10 de jugadores de Hearthstone con peor suerte ya que llevo jugando desde la beta ininterrumpidamente y tengo solo una legendaria de sobre.

Jugando desde la beta y solo tienes UNA legendaria? jolin.... si que es mala suerte :( :(
franaloper escribió:¿Es posible abrir 62 sobres seguidos y que no te salga ni una sola legendaria? Si, es posible... Acabo de hacerlo.

Bueno espero que tu suerte cambie....!!! Si no es para mandar el juego a tomar por culo la verdad [+risas]
Confirmado, la arena gratis del otro día no daba un sobre nuevo de cartas como recompensa xDD
Pero bueno, ha dado la casualidad que ninguna de las 5 las tenía xDD
He abierto 37 sobres (3 de regalo mas 34 de 3400 de oro que tenia). Numero de legendarias:

CERO PATATERO

Eso si, he sacado bastantes raras y epicas, pero en general de las malillas. Doradas solo 3 o 4 comunes. Muchisimas comunes repetidas, y eso que aun me faltan. En fin, bastante cabreado me voy, hoy no tendran mi dinero pero supongo que mañana sí. Si no me sale alguna legendaria y de las buenas, I riot!
27 sobres. ni una sola legendaria y me han salido las mismas unas 5-6 veces
tengo al druida del colmillo 7 veces
[+risas]
PsYmOn escribió:Confirmado, la arena gratis del otro día no daba un sobre nuevo de cartas como recompensa xDD
Pero bueno, ha dado la casualidad que ninguna de las 5 las tenía xDD

Me da a mí que va por fallo, porque yo jugué la arena gratuita. He empezado una hace un rato cuando llegué del trabajo y al terminar el sobre me han dado cartas de las clásicas :D
He abierto 25 sobres

44 cartas en total nuevas y muchas repetidas que acabo de eliminar

2 legendarias
11 Sobres, 2 legendarias (una de ellas brillantes).

Un poquito de potra que ya tocaba :p
Acabo de abrir 39 sobres, tenía 3600 de oro y dan 3 cuando entras la primera vez. No ha sido un desastre pero tampoco me ha tocado nada demasiado bueno, he sacado dos legendarias, una ha sido la de chaman (la que te da 4 murlocs) y otra la que es un 5/7 y al morir invoca una legendaria aleatoria. Luego he sacado un par de épicas y bastantes poco comunes, pero como es normal casi todo han sido comunes (3 por sobre mínimo :p). Me da la sensación de que comunes hay pocas esta vez, porque con menos de 40 sobres solo me faltan 6 para tenerlas todas (me refiero a tener 2 de cada una). No me ha tocado casi nada dorado, y lo poco que me ha salido dorado eran cartas comunes, así que no he sacado casi polvo, aunque es normal porque no tenía ninguna y se han repetido poco (aunque de algunas comunes he terminado teniendo 5 XD)

No se, veré como evoluciona esto, tengo ahora mismo polvo ahorrado para hacerme una legendaria, pero no tengo claro cual, me imagino que aun es pronto para saber cual se jugará más. ¿Cual haríais vosotros?
Yo he abierto 70 sobres y 4 legendarias, por lo menos me ha salido la de guerrero que es de las que más quería.
19 sobres en total y un desastre. Cero legendarias y sólo 2 épicas de las malas además.

Un montón de comunes me han salido repetidas en el mismo sobre 2 veces, esto me ha pasado en la mitad de los sobres aproximadamente, así que aún habiendo abierto casi 20 sobres, mi número de cartas nuevas es bajito... a seguir haciendo diarias hasta ir pillando cositas.

Me lo tomo con filosofía el juego que es algo que ayuda cuando la suerte no está de tu lado.

Un saludo!!!

Pd: ya he han sacado más de 1 legendaria por partida y varias doradas... la peña se deja los dineros y eso es bueno para que sigan apostando por el f2p y nos dejen al resto jugar sin pagar jeje
6 sobres (3 gratis que daban y 3 que me he gastao) y 1 epica la de los murlocs del chaman,, 3 cañones de esos MAX, las demas repetidas y 5 pisacharcos murlocs xDDD, a este paso me saco el mazo murloc , paso de abrir mas por ahora, ahora a a hacer arenas
30 sobres, 2 legendarias y 7 épicas

Tampoco son muy allá las legendarias que me han salido creo, una es esa del super golem de la cosecha [+risas]
4 sobres , 1 legendaria (Dr.Boom o algo asi) y una comun dorada... espero que siga mi suerte.

Por cierto,me parto con las voces de los robots [+risas] ''chaca chaca''
Joder hay un error y siguen dando sobres antiguos en las arenas LOL menos mal que no he hecho hoy XD
Espero que lo arreglen pronto, que ya tengo una porción decente del set y quiero ponerme con arenas para empezar a sacar raras épicas y legendarias a cholón, que son las cartas más interesantes.

Por ahora constructed muy divertido, me he hecho un mazo aggro de priest con mech, y un mazo... algo, de mago, con mech y unstable portals, diversión asegurada xDD
GaldorAnárion escribió:Joder hay un error y siguen dando sobres antiguos en las arenas LOL menos mal que no he hecho hoy XD

Ojalá me hubiese enterado antes... joder macho, siempre liados con estas putas mierdas.
que poco ha tardado la gente en dar asco.
warlock mech(aunq me juegan como el culo XD)
y guerreros poniendo minas que,oh,robo al turno siguiente lololol...

asco de juego que no podemos dejar!! XD
He abierto 55 sobres y solo me ha tocado una puta legendaria xd la del golem gigante ese.

Y es impresionante, que mala suerte tengo: cartas repetidas por doquier. Tengo ya 7 y 8 copias de varias cartas comunes, e incluso 5 copias de algunas cartas raras.

Raras a cascoporro, eso si. En muchos sobres me salian de 2 en 2, y en algunos me han salido 3 raras.

Epicas tambien me han tocado bastantes.

Doradas, alguna que otra tambien ha caido.

Pero vaya :S me ha costado muchisimo tiempo ahorrar para comprar 50 sobres, y estoy decepcionado :/
Yo he abierto los 3 sobres gratis más 37 que he comprado con oro y sólo me ha salido una legendaria, Neptulon, que encima Chamán es con diferencia la clase que menos he jugado... qué decepción con los sobres :(

Aunque al menos me han tocado dos épicas de coste 6 que al morir invocan un esbirro de coste 4, que las quería.
Ayer estaba injugable, a ver si hoy mejora y se pueden jugar unas arenas, voy a ver una temporada streams de la gente y si me vuelve a enganchar el juego seguramente me auto regale 60 sobres para navidad :)
Yo he abierto los 3 sobres gratis más 37 que he comprado con oro y sólo me ha salido una legendaria, Neptulon, que encima Chamán es con diferencia la clase que menos he jugado... qué decepción con los sobres :(

El único defecto de Neptulon es el overload(3), pero para ese momento sobra maná y faltan murlocs en la mano, con lo cual no importa tanto.
Un bicho de 7-7 por 7 manas que encima roba 4 cartas es una pasada.
en 35 dobres me han salido mas legendarias que desde que empece a jugar(el dia de salida del juego) XD
https://www.youtube.com/watch?v=5OydDoEm-ag

Me quede con ganas de abrir mas sobres,pero bueno,con la del brujo me conformo,ademas me han salido casi todas las que pensaba jugar/probar por lo que bastante bien,lo unico malo las repetidas(hasta 8 de alguna XD)
19 sobres, (16 de oro guardado y los 3 de regalo), 0 Legendarias, 4 épicas (el golem que cuesta menos mientras más cartas tiene tú oponente y llamada de los ancestros del druida [facepalm] ) y con las repetetidas he sacado 100 de polvo arcano (creo que 18 normales y una rara).
O sea, no está mal porque no se me han repetido muchas de las comunes, pero una mierda porque no me ha salido nada con chicha...

Sólo pude jugar una partida por la saturación que había, contra un Priest, y me dio fuerte y flojo... No se si es que el mazo de demonios que me hice por probar fue un mojón o que él tuvo una flor en el culo, pero me ganó con 28 de vida y toda la mesa llena de bichos...
He tenido suerte y no me han dado en la arena sobre antiguo...y me ha tocado a Gazrilla!
30 sobres y cuando ya me iba sin legendarias en el ultimo sobre me salio la legendaria que saca otra legendaria al morir

5 epicas
38 poco comun
1 comun dorada
Joer, aqui hay gente con una legendaria cada 10 sobres y otros que hemos abierto más de 30 y ni una... Blizzard, yo os maldigo! cawento Tendría que estar mas equilibrada la cosa.

De todos modos, dado que esta expansion tiene pocas comunes, me da la sensacion que han subido la proporcion de raras por sobre, lo cual a la larga es bueno porque obtendremos mas polvo por sobre una vez ya lo tengamos casi todo para craftear lo que nos falte.
Creo que la mayoria de comunes que queria 2 copias ya las tengo, pero como acabare comprando un pack de sobres seguro que no tengo que gastar polvo en ellas.

De momento me he podido hacer el mazo de priest que queria con los dos shrinkmeisters que me han salido, solo me falta la legendaria voljin. He puesto 2 Cabal (me he crafteado la segunda), 2 shadow madness y 2 power word: pain para combarlas. Es una locura que ahora priest pueda destruir o robar practicamente cualquier bicho con 5 o menos de ataque, va a haber que andarse con muchisimo cuidado con lo que juegas contra un priest, en concreto yo creo que ysera se va a jugar mucho menos por el riesgo que supone (yo me la he sacado del mazo de priest por ese motivo). Esta tarde lo pruebo a ver qué tal.

Luego ya me haré algun mazo de mechs de warlock o mago que me llaman la atencion.

Supongo que el bug de que la arena te da sobres viejos lo arreglaran pronto y podre volver a ir jugando arenas.
Según twitter el bug de la arena ya está arreglado.
Yo he abierto cerca de 100 sobres y me han salido 5 legendarias, de las cuales 1 fue repetida.

Por desgracia las legendarias salvo la del Guerrero son bastante mierda, aunque con la de polvo que he conseguido me da para 3 más. Ayer me hice ya a Vol'jin, una autentica salvajada.

De todos modos el primer mazo que he probado es el HandLock 2.0 y me ha parecido bastante potente la verdad.

Veremos a ver que rumbo sigue el meta, especialmente en estos momentos que el juego se va a convertir en un P2W.
Puff deberían cambiar el meta nerfeando cartas o buffando otras, porque esto esta petado de cazas y brujos season tras season
He abierto 11 sobres, y me han tocado 1 épica, 14 raras (2 doradas), una legendaria (Trozzgor) un 6/6 por 7 manas. El resto todo comunes y solo he tenido que desencantar una de esas.
Así que creo que bastante decente.
Ahora invertiré lo que gane en arenas, que son mas fáciles ahora. Ahora llego con relativa facilidad a 6 victorias.
Yo antes de crafter legendarias esperaría a ver cómo va evolucionando el meta y qué mazos son los más competitivos. Por ahora creo que voy a esperar a que arreglen el bug de los sobres antiguos en las arenas y jugar arenas que llevo 3 meses sin darle duro entre el HOS y el DAI :)
PabloxEol escribió:Yo antes de crafter legendarias esperaría a ver cómo va evolucionando el meta y qué mazos son los más competitivos. Por ahora creo que voy a esperar a que arreglen el bug de los sobres antiguos en las arenas y jugar arenas que llevo 3 meses sin darle duro entre el HOS y el DAI :)

El bug de arenas esta solucionado, he jugado antes y me han dado sobre de los nuevos
63471 respuestas