[HO] Hearthstone

Vaya tela. Esto me da que va para largo. ¿Alguien cree que la sacarán hoy? Porque me da que nos quedamos sin expansión por unos días. Es increíble como una empresa como Blizzard (con el bagaje que tiene) cometa una y otra vez los mismos errores. [facepalm]
Ahora dirán que no se esperaban tanta acogida, etc. etc. etc... lo mismo de siempre.

Saludos.
Personajepr escribió:Vaya tela. Esto me da que va para largo. ¿Alguien cree que la sacarán hoy? Porque me da que nos quedamos sin expansión por unos días. Es increíble como una empresa como Blizzard (con el bagaje que tiene) cometa una y otra vez los mismos errores. [facepalm]
Ahora dirán que no se esperaban tanta acogida, etc. etc. etc... lo mismo de siempre.

Saludos.

Tal cual, desde la 1:00 que se suponía empezaba el mantenimiento y todavía nada. Y como dices, ojalá acabe saliendo hoy.... [tomaaa] La sombra de Naxx es alargada!

Yo tengo para una legendaria, pero me voy a esperar hasta que me salga una en sobres para craftear otra distinta. Ultimamente legendaria que crafteo, legendaria que me sale a los pocos sobres! [hallow] Esta vez me tiran las de clase, estoy entre Vol´jin, Malganis y Malorne (este último a ver que tal, tengo dudas)
Ya había entrado ilusionado a comprar unos sobres... buaa a ver si lo arreglan pronto.

Amano Jacu escribió:
ToTi escribió:Yo ayer abrir el sobre de rigor con la arena que regalaban y me salieron dos épicas en el mismo sobre!!
La primera era Maestro manitas Sobrechispa, y la segunda Mago sangriento Thalnos!!!

Será dos legendarias, menuda potra, aunque el manitas no se juegue...

Yo tengo 3300 de oro y una mision de 60 pendiente, espero que por la tarde cuando llegue a casa ya está la expansion para fundirlo todo.

Yo tengo el manitas en un mazo de paladín agro, lo metí por usarla un poco... Y la verdad es que me está dando buenos resultados, muchas veces he hecho ficha+manitas, y me he plantado con un 5-5 y 3-3 en la mesa.
GaldorAnárion escribió:GvG IS OUT BOYS!

¡No me engañes cabroncete!

Será en NA porque lo que es EU no...

Buen intento.... [sati]
teneis que reiniciar el cliente!!
A mi no me descarga nada, ¿tienes cuenta en NA?

Quizá ya os vaya a los que os actualizó ayer.

En el foro de blizzard un admin dice hace 6 minutos:

"Goblins vs Gnomos está previsto que llegue a Europa durante el 9 de Diciembre.

Todavía no está disponible."

Foro Hearthstone
Que no cuela Galdor xDDDD
Pues a mi me ha hecho reiniciar dos veces el cabrito :-|

Imagen
aun no han podido jugar? yo ayer jugue y abri mis 3 sobres lo malo es que no puedo comprar nada en la tienda, [buuuaaaa]
GaldorAnárion escribió:Imagen

A ti si que te vamos a meter en un museo, puto [toctoc] [toctoc] junto con las ochocientas legendarias que te salen hasta cuando te limpias los mocos.
La de la bandera es buenísima [qmparto]
Se equivocaron al comprar los packs? En serio? Eso es troleo, no se puede ser tan corky, [+risas]
¿Aun no ha salido en Europa?

jajajaaj que buena que me rei [oki] [plas] [tomaaa] [jaja] bueno saber que no vendran los sobres combinados
Alpo escribió:¿Aun no ha salido en Europa?

No.

Mola, eh.
Hay rumores que la sitúan entre las 6-8 de la tarde, aunque luego se comenta incluso que puede verse retrasada hasta mañana (de madrugada). [buaaj] [carcajad]

Saludos.
3300 oros calentitos esperando que ganas!
Personajepr escribió:Hay rumores que la sitúan entre las 6-8 de la tarde, aunque luego se comenta incluso que puede verse retrasada hasta mañana (de madrugada). [buaaj] [carcajad]

Saludos.

De coña, ya estoy bastante molesto, como lo dejen hasta mañana el cabreo va a ser descomunal.
En fin [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm]
Luego me llamarán hater, pero Blizzard da puta pena. Menuda vergüenza de compañía. Siempre igual.
¡Vaya ansia que teneis! xD
Servasky escribió:Luego me llamarán hater, pero Blizzard da puta pena. Menuda vergüenza de compañía. Siempre igual.

Nada nada, de hater nada, es que es igual, siempre pasa lo mismo, todos los lanzamientos llenos de cagadas de este tipo. Además ahora mismo están ignorando completamente el problema y ni responden con horas estimadas, ni nada, es que están pasando de los usuarios completamente.

En serio que el producto es bueno, pero el servicio y la empresa dan asco.

¿Qué van a decir ahora? "¿Es que no esperábamos este volumen de usuarios?"

Anda ya, a pastar. Es lamentable, es que esto es nivel EA.
BSTCloud escribió:
Servasky escribió:Luego me llamarán hater, pero Blizzard da puta pena. Menuda vergüenza de compañía. Siempre igual.

Nada nada, de hater nada, es que es igual, siempre pasa lo mismo, todos los lanzamientos llenos de cagadas de este tipo. Además ahora mismo están ignorando completamente el problema y ni responden con horas estimadas, ni nada, es que están pasando de los usuarios completamente.

En serio que el producto es bueno, pero el servicio y la empresa dan asco.

¿Qué van a decir ahora? "¿Es que no esperábamos este volumen de usuarios?"

Anda ya, a pastar. Es lamentable, es que esto es nivel EA.

si paso con wow porque te extraña que pase con hearthstone, paciencia ayer en America fue exactamente igual
no pude jugar ni diablo o starcraft, se soluciono el problema lamentablemente ahora trabajo xD y no puedo jugar
les pasa hoy y les pasará cada vez que haya contenido nuevo en cualquier juego

blizzard seal of approval
Voy a defender un poco a Blizzard:
Yo soy informático, y aunque a mucho menor nivel que lo que deben de manejar ellos, se lo que es hacer un lanzamiento a producción y que algo que está testeado y probado de todas las formas que se te ha ocurrido, el día que sale a producción falla de todas las formas en las que no se te ha ocurrido. XD
Por muchas pruebas que hagas, los usuarios tienen (o tenemos) la increíble habilidad de hacer que las cosas fallen a pesar de todo.
Y luego, que la infraestructura aguante un pico de trabajo para el que seguramente esté dimensionada correctamente de forma teórica, pero que nunca se ha probado al 100%...

En fin, que yo por lo menos comprendo a los pobres y no me gustaría ser sysadmin de Blizzard hoy.

Ya nos hartaremos de jugar, tengamos un poco de paciencia...
Xampinan escribió:Voy a defender un poco a Blizzard:
Yo soy informático, y aunque a mucho menor nivel que lo que deben de manejar ellos, se lo que es hacer un lanzamiento a producción y que algo que está testeado y probado de todas las formas que se te ha ocurrido, el día que sale a producción falla de todas las formas en las que no se te ha ocurrido. XD
Por muchas pruebas que hagas, los usuarios tienen (o tenemos) la increíble habilidad de hacer que las cosas fallen a pesar de todo.
Y luego, que la infraestructura aguante un pico de trabajo para el que seguramente esté dimensionada correctamente de forma teórica, pero que nunca se ha probado al 100%...

En fin, que yo por lo menos comprendo a los pobres y no me gustaría ser sysadmin de Blizzard hoy.

Ya nos hartaremos de jugar, tengamos un poco de paciencia...

Falla por capacidad, acaso hacen las pruebas de stress correctamente? los hilos de cuantos usuarios son?? haran pruebas concurrentes deberian poner mas enfasis en eso en wow paso lo mismo tambien soy informatico por eso lo digo los clientes son lo mas pesados que hay a veces piden compensación por este tipo de fallas
Que salga ya por diossssss.
¿Meterán parche o ya estará todo descargado?
4400 oros esperando ser usados.

Ayer me vi un video de fr0d0b0ls0n, y comentaba que para tener un set con las cartas más o menos competitivas habría que abrir unos 170 sobres. Para el set completo decía que más o menos unos 240, si mal no recuerdo. Yo casi prefiero abrir menos y así tengo más objetivos que subir en el ladder que no me motiva mucho porque no tengo tiempo.
Tomaoslo con un poco de calma. Echad unas arenas para parar el mono. [sonrisa]
darkbarrabas escribió:Que salga ya por diossssss.

La actualizacion ya esta descargada, por eso se pueden usar las cartas en la arena.

Segun un tweet de las 15:53, aun faltan "unas horas" para que salga en Europa. Y yo que salgo mas pronto del curro para poder jugar, y de 20 a 23h estaré fuera de casa...
Supongo y espero que cambien el aspecto del menu principal y añadan alguna musica nueva para la partida...
xionvolt escribió:Supongo y espero que cambien el aspecto del menu principal y añadan alguna musica nueva para la partida...

Ni una cosa ni la otra, solo un tablero nuevo...
De hecho me gustaría saber si con la actualización al tablero nuevo se le cambia la música porque, justamente, la canción que en este vídeo suena como canción de fondo, está en el juego. Suena cuando en la tienda seleccionas que quieres comprar sobres de los nuevos (lo he comprobado en mi cuenta NA)

Pero está entera,con todas las partes. Me parecería una pedazo de estupidez meter una canción nueva SOLO para eso y no usarla en el tablero.

(Por cierto, si tenéis curiosidad, el pack de 60 sobres cuesta 63 euros)
Como se aprovechan de la conversión dólar/euro. ¡Vamos!, nada nuevo bajo el sol. [enfado1] Ya los podrían haber puesto a 60 (llevándose al bolsillo casi 4 euros de comisión).
Con respecto a las músicas, creo que no implementaron ninguna nueva ingame, o por lo menos fue lo que dijeron en el chat de Trump.

Yo tengo que salir y no vendré hasta la noche, así que a ver si de aquí a allá ya la han sacado. Me fastidia no haber abierto a estas alturas por lo menos los packs relativos al oro ahorrado, pero bueno, qué se le va a hacer.

Por cierto, vaya tela con los vídeos de la gente que se ha equivocado con los nuevos packs comprando los viejos. La verdad es que es una grandísima p..... A mí me pasa eso y me da algo. [carcajad]

Saludos.
hombre yo me esperaba esto de blizzard, es lo mas "normal" mirando sus antecedentes con wow, diablo, incluso el propio hearthstone, nunca van a espabilar, ya les ha pasado muchisimas veces, ni quejas de usuarios ni mierdas, se la pelan mientras la gente vaya pagando y poniendo el culo por delante,

por eso no me gasto un duro en esta compañia, ni me he gastado claro, los sobres son conseguidos por la diaria y arenas , paso de gastarme dinero en esta compañia, y mas en unos sobres de cartas [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]
A ver gente, un poco de calma, que os puede el ansia. Ya la pondrán en unas horas, echad una partida a otra cosa mientras ;)

Ayer me vi un video de fr0d0b0ls0n, y comentaba que para tener un set con las cartas más o menos competitivas habría que abrir unos 170 sobres. Para el set completo decía que más o menos unos 240, si mal no recuerdo. Yo casi prefiero abrir menos y así tengo más objetivos que subir en el ladder que no me motiva mucho porque no tengo tiempo.

"Para el set completo decía que más o menos unos 240" OMG [mad] vaya locura...
Gente a ver si alguno puede ayudarme. Tengo a Illidan dorado pero no le saco provecho ninguno, lo meti en el mazo de Kolento Paladin (que es el que mas uso y mas me gusta) pero lo hice por hacer. Y ahora me gustaria cambiarla por una de las legendarias nuevas, pero no sé por cual ¿Algun consejo?
KingSora escribió:Gente a ver si alguno puede ayudarme. Tengo a Illidan dorado pero no le saco provecho ninguno, lo meti en el mazo de Kolento Paladin (que es el que mas uso y mas me gusta) pero lo hice por hacer. Y ahora me gustaria cambiarla por una de las legendarias nuevas, pero no sé por cual ¿Algun consejo?

Si la vas a cambiar por las nuevas espera que pase un tiempo para ver como se asienta el meta game y entonces ya decides, ahora mismo hay cartas que parecen malisimas pero luego pueden ser dios, todo se vera.

Lo veo una tonteria, los mazos no van a cambiar de la noche a la mañana llenandose de cartas nuevas asi que no hara falta abrir tanto sobre a no ser que quieras hacerte uno 100% con cartas de la expansion, pero teniendo el 80% de las cartas viejas por poner un ejemplo lo mismo solo necesitas un 30% de las nuevas para tener un mazo competitivo y hasta que no se asiente el metagame en unos meses no se podra saber a ciencia cierta.
Oye que pasa con las arenas cuando salga la expansion, solo daran sobres nuevos? o podras elegir?
ByR escribió:Oye que pasa con las arenas cuando salga la expansion, solo daran sobres nuevos? o podras elegir?

Solo expansion.
Gaunt escribió:
ByR escribió:Oye que pasa con las arenas cuando salga la expansion, solo daran sobres nuevos? o podras elegir?

Solo expansion.

Tengo 3000 oros juntados, si me lo gasto todo en sobres tendre de la expansion tambien? Aunque lo recomendable sería gastarmelo todo en arenas.
pasnake escribió:hombre yo me esperaba esto de blizzard, es lo mas "normal" mirando sus antecedentes con wow, diablo, incluso el propio hearthstone, nunca van a espabilar, ya les ha pasado muchisimas veces, ni quejas de usuarios ni mierdas, se la pelan mientras la gente vaya pagando y poniendo el culo por delante,

por eso no me gasto un duro en esta compañia, ni me he gastado claro, los sobres son conseguidos por la diaria y arenas , paso de gastarme dinero en esta compañia, y mas en unos sobres de cartas [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]

Y cuantas horas le has echado al juego? No se vosotros, pero ya valoro mucho mas el tiempo.
Como dice el compañero informatico, se puede entender el problema de blizzard de una forma sencilla:

-Los servidores que usaran para battle net deben ser bichos millonarios, usando numeros amigables pongamos un supuesto de que tienen una capacidad de 100 personas, de media hay conectados 60 y cuando meten contenido sube a 120.

Les merece la pena ampliar los servidores para aguantar un pico de 120 que dura un par de dias? seamos honestos, la inversion no compensa puesto que somos tan idiotas que nos dejaremos la pasta igual, si fuesen los servers de un banco o una empresa importante cada minuto caido son millones de perdidas, en un juego solo se retrasa el tiempo que van a tardar en contar billetes.

Aun teniendo logica me parece una verguenza lo de siempre, europa la ultima y con precios abusivos u_u cuando jugaba al LoL idem, mantenimientos que en USA duraba dos horas aqui podian ser 12, cada vez que habia un torneo o parche importante findes enteros con lag constante, en USA al minimo problema regalando rp o skins, aqui podiamos pasar semanas con lag y nos daban un bono de PI, asi da gusto cawento

En fin hace mucho que blizz para mi perdio la categoria de empresa que mima sus productos, siguen haciendo grandes juegos para para mi las que quedan que hacen buenos juegos y los cuidan como si fuesen artesanales son Rockstar y Valve, la blizz de hace una decada era una maravilla, os imaginais poder tradear con las cartas? tener una subasta donde comprar/vender por oro o dinero real como hace valve con sus juegos?

Seria perfecto.. pero mejor poner un sistema abusivo de polvos arcanos donde necesitas 4 veces la cantidad que suelta una carta para crearla, si por estadistica se necesitan unos 240 sobres para tener todas las cartas nuevas significa que hay que gastarse 250 euros en 120 cartas, a msa de 2 euros la carta, vergonzoso.
63471 respuestas