Como dice el compañero informatico, se puede entender el problema de blizzard de una forma sencilla:
-Los servidores que usaran para battle net deben ser bichos millonarios, usando numeros amigables pongamos un supuesto de que tienen una capacidad de 100 personas, de media hay conectados 60 y cuando meten contenido sube a 120.
Les merece la pena ampliar los servidores para aguantar un pico de 120 que dura un par de dias? seamos honestos, la inversion no compensa puesto que somos tan idiotas que nos dejaremos la pasta igual, si fuesen los servers de un banco o una empresa importante cada minuto caido son millones de perdidas, en un juego solo se retrasa el tiempo que van a tardar en contar billetes.
Aun teniendo logica me parece una verguenza lo de siempre, europa la ultima y con precios abusivos u_u cuando jugaba al LoL idem, mantenimientos que en USA duraba dos horas aqui podian ser 12, cada vez que habia un torneo o parche importante findes enteros con lag constante, en USA al minimo problema regalando rp o skins, aqui podiamos pasar semanas con lag y nos daban un bono de PI, asi da gusto
En fin hace mucho que blizz para mi perdio la categoria de empresa que mima sus productos, siguen haciendo grandes juegos para para mi las que quedan que hacen buenos juegos y los cuidan como si fuesen artesanales son Rockstar y Valve, la blizz de hace una decada era una maravilla, os imaginais poder tradear con las cartas? tener una subasta donde comprar/vender por oro o dinero real como hace valve con sus juegos?
Seria perfecto.. pero mejor poner un sistema abusivo de polvos arcanos donde necesitas 4 veces la cantidad que suelta una carta para crearla, si por estadistica se necesitan unos 240 sobres para tener todas las cartas nuevas significa que hay que gastarse 250 euros en 120 cartas, a msa de 2 euros la carta, vergonzoso.