[HO] Hearthstone

Escorpio100 escribió:
Gaunt escribió:
ByR escribió:Oye que pasa con las arenas cuando salga la expansion, solo daran sobres nuevos? o podras elegir?

Solo expansion.

Tengo 3000 oros juntados, si me lo gasto todo en sobres tendre de la expansion tambien? Aunque lo recomendable sería gastarmelo todo en arenas.

Ahora mismo solo se consiguen sobres "clasicos" cuando salga la expansion la arena solo dara sobres de "expansion" y en la tienda cuando vayas a comprar tendras 2 sobres, uno que pondra "clasico" y otro que pondra "gvg" por lo tanto podras comprar el que te de la gana.
Amano Jacu escribió:
pasnake escribió:hombre yo me esperaba esto de blizzard, es lo mas "normal" mirando sus antecedentes con wow, diablo, incluso el propio hearthstone, nunca van a espabilar, ya les ha pasado muchisimas veces, ni quejas de usuarios ni mierdas, se la pelan mientras la gente vaya pagando y poniendo el culo por delante,

por eso no me gasto un duro en esta compañia, ni me he gastado claro, los sobres son conseguidos por la diaria y arenas , paso de gastarme dinero en esta compañia, y mas en unos sobres de cartas [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]

Y cuantas horas le has echado al juego? No se vosotros, pero ya valoro mucho mas el tiempo.

Quiero creer que aquí todos jugamos por diversión. El tiempo no importa.
Creo que la putada de todo esto es...

-Que quizás hoy no salga la expansión.

-Que si finalmente sale también petarán los servers para los europeos.

-Que todos sabíamos que ocurriría esto.

Saludos y toneladas de paciencia.
Amano Jacu escribió:
pasnake escribió:hombre yo me esperaba esto de blizzard, es lo mas "normal" mirando sus antecedentes con wow, diablo, incluso el propio hearthstone, nunca van a espabilar, ya les ha pasado muchisimas veces, ni quejas de usuarios ni mierdas, se la pelan mientras la gente vaya pagando y poniendo el culo por delante,

por eso no me gasto un duro en esta compañia, ni me he gastado claro, los sobres son conseguidos por la diaria y arenas , paso de gastarme dinero en esta compañia, y mas en unos sobres de cartas [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]

Y cuantas horas le has echado al juego? No se vosotros, pero ya valoro mucho mas el tiempo.

Opino igual. El farmeo que propone blizzard en sus juegos es trabajo encubierto xdd.

Con respecto al retraso... Pues es lo de siempre. Sólo podemos ejercer un derecho en este caso: no consumir su producto. Eso no sucederá. Ellos lo saben. Fin de la historia.
Cody_Travers escribió:Pero no salia hoy?

Debido a los problemas en el server americano han retrasado el lanzamiento en europa para evitar esos mismos problemas. Explicación oficial.
Segun el cliente de Battle.net, se va a hacer un mantenimiento de 21:00 a 22:00. Imagino que despues de ese mantenimiento estara la expansion lista.
Mierda ya no deja entrar, se me ha quedado colgado justo cuando estaba configurando la baraja de una arena
MANTENIMIENTO DE 9 A 10

Imagen
Recuerdo los 3 o 4 días que estuvo Diablo 3 caído en su lanzamiento. Qué recuerdos. Grande Trollzzard.
OMG habeis visto la sinergia de shadow madness con el esbirro que transforma a otro en uno de su mismo coste? Robas un eructador lo estrellas contra algo con menos de 5 de ataque y le transformas, en total 3 daños un esbirro 3/2 y otro de coste 5 que son esbirros muy tochos la mayoria.
Goncatin escribió:Ya esta?

esto va para horas, cuando funcione la tienda o el juego entonces petara el servidor xDDD

Los tios estos frikis que se dedican a poner videos en twitch y cosas de esas tiene que estar tirandose de los pelos de no poder jugar , estan perdiendo ellos dinero y clientes tambien , jajaja, vaya tela,
Goblins vs Gnomes will soon be unleashed upon Europe! Preparation for its arrival has already begun, and Hearthstone will be undergoing maintenance starting at 9:00 p.m. CET. We expect maintenance to complete within a few hours.

Please keep an eye on this thread for further updates as the launch commences, and we sincerely thank you all for your patience.

Me cago en su puta madre, iros al carajo Blizzard. Explotad ya.
Acabo de llegar pensando en comprar lo primeros sobres pero veo que todavía nada. [facepalm]
Pues nada, a seguir esperando. [maszz]

Saludos.
Me meo con los vídeos de los que se gastan 60 napos en cartas viejas por ser tan ansias de no mirar lo que compran [qmparto]
Los que os quejais tanto os sugiero que no volvais a jugar al juego, es lo mejor si estais en contra de blizzard.

De nada sirve que os quejeis y luego volvais al juego aunque no gasteis nada, ya que por el simple hecho de jugarlo ya haceis algo que les beneficia.

Pero estoy seguro que los que se cagan en blizzard nada más este el juego irán directos a jugar....
"A few hours", respuesta comodín por excelencia! XD
Lo sacarán a las 23:59 y así nadie podrá decirles que no cumplieron! (Eso espero al menos) [+furioso]
tyranus_22 escribió:Los que os quejais tanto os sugiero que no volvais a jugar al juego, es lo mejor si estais en contra de blizzard.

De nada sirve que os quejeis y luego volvais al juego aunque no gasteis nada, ya que por el simple hecho de jugarlo ya haceis algo que les beneficia.

Pero estoy seguro que los que se cagan en blizzard nada más este el juego irán directos a jugar....

No voy a dejar de jugar a un juego por la incompetencia de la empresa que lo gestiona.

Pero si me pienso qeujar de todas sus incompetencias
tyranus_22 escribió:Los que os quejais tanto os sugiero que no volvais a jugar al juego, es lo mejor si estais en contra de blizzard.

Pero aver, si se están cagando en los muertos de blizzard precisamente por que no pueden jugar, ¿Qué lógica tiene lo que dices?
Acabo de llegar a casa. GvG OUT BOYZ?
GaldorAnárion escribió:Acabo de llegar a casa. GvG OUT BOYZ?

Si galdor, sólo tienes que reiniciar el cliente ;) .

yo acabo de llegar y los servidores de autentificación estan petados

sospecho que GvG is out
petado no, lo siguiente

casi que espero un par de horas para comprar y disfrutar de mis sobres nuevos sin este lag
Si alguien va a abrir 100 sobres o más que lo grabe!!
GaldorAnárion escribió:Si alguien va a abrir 100 sobres o más que lo grabe!!

yo solo 30, mi farm no da pa mas

twitch esta petado de gente abriendo +200 packs live
buitragosoft escribió:

algun link?
buitragosoft escribió:

o alguien que compre 30 sobre y lo suba xD es muy caro abrir 100 sobres
Zhorknet escribió:

Si galdor, sólo tienes que reiniciar el cliente ;) .

JUASSSSSSSSSSSSSSSSSS xDDDDDDDDDDDDDDDDDD

El juego está de mantenimiento, ni paco entra ahora mismo.
A ver si hay suerte con los sobres! [sonrisa]
Ya no va! No me dejo ni entrar a abrir sobres. Si a comprarlos...
Saturadísimo xDDDDDDDDDDD

He comprado 10 sobres, y no me ha dado tiempo ni a abrirlos todos.

PERO.

Imagen

[sonrisa]
Acabo de llegar a casa y ni se me abre el battle.net [+furioso]
yo no puedo ni loguear y ya estais sacando legendarias? [beer]

seguimos sin poder ni loguear
Yo lo intentaré en unas horitas. Ahora irá horrible.
Para lo que he esperado, un poco más no me hará daño. [carcajad]

Saludos.
Acabo de entrar. Abriendo mis sobres me hayo. Ojala toque alguna legendaria
yo estoy intentando entrar, en cuanto esto me deje me compraré unos 28 sobres con todo el oro que tengo y que la suerte hable, como mínimo espero una legendaria }:/
Tenía para 30 sobres y en el primero que abro me ha salido Neptulón jajaja

Luego el juego me ha echado mientras abría un sobre...
como se compra con oro en masa?
bibbo escribió:como se compra con oro en masa?

Tienes que darle varios clics a la casilla del oro para que te deje meter cuántos quieres.

GaldorAnárion escribió:@BSTCloud GZZZZ XD

Te la dedico, que lo sepas [poraki] [poraki] [poraki]
que mierda: 3 sobres -> 2 rey de las bestias y 3 gnomo de relojeria.

Creo que abro uno mas y me voy a la piltra
Bueno, abri 20 sobres, un monton de repetidas... pense que me iba a dar algo por no salirme nada interesante y en el ultimo me salio este chalado:

Imagen

El robot ese, plasta insoportable (1/2 escudo divino) me toco 6 veces...y el aguilucho(5/4) 5 veces, el murloc pisacharcos 4 veces, el osito adorable 4 veces (una de ellas dorada...)

No me llega a salir la legendaria y me tiro de los pelos. [+furioso]
63471 respuestas