[HO] Hearthstone

Owned!, no había caido.
¿Se sabe cuando sale para Android? Sé que este mes, pero ¿fecha concreta?
Pues ni idea. Lo ideal sería que saliera junto con la expansión, aunque lo dudo mucho, pero bueno, creo que no se demorará mucho más.

Saludos.
Cuanto se supone que falta para que se lance en EEUU?
Yo estoy pendiente de twitch y muchos siguen con las arenas. Algunos jugadores han puesto en el título de su stream que nada más saquen la expansión dejarán las arenas para ponerse con ella (abriendo sobres a mansalva). Hay uno que va a abrir 421 (eso pueden ser tranquilamente 2 horas y media abriendo sobres). [carcajad] :O
No creo que falte mucho, a no ser que esperen a la 1 de la mañana (hora española peninsular) para sacarla a la vez en ambas regiones.

Saludos.
Personajepr escribió:Yo estoy pendiente de twitch y muchos siguen con las arenas. Algunos jugadores han puesto en el título de su stream que nada más saquen la expansión dejarán las arenas para ponerse con ella (abriendo sobres a mansalva). Hay uno que va a abrir 421 (eso pueden ser tranquilamente 2 horas y media abriendo sobres). [carcajad] :O
No creo que falte mucho, a no ser que esperen a la 1 de la mañana (hora española peninsular) para sacarla a la vez en ambas regiones.

Saludos.

Yo también sigo twitch supongo que te refieres a AmazHS que tiene más de 50.000 viewers ahora mismo una locura... Por otro lado no creo que esperen a las 00:00 de Europa... Vaticino petada de servers seguro no sé si esperar a mañana por la tarde para abrir sobres y evitar sorpresas como las que hubieron en el lanzamiento de Naxxramas.
Los sacerdotes molan , pero sus partidas me desesperan, siempre acabo sin cartas y las partidas se me hacen eternasssssssssss

Los yankyes ya estan jugando a la expansion no?
Mantenimiento de 1 a 2 de la mañana. Tendremos las cartas 6 horas después que los americanos...

EDIT: Amaz va a abrir 420 sobres. Ya va por 55.000 viewers [+risas]
Sí, Noxious va a abrir 421 (yo creo que para abrir más que Amaz [carcajad]) y luego el resto va a abrir otro tanto.
57.000 y subiendo.

Saludos.
Parece que han petado los servidores....se están pasando al europeo! [mad] Veremos si nos llega a nosotros esta noche! [toctoc]

Edit: Por lo visto lo retrasan una hora más por mantenimiento, hasta las 21:00 españolas nada
Edit2: Otra hora más?? Blizz please ratataaaa Me da que todo este tiempo se acumula para la salida en EU, dicen que hasta que no sea estable en NA no lo irán soltando al resto del mundo
Ya ha salido en NA.
Bufffffff!!!!
¿Ahora se pueden comprar 60 sobres de golpe?
Ya esta amaz intentando comprar sobres de GvG, pero no lo consigue... Ademas veo un nuevo pack de 60 sobres por 70$, supongo que aqui tambien lo haran por unos 60€, vale la pena si vas a pillar muchos sobres.
Entonces hasta mañana nada no? Y yo con las ganas de pulir los 2000 de oro que tengo ahorrado para sobres. [plas]
Pensais que deberia de ir gastando polvos y oro? Que os parece? XD
Imagen

Imagen

No se si comprar sobres de GvN o seguir comprando arenas.
Por otra parte no me gusta desencantar cartas sobrantes.

Fijaos: por no hacerlo, acabo de desencantar 1 subastador y otro de oro + 4 bengalas, que me han dado una barbaridad de polvo. JAMAS desencanto hasta que nerfean o bufean cartas.
25 sobres del gold que tenía ahorrado, y me sale el Bolvar dorado [+risas] la peor legendaría de clase joder mi suerte, a pensarle si la desencanto para crearme al Tyrion.

25 raras, 6 épicas y la legendaría dorada.

Ahora compraré el nuevo pack de 60 sobres a ver como me va [360º]

----

Joder me da error la tienda no me deja comprar con la tarjeta, habrá que esperar :-|
Lo de Amaz me ha dado hasta pena. Todo emocionado para abrir los sobres y resulta que no ha podido. Se le ha bloqueado el pago y no ha podido hacer nada. Según comentaba se sentía horriblemente mal y no es para menos.

Que guapo lo de Mal'Ganis cuando ataca (legendaria de brujo). Dice con voz de ultratumba a lo Jaraxxus: ¡¡YO SOY ETERNO!! Jajajaja, Épico.

Saludos.
A mi también me da mucha pena que un tio que este mes va a ganar más de 1000$ SÓLO de los suscriptores, sin contar lo que le pague twitch por la publicidad, no pueda gastarse 420$ en sobres, jejeje [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Tiene que ser una putada la verdad xd, están perdiendo pasta por la inutilidad de Blizzard
GaldorAnárion escribió:A mi también me da mucha pena que un tio que este mes va a ganar más de 1000$ SÓLO de los suscriptores, sin contar lo que le pague twitch por la publicidad, no pueda gastarse 420$ en sobres, jejeje [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Tiene que ser una putada la verdad xd, están perdiendo pasta por la inutilidad de Blizzard

Teniendo en cuenta donde vive es dinero, pero bueno, a mi me hace mucha gracia verlo.
En serio, han retrasado el mantenimiento por segunda o tercera vez, yo que se, ahora es de 3 a 4. La madre que los parió, imposible jugar esta noche.

Y llevo desde las 10 intentando entrar en NA y ni de coña, el juego está roto por todos lados, Blizzard la ha liado más que en Naxxramas con esto.
Pues vaya p...... Espero que la saquen, aunque sea, después del mantenimiento y no lo dejen para bien entrado el día (tengo la mañana libre).

Saludos. :(
Por cierto Trump jugando con la legendaria "fail" y de momento siempre le saca unos stats tochos.
Pues sí, la acaba de sacar con un 10/7 y con ella se ha cargado a un Tyrion. [carcajad]
Vale que no es de las mejores, pero se le puede sacar partido.

Saludos.
Qué rabia lo del mantenimiento, yo que pensaba esperar a las 2 para fundir el oro. Nunca había acumulado tanto y estoy deseando gastarlo de una vez jaja
Ya te digo. Yo tengo reunidos unos 7200 de oro lo que darían para 72 sobres + los 3 de regalo harían 75.
Toca esperar. A ver a qué precio dejan los 60 sobres en Europa. Supongo que costando 70 dólares en NA, aquí los dejan a 65 euros y lavada de manos en toda regla (espero que no). Lo suyo o lo correcto sería un máximo de 60 (y a ese precio se seguirían llevando un plus. 70 dólares hoy en día equivalen a unos 56 euros).

Saludos.
porque esta cerrada la tienda? ya hay problemas de Blizzard?
pasnake escribió:porque esta cerrada la tienda? ya hay problemas de Blizzard?

tipica avalancha del dia de salida de expansión y servidores petados

ya paso con naxramas por ejemplo

yo solo tengo para 30 sobres pero ni todo el hype del mundo me haría gastarme dinero real en sobres
Hay problemas con la compra de sobres, se quedan pilladas, por eso han cerrado la tienda.
Eso les pasa porque son un completo desastre. Pasó lo mismo con Naxx y por lo visto no aprendieron nada de nada. En fin, chapuzas no, lo siguiente. No me quiero ni imaginar todas las compras congeladas que se han quedado. [facepalm]
Miedo da comprar con dinero real (y habla uno que en Naxx no tuvo el más mínimo problema).

Saludos.
Pues mi plan es acumular sobres, hasta 100 minimo! y hacer solo arenas [qmparto] [qmparto]

Edit: Bueno mañana poned que os ha caido en los 3 sobres gratis!! XDXD
Seguimos igual...y yo que tenía la mañana libre...
Yo ayer abrir el sobre de rigor con la arena que regalaban y me salieron dos legendarias en el mismo sobre!!
La primera era Maestro manitas Sobrechispa, y la segunda Mago sangriento Thalnos!!!

PD: Gracias Amano por la corrección... no se puede estar trabajando pensando en Hearthstone!!
ToTi escribió:Yo ayer abrir el sobre de rigor con la arena que regalaban y me salieron dos épicas en el mismo sobre!!
La primera era Maestro manitas Sobrechispa, y la segunda Mago sangriento Thalnos!!!

Será dos legendarias, menuda potra, aunque el manitas no se juegue...

Yo tengo 3300 de oro y una mision de 60 pendiente, espero que por la tarde cuando llegue a casa ya está la expansion para fundirlo todo.
Ahora mismo sigue inactivo aún, ¡habrá que esperar!
Yo he probado esta mañana antes de salir para el curro y aún nada :(

A ver si luego a la noche se puede jugar o es imposible...
Aún no está la expansión disponible en EU.
Pero abro los sobres en NA por probar.

Y qué me encentro.

Imagen

Repito: en la cuenta de NA que nada más que uso para jugar arenas donde no tengo una mierda.
La legendaria que me quería craftear el primer día.

Tu puta madre Blizzard.
BSTCloud escribió:Aún no está la expansión disponible en EU.

Y qué me encentro.

Imagen

Repito: en la cuenta de NA que nada más que uso para jugar arenas donde no tengo una mierda.

Tu puta madre Blizzard.

En serio querías craftearte "eso"?XD
Kuraime18 escribió:En serio querías craftearte "eso"?XD

"eso" es bastante bueno, tiene mucho potencial aunque sea muy random, pero yo no lo craftearía.
Kuraime18 escribió:
BSTCloud escribió:Aún no está la expansión disponible en EU.

Y qué me encentro.

Imagen

Tu puta madre Blizzard.

En serio querías craftearte "eso"?XD

Me parece divertidísima de jugar! Estoy deseando hacerme un mazo de robots...el golem me parece que va a ser muuuuy importante en ellos
A ver que sea divertida no te lo quita nadie, pero competitiva no lo es por el mero hecho de ser tan random.

En fin no se, yo antes me crearía la del sacerdote o la del guerrero.
Kuraime18 escribió:A ver que sea divertida no te lo quita nadie, pero competitiva no lo es por el mero hecho de ser tan random.

En fin no se, yo antes me crearía la del sacerdote o la del guerrero.

Yo tengo bastante claro que las primeras que crafteare seran las de sacerdote y warlock, la del guerrero tambien es de las mejores pero no tengo intencion de jugarlo.

El tiempo dira si esta es competitiva, pero en un mazo de mechs puede tener sentido, con el pool de legendarias que hay hará un buen negocio la mayoria de las veces.

Las que no me gustan son las de coste 4 y 6 que invocan bichos de coste 2 y 4 porque tienen muy poca vida, y hay muchos bichos con ese coste que solo son buenos por su battlecry. Ayer vi a Trump jugarlas en un mazo de paladin, y casi nunca saco nada de provecho, una vez el murloc tidehunter (el 2/1 que saca otro murloc 1/1, sin él claro, por ser battelcry) y otra el murloc 2/1 con cargar (inutil que cargue pues salió en el turno del otro).
Este es el momento en el que todos nos equivocamos sobre el potencial de las cartas (salvo de las que de cajón son una chetada como Vol'jin) y dentro de 3 meses nos damos cuenta de lo equivocados que estábamos XD pero yo creo que el golem es una chetada y lo van a llevar muchos mazos de control.

¡Ah! Y es que no me gusta crear legendarias de clase, la única que he crafteado es Grommash. Las cartas neutrales entran en todos lados.
A ver si me podéis echar una mano... Juego bastante pero no soy nada "pro" (llego a 11 en temporada regular y en la arena me como la mierda normalmente)
Normalmente uso un mazo de druida de control y otro de sacerdote de control con los zombis... Bueno, a lo que iba:
Tengo más de 2000 de líquido y quería hacerme una legendaria, teniendo en cuenta que me encanta jugar a controlar la mesa y que tengo de legendarias (sin contar las de naxx y murlok):
-Grommash, Eremita, Nat, Ragnaros (la única que uso) y Malygos (wtf?)

Cuál me recomendáis hacerme? Me espero a los robotitos?
Si te gusta sacerdote, sea cual sea, 100% Sylvanas. Y no creo que cambie esto con el tiempo, pero por si acaso espera.
tinako escribió:A ver si me podéis echar una mano... Juego bastante pero no soy nada "pro" (llego a 11 en temporada regular y en la arena me como la mierda normalmente)
Normalmente uso un mazo de druida de control y otro de sacerdote de control con los zombis... Bueno, a lo que iba:
Tengo más de 2000 de líquido y quería hacerme una legendaria, teniendo en cuenta que me encanta jugar a controlar la mesa y que tengo de legendarias (sin contar las de naxx y murlok):

Sylvanas, Cairne o esperar a la expansión. Aunque Cairne y Sylvanas van a seguir jugándose, son una apuesta segura.
tinako escribió:A ver si me podéis echar una mano... Juego bastante pero no soy nada "pro" (llego a 11 en temporada regular y en la arena me como la mierda normalmente)

Si juegas priest yo me haria voljin que sale hoy mismo, pero como dice BSTcloud, con sylvanas nunca te equivocarás porque es de las mejores y cabe en muchos mazos aparte de priest.
Si la verdad el sacerdote me encanta jugarlo por lo divertido que es el mazo que uso...pero de competitivo no tiene nada xD. Lo comparto y me decis:
Sacerdote:
- Círculo de sanación x2
- Fuego interno
- Palabra de poder: escudo x2
- Clériga de Villanorte x2
- Zombi Destripado x2
- Palabra de sombras: dolor
- Acaparador de botín
- Trepadora embrujada x2
- Palabra de sombras: muerte
- Cultor Oscuro x2
- Señor de la muerte
- Barón Osahendido
- Defensor de Argus x2
- Sacerdotisa Auchenai x2
- Nova sagrada x2
- Eructador de lodo x2
- Feujen
- Stalag
- Ragnaros
- Control Mental

Obviamente gira alrededor de las sacerdotisas, baron, zombis y circulo de sanacion...pero no siempre sale todo tan bien claro. También tengo a feujen, stalag y ragnaros para palabras mayores
Aunque ese mazo tenga -10 de competitividad, Sylvanas sigue siendo tu carta xDDDD

Cambios que yo haría:
-1 fuego interno.
-1 señor de la muerte (es basura, admitámoslo, a mi me habría gustado que funcionase pero no :( )

+1 Sylvanas
+1 Cabal/Demencia oscura (a elegir)

Solo con esas dos cartas vas a ganar un montón más de partidas.

PERO AUN ASÍ espérate a la expansión.
BSTCloud escribió:Aunque ese mazo tenga -10 de competitividad, Sylvanas sigue siendo tu carta xDDDD

Cambios que yo haría:
-1 fuego interno.
-1 señor de la muerte (es basura, admitámoslo, a mi me habría gustado que funcionase pero no :( )

+1 Sylvanas
+1 Cabal/Demencia oscura (a elegir)

Solo con esas dos cartas vas a ganar un montón más de partidas.

PERO AUN ASÍ espérate a la expansión.

Gracias, realmente el fuego interno lo uso con el señor de la muerte...así que se irían los dos juntos, si. Ya te digo que no es competitivo...pero en el turno 6 hacer más de 20 daños con el barón, los zombis y sacerdotisa, no tiene precio xD.
Me esperaré a catar los robots unas tandas a ver que tal.
tinako escribió:Si la verdad el sacerdote me encanta jugarlo por lo divertido que es el mazo que uso...pero de competitivo no tiene nada xD. Lo comparto y me decis:
Sacerdote:
- Círculo de sanación x2
- Fuego interno
- Palabra de poder: escudo x2
- Clériga de Villanorte x2
- Zombi Destripado x2
- Palabra de sombras: dolor
- Acaparador de botín
- Trepadora embrujada x2
- Palabra de sombras: muerte
- Cultor Oscuro x2
- Señor de la muerte
- Barón Osahendido
- Defensor de Argus x2
- Sacerdotisa Auchenai x2
- Nova sagrada x2
- Eructador de lodo x2
- Feujen
- Stalag
- Ragnaros
- Control Mental

Obviamente gira alrededor de las sacerdotisas, baron, zombis y circulo de sanacion...pero no siempre sale todo tan bien claro. También tengo a feujen, stalag y ragnaros para palabras mayores

Yo quitaria al osahendido que casi nunca funciona, depende demasiado de los combos con otras cartas, y tambien quitaria fuego interno y el señor de la muerte. Feugen y Stalagg los quitaria por el mismo motivo. Con tanto deathrattle yo me planteria el undertaker, aunque no acabo de ver a las trepadoras embrujadas, antes llevaria dos acaparadores de botin. Yo pondria por lo menos 1 sacerdotisa cabal y 1 shadow madness.

De todos modos, hoy sale la expansion y hay que replantearse los mazos de priest desde 0 porque los bichos de -2 al daño son buenisimos y comban de fabula con palabra dolor, cabal y shadow madness, aparte del voljin pero esa es legendaria y no todo le mundo la va a tener el primer dia.
63471 respuestas